728 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 06 de Noviembre de 2019. (Página 2)

Procedimiento para preparar hidrogeles.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(06/11/2019). Solicitante/s: Teoxane. Inventor/es: MEUNIER,Stéphane, BOURDON,FRANÇOIS. Clasificación: A61K9/06, A61K8/73, C08L5/08, A61K8/04, A61Q11/00, C08B37/00, A61K8/24, A61Q19/08, A61L27/52, C08B37/08, A61K31/728, A61L27/20, A61K6/898.

Procedimiento para preparar un gel reticulado de al menos un polisacárido o una de sus sales, que comprende al menos las etapas que consisten en: a) proporcionar una solución formada a partir de un medio acuoso que comprende al menos dicho polisacárido o polisacáridos o una de sus sales en una forma no reticulada, al menos un agente de reticulación epoxídico 5 difuncional o multifuncional elegido de éter diglicidílico de butanodiol, diepoxioctano o 1,2-bis-(2,3-epoxipropil)-2,3-etileno, y sus mezclas, y al menos trimetafosfato sódico; b) reticular la solución procedente de la etapa a) y, cuando sea apropiado; c) recuperar dicho gel reticulado formado.

PDF original: ES-2767307_T3.pdf

Polímeros a base de etileno de baja densidad con distribuciones amplias de pesos moleculares y contenido de extraíbles bajo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/11/2019). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: KARJALA, TERESA, P., BERBEE,OTTO J, DEN DOELDER,CORNELIS F.J, HINRICHS,STEFAN. Clasificación: C08L23/04, C08F10/02, C08F218/08, C08F2/00, C08L23/08, C08F220/18, C08L23/06, C09D123/08, C09D123/06.

Un polímero a base de etileno que comprende las propiedades siguientes: a) un índice de fluidez (I2) ≥ 2,0 dg/min; b) una relación de G' (a G" = 500 Pa, 170ºC) frente a I2: G' ≥ C + D(I2), donde C = 127,5 Pa y D = - 1,25 Pa/(dg/min); c) una relación de extraíble en cloroformo (Clext) frente a G': Clext. ≤ E + FG', donde E = 0,20 % en peso y F = 0,060 % en peso/Pa; y d) una "fracción en peso (p) de peso molecular mayor que 106 g/mol, basada en el peso total de polímero, y como se determina mediante CEM(abs)," que cumple la relación siguiente: p < I + J(I2), donde I = 0,080 y J = -4,00 x 10-3 min/dg.

PDF original: ES-2767367_T3.pdf

Composición de tinta transparente para impresión de chorro de tinta apta para curado por UV-LED.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(06/11/2019). Solicitante/s: SAKATA INX CORPORATION. Inventor/es: HIROSE TADASHI, FUKE,KAZUHIRO. Clasificación: B41M5/00, B41J2/01, C09D11/38, C09D11/30, C09D11/101.

Una composición de tinta transparente apta para curado UV-LED para impresión por chorro de tinta que comprende de un 50 a un 80 % en masa de un monómero mono-funcional foto-polimerizable, de un 15 a un 35 % en masa de un monómero poli-funcional foto-5 polimerizable y de un 5 a un 15 % en masa de un iniciador de foto-polimerización de acilfosfina, y que tiene una viscosidad, medida mediante un viscosímetro de tipo-E a 25 ºC con una velocidad de rotor de 50 rpm de 1 a 50 mPa·s, en la que el monómero poli-funcional foto-polimerizable comprende un compuesto de amina acrilado que tiene dos grupos funcionales foto-polimerizables y dos grupos amino en su molécula que representa de un 5 a un 20 % en masa basado en la cantidad total de monómero mono-funcional foto-polimerizable y monómero poli-funcional fotopolimerizable.

PDF original: ES-2767309_T3.pdf

Método para purificar polietileno regenerado.

(06/11/2019) Un método para purificar polietileno regenerado que comprende: a. Obtener el polietileno regenerado en donde dicho polietileno regenerado se selecciona del grupo que consiste en polímeros de uso posconsumo, polímeros de uso posindustrial, y combinaciones de los mismos; b. Poner en contacto el polietileno regenerado a una temperatura de 80 °C a 220 °C y a una presión de 150 psig (1,03 MPa) a 15.000 psig (103,42 MPa) con un primer disolvente fluido que tenga un punto de ebullición estándar inferior a 70 °C, en donde el polietileno sea prácticamente insoluble en el disolvente fluido para producir un polietileno regenerado extraído; c. Disolver el polietileno regenerado extraído en un disolvente seleccionado del grupo que consiste en el primer…

Reactor catalítico.

(06/11/2019) Reactor catalítico con un revestimiento que se extiende alrededor de un eje central de reactor (M) y con al menos un módulo de reactor (A, B) que presenta un espacio de distribución de gas conectado a una entrada de gas en el lado del revestimiento, un espacio de acumulación de gas conectado a una salida de gas en el lado del revestimiento, así como un lecho de catalizador , que se extiende en transversal al eje central de reactor (M), entre el espacio de distribución de gas y el espacio de acumulación de gas , estando delimitados el espacio de distribución de gas , así como el espacio de acumulación de gas respectivamente por el lecho de catalizador y una pared de reactor asignada (8a, 8b), en donde la entrada de gas -…

Paquete, máquina de preparación, sistema y procedimiento para la preparación de productos alimenticios o bebidas,así como la utilización de un paquete.

(06/11/2019) Paquete para la preparación de un producto alimenticio o bebida a partir de uno o más ingredientes, el paquete comprendiendo un inserto y un recipiente ; el recipiente estando configurado mediante por lo menos una lámina flexible plegada de tal modo que configura un recipiente en donde pueden ser almacenados uno o más ingredientes; el inserto comprendiendo una salida de dispensación a través de la cual el producto alimenticio o bebida es entregado y una entrada que se puede obturar la cual está en comunicación directa con la salida de dispensación , por lo que la entrada que se puede obturar puede ser cerrada por medios de presión externos en una máquina que presionan la por lo menos una lámina flexible sobre esta entrada , de modo que…

Conjunto de obturador para un analizador de muestras basado en luminiscencia.

(06/11/2019) Conjunto de obturador, que comprende: una primera hoja de obturador que tiene un primer brazo dentado que se extiende desde la misma, teniendo la primera hoja de obturador una primera abertura de transmisión de luz en ella; una segunda hoja de obturador situada adyacente y paralela a la primera hoja de obturador, teniendo la segunda hoja de obturador un segundo brazo dentado que se extiende desde la misma, teniendo la segunda hoja de obturador una segunda abertura de transmisión de luz en ella, estando soportadas las hojas de obturador primera y segunda para permitir el movimiento lineal paralelo; y un motor que tiene un engranaje dispuesto entre, y engranado con, los brazos dentados primero y segundo de manera que…

Concentrado de anticongelante con protección contra la corrosión y composición refrigerante acuosa fabricada a partir de ella.

(06/11/2019) Concentrado de anticongelante con protección contra la corrosión, adecuado para refrigerantes y líquidos de transferencia de calor, que contiene (A) como componente principal por lo menos un líquido que disminuye el punto de congelación, elegido de entre alcoholes monovalentes, divalentes y trivalentes, polihidroxialcoholes, sus éteres y mezclas de ellos; (B) por lo menos un compuesto orgánico que contiene azufre, elegido de entre por lo menos un 2-tiotiazol de la fórmula general**Fórmula** en la cual la variable R1 es un radical carboxialquilo de la fórmula -(CmH2m)-COOX, en la que m representa un número de 1 a 4 y X significa hidrógeno, un catión de metal alcalino, un catión amonio o un catión amonio sustituido, y las variables R2 y R3 designan…

Conexiones y métodos de cables superconductores.

(06/11/2019) Una estructura de conector para un cable superconductor que tiene una pluralidad de cintas superconductoras enrolladas alrededor de una pieza con un diámetro de pieza, donde la estructura del conector comprende: una carcasa conductora que tiene un volumen interior y una abertura (20a, 120a) para alojar los extremos de las cintas superconductoras en el volumen interior, donde la carcasa tiene una superficie interior unida al menos a una parte del volumen interior, donde se proporciona un material conductor de electricidad selectivamente fluido dentro del volumen interior de la carcasa , incluyendo alrededor de los extremos de las cintas superconductoras ; caracterizado por: los extremos de las cintas superconductoras se extienden…

Máquina para ensacar arena, grava, barro, tierra y granulados húmedos tal como mortero y compost orgánico, y método de uso de esta máquina.

(06/11/2019) Máquina para envasar arena, grava, arcilla, tierra y material granulado húmedo tal como mortero y fertilizante orgánico en sacos, que comprende un silo y una serie de otros mecanismos montados en una estructura de soporte, un conjunto vibratorio dispuesto por el exterior de una de las paredes del silo , una bandeja oscilante montada directamente por debajo del silo , y donde dicha bandeja oscilante opera sobre un conjunto oscilante, caracterizada porque el conjunto oscilante comprende un motor fijado la estructura de la máquina, el cual hace que gire un eje vertical que mueve adelante y atrás la bandeja oscilante, y la bandeja oscilante está dispuesta formando un ángulo con la horizontal de tal modo que el extremo inferior está posicionado…

Método para aislar una región genómica específica utilizando una molécula que se une específicamente a una secuencia de ADN endógena.

(06/11/2019) Un método para aislar una región genómica específica mientras se mantiene la interacción de la región genómica específica y las moléculas que interactúan con ella, comprendiendo el método los siguientes pasos 1 a 3: Paso 1: poner en contacto el ADN genómico con una molécula exógena capaz de unirse a una secuencia específica de ADN endógeno en el ADN genómico, Paso 2: fragmentar el ADN genómico en un estado en el que se mantiene la interacción del ADN genómico y las moléculas que interactúan con el mismo, y Paso 3: permitir que un fragmento de ADN genómico unido a la molécula exógena forme un complejo con una molécula capaz de unirse específicamente a la molécula exógena, y luego recuperar el complejo, en donde la fragmentación del ADN genómico…

Modificación de bacteriófagos.

(06/11/2019) Un método para la incorporación en el genoma de un fago lítico diana de una secuencia de ADN exógeno, donde el genoma del fago lítico diana incluye una primera secuencia diana y una segunda secuencia diana, cuyo método comprende: (a) proporcionar un vector que contenga una región de direccionamiento del fago que comprenda (i) un determinante de intervalo de huéspedes de un fago marcador, diferente del determinante de intervalo de huéspedes del fago lítico diana, y (ii) una secuencia de ADN exógeno: donde la región de direccionamiento del fago está flanqueada por la primera y segunda secuencias flanqueantes homólogas a la primera y segunda secuencias del genoma del fago lítico diana; (b) introducir el vector en una primera célula huésped,…

Sistemas y métodos que proporcionan educación y formación potenciados en un entorno de realidad virtual.

(06/11/2019) Sistema de soldadura de realidad virtual, que comprende: un subsistema basado en procesador programable; un seguidor espacial operativamente conectado al subsistema basado en procesador programable; al menos una herramienta de soldadura de simulacro configurada para someterse a seguimiento espacial por el seguidor espacial; una interfaz de usuario; y al menos un dispositivo de visualización operativamente conectado al subsistema basado en procesador programable, en el que el sistema está configurado para simular, en un entorno de realidad virtual, un charco de soldadura que es sensible a la manipulación de la al menos una herramienta de soldadura de simulacro por parte de un usuario y tiene características de disipación de calor y fluidez…

Método para sincronizar tablas de reenvío, dispositivo de red y sistema.

(06/11/2019) Un método de sincronización de tablas de reenvío, aplicado a una agrupación virtual, en el que agrupación virtual comprende al menos un primer dispositivo de red y un segundo dispositivo de red, el primer dispositivo de red se comunica con el segundo dispositivo de red a través de una ruta de reenvío de datos, el primer dispositivo de red y el segundo dispositivo de red están conectados a un dispositivo de acceso de multiconexión, respectivamente, a través de un primer enlace y de un segundo enlace, y el primer enlace y el segundo enlace forman un grupo de agregación de enlaces multichasis, MC-LAG; y comprendiendo el método: recibir , a través de un plano de datos del primer dispositivo de red, un primer paquete enviado por el dispositivo de acceso multiconexión; …

Un proceso de forjado de matriz abierta para minimizar las pérdidas finales y un producto hecho usándolo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(06/11/2019). Solicitante/s: Bharat Forge Limited. Inventor/es: KALYANI,BABASAHEB NEELKANTH, KHOT,SHREYANS SUBHASH, TAKALE,MADAN UMAKANT, BHAVAR,VALMIK VITTHAL, UKHANDE,MANOJ RAJENDRA. Clasificación: B21J5/12, E21B33/06, B21K3/00, B21J1/02.

Un proceso de forjado de matriz abierta para minimizar las pérdidas finales caracterizado porque dicho proceso de forjado implica un paso de muesca, en donde se hace una muesca transversal con punta angular, el ángulo en la punta es un ángulo agudo, cerca de cada extremo del lingote antes del recalcado de dicho lingote.

PDF original: ES-2768962_T3.pdf

Bomba de ultra alta presión.

(06/11/2019) Una bomba de ultra alta presión acoplada a una máquina de corte por chorro de agua (W); comprendiendo la máquina de corte por chorro de agua un cabezal de corte (H) controlado para abrir y cerrar; comprendiendo la bomba de ultra alta presión un servomotor acoplado a un pistón que tiene un cabezal dispuesto dentro de un cilindro para definir una cámara de bombeo , por lo que la rotación del servomotor provoca un desplazamiento recíproco del pistón para presurizar fluido en la cámara de bombeo a presiones superiores a 3447,3786 bar (50.000 psi); teniendo el servomotor un circuito de retroalimentación acoplado a un ordenador; incluyendo el circuito de retroalimentación una señal de retroalimentación de presión; caracterizada por que el circuito…

Torre de generación de energía eólica.

(06/11/2019) Una torre de generación de energía eólica que comprende una parte de recolección de viento y una parte de conversión de energía , teniendo la torre de generación de energía eólica una pluralidad de capas de entradas de viento , a través de las cuales se introduce el viento de tal manera que el viento introducido pasa a través de un interior de la torre de generación de energía eólica y se descarga al exterior, en la que la parte de recolección de viento tiene una pluralidad de entradas de viento y una pluralidad de salidas de viento , estando una pluralidad de paredes de guía de viento dispuestas radialmente a lo largo del centro de la torre de generación de energía eólica de tal manera que el viento introducido a través de las entradas de…

Ensayos para homólogos de analito.

(06/11/2019) Un metodo para determinar, en una muestra, una cantidad total de 25-hidroxivitamina D2 y 25-hidroxivitamina D3, comprendiendo el metodo: (a) proporcionar en combinacion en un medio de ensayo: (i) una muestra sospechosa de contener 25-hidroxivitamina D2 y 25-hidroxivitamina D3, (ii) reactivos para realizar un ensayo para determinar la 25-hidroxivitamina D2 y 25-hidroxivitamina D3, en donde los reactivos comprenden un anticuerpo de ensayo capaz de unirse a la 25-hidroxivitamina D2 y 25- hidroxivitamina D3 para formar complejos y un elemento de un sistema de produccion de senal que produce una senal en relacion con la cantidad de complejos de 25-hidroxivitamina D2 y 25-hidroxivitamina D3, e (iii) un anticuerpo que no es de ensayo que tiene una mayor…

Un sistema de digestión.

(06/11/2019) Un sistema de digestión para analizar el fluido intestinal, que comprende un compartimento que contiene el contenido del fluido y un microfiltro para filtrar partículas en el contenido del fluido que tienen un tamaño más allá del intervalo micro, caracterizado porque el sistema comprende, además - un ultrafiltro dispuesto corriente abajo del microfiltro para eliminar partículas solubles en agua digeridas, - un pertractor dispuesto corriente abajo del microfiltro para eliminar las partículas lipofílicas digeridas, - una primera ruta de flujo que conecta el microfiltro al ultrafiltro , - una segunda ruta de flujo que conecta el ultra filtro al pertractor , y - una tercera ruta de flujo que forma una ruta de retroalimentación…

Método para la separación de los constituyentes isoprénicos de guayule.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/11/2019). Solicitante/s: versalis S.p.A. Inventor/es: CALDARARO, MARIA, GIROTTI, GIANNI, QUERCI, CECILIA, DEL PRETE,DANILO. Clasificación: C07J71/00, C07J53/00, C07C69/618, C07C69/92, C07C67/58, C07C67/56.

Método para la separación de al menos un constituyente isoprénico de la resina de una planta de guayule y/o de tipo guayule que comprende las etapas de: a) proporcionar una resina desgrasada de guayule y/o del tipo guayule; b) someter dicha resina desgrasada a reparto del tipo líquido-líquido con disolventes que son inmiscibles entre sí, obteniéndose así un extracto apolar que contiene los constituyentes isoprénicos guayulina A, guayulina B y argentatina B; y un extracto polar que contiene los constituyentes isoprénicos argentatina A, argentatina C y argentatina D; y c) separar al menos un constituyente isoprénico de dicho extracto polar y/o de dicho extracto apolar así obtenido, en donde la etapa c) comprende una etapa en la que dicho extracto polar se somete a reparto del tipo líquidolíquido con disolventes inmiscibles entre sí y/o una etapa en la que dicho extracto apolar se somete a reparto del tipo sólido-líquido.

PDF original: ES-2770005_T3.pdf

Descubrimiento de fármacos basado en células diferenciadas in vitro.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(06/11/2019). Solicitante/s: Ncardia AG. Inventor/es: BOHLEN, HERIBERT, EHLICH,Andreas , SCHWENGBERG,Silke , TRESSAT,KRISTINA DR. Clasificación: G01N33/50, C12Q1/02, C12N5/07, C12N5/077.

Procedimiento para para preparar una composición farmacéutica de una sustancia útil como fármaco para la mejora o tratamiento de una enfermedad, comprendiendo dicho procedimiento: (a) poner en contacto una muestra de ensayo que comprende una célula diferenciada in vitro con una sustancia de ensayo que se va a cribar, en el que se induce la expresión en dicha célula de un fenotipo de enfermedad predefinido que sustancialmente corresponde a un fenotipo de una célula de una célula, tejido u órgano enfermos; y (b) determinar un cambio sensible del fenotipo en dicha muestra de ensayo, en el que un cambio sensible (i) que evite o retrase el inicio o la progresión del fenotipo de enfermedad es indicativo de un fármaco útil; y (ii) si se potencia el inicio o progresión del fenotipo de enfermedad es indicativo de la toxicidad de la sustancia; y (c) mezclar la sustancia útil como fármaco con un diluyente o portador farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2770067_T3.pdf

Dispositivo de control de una alimentación de fluido a presión.

(06/11/2019) Distribuidor que consta de un dispositivo de control de la alimentación de fluido a presión, que consta de un cuerpo que comprende un diámetro interior de eje longitudinal (X), un equipo móvil adecuado para deslizarse dentro del diámetro interior, al menos un orificio de alimentación realizado en el cuerpo y dispuesto lateralmente con respecto al eje longitudinal (X), al menos un orificio de evacuación realizado en el cuerpo lateralmente con respecto al eje longitudinal (X), siendo el equipo móvil adecuado para deslizarse entre al menos una primera posición de interrupción de la comunicación entre el orificio de alimentación y el orificio de evacuación y una segunda posición de puesta en comunicación entre el orificio de alimentación y el orificio de evacuación…

Método de entrega eficiente de energía fotónica a los cultivos en un medio líquido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/11/2019). Solicitante/s: Staterra LLC. Inventor/es: GREEN,JARED P, BROOKS,ERIC R. Clasificación: C12M1/00.

Un método para transmitir de forma efectiva luz a un cultivo o conjunto de organismos en un medio de cultivo fluido; dicho método comprende: el acoplamiento de la energía fotónica entre un dispositivo fotónico y el medio de cultivo fluido, dicho acoplamiento incluye: la exposición del dispositivo fotónico a un medio de transferencia de energía de base líquida; y la introducción del medio de transferencia de energía de base líquida en el medio de cultivo fluido a través de una interfaz con al menos una abertura , dicha introducción incluye la transferencia de energía fotónica entre el dispositivo fotónico y el medio de cultivo fluido.

PDF original: ES-2770336_T3.pdf

Dispositivo láser para el tratamiento selectivo del acné con un aumento reducido de la temperatura cutánea.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/11/2019). Solicitante/s: Quanta System S.p.A. Inventor/es: TAGLIAFERRI, MARCO, CANNONE,FABIO, GROLLA,GIANLUCA. Clasificación: A61N5/06.

Dispositivo láser para el tratamiento selectivo del acné que comprende: una fuente de láser que termina en un colimador óptico que suministra un haz láser; dicha fuente de láser comprende un interruptor que permite que los impulsos de dicho haz láser de duración predefinida sean transmitidos; una interfaz optomecánica que comprende una lente que enfoca el haz láser recibido a partir del colimador óptico ; una fibra óptica conectada a dicha interfaz optomecánica ; y dicho dispositivo comprende una pieza de mano conectada a dicha fibra óptica , caracterizado por que dicha fibra óptica presenta una longitud superior a 15 m; y dicha pieza de mano comprende un sistema zoom óptico que permite que el diámetro del haz láser que emerge de dicha pieza de mano sea variado de 0,5 mm a 5 mm.

PDF original: ES-2770315_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo de actualización de firmware.

(06/11/2019) Procedimiento de actualización de firmware que comprende: cuando un dispositivo electrónico se encuentra en una etapa de inicio, detectar si un dispositivo conectado que está conectado con el dispositivo electrónico antes de la etapa de inicio es un dispositivo libre de controlador; si se detecta que el dispositivo conectado es un dispositivo libre de controlador, escribir el firmware de actualización en el dispositivo conectado dentro del dispositivo electrónico; y cuando el dispositivo electrónico se encuentra en una etapa de funcionamiento normal después de reiniciarse, ejecutar el firmware de actualización escrito en el dispositivo electrónico, • en el que la etapa de detectar si un dispositivo conectado que está conectado con el dispositivo…

Utilización de hidroxicarbamida para prevenir la no perfusión retiniana.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(06/11/2019). Solicitante/s: Centre Hospitalier National d'Ophtalmologie Quinze-Vingts. Inventor/es: HERMINE,Olivier, COLIN,YVES, GIRMENS,JEAN-FRANÇOIS, HERON,EMMANUEL, PAQUES,MICHEL. Clasificación: A61K31/17, A61P27/02.

Hidroxicarbamida (HC) para su utilización con la finalidad de prevenir el aumento de la superficie de no perfusión capilar en un paciente que padece oclusión de vena central de la retina (OVCR), caracterizada por que su administración se efectúa por vía sistémica.

PDF original: ES-2770698_T3.pdf

Máquina fresadora para superficies de calzada, respectivamente pavimentos.

(06/11/2019) Máquina fresadora (100, 100a-100e) con una anchura de la máquina fresadora (FMB1, FMB2) y una parte inferior (11, 11a) de la máquina fresadora, en la que están dispuestos por lo menos dos rieles transversales paralelos (13a-13l) y en los mismos trineos de soporte (14a-14r), desplazables telescópicamente y controlable, en una dirección de desplazamiento translatorio (15a-15l), en por lo menos una parte más allá del ancho de la máquina fresadora (FMB1, FMB2) hasta un ancho de operación (AB1-AB3), con cabezales de fresado (1a-1t) colocados en los trineos soporte (14a-14r), caracterizada por el hecho de que en cada riel transversal (13a-13l) está colocado, respectivamente, un trineo soporte (14a-14r) desplazable telescópicamente y por el hecho de que en cada trineo soporte (14a-14r)…

Proceso biológico para la producción de un compuesto fenólico sulfatado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(06/11/2019). Solicitante/s: CysBio ApS. Inventor/es: JENDRESEN,CHRISTIAN BILLE, NIELSEN,ALEX TOFTGAARD. Clasificación: C12N9/10, C12P11/00.

Un proceso para la producción de un compuesto fenólico sulfatado, que comprende: (i') poner en contacto un medio que comprende un compuesto fenólico con una primera célula hospedadora recombinante; o (i") poner en contacto un medio que comprende un sustrato de carbono fermentable con una primera célula hospedadora recombinante; o (i''') poner en contacto un medio que comprende un precursor de un compuesto fenólico con una primera célula hospedadora recombinante; en donde la primera célula hospedadora recombinante comprende un polipéptido heterólogo que tiene una actividad aril sulfotransferasa, y en donde la primera célula hospedadora recombinante ha sido modificada adicionalmente para tener una expresión proteica aumentada de (i) una ATP sulfurilasa, (ii) una APS quinasa y/o (iii) una PAP fosfatasa en comparación con una célula hospedadora idéntica que no lleva dicha modificación.

PDF original: ES-2770616_T3.pdf

Bomba centrífuga multicelular con variador de frecuencia refrigerado situado entre la bomba y el motor.

(06/11/2019) Bomba centrífuga multicelular para bombeo de líquidos con variador de frecuencia refrigerado que incluye: • una cámara estanca atravesada por un árbol que sobresale de dicha cámara estanca a través de una pared divisoria dotada de un sello mecánico rotativo ; • un motor eléctrico exterior a dicha cámara estanca y enfrentado a dicha pared divisoria, conectado a dicho árbol para su accionamiento; • una pluralidad de carretes impulsores unidos a dicho árbol para girar solidariamente al mismo, e inscritos en dicha cámara estanca , produciendo con su giro una impulsión y un incremento sucesivo de la presión del dicho líquido desde al menos una entrada de líquido hasta al menos una salida de líquido , comunicando dicha entrada de líquido…

Aparatos de estación base y dispositivos inalámbricos y procedimientos correspondientes para manejar comunicaciones basadas en redes centradas en información.

(06/11/2019) Un procedimiento, en una estación base , para comunicaciones basadas en Redes Centradas en Información, ICN, con portadores de radio, la estación base tiene una interfaz dedicada 2 para comunicaciones ICN entre la estación base y una red basada en ICN, el método que comprende: recibir una indicación de que un dispositivo inalámbrico es compatible para comunicaciones basadas en ICN; crear , en respuesta a la indicación, un portador de radio dedicado ICN entre el dispositivo inalámbrico y la estación base junto con un portador predeterminado entre el dispositivo inalámbrico y una Gateway de Red de Paquetes de Datos, PGW; recibir , desde el dispositivo inalámbrico, una solicitud de contenido en el soporte de radio dedicado ICN entre el dispositivo inalámbrico…

Inflamador no pirotécnico.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(06/11/2019). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE ET AUX ENERGIES ALTERNATIVES. Inventor/es: LECLERCQ, PHILIPPE, LEMARIÉ,LAURENCE, FAUCHER,JEAN-PIERRE. Clasificación: F42B3/12.

Inflamador destructible, caracterizado por que comprende: - un tubo abierto ; - un trozo de lana de acero colocado en el interior del tubo abierto ; - un cable sublimable bajo una tensión eléctrica aplicada en el trozo de lana de acero ; - un doble cordón eléctrico conectado al cable para alimentarlo y que pasa al interior del tubo abierto ; - una tubería de llegada de aire comprimido que desemboca en el interior del tubo abierto , en el mismo lado que el doble cordón eléctrico ; y - un disco colocado sobre toda la sección del tubo abierto y atravesado por la tubería de llegada de aire comprimido y el doble cordón eléctrico.

PDF original: ES-2770853_T3.pdf

Almacenamiento de datos gráficos comprimidos en ancho de banda.

(06/11/2019) Un procedimiento, que comprende: almacenar, mediante al menos un procesador, una pluralidad de datos gráficos comprimidos en ancho de banda en una pluralidad respectiva de bloques en memoria, incluyendo almacenar uno o más primeros datos de la pluralidad de datos gráficos comprimidos en ancho de banda en uno o más primeros bloques de la pluralidad de bloques, y almacenar uno o más segundos datos de la pluralidad de datos gráficos comprimidos en ancho de banda en uno o más segundos bloques de la pluralidad de bloques, donde cada bloque de la pluralidad de bloques tiene un tamaño fijo uniforme en la memoria que puede contener completamente un dato más grande de la pluralidad de datos gráficos comprimidos en ancho de banda, donde cada uno de los uno o más primeros datos de la…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .