45 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 21 de Octubre de 2019.

MÉTODO PARA EL DIAGNÓSTICO DE LA LEISHMANIASIS CUTÁNEA.

Sección de la CIP Física

(21/10/2019). Solicitante/s: UNIVERSITAT ROVIRA I VIRGILI. Inventor/es: IONESCU,Septimiu Radu, WELEAREGAY,Tesfalem Geremariam. Clasificación: G01N33/497, G01N30/00.

La presente invención se refiere a métodos para el diagnóstico de Leishmaniasis cutánea que comprenden la detección de al menos un compuesto orgánico volátil en una muestra de exhalado de un sujeto. La presente invención también se refiere al uso de muestras de exhalado para el diagnóstico de Leishmaniasis cutánea; al uso de al menos un compuesto orgánico volátil para el diagnóstico de Leishmaniasis cutánea; ya test y kits para llevar a cabo los métodos para el diagnóstico de Leishmaniasis cutánea mencionados anteriormente.

PDF original: ES-2727968_A1.pdf

Procedimiento para mejorar la adherencia.

(21/10/2019) Procedimiento para el mejoramiento de la adhesividad sobre una chapa de acero con recubrimiento protector, en el cual, en un procedimiento continuo se aplica un recubrimiento protector a base de Zn-Al-Mg sobre la chapa de acero y en otra etapa se somete a un tratamiento superficial en el cual, con la aplicación de una composición acuosa , se modifica la capa de óxido natural que presenta Al2O3 y MgO, sin decapar esta, caracterizado porque se lamina mediante skin-pass la chapa de acero con recubrimiento protector y, a continuación, la capa de óxido natural reacciona con una composición acuosa que contiene fluoruro con la reducción de su fracción de MgO para esta manera modificar la capa de óxido natural, en cuyo caso esta composición presenta 5 a 3500 ppm (ppm en peso) de F y opcionalmente 0 a 35000 ppm de…

Estructura de soporte para placas de matrícula de vehículos.

(21/10/2019) Estructura de soporte para placas de matrícula de vehículos, que comprende un cuerpo de tipo placa que define por lo menos una zona de acoplamiento para una placa de matrícula y está provista de unos medios para fijación a un vehículo , en la que dichos medios de fijación comprenden por lo menos un primer elemento , que puede moverse a lo largo de por lo menos una trayectoria de ajuste con respecto a dicho cuerpo de tipo placa , caracterizada por que dichos medios de fijación además comprenden por lo menos un segundo elemento , que está asociado con dicho cuerpo de tipo placa y presenta una pluralidad de zonas de acoplamiento (10a) que están separadas mutuamente a lo largo de dicha trayectoria de ajuste, estando previsto por lo menos un elemento de bloqueo que puede acoplarse con dicho primer elemento y con…

Dispositivo de compresión con evaporación de humedad mejorada.

(21/10/2019) Un dispositivo de compresion secuencial para aplicar tratamiento de compresion a la extremidad de un usuario, comprendiendo el dispositivo: una primera vejiga (24a) de tamano y forma para ser envuelta sustancialmente alrededor de una totalidad de una circunferencia de la extremidad, pudiendo inflarse la vejiga (24a, 24b, 24c) selectivamente para aplicar compresion a la extremidad; una segunda vejiga (24b, 24c) espaciada longitudinalmente desde la primera vejiga (24a) y dimensionada y conformada para ser envuelta sustancialmente alrededor de una totalidad de la circunferencia de la extremidad, pudiendo inflarse la segunda vejiga (24b, 24c) selectivamente para aplicar compresion a la extremidad, estando la primera y segunda vejigas adaptadas para un inflado secuencial para mover la sangre en la extremidad, extendiendose las…

Cinta de andar curvada.

(21/10/2019) Cinta de andar curvada, que comprende: una base extendida a lo largo de un eje (L) longitudinal, comprendiendo la base : - un primer rodillo adaptado para girar en torno a un primer eje (A1) de rotación respectivo, siendo el primer eje (A1) de rotación sustancialmente transversal al eje (L) longitudinal de la base ; - un segundo rodillo adaptado para girar en torno a un segundo eje (A2) de rotación respectivo, siendo el segundo eje (A2) de rotación sustancialmente transversal al eje (L) longitudinal de la base ; - una superficie de ejercicio físico conectada operativamente al primer rodillo y al segundo rodillo , teniendo la superficie de ejercicio físico un perfil lateral que está curvado con respecto al eje (L) longitudinal de la base , estando la superficie de ejercicio físico configurada…

Máquina exterior de dispositivo de refrigeración.

(21/10/2019) Una unidad exterior de un sistema de refrigeración, comprendiendo la unidad exterior: un compresor de múltiples etapas que incluye una pluralidad de mecanismos de compresión conectados en serie, en los que el refrigerante descargado desde uno de los mecanismos de compresión de etapa baja es aspirado y comprimido en uno de los mecanismos de compresión de etapa alta; un intercambiador de calor intermedio situado entre dos de los mecanismos de compresión adyacentes y configurado para hacer que el refrigerante fluya desde el mecanismo de compresión de etapa baja hasta el mecanismo de compresión de etapa alta para intercambiar calor con aire exterior que ha de ser enfriado; un intercambiador de calor exterior configurado para hacer que el refrigerante descargado desde el mecanismo de compresión de la etapa…

Sistema de corte de PVC extrusionado por cuchilla.

(21/10/2019) 1. El sistema de corte de PVC extrusionado por cuchilla se caracteriza por: Por un lado la cuchilla se coloca sobre la pieza anclaje cuchilla , mientras que la fijación cuchilla se atornilla sobre el anclaje cuchilla dejando la cuchilla firmemente sujeta, el conjunto anclaje cuchilla y fijación cuchilla se fija sobre el soporte cuchilla . A su vez en la parte trasera del soporte cuchilla y en sentido vertical se encuentra alojada una guía lineal , mientras que, en la parte superior se fija mediante tornillos el soporte rodamiento . Dicho soporte rodamiento sirve para alojar el rodamiento del husillo y los dos soportes del motor sobre los que se montan el servomotor . Por otro lado sobre el cuerpo principal se encuentra atornillada la placa patín , en la que se encuentra alojado el patín vertical…

ACOPLAMIENTO ENTRE UNA BATERÍA ELÉCTRICA Y UN CUADRO DE UNA BICICLETA ELÉCTRICA, BICICLETA ELÉCTRICA Y PROCESO DE ACOPLAMIENTO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/10/2019). Solicitante/s: BH BIKES EUROPE S.L. Inventor/es: BEISTEGUI CHIRAPOZU,JOSE LUIS, CUÑADO LANDA, JAVIER. Clasificación: B62K19/40, B62M6/90.

Acoplamiento entre una batería eléctrica y un cuadro de una bicicleta eléctrica, del tipo de acoplamiento en el que la batería eléctrica se introduce en un alojamiento de un tubo diagonal del cuadro de la bicicleta eléctrica, en donde la batería eléctrica presenta en al menos una de sus caras menores una conicidad en recíproca correspondencia con una conicidad que presenta, al menos, una de las caras menores del alojamiento ; de manera que al introducirse la batería eléctrica 1 en el alojamiento , las caras menores (1.1 y 2.1) en conicidad entran en correspondencia recíproca estableciendo un acoplamiento a modo de cola de milano entre la batería eléctrica y el tubo diagonal del cuadro de la bicicleta que la aloja, bicicleta eléctrica que comprende dicho acoplamiento y proceso de acoplamiento entre la batería eléctrica y el correspondiente tubo diagonal del cuadro de la bicicleta.

PDF original: ES-2727971_B2.pdf

PDF original: ES-2727971_A1.pdf

Gestión del césped.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(21/10/2019). Solicitante/s: THE TORO COMPANY. Inventor/es: CLINE,VAN WILLIS, RICE,KATHLEEN SUE, CARSON,TROY DAVID. Clasificación: G05B11/01, A01G25/16.

Un método para la evaluación de un sistema de riego en un sitio de césped , el sitio de césped incluye césped , que comprende: la segmentación, por el uso de por lo menos un dispositivo de computación, del sitio de césped en una pluralidad de unidades de gestión del riego (502 a 508) por medio de: la determinación de las ubicaciones de los cabezales de aspersión; y la definición de los límites de las unidades de gestión del riego alrededor de los cabezales de aspersión de acuerdo con las ubicaciones de los cabezales de aspersión, en el que cada unidad de gestión del riego del sitio de césped incluye por lo menos uno de los cabezales de aspersión ; y para cada unidad de gestión del riego , el cómputo con un dispositivo de computación de un valor (WC1; WC2; WC11; WC12) que representa una característica del césped dentro de la unidad de gestión del riego.

PDF original: ES-2727848_T3.pdf

Pala de turbina eólica provista de un dispositivo montado en superficie.

(21/10/2019) Una pala de turbina eólica para un rotor de una turbina eólica que tiene un árbol de rotor sustancialmente horizontal, comprendiendo dicho rotor un buje, desde donde se extiende la pala de la turbina eólica sustancialmente en una dirección radial cuando está montada en el buje, teniendo la pala de la turbina eólica una dirección longitudinal con un extremo de punta y un extremo de raíz y una dirección transversal, comprendiendo además la pala de turbina eólica: - un contorno perfilado que incluye un lado de presión y un lado de succión, así como un borde de ataque y un borde de salida con una cuerda que tiene una longitud de cuerda que se extiende entre ellos, generando el contorno perfilado, cuando impacta en este un flujo de aire incidente, una sustentación, en donde - un dispositivo montado en superficie está unido a una superficie…

Lápicero acuarelable para modelismo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/10/2019). Solicitante/s: AK-INTERACTIVE S.L. Inventor/es: VALLEJO CALLEJA,Fernando Cecilio. Clasificación: B44D3/22, B43K19/02.

1. Lapicero acuarelable con aplicación para su uso en modelismo caracterizado por albergar pintura semigrasa a base de pasta con colores específicos para su uso en modelismo.

PDF original: ES-1236334_U.pdf

Sistemas para visualizar el tejido ablacionado.

(21/10/2019) Un sistema para la captación de imágenes de tejido que comprende: un catéter con un extremo distal y un extremo proximal ; un elemento de ablación dispuesto en el extremo distal del catéter, estando el elemento de ablación conectado a una fuente de energía seleccionada del grupo que consta de energía de radiofrecuencia, energía de microondas, energía eléctrica, energía electromagnética, crioenergía, energía láser, energía de ultrasonidos, energía acústica, energía química y energía térmica y configurado para ablacionar el tejido; una fuente de luz situada fuera del catéter, estando configurada la fuente de luz para excitar la forma nativa reducida de la nicotinamida adenina dinucleótido (NADH) en el tejido ablacionado; un sensor de fluorescencia situado fuera del catéter; y un haz de fibra óptica que se conecta…

Método para preparar inhibidores de la glucosilceramida sintasa.

(21/10/2019) Un método para preparar un compuesto de la fórmula,**Fórmula** en la que: n es 1, 2 o 3; m es 1; t es 0, 1 o 2; y es 1 o 2; z es 0, 1 o 2; E es O; X1 es CR1; X2 es O; X3 es -NH; X4 es CR4R5, CH2 CR4R5 o CH2-alquil (C1-C6)-CR4R5; X5 es un enlace directo, O, S, SO2, CR4R5; alquilo (C1-C6), alquiloxi (C1-C6), alquenilo (C1-C6), alqueniloxi (C1-C6); R1 es H, CN, alquilcarbonilo (C1-C6), o alquilo (C1-C6); R4 y R5 se seleccionan independientemente de H, alquilo (C1-C6), o, tomados junto con el carbono al que están unidos, forman un anillo de espiro cicloalquilo (C3-C10) o un anillo de espiro cicloalcoxi (C3-C10); R6 es -H, halógeno, -CN, arilo (C6-C12), ariloxi (C6-C12), alquiloxi (C1-C6); alquilo (C1-C6) opcionalmente sustituido con uno a cuatro halo o alquilo (C1-C6); A1 es alquinilo…

Difusor de banda.

(21/10/2019) Ensamblaje de difusor de banda que comprende un soporto alargado definiendo una superficie superior con una membrana de difusor localizada en ella, el soporte que tiene una parte lateral en cada lado de la misma en la que se forma una ranura alargada que recibe una parte marginal de borde de la membrana ; y un elemento de fijacion alargado fijando el borde marginal de la membrana en la ranura , CARACTERIZADO POR QUE la ranura tiene una parte interior y un boca relativamente mas estrecha , la parte interior se define por una pared interior en la base de la ranura , la pared interior se convierte en las paredes laterales de ranura, y dichas paredes laterales de ranura se convierten en paredes de extremo exteriores de la parte interior, en la que la boca cruce con las paredes de extremo exteriores de la parte…

Producción de una sal de hexafluorofosfato y de pentafluoruro de fósforo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/10/2019). Solicitante/s: THE SOUTH AFRICAN NUCLEAR ENERGY CORPORATION LIMITED. Inventor/es: LE ROUX,JOHANNES PETRUS, LEKGOATHI,MPHO DIPHAGO STANLEY. Clasificación: C10G3/00, C01D13/00, C01B25/10.

Un procedimiento de producción de una sal de hexafluorofosfato de álcali seleccionada entre una sal de hexafluorofosfato de sodio y una sal de hexafluorofosfato de potasio, comprendiendo el procedimiento neutralización de ácido hexafluorofosfórico con una base de Lewis orgánica para obtener una sal de hexafluorofosfato orgánica; reacción de la sal de hexafluorofosfato orgánica con un hidróxido de álcali seleccionado entre hidróxido de sodio (NaOH) e hidróxido de potasio (KOH), en un medio de suspensión no acuoso, para obtener la sal de hexafluorofosfato de álcali como un precipitado; y eliminación de una fase liquida que comprende el medio de suspensión no acuoso, cualquier base de Lewis orgánica sin reaccionar y el agua que se haya formado durante la reacción para formar el precipitado para recuperar así la sal de hexafluorofosfato de álcali.

PDF original: ES-2727873_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo de tratamiento de residuos.

(21/10/2019) Procedimiento de tratamiento de residuos, en particular residuos domésticos, que comprende la preparación de un edificio cerrado para recibir los residuos , estando el tejado del edificio formado como una membrana permeable al gas y al vapor, pero estanca al agua, el llenado del edificio con los residuos , siendo los residuos vertidos a un amontonamiento , la realización de un secado biológico de los residuos con suministro de aire, y realizándose la extracción del aire a través de la membrana permeable al gas y al vapor, pero estanca al agua, y la descarga de los residuos secos del edificio, en el que el llenado del edificio y la realización del secado biológico y, opcionalmente la descarga de los residuos tienen lugar con una disposición inalterada del tejado, y el llenado del edificio tiene lugar descargando los residuos…

Método y aparato para la señalización de cruce adyacente corriente abajo bidireccional.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/10/2019). Solicitante/s: Siemens Mobility, Inc. Inventor/es: O'DELL,RANDY M. Clasificación: B61L29/28, B61L29/32.

Un método para operar un predictor de cruce , el método que comprende: detectar en un primer predictor (40a) de cruce la presencia de un tren en una aproximación, ubicándose el primer predictor (40a) de cruce en un primer cruce (20a); recibir en el primer predictor (40a) de cruce una primera señal que indica si un segundo predictor (40b) de cruce separado del primer predictor (40a) de cruce ha detectado la presencia de un tren ; determinar en el primer predictor (40a) de cruce si transmitir una señal de tiempo de advertencia constante a un dispositivo ubicado en un segundo cruce (20b) basado al menos en parte en la primera señal.

PDF original: ES-2727979_T3.pdf

Aparato y método para impartir topografías seleccionadas a una lámina metálica de aluminio y aplicaciones para hacerlo.

(21/10/2019) Un metodo para fabricar un manipulador de material con al menos una superficie de contacto con el material , que comprende las etapas de: obtener una lamina de aluminio que ha sido laminada por un rodillo de trabajo; y dar a la lamina de aluminio la forma de al menos una superficie de contacto con el material ; en donde el metodo se caracteriza por que: el rodillo de trabajo tiene una superficie con el 50 % al 100 % cubierta por indentaciones que carecen de facetas y que tienen un area central deprimida en relacion con una altura media de la superficie y un reborde periferico liso y elevado que tiene una altura mayor en su vertice que la altura media de la superficie, y la textura deseada se aplica al rodillo de trabajo mediante un proceso de granallado o chorro; la lamina de aluminio tiene un coeficiente de friccion estatico…

Divisor/combinador bi-modal de potencia de dos puertos de salida/entrada en guía de onda.

Sección de la CIP Electricidad

(21/10/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CANTABRIA. Inventor/es: MEDIAVILLA SÁNCHEZ,Ángel, TAZÓN PUENTE,Antonio, CANO DE DIEGO,Juan Luis, DRAGAS,Sasa. Clasificación: H01P5/12.

Divisor/combinador bi-modal de potencia de dos puertos de salida/entrada en guía de onda, configurado para a) separar una señal electromagnética, en dos señales electromagnéticas y b) combinar en una señal electromagnética, dos señales electromagnéticas, de tal forma que cada señal electromagnética propaga al menos dos modos ortogonales polarizados lineal o circularmente.

PDF original: ES-2727974_A1.pdf

PDF original: ES-2727974_B2.pdf

Aparato de aplicación de corriente, método de aplicación de corriente y aparato de calentamiento por resistencia directo.

(21/10/2019) Aparato de aplicación de corriente para un calentamiento por resistencia directo que comprende: un par de electrodos configurados para entrar en contacto con una pieza (W) de trabajo para aplicar una corriente eléctrica a la pieza (W) de trabajo; y una barra colectora que tiene una superficie dispuesta para extenderse a lo largo de la pieza (W) de trabajo, en el que al menos uno de los electrodos comprende un electrodo móvil configurado para moverse con respecto a la barra colectora y la pieza (W) de trabajo de manera que una corriente eléctrica fluye entre la barra colectora y la pieza (W) de trabajo a través del electrodo móvil, estando el electrodo móvil conectado a la barra colectora para poder moverse con respecto a la barra colectora, y estando el electrodo móvil configurado para entrar en contacto con la pieza…

Bolso para silla de montar.

(21/10/2019) 1. Bolso para silla de montar diseñado para utilizar de calle y cuando se está montando a caballo caracterizado por estar formado de: a. un cuerpo continente de forma ovalada con interior textil y abertura con cremallera para no permitir la salida de los objetos en el movimiento del caballo, b. dos anillas semicirculares en los laterales del bolso unidas mediante un remache que permita el giro de las mismas, c. una correa con una hebilla integrada, d. dos mosquetones a los extremos de la correa del bolso. 2. El bolso para silla de montar , según reivindicación 1, está caracterizado porque su forma se adapta perfectamente a la forma trasera de la silla de montar. 3. El bolso para silla de montar , según reivindicación 1, caracterizado porque posee una correa que, en modo bolso de montar, se fija por detrás del bolso…

Colchón con sobrecolchón reversible.

(21/10/2019) 1. Colchón con sobrecolchón reversible, donde el colchón presenta un núcleo interior entre sendas superficies inferior y superior , una platabanda dispuesta de forma exterior a los laterales del núcleo y, sendos burletes inferior y superior de unión entre la platabanda y las superficies inferior y superior respectivamente y donde, el sobrecolchón presenta una primera y una segunda superficies de dimensiones similares a las superficies inferior y superior del colchón y una superficie lateral entre ambas, caracterizado por que el colchón comprende unos medios de sujeción amovibles del sobrecolchón que comprenden - una banda de tejido dispuesta a lo largo de la superficie lateral del sobrecolchón , con un lateral de fijación a la misma y un lateral libre opuesto al anterior; - sendas cremalleras de unión del…

MECANISMO PIVOTANTE DE PUERTAS FIJAS DE UN SISTEMA PARAVIENTO.

(21/10/2019) 1. Mecanismo pivotante para puertas fijas de un sistema paraviento caracterizado porque comprende: - una primera pieza que comprende: - una lengüeta de fijación al perfil que, a su vez, comprende una superficie plana con un saliente triangular en la superficie plana y un eje perpendicular a la superficie plana ; - un casquillo que comprende un cuerpo de sección rectangular donde se aloja el eje y un saliente que genera dos escalones en el casquillo; - un cuerpo de pivote , que comprende dos pestañas que generan un alojamiento para el casquillo en el cuerpo de pivote , tal que el alojamiento está dimensionado para alojar de manera ajustada el cuerpo de sección rectangular del casquillo , de modo que el casquillo se localiza en el alojamiento con el saliente del casquillo en el alojamiento del…

Un artículo de calzado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/10/2019). Solicitante/s: LEE-SANG, Natalie. Inventor/es: LEE-SANG,NATALIE. Clasificación: A43B13/12, A43B13/18, A43B21/00, A43B9/14.

Un artículo de calzado que tiene una suela y una parte superior , comprendiendo la suela una suela exterior y una plantilla y una capa de entresuela de amortiguación entre la plantilla y la suela , en el que la capa de entresuela se proporciona al menos en la parte delantera de la suela y comprende un material resiliente formado en una disposición de celosía, con una matriz de celdas huecas proporcionándose entre las paredes verticales del material resiliente, teniendo la capa de entresuela un espesor de al menos aproximadamente 5 mm, en el que la capa de entresuela incluye un elemento de amortiguación conformado incrustado en la celosía hacia la superficie inferior o suela exterior de la capa de entresuela en la parte delantera de la suela , y en el que el extremo de talón de la suela se eleva entre aproximadamente 50 mm y aproximadamente 150 mm con respecto a la parte delantera.

PDF original: ES-2727871_T3.pdf

Estructura anticolisión de carrocería de vehículo.

(21/10/2019) Una estructura anticolisión de carrocería de vehículo montada en la periferia de la carrocería de un vehículo y configurada para amortiguar una fuerza de impacto aplicada a la carrocería del vehículo, comprendiendo la estructura anticolisión de carrocería de vehículo dos bastidores amortiguadores configurados para amortiguar una fuerza de impacto recibida y un bastidor de conexión; colocándose el bastidor de conexión en un extremo inferior de la carrocería del vehículo y fijándose a un chasis de la carrocería del vehículo, y colocándose los dos bastidores amortiguadores , respectivamente, en un extremo delantero y un extremo trasero de la carrocería del vehículo y siendo fijados a dos extremos del bastidor de conexión, caracterizada por que 10 cada uno de los bastidores amortiguadores comprende varios tubos doblados dispuestos…

Sistema de medición de nivel.

(21/10/2019) Un método para determinar la localización de una interfaz entre dos materiales dentro de un recipiente que comprende las etapas de: (a) proporcionar una pluralidad de primeros transductores ultrasónicos (26A) capaces de transmitir ultrasonidos a través de al menos uno de dichos materiales , estando dichos primeros transductores (26A) localizados dentro de un primer alojamiento alargado (24A), separados entre sí a lo largo de un eje longitudinal del alojamiento; (b) proporcionar una pluralidad de segundos transductores ultrasónicos (26B) capaces de recibir los ultrasonidos transmitidos por dichos primeros transductores ultrasónicos (26A) y generar una señal eléctrica en respuesta a los mismos, estando dichos segundos transductores (26B) localizados dentro de un segundo alojamiento alargado (24B), separados entre sí a lo largo de un eje longitudinal…

Acero inoxidable ferrítico que tiene excelente resistencia a la corrosión y conductividad eléctrica, método para producir el mismo, separador de celdas de combustible de polímero sólido y celda de combustible de polímero sólido.

(21/10/2019) Un método para fabricar acero inoxidable ferrítico, donde el método comprende someter una lámina de acero inoxidable laminada en frío o una lámina de acero inoxidable laminada en frío recocida que tiene la composición química que consiste, en % en masa, en C: 0.001% o más y 0.05% o menos, Si: 0.001% o más y 0.5% o menos, Mn: 0.001% o más y 1.0% o menos, Al: 0.001% o más y 0.5% o menos, N: 0.001% o más y 0.05% o menos, Cr: 17% o más y 23% o menos, Mo: 0.1% o menos; opcionalmente uno, o dos o más de Ti: 0.6% o menos, Nb: 0.6% o menos, Zr: 0.6% o menos, Cu: 1.00% o menos y Ni: 1.00% o menos, además opcionalmente uno, o dos o más de V: 1.0% o menos, W: 1.0% o menos, Ca: 0.1% o menos, Mg: 0.1% o menos, REM (Metales de Tierras Raras): 0.1% o menos y B: 0.1% o menos y el balance que es Fe e impurezas inevitables, para un tratamiento de inmersión a una temperatura…

Inhibidores de quinasa ALK.

(21/10/2019) Un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que: cada R1 se selecciona independientemente de: hidrógeno, halógeno hidroxilo, alquilo C1-10, cicloalquilo C3-10, cicloalquil-alquilo C3-10, heterociclilo heterociclilalquilo arilo, arilalquilo, heteroarilo, y heteroarilalquilo, en los que alquilo, cicloalquilo y heterociclilo están cada uno no sustituidos o sustituidos con al menos un sustituyente, tal como uno, dos, tres o cuatro sustituyentes seleccionados independientemente de R6a, y en los que arilo y heteroarilo están sustituidos o no sustituidos con al menos un sustituyente, tal como uno, dos, tres o cuatro sustituyentes, independientemente seleccionados de R6b; cada R2 se selecciona independientemente de: alquilo C1-10 y piperidinilo,…

Dispositivo de eliminación de neblina y método de generación de imágenes.

(21/10/2019) Un dispositivo de eliminación de niebla que comprende: un medio de separación que separa una imagen que contiene niebla en un componente de reflectancia y un componente de luz de iluminación, un medio de eliminación de niebla del componente de reflectancia que elimina la niebla basada en una densidad de niebla determinada por separado para el componente de reflectancia separado; un medio de eliminación de niebla del componente de luz de iluminación que elimina la niebla basada en la densidad de niebla para el componente de luz de iluminación separado; y un medio de síntesis que forma una imagen a partir de la cual se ha eliminado la niebla, al utilizar un componente de reflectancia después de la eliminación de niebla y un componente de luz de iluminación después de la eliminación de niebla; en donde bajo una condición de que no…

NEVERA PORTATIL.

(21/10/2019) 1. Nevera portátil, que siendo del tipo de las constituidas a partir de un cuerpo principal abierto superiormente, de aristas fuertemente redondeadas, y una tapa de acoplamiento sobre el anterior, complementándose el conjunto de la nevera con un asa para el transporte manual de la nevera asociado a dicho cuerpo principal, se caracteriza porque tanto el cuerpo principal como la tapa están formados a partir de tres capas, una capa exterior a modo de carcasa a base de polipropileno, una capa intermedia a base de EPS, y una capa interior a base de polipropileno, estando las tres capas del cuerpo principal afectadas en sus caras menores de orificios coincidentes entre sí, para paso de un remache y una junta tórica de fijación del asa de transporte. 2. Nevera portátil, según reivindicación 1, caracterizada porque la tapa adopta una configuración…

Tapón para tuberías.

(21/10/2019) 1. Tapón para tuberías, caracterizado por el hecho de que comprende un cuerpo de material plástico moldeable por inyección, que está conformado por un tramo de vástago central que presenta en un extremo una región cabezal de planta circular que actúa a modo de zona de agarre, incluyendo el tramo de vástago en un sentido descendiente a partir de dicha región de cabezal y de forma separada, una región de centrado de contorno con una forma general troncocónica invertida, una segunda región de contorno exterior circunferencial que está definida por al menos dos aletas flexibles conformadas a partir de un par de…

Sistema de reducción y extracción de tejido de gran volumen.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/10/2019). Solicitante/s: Eximis Surgical, LLC. Inventor/es: JOHNSON, KRISTIN, D., GREGG,William,N, JOHNSON,DIRK. Clasificación: A61B17/32, A61B18/14, A61B18/00, A61B17/00.

Un sistema de extracción de tejido para extraer una muestra de tejido de un paciente, comprendiendo el sistema una bolsa de recuperación que tiene un recipiente flexible con una abertura; un primer electrodo conectado al interior del recipiente flexible , teniendo el primer electrodo un cable conductor con un área de exposición , una primera área de soporte de carga, teniendo un revestimiento una primera área de electrodo activo , y una impedancia que es mayor que la impedancia del cable conductor , en donde la primera área de superficie en electrodo activo es menor que el área de exposición ; y un electrodo de retorno ; caracterizado por que el revestimiento está configurado para degradarse durante la aplicación de potencia electroquirúrgica y en donde la degradación expande la primera área de superficie de electrodo activa durante la aplicación de la potencia electroquirúrgica.

PDF original: ES-2727963_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .