638 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 28 de Agosto de 2019. (Página 5)

Sistema dispensador de formulación repelente de insectos portátil.

(28/08/2019) Un sistema dispensador de formulación repelente de insectos portátil que comprende un depósito de una formulación repelente de insectos, comprendiendo el depósito una pared lateral impermeable a los líquidos que define una boca que está sellada por una membrana permeable a los líquidos , y una formulación repelente de insectos contenida dentro del depósito; y un receptáculo adaptado para recibir y retener el depósito, definiendo el receptáculo un respiradero para facilitar, el flujo de aire, en uso, a través de la membrana permeable a los líquidos del depósito, en el que el receptáculo define una…

Aleación de Ti-Al de alta temperatura rica en Al.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/08/2019). Solicitante/s: MTU Aero Engines AG. Inventor/es: SMARSLY, WILFRIED, CLEMENS,HELMUT, SCHLOFFER,MARTIN, MAYER,SVEA. Clasificación: C22C14/00, C22C1/04, C22C21/00, C22C1/02.

Aleación de TiAl para uso a altas temperaturas con los constituyentes principales aluminio y titanio, en la que la aleación de TiAl tiene una proporción de aluminio mayor o igual al 50 % atómico y comprende una matriz de γ-TiAl y al menos una fase de Al y Ti incorporada en la matriz de γ-TiAl y diferente de γ-TiAl, y precipitados de óxidos y/o carburos , en la que la aleación comprende los siguientes elementos con las proporciones establecidas: Nb 4 al 25 % atómico y Mo 1 al 10 % atómico y/o W 0,5 al 3,0 % atómico y/o Co 0,1 al 10 % atómico y/o Cr 0,5 al 3,0 % atómico y/o V 0,5 al 10,0 % atómico y/o Si 0,2 al 0,35 % atómico C 0 al 0,6 % atómico Zr 0 al 6 % atómico Y 0 al 0,5 % atómico Hf 0 al 0,3 % atómico Er 0 al 0,5 % atómico Gd 0 al 0,5 % atómico B 0 al 0,2 % atómico así como el resto Ti.

PDF original: ES-2751392_T3.pdf

Ventilador de techo y accesorio de luz combinados.

(28/08/2019) Un conjunto de ventilador de techo y accesorio de luz combinados que tienen una pluralidad de paletas de ventilador , en donde: cada paleta está montada de manera pivotable, para poder pivotar alrededor de un eje de pivotamiento vertical de la paleta entre una posición guardada y una posición desplegada; cada paleta cuando está en su posición guardada se sitúa dentro de un radio específico desde un eje de rotación de ventilador vertical y por encima de una parte de accesorio de luz y tiene una parte de movimiento de aire que en la posición desplegada de la paleta se extiende más allá de dicho radio específico; y …

Composiciones de poliéster de ácido graso de poliol parcialmente esterificado y purificado.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(28/08/2019). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: TROUT, JAMES, EARL, SCHAEFER,JARED,JOHN. Clasificación: A61K8/60, C07H13/06, B01F17/56, A23L29/10.

Una composición de poliéster de ácido graso de poliol parcialmente esterificado y purificado caracterizada porque comprende: i) menos de 5 % de poliol; ii) menos de 5 ppm de disolvente residual; iii) menos de 700 ppm de ésteres de alquilo inferiores; iv) menos de 5 % de una mezcla de jabón y ácido graso libre; v) menos de 3 % de ceniza; vi) un valor ácido de menos de 6, y vii) un grado de esterificación de menos de 40 %, preferiblemente menos de 30 %, más preferiblemente menos de 18 %.

PDF original: ES-2754024_T3.pdf

Superestructura para plataforma naval y procedimiento de modo de realización asociado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/08/2019). Solicitante/s: NAVAL GROUP. Inventor/es: THOMAZO,DIDIER YVES MARIE, CHARVET,CHRISTOPHE ALAIN MARIE, NOYER,ALEXIS CYRIL GWENAEL. Clasificación: B63B15/00, B61D3/04, B63B25/28, B64C1/18.

Procedimiento de modo de realización, sobre una plataforma naval que comprende una cubierta , una superestructura que consta de un forro y un suelo , el forro que comprende un borde y una placa de fijación que se extiende hacia abajo en dicho borde, fijándose el suelo de forma extraíble al borde del forro, dicho procedimiento caracterizado porque presenta las etapas siguientes: - disposición de la superestructura por encima de la cubierta en una posición inicial en la que el suelo esté orientado hacia la cubierta , alejado de la cubierta , sustancialmente paralelo a la cubierta , y en la que el suelo esté fijado al borde del forro; - fijación de la placa de fijación del forro a la cubierta ; - desacoplamiento del suelo y del forro ; - descenso del suelo ; y - fijación del suelo a la cubierta independientemente del forro y a una distancia del mismo.

PDF original: ES-2754273_T3.pdf

Dominios de potencia controlados por hardware con potencia automática a petición.

(28/08/2019) Un sistema de hardware que comprende: una pluralidad de bloques de hardware que comprenden, cada uno, uno o más componentes de hardware; un controlador de potencia de hardware configurado para controlar una pluralidad de dominios de potencia del sistema de hardware, comprendiendo la pluralidad de dominios de potencia dominios de potencia de la pluralidad de bloques de hardware; y una interfaz de hardware, en la que la interfaz de hardware es un bus de anillo, acoplada comunicativamente con cada bloque de la pluralidad de bloques de hardware a través de una correspondiente toma de entrada y salida y…

Ventilador centrífugo de palas múltiples.

(28/08/2019) Un ventilador centrífugo de aspas múltiples, que comprende una carcasa de ventilador que tiene dos placas (1a) laterales y un impulsor centrífugo de aspas múltiples, en el que la carcasa de ventilador está provista de un par de ensanchamientos que miran uno hacia el otro y formando una entrada de aire y una salida de aire, y tiene una porción de lengüeta, en la que el impulsor centrífugo de aspas múltiples está dispuesto dentro de la carcasa de ventilador y tiene varias aspas dispuestas anularmente, el impulsor centrífugo de aspas múltiples aspira aire a través de las entradas , respectivamente, que miran hacia los…

Método para producir un material de embalaje recubierto.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Química y metalurgia

(28/08/2019). Solicitante/s: MAYR-MELNHOF KARTON AG. Inventor/es: VORENKAMP,HARMAN. Clasificación: B32B29/00, B32B29/06, D21H19/82, C23C4/02, D21H19/02, D21H19/08, D21H19/06.

Método para producir un material de embalaje recubierto , en particular un laminado, que comprende al menos las etapas de: a) proporcionar un sustrato que contiene celulosa ; b) recubrir al menos una superficie superficial del sustrato con una composición curable y curar la composición para formar una imprimación ; y c) formar una capa que contiene metal en al menos una zona superficial de la imprimación ; caracterizado por el hecho de que la composición usada en la etapa b) comprende al menos un monómero polimerizable iónicamente que se cura por polimerización iónica, y la composición usada en la etapa b) no es una composición polimerizada radical.

PDF original: ES-2757398_T3.pdf

Dispositivo de atornillamiento y sistema de atornillamiento portátil.

(28/08/2019) Dispositivo de atornillamiento para aplicar un par de giro a una contrapieza de atornillamiento , que comprende unos medios de salida de fuerza planos que presentan un accionamiento que puede unirse de manera liberable con la contrapieza de atornillamiento, así como un accionamiento que puede ser solicitado manual o mecánicamente con un par de giro de accionamiento, especialmente a través de un dentado angular y/o cónico intercalado , y unos medios para detectar un par de giro de salida de fuerza actuante por el lado de salida de fuerza sobre la contrapieza de atornillamiento, caracterizado por que los medios de detección…

Método para el mantenimiento de superficies duras.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(28/08/2019). Solicitante/s: Twister Cleaning Technology AB. Inventor/es: THYSELL,HÅKAN. Clasificación: B24D11/00, B24B7/18, B24B1/00, A47L13/16, B24D13/14.

Un método para pulir, en particular para aumentar el brillo de, una superficie de suelo dura de piedra o de un material similar a piedra, comprendiendo el método: tratamiento de la superficie con una almohadilla flexible que comprende una red no tejida de fibras tridimensional elástica y abierta, en presencia de partículas abrasivas, unidas a la almohadilla, sobre una superficie de contacto entre la almohadilla y la superficie dura, en donde: las partículas abrasivas comprenden partículas de diamante de un diámetro promedio de 0,1 a 30 μm, las partículas abrasivas están unidas a la almohadilla solo en la cercanía de la superficie de contacto, y el tratamiento se realiza en ausencia de un agente de cristalización sobre la superficie de contacto.

PDF original: ES-2757749_T3.pdf

Dispositivo de transporte de un torpedo desde un carro de transporte a un tubo de lanzamiento.

(28/08/2019) Dispositivo de transporte de un torpedo desde un carro de transporte a un tubo de lanzamiento , caracterizado porque consta de: - una estructura de soporte , destinada a disponerse cerca del tubo de lanzamiento , y que consta de montantes inferiores fijados al suelo, por debajo del tubo de lanzamiento , y de montantes superiores , fijados a los montantes inferiores y aptos para extenderse verticalmente por encima del tubo de lanzamiento , - una primera polea , llevada por los montantes superiores , a través de una unión pivotante con un eje perpendicular a una dirección longitudinal del tubo de lanzamiento 16, …

Revoque multifuncional.

(28/08/2019) Revoque multifuncional (100, 100a, 100b), donde el revoque (100, 100a, 100b) integra los siguientes componentes: - un primer componente bajo forma de un material de soporte (1, 1a-1l) consistiendo en granos individuales de material de soporte (1, 1a-1l) de esferas vacías de vidrio expandidas con inclusiones de aire o vacuum (10a-10g) o microesferas cerámicas vacías con inclusiones de aire o vacuum (10a-10g), - un segundo componente bajo forma de granulado (2a-2l) de mármol, granito, cuarzo, piedra de jabón, vermiculita, carburo de silicio o grafito; - un tercer componente bajo forma de un aglutinante (3a-3m) bajo forma de resina,…

Fijadores roscados cerámicos con alta tenacidad a la fractura reforzados con fibra corta.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(28/08/2019). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: DICHIARA,ROBERT A. Clasificación: F16B33/00, C04B35/117, F16B37/00, B28B1/00, C04B35/645, F16B35/00, C04B35/80, C04B35/593.

Un fijador que comprende: una pieza en bruto, siendo la pieza en bruto construida de un material cerámico; una superficie roscada sobre la pieza en bruto, siendo la superficie roscada una superficie exterior roscada del fijador; y un canal que se extiende en un interior de la pieza en bruto, estando el canal rodeado por una superficie interior, siendo el canal un canal de enfriamiento; caracterizado por ser el material cerámico un material cerámico de óxido de aluminio reforzado con fibras cortas de cristal de carburo de silicio en el material cerámico de óxido de aluminio.

PDF original: ES-2759869_T3.pdf

Máquina de envasado vertical de productos y método asociado.

(28/08/2019) Máquina de envasado vertical de productos que comprende un elemento formador con una boca superior ; una tolva que está dispuesta aguas arriba del elemento formador y alineada con dicho elemento formador y que comprende una boca superior a través de la cual se introducen los productos a envasar, formando al menos la tolva y el elemento formador un conducto de suministro vertical por el que cae el producto a envasar; un generador de flujo que comprende un dispositivo de inyección configurado para inyectar un fluido gaseoso y un distribuidor configurado para dirigir dicho fluido al conducto de suministro ; y un dispositivo…

Dispositivo y método de humidificación de gases respiratorios y un método de fabricación de un dispositivo de humidificación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/08/2019). Solicitante/s: CAREFUSION 207, INC. Inventor/es: VARGA,CHRISTOPHER M, KORNEFF,NEIL, DIXON,PAUL DAVID. Clasificación: A61M16/06, A61M16/08, A61M16/16.

Un dispositivo de humidificación de gases respiratorios, comprendiendo dicho dispositivo : un componente de humidificación de una única pieza que tiene una pared y una base para contener un volumen de agua, en el que superficies reflectantes están dentro de dicho componente de humidificación ; una unidad de base configurada para soportar el componente de humidificación ; y un elemento calefactor dispuesto dentro de la unidad de base y configurado para convertir la energía eléctrica recibida en radiación electromagnética , en el que dicha radiación electromagnética se transfiere desde dicho elemento calefactor a través de dicha base hasta dicho volumen de agua, de forma que el volumen de agua se calienta absorbiendo dicha radiación electromagnética , dicha radiación electromagnética dirigida dentro de dicho componente de humidificación por dichas superficies reflectantes.

PDF original: ES-2730849_T3.pdf

Utilización de sensores de dispositivo informático móvil para iniciar una llamada telefónica o modificar el funcionamiento de un teléfono.

(28/08/2019) Un dispositivo informático móvil con funcionalidad telefónica que comprende: un acelerómetro para capturar datos que describen el movimiento del dispositivo informático móvil a lo largo de uno o varios ejes de movimiento; un sensor de proximidad configurado para determinar una distancia entre el dispositivo informático móvil y una superficie en un entorno externo al dispositivo informático móvil y generar una señal de control que responde a la distancia cuando sea igual a un valor de umbral; un procesador acoplado al acelerómetro y al sensor de proximidad ; una memoria que incluye instrucciones configuradas para…

Materiales de transporte de carga entrecruzables.

(28/08/2019) Un compuesto de la fórmula.**Fórmula** en donde: A representa un grupo fenilo, un grupo naftilo, un grupo bifenilo o dos grupos fenilo conectados por una cadena de alquilo C1-C8; B1 y B2 en cada caso son cadenas laterales seleccionadas independientemente de estructura -(Y1)n-L-(Y2)m-X en donde: Y1 y Y2 en cada caso se seleccionan independientemente entre O, CO2- y CH2O; m y n en cada caso se seleccionan independientemente entre 0 o 1; L en cada caso es un grupo alquilo C2-C14 de cadena lineal; y X en cada caso es un grupo entrecruzable seleccionado independientemente; C es una cadena lateral de estructura…

Método de dosificación metronómica con profármacos de camptotecina (p. ej. PEG-Irinotecán).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/08/2019). Solicitante/s: NEKTAR THERAPEUTICS. Inventor/es: ELDON,MICHAEL A, HARITE,SHIBANI S, BARKER,TAMRA L. Clasificación: A61P35/00, A61K31/4745, A61K47/60.

Una cantidad terapéuticamente eficaz de una composición farmacéutica que comprende un profármaco de estructura (I):**Fórmula** o una forma de sal farmacéuticamente aceptable del mismo, para su uso en el tratamiento de un sujeto mediante la administración de la composición a una cantidad de dosificación que varía de aproximadamente 70 mg/m2 a aproximadamente 300 mg/m2 con una frecuencia de entre una vez cada 7 días a una vez cada 30 días durante un período de uno a seis meses o más, de uno o más tumores sólidos cancerosos.

PDF original: ES-2744975_T3.pdf

Ácidos nucleicos peptídicos gamma que contienen miniPEG preorganizados conformacionalmente.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/08/2019). Solicitante/s: CARNEGIE MELLON UNIVERSITY. Inventor/es: LY,DANITH H, RAPIREDDY,SRINIVAS, SAHU,BICHISMITA. Clasificación: C07K14/00, C12Q1/68, C07H21/04.

Un monómero de ácido nucleico peptídico (PNA) que tiene la siguiente fórmula:**Fórmula** en donde B es una base de ácido nucleico seleccionada de adenina, guanina, citosina, y timina; R1 es -CH2(OCH2CH2)1-10OCH3; R2 es H; R3, R4, R5, y R6 son cada uno independientemente H; P se selecciona del grupo que consiste en H, 9-fluorenilmetiloxi carbonilo (Fmoc), terc-butiloxicarbonilo (Boc), benciloxicarbonilo (Cbz), tosilato (Ts), bencilo (Bn), aliloxicarbonilo (aloc), tritilo (Trt), dimetoxitritilo (DMT), y monometoxitritilo (MMT); y n es 1.

PDF original: ES-2745504_T3.pdf

Artículo generador de aerosol con saborizante dispersado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/08/2019). Solicitante/s: PHILIP MORRIS PRODUCTS S.A.. Inventor/es: UTHURRY,JEROME. Clasificación: A24D3/02, A24D3/06, A24D3/14.

Un artículo generador de aerosol que comprende: un sustrato generador de aerosol; una boquilla que comprende al menos un segmento de material de filtro; una cápsula rompible que contiene un aerosol líquido ; y múltiples partículas de saborizante microencapsulado dispersadas en al menos un segmento del material de filtro, donde cada una de las partículas de saborizante microencapsulado comprende un saborizante encapsulado en una cubierta que comprende un material sensible al agua, de manera que las múltiples partículas de saborizante microencapsulado estén adaptadas para liberar saborizante tras el contacto con el líquido acuoso contenido en la cápsula rompible.

PDF original: ES-2746328_T3.pdf

Método para la producción de un copolímero de etileno/alfa-olefina.

(28/08/2019) Un proceso para la producción de un copolímero de etileno/α-olefina, que comprende copolimerizar etileno y una α- olefina que tiene 3 o más átomos de carbono en presencia de un catalizador de polimerización de olefinas que comprende: (A) un compuesto de metaloceno reticulado representado mediante la siguiente Fórmula [I] general y (B) al menos un compuesto seleccionado de (B-1) un compuesto organometálico, (B-2) un oxicompuesto de organoaluminio y (B-3) un compuesto que reacciona con el compuesto (A) de metaloceno reticulado para formar un par iónico,**Fórmula** en el que Y se selecciona de un átomo de carbono, un átomo de silicio,…

Pipeta electrónica.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(28/08/2019). Solicitante/s: THERMO FISHER SCIENTIFIC OY. Inventor/es: LIND,MIKAEL, PEKKANEN,ARTO. Clasificación: B01L3/02, G01N35/00, G01F11/02, G01F25/00.

Un método para controlar una pipeta electrónica , cuya pipeta comprende un pistón accionado en un cilindro mediante un motor , cuyo motor se controla mediante un sistema de control, cuyo sistema de control se controla a través de una interfaz de usuario para accionar la pipeta, caracterizado por que el contragolpe real que afecta al desplazamiento del pistón de la pipeta electrónica se mide con un sistema situado en la pipeta, el valor del contragolpe se envía al sistema de control de la pipeta electrónica y el sistema de control ajusta el desplazamiento del pistón en base al valor medido del contragolpe.

PDF original: ES-2747173_T3.pdf

Microorganismo que tiene un nivel de energía intracelular mejorado y procedimiento de producción de L-aminoácidos utilizando el mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/08/2019). Solicitante/s: CJ CHEILJEDANG CORPORATION. Inventor/es: LEE,KWANG HO, LEE,KEUN CHEOL, HONG,HYEONG PYO, PARK,HYE MIN, JANG,JUNO. Clasificación: C12P13/08, C12P13/22.

Un procedimiento de producción de L-aminoácidos, comprendiendo el procedimiento: cultivar un microorganismo del género Escherichia en un medio y recuperar L-aminoácidos de los medios de cultivo o del microorganismo; en el que el microorganismo tiene un nivel de ATP intracelular aumentado, en comparación con una cepa no modificada, en el que una o más proteínas seleccionadas de una secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 5, una secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 6 y una secuencia de aminoácidos de la SEQ ID NO: 7, que constituyen un sistema de absorción de hierro, están inactivadas en el microorganismo; en el que el microorganismo del género Escherichia tiene una capacidad mejorada para producir L-aminoácido, en comparación con una cepa no modificada; y en el que el L-aminoácido es L-treonina o L-triptófano.

PDF original: ES-2754355_T3.pdf

Batería híbrida y electrolizador.

(28/08/2019) Un aparato de energia que tiene una funcionalidad de almacenamiento de energia electrica y una funcionalidad de electrolisis, comprendiendo el sistema una unidad funcional , comprendiendo la unidad funcional : - una primera celda , que comprende un primer electrodo de celda y una o mas primeras aberturas de celda para un primer liquido acuoso basico de celda y para un primer gas de celda , en donde el primer electrodo comprende un electrodo a base de hierro; - una segunda celda , que comprende un segundo electrodo de celda y una o mas segundas aberturas de celda para un segundo liquido acuoso basico de celda y para un segundo…

Configuración de una memoria para su uso en un aparato móvil.

(28/08/2019) Método de configuración de una memoria para su uso en un aparato móvil equipado para comunicarse a través de una red inalámbrica, comprendiendo el método, tras un activador para iniciar la configuración: recuperar, el aparato móvil, un identificador asociado con la memoria ; proporcionar, el aparato móvil, el identificador a un servidor a través de la red inalámbrica; acceder, el servidor , a un almacenamiento que almacena información que asocia el identificador con un grupo de clientes y un proveedor de servicios para recuperar, usando el identificador, datos de configuración en asociación con el grupo de clientes y el proveedor…

Método, red de comunicación móvil y producto de programa informático para una eliminación optimizada de la interfaz entre estaciones base.

(28/08/2019) Método para comunicación mejorada entre nodos de red de una red de comunicación móvil, en donde la red de comunicación móvil comprende una red de acceso y una red principal, en donde la red de acceso comprende una pluralidad de entidades de estación base, comprendiendo la pluralidad de entidades de estación base al menos una primera entidad de estación base, una segunda entidad de estación base, y entidades de estación base adicionales, en donde las entidades de estación base de la pluralidad de entidades de estación base se posibilita que puedan comunicar directamente entre sí usando una interfaz de comunicación entre dos entidades de estación…

Electrooxidación a presiones elevadas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/08/2019). Solicitante/s: Siemens Energy, Inc. Inventor/es: KUMFER,BRYAN J. Clasificación: C02F1/461, C02F1/467, C02F101/30, C02F103/36, C02F101/34.

Procedimiento para tratar un fluido que comprende al menos un componente oxidable, que comprende: suministrar el fluido a una celda de electrooxidación para el tratamiento del al menos un componente orgánico oxidable; aumentar la presión dentro de una zona de electrooxidación de la celda de electrooxidación para proporcionar una presión elevada de al menos 0,69 bar (10 psi); y oxidar el componente oxidable dentro de la celda de electrooxidación a la presión; en el que la oxidación se realiza a una densidad de corriente de desde 10.000 A/m2 hasta 40.000 A/m2; y en el que la celda de electrooxidación comprende al menos un ánodo , un cátodo , un electrodo bipolar entre el ánodo y el cátodo , y una fuente de alimentación para la celda , comprendiendo adicionalmente el electrodo bipolar un material de diamante dopado con un material dopante conductor.

PDF original: ES-2759623_T3.pdf

Cuerpo de pinza para un freno de disco y procedimiento para fabricar un cuerpo de pinza.

(28/08/2019) Cuerpo de pinza para un freno de disco, en el que dicho cuerpo de pinza es adecuado para disponerse a ambos lados de un freno de disco asociable que tiene una primera superficie de frenado o una superficie de frenado en el lado del vehículo , y un segunda superficie de frenado o superficie de frenado en el lado de la rueda , opuesta a dicha primera superficie de frenado ; y en el que se define una dirección axial (A-A) que coincide o es paralela al eje de rotación del disco, una dirección radial (R-R) ortogonal con dicha dirección axial (A-A) y una dirección tangencial (T-T) ortogonal tanto a dicha dirección axial (A-A) como a dicha dirección…

Turbina eólica canalizada.

(28/08/2019) Una turbina eólica canalizada que comprende: al menos una unidad de rotor de turbina adaptada para extraer energía cinética del aire que fluye a través de la misma, comprendiendo la unidad de rotor una pluralidad de palas de rotor que tienen puntas de rotor en sus extremos más externos que definen una circunferencia de barrido de punta de rotor; una unidad de canalización que rodea al menos parcialmente dicha circunferencia de barrido de punta de rotor; una plataforma de base adaptada para soportar la turbina eólica canalizada; y donde la unidad de canalización está montada sobre la plataforma de base mediante una disposición…

Complejos de metalacicloalquileno y uso para la polimerización de alquinos a poliacetilenos cíclicos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/08/2019). Solicitante/s: UNIVERSITY OF FLORIDA RESEARCH FOUNDATION, INC.. Inventor/es: VEIGE,ADAM STEVEN, SARKAR,SOUMYA, MCGOWAN,KEVIN PATRICK, KUPPUSWAMY,SUBRAMANIAM, ROLAND,CHRISTOPHER D. Clasificación: C08F4/69, C08G61/08, C08F4/78, C08F38/02, C08F38/00, C08F30/08.

Un método para preparar un polímero cíclico poliinsaturado, que comprende: proporcionar catalizador que consiste en un complejo de metalacicloalquileno soportado por ligando de pinza tetraaniónico; proporcionar una multiplicidad de monómeros de alquino y mezclar los monómeros de alquino con el catalizador, en donde los monómeros de alquino se polimerizan a un polímero cíclico poliinsaturado, en donde el catalizador es [O2C(tBuC=)W(η2-HC≡CtBu)] **Fórmula**.

PDF original: ES-2746873_T3.pdf

Aleación de níquel-cromo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/08/2019). Solicitante/s: SCHMIDT + CLEMENS GMBH + CO. KG. Inventor/es: JAKOBI,DIETLINDE, KARDUCK,PETER, FREIHERR VON RICHTHOFEN,ALEXANDER. Clasificación: C22C19/05.

Aleación de níquel-cromo con una alta resistencia a la oxidación y a la cementación, una alta resistencia a la rotura por fluencia y una alta resistencia a la fluencia, con de 0,4 a 0,6 % de carbono de 28 a 33 % de cromo de 15 a 25 % de hierro de 2 a 6 % de aluminio hasta un 2 % de silicio hasta un 2 % de manganeso hasta un 1,5 % de niobio hasta un 1,5 % de tantalio hasta un 1,0 % de tungsteno hasta un 1,0 % de titanio hasta un 1,0 % de circonio hasta un 0,5 % de itrio hasta un 0,5 % de cerio hasta un 0,5 % de molibdeno hasta un 0,1 % de nitrógeno el resto de níquel, incluidas impurezas debidas a la fundición.

PDF original: ES-2747898_T3.pdf

Métodos para producir productos de prensado.

(28/08/2019) Un método para producir productos de prensado, que comprende: prensar un sustrato entre una matriz de conformación superior y una matriz de conformación inferior para producir un producto de prensado; alejar al menos una primera porción de la matriz de conformación superior de la matriz de conformación inferior; expulsar el producto de prensado de la matriz de conformación inferior mientras se alimenta un material de la trama entre la matriz de conformación superior y la matriz de conformación inferior; cortar un segmento del material de la trama para producir otro sustrato ; y prensar el otro sustrato entre la matriz…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .