618 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 24 de Julio de 2019. (Página 3)

Pala de turbina eólica que incluye una cubierta protectora.

(24/07/2019) Una pala de turbina eólica que incluye una cubierta protectora , en donde la cubierta protectora está hecha de un material polimérico, tal como un poliuretano a base de poliéter, en donde la cubierta protectora está unida a lo largo de al menos una parte de un borde longitudinal de la pala de turbina eólica mediante una capa de adhesivo dispuesta entre un interior de la cubierta protectora y una superficie del borde longitudinal de la pala de turbina eólica, en donde la cubierta protectora es alargada en una dirección longitudinal (D) y tiene una sección transversal al menos sustancialmente en forma de U, en donde la cubierta protectora incluye una sección de cubierta central que se extiende en la dirección longitudinal y dos secciones de cubierta periférica que se extienden en la dirección longitudinal…

Triángulo de señalización con iluminación interactivo.

(24/07/2019) 1. Triángulo de señalización que, estando previsto para su aplicación en las calzadas de circulación de vehículos para una óptima visualización de este en todas las situaciones climatológicas posibles, se caracteriza porque está constituido por un cuerpo triangular de material rígido. 2. Triángulo de señalización, según reivindicación 1, caracterizado porque en su parte interior cuenta con una banda de material reflectante perforada . 3. Triángulo de señalización, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque en su parte exterior cuenta con una banda de material catadióptrico perforado . 4. Triángulo de señalización, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la banda interior de material reflectante cuenta con puntos de luz LED o micro bombillas amarillas que serán encendidas accionando…

Paquete rígido con una tapa articulada y con un receptáculo interior provisto de una extensión inferior.

(24/07/2019) Un paquete rígido conteniendo artículos de tabaco con una tapa articulada incluyendo: un grupo de artículos de tabaco; un receptáculo interior que aloja el grupo de artículos de tabaco y tiene una pared trasera y una pared inferior ; un receptáculo exterior , que incluye un extremo superior abierto, una pared inferior , una pared delantera , una pared trasera , y dos paredes laterales , y aloja el receptáculo interior de forma móvil, de manera que el receptáculo interior pueda moverse con relación al receptáculo exterior ; una tapa , que tiene una pared superior , una pared delantera , dos paredes laterales , y una pared trasera , que está articulada a la pared trasera del receptáculo exterior , de manera que la tapa pueda girar con relación al receptáculo exterior ; y …

Composición de resina termoplástica y cuerpo moldeado que la utiliza.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/07/2019). Solicitante/s: MITSUBISHI GAS CHEMICAL COMPANY, INC.. Inventor/es: IWASAKI,ATSUKO, HIROKANE,TAKESHI, AKIYAMA MITSUHIRO, ARAI HIROKATSU. Clasificación: B29C45/00, B29C48/00.

Una composición de resina termoplástica, que comprende: una resina de policarbonato (A); y una resina de poliéster (B) que contiene unidades de diol que tienen una estructura de acetal cíclico a una relación del 20 al 60 % en moles con respecto a todas las unidades de diol que constituyen la resina de poliéster (B) y que satisface los puntos a siguientes: la resina de poliéster (B) contiene de 20 a 150 ppm de átomos de fósforo derivados de un monofosfato y/o un monofosfito; la resina de poliéster (B) contiene de 3 al 25 ppm de átomos de titanio; la relación de peso entre los átomos de fósforo y los átomos de titanio en la resina de poliéster (B) (P/Ti) es de 2,5 a 20,0; y la relación de peso de la resina de policarbonato (A) al peso total de la resina de policarbonato (A) y la resina de poliéster (B) es del 2 al 99,5 % en peso.

PDF original: ES-2742532_T3.pdf

Aparato de transporte con correa de vacío.

(24/07/2019) Un aparato para transportar partículas , incluyendo el aparato: una correa transportadora sinfín que tiene una pluralidad de perforaciones a lo largo de su longitud, estando configurado el aparato para permitir la aplicación de una presión negativa a dichas perforaciones con el fin de aspirar las partículas a dichas perforaciones , estando configurada la correa transportadora para transportar las partículas a lo largo de una dirección de transporte (T) mientras son aspiradas a dichas perforaciones , definiendo por ello una superficie de transporte móvil , un dispositivo de alimentación para alimentar las partículas a la correa transportadora en una zona de alimentación donde la superficie de transporte se extiende en un plano esencialmente vertical (x-z), es decir, la porción de la correa…

Procedimiento y sistema para posibilitar una comunicación segura para una transmisión inter-eNB.

Sección de la CIP Electricidad

(24/07/2019). Solicitante/s: SAMSUNG ELECTRONICS CO., LTD.. Inventor/es: VAN LIESHOUT,GERT-JAN, KIM,SOENGHUN, RAJADURAI,RAJAVELSAMY, INGALE,MANGESH ABHIMANYU. Clasificación: H04L29/06, H04L5/00, H04M3/16, H04W88/08, H04W12/04, H04W28/18, H04W92/20, H04W76/15, H04W76/11, H04W76/27, H04W76/28, H04W76/16, H04W76/12.

Un procedimiento por una primera estación base para crear una conexión segura en un sistema de comunicación inalámbrica que soporta una conectividad dual, el procedimiento comprende: generar (602a) una primera clave de seguridad asociada con una segunda estación base usando un valor de contador de grupos de células secundarias, SCG, y una clave de seguridad base de la primera estación base; y transmitir (604a) la primera clave de seguridad a la segunda estación base , en el que la primera clave de seguridad se usa para generar una segunda clave de seguridad, que se usa para cifrar datos entre un terminal y la segunda estación base , en el que la clave de seguridad base se renueva cuando el valor de contador de SCG está a punto de reiniciarse cíclicamente para evitar la repetición de clave, y en el que al menos una célula asociada con la primera estación base y al menos una célula asociada con la segunda estación base se agregan para el terminal.

PDF original: ES-2743214_T3.pdf

Tubo de material compuesto de metal/resina que puede enrollarse fácilmente en forma de anillo, y procedimiento para fabricar el mismo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/07/2019). Solicitante/s: Kumkang Co., Ltd. Inventor/es: BANG,MANHYUK. Clasificación: B29L23/00, B29C48/92, B29C48/34, B29C48/151, B29C48/21, B29C48/285, B29C48/28.

Procedimiento para fabricar un tubo de material compuesto de resina y metal de tres capas , comprendiendo el procedimiento las etapas de: (a) fabricar un tubo de metal recto utilizando acero inoxidable de lámina fina que forma una primera capa; y (b) recubrir el tubo de metal formando una capa de adhesivo sobre una superficie exterior del tubo de metal formando una segunda capa y formando una capa de resina extruyendo una resina de polietileno sobre la capa de adhesivo formando una tercera capa, caracterizado por el hecho de que un grosor (p) del tubo de metal se encuentra dentro de un rango de entre un 5% y un 20% de un grosor (q) de la capa de resina.

PDF original: ES-2749353_T3.pdf

Recipiente y accesorios de unión para el mismo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(24/07/2019). Solicitante/s: Kane, Sharon. Inventor/es: KANE,SHARON. Clasificación: B65D1/02, B65D47/06, B65D47/12, B65D8/00.

Un recipiente de bebida que comprende un cuerpo de un material distinto del vidrio, y un cuello de vidrio unido al cuerpo de recipiente de bebida , comprendiendo el cuerpo de recipiente de bebida una parte de almacenamiento y una parte de cuello , comprendiendo el cuello de vidrio : una pared , definiendo la pared un paso que tiene un primer extremo que está provisto de un medio de unión de recipiente para la unión con el cuerpo de recipiente de bebida y un segundo extremo que define un reborde de vidrio , superponiéndose parcialmente el medio de unión de recipiente con la parte de cuello de cuerpo de recipiente de bebida.

PDF original: ES-2750473_T3.pdf

Métodos y sistemas que utilizan desecantes líquidos para acondicionamiento de aire y otros procesos.

(24/07/2019) Un sistema de acondicionamiento de aire desecante para tratar una corriente de aire que ingresa en un espacio de edificación, que comprende: un acondicionador que incluye una pluralidad de estructuras dispuestas en una orientación sustancialmente vertical, cada estructura tiene por lo menos una superficie a través de la cual puede fluir un desecante líquido, en el que la corriente de aire fluye entre las estructuras de tal manera que el desecante líquido deshumidifica la corriente de aire en un modo de operación de clima cálido y humidifica la corriente de aire en un modo de operación de clima frío, cada estructura incluye adicionalmente un colector de desecante en un extremo inferior de por lo menos una superficie para recolectar el desecante líquido que ha fluido a través de por lo menos una superficie …

Procedimiento y un dispositivo para el aprovechamiento electroquímico del dióxido de carbono.

(24/07/2019) Procedimiento para el aprovechamiento electroquímico del dióxido de carbono (CO2) con los siguientes pasos: - Proporcionar una célula de electrólisis , donde la célula de electrólisis comprende una membrana , que separa un espacio anódico de un espacio catódico , - Conducir un primer electrolito acuoso como catolito (K) en el espacio catódico y conducir un segundo electrolito acuoso como anolito (A) en el espacio anódico , - Reducir el dióxido de carbono (CO2) a un gas producto (PG) comprendiendo monóxido de carbono (CO), - Separar el gas producto (PG) del catolito (K) en un primer dispositivo de separación , - Separar el agua excedente del catolito (K) enriquecido durante la reducción del dióxido de carbono (CO2) con agua (W) del anolito (A) por medio de un gas de extracción en un segundo dispositivo…

Nueva inmunoterapia contra diversos tumores como el cáncer gastrointestinal y gástrico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física Química y metalurgia

(24/07/2019). Solicitante/s: IMMATICS BIOTECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: WEINSCHENK,TONI, SINGH,HARPREET, WALTER,STEFFEN, LEWANDROWSKI,PETER, FRITSCHE,JENS. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, G01N33/50, A61K38/17, C07K7/06, C07K7/08.

Péptido consistente en la secuencia de aminoácidos acorde con la SEQ ID N.º 58.

PDF original: ES-2753206_T3.pdf

Método y aparato para una reproducción mejorada de contenido mientras se conmuta entre canales de contenido de difusión o en flujo continuo mientras se están recibiendo.

(24/07/2019) Un método para recibir contenido transmitido, que comprende: recibir en un receptor una pluralidad de canales de programas desde al menos un flujo continuo de contenido transmitido, comprendiendo cada uno de la pluralidad de canales de programas múltiples pistas de contenido transmitido; designar en el receptor uno o más de la pluralidad de canales para almacenar en memoria intermedia; almacenar en una memoria intermedia el contenido recibido de cada canal designado; realizar un cambio de canal en el receptor para cambiar de un canal que se está reproduciendo a un canal diferente; y si el canal diferente es uno de los canales designados, seleccionar un punto, a partir del contenido del canal diferente, que está almacenado en la memoria intermedia para la reproducción en respuesta al cambio de canal;…

Procedimiento para la producción de resina de policarbonato aromático altamente polimerizado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/07/2019). Solicitante/s: MITSUBISHI GAS CHEMICAL COMPANY, INC.. Inventor/es: Kato,Noriyuki, Yoshida,Shu, Furuhashi,Hiroki, ISAHAYA,YOSHINORI. Clasificación: C08G64/42.

Procedimiento para producir una resina de policarbonato aromático altamente polimerizado que comprende un procedimiento altamente polimerizante, en el que el policarbonato aromático se une con un compuesto de diol alifático que tiene un punto de ebullición de 240ºC o superior a través de una reacción de transesterificación en presencia de un catalizador de transesterificación a presión reducida para aumentar el peso molecular, en el que el compuesto de diol alifático se selecciona del grupo que consiste en 4,4'-bis(2- hidroxietoxi)bifenilo, 9,9'-bis[4-(2-hidroxietoxi)fenil]fluoreno, fluorenoglicol y fluorenodietanol, y en el que la resina de policarbonato aromático altamente polimerizado tiene un peso molecular promedio en peso (PM) de 30.000-100.000.

PDF original: ES-2742752_T3.pdf

Método y dispositivo de codificación aritmética y decodificación aritmética.

(24/07/2019) Método para la decodificación aritmética de un coeficiente espectral actual con el uso de coeficientes espectrales precedentes, dichos coeficientes espectrales precedentes ya están decodificados, en donde dichos coeficientes espectrales precedentes y dichos coeficientes espectrales actuales están comprendidos en uno o más espectros cuantificados que resultan de la cuantificación de valores de muestra de señal de voz, audio o vídeo transformados por tiempo-frecuencia, dicho método comprende las etapas de: - procesar los coeficientes espectrales precedentes; - utilizar los coeficientes espectrales precedentes procesados para determinar una clase de contexto de entre al menos dos clases de contexto diferentes; - utilizar la clase de contexto determinada y un mapeo de las dos o más clases de contexto diferentes a al menos…

Lámina posterior fotovoltaica de poliolefina que comprende una capa de polipropileno estabilizado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/07/2019). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: BONEKAMP,JEFFREY E, DEPLACE,FANNY, ZHANG,HUIQING. Clasificación: C08L23/10, C08K5/00, C08K5/36, C08K5/3472.

Una lámina posterior PV de poliolefina que comprende una capa de polipropileno estabilizada con (A) al menos una amina obstaculizada con 2,2,6,6-tetraalquilpiperdina o 2,2,6,6-tetraalquilppierazinona, solas o en combinación con un resto de triazina, (B) un tioéster, y que comprende adicionalmente (C) al menos un hidroxibenzoato obstaculizado y/o (D) un compuesto de orto hidroxil triazina.

PDF original: ES-2743478_T3.pdf

Sensor de medición de cantidad física.

(24/07/2019) Un sensor de medición de cantidad física montado en un elemento de montaje provisto de un paso de introducción de fluido (2B), incluyendo el sensor de medición de cantidad física : una caja de cerámica incluyendo: una placa enfrente del elemento de montaje y provista de un orificio de flujo (31A) a través del que un fluido a medir es introducido por el paso de introducción de fluido (2B); y una pared dispuesta en una periferia de la placa para definir un rebaje en la caja ; un componente electrónico alojado en el rebaje de la caja , incluyendo el componente electrónico un elemento detector configurado para detectar una cantidad física del fluido a medir introducido a través del orificio de flujo (31A); un terminal conectado eléctricamente al componente electrónico , estando dispuesto el…

Promotor y usos del mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(24/07/2019). Solicitante/s: CJ CHEILJEDANG CORP.. Inventor/es: LEE,Ji-Hye, YANG,Young-lyeol, BAE,HYUN AE, LEE,SEUNG BIN. Clasificación: C12N15/63, C12N15/70, C12P13/04, C12P13/08, C12N15/77, C12P13/10, C12N15/113.

Un promotor que comprende una secuencia de nucleótidos representada por la SEQ ID NO: 1.

PDF original: ES-2743753_T3.pdf

Procedimiento para elaborar bebidas con sabores y aromas mejorados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(24/07/2019). Solicitante/s: Starbucks Corporation D/b/a Starbucks Coffee Company. Inventor/es: ROBINSON,URANO A, DA CRUZ,MARCIO J. Clasificación: A23F5/40, A23F5/46, A23L33/15.

Procedimiento para elaborar un producto de café soluble, que comprende: pulverizar granos de café para formar un primer producto de café pulverizado, moler o pulverizar granos de café para formar un segundo producto de café molido o pulverizado, extraer el segundo producto de café molido o pulverizado para formar un producto de café extraído, combinar el primer producto de café pulverizado con el producto de café extraído para formar una primera mezcla de café, secar la primera mezcla de café para formar una primera mezcla de café seco, combinar el primer producto de café pulverizado con la primera mezcla de café seco para formar el producto de café soluble.

PDF original: ES-2744389_T3.pdf

Conjunto que comprende un compartimento húmedo y al menos una fuente de energía antiincrustante.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(24/07/2019). Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS N.V. Inventor/es: SALTERS,BART ANDRE. Clasificación: F28F19/00, F01P3/20, C02F1/32, B08B7/00, A61L2/10, F28D1/02, F01P11/06.

Un conjunto que comprende un compartimento húmedo que tiene al menos una abertura de entrada para permitir que el agua entre en el compartimento húmedo , una unidad funcional ubicada en el compartimento húmedo , un área seca que no puede ser alcanzada por el agua, una barrera situada entre el área seca y el compartimento húmedo , y al menos una fuente de energía que está dispuesta y configurada para emitir energía para evitar la bioincrustación de al menos una superficie presente en el compartimento húmedo , que incluye una superficie exterior de la unidad funcional , en el que la fuente de energía está dispuesta en el área seca , estando una trayectoria presente entre el área seca y el compartimento húmedo para permitir que la energía emitida por la fuente de energía durante su funcionamiento alcance el compartimento húmedo , a través de la barrera , caracterizado por que el área seca está fuera del compartimento húmedo.

PDF original: ES-2745286_T3.pdf

Sensor de recuento de semillas y método para detectar el bloqueo de una tubería de transporte de semillas.

(24/07/2019) Un sensor de recuento de semillas para máquinas de siembra neumática, comprendiendo dicho sensor: - una cámara de detección dentro de un alojamiento , permitiendo dicha cámara de detección que las semillas pasen a través del sensor y teniendo un eje central que se extiende en la dirección de flujo de las semillas ; - una pluralidad de fuentes de luz dispuestas dentro del alojamiento , fuera de la cámara de detección , a distancias predeterminadas entre sí, estando dichas fuentes de luz en un plano (P) que se extiende sustancialmente en perpendicular a dicho eje central del sensor, - una pluralidad de detectores de luz dispuestos dentro del alojamiento , fuera de la cámara de detección a distancias predeterminadas entre sí, estando dichos detectores de luz en el mismo plano (P) que las fuentes de luz, -…

Método y terminal para controlar el desbloqueo basados en datos biométricos de huellas dactilares.

(24/07/2019) Un método para controlar el desbloqueo, que comprende: 5adquirir un conjunto de puntos característicos de referencia de un dedo de un usuario cuando se detecta una operación de tacto en un sensor de reconocimiento de huellas dactilares de un terminal; emparejar el conjunto de puntos característicos de referencia con un primer conjunto de puntos característicos, en donde el primer conjunto de puntos característicos comprende al menos un subconjunto de puntos característicos de un segundo conjunto de puntos característicos, el segundo conjunto de puntos característicos comprende todos los puntos característicos de una plantilla de huellas dactilares; y desbloquear el terminal cuando el conjunto de puntos característicos de referencia coincide con el primer conjunto de puntos característicos; caracterizado por que comprende…

Aleación de soldadura para la prevención de la erosión de Fe, soldadura con núcleo de fundente de resina, soldadura de hilo, soldadura de hilo con núcleo de fundente de resina, soldadura con recubrimiento de fundente, junta de soldadura y método de soldadura.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(24/07/2019). Solicitante/s: SENJU METAL INDUSTRY CO. LTD.. Inventor/es: SAITO, TAKASHI, YOSHIKAWA,SHUNSAKU, KURASAWA YOKO. Clasificación: B23K31/02, B23K35/26, C22C13/00, B23K3/02, C22C13/02, B23K101/42.

Una aleación de soldadura para la prevención de la lixiviación del Fe, que previene la adhesión de un carburo a una punta de hierro, teniendo la aleación de soldadura una composición de aleación que consiste en, en % en masa: Fe: del 0,02 al 0,1 %; y Zr: el 0,001 % o más y el 0,2 % o menos; y opcionalmente, Cu: del 0,1 al 4 %; opcionalmente, al menos uno de Sb: del 5 al 20 %, Ag: el 4 % o menos y Bi: el 3 % o menos; opcionalmente, al menos uno de Ni: el 0,3 % o menos y Co: el 0,2 % o menos; y opcionalmente, al menos uno de P: el 0,1 % o menos, Ge: el 0,1 % o menos y Ga: el 0,1 % o menos, siendo el resto Sn.

PDF original: ES-2745624_T3.pdf

Dispositivo, método e intercambiador de calor de placas.

(24/07/2019) Un dispositivo para evaluar una presión de junta de una disposición de junta entre dos placas de transferencia de calor adyacentes de un intercambiador de calor de placa , sellando dicha disposición de junta entre dichas placas de transferencia de calor adyacentes para definir un canal de flujo entre dichas placas de transferencia de calor adyacentes , y estando dicha disposición de junta sujeta a una serie de condiciones externas específicas, en donde el dispositivo comprende un primer sensor , caracterizado por que comprende un objeto de prueba resiliente dispuesto para ser sujetado entre una primera y una segunda superficie y adaptado para disponerlo en conexión con el intercambiador de calor para someterlo a al menos una de dichas condiciones externas específicas, objeto de prueba que está adaptado para disponerlo…

Un método para purificar lignina sometiendo una suspensión que comprende lignina a un campo eléctrico.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(24/07/2019). Solicitante/s: STORA ENSO OYJ. Inventor/es: HEISKANEN,ISTO, BACKFOLK,KAJ, GAIDELIS,VALENTAS, SIDARAVICIUS,JONAS. Clasificación: C07G1/00, C08L9/00, B01D35/06, B01D61/42, D21C11/00.

Proceso para retirar azufre, usando deshidratación, de una suspensión que comprende una lignina, en donde el proceso comprende las siguientes etapas: a) proporcionar una suspensión que comprende lignina, b) someter la suspensión a un campo eléctrico que induce el flujo del líquido y las moléculas, especies o componentes polares del mismo, tales como iones, de la suspensión, opcionalmente combinados con una fuerza de presión y/o una fuerza de succión, c) separar el líquido de la lignina, obteniendo de ese modo una lignina purificada agotada líquida, opcionalmente en forma de suspensión.

PDF original: ES-2746125_T3.pdf

Planificación de MPTCP.

(24/07/2019) Un método realizado en un planificador Protocolo de Control de Transmisión de Múltiples Caminos, MPTCP, que planifica un flujo TCP entre un primer par y un segundo par capaz de MPTCP, el método comprende: establecer el flujo TCP que comprende al menos dos subflujos que conectan el segundo par capaz de MPTCP, cada subflujo que está asociado con una dirección para el segundo par capaz de MPTCP; recibir información externa relativa a al menos uno de los dos subflujos ; y planificar datos en el flujo TCP en base a la información externa recibida , donde la planificación comprende elegir en qué subflujo o subflujos de los al menos dos subflujos planificar los datos a través, en base a la información externa recibida caracterizado por la recepción de información externa comprende recibir información de que…

Subconjuntos de cable de fibra óptica y procedimientos de fabricación de dichos subconjuntos.

(24/07/2019) Un subconjunto de cable de fibra óptica, que comprende: un cable de fibra óptica , que incluye al menos una fibra óptica , una camisa de cable que aloja la fibra óptica y al menos un elemento de refuerzo; y un collar que incluye una parte interna asentada dentro de una cavidad de una parte externa , donde la parte interna está acoplada a una parte de extremo del elemento de refuerzo, y donde la fibra óptica se extiende a través del collar para sobresalir desde un extremo axial externo del collar , caracterizado por que el al menos un elemento de refuerzo comprende un primer elemento de refuerzo metálico (207a) y un segundo elemento de refuerzo metálico (207b), la parte interna del collar define una ranura axial con partes de extremo radial opuestas (309a, 309b), donde cada elemento de refuerzo (207a,…

Reequilibrado de un intercambiador de calor principal en un proceso de licuefacción de una corriente en el lado de los tubos.

(24/07/2019) Proceso para la licuefacción de una corriente en el lado de los tubos en un intercambiador de calor principal que tiene un extremo caliente y un extremo frío, comprendiendo el intercambiador de calor principal una pared que define un lado de la carcasa en cuyo interior está dispuesto un haz de tubos enrollados en bobina, comprendiendo el proceso las etapas de: a) proporcionar un primer flujo másico de la corriente en el lado de los tubos en forma gaseosa al extremo caliente de un primer subconjunto de tubos individuales, estando dicho primer subconjunto de tubos individuales uniformemente distribuidos radialmente a través del haz de tubos; b) proporcionar un segundo flujo másico de la corriente en el lado de los tubos en forma gaseosa al extremo caliente de un segundo subconjunto de tubos individuales,…

Elemento óptico con un revestimiento de elevada difusividad.

(24/07/2019) Elemento óptico (10, 10'), en particular cristal para gafas o pieza en bruto de un cristal para gafas con un cuerpo de sustrato producido a partir de un material sintético transparente y con un revestimiento que presenta varias capas , que comprende una capa de barniz duro que limita en el cuerpo de sustrato y un revestimiento antirreflectante dispuesto sobre la capa de barniz duro con una estructura monocapa o multicapa, caracterizado por que el revestimiento tiene una difusividad DF que garantiza la absorción de moléculas de agua que penetran a través del revestimiento en el cuerpo de sustrato 12 y la liberación de moléculas de agua a partir del cuerpo de sustrato a través del revestimiento desde una atmósfera de aire dispuesta sobre una cara del revestimiento alejada del cuerpo de sustrato , con una densidad de flujo de…

Sistema de medición de analitos que registra opciones del menú de usuario.

(24/07/2019) Un sistema de medición de analitos que comprende: a) un biosensor adaptado para recibir una muestra de fluido y proporcionar datos del analito correspondientes a un nivel de analito de la muestra de fluido; b) una interfaz de usuario adaptada para proporcionar un menú de funciones a un usuario y recibir sucesivamente una pluralidad de opciones de menú; c) un dispositivo de almacenamiento que contiene datos que definen un primer criterio de acción, los datos que definen el primer criterio de acción incluyendo una opción de menú y un requisito de que los valores de analito registrados estén dentro de un intervalo seleccionado durante un período de tiempo seleccionado, y un requisito de que los valores de analito registrados estén dentro de un segundo intervalo seleccionado durante un segundo período de tiempo seleccionado, siendo…

Anticuerpos anti-IL-12, composiciones, métodos y usos para tratar la patología de Crohn.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Física

(24/07/2019). Solicitante/s: Centocor Research & Development, Inc. Inventor/es: KNIGHT, DAVID, M., GILES-KOMAR,JILL, PERITT,DAVID, SHEALY,DAVID, SCALLON,BERNHARD. Clasificación: C12N15/13, C12N5/10, C12N15/09, A61K45/00, A61K39/395, A01H1/00, A61P17/06, A61P43/00, G01N33/50, G01N33/577, C12P21/08, A61P37/00, A61P25/00, C07K16/24, A01K67/027, C12N1/19, A61K38/00, C12N1/21, C12N15/79, C12N1/15, C07K16/42.

Un anticuerpo anti-IL-12 humano que tiene una región de unión a antígeno que comprende tres CDR de cadena pesada (CDR1, CDR2 y CDR3) que tienen las secuencias de aminoácidos de las SEQ ID NO: 1, 2 y 3, y tres CDR de cadena ligera (CDR1, CDR2 y CDR3) que tienen las secuencias de aminoácidos de las SEQ ID NO: 4, 5 y 6, para su uso en el tratamiento de la patología de Crohn.

PDF original: ES-2747573_T3.pdf

Instrumento quirúrgico con alambre de guía.

(24/07/2019) Un bisturí quirúrgico para llevar a cabo la técnica Seldinger, que comprende: un tubo cilíndrico; un cuerpo rígido que presenta un extremo proximal y un extremo distal; en el que una porción del tubo cilíndrico está encerrada dentro de una porción superior del extremo proximal del cuerpo rígido; y una cuchilla fijada al extremo distal del cuerpo rígido; en el que una longitud del tubo cilíndrico se extiende desde cerca de una punta de la cuchilla hasta el extremo proximal del cuerpo rígido; en el que un diámetro del tubo cilíndrico es lo suficientemente grande para alojar un alambre de guía ; y en el que el tubo cilíndrico se asienta sobre la parte superior de la cuchilla para minimizar una distancia entre la punta de la cuchilla y el alambre de guía, y en el que la punta de la…

Compuestos bicíclicos como agentes para combatir parásitos.

(24/07/2019) Compuestos de la fórmula (I)·**Fómula** en la que Het representa un resto de la serie en la que la línea discontinua representa la unión con el átomo de carbono en el grupo N=C-A unido a Het y G1 representa N o C-A1, A1 representa hidrógeno, halógeno, ciano, nitro, alquilo, haloalquilo, alcoxi, haloalcoxi o cicloalquilo o cicloalquenilo cada uno dado el caso sustituidos, A2 representa hidrógeno, halógeno, ciano, nitro, alquilo, haloalquilo, alcoxi, haloalcoxi o cicloalquilo o cicloalquenilo cada uno dado el caso sustituidos, T representa oxígeno o un par de electrones, R2 representa hidrógeno, alquilo, haloalquilo o cicloalquilo dado el caso sustituidos, R1 representa un resto de la serie hidrógeno, alquilo, haloalquilo, cianoalquilo, alquenilo, haloalquenilo, alquinilo, haloalquinilo, alcoxi, haloalcoxi, alcoxialquilo…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .