62 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 22 de Octubre de 2019.

Caja de manguera para bomba peristáltica con brazos elásticos.

(22/10/2019) Caja de manguera con disposición en forma de U, para la utilización en una bomba de rueda de rodillos, con una superficie de base y dos brazos, en donde los brazos están fabricados de un material elástico resistente, en donde en el extremo de la superficie de base de los brazos está retenido fijamente en cada caso un elemento de fijación, al menos una manguera de entrada se extiende esencialmente paralela a un primer brazo hacia el primer elemento de fijación desde el segundo elemento de fijación, en donde al menos un segmento de manguera de la bomba entre los elementos de fijación, cuando la caja de manguera no está insertada…

Polímeros de ácido policarboxílico.

(22/10/2019) Un procedimiento de polimerización que comprende: suministrar un monómero que tenga una o más de las siguientes estructuras:**Fórmula** en las que R1 y R2 se seleccionan de un átomo de hidrógeno o un grupo alquilo o un grupo aromático, o un grupo alquilo cíclico o un poliéter, y combinaciones de los mismos y R3 se selecciona de un grupo alquilo, funcionalidad aromática, funcionalidad heteroaromática, grupo alquilo cíclico, grupo heterocíclico, o combinaciones de los mismos, en el que al menos 50 % en moles de R1 y R2 son un átomo de hidrógeno para proporcionar funcionalidad de ácido carboxílico; combinando al…

Proyectil.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/10/2019). Solicitante/s: Diehl Defence GmbH & Co. KG. Inventor/es: KOCH, WOLFGANG, HIMMERT, RAINER. Clasificación: F42B33/02, F42B33/00.

Proyectil que comprende un cartucho que envuelve una carga , presentando el cartucho dos secciones que presentan respectivamente una zona de unión , pudiéndose unir o uniéndose por medio de las zonas de unión las dos secciones ente sí, comprendiendo la carga al menos dos cargas parciales dispuestas axialmente la una detrás de la otra y alojándose en cada sección al menos una carga parcial , disponiéndose entre las al menos dos cargas parciales al menos un elemento de compensación (10, 13, 14, 16 a 19, 20 a 26) para la aplicación de una fuerza de precarga en estado montado sobre las dos cargas parciales , de manera que éstas estén, al menos por secciones, en contacto con el cartucho , caracterizado por que en al menos una de las cargas parciales se dispone una placa de cubrición orientada respectivamente hacia la otra sección.

PDF original: ES-2728073_T3.pdf

Carro autopropulsado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/10/2019). Solicitante/s: Siemens Gamesa Renewable Energy A/S. Inventor/es: MESSMANN,SOEREN, WESTERGAARD,JAN EMIL. Clasificación: B66F9/065, B60P3/40, B60P7/12.

Un carro autopropulsado para manejar una pala de turbina eólica , cuyo carro comprende - unos medios de accionamiento para propulsar el carro entre ubicaciones; y - unos medios de elevación , cuyos medios de elevación están realizados para elevar y bajar la pala de turbina eólica caracterizado por que - los medios de elevación se realizan de tal manera que el punto en el cual una carga está soportada por los medios de elevación está dispuesto sobre el carro para cualquier posición de los medios de elevación , y en el que el carro comprende unos medios de sujeción para sostener la pala de turbina eólica en un punto a lo largo de su longitud, cuyos medios de sujeción comprenden una cuna conformada para acomodar una superficie curvada de la pala de turbina eólica.

PDF original: ES-2728130_T3.pdf

Planta para el tratamiento de líquido y método para el control de dicha planta.

(22/10/2019) Un método para controlar una planta para el tratamiento de agua residual, en donde la planta comprende: - una cuenca constituida por un canal de circulación y configurada para albergar un líquido, - por lo menos una máquina generadora de flujo constituida por una máquina mezcladora sumergible y dispuesta en la cuenca y configurada para generar un flujo líquido a lo largo del canal de circulación, en donde la velocidad operativa N de la máquina generadora de flujo es más alta que la menor velocidad operativa permisible predeterminada Nmin, de modo de evitar la acumulación de materia sólida en el fondo de la…

Procedimiento para producir un laqueado multicapa.

(22/10/2019) Procedimiento para la preparación de un laqueado multicapa (M) sobre un sustrato metálico (S) que comprende preparación de una capa de laca de electrodeposición curada (E.1) sobre el sustrato metálico (S) por aplicación electroforética de una laca de electrodeposición (e.1) sobre el sustrato (S) y posterior curado de la laca de electrodeposición (e.1), preparación de una capa de laca base (B.2.1) o varias capas de laca base directamente sucesivas (B.2.2.x) directamente sobre la capa de laca de electrodeposición (E.1) curada por aplicación de una laca base acuosa (b.2.1) directamente sobre la capa de laca de…

Unidad de accionamiento.

(22/10/2019) Unidad de accionamiento, que comprende al menos una máquina asíncrona y al menos un motor de marcha eléctrico , en la que la máquina asíncrona puede ser accionada a través de al menos un motor de combustión interna y que alimenta a través de al menos un vibrador en el lado de entrada al menos un circuito intermedio , que pone la energía de accionamiento eléctrico a la disposición del motor de marcha eléctrico , en la que el circuito intermedio está acoplado con al menos una instalación de alimentación , a través de la cual se puede alimentar la energía necesaria al circuito intermedio , por medio de la cual el vibrador…

Un protector de borde adaptado para ser fundido en el borde de una losa de suelo de hormigón.

(22/10/2019) Un protector de borde para ser fundido en el borde de una losa de suelo de hormigón, el borde de la losa de hormigón estando formado por la superficie superior y la pared lateral de la losa, el protector de borde que comprende una primera lámina doblada que tiene una parte superior y una parte inferior , estando el pliegue en un primer lado de la primera lámina doblada para alineación con la pared lateral de la losa, la parte superior siendo plana, la parte inferior extendiéndose al menos parcialmente debajo la parte superior en una dirección lejos del pliegue, y continuando desde el extremo de la parte inferior en la…

SOPORTE DE SARTÉN, COCINA DE GAS, Y MÉTODO PARA PRODUCIR UN SOPORTE DE SARTÉN.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(22/10/2019). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: BECKE, CHRISTOPH, PALACIOS VALDUEZA,LUIS ANTONIO, PLACER MARURI,EMILIO, LOPEZ ORTIZ,ALBERTO, ACOSTA HERRERO,LUIS, GUTIÉRREZ HUMARA,MELCA, ANGELE,BORIS, EHRENSBERGER,Julia, HOISL,Christian. Clasificación: F24C3/08, F23D14/06.

Soporte de sartén, cocina de gas, y método para producir un soporte de sartén. Un soporte de sartén según la invención para una cocina de gas comprende una estructura de soporte para una sartén con una superficie de soporte para la sartén , una cámara para un gas, en particular, para una mezcla de combustión inflamable , estando la cámara dispuesta en el interior de la estructura de soporte . Las aberturas de salida de gas están previstas en la estructura de soporte y están en conexión de fluidos con la cámara . La cámara tiene una geometría circunferencial cuando se observa desde arriba.

PDF original: ES-2728084_A1.pdf

Fuente de alimentación con borne de conexión a palanca pivotante.

(22/10/2019) Fuente de alimentación con una carcasa y al menos un borne de conexión eléctrica para conectar conductores primarios y/o secundarios a la fuente de alimentación , en donde - la carcasa presenta dos superficies principales esencialmente paralelas y una superficie periférica , caracterizada por que, - para conectar los conductores al borne de conexión se ha previsto al menos una palanca asignada que está montada pivotante y accionable desde el exterior de la carcasa , - con la carcasa sin montar, la palanca es pivotable entre una posición cerrada y una posición abierta, - la palanca no es…

Procedimiento de preparación de compuestos azaindol halogenado usando boroxina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(22/10/2019). Solicitante/s: VIIV Healthcare UK(No.4) Limited. Inventor/es: COHEN,BENJAMIN, BULTMAN,MICHAEL S, GONZALEZ-BOBES,FRANCISCO, HICKEY,MATTHEW R. Clasificación: C07D401/14, C07F5/02, A61P31/18, C07D471/04, A61K31/437, C07F9/6561, C07F9/09, C07D249/08, C07C17/02.

Un procedimiento de preparación de un compuesto de fórmula I,**Fórmula** en el que dicho procedimiento comprende las etapas de: (a) realizar una reacción de oxidación en el compuesto**Fórmula** para dar el compuesto**Fórmula** (b) realizar una reacción de bromación en presencia de uno o más compuestos de boroxina en el compuesto obtenido en la etapa (a) para obtener el compuesto**Fórmula** y (c) realizar una reacción de desprotección en el compuesto obtenido en la etapa (b) para obtener el compuesto de fórmula I anterior; en las que X1 se selecciona de entre el grupo de H,**Fórmula** e Y es Br.

PDF original: ES-2728089_T3.pdf

Dispositivo de escobilla limpiaparabrisas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/10/2019). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: HERINCKX, DIRK, DEPONDT,HELMUT, BEX,KOEN. Clasificación: B60S1/38.

Dispositivo de escobilla limpiaparabrisas con al menos una rasqueta elástica (10a; 10b) y al menos una unidad de terminación final (12a; 12b), comprendiendo la unidad de terminación final (12a; 12b) para la fijación de la rasqueta elástica (10a; 10b) al menos un elemento de enclavamiento (14a; 14b) que presenta, una vez establecida una unión de enclavamiento, una deformación esencial en comparación con al menos un estado no montado, caracterizado por que, en al menos un estado desmontado, una extensión (20a; 20b) del elemento de enclavamiento (14a; 14b) paralelamente a una primera dirección (22a; 22b) es mayor que una extensión (24a; 24b) paralelamente a una segunda dirección (26a; 26b) perpendicular a la primera dirección (22a; 22b) y, una vez establecida una unión de enclavamiento, una extensión (28a; 28b) del elemento de enclavamiento (14a; 14b) paralelamente a la primera dirección (22a; 22b) es menor que una extensión (16a; 16b) paralelamente a la segunda dirección (26a; 26b).

PDF original: ES-2728157_T3.pdf

Aparato protector de seguridad de agujas para usos médicos.

(22/10/2019) Un aparato protector de aguja para usos médicos que comprende: un aparato protector que es extensible desde una posición retraída hasta una posición extendida para encerrar un extremo distal de una aguja ; un miembro de enlace dispuesto dentro del aparato protector y que comprende superficies de enlace que definen una abertura configurada para la recepción deslizable de la aguja entre la posición retraída y la posición extendida, comprendiendo el miembro de enlace un elemento de retención que se extiende del mismo, por lo que el elemento de retención se puede aplicar a la aguja para impedir la rotación del miembro…

MÁQUINA DISPENSADORA DE TAZAS Y OTROS RECIPIENTES.

(22/10/2019) 1. Máquina dispensadora de tazas y otros recipientes, caracterizado por que comprende: - medios para el lavado de las tazas y otros recipientes; un suelo móvil , una pinza o ventosa asociada a un brazo electromecánico , al menos dos cubetas sucesivas de acero inoxidable (11a) y (11b), varios cepillos con cerdas plásticas cuyos ejes suministran agua mediante la acción de al menos una electroválvula, varios desagües por gravedad, - medios para el secado e higienizado de las tazas y otros recipientes; una bomba de aire caliente con unos conductos tubulares y boquillas de salida, al menos una lámpara de rayos ultravioleta , -…

Dispositivo de bloqueo de seguridad para redes hidráulicas.

(22/10/2019) 1. Dispositivo de bloqueo de seguridad para redes hidráulicas que, aplicable para su instalación en una red hidráulica, de agua o cualquier otro fluido de inmuebles, viviendas, industria ya sean instalaciones particulares o de tipo industrial, está caracterizado por comprender, al menos, un sensor de movimiento, que se instala en algún lugar para detectar la presencia de un usuario en algún punto de suministro de la red hidráulica, y al menos, una electroválvula que se instala en una de las conducciones de la red hidráulica bloqueando el flujo de fluido en posición de reposo, estando ambos elementos conectados mediante conexión…

MÁQUINA AUTOMATIZADA DE CORTE DE ALIMENTOS.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(22/10/2019). Solicitante/s: HARATEK IMPORTAKETA, S.L.U. Inventor/es: GARCIA VELAZQUEZ,ANTONIO, GARCIA AZPIAZU,Xabier, IZAGIRRE IRUSTA,Mikel, BALENTZIAGA PÉREZ,Miguel. Clasificación: B26D5/20, B26D7/01, A22C17/00, B26D1/04.

Máquina automatizada de corte de alimentos que comprende un elemento de corte definiendo un punto de corte; un eje de giro para recibir un giro; un cuerpo unido al eje de giro ; al menos un alojamiento unido al cuerpo radialmente distanciado con respecto al eje de giro de forma que por el giro del cuerpo es posicionable enfrentado al punto de corte; una cavidad en cada uno de los alojamientos para alojar los productos, estando la cavidad definida con una abertura extrema para el paso de los alimentos y una abertura longitudinal para deposición y retirada de los alimentos; un elemento para desplazarse por la cavidad y arrastrar los alimentos hacia la abertura extrema; medios para disponer los alimentos en el alojamiento ; una unidad de control para accionar los medios estando el elemento en el punto inicial y desplazar el elemento entre el punto inicial y final.

PDF original: ES-2728087_A1.pdf

PDF original: ES-2728087_B2.pdf

PDF original: ES-2728087_B8.pdf

MÉTODO PARA CONTROLAR DE FORMA AUTOMÁTICA UN SISTEMA DE CALEFACCIÓN, Y SISTEMA ASOCIADO.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(22/10/2019). Solicitante/s: SEAT, S.A.. Inventor/es: DÍEZ DEL COTILLO,Alberto, CCORIMANYA BECERRA,Hernan, MORENO SAAVEDRA,Tania, FARELL ROCA,Mariona, GARCIA MALDONADO,Sergio, TENA ROCA,Marc, CATALAN ECHAVE,Iñigo, DE LA GALA FERNANDEZ,Marcos. Clasificación: G05D23/19, B60N2/56.

Método para controlar de forma automática un sistema de calefacción de un asiento de un vehículo , que comprende las etapas de i) entrenar un algoritmo en base a al menos una actuación manual del sistema de calefacción por parte del usuario , donde entrenar el algoritmo comprende generar una función en base a una temperatura de activación del sistema de calefacción y un tiempo de operación del sistema de calefacción ; ii) finalizar el entrenamiento del algoritmo en base a una pluralidad de actuaciones manuales por parte del usuario ; y iii) controlar de forma automática el sistema de calefacción del asiento en base a la función generada, de cara a llegar a una situación de funcionamiento autónomo de la intensidad o potencia de la calefacción en el asiento de un vehículo.

PDF original: ES-2728150_B2.pdf

PDF original: ES-2728150_A1.pdf

Aparato de transferencia e inyección de viales.

(22/10/2019) Un dispositivo de inyección que comprende: una carcasa ; una cámara elastomérica expansible alargada de manera arqueada contenida en dicha carcasa para contener un volumen de líquido a presión, con una fuerza elástica sobre las paredes de la cámara que, cuando se expanden, proporcionan presión para expulsar el líquido de la cámara; un distribuidor fijado a un extremo de dicha cámara, teniendo el distribuidor una ranura de entrada de fluido y un conducto de fluido que se comunica entre la ranura de entrada de fluido y la cámara elastomérica expansible de forma arqueada; una cánula de inyección que puede moverse en el…

Cajón.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/10/2019). Solicitante/s: PAUL HETTICH GMBH & CO. KG. Inventor/es: MERTES, ROLF, BAUM,JURGEN,DR, STELZER,CHRISTIAN. Clasificación: A47B88/00.

Cajón, con paneles opuestos y conectados a una pared posterior , sobre los cuales están dispuestos aditamentos de bastidor con forma de placa que, por medio de un respectivo dispositivo de ajuste están conectados con un panel frontal de inclinación ajustable, presentando el dispositivo de ajuste conectado con el aditamento de bastidor respectivo un soporte que soporta un elemento de ajuste móvil respecto del mismo posicionado en el sector de uno de los lados anchos del aditamento de bastidor , que engancha en una pieza de conexión inmovilizada en el panel frontal , estando el soporte cubierto por una primera tapa , caracterizado por que la fijación del aditamento de bastidor con la pared posterior se lleva a cabo mediante un elemento de conexión y el elemento de conexión está cubierto por una segunda tapa , estando cada una de las tapas compuestas de un inserto y una cubierta que la cubre.

PDF original: ES-2728151_T3.pdf

Dispositivo de fijación.

(22/10/2019) Un dispositivo de fijación para conectar dos aberturas identificadas (40, 40a) en un zapato , comprendiendo el dispositivo de fijación: un miembro de cuerpo principal alargado que define un eje longitudinal, teniendo el miembro de cuerpo principal una primera porción extrema y una segunda porción extrema opuesta a la primera porción extrema en extremos opuestos del eje longitudinal, miembros extremos primero y segundo (37, 37a) de punta, ubicados en la primera porción extrema y en la segunda porción extrema del miembro de cuerpo principal, respectivamente, estando adaptado cada uno de los miembros extremos primero y segundo (37,…

Escobilla limpiaparabrisas y sistema limpiaparabrisas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/10/2019). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: KAISER, THOMAS, WINDMOLDERS, ERIC, BEELEN, HANS. Clasificación: B60S1/38, B60S1/04.

Escobilla limpiaparabrisas para un sistema limpiaparabrisas de un vehículo de motor, que comprende: - un elemento de soporte para la sujeción de una lámina de limpieza ; - una unidad de identificación con una memoria para guardar datos, estando configurada la unidad de identificación para transmitir datos sin contacto.

PDF original: ES-2728111_T3.pdf

Hidrolizado peptídico de caracoles, fracciones peptídicas, procedimiento de fabricación, utilización y composiciones para inhibir la enzima de conversión de la angiotensina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/10/2019). Solicitante/s: Drevet, Pascal. Inventor/es: DREVET,PASCAL. Clasificación: A61K38/05, A61P9/12, A61K38/01, A61K35/618, A23L33/18.

Procedimiento de preparación de un hidrolizado peptídico que presenta una actividad inhibidora de la enzima de conversión de la angiotensina, que comprende las etapas de: a) trituración de todo o parte de cuerpos de caracoles para obtener un triturado; b) mezcla de dicho triturado con agua purificada; c) hidrólisis enzimátifca por alcalasa de la mezcla obtenida en la etapa b) para obtener un hidrolizado; d) separación líquido-sólido del hidrolizado obtenido en la etapa c) para obtener una fase líquida y una fase sólida; e) secado de la fase líquida obtenida en la etapa d).

PDF original: ES-2728096_T3.pdf

Identificación de estados celulares funcionales.

(22/10/2019) Un método para caracterizar el efecto de un agente en células que comprende: a) poner en contacto muestras de una población de células con una serie de concentraciones diferentes de un agente; b) medir cada uno de dos o más parámetros fenotípicos en células individuales de una muestra respectiva para cada concentración; c) obtener una distribución de los valores medidos para las células para cada parámetro fenotípico y cada concentración; d) medir cada uno de los dos o más parámetros fenotípicos en células individuales de una muestra de control no expuesta al agente; e) obtener una distribución de los valores medidos para…

MANDO DE CONTROL RETORNABLE.

(22/10/2019) Mando de control retornable, para el control de señal eléctrica por medio de un potenciómetro, switch, encoder o similar, del tipo de los empleados en mandos de equipos eléctricos/electrónicos que comprende un fleje , un portafleje , con unos soportes de portafleje (8a y 8b) y unos topes de portafleje (9a y 9b), con un acople para establecer una posición única con un paso guía ; una carcasa con otros dos topes de carcasa (7a y 7b) por su interior que limitan el desplazamiento del fleje en su posición de actuación, y un orificio de centrado; un actuador con un vástago de accionamiento, donde entre el portafleje y la carcasa se…

Kit de detección de lactosa y procedimiento de detección mediante aplicación del mismo.

Sección de la CIP Física

(22/10/2019). Solicitante/s: CUTRINA SABORIT, Florenci. Inventor/es: CUTRINA SABORIT,Florenci. Clasificación: G01N30/90.

Kit de detección de lactosa, en superficies, aguas y alimentos, que comprende una solución de extracción; una solución de separación ; una tira de separación de la lactosa mediante cromatografía, con una primera línea de colocación de la muestra, y una segunda línea de fin de subida de la solución; una primera y una segunda soluciones de visualización; un pulverizador y; un patrón de lactosa. Procedimiento de detección de lactosa, que comprende obtención y homogeneización de muestra; introducción de solución de separación en cámara; colocación de 5 μl del filtrado en una tira de separación ; colocación de 5 μl del patrón de lactosa; primer secado ; introducción de tira de separación en cámara; segundo secado ; introducción soluciones de visualización en pulverizador; pulverización de la tira de separación ; revelado ; e interpretación de los resultados.

PDF original: ES-2728137_B2.pdf

PDF original: ES-2728137_A1.pdf

Sistema de sensores para la detección de fases y/o transiciones de fase en tratamientos de diálisis peritoneal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(22/10/2019). Solicitante/s: FRESENIUS MEDICAL CARE DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: WABEL,PETER, WIESKOTTEN,SEBASTIAN, GRÖBER,TOBIAS. Clasificación: A61M1/28.

Sistema de sensores en el que está colocado un sistema de CAPD que trabaja gravimétricamente y que puede manejarse manualmente y con el que puede medirse una variación, caracterizado porque el sistema de sensores comprende dos sensores de peso y está conectado con una unidad de evaluación , estando adaptada la unidad de evaluación de tal manera para transformar los datos de medición determinados con ambos sensores de peso para determinar un tramo de fase y/o una transición de fase en un determinado momento y para depositar los datos en un medio de almacenamiento.

PDF original: ES-2728069_T3.pdf

Limpiaparabrisas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(22/10/2019). Solicitante/s: ROBERT BOSCH GMBH. Inventor/es: DE BLOCK, PETER, OP\'T ROODT, INIGO. Clasificación: B60S1/38.

Limpiaparabrisas con un listón de limpiaparabrisas , un alerón y al menos un espadín flexible dispuesto en un canal longitudinal , el cual sobresale, conjuntamente con el canal longitudinal , al menos con una extremidad, en una parte por sobre un perfil de flujo del alerón y alcanza una pieza de guiado de una cubierta final y es rodeado lateralmente por la pieza de guiado ; caracterizado porque la pieza de guiado , con un alerón de cubierta desmontable de la pieza de guiado , conforma la cubierta final ; en donde una superficie de separación entre la pieza de guiado y el alerón de cubierta se extiende esencialmente en paralelo a un lado ancho del espadín flexible.

PDF original: ES-2728083_T3.pdf

Pre-concentrador.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(22/10/2019). Solicitante/s: UNIVERSITY OF LOUISVILLE RESEARCH FOUNDATION, INC.. Inventor/es: HIGASHI,RICHARD M, FU,XIAOAN, NANTZ,MICHAEL. Clasificación: B01J20/32, G01N33/497, G01N1/22, G01N1/40, G01N30/60, G01N30/08, G01N30/72.

Un pre-concentrador químico para recoger y pre-concentrar al menos un analito químico de una muestra gaseosa diluida, comprendiendo el pre-concentrador químico: una estructura de soporte que tiene una superficie; un conducto de flujo de aire dirigido a la superficie de la estructura de soporte ; y una capa sobre la superficie de la estructura de soporte , comprendiendo la capa un compuesto químico reactivo ; caracterizado por que el compuesto tiene una fórmula general (I) de en donde Z es O; L es un grupo de unión; e Y es un resto de N o P di-sustituido o tri-sustituido, en donde el compuesto químico reactivo es capaz de formar un conjugado con al menos un analito químico para retener con ello al menos un analito químico con el pre-concentrador químico.

PDF original: ES-2728129_T3.pdf

Materiales de hidrogel que incorporan un compuesto de elución de ceragenina.

(22/10/2019) Un dispositivo médico que comprende un material de hidrogel de elución de ceragenina, el dispositivo médico comprendiendo un polímero de hidrogel; un compuesto mimético de ceragenina incorporado en el polímero de hidrogel y que se une mediante enlace no covalente a este, el compuesto mimético de ceragenina comprendiendo una estructura principal de esterol, un sustituyente hidrófobo unido a la estructura principal de esterol, y una pluralidad de grupos catiónicos, en el que el compuesto mimético de ceragenina es anfifílico, en el que el material de hidrogel de elución de ceragenina se aplica como revestimiento sobre o forma una superficie…

Estimulación transcutánea de la médula espinal: herramienta no invasiva para la activación del circuito locomotor.

(22/10/2019) Un agente neurofarmacéutico seleccionado entre el grupo que consiste en un fármaco serotoninérgico, un fármaco dopaminérgico, un fármaco noradrenérgico, un fármaco GABAérgico y un fármaco glicinérgico para su uso en un método de tratamiento neurológico mediante la inducción de actividad locomotora voluntaria en un mamífero con una lesión motora de la médula espinal o una lesión cerebral, comprendiendo dicho método la aplicación de la estimulación eléctrica transcutánea de la médula espinal (tSCS) a dicho mamífero, en donde dicha estimulación eléctrica transcutánea de la médula espinal se aplica sobre las vértebras T11-T12 por vía paraespinal y comprende…

Dispositivo de bloqueo.

(22/10/2019) Dispositivo de bloqueo para bloquear el movimiento de un elemento con el elemento que puede moverse en al menos uno de dos sentidos de movimiento, que comprende además un elemento de enganche y una rueda dentada que se engancha en el mismo, estando acoplada la rueda dentada con una pieza de bloqueo de un mecanismo de bloqueo de giro de rueda libre , por medio del que el elemento está bloqueado por medio de al menos un trinquete de bloqueo apoyado en la pieza de bloqueo en al menos un sentido de movimiento, pudiendo moverse el al menos un trinquete de bloqueo por medio de un actuador que puede maniobrarse eléctricamente desde una posición…

Estación horizontal de sellado transversal.

(22/10/2019) Estación horizontal de sellado transversal, en particular, para una máquina horizontal para formar, llenar y sellar bolsas tubulares (12a; 12b), para la creación de costuras de sellado transversal (14a; 14b) en al menos un tubo de película (18a; 18b) transportado en una dirección de transporte (16a; 16b) continua, al menos esencialmente horizontal, con una base de estación de sellado transversal (20a; 20b) que está unida de manera fija con una máquina de embalaje (22a; 22b), con una unidad de sellado transversal (24a; 24b) y con al menos un par de barras de sellado (28a; 28b) formado por dos barras de sellado (26a; 26b), montado de manera móvil junto…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .