728 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 06 de Noviembre de 2019. (Página 3)

Aparato de comunicación y sistema de comunicación inalámbrica que lo incluye.

(06/11/2019) Aparato de comunicación (1, 1A) que comprende: una primera unidad de comunicación que realiza comunicación inalámbrica con un aparato de control usando un primer sistema de comunicación; una segunda unidad de comunicación que realiza comunicación inalámbrica con dicho aparato de control usando un segundo sistema de comunicación que tiene una velocidad de transmisión más alta que dicho primer sistema de comunicación; y una unidad de control (13, 13A), estando dicha unidad de control (13, 13A) configurada para: activar dicha segunda unidad de comunicación cuando dicha primera unidad de comunicación recibe una señal de solicitud de activación procedente de dicho aparato de control, aumentar el consumo de potencia de dicha segunda unidad de comunicación…

Adaptador lateral para tubería.

(06/11/2019) Adaptador lateral para tubería que comprende: un cuerpo elastomérico tubular que tiene un eje longitudinal, el cuerpo tiene en un extremo externo axial un receptáculo adaptado para recibir una tubería lateral y, en el otro extremo interno axial, una parte posterior adaptada para su inserción en un orificio provisto en una tubería principal ; un manguito de soporte interno adaptado para su inserción en la parte posterior para presionar la superficie exterior de la parte posterior en un acoplamiento de sellado con el orificio ; y un collarín de soporte externo manejable para encajar entre el receptáculo y la pared exterior del tubo y así evitar que la parte posterior se proyecte en el orificio del tubo principal ; en el que el manguito…

Método de instalación de un equipo en la boca de una tubería en derivación lateral.

(06/11/2019) Método de instalación de un equipo en la boca de una tubería en derivación lateral en la sección inferior de un pozo de una instalación de tubería, teniendo dicho pozo una pared interna que define el pozo , en particular un sistema de alcantarillado, que comprende las siguientes etapas: a) determinar la dimensión de la boca de la tubería en derivación lateral , y seleccionar un equipo que tiene una dimensión externa correspondiente apropiada para que una parte del equipo se encaje en dicha boca de la tubería en derivación lateral ; b) fijar de manera liberable el equipo seleccionado a un poste de montaje; c) fijar un miembro flexible a dicho equipo ; d) bajar el equipo por el pozo por medio del poste, y mantener un extremo del miembro flexible…

Paletizador mejorado para azulejos grandes.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/11/2019). Solicitante/s: Marpak-Oms Group S.r.l. Inventor/es: AGOSTINI,Marco, GALLI,Alberto Luigi, MARTINELLI,Silvano, ROSSI,Gianluigi. Clasificación: B65B35/50, B65B13/20, B65B35/36, B65B27/02.

Un paletizador para apilar artículos sobre un palé, que comprende; una unidad de amarre, dispuesta para envolver al menos un lazo de amarre alrededor de al menos dos de dichos artículos (4a, 4b) dispuestos sobre dicha estación , caracterizado por que además comprende; al menos un cabezal de agarre, cuyo movimiento es controlado en el espacio cartesiano para coger una pluralidad de artículos (4a, 4b) de una línea de producción y para colocarlos sobre una estación de carga según una orientación vertical, y también al menos un miembro (10, 10') de presión móvil, integral en movimiento con un carril de guía de amarre de dicha unidad de amarre que define la ruta de lanzamiento y recogida de la correa de amarre, dotado de un extremo de presión móvil entre una posición inicial, fuera de la planta de dichos artículos, y una operación operativa, en la que ejerce una presión en la dirección de un lado vertical de dichos artículos (4a, 4b).

PDF original: ES-2772719_T3.pdf

Dispositivo para dosificar bolsas de infusión con fines médicos, así como dispositivo para llenar varios recipientes vacíos.

(06/11/2019) Dispositivo para dosificar bolsas de infusión con fines médicos a partir de una pluralidad limitada de componentes, almacenados en recipientes separados , que se suministran cada uno de ellos automáticamente a la bolsa de infusión en las cantidades deseadas, con una pluralidad de unidades de accionamiento (16, 16a-d) que se pueden conectar en forma liberable a dispositivos para transportar líquidos, tales como jeringas, bombas de rodillos, en donde los recipientes y las unidades de accionamiento (16, 16a-d) así como las unidades de accionamiento (16, 16a-d) y la bolsa de infusión están conectadas a líneas de manguera , en cada una de las cuales está dispuesta una válvula de retención (R) y al menos una unidad de accionamiento (16, 16a-d), en la que una disposición de válvulas…

Método y sistema para evaluar la calidad de sonido de una voz humana.

(06/11/2019) Un sistema para evaluar la calidad de sonido de una voz humana, que comprende al menos: una parte de fuente de sonido, un sistema bajo prueba, un dispositivo de recolección de señal de audio y un dispositivo de análisis de señal de audio; estando configurado el sistema para: que la parte de fuente de sonido genere una señal de voz humana como una señal de voz de entrada, e introduce la señal de voz de entrada al sistema bajo prueba a partir de la parte de fuente de sonido; transmitir la señal de voz de entrada en el sistema bajo prueba y emitir la señal de voz de entrada como una señal de voz de salida a partir de una extremidad de salida del sistema bajo prueba; que el dispositivo de recolección de señal de audio recoja la señal de voz de salida…

Utensilio para barbacoas y chimeneas.

(06/11/2019) 1. Utensilio para barbacoas y chimeneas, caracterizado porque está constituido a partir de una columna vertical, dotada de medios de fijación (2-2') mural y/o al suelo, columna en la que participan una serie de brazos radiales y articulados, dispuestos a diferentes alturas, capacitados para girar sobre su correspondiente plano horizontal, y que se rematan por su extremidad en medios de acoplamiento machihembrado para una serie de accesorios de cocina tales como una parrilla , una plancha , un trébede , o una barra de brochetas . 2. Utensilio para barbacoas y chimeneas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la plancha se complementa con una tapa o campana de cocinado. 3. Utensilio para barbacoas y chimeneas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la…

Método que comprende una composición que comprende un compuesto de amonio cuaternario, un polisacárido catiónico y un polisacárido no iónico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/11/2019). Solicitante/s: RHODIA OPERATIONS. Inventor/es: ZHANG,HAI ZHOU, CHRISTOV,NIKOLAY, JIN,DA WEI. Clasificación: C11D3/00, C11D3/22, C11D1/62.

Un método de acondicionamiento de un tejido que comprende la etapa de poner en contacto el tejido con un medio acuoso que comprende una composición, en el que la composición comprende: (a) un compuesto de amonio cuaternario; (b) un polisacárido catiónico; y (c) un polisacárido no iónico.

PDF original: ES-2729859_T3.pdf

Inyector desechable con una unidad de montaje del disparador para un ensamblaje simplificado.

(06/11/2019) Inyector desechable con un émbolo de accionamiento por pistón alojado en una carcasa , cargado mediante un almacén de energía elástica y que puede desbloquearse mediante un dispositivo disparador desplazable, por lo que el émbolo de accionamiento por pistón puede apoyarse mediante una barra de tensión alojada en una carcasa , - por lo que el dispositivo disparador incluye una carcasa de revestimiento , - por lo que la carcasa de revestimiento incluye un platillo superior y un platillo inferior , cuya junta de unión está orientada en la dirección longitudinal del inyector desechable . - por lo que la carcasa de revestimiento presenta una sección transversa sin esquinas que se aparta de la forma circular, - por lo que la carcasa está centrada…

Sistemas transdérmicos disuasivos del abuso y del mal uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/11/2019). Solicitante/s: 4P Therapeutics. Inventor/es: SMITH, ALAN, TAGLIAFERRI,FRANK, ENSCORE,DAVID JAMES, DAMON,STEVEN PAUL, GAULDING,JEFFREY C. Clasificación: A61K9/70.

Un sistema de parche transdérmico disuasivo del abuso o disuasivo del mal uso que comprende una capa de soporte del parche, en el que dicha capa de soporte comprende un lado distal y un lado proximal, en el que uno o más agentes aversivos se incorporan o se adhieren irreversiblemente en el lado distal de la capa de soporte, en el que una capa adhesiva se adhiere al lado proximal de la capa de soporte y en el que uno o más agentes aversivos exhiben un perfil de liberación bifásico cuando se sumergen en un medio de disolución.

PDF original: ES-2729871_T3.pdf

Compuestos de ariloazol-2-ilcianoetilamino parasiticidas enriquecidos enantioméricamente.

(06/11/2019) Derivado de ariloazol-2-ilcianoetilamino pentafluorotiobenzamida de fórmula (IH):**Fórmula** P es N; Q es C-R2 o N; V es N; W es C-R9 o N; X es C-R10 o N; Y es C-R11 o N; R2, R9, R10 y R11 son independientemente entre sí hidrógeno, amino, amido, ciano, nitro, halógeno, C1-C6 alquilo, C3- C7 cicloalquilo, C2-C6 alquenilo, halo-C1-C6 alquilo, C1-C6 alquiltio, halo-C1-C6 alquiltio, C1-C6 alcoxi, C3- C7 cicloalquiloxi, halo-C1-C6 alcoxi, C1-C6 alquilcarbonilo, halo-C1-C6 alquilcarbonilo, C1-C6 alcoxicarbonilo, halo-C1- C6 alcoxicarbonilo, C1-C6 alquilsulfinilo, halo-C1-C6 alquilsulfinilo, C1-C6 alquilsulfonilo, halo-C1-C6 alquilsulfonilo, C1- C6 alquilamino o di(C1-C6 alquil)amino; R3, R4 y R5 son independientemente entre sí hidrógeno, halógeno, alquilo, hidroxialquilo,…

Derivados de heteroarilpiperidina y piperazina como fungicidas.

(06/11/2019) Compuestos de la fórmula (I)**Fórmula** en la las definiciones de restos tienen los siguientes significados: A es fenilo que puede contener hasta cinco sustituyentes, en el que los sustituyentes están seleccionados independientemente entre sí de ZA-1, o A es un heteroarilo, sin sustituir o sustituido, de 5 o 6 miembros, opcionalmente benzocondensado, que puede contener hasta cuatro sustituyentes, en el que los sustituyentes en el carbono están seleccionados independientemente entre sí de ZA-2, y los sustituyentes en el nitrógeno están seleccionados independientemente entre sí de ZA-3, ZA-1 son iguales o diferentes y cada uno es independientemente hidrógeno, halógeno, hidroxilo, tioxi, nitro, ciano, -C(=O)H, -C(=O)OH, alquilo, alquenilo, alquinilo, haloalquilo, haloalquenilo,…

Película reforzada para la unitización de mercancías.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/11/2019). Solicitante/s: MEGA PLAST Industrial - Exporting S.A. Inventor/es: KARANDINOS,Anthony G, GATOS,KONSTANTINOS G. Clasificación: B32B27/32, B65D75/00, B65D71/00, B32B3/10, B32B3/04.

Una película estirable reforzada no perforada que comprende: una película base que tiene un grosor en el intervalo de 3 μm a 18 μm, y 5 a 100 tiras de refuerzo fijadas en al menos una superficie de dicha película base, en donde el ancho de cada tira de refuerzo está, independientemente, en el intervalo de 1 mm a 17 mm.

PDF original: ES-2759988_T3.pdf

Tejido compuesto reforzado y su proceso de fabricación.

(06/11/2019) Un proceso de fabricación de un tejido compuesto reforzado, donde el procesoincluye los pasos que se componen de: la formación deun hilo elastomérico termoplástico de alta dureza y de unhilo elastomérico termoplástico de baja dureza en un tejido, los cuales se forman tejiendo; un punto de fusión del hilo elastomérico termoplástico de baja dureza que oscila entre los 50ºC y los 150ºC; una dureza shore del hilo elastomérico termoplástico de baja dureza que oscila entre los 10A y los 90A y una dureza shore delhilo elastomérico termoplástico de alta dureza que oscila entre los 95A y los 90D; el prensado en caliente del tejido a una temperatura de presión en caliente y a una presión de presión en caliente con el fin de formar el tejido compuesto reforzado; la temperatura del prensado…

Procedimiento para la producción de células progenitoras hepáticas adultas.

(06/11/2019) Una población de células humanas aislada que comprende al menos el 60 % de células progenitoras hepáticas adultas humanas, caracterizada porque dichas células se miden positivas para: (a) al menos un marcador hepático seleccionado de albúmina, HNF-3B, HNF-4, CYP1A2, CYP2C9, CYP2E1 y CYP3A4; (b) al menos un marcador mesenquimatoso seleccionado de vimentina, CD90, CD73, CD44 y CD29; (c) al menos una actividad específica del hígado seleccionada de secreción de urea, conjugación de bilirrubina, secreción de alfa-1-antitripsina y actividad CYP3A4; (d) proteína que contiene dominio Sushi 2 (SUSD2); (e) citoqueratina-19 (CK-19); (f) citoqueratina-18 (CK-18) y/o alfa actina de músculo liso (ASMA); y (g) al menos una actividad específica del hígado seleccionada de…

Sistema de transferencia para transferir artículos.

(06/11/2019) Sistema de transferencia para transferir artículos , tales como partes de un dispositivo de fumar simulado, cuyo sistema de transferencia comprende un primer dispositivo de transferencia para recibir los artículos, un segundo dispositivo de transferencia para descargar los artículos, y un dispositivo intermedio para amortiguar artículos entre el primer dispositivo de transferencia y el segundo dispositivo de transferencia, en el que; - el primer dispositivo de transferencia comprende un primer rotor de transferencia que puede girar alrededor de un primer eje de transferencia fijo y provisto de primeros soportes de transferencia configurados para sujetar los artículos, cuyos primeros soportes de transferencia están dispuestos en una primera disposición de transferencia circular…

Nanopartículas solubles para mejorar el rendimiento de material compuesto.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/11/2019). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: KOZAR,MICHAEL P, WILENSKI,MARK S, MEURE,SAMUEL J. Clasificación: C08J5/24, C08J5/00.

Una composición que comprende: una resina ; una pluralidad de nanopartículas de polímero esféricas incluidas en la resina para formar una mezcla de resina ; y siendo las nanopartículas de polímero solubles o semisolubles en la resina, caracterizadas porque: al menos algunas de las nanopartículas de polímero son nanopartículas de núcleo-vaina que tienen una vaina que encapsula un núcleo formado como una partícula no esférica incrustada dentro de la vaina; y la vaina es soluble en la resina de modo que solo queda la partícula no esférica después de que la mezcla de resina se cura, en donde las nanopartículas de polímero tienen una anchura de sección transversal de 10-200 nanómetros, y constituyen no menos del 5 por ciento en volumen de la mezcla de resina.

PDF original: ES-2765699_T3.pdf

Escenas definidas por el usuario para la automatización del hogar.

(06/11/2019) Un procedimiento para definir y activar escenas definidas por el usuario en un sistema de automatización del hogar, que comprende: determinar servicios en el sistema de automatización del hogar cuyos estados han de ser capturados; capturar automáticamente una escena definida por el usuario en base a un conjunto de estados que describen la condición operativa actual del sistema de automatización del hogar para los servicios, incluyendo el conjunto de estados estados de servicios proporcionados por múltiples tipos diferentes de dispositivos, incluyendo los múltiples tipos diferentes dos o más dispositivos de audio/video (A/V), dispositivos de iluminación, dispositivos de ventilación, calefacción y refrigeración (HVAC), dispositivos de seguridad, dispositivos de control de persianas,…

Composiciones probióticas para el tratamiento de la obesidad y afecciones relacionadas con la obesidad.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/11/2019). Solicitante/s: Prothera, Inc. Inventor/es: OLMSTEAD,STEPHEN FRANCIS. Clasificación: A61K33/24, C12N1/20, C12R1/25, A61K35/74, A61P3/10, A61P9/10, A61P3/04, C12R1/46, A61K35/66, C12R1/85, A61P3/08, C12R1/245, C12R1/23, C12R1/24, A61K35/747, A61K35/744, A61K35/745.

Una composición que comprende, como un principio activo, una o más especies de Lactobacillus, una o más especies de Bifidobacterium y una especie de Streptococcus o Leuconostoc, en una cápsula, comprimido, polvo seco, alimento o bebida, para usar en un método para prevenir o mejorar la obesidad o una afección relacionada con la obesidad.

PDF original: ES-2770401_T3.pdf

Sistema de transmisión de cruceta accionada por correa no metálica para descoquización hidráulica y método para la operación de los mismos.

(06/11/2019) Un conjunto de descoquización que comprende: una herramienta de corte de coque configurada para recibir un fluido de corte desde una fuente de fluido a alta presión; y un aparato para mover dicha herramienta de corte de coque dentro de un tambor de descoquización, dicho aparato comprende: un miembro rígido configurado para acoplarse a una estructura de soporte de modo que el miembro rígido se extienda una altura suficiente sobre dicho tambor para permitir un rango de movimiento vertical de dicha herramienta de corte sustancialmente a través del mismo; y un sistema motorizado configurado para subir y bajar selectivamente dicha herramienta de corte, dicho sistema comprende: una cruceta que define una conexión a dicha herramienta de corte y coopera de forma móvil…

Cargador de batería de vehículo eléctrico montado en un poste de alumbrado.

(06/11/2019) Aparato de distribución eléctrica para distribuir potencia eléctrica a un dispositivo móvil tal como un vehículo eléctrico, estando dicho aparato de distribución eléctrica adaptado para ajustarse a un poste de alumbrado existente, en el que dicho aparato comprende una parte central y una o más partes adicionales, partes adicionales que están montadas de tal manera que pueden retirarse de dicha parte central mientras que la parte central está montada en un poste de alumbrado, y que sólo dicha parte central está adaptada para ajustarse a un poste de alumbrado existente, teniendo dicho aparato de distribución eléctrica una sección de interfaz; y teniendo dicha parte central unos medios de conmutación; una conexión de cable; y un controlador , estando dichos…

Ancla.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/11/2019). Solicitante/s: FE Anchor Corporation. Inventor/es: FITCH,EDMUND. Clasificación: B63B21/40, B63B21/24, B63B21/42.

Un ancla que comprende: una uña que tiene una cabeza y un pico para penetrar en el suelo; y una caña conectada de manera pivotante a la uña para poder pivotar entre una configuración de despliegue de ancla y una configuración de recuperación de ancla, donde la caña pivota fuera del pico hacia la cabeza hacia la configuración de recuperación del ancla, caracterizada porque se proporciona un sujetador en el extremo de la cabeza de la uña para acoplarse con la caña para retener la caña en la configuración de recuperación del ancla.

PDF original: ES-2774360_T3.pdf

Conjunto de drenaje, cuerpo de drenaje para su uso en dicho conjunto y trampa retenedora de olores para utilizar en dicho conjunto.

(06/11/2019) Una trampa retenedora de olores para usar en un conjunto de drenaje, cuya trampa retenedora de olores comprende un primer canal de drenaje situado entre una entrada y una salida , que comprende, visto en la dirección del flujo, una primera pared de cierre para el cierre de una parte superior del canal de drenaje y una segunda pared de cierre colocada a una distancia de la primera pared de cierre, para el cierre de una parte más baja del primer canal de drenaje, en donde la primera y la segunda pared de cierre, vistas en dirección horizontal, se superponen; en donde la trampa retenedora de olores comprende un cuerpo principal alargado; en donde la entrada se extiende sustancialmente sobre la longitud de una primera superficie plana del cuerpo principal, cuya primera superficie plana…

Sistema de ascensor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/11/2019). Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: ROGGER, MARTIN, LINDBERG,BJARNE, WUETHRICH,OLIVER, HUGENTOBLER,RETO, AUGUGLIARO,DARIO. Clasificación: B66B5/00.

Sistema de ascensor con una cabina móvil en una caja de ascensor y que presenta un techo de cabina con una zona transitable, y con al menos un elemento de seguridad dispuesto en la zona de un canto de techo del techo de la cabina para la reducción del intersticio entre la caja de ascensor y la cabina para la protección de personas contra una caída en la caja del ascensor, en donde el elemento de seguridad se proyecta sobre el canto del techo en la medida de un saliente horizontal (D) hacia fuera, caracterizado porque el elemento de seguridad presenta medios de tope para crear una protección de los pies y para la limitación lateral de la zona transitable, en donde los medios de tope están dispuestos desplazados hacia dentro frente a un borde exterior del elemento de seguridad a una distancia (D+S).

PDF original: ES-2757059_T3.pdf

Mejoras en o relativas a guías de ondas.

(06/11/2019) Un elemento de guía de ondas que incluye: una capa de material transmisor de luz dispuesto para permitir la propagación de luz que porta una imagen a lo largo de un eje de propagación predefinido de la capa de material mediante reflexión interna total de la luz que porta una imagen dentro de la capa de material ; y un elemento de rejilla portado sobre o dentro de la capa material que está dispuesto de modo que la luz que porta una imagen que se propaga a través de la capa de material transmisor puede interactuar con el elemento de rejilla para permitir que al menos algo de la luz que porta una imagen (68a, ..., 68n) salga de la capa de material o para dirigir al menos algo de la luz que porta una imagen dentro de la capa de material ; caracterizado por que la zona del elemento…

Procedimiento para supervisar un intercambiador de calor.

(06/11/2019) Un procedimiento para supervisar un intercambiador de calor configurado para transferir calor entre un primer fluido y un segundo fluido , comprendiendo el procedimiento: hacer pasar el primer fluido al intercambiador de calor para cambiar una temperatura del segundo fluido ; hacer pasar una porción del primer fluido a un primer intercambiador de calor de pruebas (414a), en donde el primer intercambiador de calor de pruebas (414a) comprende al menos un tubo interior ; hacer circular un fluido recirculante en un bucle de recirculación, en donde el bucle de recirculación incluye el primer intercambiador de calor de pruebas (414a); calentar el fluido recirculante para controlar una temperatura interna del primer intercambiador de calor de pruebas (414a), en donde el primer fluido…

Sistema de estanterías.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/11/2019). Solicitante/s: Wanzl GmbH & Co. KGaA. Inventor/es: STAIB,RALPH. Clasificación: A47F5/13.

Sistema de estanterías con una pared trasera formada por alambres horizontales y verticales , soportes y baldas 2, que están dispuestas por medio de consolas en la pared trasera , así como con una pata , en el que cada soporte está formado por una columna vertical delantera y una columna vertical trasera y en el que entre ambas columnas está dispuesta fijamente la pared trasera , caracterizado porque cada columna vertical está fabricada en cada caso de un acero plano y en el que las dos columnas están dispuestas fijamente soldadas en la pared trasera.

PDF original: ES-2759523_T3.pdf

Procedimiento para unir un elemento de unión, en particular un taco, a una pieza de trabajo y un elemento de unión para la unión a una pieza de trabajo.

(06/11/2019) Procedimiento para unir un elemento de unión, en particular un taco , a una pieza de trabajo , que comprende los siguientes pasos: proporcionar la pieza de trabajo que presenta al menos por secciones madera y/o materiales de madera y una cavidad con al menos una pared lateral (2a) para alojar el elemento de unión , proporcionar el elemento de unión que presenta un cuerpo de conformado original hecho de material biodegradable, en particular de biopolímero, y está prevista una sección exterior (1a) del elemento de unión para contactar la pared lateral (2a) de la pieza de trabajo , suministrar energía al menos por secciones a la sección exterior (1a) y ablandar al menos por secciones la sección exterior (1a) mediante el suministro de energía, endurecer la sección exterior (1a) en…

Sistema de control de reacción rápida para turbina eólica.

(06/11/2019) Un sistema de control para una turbina eólica, comprendiendo el sistema de control al menos dos unidades controladoras: un primer controlador dispuesto para determinar un valor de funcionamiento de un subsistema del sistema de control, estando el primer controlador dispuesto para funcionar a una primera frecuencia de muestra; y un segundo controlador para hacer funcionar el subsistema, estando la segunda unidad controladora dispuesta para funcionar a una segunda frecuencia de muestra, siendo la segunda frecuencia de muestra más alta que la primera frecuencia de muestra; en el que el sistema de control está dispuesto para recibir un valor de demanda para controlar el subsistema; en el que el sistema de control se caracteriza por estar dispuesto de manera que el primer controlador y el segundo…

Lecho de enfriamiento y procedimiento destinada para el torno de piezas de trabajo extendiéndose longitudinalmente situadas sobre un lecho de enfriamiento con la ayuda de un transportador transversal.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(06/11/2019). Solicitante/s: SMS group GmbH. Inventor/es: CAMP,JAMES, EINERT,THOMAS, HOPPE,HANSJÖRG. Clasificación: B21B43/10.

Lecho de enfriamiento que comprende un transportador transversal y unos medios destinadas para dar un giro a unas piezas de trabajo que se extienden longitudinalmente, comprendiendo los medios de torno dos equipos de torno que entran en contacto con la pieza de trabajo que debe ser girada respectivamente, por lo menos en una posición de servicio durante el torno, y que pueden ser desplazadas con independencia del transportador transversal , caracterizado por el hecho de que los equipos de torno están previstos en una palanca acodada , estando la palanca de la palanca acodada dispuesta en la dirección de torno realizada más corta que la palanca de la palanca acodada situada contrariamente a la dirección de torno.

PDF original: ES-2761324_T3.pdf

Dispositivo que permite un flujo de bolo alimenticio entre dos estomas.

(06/11/2019) Dispositivo que permite crear un flujo de bolo alimenticio entre dos estomas (S1; S2), del tipo que comprende: - medios de formación de bomba que presentan una abertura de aspiración y una abertura de impulsión, que están adaptados para aspirar un bolo alimenticio a través de dicha abertura de aspiración e impulsarlo a través de dicha abertura de impulsión, que son externos al cuerpo del paciente y aptos para ser montados en el cuerpo de un paciente, - primeros medios de conexión estanca , aptos para unir dicha abertura de aspiración a un estoma aguas arriba (S1), situado sobre la pared abdominal de un paciente; - segundos medios de conexión estanca , aptos para unir dicha abertura de impulsión a un estoma aguas abajo (S2), dispuesto sobre la pared abdominal de dicho paciente; - primeros…

Dispositivo de grapado quirúrgico con portacuchillas liberable.

(06/11/2019) Un dispositivo de grapado quirúrgico que comprende: un cuerpo alargado que define un eje longitudinal y que tiene una parte proximal y una parte (14a) distal, el cuerpo alargado incluye: un miembro impulsor del empujador que tiene una superficie interna que define un orificio (92a) pasante que tiene una parte distal cónica; y un empujador de portacuchillas recibido dentro del miembro impulsor del empujador; un montaje de recarga que incluye: una carcasa ; un cartucho de grapas que soporta una pluralidad de grapas ; un montaje empujador soportado de forma móvil dentro de la carcasa entre una posición retraída y una posición avanzada para expulsar la pluralidad de grapas del cartucho de grapas, teniendo el montaje empujador una superficie (42a) interior que define…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .