43 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Viernes 28 de Junio de 2019.

Llave variable mediante anillos para racores, tuercas y similares.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/06/2019). Solicitante/s: NIETO HERNANDEZ,DAVID. Inventor/es: NIETO HERNANDEZ,DAVID. Clasificación: B25G1/08, B25B13/46, B25B13/10.

Llave variable mediante anillos para racores, tuercas y similares. Herramienta para apretar o aflojar racores, tuercas o similares. La herramienta consiste en un anillo principal , contenido en una guía circular, donde introducir el racor, tuerca o similar que se va a apretar o aflojar, mediante movimiento tipo trinquete. Para tamaños inferiores la herramienta porta anillos secundarios , , , , , , , que se pueden insertar en el anillo principal. Para actuar sobre racores, haciendo coincidir la abertura de las piezas y con la abertura de los anillos, podemos introducir el racor y actuarlo mediante movimiento tipo trinquete. Los anillos secundarios se almacenan en la herramienta formando principalmente el mango de la misma. El número de anillos pueden variar, así como la abertura de anillos, piezas y . Los mecanismos de bloqueo de giro de pueden ser diferentes.

PDF original: ES-2718274_A1.pdf

Accesorio óptico para dispositivo móvil.

(28/06/2019) Un accesorio óptico de un dispositivo móvil, que comprende: unos medios de acoplamiento para la asociación separable con dicho dispositivo móvil, en el que dichos medios de acoplamiento permiten el posicionamiento de dicho accesorio óptico en correspondencia tanto con el objetivo de la cámara como con una fuente luminosa proporcionada por dicho dispositivo móvil, en el que dicho accesorio óptico comprende además: un primer elemento óptico que presenta una primera superficie reflectora apta para reflejar un haz luminoso de fuente emitido por dicha fuente luminosa y para generar un primer haz reflejado sustancialmente dirigido hacia un campo visual (V) de dicho…

ENVASE PARA BEBIDAS.

(28/06/2019) 1. Envase para bebidas, del tipo que se encuentran materializados en chapa metálica y que comprenden una envolvente cerrada con, al menos, una primera base en la que se encuentra dispuesto un primer sector practicable con medios de apertura para acceso a un primer líquido caracterizado porque en la primera base se encuentra dispuesto un segundo sector practicable, comprendiendo interiormente una división que se encuentra configurando dos compartimentos , quedando el primer sector practicable dispuesto en el ámbito del primer compartimento , y el segundo sector practicable en el ámbito de segundo compartimento . 2. Envase para bebidas según reivindicación 1 donde la…

Carcasa metálica, procedimiento de fabricación de la misma y terminal móvil que comprende la misma.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(28/06/2019). Solicitante/s: Guangdong OPPO Mobile Telecommunications Corp., Ltd. Inventor/es: JIANG,ZHENGNAN. Clasificación: H01Q1/24, C25D5/56.

Una carcasa metálica , que comprende: un cuerpo metálico que tiene una ranura ; y un aislador formado en la ranura , en el que el aislador comprende un material aislante, el material aislante comprende un material plástico, caracterizado en que comprende además un primer recubrimiento y un segundo recubrimiento, estando configurado el primer recubrimiento para dar color al material plástico para hacer que el aislador muestre el mismo color que el del cuerpo , estando configurado el segundo recubrimiento para mejorar el brillo del material plástico para hacer que el aislador exhiba un mismo brillo metálico que el del cuerpo.

PDF original: ES-2718250_T3.pdf

Cargador de carga para una aeronave con un conjunto de tijera articulada.

(28/06/2019) Cargador de carga para aeronaves, que comprende: - una plataforma de cubierta longitudinal; - unidades de conjuntos de ruedas , una delantera y una trasera; y - un conjunto de tijera articulada que se extiende longitudinalmente bajo la plataforma para soportar la plataforma, comprendiendo el conjunto de tijera articulada: - un primer y un segundo elementos alargados conectados de forma pivotante mediante una junta giratoria, que permite que el conjunto de tijera se mueva entre una posición abierta en la que la plataforma de cubierta está en una posición levantada y una posición cerrada en la que la plataforma de cubierta está en una posición bajada; cada…

Procedimiento de activación de una alarma para un vehículo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(28/06/2019). Solicitante/s: SEAT, S.A.. Inventor/es: DIETZ,Jan Peter. Clasificación: B60R25/10, G08B13/16.

Procedimiento de activación de una alarma para un vehículo , donde el vehículo , comprende un sistema de sonido, donde dicho sistema de sonido comprende al menos un altavoz y al menos un micrófono , donde el procedimiento comprende las etapas de: - emitir un primer sonido por medio de dicho al menos un altavoz ; - recibir dicho primer sonido por medio del al menos un micrófono ; - evaluar dicho primer sonido recibido con el primer sonido emitido; - activar la alarma del vehículo en caso de que el primer sonido recibido sea diferente del emitido. Permite proporcionar un procedimiento de activación de una alarma que utilice sonidos con medio de detección y utilice el propio sistema de sonido del vehículo, reduciendo el coste del sistema de alarma.

PDF original: ES-2718214_A1.pdf

Embrague unidireccional y unidad de embrague unidireccional para dispositivo de generación de energía eólica.

(28/06/2019) Un embrague unidireccional para un dispositivo de generación de energía eólica , que comprende: un anillo interior provisto sobre un cuerpo giratorio fuera de un cuerpo giratorio de entrada provisto para girar integralmente con el árbol de salida de un engranaje de aceleración de un dispositivo de generación de energía eólica y un cuerpo giratorio de salida provisto para girar integralmente con un árbol de transmisión de un generador de energía al que se transmite el giro del árbol de salida y coaxialmente dispuesto radialmente fuera o dentro del cuerpo giratorio de entrada ; un anillo exterior provisto sobre el otro cuerpo giratorio y dispuesto radialmente fuera…

Canaleta de cables articulada.

Sección de la CIP Electricidad

(28/06/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: SCHNEIDER ELECTRIC INDUSTRIES SAS. Inventor/es: MARMONIER, JEAN. Clasificación: H02B1/20.

Canaleta para armario de baja tensión, que comprende un cuerpo que incluye un fondo y una pared intermedia que delimitan conjuntamente un compartimento que tiene una abertura permanente que se extiende a lo largo de un lado de la canaleta , caracterizada por una solapa articulada sobre el cuerpo al nivel del lado de canaleta en el que está delimitada la abertura permanente , siendo esta solapa móvil para abatirse hasta quedar enfrente de la pared intermedia o separada de la misma, estando el compartimento destinado a recibir unos cables de comunicación , estando la pared intermedia destinada a soportar unos cables de potencia sobre su cara opuesta al compartimento , estando la solapa destinada a soportar sobre su cara opuesta a la pared intermedia unos módulos conectados, cada uno, al menos a un cable de comunicación y al menos a un cable de potencia.

PDF original: ES-2718232_T3.pdf

Dispositivo para medir la glucosa de manera no invasiva.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/06/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: A.D. INTEGRITY APPLICATIONS LTD. Inventor/es: GAL,Avner, RAYKHMAN,ALEXANDER M, NAIDIS,EUGENE, MAYZEL,YULIA, KLIONSKY,ALEXANDER, DIBER,ANATOLY. Clasificación: A61B5/145.

Un dispositivo para medir de manera no invasiva el nivel de glucosa de un sujeto, que comprende: una envolvente; placas de condensador situadas en porciones opuestas de dicha envolvente y que rodean una parte del cuerpo del sujeto, al cual es susceptible de ser fijado dicho dispositivo, y en donde las placas de condensador están constituidas por membranas; medios auto-oscilantes conectados a dichas placas de condensador ; y piezoelementos de ultrasonidos situados en porciones opuestas de dicha envolvente y que rodean dicha parte del cuerpo del sujeto al cual es susceptible de ser fijado dicho dispositivo, cubriendo dichas membranas dichos piezoelementos de ultrasonidos.

PDF original: ES-2718209_T3.pdf

Elemento soporte para módulo de membranas con fibras huecas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/06/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Zenon Technology Partnership. Inventor/es: PEDERSEN, STEVEN, KRISTIAN, SZABO,Robert, BAKOS,Gabor, PALINKAS,Attila. Clasificación: B01D63/02, B29C70/84.

Un haz de membranas de fibras huecas revestidas que comprende: a) una formación de membranas de fibras huecas; b) una primera capa de adhesivo que rodea y conecta las membranas; y c) una segunda capa de adhesivo que rodea y conecta las membranas d) una capa de material de revestimiento termo-endurecible sellado sobre y entre las membranas, en el que el material de revestimiento termo-endurecible se forma a partir de una mezcla de al menos dos componentes químicamente reactivos, y en el que la capa de material de revestimiento se extiende desde la primera capa de adhesivo hasta un punto separado de los primeros extremos de las membranas, y en el que la segunda capa de adhesivo se extiende desde la capa de material de revestimiento hasta un punto situado en o cerca de los primeros extremos de las membranas.

PDF original: ES-2718251_T3.pdf

Dispensador automático de productos.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(28/06/2019). Solicitante/s: CARREÑO ALCALDE, Rafael. Inventor/es: IBAÑEZ GÓMEZ,Mario. Clasificación: G06K7/10, B65G1/04, B65G1/02, G06Q10/08.

1. Dispensador automático de productos, caracterizado porque se configura a partir de un chasis en el cual, hay acoplada, al menos, una columna de almacenaje la cual tiene uno o más habitáculos de almacenaje para almacenar productos, en cuya parte posterior, existirá un sistema de empuje que será el encargado de posicionarse en el habitáculo de almacenaje que se desee, para empujar al producto que contenga, el cual caerá por gravedad por la zona delantera de las columnas de almacenaje , hasta la zona de recogida , situada en la parte inferior de las columnas de almacenaje , que será donde el usuario final recogerá los productos, una vez dispensados. 2. Dispensador automático de productos, según la reivindicación 1, caracterizada porque, las columnas de almacenaje se podrán desanclar del chasis y ser cambiadas por otras columnas de almacenaje , con otra disposición en sus habitáculos de almacenaje , para almacenar productos de distinto tipo, tamaño y forma.

PDF original: ES-1231671_U.pdf

Procedimiento para la producción de extractos secos de Pelargonium sidoides y Pelargonium reniforme.

(28/06/2019) Procedimiento para preparar un extracto seco de Pelargonium sidoides y/o Pelargonium reniforme con solubilidad mejorada, en disolventes sobre todo acuosos y/o acuoso-alcohólicos, fisiológicamente compatibles, incluyendo mezclas de agua y polioles y, dado el caso, alcoholes, caracterizado por las siguientes etapas de procedimiento: (a) preparación de una solución acuosa o acuoso-alcohólica o acuoso-cetónica de un extracto inicial de Pelargonium sidoides y/o Pelargonium reniforme, siendo el alcohol en la solución acuoso-alcohólica un alcohol monohidroxílico C1-C3, seleccionado de metanol, etanol, 1-propanol y 2-propanol, (b) adición de un vehículo sólido o varios vehículos sólidos seleccionados,…

Soporte de artículos para un aparato de clasificación.

(28/06/2019) Un soporte de artículos que comprende: una parte de montaje adaptada para la conexión a un transportador, un elemento de conexión conectado de manera giratoria a la parte de montaje y que puede girar con respecto a la parte de montaje alrededor de un primer eje de giro (R1) sustancialmente paralelo a una dirección de avance del soporte de artículos durante el uso, una parte de soporte conectada de manera giratoria al elemento de conexión y que puede girar con respecto al elemento de conexión alrededor de un segundo eje de giro (R2) sustancialmente paralelo a una dirección de avance del soporte de artículos durante el uso, en donde el primer eje de giro (R1) está distanciado…

Dispositivo de asiento para niños.

(28/06/2019) Dispositivo de asiento para niños con una unidad de fondo de asiento que proporciona una superficie de asiento y/o de reposo para un niño, con un cabecero ajustable en al menos un sentido respecto de la unidad de fondo de asiento , que para la conformación de al menos un sector de apoyo previsto para la cabeza del niño, con al menos un dispositivo de bloqueo que está previsto para bloquear el cabecero en al menos dos posiciones diferentes respecto de la unidad de fondo de asiento , con un sistema de cinturones de seguridad integrado que está previsto al menos para asegurar el niño hasta una altura máxima de niño pequeño, y con un dispositivo para guardar mediante el cual el sistema de cinturones…

COMPLEJO DE INCLUSIÓN PARA MEJORAR LA BIODISPONIBILIDAD DE COMPUESTOS BIOLOGICAMENTE ACTIVOS NO HIDROSOLUBLES.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/06/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE VALLADOLID. Inventor/es: MARTIN GIL, JESUS, PEREZ LEBEÑA,EDUARDO, MATEI,Petruta Mihaela. Clasificación: A61K47/36, A61K33/38.

Complejo de inclusión para mejorar la biodisponibilidad de compuestos biológicamente activos no hidrosolubles. Complejo de inclusión que comprende al menos un compuesto bioactivo no hidrosoluble, glucósido de esteviol, oligómero de quitosano y, opcionalmente glucósido de flavonoide y/o nanopartículas metálicas. Así mismo, la presente invención también se refiere a un método para obtener dicho complejo de inclusión mediante ultrasonidos.

PDF original: ES-2718225_A1.pdf

PDF original: ES-2718225_B2.pdf

DESARROLLO DE NUEVOS INHIBIDORES SELECTIVOS FRENTE A HDAC6 DERIVADOS DEL ÁCIDO URSODECOXICÓLICO.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(28/06/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DEL PAIS VASCO-EUSKAL HERRIKO UNIBERTSITATEA. Inventor/es: GARCIA MARIN,JOSE JUAN, COSSIO MORA,FERNANDO PEDRO, ESTELLER BADOSA,MANEL, RIVILLA DE LA CRUZ,Ivan, BAÑALES ASURMENDI,Jesús María, BUJANDA FERNÁNDEZ DE PIÉROLA,Luis, SANTOS LASO,Álvaro, CABALLERO CAMINO,Francisco Javier. Clasificación: C07J75/00, A61P13/12, A61P1/16, C07J41/00, C07J9/00, A61K31/575.

Desarrollo de nuevos inhibidores selectivos frente a HDAC6 derivados del ácido ursodecoxicólico. La presente invención se dirige a compuestos derivados del ácido ursodecoxicólico de fórmula , a procedimientos para su obtención, así como el uso de los mismos en el tratamiento de enfermedades poliquísticas, en particular, enfermedad hepática poliquística autosómica dominante, enfermedad renal poliquística autosómica dominante o enfermedad renal poliquística autosómica recesiva.

PDF original: ES-2718240_A1.pdf

Difusor de sustancias volátiles y procedimiento de difusión de sustancias volátiles.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(28/06/2019). Solicitante/s: ZOBELE ESPANA, S.A.. Inventor/es: LLORENTE ALONSO,Joaquim, LUQUE VERA,Sergio, CABALLERO TAPIA,MOISÉS. Clasificación: A61L9/12, B60H3/00.

Difusor de sustancias volátiles y procedimiento de difusión de sustancias volátiles. El difusor de sustancias volátiles comprende un alojamiento para un recambio provisto de las sustancias volátiles que se difunden y un detector de movimiento , que activa el difusor al detectar un movimiento, y también comprende un temporizador , que activa y/o desactiva el difusor de acuerdo con unos periodos de tiempo predeterminados. El procedimiento comprende las etapas de activar el difusor de sustancias volátiles al detectar un movimiento mediante el detector de movimiento ; desactivar el difusor de sustancias volátiles automáticamente después de que haya transcurrido un primer periodo de tiempo predeterminado; y mantener desactivado el difusor de sustancias volátiles durante un segundo periodo de tiempo. Permite proporcionar un difusor y un procedimiento que evitan un gasto excesivo de la batería y, al mismo tiempo, optimizan la tasa de difusión.

PDF original: ES-2718217_A1.pdf

Mecanismo para literas abatibles.

(28/06/2019) Mecanismo para literas abatibles, que comprende una base y un bastidor de cama superior que están conectados, sobre lados opuestos, por un par de primeros sistemas de palanca adaptados para permitir el movimiento del bastidor de cama superior entre dos posiciones estables por encima de la base , estando el bastidor de cama superior adaptado para soportar un colchón , comprendiendo cada uno de dichos primeros sistemas de palanca un cuadrilátero articulado que está situado sobre un plano que es sustancialmente perpendicular al plano de dicho bastidor de cama superior , caracterizado por que dicho cuadrilátero articulado es un paralelogramo articulado y está compuesto por cuatro palancas…

Instrumento ignífugo para aplaudir y animar en eventos.

(28/06/2019) 1. Instrumento ignífugo para aplaudir y animar en eventos caracterizado por estar compuesto por dos elementos hinchables, de configuración preferentemente tubular formados por dos capas o láminas flexibles que incorporan dos costuras perimetrales y una costura de cierre , todos ellos realizados en material ignífugo. 2. Instrumento ignífugo para aplaudir y animar en eventos según reivindicación caracterizado porque incorpora, solidariamente adheridas al elemento hinchable , y en uno de sus bordes, una válvula especial antirretorno de llenado del dispositivo , formada por sendas láminas, que incorporan flechas de señalización del orificio de entrada de la válvula , y realizada en material ignífugo. 3.…

Dispositivo de carga trasero para un vehículo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/06/2019). Solicitante/s: SEAT, S.A.. Inventor/es: DE MONTSERRAT VALLVE,Carles. Clasificación: B60R9/10.

Dispositivo de carga trasero para un vehículo, que comprende un armazón , al menos un medio de fijación conectado al armazón por medio de al menos un medio articulado, que permite fijar el dispositivo de carga al vehículo, al menos un medio de soporte conectado al armazón , donde el al menos un medio de soporte permite sujetar al menos un objeto, donde el armazón bascula respecto al al menos un medio de fijación entre una posición de uso y una posición de carga, en el que dicho al menos un medio de soporte comprende al menos un apoyo , donde dicho al menos un apoyo contacta con el suelo en la posición de carga del armazón . Permite que la carga y descarga del objeto pueda realizarse cómodamente, ya que no es necesario elevar del suelo dicho objeto.

PDF original: ES-2718215_A1.pdf

Dispositivo y procedimiento de succión de aire en moldes de inyección y posterior expulsión de las piezas moldeadas.

(28/06/2019) Un dispositivo de succión de aire en moldes de inyección y posterior expulsión de piezas moldeadas, que comprende un eyector Venturi conectado a una primera válvula , de manera que cuando el molde está cerrado la primera válvula provoca la succión de aire en una cavidad del molde, comprendiendo el dispositivo al menos un inserto de material poroso a través del cual y mediante un conducto de comunicación define un circuito de succión, y una segunda válvula , de manera que después de la solidificación del material plástico, la segunda válvula provoca el soplado de aire hacia dicho al menos un inserto de material poroso , limpiando dicho al menos un inserto de material poroso , caracterizado…

Método de acceso aleatorio en el sistema de comunicación por radio, sistema de comunicación por radio, terminal de radio y aparato de estación base.

(28/06/2019) Un método para acceso aleatorio en un sistema de comunicación inalámbrico que incluye una unidad de estación base y un terminal inalámbrico, el método caracterizado por: en el terminal inalámbrico, detectar un primer preámbulo de acceso aleatorio utilizado para el primer acceso aleatorio, de acuerdo con el procedimiento de acceso aleatorio basado en la contención, y un segundo preámbulo de acceso aleatorio utilizado para el segundo acceso aleatorio, de acuerdo con el procedimiento de acceso aleatorio no basado en la contención, recibiendo el segundo preámbulo de acceso aleatorio de la unidad de estación base; seleccionar uno entre el primer preámbulo de acceso aleatorio y el segundo preámbulo…

Controlador de equipos de fuente de calor.

(28/06/2019) Un controlador para equipos de fuente de calor conectado a una unidad de tratamiento de aire , comprendiendo la unidad de tratamiento de aire un soplador de aire que extrae aire del exterior, un intercambiador de calor que hace que el aire exterior aspirado por el soplador de aire y un refrigerante que se alimenta desde el equipo de fuente de calor para intercambiar calor entre sí, y estando la unidad de tratamiento de aire proporcionada para suministrar como aire para aire acondicionado, el aire pasa a través del intercambiador de calor al espacio a climatizar, comprendiendo además un controlador digital directo que controla el soplador de aire y da instrucciones sobre el contenido de…

Inhibidores de neprilisina.

(28/06/2019) Un compuesto de la fórmula I:**Fórmula** en donde, R1, es H, -alquilo-C1-8, -CH(CH3)OC(O)-O-ciclohexilo, -(CH2)2-morfolinilo, ó -CH2-5-metil-[1,3]dioxol-2-ona; R2 es -CH2-O-R20, en donde, R20 es -alquilo-C1-6, -CH2NR27CHR28-, -alquileno-C2-3-OH, ó -alquileno-C2-3-NR29R30; R27 es H, -alquilo-C1-6, -alquilo-C1-6 sustituido por 1 a 6 átomos de flúor ,-(CH2)2OH,ó -(CH2)2OC-alquilo-1-6; R28 es H, -alquilo-C1-6, -alquileno-C1-2-OH, ó -alquileno-C1-2-O-alquilo-C1-6; R29 y R30 son, de una forma independiente, H, -alquilo-C1-6, -alquilo-C1-6 sustituido por 1 a 6 átomos de flúor, (CH2)2OH, ó -(CH2)2O-alquilo C1-6; ó R29 y R30, se toman conjuntamente, para formar -CH2-CH2-CH2-; R3, R4 y R5, son, de una forma…

Procedimiento y sistema para el tratamiento previo de cartón.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/06/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: Highcon Systems Ltd. Inventor/es: ZIMMER, MICHAEL. Clasificación: B26D3/08, B23K26/38, B23K26/40, B26D5/00, B62D9/00, B26D9/00, B31F1/08, B23K26/402, B31B50/25, B31B50/14, B23K26/60.

Un sistema de tratamiento previo de cartón, que comprende: un módulo de ranurar para crear en un cartón ranuras alrededor de las cuales el cartón se ha de plegar a la hora de formar un producto acabado que se ha de producir a partir del cartón, y un módulo de procesamiento para procesar el cartón después de que el cartón haya pasado a través del módulo de ranurar, en donde el módulo de procesamiento incluye una fuente de láser que produce un rayo láser, caracterizado por que el módulo de ranurar está configurado para crear al menos una ranura adicional que coincida con una línea que se haya de procesar mediante el módulo de procesamiento, sirviendo la ranura adicional para reducir el espesor del cartón a lo largo de dicha línea antes de exponerlo al rayo láser del módulo de procesamiento.

PDF original: ES-2718182_T3.pdf

Sistema de comunicación por satélite que produce interferencia reducida.

(28/06/2019) Método para compartir espectro de radio entre un primer satélite de comunicación en una órbita casi ecuatorial alrededor de la Tierra, y un segundo satélite de comunicación en una órbita inferior, en el que la órbita inferior interseca con el plano de la órbita casi ecuatorial en un nodo ascendente y en un nodo descendente , comprendiendo el método la transmisión, por el segundo satélite, de una o más señales de radio en un patrón geométrico de uno o más haces de transmisión dirigidos a la superficie de la Tierra, caracterizado porque el método comprende además: inclinar progresivamente las direcciones de los haces de transmisión cuando el segundo satélite se mueve a lo largo de la órbita inferior, en el…

Cromosomas artificiales bacterianos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/06/2019). Solicitante/s: KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN. Inventor/es: NEYTS,JOHAN, DALLMEIER,KAI. Clasificación: C12N15/69.

Un cromosoma artificial bacteriano (BAC) para uso como vacuna, en donde el BAC comprende: - una secuencia de ori bacteriana inducible para la amplificación de dicho BAC a más de 10 copias por célula bacteriana, y - un casete de expresión viral que comprende un ADNc de un genoma de virus de ARN atenuado y que comprende elementos reguladores en cis para la transcripción de dicho ADNc viral en células de mamífero y para el procesamiento del ARN transcrito en un virus de ARN infeccioso.

PDF original: ES-2718187_T3.pdf

SOPORTE DE OBJETOS PARA REPOSABRAZOS DE SOFÁS Y SILLONES.

(28/06/2019) 1. Soporte de objetos para reposabrazos de sofás y sillones caracterizado esencialmente, porque está formado por una bandeja de configuración estructural plana que cuenta con un reborde a lo largo de todo su perímetro, y a su vez dicha bandeja se sujeta al reposabrazos del sofá gracias a al menos un elemento de unión configurado a partir de una horquilla que abraza el reposabrazos del sofá. 2. Soporte de objetos para reposabrazos de sofás y sillones, según la reivindicación anterior, caracterizados esencialmente, porque la unión entre el elemento de unión y la bandeja se realiza mediante un medio de unión. 3. Soporte de objetos para reposabrazos de sofás y sillones, según reivindicaciones 1 y…

DISPOSITIVO DE UNIÓN ENTRE PARTES DE UNA ESTRUCTURA SOPORTE DEL EQUIPAMIENTO DE VÍAS DE CIRCULACIÓN.

(28/06/2019) 1. Dispositivo de unión entre partes de una estructura soporte del equipamiento de vías de circulación, que comprende unos primeros medios de conexión desacoplables que conectan una primera parte de estructura soporte a una segunda parte de estructura soporte , de tal manera que al producirse un impacto en la primera parte de estructura soporte , los primeros medios de conexión se desacoplan y la segunda parte de estructura soporte se desplaza respecto a la primera parte de estructura soporte , caracterizado porque comprende unos segundos medios de conexión que limitan el desplazamiento relativo entre la primera parte de estructura soporte y la segunda parte de estructura soporte , cuando se ha producido…

MÁQUINA GENERADORA DE OLAS.

(28/06/2019) 1. Máquina generadora de olas que, conformada por un sistema neumático de inyección de aire, aplicable para su instalación en una piscina con una o más cámaras que, a través de una reja, comunican con el vaso principal de la misma, comprende, al menos, una turbina y conducciones para aportar dicho aire a las cámaras , está caracterizada por el hecho de que cada cámara cuenta, conectada a una conducción , con una única válvula neumática de control de olas de dos posiciones, una de entrada y otra de salida del aire, accionada por un accionador solenoide que está regido desde una unidad de control programable para regular, según se establezca, tanto la entrada como la salida de aire de dicha cámara . 2.…

Una formulación de lipoproteína de alta densidad reconstituida y método de producción de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/06/2019). Solicitante/s: CSL LIMITED. Inventor/es: IMBODEN, MARTIN, BOLLI,REINHARD FRANZ, WRIGHT,SAMUEL, WAELCHLI,MARCEL. Clasificación: A61K31/56, A61K38/17, A61P3/06, A61K45/06, A61P9/10, A61K31/575, A61K31/685.

Una formulación de lipoproteína de alta densidad reconstituida (HDLr) que comprende una apolipoproteína o fragmento de la misma; un fosfolípido; y un detergente a un nivel que es aproximadamente el 0,015-0,030 g/g de apolipoproteína, en la que la relación molar de apolipoproteína: fosfolípido está en el intervalo de 1:20 a 1:100.

PDF original: ES-2718234_T3.pdf

Composiciones de polisacáridos de microalgas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/06/2019). Solicitante/s: Algenist Holdings, Inc. Inventor/es: DAY,Anthony,G. , FRANKLIN,SCOTT, CORAGLIOTTI,ANNA, DECKER,STEPHEN M. Clasificación: A61K31/175.

Una composición que comprende exopolisacárido aislado de microalgas cultivadas de forma heterotrófica seleccionada de Parachlorella kessleri, Parachlorella beijerinckii o Chlorella sorokiniana, en donde el contenido de monosacáridos de la exopolisacárida comprende 15-55 por ciento de moles de ramnosa, 3-30 por ciento de moles de xilosa, 1-25 por ciento de moles de mannosa, 1-45 por ciento de moles de galactosa, 0,5-10 por ciento de moles de glucosa y 0,1-15 por ciento de moles de ácido glucurónico.

PDF original: ES-2718275_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .