81 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 05 de Noviembre de 2019.

Sistema de radiocomunicación, aparato de radiocomunicación y método de cifrado.

Sección de la CIP Electricidad

(05/11/2019). Solicitante/s: NEC CORPORATION. Inventor/es: KUBOTA,KEIICHI. Clasificación: H04W12/02, H04W84/04, H04W28/18, H04W48/08, H04W76/10.

Un aparato de comunicación por radio que comprende: una unidad de control que está configurada para calcular un valor inicial para cifrar una baliza de acceso por radio, RAB, para un dominio conmutado de circuitos, si dicho RAB se reconfigura desde el Canal Dedicado, DCH, al Canal Dedicado Mejorado/Acceso de Paquetes en el Enlace Descendente de Alta Velocidad , E-DCH/HSDPA, o si se reconfigura de E-DCH/HSDPA a DCH, y si existe una baliza de acceso por radio, identificada con un elemento de información de "información de la RAB ", IE, de una RAB que se está configurando, como una baliza de acceso por radio establecida, y si al menos un Modo de Acuse de Recibo de Control del Enlace de Radio, RLC-AM o un Modo Sin Acuse de Recibo de Control del Enlace de Radio RLC-UM, baliza de radio, RB, está incluido en "información de configuración de la RB" IE de una RB que se está configurando, en dicha "información de configuración de la RAB" IE.

PDF original: ES-2729683_T3.pdf

Composiciones y métodos para la detección de metabolitos de metadona.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(05/11/2019). Solicitante/s: SIEMENS HEALTHCARE DIAGNOSTICS INC.. Inventor/es: LELE,BHALCHANDRA. Clasificación: C07K16/40, G01N33/94, G01N33/536, C07K16/44.

Un compuesto que comprende una unidad estructural, seleccionada del grupo que consiste en unidades estructurales de etiqueta de poli(aminoácido), unidades estructurales de etiqueta de no-poli(aminoácido), portadores inmunogénicos de poli(aminoácido) y portadores inmunogénicos de no-poli(aminoácido) unido a 2-etiliden-1,5-dimetil- 3,3-difenilpirrolidina en la posición 3 de uno de los anillos de fenilo.

PDF original: ES-2729600_T3.pdf

Amplificación de ácidos nucleicos.

(05/11/2019) Un método para amplificar una plantilla de ácido nucleico bicatenario, que comprende, (A) preparar una mezcla de reacción que comprende: (i) un ácido nucleico bicatenario que comprende al menos una copia de la plantilla de ácido nucleico bicatenario, en donde el ácido nucleico bicatenario comprende una primera hebra y una segunda hebra, (ii) una ligasa de ácido nucleico aislada, (iii) un primer cebador, en donde el primer cebador es complementario a la primera hebra de la plantilla de ácido nucleico bicatenario, (iv) un segundo cebador, en donde el segundo cebador es complementario a la segunda hebra de la plantilla…

Sensor de UV.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(05/11/2019). Solicitante/s: Xylem Europe GmbH. Inventor/es: KRÜGER,FRIEDHELM, KANIGOWSKI,UWE. Clasificación: C02F1/32, G01J1/42, G01J1/04.

Disposición de lámparas con una fuente de radiación UV , un tubo envolvente que rodea la fuente de radiación UV , el cual presenta en un extremo abierto una superficie frontal anular , y con un sensor de UV C con una superficie sensible, caracterizada porque el sensor de UV C está en conexión óptica con la superficie frontal del tubo envolvente , de tal manera que la superficie sensible del sensor de UV C puede detectar, durante el funcionamiento de la fuente de radiación UV , la radiación UV que sale de la superficie frontal del tubo envolvente.

PDF original: ES-2729628_T3.pdf

Sistema de espejo ajustable.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(05/11/2019). Solicitante/s: Thunder Power New Energy Vehicle Development Company Limited. Inventor/es: DING,JIA-WEI. Clasificación: G02B26/08, B60R1/08.

Un sistema de espejo del vehículo ajustable, que comprende: - una carcasa ; - un espejo flexible configurado para cambiar la curvatura, en donde un borde exterior del espejo flexible se acopla directamente a la carcasa ; y - un accionador acoplado a la carcasa , caracterizado por - un cilindro acoplado operativamente al espejo flexible, en donde el cilindro está configurado para recibir un fluido ; y en donde el accionador aumenta y disminuye la presión del fluido en el cilindro para cambiar la curvatura del espejo , en donde el espejo flexible comprende un material con memoria de forma.

PDF original: ES-2729664_T3.pdf

Composiciones de azúcar para tratamiento de la hemofilia A y/o la enfermedad de Von Willebrand.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/11/2019). Solicitante/s: CSL BEHRING GMBH. Inventor/es: STOEHR, HANS-ARNOLD, SCHULTE,STEFAN,DR, ZOLLNER,SABINE, MOSES,MICHAEL, SPIRIG,ROLF, WORMSBAECHER,WILFRIED. Clasificación: A61K31/70, A61K38/17, A61P7/04, A61K31/7004, A61K31/7008, A61K31/7016.

Una composición que comprende un monosacárido aislado para uso en el tratamiento de la hemofilia A y/o la enfermedad de von Willebrand, en donde el monosacárido es un residuo azúcar accesible derivado de antígeno del grupo sanguíneo ABO(H), en donde el monosacárido aislado es uno o más de galactosa, fucosa y Nacetilgalactosamina.

PDF original: ES-2729737_T3.pdf

Método y sistema para determinar la calificación de línea eléctrica térmica.

(05/11/2019) Método para mediar la calificación térmica de línea eléctrica o calificación de corriente máxima admisible de una línea eléctrica aérea con respecto a un vano de cable suspendido/anclado , que comprende al menos las siguientes etapas de: monitorear con un acelerómetro el movimiento de al menos un punto P de dicho vano de cable suspendido/anclado en al menos dos ejes perpendiculares al cable en un intervalo de tiempo, la señal del acelerómetro estando directamente relacionada con un valor de flecha para el vano de cable suspendido/anclado ; monitorear la corriente de línea real I, en A, en dicho intervalo de tiempo; medir o determinar…

CERRAMIENTO PARA CÁMARAS FRIGORÍFICAS.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(05/11/2019). Solicitante/s: AMISERRU, S.L.. Inventor/es: IGLESIAS BALLESTER,MIGUEL ANGEL. Clasificación: F25D23/02, F25D21/04, F25D13/00, E06B9/13.

Cerramiento para cámaras frigoríficas, adecuado para cerrar acceso a una cámara frigorífica y que comprende: - una puerta frigorífica corredera, y - una puerta de apertura rápida , ambas montadas sobre el mismo lado de la cámara, que comprende un marco con unos montantes verticales , que comprenden: - en una cara exterior, al menos una boca en la que se encuentra acoplado un ventilador que introduce aire en el correspondiente montante vertical ; - en su interior una placa deflectora que dirige el aire hacia unas resistencias eléctricas de calentamiento del aire, situadas por debajo de la placa deflectora y ,- en una cara interior, una salida para el suministro de aire caliente sobre una de las superficies, interior o exterior, de la lámina flexible expuesta al frio de la cámara y la eliminación de escarcha de dicha lámina flexible.

PDF original: ES-2729731_A1.pdf

PDF original: ES-2729731_B2.pdf

Equilibrio de par síncrono en sistemas de múltiples bombas.

(05/11/2019) Un método de control en un sistema que tiene múltiples bombas (18a-18d), en donde las múltiples bombas (18a-18d) se accionan y funcionan conjuntamente a un par sustancialmente síncrono para alcanzar un punto de referencia deseado, en donde el método comprende: responder mediante un controlador a señales que contienen información sobre el punto de referencia deseado, y proporcionar una señal de control de salida; responder mediante un variador (14a) de velocidad principal a la señal de control de salida, proporcionando una señal de variador de velocidad principal para accionar una de las bombas múltiples (18a), y proporcionar también…

Conjunto de sensores con zona(s) antidifusión para prolongar el periodo de caducidad.

(05/11/2019) Un conjunto de sensores que comprende: un primer sustrato plano , teniendo el primer sustrato plano una primera superficie plana del primer sustrato plano; al menos dos electrodos coplanarios dispuestos sobre la primera superficie plana del primer sustrato plano; una capa dieléctrica , teniendo la capa dieléctrica unas superficies planas primera y segunda opuestas, estando la segunda superficie de la capa dieléctrica próxima a y en un mismo plano con la primera superficie del primer sustrato plano, estando la capa dieléctrica compuesta de material dieléctrico; un primer pocillo de reacción (10A) y un segundo pocillo de reacción…

Aparato de protección de seguridad y estructura de montaje para uso con dispositivos de agujas médicas.

(05/11/2019) Sistema que comprende un dispositivo de aguja médica y un dispositivo de protección de seguridad, comprendiendo el dispositivo de aguja médica un tubo colector de sangre que define una cámara cilíndrica dimensionada para recibir un vial de recogida de sangre y una nariz (11c) y; comprendiendo el aparato de protección de seguridad: un protector de seguridad que incluye un segmento distal provisto de un extremo distal (26a) y un extremo proximal (26b), un segmento proximal provisto de un extremo distal (46a) y un extremo proximal (46b), y un elemento de retención , estando el extremo proximal del segmento distal conectado de manera…

Co-dispersiones de resinas epoxi-fenólicas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/11/2019). Solicitante/s: Hexion Research Belgium SA. Inventor/es: LEROY,Alain, DE VELDER,HELGA. Clasificación: C08J3/03, C08L63/00, C08L61/06, C09D5/02, C09D161/06.

Un procedimiento libre de disolventes orgánicos para preparar una co-dispersión acuosa de resinas epoxi y resinas de novolaca fenólica, que consiste en las siguientes etapas: (a) calentar las resinas epoxi a una temperatura en el intervalo de 80 a 120 °C y añadir las resinas de novolaca fenólica, (b) a una temperatura inferior a 100 °C, añadir el agente tensioactivo y la cantidad de agua, o (a) calentar las resinas epoxi a una temperatura en el intervalo de 80 a 120 °C (b) a una temperatura inferior a 100 °C, añadir el agente tensioactivo y la cantidad de agua de inversión, (c) a una temperatura inferior a 100 °C, añadir las resinas de novolaca fenólica y agua de dilución.

PDF original: ES-2729617_T3.pdf

Probióticos y métodos de uso.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(05/11/2019). Solicitante/s: H.J. Heinz Company Brands LLC. Inventor/es: FASANO,FRANCESCA ROMANA, RESCIGNO,MARIA. Clasificación: C12N1/20, A61P31/00, A61K35/74, A23C9/123, C12R1/225, A23L7/104, A23L33/135.

Un producto alimenticio fermentado para su uso en el tratamiento de una infección microbiana en un lactante de una gestante o una madre en periodo de lactancia, en el que el producto alimenticio se ha fermentado por la bacteria probiótica Lactobacillus paracasei CBA L74, número de acceso al Depósito Internacional LMG P-24778, en el que se administra una cantidad eficaz de producto alimenticio fermentado a la madre, el producto alimenticio fermentado comprende células de Lactobacillus paracasei CBA L74 y las células de Lactobacillus paracasei CBA L74 son no replicantes.

PDF original: ES-2729641_T3.pdf

Caja de interconexión de equipos de usuario.

(05/11/2019) Caja de comunicación, conectada a un primer equipo y a un segundo equipo , comunicándose el primer equipo con la caja a través de un primer protocolo, comunicándose el segundo equipo con la caja a través de un segundo protocolo, alojando la caja de comunicación para cada equipo respectivamente al menos un primer servicio y un segundo servicio , comprendiendo la caja de comunicación una plataforma de software OSGi, comprendiendo esta plataforma para - cada servicio de cada equipo un contenedor estanco de tipo caja de arena, para garantizar un aislamiento entre los servicios ; - una estructura de acceso unificado…

Método de fabricación de un panel de aislamiento térmico o acústico, su sistema de fijación y panel así obtenido.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(05/11/2019). Solicitante/s: CORPUS CONSULTING & SERVICES, S.L. Inventor/es: Tortola Bono,Jose Fernando. Clasificación: E04C2/288.

Un método de fabricación de un panel de aislamiento térmico o acústico y panel así obtenido que consiste en verter hormigón armado con fibras en un molde hasta completar una capa cuadrangular de 5 mm de espesor y adherir, un elemento aislante hasta completar una segunda capa aislante , de un espesor superior al de la primera capa de hormigón o mortero armado con fibras que en una tercera etapa de fabricación, se conforman unas uniones machihembradas (2a y 2b) mediante el vertido de mortero u hormigón armado con fibras idéntico al de la primera capa en unos laterales del molde hasta que la primera capa alcance una forma de "U" cuadrangular que rodea la segunda capa aislante excepto en una prolongación superior (2a) de la segunda capa y en el cajeado inferior (2b) de la zona inferior de dicha segunda capa que conforman las uniones machihembradas.

PDF original: ES-2729735_A1.pdf

Método para optimizar la transmisión de datos entre un vehículo aéreo controlado remotamente y una red de telecomunicaciones, vehículo aéreo controlado remotamente, sistema, red de telecomunicaciones, programa y producto de programa informático.

(05/11/2019) Método para optimizar la transmisión de datos entre un vehículo aéreo controlado remotamente y una red de telecomunicaciones , en donde se transmiten datos de comando y de control y/o datos de comunicación de carga útil . - en la dirección de enlace ascendente desde el vehículo aéreo controlado remotamente a la red de telecomunicaciones , y/o - en la dirección de enlace descendente desde la red de telecomunicaciones al vehículo aéreo controlado remotamente , en donde el vehículo aéreo controlado en forma remota comprende medios de comunicación (10') para transmitir los datos de comando y de control y/o los datos de comunicación…

Disco de soporte y sistema transportador.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/11/2019). Solicitante/s: FLEXLINK COMPONENTS AB. Inventor/es: EK,ANDERS. Clasificación: B65G47/82, B65G47/53, B65G17/32.

Disco de soporte para un sistema transportador, que comprende un cuerpo inferior no circular que tiene una sección frontal que comprende una forma semicircular, un cuerpo superior y una porción circular intermedia que conecta el cuerpo inferior con el cuerpo superior, donde la sección frontal del cuerpo inferior comprende una forma semicircular, y donde una sección posterior del cuerpo inferior comprende una forma semicircular adicional que tiene el mismo radio que la sección frontal semicircular , que comprende, además, el cuerpo inferior que comprende una sección de cintura intermedia entre la sección frontal y la sección posterior , donde la sección de cintura es más estrecha que la anchura de la sección frontal del disco de soporte , caracterizado por que la altura de la sección posterior es menor que la porción intermedia circular.

PDF original: ES-2729700_T3.pdf

Circuito de acondicionamiento de corriente alterna.

(05/11/2019) Una inductancia de múltiples bobinas que comprende: un núcleo magnético que tiene una primera pata , una segunda pata (33a, 33b), y una tercera pata , estando dichas patas sustancialmente paralelas entre sí; una primera bobina enrollada alrededor de dicha primera pata y que termina en un primer conductor en un primer extremo de la misma y en un segundo conductor en un segundo extremo de la misma; una segunda bobina enrollada alrededor de dicha segunda pata (33a, 33b) y que termina en un primer conductor en un primer extremo de la misma y en un segundo conductor en un segundo extremo de la misma; una tercera bobina…

Anticuerpo antiadrenomedulina (ADM) o fragmento de anticuerpo anti-ADM o andamiaje no Ig anti-ADM para la prevención o la reducción de una disfunción orgánica o una insuficiencia orgánica en un paciente que presenta una enfermedad crónica o aguda o una afección aguda.

(05/11/2019) Anticuerpo antiadrenomedulina (ADM) o fragmento de anticuerpo anti-ADM que se une a adrenomedulina o andamiaje no Ig anti-ADM que se une a la adrenomedulina para la utilización en la terapia de una enfermedad aguda o una afección aguda de un paciente que sufre una enfermedad crónica y/o aguda o una afección aguda para la prevención o la reducción de disfunción orgánica o la prevención de insuficiencia orgánica en dicho paciente, en el que dicho anticuerpo o fragmento de anticuerpo o andamiaje no Ig se une a una región de por lo menos 4 aminoácidos dentro de la secuencia de aa 1-21 de la ADM humana madura: YRQSMNNFQGLRSFGCRFGTC (SEC ID nº 23), y…

BANDEROLA DE TELA PUBLICITARIA REPETIDORA DE SEÑAL DE TELEFONIA 5G.

(05/11/2019) 1. Banderola de tela publicitaria repetidora de señal de telefonía 5G, caracterizada porque dispone de medios de proyectar una imagen publicitaria de marca o indicativa y dispone de repetidores con antena de señal de telefonía. 2. Banderola de tela publicitaria repetidora de señal de telefonía 5G, según la primera reivindicación, caracterizada porque dispone de un espacio interior delimitado para albergar en, al menos, uno de sus mástiles, al menos, una antena repetidora small cell de telefonía 5G. 3. Banderola de tela publicitaria repetidora de señal de telefonía 5G, según las anteriores reivindicaciones, caracterizada porque tiene, al menos, una…

Metabolitos de N-(4-{[6,7-bis(metiloxi)quinolin-4-il]oxi}fenil)-N'-(4-fuorofenil)ciclopropano-1,1-dicarboxamida.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(05/11/2019). Solicitante/s: EXELIXIS, INC. Inventor/es: XU, WEI, NGUYEN,LINH, AFTAB,DANA T, NAGANATHAN,SRIRAM, LACY,STEVEN. Clasificación: A61P35/00, A61K31/47, G01N33/487, C07D215/22, C07C233/60, C07D215/60, C07C305/24.

Metabolito aislado de cabozantinib o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, que es un compuesto seleccionado de:**Fórmula** en la que GA es un resto de ácido glucurónico, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2729626_T3.pdf

Reducción de la correlación entre canales de fondo ambisónicos de orden superior (HOA).

(05/11/2019) Un procedimiento que comprende: obtener una representación descorrelacionada de los coeficientes ambisónicos ambientales que representan al menos una señal izquierda y una derecha, habiéndose extraído los coeficientes ambisónicos ambientales de una pluralidad de coeficientes ambisónicos de orden superior y representativos de un componente de fondo de un campo sonoro descrito por la pluralidad de coeficientes ambisónicos de orden superior, habiéndose descorrelacionado la representación descorrelacionada de los coeficientes ambisónicos ambientales usando una transformada basada en fase, en los que al menos uno de la pluralidad de coeficientes ambisónicos…

SISTEMA Y PROCEDIMIENTO PARA DETERMINAR LA CALIDAD DE UN PRODUCTO CÁRNICO.

(05/11/2019) Sistema y procedimiento para determinar la calidad de un producto cárnico que comprende un elemento identificador que identifica dicho producto cárnico mediante la emisión y/o recepción de una señal identificativa del producto cárnico, dicha señal identificativa comprende como mínimo unos requisitos de punción y/o una profundidad de punción (zi) en el producto cárnico predeterminados, y además el sistema comprende un dispositivo provisto de unos medios de posicionamiento configurados para desplazar un cabezal, donde dicho cabezal está dispuesto en un extremo de dichos medios de posicionamiento, y el dispositivo comprende un elemento de inserción…

Árbol de dirección con dispositivo de fijación electromecánico.

(05/11/2019) Árbol de dirección para un automóvil, que es ajustable al menos en su dirección longitudinal o en su dirección de altura , que comprende un tubo envolvente , que soporta de manera giratoria un husillo de dirección , - una pieza de retención , que se puede conectar a la carrocería del automóvil y presenta dos montantes laterales , entre los que está dispuesto el tubo envolvente , - un dispositivo de fijación electromecánico , en cuya posición de liberación, el tubo envolvente puede desplazarse con respecto a la pieza de retención al menos en la dirección longitudinal o en la dirección en altura del árbol de dirección y en cuya…

Péptido mimético de TPO para prevenir el desorden hematológico asociado al tratamiento contra el cáncer.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/11/2019). Solicitante/s: JANSSEN PHARMACEUTICA N.V.. Inventor/es: YURKOW,EDWARD J, SHUKLA,UMESH. Clasificación: A61P35/00, A61K38/10.

Un compuesto peptídico mimético de TPO para el uso de un método para tratar y/o prevenir la anemia inducida por la quimioterapia en un sujeto sometido a un tratamiento para el cáncer, comprendiendo el método: administrar el compuesto peptídico mimético de TPO dentro de un marco de tiempo específico que circunda la administración de dicho tratamiento contra el cáncer, en donde el compuesto peptídico mimético de TPO tiene la siguiente estructura:**Fórmula** y en donde dicho marco de tiempo específico está dentro de las dos horas previas a la administración de dicho tratamiento contra el cáncer.

PDF original: ES-2729622_T3.pdf

Unidad de radiador.

(05/11/2019) Un radiador, incluyendo: un elemento reflector generalmente en forma de sombrero o en forma de anillo que tiene una superficie reflectante cóncava generada a partir de la vuelta, o no, de las ecuaciones cuadrática o de otro tipo; una fuente de radiación alimentada por una fuente de alimentación e incrustada en un alojamiento tubular ; la fuente de radiación que tiene una forma de anillo al menos parcial, está posicionado en o cerca del punto central o zona focal del segmento correspondiente del elemento reflector de manera que un punto en la fuente de radiación que mira hacia el elemento reflector está posicionado en o cerca del punto…

Método y dispositivo para regular una presión de carga en un motor de combustión interna con un cargador de ondas de presión.

(05/11/2019) Método para regular una presión de carga en un motor de combustión interna con un cargador de ondas de presión , en donde el cargador de ondas de presión presenta un rotor de celdas , el cual mediante revoluciones pasa al menos por dos ciclos de compresión, en donde en al menos uno de los ciclos de compresión está dispuesta una válvula con la cual puede abrirse o cerrarse el flujo de gas de escape de alta presión, así como con la cual puede regularse la cantidad de gas circulante, del flujo de gas de escape de alta presión, en donde un flujo de gas de escape de alta presión (4c) se divide en un primer y un segundo flujo parcial de gas de alta presión (4d,4e),…

Métodos y aparato para la utilización máxima de un canal de datos digital de variación dinámica.

(05/11/2019) Un aparato para maximizar la utilización de un canal dinámicamente variable, que comprende: un transmisor para codificar y transmitir datos sobre uno o más canales de datos digitales, comprendiendo el transmisor un codificador de tasa variable; un codificador de corrección de errores hacia delante asociado con el transmisor para la codificación de corrección de errores de uno o más bloques de los datos, comprendiendo el codificador de corrección de errores hacia delante un codificador FEC que utiliza códigos de borrado de tasa reducida; siendo transmitidos el uno o más bloques de datos codificados de corrección de errores a una tasa de transmisión…

Procedimiento de identificación de la composición cuantitativa de células sanguíneas en una muestra.

(05/11/2019) Un procedimiento de producción de un leucocitograma epigenético o un citograma de linfocitos T epigenético, que comprende las etapas de a) determinar y proporcionar factores de corrección específicos del ensayo de qPCR, con el fin de normalizar los ensayos de qPCR como se realizan y corregir las diferencias en la eficacia de los ensayos b) detectar epigenéticamente células sanguíneas en una muestra biológica, que comprende la conversión con bisulfito de al menos una región marcadora que es específica para cada una de las células sanguíneas a detectar; y c) cuantificar dichas células sanguíneas según lo detectado, que comprende la evaluación de la…

Disposición con un accionamiento de mueble mediante fuerza electromotriz y un dispositivo de datos; procedimiento para establecer una conexión de comunicación entre el accionamiento de mueble mediante fuerza electromotriz y el dispositivo de datos; y un correspondiente accionamiento de mueble.

(05/11/2019) Disposición , comprendiendo un accionamiento de mueble mediante fuerza electromotriz con un dispositivo de control , una instalación de suministro de energía , y al menos una instalación de manejo ; al menos un mueble , en el cual está integrado el accionamiento de mueble mediante fuerza electromotriz ; y un dispositivo de datos , estando el accionamiento de mueble mediante fuerza electromotriz y el dispositivo de datos en una conexión de comunicación, presentando la conexión de comunicación entre el accionamiento de mueble mediante fuerza electromotriz y el dispositivo de datos un primer recorrido de transmisión , el cual está previsto para la…

Tubo muy fino hecho de TPU y su proceso de producción.

(05/11/2019) Proceso para la preparacion de un tubo con un diametro exterior en el intervalo de 10 μm a 250 μm que consiste en una composicion que comprende un poliuretano termoplastico, comprendiendo el proceso las etapas de i) fundir un poliuretano termoplastico en una extrusora a una temperatura de 160 °C a 230 °C; ii) al poliuretano termoplastico fundido, anadir una composicion que comprende un agente de reticulacion que comprende grupos isocianato y mezclar la mezcla resultante para formar una masa fundida; (iii) extruir la masa fundida a traves de una hilera calentada a 180 °C a 230 °C para obtener un tubo elastico hilado por fusion; (iv) enfriar el…

Avisador acústico multifunción.

(05/11/2019) 1. Avisador acústico multifunción que comprende una membrana desplazable, un núcleo móvil metálico, un núcleo fijo , una bobina y un conector que dispone en su interior un sistema de control encapsulado, donde dicho sistema de control comprende un generador de pulsos y un dispositivo electrónico de conmutación para la desconexión de la bobina , caracterizado porque el sistema de control tiene únicamente dos terminales de conexión (T1, T2) para su conexionado con la centralita de un vehículo, tal que el avisador acústico está configurado para trabajar en modo avisador normal y en modo alarma a distintas frecuencias, sin necesidad de terminales…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .