44 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 04 de Noviembre de 2019.

Controlador para consola de juegos, herramienta y un procedimiento para la misma.

(04/11/2019) Controlador manual para una consola de juegos que comprende: una carcasa exterior; una pluralidad de controles situados en un extremo frontal y/o parte superior del controlador; por lo menos un control adicional (11A, 11B, 11C, 11D) situado en una parte trasera del controlador; una unidad de control para controlar un modo de funcionamiento del controlador; y por lo menos un sensor magnético en comunicación con la unidad de control; estando la unidad de control configurada para recibir una señal procedente del por lo menos un sensor magnético que depende de la detección de un campo magnético por el por lo menos un sensor magnético y estando la unidad de control configurada para determinar un modo de funcionamiento del controlador que depende de la señal recibida del por lo menos un sensor magnético, en el que…

Método basado en encabezamiento de grupo para organizar un grupo de pares local de vehículos para comunicación entre vehículos.

(04/11/2019) Método de establecimiento y mantenimiento de una red inalámbrica ad hoc entre una pluralidad de nodos en movimiento , donde dicha pluralidad de nodos en movimiento se divide en un grupo de pares local, LPG, formado de manera dinámica, sin ordenar dicha pluralidad de nodos en movimiento , dicho método comprendiendo las etapas de: selección de un nodo de encabezamiento de grupo, GH , para dicho LPG de entre dicha pluralidad de nodos en movimiento , donde a dicho GH se le asigna una identificación de encabezamiento de grupo única, y dicho GH controla y gestiona la pertenencia de dicho LPG mediante: la difusión de una pluralidad de mensajes de control , incluyendo una señal de mensaje de latido procedente de dicho GH seleccionado , difundiéndose dicho mensaje de latido a un intervalo fijo, e incluyendo también dicha…

Ciertas entidades químicas, composiciones y métodos.

(04/11/2019) Un compuesto que tiene la estructura de la Fórmula Ia:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable de este, en donde X1 es C-R2 o N; X2 es C-R11 o N; X3 es C-R12 o N; X4 es C-R13 o N; Xes C-R14 o N; R1, R2, R3, R4, R5, R6, R7, R11, R12, R13 y R14 son independientemente hidrógeno, ciano, halo, hidroxi, azido, nitro, carboxi, sulfinilo, sulfanilo, sulfonilo, alcoxi opcionalmente sustituido, cicloalquiloxi opcionalmente sustituido, ariloxi opcionalmente sustituido, heteroariloxi opcionalmente sustituido, heterocicloalquiloxi opcionalmente sustituido, alquilo opcionalmente sustituido, cicloalquilo opcionalmente sustituido, alquenilo opcionalmente sustituido, alquinilo opcionalmente sustituido, arilo opcionalmente sustituido, heteroarilo opcionalmente sustituido, heterocicloalquilo opcionalmente sustituido, amino opcionalmente…

Dispositivos de dispersión de polvo.

(04/11/2019) Un dispositivo de dispersión de polvo, que comprende: una carcasa que tiene un eje longitudinal central, en el que la carcasa incluye una cámara que tiene una longitud a lo largo del eje longitudinal, una entrada de flujo en comunicación fluida con la cámara y una salida de flujo en comunicación fluida con la cámara ; un compartimiento de almacenamiento de polvo que es una cámara de dosificación que es adecuada para almacenar un medicamento en polvo contenido dentro de un depósito de polvo que se coloca en la cámara de dosificación para su introducción en la cámara a través de la entrada de flujo; una perla colocada dentro de la cámara como un mecanismo de dispersión accionable por la respiración, siendo la perla aproximadamente esférica y que tiene un diámetro; y un miembro de retención que evita que…

Un método de inspección y a un dispositivo de inspección para contenedores.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(04/11/2019). Solicitante/s: KRONES AG. Inventor/es: Lindner,Peter. Clasificación: G01N21/90, B07C5/34, G01N25/72, G01J5/00, G01J5/02, G01J5/10.

Un método para inspeccionar los contenedores de bebidas de vidrio, en el que el contenedor se transporta a lo largo de una ruta de transporte predefinida por medio de una instalación de transporte , y una pared exterior (10a) del contenedor está templada al menos en secciones, y en el que un área de la pared interior (10b) del contenedor se inspecciona a través de un orificio (10c) del contenedor durante o después del atemperado de la pared exterior por medio de un medio de inspección , en donde los medios de inspección detectan radiación de calor que emana del área observada de la pared interior y se extraen conclusiones de la radiación de calor detectada en cuanto a la presencia de cuerpos extraños entre el área observada de la pared interior (10b) y los medios de inspección , caracterizados porque los medios de inspección funcionan en un rango de longitud de onda con longitudes de onda superiores a 5 μm.

PDF original: ES-2729564_T3.pdf

Proteínas de fusión escindibles proteolíticamente que comprenden un Factor de la coagulación de la sangre.

(04/11/2019) Proteína de fusión terapéutica que comprende a) un factor de coagulación, o un fragmento del mismo, b) un polipéptido aumentador de la semivida seleccionado del grupo constituido por inmunoglobulinas sin dominios de fijación de antígeno, y c) un enlazador peptídico que une el factor de coagulación o fragmento del mismo y el polipéptido aumentador de la semivida; en donde el enlazador peptídico puede ser escindido por proteasas implicadas en la coagulación o activadas por enzimas de la coagulación y en el que la proteína de fusión terapéutica tiene, en comparación con la proteína de fusión terapéutica respectiva enlazada por un enlazador no-escindible que tiene la secuencia de aminoácidos GGGGGGV: (i) una actividad molar específica aumentada en al menos un ensayo relacionado con la coagulación; y (ii) una velocidad de eliminación…

Estabilizador modular de vértebras.

(04/11/2019) Estabilizador vertebral , que comprende: - un bloque alargado, que tiene dos extremos y una longitud predeterminada que se extiende entre dichos dos extremos; - dos tornillos , adaptados para ser colocados en una vértebra, teniendo cada tornillo una cabeza con un primer orificio pasante ; - medios , para mantener dicho bloque comprimido entre dichos dos tornillos , con el fin de mantener dichos tornillos a una distancia predeterminada entre sí; - en el que los medios para mantener dicho bloque comprimido comprenden un elemento de unión flexible y elástico capaz de soportar una tensión predeterminada y de ser estirados entre las cabezas de dichos dos tornillos , y a través del orificio pasante de cada uno de dichos tornillos, estando adaptado el orificio pasante para recibir el elemento de unión ; - la cabeza…

Procedimiento de producción de una porción envasada de un producto alimentario.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(04/11/2019). Solicitante/s: FROMAGERIES BEL. Inventor/es: VERNIER,ALEXANDRE. Clasificación: B65B7/28, B29C65/18, B29C65/00, B65D75/68, B65B3/04, A23C19/00, B65D75/26, B65B7/20, B65D75/28, B65D85/76, B65B25/10, B29L31/00, B29K705/02.

Procedimiento de producción de una porción envasada de producto alimentario, comprendiendo las siguientes etapas: - provisión de un vaso que define un espacio interior de recepción del producto alimentario , - dosificación en frío, a una temperatura inferior a 50 °C, del producto alimentario en el espacio de recepción del vaso , - recubrimiento del producto alimentario por medio de una tapadera dispuesta de manera que las solapas del vaso , térmicamente conductivas, se extienden hacia fuera de la tapadera tras la etapa de recubrimiento, y - plegado de las solapas sobre una cara externa de la tapadera opuesta al espacio de recepción , y - sellado en caliente de las solapas en la cara externa , caracterizado porque la tapadera es térmicamente aislante.

PDF original: ES-2729473_T3.pdf

TAPÓN PARA EL CIERRE DE UN ENVASE, Y ENVASE ASOCIADO.

(04/11/2019) 1. Tapón para el cierre de un envase , que comprende un orificio pasante a través de su eje longitudinal (11a), caracterizado porque en su parte superior comprende un receptáculo achaflanado hacia el orificio pasante, y porque el orificio pasante comprende un al menos un canal longitudinal. 2. Tapón según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende una embocadura en su parte inferior. 3. Tapón según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque comprende un reborde perimetral en su parte superior. 4. Envase que comprende una cavidad destinado al almacenamiento de un fluido, la cavidad se comunica con el exterior por medio de una boquilla la cual se cierra por medio de un tapón según cualquiera de las reivindicaciones anteriores. 5. Envase según la reivindicación 1, caracterizado…

Proceso de hidrocloruro de fingolimod.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/11/2019). Solicitante/s: EMCURE PHARMACEUTICALS LIMITED. Inventor/es: GURJAR,MUKUND KESHAV, MEHTA,SAMIT SATISH, TRIPATHY,NARENDRA KUMAR, NEELAKANDAN,KALIAPERUMAL, PANCHABHAI,PRASAD PANDURANG, SRINIVAS,NANDALA, BALASUBRAMANIAN,PRABHAKARAN, BUCHUDE,SANDIP BAJABA, MUGALE,BALAJI RAM, AHIRRAO,PRAVIN PRABHAKAR. Clasificación: C07C213/02, C07C215/30.

Un proceso para preparación de hidrocloruro de fingolimod (Ia) que comprende**Fórmula** reacción de yoduro de 2-(4-octilfenil)etilo con acetamidomalonato de dietilo en presencia de una base y un agente de iodinización que se selecciona a partir del grupo de sales de amonio cuaternarias y yoduros de metales alcalinos en un disolvente para dar dietil-2-acetamido-2-(4-octilfenil) malonato de etilo (III) , que en reducción con borohidruro de sodio e hidrólisis posterior con un ácido mineral da base de fingolimod que se aísla luego como su sal hidrocloruro.

PDF original: ES-2729404_T3.pdf

Tanque de gas licuado.

(04/11/2019) Tanque de gas licuado para almacenar gas licuado, que comprende: un tanque interno que almacena el gas licuado y se dispone para ser capaz de mantenerse en pie por sí mismo sobre una superficie (F) de suelo; y un cerramiento externo que se cubre por encima del tanque interno y se soporta por una parte (2a) de cara superior del tanque interno; en el que el cerramiento externo está configurado para ser capaz de deslizarse en la parte (2a) de cara superior del tanque interno en respuesta a expansión y contracción en una dirección horizontal del tanque interno y para ser capaz de moverse en respuesta a expansión y contracción en una dirección vertical del tanque interno; una parte de base que soporta el tanque interno se dispone en la superficie (F) de suelo; y caracterizado por que una estructura en forma de dique…

Gestión de control de enlace descendente en un espectro sin licencia o compartido.

Sección de la CIP Electricidad

(04/11/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: BHUSHAN,NAGA, WEI,YONGBIN, GAAL,PETER, DAMNJANOVIC,ALEKSANDAR, XU,HAO, JI,TINGFANG, MALLADI,DURGA,PRASAD, LUO,Tao, CHEN,WANSHI, YERRAMALLI,SRINIVAS. Clasificación: H04L29/06, H04L5/00, H04W74/02.

Un procedimiento de comunicación inalámbrica, que comprende: monitorizar una primera portadora en busca de una indicación de una evaluación de canal despejado, CCA, para una segunda portadora, en donde la primera portadora está en un espectro dedicado con licencia y la segunda portadora está en un espectro compartido; y comunicarse utilizando la segunda portadora, basándose en la indicación.

PDF original: ES-2729376_T3.pdf

Nuevo método para sintetizar un intermedio de Rivaroxaban, 4-{4-[(5S)-5-(aminometil)-2-oxo-1,3-oxazolidin-3-il]fenil]}morfolin-3-ona.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/11/2019). Solicitante/s: ZHEJIANG HUAHAI PHARMACEUTICAL CO., LTD. Inventor/es: ZI,CHUNPENG, HUANG,LUNING, ZHANG,JEANNIE. Clasificación: C07D413/10.

Un método para sintetizar el intermedio del Rivaroxaban, 4-{4-[(5S)-5-(aminometil)-2-oxo-1,3-oxazolidin-3- il]fenil]}morfolin-3-ona, que comprende: etapa : la condensación del compuesto 6 con el compuesto 5 para formar el compuesto 7; y etapa : hidrolizar el compuesto 7 para proporcionar el compuesto 4, es decir, 4-{4-[(5S)-5-(aminometil)-2- oxo-1,3-oxazolidin-3-il]fenil]}morfolin-3-ona, en donde el esquema de reacción se describe como sigue:**Fórmula**.

PDF original: ES-2729525_T3.pdf

Procedimiento implementado por ordenador y controlado por ordenador, producto de programa informático y plataforma para disponer datos para su procesamiento y almacenamiento en un motor de almacenamiento de datos.

(04/11/2019) Un procedimiento implementado por ordenador y controlado por ordenador de disposición de datos para procesamiento y almacenamiento de los mismos en un motor de almacenamiento de datos, en el que un ordenador realiza las etapas de: - recibir datos en un formato legible por ordenador, comprendiendo dichos datos una pluralidad de elementos de datos ordenados; - identificar elementos de datos en dichos datos recibidos y asignar a cada uno de dichos elementos de datos identificados un identificador de elemento de datos único (ElementoDatosID) que representa un respectivo elemento de datos, caracterizado porque dicho ordenador realiza las etapas adicionales de: - asignar , a dichos datos recibidos, una acción de una pluralidad de acciones representadas por un respectivo identificador de acción único (AcciónlD) y un identificador de…

Diseño piloto híbrido para comunicación de baja latencia.

Sección de la CIP Electricidad

(04/11/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: BHUSHAN,NAGA, GAAL,PETER, MUKKAVILLI,KRISHNA KIRAN, JI,TINGFANG, SMEE,JOHN,EDWARD, SORIAGA,JOSEPH BINAMIRA, GOROKHOV,ALEXEI YURIEVITCH, JIANG,JING. Clasificación: H04L5/00, H04W72/06.

Un procedimiento de comunicación inalámbrica en un equipo de usuario, UE (115; 115-a; 115-b), que comprende: recibir un primer conjunto de señales piloto basadas, al menos en parte, en una configuración de transmisión piloto periódica; recibir una ráfaga de baja latencia que comprende un segundo conjunto integrado de señales piloto basadas al menos en parte en una configuración de transmisión piloto de ráfaga y que comprende una o más transmisiones de canal de control (315-a), en el que la configuración de transmisión piloto de ráfaga es diferente de la configuración de transmisión piloto periódica; y convertir las una o más transmisiones del canal de control (315-a) en datos piloto para la desmodulación de la ráfaga de baja latencia.

PDF original: ES-2729491_T3.pdf

Método para fabricar un artículo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/11/2019). Solicitante/s: RENISHAW PLC. Inventor/es: BEEBY,DAVID, FORMAN,MARK. Clasificación: A61C13/00, C25F3/26, C25F7/00, C25F3/22, A61C5/77.

Un método de fabricación de un artículo, que comprende: tomar un artículo conformado en un estado inicial a través de un proceso de fabricación aditivo; y realizar un segundo proceso de fabricación para transformar el artículo en un segundo estado, que comprende montar el artículo en un dispositivo de retención de una máquina para operar en el artículo , procesar al menos una primera característica en el artículo , procesar al menos una característica de montaje en el artículo , volver a montar el artículo a través de la al menos una característica de montaje, y luego procesar al menos una segunda característica en el artículo , en el que la al menos una característica de montaje comprende una característica de montaje cinemático.

PDF original: ES-2729559_T3.pdf

Máquina de atar y procedimiento para asegurar una parte de un elemento de atar en un lazo alrededor de uno o más objetos.

(04/11/2019) Una máquina de atar que comprende: • un dispositivo de alimentación para alimentar un elemento de atar alargado en forma de alambre • fleje en un lazo alrededor de un espacio configurado para recibir uno o más objetos para ser atados y posteriormente retraer el elemento de atar para estirarlo apretadamente alrededor de uno • más objetos recibidos en el citado espacio ; • un dispositivo de agarre para agarrar y bloquear una primera sección (7a) del elemento de atar en el extremo anterior del elemento de atar después de la alimentación de una parte (3a) del elemento…

Dispositivo de detección de variación de impedancia mínima.

(04/11/2019) Un dispositivo de detección de variación de impedancia mínima , que comprende: un amplificador diferencial que incluye un primer extremo de entrada , un segundo extremo de entrada y un extremo de salida ; una primera impedancia que tiene un primer extremo y un segundo extremo conectados eléctricamente al primer extremo de entrada del amplificador diferencial ; una segunda impedancia que tiene un primer extremo y un segundo extremo conectados eléctricamente al segundo extremo de entrada del amplificador diferencial ; un electrodo sensor conectado eléctricamente al segundo…

Contenedor para polvo que comprende un recipiente a presión y una línea piloto y sistema al efecto.

(04/11/2019) Contenedor de transporte de polvo que comprende un recipiente a presión para contener una cantidad de polvo y una cantidad de gas presurizado , una salida a través de la cual, en uso, el polvo puede fluir hacia el recipiente a presión y una válvula de salida para abrir y cerrar selectivamente la salida, donde el contenedor comprende además una línea piloto , comunicando, en uso, con la cantidad de gas presurizado dentro del recipiente a presión ubicado sobre el nivel del polvo en el recipiente y con la salida aguas abajo de la válvula de salida una válvula de línea piloto para abrir…

Recipiente aplicable a la higiene dental y otros usos, y procedimiento de utilización de éste.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física Necesidades corrientes de la vida

(04/11/2019). Solicitante/s: Cartay Productos de Acogida SL. Inventor/es: SAIZ DE SOTO,JOSE RAMON, PARK,DOUGLAS, LÁZARO GONZÁLEZ DE LA PEÑA,MARÍA DEL PILAR. Clasificación: B65D51/24, G09B19/00, A47K5/18, A47K1/09, G04F1/06, G04B47/00, G04F1/04.

Recipiente, aplicable a la higiene dental y otros usos, y procedimiento de utilización. Cuenta con medios temporizadores incorporados de forma movible o inamovible en el propio recipiente (1y 2). El procedimiento incluye una primera etapa de extracción decepillo de dientes y tubo de pasta dentífrica , una segunda etapa de llenado de agua , una tercera etapa de extensión de pasta dentífrica, puesta en marcha de medios temporizadores y cepillado dental del usuario , una cuarta etapa de enjuagado de boca y limpieza del cepillo con el referido agua y una quinta etapa de devolución del cepillo y tubo al recipiente (1 y 2).

PDF original: ES-2729414_T3.pdf

Método de laminación de una banda metálica.

(04/11/2019) Método de implementación de la instalación que comprende al menos: - una laminadora en la cual la banda es laminada en movimiento continuo, - agentes de laminación puestos en contacto con cilindros de la laminadora y con la banda, - una unidad (9, 9') de tracción de banda dispuesta a la salida de la laminadora, - un módulo de descontaminación que comprende al menos un medio de desengrasado y dispuesto entre la salida de la laminadora y la unidad de tracción, con el fin de eliminar de la banda dichos agentes residuales a la salida de la laminadora, - un acumulador de banda está dispuesto…

Dispositivo de sujeción para sujetar al menos un racor de sujeción.

(04/11/2019) Dispositivo de sujeción para sujetar al menos un racor de sujeción de un palé de pieza de trabajo o de una pieza de trabajo que comprende un dispositivo de bloqueo para bloquear el racor de sujeción en un receptáculo de racor de sujeción del dispositivo de sujeción , en cuyo caso el dispositivo de bloqueo comprende al menos un elemento de sujeción con al menos una zona de sujeción y la zona de sujeción en una posición de bloqueo del elemento de sujeción está acoplada con el racor de sujeción asignado y en una posición de desbloqueo del elemento de sujeción no se encuentra acoplada con el…

Sistema de perfil de construcción.

(04/11/2019) Sistema de perfil de construcción, en particular un sistema de acabado de yeso, demarcación de yeso, entablado o perfil de base para la fabricación de acabados de yeso, demarcaciones de yeso, acabados de entablado o cantos de base precisos de distintos grosores, con un cuerpo del perfil uniforme alargado que forma un elemento portante que comprende una zona de contacto para el contacto con una sección de pared que se desea enyesar o entablar y un canto del perfil plegado en relación con la zona de contacto con un borde delantero y con una pluralidad de cubiertas distintas , cada una de las cuales…

Tornillo autoperforante.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(04/11/2019). Solicitante/s: SFS INTEC HOLDING AG. Inventor/es: ZÄCH,MARCO, DUTLER,RENÉ, STEYER,RALF. Clasificación: F16B25/00, F16B33/06.

Un tornillo autoperforante producido a partir de un material base austenítico u otro material resistente a la corrosión, que comprende un vástago que tiene una punta perforadora cortante o conformadora o una punta roscada dispuesta en un extremo del vástago y que tiene una capa de filo duro formada sobre la superficie del vástago en la región de la punta perforante o punta roscada y al menos en la región de una rosca adyacente a la misma, caracterizado por que se aplica un revestimiento duro por galvanizado al menos en la capa de filo duro de la punta perforante o punta roscada, comprendiendo dicho revestimiento duro una capa que contiene un metal de transición y por que se aplica una capa de acabado hecha de un material lubricante y de disipación térmica sobre el revestimiento duro.

PDF original: ES-2729499_T3.pdf

Método y dispositivo de control para encender y apagar un modo noche de sistema de calefacción y/o aire acondicionado.

Secciones de la CIP Electricidad Física Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(04/11/2019). Solicitante/s: Tado GmbH. Inventor/es: Schwarz,Johannes, DEILMANN,CHRISTIAN. Clasificación: H04L12/28, H04L29/08, H04M1/725, G05B15/02, H04W4/00, F24F11/30, F24F11/62.

Método para encender y apagar un modo nocturno de un sistema de calefacción y/o aire acondicionado , en el que el consumo de energía del sistema de calefacción y/o aire acondicionado se reduce cuando el modo nocturno se enciende y aumenta cuando el modo nocturno se apaga, en el que una actividad de un usuario del teléfono inteligente se detecta con un teléfono inteligente , caracterizado porque ese código de programa, cuando se detecta una actividad, concluye un estado de actividad del usuario, y cuando una actividad no está presente, se concluye que el usuario está en un estado inactivo, el código de programa se almacena en una memoria de datos no volátil , y porque medios de control electrónico que activan o desactivan el modo nocturno dependiendo de si se ha detectado el estado de inactividad o actividad de un usuario.

PDF original: ES-2729506_T3.pdf

Representación visual de vídeo para comercializadores de productos.

(04/11/2019) Un comercializador de productos, que comprende: una vitrina que tiene una superficie exterior y una puerta que se extiende a través de una abertura de la vitrina, en el que la vitrina define un área interior, en el que al menos una porción del área interior está configurada para sostener una pluralidad de productos y en el que al menos la puerta o una porción de la superficie exterior de la vitrina comprende una superficie transparente configurada para representar visualmente un vídeo; un proyector de vídeo para proyectar vídeo; y caracterizado porque el comercializador de productos comprende…

Procedimiento y sistema de asociación de un equipo con una pasarela.

Sección de la CIP Electricidad

(04/11/2019). Solicitante/s: DELTA DORE. Inventor/es: LE TUTOUR,JEAN. Clasificación: H04L29/06, H04L12/28, H04L12/66.

Procedimiento de asociación de al menos un equipo con una pasarela prevista para comunicarse, por una parte, con el al menos un equipo a través de una red de comunicación y, por otra, con otro equipo, llamado servidor, según el cual se memoriza en la pasarela una autorización de asociación y que incluye las etapas de: - asociación del al menos un equipo con la pasarela por parte de un instalador o un usuario, - grabación, por parte de la pasarela, de una lista de los equipos que están asociados con la pasarela, - envío, por parte de la pasarela, al servidor, de la lista de los equipos asociados, - recepción, por parte de la pasarela, de una prohibición de que un equipo se asocie a la pasarela del servidor.

PDF original: ES-2729573_T3.pdf

Equipo autónomo de vigilancia de zona con sensor de infrarrojos pasivo multizona.

(04/11/2019) Un equipo autónomo de vigilancia de zona, que comprende: - un sensor de infrarrojos pasivo , que se puede montar en un punto predeterminado con visibilidad de la zona a vigilar (ZS), suministrando este sensor una secuencia de señales de calor detectada dentro de la zona a vigilar, siendo este sensor un sensor de tipo multizona que produce una imagen bidimensional formada por una cuadrícula de celdas correspondientes a zonas elementales (Zij) adyacentes a la zona a vigilar (ZS), con una señal de calor respectiva para cada celda; - medios de análisis de las señales de calor de cada celda de la cuadrícula…

Sellador termofusible de gran rendimiento para ventanas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(04/11/2019). Solicitante/s: BOSTIK, INC.. Inventor/es: CZAPLEWSKI,PATRICK JOHN, VITRANO,MICHAEL, KEULER,DAVID P. Clasificación: C08L23/16, C08L53/00, C09K3/10, C08L23/14, C08K3/26, C09J123/14.

Una composición selladora termofusible no reticulante, que no contiene ningún polímero butílico, para utilizar como sellador de los bordes de una unidad de vidrio aislado, compuesta por: a. 2% hasta 50% en peso de un polímero poliolefínico obtenido por polimerización con catálisis metalocénica; b. 5% hasta 50% en peso de un polímero amorfo de tipo poli(alfa-olefina); c. 2% hasta 25% en peso de un copolímero estirénico en bloques de tipo A-B-A; d. 2% hasta 25% en peso de un copolímero etilénico no catalizado con metaloceno; e. 10% hasta 50% en peso de un taquificante; f. 5% hasta 25% en peso de un plastificante; g. 0,1% hasta 3% en peso de un estabilizador antioxidante.

PDF original: ES-2729553_T3.pdf

Junta de protección de arista.

(04/11/2019) Una junta de protección de arista para biselado de las aristas de material curado vertible en lados opuestos de la junta prior to curado, comprendiendo la junta: • un par opuesto de elementos de arista alargados para biselado del material curado, estando los elementos de arista: •formados de manera complementaria en toda su longitud con una forma de onda, con cada elemento extendiéndose a través de un plano medio de la junta de un lado al otro y de nuevo a posiciones sucesivas en toda la longitud de la junta, con lo que al verter el material curable se forma en dedos interdigitados biselados por los…

Freno de tambor.

(04/11/2019) Un freno de tambor, en particular un freno de tambor para vehículos comerciales, que comprende una primera zapata de freno y una segunda zapata de freno , en el que la primera zapata de freno está dispuesta como una zapata de freno delantera en el freno de tambor, en el que la segunda zapata de freno está dispuesta como una zapata de freno de arrastre en el freno de tambor, en el que al menos un elemento de revestimiento delantero puede fijarse en la primera zapata de freno , y al menos un elemento de revestimiento de arrastre puede fijarse en la segunda zapata de freno , en el que el número de elementos…

Receptores de linfocitos T humanos de alta afinidad modificados.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(04/11/2019). Solicitante/s: THE BOARD OF TRUSTEES OF THE UNIVERSITY OF ILLINOIS. Inventor/es: GREENBERG, PHILIP, D., KRANZ,DAVID M, SMITH,SHEENA N, HARRIS,DANIEL T, SCHMITT,THOMAS M. Clasificación: A61P35/00, C07K14/725, A61K38/17.

Un receptor de linfocitos T modificado, o fragmento de unión al antígeno del mismo, que comprende una Vα y una Vß derivadas de un receptor de linfocitos T no mutante, en el que la Vα comprende la secuencia de aminoácidos expuesta en SEQ ID NO: 4 y la Vß comprende la secuencia de aminoácidos expuesta en SEQ ID NO: 3, en el que el receptor de linfocitos T modificado se une a un complejo del péptido WT1 y la molécula HLA-A2 con mayor afinidad que el receptor de linfocitos T no mutante.

PDF original: ES-2729406_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .