43 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 28 de Junio de 2019. (Página 2)

Rueda para bicicletas de pedaleo asistido.

(28/06/2019) Rueda para bicicletas de pedaleo asistido, que comprende: - al menos una estructura fija que tiene medios de fijación para la fijación al cuadro (T) de una bicicleta (B) con una biela de pedal de arrastre (P); - al menos un elemento circular montado en dicha estructura fija de forma pivotante alrededor de un eje de rotación principal (A); - al menos un disco de propulsión montado en dicha estructura fija de forma pivotante y que puede ser arrastrado en rotación por dicha biela de pedal de arrastre (P); - medios de transmisión del movimiento para la transmisión del movimiento de rotación de dicho disco de propulsión a dicho elemento circular , que comprenden al menos un primer dispositivo…

Válvula para administración de múltiples fluidos de fármacos.

(28/06/2019) Una válvula para administración de dos o más fluidos de fármacos, tal como citostáticos, que comprende: una carcasa de válvula que tiene: - una superficie circunferencial interior, - una pluralidad de entradas (D1 a D4) de fármacos para recibir dichos fluidos de fármacos y conectadas de manera fluida a las salidas de fármacos asociadas dispuestas en la superficie circunferencial interior de la carcasa , y - una entrada (F) de descarga para recibir un fluido de descarga, tal como un fluido neutro, y conectada de manera fluida a una o más salidas de descarga dispuestas en la superficie circunferencial interior de la carcasa ; y un miembro de válvula que tiene un eje de rotación y provisto…

Artículo que incluye un miembro que produce sonido.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/06/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Wolfe Jr., Jerry J. Inventor/es: WOLFE JR.,JERRY J, BENSON,HAROLD KEITH. Clasificación: A01K15/02, A01K5/01.

Un artículo para producir un sonido cuando está deformado, el artículo comprende: un cuerpo exterior flexible y resiliente que tiene una cavidad interior; un cuerpo interior flexible y resiliente dispuesto al menos parcialmente dentro de la cavidad interior del cuerpo exterior; y un miembro productor de sonido no sellado que rodea al menos una porción del cuerpo interior y está dispuesto dentro de la cavidad interior del cuerpo exterior, caracterizado porque el cuerpo exterior tiene una pluralidad de ribetes que miran hacia adentro que se proyectan en la cavidad interior del cuerpo exterior y que la fuerza de enfoque se aplica al cuerpo exterior en el miembro productor de sonido, de modo que el área de superficie total sobre la cual tal fuerza se aplica se reduce, y de tal manera que el miembro productor de sonido produce un sonido cuando el cuerpo exterior se deforma.

PDF original: ES-2718223_T3.pdf

Dispositivo para convertir la energía cinética de un flujo de olas, viento o corrientes de agua en energía mecánica de rotación.

(28/06/2019) Dispositivo para convertir la energía cinética de un flujo de olas o corrientes de agua en energía mecánica de rotación, que comprende una pluralidad de turbinas de flujo transversal , comprendiendo cada una palas curvadas fijas dispuestas en configuración de jaula de ardilla alrededor de un eje de rotación (A), en el que las turbinas están montadas sobre un soporte flotante en el agua, de tal manera que se pueden colocar directamente en el flujo de fluido , y dispuestas sucesivamente una tras otra con sus ejes (A) paralelos entre sí y perpendiculares al flujo en el que el soporte flotante tiene un perfil de sección transversal en U que forma el canal, de manera que se define un casco inferior y dos cascos…

Dispositivo de bomba de calor.

(28/06/2019) Dispositivo para calefacción y refrigeración, respectivamente, que comprende una bomba de calor, un primer intercambiador de calor dispuesto en un primer lado de la bomba de calor, cuyo primer intercambiador de calor está conectado térmicamente a un el primer portador de calor circula en un primer circuito , y un segundo intercambiador de calor dispuesto en un segundo lado de la bomba de calor, cuyo segundo intercambiador de calor está dispuesto para transferir energía térmica hacia o desde un segundo portador de calor que circula en un segundo circuito , en el que el primer y el segundo circuitos están interconectados por un conducto de modo que el primer circuito , el segundo circuito y el conducto…

Procedimiento y máquina para la formación de una caja por deposición en un soporte en V.

(28/06/2019) Procedimiento para la formación de una caja (C) a partir de una preforma que incluye una sucesión de cuatro facetas rectangulares principales rematada por una lengüeta de encolado , conectadas entre sí por unas primeras líneas de plegado paralelas entre sí o por unas facetas intermedias, a saber, una primera línea de plegado central o una primera faceta intermedia central , dos primeras líneas de plegado laterales o dos facetas intermedias laterales y una primera línea de plegado de lengüeta o una faceta lateral de extremo , y que comprende un conjunto de solapas laterales conectadas a un lado de dicha sucesión por unas segundas líneas de plegado perpendiculares a las primeras líneas de plegado, para formar…

MÁQUINA DE EMBALADO DE OBJETOS.

(28/06/2019) 1. Máquina de embalado de objetos que comprende un bastidor en el que se disponen unos primeros medios de suministro de una primera lámina plástica , unos segundos medios de suministro de una segunda lámina plástica , unos medios de abastecimiento de los objetos a la máquina que comprenden una primera cinta transportadora para introducción de filas de objetos y unos medios de colocación para disposición de sucesivas filas de objetos hasta formar un conjunto de objetos , quedando los primeros medios de suministro por encima de los medios de abastecimiento y los segundos medios de suministro por debajo de los medios de abastecimiento , y una segunda cinta transportadora (5a) sobre la que queda depositado el…

Difusor de sustancias volátiles.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(28/06/2019). Solicitante/s: ZOBELE ESPANA, S.A.. Inventor/es: LLORENTE ALONSO,Joaquim, GRAUS FERRER,Alba, MORHAIN,Ceddric. Clasificación: B01J13/02, A61L9/012.

El difusor de sustancias volátiles comprende un soporte impregnado con las sustancias volátiles, en el que al menos una parte de las sustancias volátiles están contenidas en al menos unas primeras microcápsulas y unas segundas microcápsulas que comprenden un núcleo y una piel , siendo los tiempos de difusión de las primeras y segundas microcápsulas diferentes entre sí. Permite aumentar el tiempo de difusión de las sustancias volátiles.

PDF original: ES-2718220_A1.pdf

Dispositivo de suministro de al menos una sustancia pulverulenta, particularmente para prensas de conformación de piezas cerámicas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/06/2019). Solicitante/s: MACER, S.L.. Inventor/es: POYATOS MORA,AGUSTIN. Clasificación: B28B13/02, B28B13/06.

Dispositivo de suministro de al menos una sustancia pulverulenta, particularmente para prensas de conformación de piezas cerámicas, con medios de descarga o suministro progresivos de la sustancia pulverulenta a los alveolos del molde hembra inferior , que comprende un bastidor o marco perimetral externo de soporte de uno o varios receptáculos los cuales presentan una embocadura superior de área sustancialmente rectangular, una desembocadura inferior cuya superficie es menor que la de la embocadura , una forma tronco-piramidal invertida, y una altura mayor que el espesor o altura del bastidor . Dicho receptáculo o receptáculos pueden ser amovibles y desplazables horizontalmente para ubicarse en diferentes posiciones en el interior del bastidor , que incorpora unas pletinas de enganche desplazables y fijables en distintas posiciones a tal efecto. Y procedimiento para la operación de dicho dispositivo en una prensa de conformación de piezas cerámicas.

PDF original: ES-2718257_A1.pdf

PDF original: ES-2718257_B2.pdf

Cerradura modular.

(28/06/2019) Una cerradura modular , para su uso en un sistema de protección de máquina, que comprende: un cuerpo de la cerradura adaptado para ser fijado a un marco de puerta, una puerta, o un portal, en la que dicho cuerpo de la cerradura comprende una porción de la porción del inserto de la cerradura y un inserto de la cerradura adaptado para ser recibido por dicha porción de la recepción del inserto de la cerradura, en la que dicho inserto de la cerradura está adaptado para recibir un miembro de enclavamiento, en la que dicho inserto de la cerradura puede ser montado en al menos dos posiciones diferenciadas con respecto a la porción de la porción del inserto de la cerradura, de manera que dicha cerradura modular…

Dispositivo para monitorización activa de vinos.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(28/06/2019). Solicitante/s: ESCUDERO CORONADO, Angél Enrique. Inventor/es: ESCUDERO CORONADO,Angél Enrique. Clasificación: G01N35/00, G06K17/00, C12G1/00, G01N33/14.

1. Dispositivo para la monitorización activa del vino está caracterizado por comprender un sensor multiparámetros o conjunto de sensores y estará complementado con una aplicación para la lectura e interpretación de datos in situ o remotamente de forma inalámbrica, e instalable en smartphones, tablets, etc. 2 Dispositivo según reivindicación 1 caracterizado por incluir sensor de temperatura , sensor de humedad y sensor de presión. 3 Dispositivo según reivindicación 2 caracterizado por incluir sensor de movimiento y/o vibración o exposición al ruido. 4. Dispositivo según reivindicación 3 caracterizado por incorporar sensor de exposición a la luz solar. 5. Dispositivo según reivindicación 4 caracterizado por incorporar sistema de detección de violabilidad del producto.

PDF original: ES-1231654_U.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .