87 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 31 de Octubre de 2019.

Canal de combustible para un reactor nuclear de agua en ebullición.

(31/10/2019) Un método para hacer un canal de combustible para un elemento combustible para un reactor nuclear de agua en ebullición, el canal de combustible que define una dirección longitudinal (LD) que en uso corresponde sustancialmente a la dirección vertical, el método que comprende: proporcionar al menos una primera lámina de un material a base de Zr, dicha al menos una primera lámina que tiene un primer grosor (T), proporcionar al menos una segunda lámina de un material a base de Zr, dicha al menos una segunda lámina que tiene un segundo grosor (t), en donde dicho segundo grosor (t) es menor que dicho primer grosor (T), ensamblar diferentes elementos que juntos han de formar el canal de combustible , cuyos elementos comprenden dicha al menos una…

Cajón en forma de una caja unida por solapas adheridas hecha de cartón.

(31/10/2019) Cajón en forma de una caja unida por solapas adheridas hecho de cartón con un fondo y una cubierta que se eleva desde el fondo , que por medio de aletas de borde plegadas hacia dentro entre las esquinas de la cubierta forma secciones de borde longitudinal superior reforzado para disipar la carga a través de las paredes periféricas y tiene, en la región de las esquinas de la cubierta, hombros de encastre que consisten en pestañas de fijación que sobresalen sobre el borde de los cortes de borde longitudinal reforzados, estando el fondo en la región de las esquinas de la cubierta provisto con huecos adaptados a los hombros de encastre y estando la cubierta empotrada en la región de los huecos del fondo a una profundidad correspondiente a…

Aparato de carga y descarga que comprende un cucharón de agarre con un sistema de detección de cierre.

(31/10/2019) Aparato de carga y descarga de material suelto, que comprende: - un cucharón de agarre de dos carcasas, equipado con una primera y una segunda carcasas abisagradas giratoriamente entre sí de modo que se mueven recíprocamente entre una posición angular completamente abierta y una posición angular completamente cerrada, y - un sistema para detectar el estado de cierre del cucharón de agarre de dos carcasas; caracterizado porque el sistema de detección comprende: - un sensor de campo magnético, adaptado para detectar la presencia de un campo magnético y proporcionar a la salida una señal portadora de información sobre dicho campo magnético; - un primer contenedor fijado a la primera carcasa de modo que es integral con la…

Máquina de fluido.

(31/10/2019) Máquina de fluido con un fluido de trabajo, un evaporador , en el que el fluido de trabajo se puede transformar de su estado líquido a su estado gaseoso con el aporte de calor, un tanque de expansión sustancialmente adiabático, al menos una máquina de émbolo con un émbolo , por medio de la cual puede convertirse energía del fluido de trabajo en energía mecánica y que presenta al menos una cámara de cilindro delimitada por el émbolo , que durante el funcionamiento de la máquina de fluido está conectada en comunicación de fluido, alternativamente, con el evaporador , por lo que la cámara de cilindro se hace más grande por el desplazamiento del émbolo , y con el tanque de expansión , por lo que la cámara de cilindro se hace más pequeña por el desplazamiento…

Método de fabricación para estratificados adsorbentes para procesos PSA de alta frecuencia.

(31/10/2019) Un método de fabricar un estratificado adsorbente para procesos PSA de alta frecuencia, que comprende: conformar una lechada intermedia que comprende un agente de suspensión líquido, un material adsorbente y un ligante; triturar la lechada intermedia para conformar una lechada triturada; y fabricar un estratificado aplicando la lechada triturada a un material de soporte utilizando un sistema de aplicación seleccionado de un rodillo de transferencia, un aplicador de rodillo, un aplicador de rodillo partido, un rodillo de captura y un aplicador de línea de contacto inundada.

Métodos para producir poliolefinas con sistemas catalíticos.

(31/10/2019) Un método para producir una poliolefina, que comprende: poner en contacto una o más olefinas con un sistema catalítico en un reactor de polimerización en condiciones suficientes para producir una poliolefina, en el que el sistema catalítico comprende un primer compuesto catalítico de metaloceno que comprende: un primer átomo de metal de transición; dos ligandos ciclopentadienilo unidos al primer átomo de metal de transición, y dos grupos salientes unidos al primer átomo de metal de transición, en los que al menos un grupo saliente se selecciona del grupo que consiste en un halo-fenoxi y un halo-alcoxi; en el que el primer compuesto catalítico de metaloceno se selecciona de bis(pentafluorofenóxido) de (tetrametilciclopentadienil)(n-propilciclopentadienil)zirconio;…

ORTESIS PLANTAR.

(31/10/2019) 1. Ortesis plantar caracterizada por estar conformada a partir de una base de material TPU (poliuretano termoplástico) que comprende, al menos, unos medios de fijación removibles a la planta del calzado con que se vaya a usar. 2. Ortesis plantar, según la reivindicación 1, caracterizada porque es transparente. 3. Ortesis plantar, según la reivindicación 1 ó 2, caracterizada porque dichos medios de fijación removibles consisten en una pieza de velcro fijada a la cara inferior de la base de TPU, combinada con una pieza complementaria (3a) que se sitúa en correspondencia en la planta del calzado. 4. Ortesis plantar, según la reivindicación 3, caracterizada porque, en la cara inferior de la base de TPU, se contempla la existencia de un rebaje…

EQUIPO DE MEJORA DE LA VISIÓN NOCTURNA PARA VEHÍCULOS AUTOMÓVILES.

(31/10/2019) 1. Equipo de mejora de la visión nocturna para vehículos automóviles que, aplicable para su instalación en un vehículo automóvil , ya sea durante la fabricación del mismo o posteriormente, está caracterizado por comprender, al menos: - una cámara de visión nocturna , incorporada en algún punto de la zona frontal de vehículo, de preferencia por la parte interior tras el parabrisas; - una pantalla transparente, que proyecta la imagen que capta la cámara y que va incorporada en el parabrisas frontal del vehículo abarcando, al menos, la zona del mismo frente a la posición del conductor ; y - un software informático, preferentemente implementable en el propio ordenador del vehículo, que procesa la imagen y, entre otras opciones, permite modificar el…

Procedimiento para estabilizar suspensiones de glóbulos rojos que encapsulan un principio activo y las suspensiones obtenidas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/10/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: ERYTECH PHARMA. Inventor/es: GODFRIN,YANN, BOURGEAUX,VANESSA, BAILLY,JÉRÔME. Clasificación: A61K9/00, A61K9/50, A61K35/18.

Procedimiento para obtener una suspensión estabilizada de glóbulos rojos (RBC) que encapsulan un principio activo, a partir de RBC resellados que incorporan el principio activo, comprendiendo el procedimiento la incubación de los RBC resellados en una solución de incubación, a una osmolalidad de no inferior de 280 mOsmol/kg, durante un tiempo de 30 minutos o más, siendo la solución de incubación una solución que no contiene un agente puente o de reticulación que es desnaturalizante para la membrana de los RBC, el medio líquido se extrae a continuación de la suspensión incubada y los RBC obtenidos se colocan en suspensión en una solución que permite la inyección de la suspensión en un paciente.

PDF original: ES-2729343_T3.pdf

MÁQUINA PARA LLENAR SACOS CON UN PRODUCTO A GRANEL Y PROCEDIMIENTO DE LLENADO CORRESPONDIENTE.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(31/10/2019). Solicitante/s: TÉCNICAS MECÁNICAS ILERDENSES, S.L. Inventor/es: ARDERIU CABAU,XAVIER, GONZÁLEZ TOLEDANO,Juan José. Clasificación: B65B1/22, B65B61/00, B65B1/02, B65B1/06, B65B7/02, B65B43/04, B65B41/16, B65G27/16, B65G27/12, B65B1/26, B65B61/28.

Máquina para llenar sacos con un producto a granel y procedimiento de llenado correspondiente. La máquina comprende una primera estación con unos medios de llenado para llenar un saco y unos primeros medios de compactación mecánica, dispuestos respecto a dichos medios de llenado para compactar dicho producto a medida que dicho saco se llena de producto a granel. También comprende una segunda estación , a continuación de dicha primera estación , con unos primeros medios de sellado para sellar la boca de llenado de dicho saco . La máquina se caracteriza por que la segunda estación presenta unos segundos medios de compactación , y por que además comprende una tercera estación , a continuación de dicha segunda estación , que comprende unos segundos medios de sellado para sellar la boca de llenado de dicho saco . La invención también propone un procedimiento de sellado con la máquina.

MODELADO DE DINÁMICA DE TEJIDO BLANDO NO LINEAL PARA AVATARES INTERACTIVOS.

Sección de la CIP Física

(31/10/2019). Solicitante/s: SEDDI, INC. Inventor/es: OTADUY TRISTAN,Miguel Angel, CASAS GUIX,Dan. Clasificación: G06T13/40.

Modelos de cuerpos por ordenador basados en vértices son enriquecidos añadiendo dinámicas de tejido blando no lineales a las mallas rígidas tradicionales. Se proporciona una red neuronal para la regresión de tejido blando no lineal en tiempo real para enriquecer secuencias animadas en 3D con asignación de esqueleto. La red neuronal es entrenada para predecir desfases en 3D a partir de velocidades y aceleraciones de ángulo de la articulación, así como componentes dinámicos previos. La rigidez por vértice es computada y apalancada para obtener un problema de minimización con mejor comportamiento. También se proporciona un autocodificador novedoso para la reducción de la dimensionalidad de los desplazamientos de vértices en 3D que representan una dinámica de tejido blando no lineal en secuencias de malla en 3D.

GANCHO DE IZADO CON MECANISMO DE LIBERACIÓN DE CARGA AUTOMÁTICO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(31/10/2019). Solicitante/s: LÓPEZ CORBACHO, Juan Carlos. Inventor/es: LÓPEZ CORBACHO,Juan Carlos. Clasificación: B66C1/12, B66C1/38.

Gancho de izado caracterizado por que comprende un cuerpo central que comprende un hueco central y una pluralidad de dientes de agarre con un extremo libre; un pistón que comprende una placa inferior, una placa superior y un eje que une la placa inferior y la placa superior; y una pluralidad de eslingas fijadas por un extremo a un punto fijo y con un extremo libre, donde la placa superior del pistón está configurada para desplazarse por el hueco central empujada por el eje y por la placa inferior entre una posición inferior y una posición superior, tal que en la posición inferior el extremo libre de cada eslinga está fijado a un diente de agarre y en la posición superior la placa superior empuja el extremo libre de cada eslinga fuera del diente de agarre.

ENVASE DE PLÁSTICO EN DOS PIEZAS UNIBLES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(31/10/2019). Solicitante/s: BESCÓS NERÍN, Luis Manuel. Inventor/es: BESCÓS NERÍN,Luis Manuel. Clasificación: B29C65/14, B65D6/32.

Envase de plástico en dos piezas unibles, cuyo envase queda configurado con posterioridad a la fabricación de cada una de sus piezas, dotado de un asa , una boca de llenado/vaciado y un tapón de cierre , y donde dicho envase de plástico consiste en dos piezas de plástico independientes; por un lado una tapa superior y por otro, un cuerpo de envase , piezas configuradas para apilarse cada uno de ellos consus iguales durante el desplazamiento o almacenamiento, y las cuales se unen mediante fusión por infrarrojos y presión de las partes enfrentadas de ambas piezas a lo largo del solapamiento entre el borde inferior de la tapa superior y el borde superior del cuerpo de envase , en la que, el borde inferior de la tapa superior dispone de una protuberancia de la tapa superior que se enfrenta con la protuberancia del cuerpo de envase , y que entre ambas protuberancias (12 y 13) se genera un contacto continuo que determina la zona de fusión.

SISTEMA DE GESTIÓN DE UNA INSTALACIÓN EN FUNCIÓN DEL NIVEL DE EFICIENCIA DE UN VEHÍCULO.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(31/10/2019). Solicitante/s: MAESTRO CAPITAL LIMITED. Inventor/es: SABATER FRAU,Pedro. Clasificación: H04L29/06, G07C5/08, G08G1/127, G06Q99/00.

Sistema de gestión de una instalación en función del nivel de eficiencia de un vehículo que comprende: medios de determinación de la cantidad de combustible consumido por un vehículo ; medios de determinación de la distancia recorrida por el vehículo ; el sistema comprende adicionalmente medios de determinación de la eficiencia del vehículo en función de la distancia recorrida y la cantidad de combustible consumido; el sistema comprende adicionalmente: medios de envío de datos determinantes de la eficiencia del vehículo a unos; medios de recepción de datos determinantes de la eficiencia del vehículo , conectados a un centro de procesamiento ; donde el centro de procesamiento está configurado para gestionar el uso de una instalación por parte del vehículo , en función de la eficiencia determinada del vehículo.

PROCEDIMIENTO PARA EL DESCUBE DE LA VENDIMIA Y DESCUBADOR DE VENDIMIA.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/10/2019). Solicitante/s: PRODUCTOS AGROVIN, S.A.. Inventor/es: INIESTA ORTIZ,JUAN ALBERTO, JURADO FUENTES,Ricardo, MANZANERO FERNÁNDEZ,Irene. Clasificación: C12G1/02.

La presente invención se refiere a un procedimiento para el descube de la vendimia y un descubador de vendimia mediante la inyección a presión de aire u otros gases de forma controlada en tanques de vinificación autovaciantes o similares con el fin de llevar a cabo el vaciado de la vendimia una vez finalizada la maceración de la misma, tras el homogeneizado de la mezcla, trasfiriendo la fracción líquida a otro depósito y la pasta de uva estrujada a la prensa obteniéndose como residuo una fase sólida (orujos) que puede destinarse a la obtención de productos afines.

Sistema de gestión de una instalación en función del nivel de eficiencia de un vehículo.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(31/10/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: MAESTRO CAPITAL LIMITED. Inventor/es: SABATER FRAU,Pedro. Clasificación: H04L29/06, H04L29/00, G07C5/08, G08G1/127, G06Q99/00.

Sistema de gestión de una instalación en función del nivel de eficiencia de un vehículo que comprende: medios de determinación de la cantidad de combustible consumido por un vehículo ; medios de determinación de la distancia recorrida por el vehículo ; el sistema comprende adicionalmente medios de determinación de la eficiencia del vehículo en función de la distancia recorrida y la cantidad de combustible consumido; el sistema comprende adicionalmente: medios de envío de datos determinantes de la eficiencia del vehículo a unos; medios de recepción de datos determinantes de la eficiencia del vehículo , conectados a un centro de procesamiento ; donde el centro de procesamiento está configurado para gestionar el uso de una instalación por parte del vehículo , en función de la eficiencia determinada del vehículo.

PDF original: ES-2729314_A1.pdf

PDF original: ES-2729314_B2.pdf

Vehículo.

(31/10/2019) Un vehículo que tiene: un bastidor de carrocería que puede inclinarse a la derecha del vehículo cuando el vehículo gira a la derecha y se inclina a la izquierda del vehículo cuando el vehículo gira a la izquierda y que tiene una porción de soporte de varillaje en una porción delantera del mismo; una rueda delantera derecha y una rueda delantera izquierda que se proporcionan con el fin de alinearse una al lado de la otra en una dirección izquierda y derecha del bastidor de carrocería ; un dispositivo de absorción de impactos derecho se configura para soportar la rueda delantera derecha hacia una porción superior de la misma en una dirección hacia arriba y hacia abajo del bastidor de carrocería ; un dispositivo de absorción de impactos…

Un método y un sistema para su uso en la conexión operativa de un paquete de baterías a una máquina.

(31/10/2019) Un paquete de baterías para su uso con un elemento receptor (200A) del paquete de baterías de una máquina de modo que el paquete de baterías sea operable para suministrar una cantidad adecuada de energía a la máquina para el funcionamiento de la máquina, que incluye: una trayectoria del circuito eléctrico que se puede configurar para conectar eléctricamente el paquete de baterías a la máquina de modo que se pueda suministrar la cantidad adecuada de energía a la máquina , incluyendo la trayectoria del circuito eléctrico una trayectoria del circuito eléctrico primario que se puede configurar para conectar eléctricamente los terminales de salida del paquete de baterías a un motor o actuador que funciona eléctricamente de la máquina cuando el paquete…

COMPOSICIÓN PARA SU USO EN LA HIGIENE, PREVENCIÓN Y/O TRATAMIENTO DE INFECCIONES FRECUENTES EN ACUICULTURA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/10/2019). Solicitante/s: LIPIDOS TOLEDO S.A. Inventor/es: MARTINEZ SANCHEZ,ANTONIO, DIAZ CASTAÑEDA,José María. Clasificación: A01K61/00.

Se describe una composición específicamente formulada para su utilización en la higiene, prevención y tratamiento de infecciones frecuentes en acuicultura, para su administración por inmersión y/o baño a distintas especies acuáticas criadas en acuicultura con el fin de prevenir y tratar enfermedades bacterianas y fúngicas (como por ejemplo, aquellas causadas por Vibrio spp., Flavobacterium spp., Saprolegnia spp.; y Tenacibaculum spp.}; así como para mejorar ia higiene en ía crianza de dichas especies. La composición consiste esencialmente en una combinación de ácidos grasos y ácidos orgánicos volátiles, aromatizantes, agentes estabilizantes y tensioactivos con efecto detergente y disolventes.

CONJUNTO FERROVIARIO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(31/10/2019). Solicitante/s: PATENTES TALGO, S.L. Inventor/es: LOPEZ GOMEZ,JOSE LUIS, CABALLERO OCAÑA,Manuel. Clasificación: B61F7/00.

Permite la adaptación a diferentes anchos de vía, donde dicho conjunto está formado por pares de ruedas. Cada par de ruedas comprende un eje fijo que conecta el par de ruedas las cuales definen una dirección lateral , un primer eje conectado a una primera rueda del par de ruedas y donde dicho primer eje permite el giro de la rueda sobre el eje fijo , un segundo eje conectado a una segunda rueda del par de ruedas y donde dicho segundo eje permite el giro de la segunda rueda sobre el eje fijo , un sistema de transmisión a al menos uno de los ejes. El sistema de transmisión permite la transmisión del par de giro entre el primer eje y el segundo eje.

SISTEMA SEMI-AUTOMATIZADO DE TRANSPORTE EN CONVOY PARA VEHICULOS.

Sección de la CIP Física

(31/10/2019). Solicitante/s: AUTO DRIVE SOLUTIONS S.L. Inventor/es: DEL CASTILLO IGAREDA,Jesús Antonio, BADOLADO MARTIN,Alejandro. Clasificación: G05D1/00, G08G1/16.

La invención se refiere a un sistema semi-automatizado de transporte en convoy para vehículos donde un primer vehículo denominado líder incorpora un sistema de posicionamiento del vehículo respecto de la infraestructura registrando la trayectoria por la que circula y transmite dicha trayectoria, junto con otra información, al resto de vehículos del convoy que le siguen, a través de un canal de comunicación. Los vehículos que siguen al líder incorporan un sistema de posicionamiento y un sistema de navegación que, con los datos enviados por el líder, persiguen la trayectoria trazada por éste. Además de esto el sistema incorpora en los vehículos dos enchufes delanteros y dos traseros para recibir sendos cables helicoidales de 8 conductores y una varilla extensible acabada en una pinza en forma de "V" que permite enchufar o desenchufar los cables elásticos helicoidales al vehículo anterior o posterior.

CAPSULA PARA LA PREPARACIÓN DE UNA BEBIDA Y SISTEMA QUE COMPRENDE DICHA CAPSULA.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(31/10/2019). Solicitante/s: CANAL AMPLIA, S.L. Inventor/es: LINARES SOLERNOU,Nuria, LINARES SOLERNOU,Jordi. Clasificación: B65D85/804.

Cápsula para la preparación de una bebida, del tipo que comprende un cuerpo principal que contiene la bebida a percolar, presentando dicho cuerpo forma de copa con una abertura, presentando asimismo la cápsula una aleta perimetral que sobresale de dicho cuerpo a la altura de la abertura, y una lámina de cierre de la cápsula que cubre la citada abertura y que se une a dicha aleta perimetral por la cara de la aleta perimetral que da a dicha abertura, presentando dicha aleta perimetral, por la cara opuesta a la citada cara, al menos un saliente de estanqueidad, en la que dicha aleta presenta un doblez exterior del material, estando dicho doblez localizado en la parte más radialmente exterior de la aleta, de tal manera que se dispone una pared de material que conforma la aleta entre el saliente y la lámina de cierre, quedando unida la lámina a la aleta en dicha pared.

ASISTENTE DIGITAL.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(31/10/2019). Solicitante/s: SHERPA EUROPE, S.L. Inventor/es: URIBE-ETXEBARRIA JIMENEZ,XABIER. Clasificación: H04S7/00, H04S3/00, G06F3/16.

La presente invención está dirigida a un método de generación de datos de salida por parte de un asistente digital, siendo dicho método implementado por ordenador. Adicionalmente, la invención se dirige también a un programa de ordenador y a un dispositivo electrónico.

Montura de gafas.

(31/10/2019) 1. Una montura para gafas que comprende una parte frontal con sus respectivos talones laterales que están provistos para la articulación de las respectivas varillas con el fin de producir la conexión articulada de cada varilla con la parte frontal, en donde cada talón está provisto de una clavija de bisagra que se extiende entre un par de superficies (3a, 3b) del talón que están axialmente opuestas entre sí en la dirección del eje de la bisagra, comprendiendo cada varilla una primera porción de la varilla (4a) que se extiende como una segunda porción de la varilla (4b) y que tiene una extensión longitudinal menor con respecto a la primera porción de la varilla, estando la segunda porción de la varilla(4b) doblada sobre la primera porción (4a) en una posición orientada…

Materiales compuestos y métodos de producción.

(31/10/2019) Un método para hacer un material compuesto por polimerización en pasta que comprende los pasos de a) formar una emulsión de al menos un monómero polimerizable en un material acuoso b) polimerizar la emulsión para proporcionar un látex que comprende partículas de polímero, en la que dicho polímero tiene una temperatura de transición vítrea por encima de 65°C, c) agregar nanopartículas al látex, donde dichas nanopartículas tienen al menos una dimensión en el intervalo de 0.5 a 200 nm, y d) secar por atomización el látex.

Controlador para consola de juegos.

(31/10/2019) Controlador manual para una consola de juegos que comprende: una carcasa exterior ; y por lo menos un control situado en el controlador; estando conformado el controlador para ser sujetado en por lo menos una mano de un usuario de manera que el por lo menos un control puede hacerse funcionar por el usuario; en el que el por lo menos un control se extiende a través de una abertura (A6, A7) prevista en la carcasa exterior; caracterizado por que el controlador comprende por lo menos un anillo de retención para fijar el por lo menos un control montado dentro de la abertura, en el que el por lo menos un anillo de retención comprende un anillo anular que presenta una abertura (A8) configurada para alojar una parte del por lo menos un control dispuesto externo…

Armazón de tambor de cribado, tambor de cribado y procedimiento para el montaje de un armazón de tambor de cribado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(31/10/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: STADLER ANLAGENBAU GMBH. Inventor/es: STEFANIC,MARTIN. Clasificación: B07B1/22.

Armazón de tambor de cribado que comprende - un anillo externo izquierdo , - un anillo externo derecho , - una pluralidad de nervaduras longitudinales , - donde las nervaduras longitudinales se extienden de forma ininterrumpida desde el anillo externo izquierdo hacia el anillo externo derecho , y - donde las nervaduras longitudinales están unidas a los anillos externos con medios de unión , caracterizado porque - el armazón de tambor de cribado comprende una pluralidad de nervaduras transversales , - las nervaduras longitudinales están diseñados como perfiles en U (U18), y - cada nervadura transversal , con sus dos extremos , une respectivamente dos nervaduras longitudinales , y está unida a las mismas con medios de unión.

PDF original: ES-2729276_T3.pdf

Aparato refrigerador y/o congelador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(31/10/2019). Solicitante/s: LIEBHERR-HAUSGERATE LIENZ GMBH. Inventor/es: HIEMEYER,JOCHEN, FREITAG,MICHAEL, KERSTNER,MARTIN. Clasificación: F25D23/06.

Aparato refrigerador y/o congelador con un espacio interior refrigerado y una pared, que rodea por áreas el espacio interior refrigerado, la cual está formada por un cuerpo aislante por vacío con un revestimiento hermético al vacío, donde un paso se extiende a través del área rodeada por el revestimiento , el cual rodea un espacio libre y también está realizado de manera hermética al vacío y está unido con el revestimiento de manera hermética al vacío, y la unión hermética al vacío entre el paso y el revestimiento está establecida mediante un sellado térmico, caracterizado porque el paso se compone de una película de alta barrera, y en el área rodeada por el revestimiento está presente un relleno.

PDF original: ES-2729336_T3.pdf

Lipopéptidos antimicrobianos cortos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(31/10/2019). Solicitante/s: HELIX BIOMEDIX INC. Inventor/es: ZHANG,Lijuan, CARMICHAEL,ROBIN. Clasificación: A61K38/34, A61K38/05, C07K5/068, A61K47/54.

Una composición para su uso en la prevención o tratamiento de una infección microbiana de la piel o el tejido mucoso de un mamífero, comprendiendo la composición un péptido de fórmula C12-18 lípido-lisina-prolina-NH2 o C12-18 lípido-lisina-d-prolina-NH2; y un vehículo farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2729237_T3.pdf

Elemento de tubería a base de hierro para canalizaciones enterradas, incluido el revestimiento exterior.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(31/10/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: SAINT-GOBAIN PAM. Inventor/es: ALEXANDRE, PASCAL, NOUAIL, GERARD. Clasificación: F16L9/147, F16L58/10, F16L58/08.

El elemento de tubería comprende un elemento de tubería en bruto , a base de hierro, en particular de hierro fundido, para canalización enterrada en un suelo, y un revestimiento exterior , el elemento de tubería en bruto comprende una pared de metal, el elemento de tubería se caracteriza porque el revestimiento exterior comprende: - una primera capa ubicada en el elemento de tubería sin tratar y que comprende al menos una capa porosa de aleación de zinc/aluminio que contiene del 5 al 60 % de aluminio en proporción de masa; - una segunda capa de adhesivo situada en la primera capa ; y - una tercera capa ubicada en la segunda capa y que comprende un material sintético orgánico, la tercera capa se adapta para formar una barrera impermeable entre la pared metálica del elemento de tubería bruto y suelo.

PDF original: ES-2729239_T3.pdf

Anticuerpos neutralizantes de las exotoxinas principales tcda y tcdb de Clostridium difficile.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(31/10/2019). Solicitante/s: UCB Biopharma SPRL. Inventor/es: TYSON, KERRY, LOUISE, HUMPHREYS, DAVID, PAUL, LIGHTWOOD,DANIEL JOHN, COX,Matthew, HERVÉ,KARINE JEANNINE MADELEINE, KNIGHT,DAVID EDWARD ORMONDE, COMPSON,JOANNE ELIZABETH, PAGE,MATTHEW JON TIMOTHY, PAYNE,ANDREW CHARLES, FISHER,NICOLA LOUISE, MACKENZIE,BRENDON. Clasificación: C07K16/12, A61P31/04, A61K39/40.

Un anticuerpo monoclonal neutralizante o fragmento de unión específico de TcdA, que comprende: una cadena pesada que comprende una secuencia dada en la SEQ ID NO: 49, y una cadena ligera que comprende una secuencia dada en la SEQ ID NO: 47.

PDF original: ES-2729278_T3.pdf

REACTOR CAPILAR CON ULTRASONIDOS.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(31/10/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE ALICANTE. Inventor/es: NAVARRO BRULL,Francisco José, GÓMEZ TORREGROSA,Roberto. Clasificación: B05B17/06, B01J19/10.

La presente invención se refiere a un reactor capilar con ultrasonidos de alta y baja potencia dotado de al menos una sonda mecanizada helicoidal que homogeniza el campo acústico mediante diversos modos de vibración longitudinal, radial y torsional,y frecuencias de excitación, donde la sonda está unida a un transductor y permite el alojamiento de al menos un tubo capilar de reacción,así como de un tubo secundario para el control de la temperatura; de tal manera que esta configuración habilita el trabajo en continuo y/o oscilatorio en procesos químicos o físicos de cristalización permitiendo el manejo de sólidos y/o la mejora de mezclas heterogéneas, gas-líquido-sólido,en tubos capilares de diámetro y longitud variables con un control de temperatura óptimo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .