87 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 31 de Octubre de 2019. (Página 2)

DISPOSITIVO PORTA-TAPÓN PARA BOTELLAS Y SIMILARES.

(31/10/2019) Dispositivo porta-tapón para botellas que comprende una pieza-base asociada al gollete (G) de la botella, un pestillo articulado en dicha parte de base respecto a la cual puede bascular, y un soporte portador del tapón (T) y articulado en dicho pestillo . La pieza-base comprende una zona elásticamente deformable con medios para liberar dicha zona del cuello (G) dela botella al provocar una deformación elástica de dicha zona,o para abrazar dicha zona al cuello (G) de la botella al no provocar dicha deformación elástica, de modo que un mismo tapón (T) se puede utilizar en diferentes botellas.La pieza-base también comprende primeras conformaciones donde se articula el pestillo , y unos alojamientos para alojar el soporte cuando la botella está tapada. El soporte comprende…

DISPOSITIVO PROTECTOR DE ROZAMIENTO PARA CUERDAS PROFESIONALES DE TRABAJOS VERTICALES.

(31/10/2019) La invención está referida a un dispositivo protector de rozamiento para cuerdas profesionales de trabajos profesionales de trabajos verticales que comprende una plataforma de apoyo que está fijada sobre una cubierta ; donde dicha plataforma de apoyo comprende una pieza protectora longitudinal superior y una pieza protectora longitudinal inferior , paralelas entre sí, y tienen una sección en "L" con la arista roma, estando además ambas piezas recubiertas superiormente de un material protector configurado para actuar de apoyo a las cuerdas ; y donde, además, la plataforma de apoyo está conformada por un tablero rígido rectangular, en cuyo lado frontal incorpora la pieza protectora longitudinal inferior que cubre totalmente dicho lado frontal. La plataforma de apoyo incorpora…

Procesador para un receptor de radio.

(31/10/2019) Un sistema de procesador para un receptor de radio, el sistema de procesador se adapta para procesar señales de Espectro Ensanchado de Secuencia Directa (DS-SS), dicho sistema de procesador tiene un demodulador, el demodulador comprende un digitalizador para digitalizar una señal recibida a una tasa de muestra predeterminada, dicha señal recibida comprende una secuencia de chips que llegan al procesador a una tasa conocida; y al menos un correlacionador para correlacionar la señal digitalizada con una señal conocida, el correlacionador se dispone para tener un pulso por chip; el digitalizador está dispuesto para tomar una pluralidad de muestras de cada chip, en diferentes puntos del mismo en comparación con los puntos demuestra en un chip adyacente, y para tener una tasa demuestra…

Sistema de gestión de animales y el procedimiento correspondiente que incluye una radioetiqueta para animal y transceptores adicionales.

(31/10/2019) Un sistema de gestión de animales que comprende: una fuente de señal que emite una señal en un alcance que engloba un área de interés; una etiqueta para animal , la etiqueta para animal que comprende memoria y un transceptor de etiqueta; la memoria que está configurada para almacenar información de la etiqueta; el transceptor de la etiqueta que está configurado para recibir la señal cuando la etiqueta para animal está en, o es adyacente a, el área de interés, y para transmitir una señal de etiqueta que comprende la información de la etiqueta; la información de etiqueta que comprende indicaciones que identifican la etiqueta para animal y la información generada tras recibir la señal; y un lector, el lector que comprende un lector transceptor, el lector transceptor que está configurado…

Inmunización genética para producir inmunoglobulinas contra antígenos asociados a células tales como P2X7, CXCR7 o CXCR4.

(31/10/2019) Método para la generación de secuencias de inmunoglobulina que pueden unirse a un antígeno transmembrana que comprende las etapas de: a) vacunación genética de un camélido con un ácido nucleico que codifica para dicho antígeno transmembrana o un dominio o parte específica de dicho antígeno transmembrana; b) refuerzo del animal con dicho antígeno en su conformación natural seleccionado de células que comprenden células naturales o transfectadas que expresan el antígeno transmembrana, extractos de membrana derivados de células, vesículas o cualquier otro derivado de membrana que alberga antígeno enriquecido, liposomas, o partículas de virus que expresan el antígeno transmembrana, y c) examen de un conjunto, colección o biblioteca de secuencias de inmunoglobulina derivadas de dicho…

Elemento transportador con mecanismo de rodillos.

(31/10/2019) Elemento transportador con medios de ajuste , donde el elemento transportador está diseñado para un transportador , en particular para un transportador de acumulación, y comprende un elemento transportador que conforma una superficie principal , y al menos comprende un mecanismo de rodillos con al menos un rodillo que presenta un eje del rodillo físico , donde el mecanismo de rodillos comprende un soporte de rodillos , el eje del rodillo está fijado en el soporte de rodillos , el soporte de rodillos puede interactuar con el medio de ajuste , el soporte de rodillos está dispuesto en el elemento transportador y el soporte de rodillos está diseñado de modo que el eje del rodillo , mediante el medio de ajuste , puede desplazarse relativamente con respecto a la superficie…

Compartimentos de batería para un dispositivo electrónico portátil.

(31/10/2019) Un dispositivo informático portátil que comprende (i) una batería y (ii) un compartimento de batería (16 C), en donde el compartimento de batería incluye: una estructura metálica que tiene una base y paredes laterales con rebordes de cola de milano y que se extienden desde la base para formar una carcasa estructural dimensionada para contener una batería , incluyendo la base un puerto de acceso que proporciona acceso de conexión a la batería; un reborde polimérico de cola de milano cuyas colas de milano se enclavan con las colas de milano complementarias de los bordes de la pared lateral; (iii) un elastómero termoplástico moldeado por inyección enlazado molecularmente al reborde polimérico para envolver una superficie exterior de la base y las paredes…

Sustrato revestido, de una capa porosa y módulo solar que comprende este sustrato.

(31/10/2019) Sustrato revestido (10, 10', 10", 100) al menos parcialmente por al menos una capa porosa (2, 2') esencialmente mineral y del tipo sol-gel, esencialmente a base de sílice, que presenta una serie de poros cerrados, siendo al menos la dimensión más pequeña característica, por término medio, superior o igual a 20 nm y preferiblemente inferior o igual a 100 nm, teniendo los poros una forma definida, sensiblemente esférica u ovalada y estando la capa porosa dispuesta sobre una subcapa susceptible de ser una barrera para los compuestos alcalinos y/o de ser promotora de la adhesión, siendo la subcapa a base de sílice o de un derivado al menos parcialmente oxidado del silicio elegido entre dióxido de silicio, óxidos de silicio subestequiométricos, oxicarburo, oxinitruro u oxicarbonitruro de silicio,…

ENGANCHE PARA MALETAS.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(31/10/2019). Solicitante/s: TORREJÓN PRIAN, José Manuel. Inventor/es: TORREJON PRIAN,Jose Manuel, FUENTES CAMUESCO,Francisco Javier. Clasificación: A45F5/02, A45C13/38.

Enganche para maletas, que permite ser encajado al cinturón, pantalón o prenda de vestir de un usuario, y que se engancha a las asas de una maleta por su parte inferior, consiguiendo que la maleta pueda ser arrastrada sin ningún esfuerzo mayor al de andar, que está constituido por una pieza central que en su parte superior tiene un enganche principal con forma de U invertida con el que se engancha al usuario; y dispone en su parte inferior de una parte curva central y al menos un enganche secundario con forma de U con el que se engancha a la maleta.

HERRAJE PARA LA SUSTENTACIÓN Y GUIADO DE UNA HOJA CORREDERA DE MAMPARAS DE DUCHA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(31/10/2019). Solicitante/s: BRIGIDANO SANCHEZ, Pablo. Inventor/es: BRIGIDANO SANCHEZ,Pablo. Clasificación: E05D15/06, E06B3/46, E05D13/00.

Herraje para la sustentación y guiado de una hoja corredera de mamparas de ducha caracterizado porque comprende una guía horizontal, un soporte hueco, un conjunto de imanes de guía de sección transversal rectangular, un conjunto de imanes de soporte de sección transversal rectangular, una pluralidad de estabilizadores laterales y dos estabilizadores superiores.

PROCEDIMIENTO DE TRATAMIENTO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS DURANTE SU PROCESO DE FERMENTACIÓN.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(31/10/2019). Solicitante/s: INBIOLEV, S.L. Inventor/es: GARCÍA YOLDI,David. Clasificación: C12C11/00, C12G1/022, C12G1/06.

La invención consiste en añadir ciclodextrinas, en concreto beta-ciclodextrina, alfa ciclodextrina y/o gamma-ciclodextrina para atrapar ácidos grasos durante el proceso de fermentación de determinadas bebidas alcohólicas, ya sea con un efecto estabilizador para las espumas generadas en dicho proceso de fermentación o como detoxificante, que favorezca la perdurabilidad de las levaduras.

DISPOSITIVO DE SUJECIÓN DEL MANGO DE UN COLONOSCOPIO.

(31/10/2019) 1. Un mecanismo de conexión a un colonoscopio que incluye: un cuerpo que se extiende a lo largo de un eje longitudinal de tamaño adecuado para acoplarse a un colonoscopio; y un gancho acoplado a un cuerpo adaptado para portar un subcomponente del colonoscopio u otro componente empleado durante un procedimiento médico. 2. Un mecanismo de conexión de acuerdo con la reivindicación 1, que incluye, además: una superficie interior del gancho que defina un canal en forma de U. 3. Un mecanismo de conexión de acuerdo con la reivindicación 2, que incluye, además: una parte inferior cóncava de la superficie interior del gancho; un eje del gancho en torno al cual se extienda la parte inferior cóncava. 4. Un mecanismo de conexión con arreglo a la de acuerdo con la reivindicación 3, en el…

Identificación de vehículo.

(31/10/2019) Un método para identificar un transmisor alojado en vehículo que emite una señal de interferencia sobre una banda de frecuencia predefinida, comprendiendo el método monitorizar la banda de frecuencia predefinida en una primera ubicación para identificar una emisión de una señal de interferencia desde un vehículo que pasa, en donde, si se detecta una señal de interferencia, el método comprende además capturar una primera imagen del vehículo que pasa para permitir que se determine una identidad del vehículo que pasa, caracterizada porque: monitorizar la banda de frecuencia en la primera ubicación comprende recopilar datos de cambio de fase que corresponden a un cambio en una diferencia de fase entre una primera fase y una segunda fase, siendo la primera fase una fase de la señal…

Cerradura electrónica.

(31/10/2019) Cerradura electrónica que comprende: un cuerpo de cilindro que tiene una primera mitad (14a) de cilindro y una segunda mitad (14b) de cilindro; un conector que tiene una bocallave para recibir una llave, que puede rotar dentro de dicho cuerpo de cilindro, un accionador activado por solenoide dentro del cuerpo de cilindro, teniendo dicho accionador un pin de retención que está dispuesto para enganchar selectivamente el conector para evitar la rotación del mismo y desengancha el conector en respuesta a una señal de accionamiento para permitir la rotación del mismo, comprendiendo además dicha cerradura electrónica: una antena para recibir datos desde un circuito electrónico colocado en un vástago de la llave, cuando la llave se inserta en la bocallave completamente;…

Utilización de própolis para luchar contra las patologías asociadas a la obesidad.

(31/10/2019) Composición que comprende por lo menos un extracto de própolis de álamo que comprende por lo menos 20% de polifenoles en peso de materia seca, para su utilización como complemento alimenticio para prevenir y/o luchar contra las patologías asociadas a la obesidad inducida por la alimentación.

Procedimiento y nodo para operar dos sistemas de comunicación.

(31/10/2019) Procedimiento para operar un primer y un segundo sistema de comunicación, que tienen una primera y una segunda banda de frecuencia predeterminada , respectivamente, para uso en la comunicación entre un terminal de usuario y un nodo de una red celular , en el que el primer sistema de comunicación tiene al menos dos canales de banda estrecha , que se distribuyen con un espaciado o separación entre sí en la primera banda de frecuencia , en el que el segundo sistema de comunicación tiene un conjunto de recursos de canal , que se distribuyen de forma contigua en la segunda banda de frecuencia , en el que la primera y la segunda banda de frecuencia se superponen, en el que la comunicación a través del segundo sistema de comunicación se realiza solo en aquellos recursos de…

Material de ánodo a base de antimonio para baterías recargables y método de preparación.

Sección de la CIP Electricidad

(31/10/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Belenos Clean Power Holding AG. Inventor/es: WALTER, MARC, KOVALENKO,MAKSYM V, MENG,HE, KRAVCHYK,KOSTIANTYN. Clasificación: H01M4/02, H01M4/38, H01M4/36, H01M4/485, H01M10/0525, H01M10/054.

Un material de ánodo a base de antimonio para una batería recargable, el material de ánodo comprendiendo nanopartículas de composición SbMxOy en la que M es un elemento adicional seleccionado entre el grupo que consiste en Sn, Ni, Cu, In, Al, Ge, Pb, Bi, Fe, Co, Ga, con 0 ≤ x < 2 y 0 ≤ y ≤ 2,5 + 2x, en el que las nanopartículas forman un conjunto monodisperso con un tamaño promedio entre 5 nm y 30 nm y una desviación de tamaño que no supera un 15 %.

PDF original: ES-2729236_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la detección y la separación de artículos.

(31/10/2019) Procedimiento para la deteccion y la separacion dirigida de articulos individuales que se transportan unos detras de otros sobre un elemento transportador plano en una direccion de transporte (F), donde los articulos que deben separarse son empujados mediante un elemento de empuje de forma transversal con respecto a la direccion de transporte (F), desplazandose el elemento de empuje de forma transversal con respecto a la direccion de transporte (F), hacia dentro del area de transporte de los articulos , y donde mediante un dispositivo de determinacion de posicion se determina una informacion de posicion sobre un area del articulo que debe separarse, orientada hacia el elemento de empuje , y debido a la informacion de posicion se determina una posicion de avance (VP), y donde la…

Método y aparato de predictor de vector de movimiento extendido.

(31/10/2019) Metodo para derivar un predictor de vector de movimiento o candidato de predictor de vector de movimiento para codificar un vector de movimiento de una unidad de prediccion actual, PU, en una imagen, comprendiendo el metodo: recibir vectores de movimiento asociados con al menos un bloque (a0, ..., an, b0, ..., bm, c, d, e) espacialmente vecino de la PU actual y un bloque dentro de una PU coubicada de la PU actual; determinar un predictor de vector de movimiento, MVP, o un candidato de MVP basandose en un conjunto de MVP, en el que el conjunto de MVP comprende candidatos de vector de movimiento derivados de los vectores de movimiento asociados con dicho al menos un bloque (a0, ..., an, b0, ..., bm, c, d, e) espacialmente vecino y dicho bloque dentro de la PU coubicada, en el que los vectores de…

Alimentador químico que incluye un sistema de control de dilución.

(31/10/2019) Un alimentador químico , que comprende: una bomba ; una línea de suministro de agua que se extiende desde la bomba ; una unidad de preparación de solución química que presenta un depósito y un dispositivo de disolución conectado a la línea de suministro de agua y dispuesto arriba del depósito , en la que el dispositivo de disolución incluye un rociador múltiple orientado a rociar agua lejos de una base del depósito y un dispositivo de control de dilución que presenta una línea de agua , configurado para rociar agua en una dirección opuesta al rociador múltiple y en dirección a la base del depósito ; una tolva , que incluye un contenedor y una rejilla posicionada dentro del contenedor , dispuesta en la unidad de preparación de solución química de modo tal que el…

INODORO PARA MASCOTAS.

(31/10/2019) 1. Inodoro para mascotas caracterizado porque comprende: - un receptáculo , - un cajón extraíble del receptáculo por uno de sus laterales, - una tapa que cubre toda la superficie superior del receptáculo y que está provista dicha tapa de un agujero que conecta con el interior del cajón extraíble , - una red perimetral de tuberías provistas de unas boquillas de proyección de agua, que estarían de manera preferente, pero no limitativa regularmente distribuidas, - una tubería de suministro de agua conectada en su extremo inferior a la red perimetral de tubería , donde la tubería de suministro estaría conectada a una fuente de suministro de agua por medio de un grifo . 2. Inodoro para mascotas según la reivindicación 1, caracterizado porque el inodoro comprende un programador…

Botella con cuello aireado y procedimiento asociado para producir la misma.

(31/10/2019) Método para fabricar una botella de vidrio que incluye las etapas de: (a) formar un parisón (P) a partir de una gota (g) de vidrio fundido alrededor de un pistón en un molde de preforma que tiene un anillo de cuello con superficies internas para formar una terminación de cuello, en el que el parisón incluye un cuerpo, y un cuello que tiene la una terminación de cuello, un borde axial, y un interior de cuello, y en el que al menos una parte del pistón tiene una sección transversal no circular para formar el interior de cuello con una sección transversal no circular correspondiente que incluye características axiales internas que tienen extremos axiales separados axialmente desde el borde, y en el que la al menos una parte del pistón es de una longitud suficiente para formar una parte del interior…

SISTEMA, MÉTODO Y APARATO PARA LA EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DEL RENDIMIENTO MUSCULAR CON RETROALIMENTACIÓN AUTOAJUSTABLE.

(31/10/2019) La invención se refiere un sistema para la evaluación y seguimiento del rendimiento muscular con retroalimentación autoajustable para valorar la evolución de una fisioterapia que reciben pacientes que ha sufrido daños musculares, caracterizado por que consta de: A) al menos un aparato para la adquisición de señales musculares o biopotenciales; acondicionamiento de las señales; procesamiento, envío, recepción de la información; y retroalimentación autoajustable; B) al menos un aparato de computo externo y/o monitor o interfaz gráfica para la visualización de la información externa; C) en donde dicho al menos un aparato para la adquisición de las señales musculares o biopotenciales; acondicionamiento de las señales; procesamiento, envío, recepción de la información; y retroalimentación autoajustable y dicho al…

VEHÍCULO ELECTROHIDRAÚLICO DUAL PARA DESARROLLO DE TÚNELES Y FORTIFICACIÓN DE TECHOS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(31/10/2019). Solicitante/s: RESEMIN S.A. Inventor/es: DIAZ LOPEZ,Fernando Misael. Clasificación: E21B7/02, E21B15/04.

Un vehículo electrohidraúlico dual para usarse en las etapas de desarrollo de túneles y en fortificación de techos de la minería subterránea. Conformado por dos sistemas electrohidraúlicos, uno para realizar el proceso de frontoneo y otro para llevar a cabo el proceso del sostenimiento de roca (también llamado fortificación de techos), estos sistemas se encuentran unidos al vehículo desde la parte frontal del chasis. Este vehículo dual logrará reducir la cantidad de equipos que intervienen en el ciclo de minado, reduciendo así los costos de inventario por repuestos, los costos de mantenimiento y los costos de operación; así como también los tiempos muertos en el traslado de equipos, aumentando de esta forma el tiempo de producción.

SISTEMA CONSTRUCTIVO MEDIANTE ELEMENTOS DE HORMIGÓN PREFABRICADO.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Técnicas industriales diversas y transportes

(31/10/2019). Solicitante/s: EXSITU, S.L. Inventor/es: ZAMORA DÍAZ,Cándido. Clasificación: E04C2/288, E04B1/14, B32B13/04.

Sistema constructivo mediante elementos prefabricados muí ti lamí nares de hormigón que combina elementos verticales (figura 1) y elementos horizontales. Los elementos verticales están formados por paneles prefabricados que contienen las siguientes capas: capa exterior o de fachada, capa de aislamiento , capa de hormigón estructural y capa de acabado interior . Los elementos horizontales incluyen una capa de hormigón estructural.

Sistema y procedimiento para la creación y la gestión de autorizaciones descentralizadas para objetos conectados.

(31/10/2019) Sistema informático de creación de autorizaciones, de atribuciones y de gestión de dichas autorizaciones para unos objetos conectados que incluye: - una pluralidad de servidores de almacenamiento que incluyen una cadena de bloques distribuida con la forma de nudos de almacenamiento , dichos servidores de almacenamiento son aptos para grabar un nuevo bloque en la cadena de bloques ; - un módulo de control de acceso que está configurado para crear un derecho de acceso a la cadena de bloques , para un usuario del sistema, dicho derecho de acceso está seleccionado de entre una lista que incluye al menos: • un derecho de acceso que incluye únicamente un derecho de lectura, y • un derecho de acceso que incluye un derecho de grabación de nuevos bloques de la cadena de bloques…

Procedimiento para envolver objetos con empaques blíster.

(31/10/2019) Procedimiento para empaquetar objetos en empaques blíster (P), que consiste de un objeto que será insertado en una parte receptora , la cual será cerrada después de haber recibido el objeto mediante una tira de un material adecuado , en cuyo caso se moldea la parte receptora , al menos parcialmente, hasta que se adapte a la forma del objeto a empaquetar , en cuyo caso - la parte receptora forma una cámara de recepción para el objeto, la cual enmarca un marco al menos parcialmente rígido, - la parte receptora , junto con el objeto dentro de esta, será colocada dentro de una herramienta y - el área de la parte receptora que se encuentra por encima del objeto será calentado, en cuyo caso se aplica el calor parcialmente sobre la parte receptora , de tal forma que tan solo se calienta…

Método para un ensayo de selección de fármacos basado en células y uso del mismo.

Sección de la CIP Física

(31/10/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: QGel SA. Inventor/es: LUTOLF,MATTHIAS, RIZZI,SIMONE, JACOT,GUILLAUME. Clasificación: G01N33/50.

Método para un ensayo de selección de fármacos basado en células que comprende las etapas de: - cultivar una población celular en un entorno de cultivo, - definir al menos dos puntos de monitorización en el tiempo dependiendo de al menos uno de los tipos celulares, las características fisiológicas de las células, las características fisiológicas del tejido formado, el modo de acción de una sustancia farmacológica y el entorno de cultivo, - aplicar sustancias farmacológicas a las células cultivadas al menos en un punto de tratamiento en el tiempo, - monitorizar el efecto de dicha sustancia farmacológica sobre las células o los tejidos formados al menos en dichos dos puntos de monitorización en el tiempo.

PDF original: ES-2729341_T3.pdf

Dispositivo de perforación submarino y procedimiento para obtener y analizar muestras de fondo de un fondo de masa de agua.

(31/10/2019) Dispositivo de perforación submarino para obtener y analizar muestras de fondo de un fondo de masa de agua, con - un bastidor base , el cual está configurado para descenderse hasta una masa de agua y para colocarse sobre el fondo de masa de agua , - un accionamiento de perforación para el accionamiento giratorio de un varillaje de perforación , que está construido con unos elementos del varillaje de perforación tubulares, en donde el accionamiento de perforación está apoyado entre una abertura de la perforación de sondeo inferior y una posición de reposición superior, de forma que el accionamiento de perforación puede trasladarse verticalmente a lo largo de un eje de perforación , - una primera zona de almacenamiento sobre el bastidor base para almacenar los distintos elementos del varillaje…

Compuestos y composiciones como inhibidores de quinasa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(31/10/2019). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: RAMURTHY,SAVITHRI, BURGER,MATTHEW T, TAFT,BENJAMIN R. Clasificación: A61P35/00, C07D403/12, C07D413/14, C07D413/04, A61K31/5377, C07D213/74.

El compuesto de fórmula Ia:**Fórmula** en donde: R1 se selecciona entre hidrógeno y metil; R2 se selecciona entre piridinilo y fenilo; donde el fenilo o piridinilo pueden ser sustituidos con un grupo seleccionado entre trifluorometilo, 1,1-difluoroetilo y 2-fluoropropan-2-ilo; R3 se selecciona entre hidrógeno y OH; R4 se selecciona entre 2-(fosfonooxi)metil y fosfonooxi; y Z se selecciona entre N y CH; o una sal farmacéuticamente aceptable de los mismos.

PDF original: ES-2729243_T3.pdf

Dispositivo para la colada de hierro fundido en una coquilla.

(31/10/2019) Dispositivo para la colada de hierro fundido en una coquilla con una coquilla metálica de varias partes que envuelve un molde de arena en cuyo espacio hueco se introduce el hierro fundido en estado de fusión, caracterizado por que entre la superficie de la pared interior de la coquilla y la pared exterior del molde de arena está formado al menos un espacio por el que fluye refrigerante .

INSTALACIÓN DE CLASIFICACIÓN DE PERCHAS.

(31/10/2019) 1. Instalación de clasificación de perchas caracterizada porque comprende: - un módulo inicial que comprende al menos un raíl a través del que se desplazan las perchas que van a ser clasificadas; - un módulo de clasificación , dispuesto a continuación del módulo inicial , y que comprende: - un circuito circular, con una pluralidad de porta perchas identificados con un código de identificación individual asociado a cada uno de ellos y configurados para recibir cada uno de ellos una percha de cualquier tipo; - un sistema de visión artificial configurado para detectar cada tipo de percha que está dispuesta en cada porta perchas identificado; - una unidad de control conectada al sistema de visión artificial y configurada para asociar el tipo de percha detectado por el sistema de visión artificial al código…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .