593 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 13 de Noviembre de 2019. (Página 10)

Mesa giratoria para una máquina herramienta.

(13/11/2019) Mesa giratoria para una máquina herramienta, estando prevista una unidad de estator y una unidad de rotor giratoria al menos alrededor de un eje (R) de giro, incluyendo la unidad de rotor al menos una unidad de recepción para la recepción de una pieza de trabajo, estando prevista una primera unidad de cojinete para montar la unidad de rotor en la unidad de estator, estando previsto un accionamiento por motor electromagnético para el accionamiento por motor de la unidad de rotor, presentando la unidad de rotor, al menos en el área del accionamiento por motor y/o de la primera unidad de cojinete, al menos un dispositivo (14 a 19)…

Mecanismo de seguridad para recipientes.

(13/11/2019) Parte superior de recipiente que comprende: a. un elemento de parte superior de recipiente que comprende al menos una pista (2220a, 2220b) sobre una superficie de arriba del mismo y un sellador que sella una abertura en la superficie de arriba; y b. un elemento deslizante que tiene un mecanismo de sellado, pudiendo deslizarse dicho elemento deslizante a través de dicha al menos una pista (2220a, 2220b) y estando colocado de tal manera que el deslizamiento del elemento deslizante sobre dicha al menos una pista (2220a, 2220b) en una dirección elimina el sellado de dicho sellador , formando la abertura en la superficie de arriba del…

Polipéptidos de amilasa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(13/11/2019). Solicitante/s: Dupont Nutrition Biosciences ApS. Inventor/es: KRAGH,KARSTEN,MATTHIAS, KELLET-SMITH,ANJA HEMMINGSEN, MIKKELSEN,RENÉ, MEJLDAL,RIE, JENNER,RIKKE L. BUNDGAARD. Clasificación: C12N9/28, C12P19/14.

Un polipéptido que tiene actividad amilasa que comprende una secuencia de aminoácidos que tiene al menos 65% de identidad de secuencia con la secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 1, y en donde el polipéptido comprende una sustitución de aminoácido en la posición 205, con referencia a la numeración de la posición de la secuencia mostrada como SEQ ID NO: 1, en donde el polipéptido tiene una termoestabilidad mejorada comparada con la amilasa de la SEQ ID NO: 1.

PDF original: ES-2770793_T3.pdf

Toma eléctrica provista de medios de identificación.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(13/11/2019). Solicitante/s: LEGRAND FRANCE. Inventor/es: Chaumeny,Jean-Luc, VALADAS,VINCENT. Clasificación: H01R13/66, G02B6/38, H01R13/703, H01R103/00, H01R13/717, H01R105/00.

Toma eléctrica (100C) que presenta unas características intrínsecas dadas para adaptarse a suministrar permanentemente sin ser dañada una señal eléctrica que presenta una intensidad máxima determinada, y que comprende un mecanismo de aparellaje (150C) y un embellecedor (142C) aplicado sobre la parte delantera de un zócalo del mecanismo de aparellaje (150C) y que forma un pocillo de recepción, caracterizada por que comprende unos medios de identificación (130C) adaptados para comunicarse o para cooperar con un enchufe eléctrico para generar una señal de control representativa de dicha intensidad máxima de dicha señal eléctrica suministrada por la toma eléctrica sin ser dañada, en la que dichos medios de identificación (130C) comprenden dos imanes (133C) llevados por el zócalo del mecanismo de aparellaje (150C) y dispuestos según unas direcciones simétricas con respecto a un eje central (AC) de la toma eléctrica (100C).

PDF original: ES-2770973_T3.pdf

Cimentación para una turbina eólica.

(13/11/2019) Estructura compuesta para una cimentación por pilotes para anclar una estructura de torre en el suelo, en particular un aerogenerador, en particular un aerogenerador marino, con un pilote hueco que se inserta en el suelo en el lugar de instalación de la estructura de la torre, además con un poste de esquina que está unido o se puede unir con la estructura de la torre y que está dispuesto por el lado de unión dentro del pilote , así como con una zona de unión (VB) en la que el pilote y el poste de esquina se unen firmemente entre sí mediante el relleno y el endurecimiento de una masa compuesta, estando dispuesto de manera fija en la zona de unión (VB)…

Tapa de recipiente que comprende una lengüeta de amortiguación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/11/2019). Solicitante/s: SULO France. Inventor/es: TROTON,JEAN. Clasificación: B65F1/16.

Contenedor que comprende una cuba y una tapa móvil entre una posición abierta y una posición cerrada, comprendiendo dicha tapa un borde inferior inscrito sustancialmente en un plano (P) y destinado a entrar en contacto con un collarín superior de la cuba cuando dicha tapa está en la posición cerrada caracterizado porque la tapa comprende al menos una lengüeta flexible que se extiende desde la pared de la tapa entre dos muescas formadas a partir del borde inferior de la tapa , y que comprende una línea de contacto paralela al borde inferior de la tapa , destinada a apoyarse sobre el collarín , y dispuesta a una distancia dada (d) por debajo del plano (P) en el que está inscrito el borde inferior de la tapa.

PDF original: ES-2771348_T3.pdf

Disposiciones y métodos de las mismas para procesamiento de video.

(13/11/2019) Un codificador de video para codificar una imagen actual que pertenece a un nivel temporal identificado por un identificador temporal, comprendiendo el codificador una unidad para determinar un conjunto de imágenes de referencia, RPS, para la imagen actual que indica imágenes de referencia que se mantienen en una memoria intermedia de imagen decodificada, DPB, cuando se decodifica la imagen actual, y caracterizado por una unidad de control RPS configurada para garantizar que el RPS de la imagen actual no incluye ninguna imagen que tenga una identificación temporal mayor o igual que la identificación temporal de la imagen actual cuando la imagen actual…

Sistema de videovigilancia autorreparable.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(13/11/2019). Solicitante/s: Carey, James. Inventor/es: CAREY,JAMES. Clasificación: H04N7/18, H04N5/77, H04N21/2347, G06F21/55, G06F21/78, H04N21/2743.

Un método para configurar un dispositivo informático en una red de al menos una cámara de vigilancia , caracterizado por los siguientes pasos: almacenamiento, en una cámara de vigilancia , un archivo de datos de configuración relacionado con una primera grabadora de video en red ; determinar, mediante una segunda grabadora de video en red a configurar, si la cámara de vigilancia ha almacenado en ella el archivo de datos de configuración; y en respuesta a una determinación de que la cámara de vigilancia ha almacenado en el mismo archivo de los datos de configuración, la transferencia de datos a partir de los datos de configuración archiva a la segunda grabadora de red para habilitar la configuración de la segunda grabadora de vídeo de red como reemplazo del primer grabador de video en red , en base a los datos del archivo de datos de configuración almacenados en la cámara de vigilancia.

PDF original: ES-2772499_T3.pdf

Sistema de capas para células solares de película delgada con una capa de amortiguación de naxinisyclz.

Sección de la CIP Electricidad

(13/11/2019). Solicitante/s: (CNBM) Bengbu Design & Research Institute for Glass Industry Co., Ltd. Inventor/es: JOST, STEFAN, DALIBOR,THOMAS, PALM,JÖRG, HAPP,THOMAS, POHLNER,STEPHAN, DIETMÜLLER,ROLAND. Clasificación: H01L31/18, H01L31/032, H01L31/0392.

Sistema de capas para células solares de película delgada , que comprende: - una capa de absorción que contiene un semiconductor compuesto de calcogenuro, - una capa de amortiguación , que está dispuesta sobre la capa de absorción , en el que la capa de amortiguación contiene NaxIn1SyClz con 0,05 ≤ x < 0,2 o 0,2 < x ≤0,5, 0,6 ≤ x/z ≤ 1,4 y 1 ≤ y ≤ 2 en el que la capa de amortiguación contiene una proporción de oxígeno ≤ 10 % atómico y/o una proporción de cobre ≤ 10 % atómico, en el que la capa de amortiguación contiene proporciones de otros elementos además del sodio, cloro, indio, azufre, oxígeno y cobre de ≤ 1% atómico.

PDF original: ES-2772449_T3.pdf

Lanza flexible para el maquinado o inspección de una placa tubular de una caldera.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/11/2019). Solicitante/s: Framatome GmbH. Inventor/es: ALAZ,ZAFER. Clasificación: F22B37/48, F22B37/00.

Lanza flexible para trabajar o inspeccionar una placa tubular de un generador de vapor, que comprende una primera banda de un material metálico y flexible y una segunda banda de un material metálico y flexible, con dicha segunda banda siendo dispuesta sobre la primera banda en la dirección longitudinal (L) y en la que al menos la segunda banda comprende una formación que se extiende en la dirección longitudinal (L) para recibir una línea de suministro para un cabezal de procesamiento o inspección dispuesto en el extremo libre de la lanza flexible , y en la que la primera banda se conecta a la segunda banda de modo tal que un lado abierto de la formación que forma un canal guía está cubierto por la primera banda , caracterizada por el hecho de que al menos una región de borde de la lanza flexible que se extiende en la dirección longitudinal (L) solo se forma a partir de la primera banda o la segunda banda.

PDF original: ES-2772694_T3.pdf

Método y sistema para la producción de energía con eficiencia mejorada.

(13/11/2019) Un método para calentar un flujo de gas de recirculación que comprende: pasar un flujo G de gas a una presión P1 y a una temperatura T1 a través de un intercambiador de calor recuperativo de manera que el flujo de gas se enfríe a una temperatura T2 que es menor que T1; separar el flujo G de gas en una primera fracción G1 y una segunda fracción G2; comprimir la fracción G1 del flujo de gas a una presión P2 que es mayor que P1; comprimir la fracción G2 del flujo de gas a una presión P3 que es mayor que P1 para calentar la fracción G2 del flujo de gas a una temperatura T3 que es mayor que T2; retirar el calor de la fracción G2 del flujo de gas comprimido; …

Unidad de pulverización, módulo compacto de pulverización que incluye dicha unidad, y sistema de pulverización y control que incluye una pluralidad de dichos módulos.

(13/11/2019) Unidad de pulverización para la pulverización de un líquido en forma de gotitas para el tratamiento de un objetivo , como por ejemplo, un seto vegetal, comprendiendo dicha unidad de pulverización una tobera formada por un conducto que se extiende a lo largo de un eje longitudinal (X) que delimita interiormente un espacio interior principal (1c) y que está abierto en sus extremos para formar una abertura de entrada de aire (1a) y una abertura de salida de aire (1b), alojándose en el espacio interior principal (1c) al menos un atomizador rotativo montado de forma que rote en torno a un primer eje de rotación (X1), unos medios de transporte para transportar…

Títere sonoro.

(13/11/2019) Un títere de mano que tiene capacidad de generación de sonido en tiempo real, en donde dicho títere de mano comprende: una parte de cuerpo que incluye una parte de cuello , una parte de cabeza y una parte de boca ; una pluralidad de componentes electrónicos que detectan una serie de movimientos del títere de 5 mano por parte de un usuario y generan una señal en función de dichos movimientos; una placa de circuito principal que se comunica con la pluralidad de componentes electrónicos, en donde la señal recibida de uno o más de dicha pluralidad de componentes electrónicos en la placa de circuito principal se procesa para transmitirse en función de…

Proceso para controlar el flujo de aire y las fugas de aire entre dos cámaras de horneado.

(13/11/2019) Un proceso para hacer funcionar un horno que comprende: - una primera cámara y una segunda cámara , que están separadas por un medio de separación , - comprendiendo cada cámara un tambor rotativo , - una cinta transportadora para guiar los productos desde la entrada , a través de estas cámaras , hasta la salida , - donde la cinta transportadora está guiada alrededor de cada tambor en un trayecto helicoidal y donde la cinta transportadora entra en el horno a través de la entrada mediante una sección de cinta recta y sale del horno a través de la salida mediante una sección de cinta recta , y donde los dos trayectos helicoidales…

Placa que comprende un elemento de conexión eléctrica.

(13/11/2019) Una placa con al menos un elemento de conexión eléctrica, que comprende: - un substrato , - una estructura conductora de la electricidad en una zona del substrato , - una capa de una masa de soldadura sin plomo sobre una zona de la estructura conductora de la electricidad , y - un elemento de conexión en la masa de soldadura , conteniendo el elemento de conexión al menos un acero que contiene cromo, con una proporción de cromo mayor o igual a 10,5 % en peso, y un coeficiente de dilatación térmica de 9 x 10-6/ºC a 13 x 10-6/ºC, - el elemento de conexión contiene una primera zona y una segunda zona de base (7,7'), una primera zona y una…

Dispositivo y método para envasar un producto líquido consumible en un envase.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/11/2019). Solicitante/s: TETRA LAVAL HOLDINGS & FINANCE S.A.. Inventor/es: TUVESSON,JOAKIM, HENRIKSSON,LARS, BARROS,GUSTAVO, PALM,LARS, MIKAELSSON,JON, JOSCELYNE,CAMILLA, NÄSLUND,LARS-ÅKE. Clasificación: B65B55/08, B65B9/12, B65B41/12, B65B41/16, B65B55/02, B65B61/02.

Un dispositivo adaptado para envasar un producto consumible líquido en un envase, que comprende una alimentación de entrada para proporcionar material de envase preparado que tiene un primer lado y un segundo lado , estando adaptado dicho segundo lado para estar en contacto con el producto consumible, un sistema de impresión digital acoplado a dicha alimentación y adaptado para imprimir al menos un color sobre al menos una porción del primer lado del material de envase preparado, una máquina de envasar acoplada a una salida del sistema de impresión digital y adaptada para proporcionar un envase a partir de dicho material de envase preparado, siendo llenado dicho envase con el producto consumible, caracterizado por que el dispositivo comprende, además, un sistema de esterilización , que tiene un dispositivo de haz de electrones de baja tensión adaptado para emitir un haz de electrones sobre dicho primer lado y dicho segundo lado de dicho material de envase.

PDF original: ES-2730892_T3.pdf

Hidratación para animales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2019). Solicitante/s: SOCIETE DES PRODUITS NESTLE S.A.. Inventor/es: ZANGHI,BRIAN M. Clasificación: A23L29/30, A23K20/163, A23K20/147, A23L33/19.

Un método para mejorar la ingesta de agua y la hidratación en un animal, que comprende administrar una composición de hidratación al animal, en el que la composición de hidratación comprende agua y un aditivo de hidratación, en el que el aditivo de hidratación consiste esencialmente en: un alcohol de azúcar, donde el alcohol de azúcar comprende glicerol; y una proteína, en la que la proteína comprende suero de leche.

PDF original: ES-2759564_T3.pdf

Anticuerpos anti-CD83 y uso de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2019). Solicitante/s: Kira Biotech Pty Limited. Inventor/es: MAHLER, STEPHEN, MICHAEL, MARKS,JAMES,D, SELDON,THERESE ANN, MUNSTER,DAVID JOHN, HART,DEREK NIGEL JOHN, JONES,MARTINA LOUISE, MUNRO,TRENT PHILLIP, ZHOU,EUNICE YU. Clasificación: C12N15/13, C07K16/28, A61K39/395, A61P17/06, A61K39/44, A61P17/00, A61P1/00, A61P9/00, A61P31/14, A61P3/10, A61P37/08, A61P37/02, A61P25/28.

Una proteína que se une a CD83 aislada o recombinante que comprende un dominio que se une a antígeno de un anticuerpo que se une específicamente a CD83 y comprende una región variable de la cadena pesada (VH) y una región variable de la cadena ligera (VL), en donde: (a) la región variable de la cadena pesada (VH) comprende la secuencia de aminoácidos que se muestra en SEQ ID NO: 1; y (b) la región variable de la cadena ligera (VL) comprende la secuencia de aminoácidos que se muestra en SEQ ID NO: 7.

PDF original: ES-2762622_T3.pdf

Consolidación por inducción para la fabricación de pala eólica.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/11/2019). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: MARCOE,JEFFERY, MATSEN,MARC ROLLO, NEGLEY,MARK ALAN. Clasificación: B29C35/08, F03D1/06, B29C65/32, B29D99/00.

Metodo de fabricacion de una pala de turbina eolica, comprendiendo el metodo envolver una superficie (3a) exterior de un mandril con un material compuesto termoplastico; y consolidar el material compuesto termoplastico usando al menos una chapa susceptora; en el que el mandril es un mandril segmentado que comprende una pluralidad de segmentos (31a - 31d), teniendo cada uno su propio perfil de seccion transversal, y en el que cada uno de los segmentos (31a - 31d) de mandril esta envuelto individualmente con dicho material compuesto termoplastico y consolidado.

PDF original: ES-2767474_T3.pdf

Intercambiador de calor.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(13/11/2019). Solicitante/s: Archimede S.r.l. Inventor/es: CAPUTO, GIUSEPPE, RIZZO, ROBERTO, TUMMINELLI,GIANLUCA, TUZZOLINO,GAETANO, GATTUSO,CALOGERO, BRUCATO,ALBERTO. Clasificación: F28D7/00, F28F7/02.

Un intercambiador de calor (1; 1*; 100) que incluye: - un haz de tubos , extendiéndose cada uno en una dirección de alargamiento respectiva (X1) y definiendo una trayectoria de flujo para un fluido de trabajo extendiéndose en dicha dirección de alargamiento (X1), en el que cada tubo del haz puede proporcionarse con un fluido de trabajo, - una matriz fabricada con un material con conductividad térmica, que alberga los tubos de dicho haz y que está configurada, en el uso, para promover un intercambio térmico entre los fluidos de trabajo que discurren a través de los tubos correspondientes de dicho haz, - un revestimiento fabricado con un material de aislamiento térmico dispuesto alrededor de dicha matriz , el intercambiador de calor está caracterizado porque dicha matriz está fabricada con una pluralidad de secciones alternadas por interrupciones térmicas que se extiende en sentido transversal a dicha dirección de alargamiento (X1).

PDF original: ES-2769355_T3.pdf

Método y aparato para añadir células de servicio en un sistema de comunicación inalámbrica.

(13/11/2019) Un método para añadir células de servicio en un sistema de comunicación inalámbrica, que comprende: un equipo de usuario, a continuación también denominado como UE, es servido por una primera célula controlada por un primer Nodo B evolucionado, a continuación también denominado como eNB, en el que múltiples portadoras de radio, a continuación también denominadas como RB, para el UE están asignadas al primer eNB y hay una entidad de control de acceso al medio, a continuación también denominada como MAC, en el UE para soportar la primera célula ; y el UE recibe un mensaje de control de recursos de radio, a continuación también denominado como RRC, para añadir una…

Método para monitorizar el uso de un producto de tabaco.

(13/11/2019) Un método para monitorizar el uso de un producto de tabaco por parte de un sujeto, comprendiendo el método proporcionar el producto de tabaco al sujeto y, una o más veces después de proporcionar el producto de tabaco, recoger una muestra de aliento exhalado del sujeto y someter la muestra recogida a análisis para determinar la cantidad y/o la concentración de un marcador, en el que la cantidad y/o la concentración del marcador están relacionadas con el uso del producto de tabaco por parte del sujeto, monitorizando de ese modo el uso del producto de tabaco por parte del sujeto, caracterizado por que: el producto de tabaco comprende un aromatizante; el marcador deriva…

Derivados de (aza-)isoquinolinona.

(13/11/2019) Compuestos seleccionados del grupo N.º Nombre "A3" 3-[4-(1-hidroxi-1-metil-etil)-fenil]-2H-isoquinolin-1-ona "A5" 6-fluoro-3-[4-(1-hidroxi-1-metil-etil)-fenil]-2H-isoquinolin-1-ona "A6" 7-fluoro-3-[4-(1-hidroxi-1-metil-etil)-fenil]-2H-isoquinolin-1-ona "A7" 3-[4-(1-hidroxi-1-metil-etil)-fenil]-7-metil-2H-isoquinolin-1-ona "A8" 3-(4-hidroximetil-fenil)-2H-isoquinolin-1-ona "A16" 7-fluoro-3-{4-[1-(2-hidroxi-etoxi)-1-metil-etil]-fenil}-2H-isoquinolin-1-ona "A20" 3-[4-(1-amino-1-metil-etil)fenil]-7-fluoro-2H-isoquinolin-1-ona "A23" 3-[4-(1-hidroxi-1-metil-etil)fenil]-2H-2,6-naftiridin-1-ona "A24" 3-[4-(1-hidroxi-1-metil-etil)fenil]-2H-2,7-naftiridin-1-ona …

Método y sistema para rastrear dispositivos de comunicaciones en una red de radiocomunicaciones en una instalación.

(13/11/2019) Un sistema para rastrear uno o más dispositivos de comunicación portátiles en una red de radiocomunicaciones en una instalación , el sistema comprende: un sistema de aprendizaje automático supervisado adaptativo ; dos o más sensores (114a-e), en donde cada uno de dichos dos o más sensores está configurado para registrar una intensidad de la señal de radio correspondiente a cada una de las sondas de señal de radio de cada uno de dichos uno o más dispositivos de comunicación portátiles , utilizando una dirección de control de acceso a medios correspondiente de cada uno de dichos uno o más dispositivos de comunicación portátiles; y un servidor configurado para…

Intercambiador térmico e instalación de gestión térmica para baterías de vehículo eléctrico o híbrido.

(13/11/2019) Intercambiador térmico (1; 1') que incluye un dispositivo de circulación de un primer fluido de transferencia de calor que incluye una entrada de primer fluido de transferencia de calor y una salida de primer fluido de transferencia de calor entre las que está destinado a circular un primer fluido de transferencia de calor, incluyendo el intercambiador de calor una carcasa que recibe el dispositivo de circulación del primer fluido de transferencia de calor , incluyendo la carcasa : - al menos un orificio para el paso de las entrada y salida de primer fluido de transferencia de calor del dispositivo de circulación de un primer fluido de transferencia de calor…

Método para fabricar un implante óseo e implante obtenido.

(13/11/2019) Un método para fabricar un implante óseo, que consiste en depositar una hidroxiapatita sintética en una estructura de soporte , y que incluye un paso de inmersión de la estructura de soporte en una suspensión formada por una fase líquida, preferiblemente agua, que contiene una fase dispersa de partículas de hidroxiapatita sintética con un tamaño promedio de partícula no superior a 100 nm y una proporción molar de calcio y fósforo (Ca/P) mayor de 1,55 y menor de 1,67, y un paso de inducción de cavitación ultrasónica en una parte de la suspensión en contacto con la estructura de soporte , caracterizado porque para la preparación de la fase dispersa se utilizan partículas…

Dispositivo ortopédico para el hallux valgus.

(13/11/2019) Dispositivo ortopédico para el hallux valgus, dicho dispositivo que comprende un cuerpo sustancialmente plano y alargado adecuado para constreñirse de tal manera que se coloque con un lado o lado inferior, al lado del pie, al nivel del hallux, en el que dicho cuerpo a su vez comprende: • una porción lateral anterior sustancialmente plana y rígida adecuada para apoyarse aguas abajo de la articulación del hallux, • una porción lateral posterior sustancialmente plana y rígida adecuada para apoyarse en la parte aguas arriba de la articulación del hallux, caracterizado por que dicho cuerpo comprende además • una porción intermedia o central…

Bastidor de cajón de doble pared con una pared interior y una pared exterior.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(13/11/2019). Solicitante/s: JULIUS BLUM GMBH. Inventor/es: FEUERSTEIN,MARKUS. Clasificación: A47B88/90.

Bastidor de cajón de doble pared con una pared interior que se extiende esencialmente por toda la altura del bastidor de cajón de doble pared, y una pared exterior que puede ser pegada con la pared interior , en donde la pared interior presenta un tramo (2a) de unión de la pared interior y la pared exterior presenta un tramo (3a) de unión de la pared exterior, estando dispuestos en la posición de montaje el tramo (2a) de unión de la pared interior y el tramo (3a) de unión de la pared exterior en el interior del bastidor de cajón de doble pared y pudiendo ser unidos entre sí para la unión de la pared interior con la pared exterior , caracterizado por un dispositivo de sujeción mecánico unible en la cara frontal con el tramo (2a) de unión de la pared interior y el tramo (3a) de unión de la pared exterior mediante los cuales puede ser fijada en una posición estable la pared interior con respecto a la pared exterior.

PDF original: ES-2730986_T3.pdf

Sistema de freno para motocicleta.

(13/11/2019) Un sistema de control de freno para una motocicleta, que es un sistema de control de freno del tipo por cable para una motocicleta y en el que las cantidades de operación en los medios de operación de freno de rueda delantera y de rueda trasera (19f, 19r) son detectadas por una unidad de control electrónico , se generan presiones hidráulicas en moduladores hidráulicos de rueda delantera y de rueda trasera (21f, 21r) en base a los valores detectados, y dispositivos de freno de rueda delantera y de rueda trasera (20f, 20r) generan fuerzas de frenado por dichas presiones hidráulicas, dicho sistema de control de freno está provisto de un medio de conmutación de modo capaz de…

Sistema de carga de un par de baterías conectadas recíprocamente en serie de un vehículo pesado y vehículo pesado que implementa el sistema.

(13/11/2019) Sistema de carga de un par de baterías conectadas recíprocamente en serie de un vehículo pesado, comprendiendo el sistema: - al menos un alternador (G3) conectado a un sistema de alimentación eléctrica de vehículo, - dicho par de baterías (B1, B2) conectadas recíprocamente en serie (B1 + B2) de forma que la serie obtenida de ese modo esté conectada a dicho sistema de alimentación eléctrica de vehículo, - medios de supervisión (S) para supervisar una tensión de carga (Vtot) de cada una de dichas baterías (B1, B2), - medios de procesamiento (VCU, ECU) adecuados para interconectarse con dichos medios de supervisión (S) y configurados para controlar dicho al menos un…

Dispositivo para el conformado del frunce de una bolsa.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(13/11/2019). Solicitante/s: GHD Georg Hartmann Maschinenbau GmbH. Inventor/es: HARTMANN, JOHANNES. Clasificación: B65B7/14, B65B51/14, B65B5/06, B65B61/00, B65B51/04, B65B43/26, B65B5/04, B65B25/16, B65B51/00, B65B25/18, B65B7/02.

Dispositivo para el conformado del frunce de una bolsa para el envasado de artículos, en particular de productos de panadería, en cuyo cuerpo se han cargado los artículos y cuyo cuello está aplanado, poseyendo el dispositivo un fuelle superior y uno inferior compuesto de tiras de láminas unidas, entre las cuales se coloca el cuello de la bolsa y encajando entonces los fuelles desde un estado descargado unos en otros, agarrando el cuello de la bolsa entre las tiras de láminas desde arriba y abajo y comprimiendo el mismo, cerrándose la bolsa a través de un punzón de cierre con un cierre y volviendo los fuelles al estado descargado, encontrándose las tiras de láminas en el estado descargado en un ángulo (X) menor de 60º entre sí, caracterizado porque el fuelle superior y el fuelle inferior están unidos, respectivamente, a partir de tiras de láminas individuales.

PDF original: ES-2759311_T3.pdf

Material de envasado técnico.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(13/11/2019). Solicitante/s: CARL FREUDENBERG KG. Inventor/es: GROTEN, ROBERT. Clasificación: B32B5/02, D04H3/11, D04H3/016, D04H3/018.

Empleo de un tejido de microfilamentos que comprende al menos una capa A, que comprende filamentos compuestos hilados por fusión y colocados para dar un vellón, que presentan una sección transversal con una estructura tipo pastel o pastel hueco, y que están divididos y solidificados por medio de chorros de fluido, en especial chorros de agua, al menos parcialmente para dar filamentos elementales con un título medio de menos de 0,15 dtex, como capa superficial en un material de envasado técnico.

PDF original: ES-2759479_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .