109 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 30 de Mayo de 2019. (Página 4)

DISPOSITIVO DE ESTIRAMIENTO PARA LOS ABDUCTORES.

(30/05/2019) 1. Dispositivo de estiramiento para los abductores caracterizado porque está formado por dos barras longitudinales que pivotan alrededor de un eje formando entre ambas una "v" de tal manera que el ángulo formado entre ambas barras es variable, de tal manera que en uno de los extremos de cada barra se encuentra en el interior de una carcasa , de tal manera que en dicho extremo las barras cuentan con un orificio pasante por el que pasa el eje de pivotamiento, de tal manera que se puede variar el ángulo formado entre las barras pulsando un botón de aumento o pulsando el botón de disminución que se ejecuta gracias a un pistón neumático que une ambas barras y que está situado cerca del eje de pivotamiento. 2. Dispositivo de…

Elemento cerámico de cerramiento para vallados y cerramiento que utiliza dicho elemento cerámico.

(30/05/2019) 1. Elemento cerámico de cerramiento para vallados realizado a base de piezas, losetas o baldosas cerámicas de cerámica caracterizado porque está constituido por parejas de piezas, losetas o baldosas cerámicas de cerámica adosadas entre sí por sus caras de unión formadas cada una de ellas por su superficie mayor desprovista de decoración superficial. 2. Elemento cerámico de cerramiento para vallados, según la reivindicación 1, caracterizado porque las caras de unión se están unidas por un medio adhesivo . 3. Elemento cerámico de cerramiento para vallados, según la reivindicación 2, caracterizado por que entre las caras de unión se dispone una malla resistente. 4. Elemento cerámico de cerramiento para vallados, según la reivindicación…

Ghrelina para uso en el tratamiento de lesión cerebral traumática leve.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/05/2019). Ver ilustración. Solicitante/s: THE REGENTS OF THE UNIVERSITY OF CALIFORNIA. Inventor/es: BANSAL, VISHAL. Clasificación: A61P25/00, A61K38/25.

Ghrelina para uso en el tratamiento de un traumatismo craneoencefálico en un sujeto, en donde la ghrelina se administra al sujeto en una cantidad suficiente para tratar el traumatismo craneoencefálico, en donde cuando se administra, no se administra un modulador de receptor de andrógeno selectivo.

PDF original: ES-2714911_T3.pdf

Composiciones de omisión exónica para DMD.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/05/2019). Solicitante/s: Sarepta Therapeutics, Inc. Inventor/es: KOLE,RYSZARD, SAZANI,PETER. Clasificación: C12N15/113.

Oligonucleótido antisentido que contiene 20 a 35 subunidades morfolino unidas mediante enlaces intersubunidad que contienen fósforo que unen un nitrógeno de morfolino de una subunidad con un carbono exocíclico 5' de una subunidad contigua, que comprende una secuencia de bases SEC ID nº 382, o una secuencia que presenta una identidad de secuencias con la misma de por lo menos 80%, en la que las bases de timina son opcionalmente bases de uracilo, y en la que el oligonucleótido antisentido es complementario al pre-ARNm de la distrofina humana, induciendo la omisión del exón 52, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2714787_T3.pdf

Método y dispositivo para detectar un problema de diafonía en una línea de abonado digital.

Sección de la CIP Electricidad

(30/05/2019). Solicitante/s: ALCATEL LUCENT. Inventor/es: WAHIBI,ISSAM, DROOGHAAG,BENOÎT. Clasificación: H04M11/06, H04M3/34, H04B3/487.

Método para detectar un problema de diafonía en una línea de abonado digital de un grupo de vectorización , ejecutado por un dispositivo de monitorización , que comprende: - recibir (S1) datos operacionales representativos del ruido de línea silenciosa y el ruido de línea activa de dicha línea de abonado digital, y - detectar un problema de diafonía en función de dicho ruido de línea silenciosa y/o el ruido de línea activa, caracterizado por que detectar un problema de diafonía comprende: - determinar (S2) sucesivos valores de una primera métrica (dt) representativa de una diferencia promedio, para respectivos tonos, entre el ruido de línea silenciosa y el ruido de línea activa, - en respuesta a la determinación (S3) de que la primera métrica (dt) está por debajo de un primer umbral (thd) para un periodo de tiempo predeterminado, determinar (S4) que dicha línea de abonado digital está afectada por diafonía.

PDF original: ES-2714796_T3.pdf

Lechada de yeso que emplea un dispersante de dos unidades de repetición.

(30/05/2019) Lechada de yeso que consiste en: agua; un componente hidráulico que consiste en sulfato de calcio hemihidratado; y un dispersante de policarboxilato que presenta unidades de repetición que consisten en una primera y una segunda unidades de repetición, donde dicha primera unidad de repetición es una unidad de repetición de ácido monocarboxílico insaturado olefínico o un éster o sal del mismo, o una unidad de repetición de ácido sulfúrico insaturado olefínico o una sal del mismo, y dicha segunda unidad de repetición es de la fórmula general (I)**Fórmula** donde R1 es representado por y donde R2 es hidrógeno o un grupo C1 a C5 hidrocarburo alifático, R3 es un grupo arilo no sustituido o sustituido y preferiblemente fenilo, y R4 es hidrógeno…

Compuesto de pirazol amida y aplicación del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(30/05/2019). Solicitante/s: Shenyang Sinochem Agrochemicals R & D Co., Ltd. Inventor/es: CHEN, LIN, HUANG,QI, LI,BIN, YANG,HUIBIN, SONG,YUQUAN, YING,JUNWU, LI,KEKE, SHI,XUEGENG, FENG,CONG, FAN,XIAOXI. Clasificación: C07D401/14, A01N43/56, A01P7/04.

Un compuesto de pirazolil amida como se representa por la fórmula general I:**Fórmula** en la que: R1 es Cl o Br; R2 es Cl o Br; R3 es Cl o Br; R4 es H; Q es Q1 como se muestra a continuación:**Fórmula**.

PDF original: ES-2714874_T3.pdf

Métodos de diagnóstico y tratamiento del cáncer en pacientes que presentan o desarrollan resistencia a una primera terapia del cáncer.

(30/05/2019) Método de identificación de un sujeto con cáncer que es probable que se beneficie del tratamiento con una terapia de combinación con un inhibidor de RAF y un segundo inhibidor, en el que el sujeto presenta células de cáncer que comprenden una mutación B-RAFV600E, comprendiendo el método: (a) someter a ensayo el número de copia génica, el nivel de ARNm o de una proteína o de fosforilación de una o más dianas quinasas seleccionadas del grupo que consiste en MAP3K8 (TPL2/COT), CRKL(CrkL), FGR (Fgr), PRKCE (Prkce), PRKCH (Prkch), ERBB2 (ErbB2), AXL (Axl), o PAK3 (Pak3) en células de cáncer obtenidas del sujeto y comparar el número de copia génica, el nivel de ARNm o de la proteína o la fosforilación con un número de copia génica, un nivel de ARNm o de…

Sistema para tratamiento ultrasónico rápido.

(30/05/2019) Un dispositivo de tratamiento para suministrar una energía al interior de una región de interés en o por debajo de una superficie diana , comprendiendo el dispositivo de tratamiento : una carcasa ; un módulo transductor acoplado a la carcasa , comprendiendo el módulo transductor una fuente de energía configurada para suministro de la energía, teniendo el módulo transductor una pared de módulo transductor que incluye una superficie curva que tiene un radio de curvatura no nulo, el dispositivo de tratamiento móvil con respecto a la superficie diana al tiempo que mantiene el contacto entre la superficie curva y la superficie diana , la superficie curva configurada para mantener el acoplamiento entre la fuente de energía y la…

Procedimiento para producir un alimento acuático elaborado y preparación enzimática para modificar una propiedad del alimento acuático elaborado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/05/2019). Solicitante/s: AJINOMOTO CO., INC.. Inventor/es: SATO,Hiroaki, NAKAGOSHI,HIROYUKI, KAWAUCHI,MASATO. Clasificación: A23L17/00, A23L17/40, A23L17/50.

Procedimiento para producir un alimento acuático elaborado, que comprende añadir una glucosa oxidasa y una levadura que contiene metal a una materia prima acuática, en el que dicho metal se selecciona de entre cinc, magnesio o hierro, y en el que la cantidad de dicho metal en la levadura que contiene metal es de 0.01 a 0.08 g por 1 g de levadura en términos de peso seco.

PDF original: ES-2714931_T3.pdf

Molde para la colada continua de metal.

(30/05/2019) Molde de colada continua para la colada de una barra de metal, que comprende una cavidad de molde que tiene una abertura de colada para metal líquido y una abertura de salida para una barra de fundición, teniendo dicha cavidad de molde una sección transversal en correspondencia con una forma básica de la barra de fundición, en el cual la sección transversal está superpuesta al menos parcialmente por un perfilado (8, 8 ', 8 ", 8") que se extiende en una dirección de colada, en el cual el perfilado (8, 8', 8 ", 8") está configurado como una corrugación que comprende varios canales que se extienden de una forma sustancialmente paralela desde la abertura de colada hasta la abertura de salida de la cavidad de molde , en el cual una relación entre una circunferencia…

DISPOSITIVO DISPENSADOR DE PRODUCTO AROMÁTICO.

(30/05/2019) 1. Dispositivo dispensador de producto aromático, en concreto un producto aromático volátil como perfume, antipolillas o ambas cosas en forma de pastilla sólida, y conformado dicho dispositivo a partir de carcasa con alojamiento orificado para albergar dicha pastilla , está caracterizado por el hecho de que la citada carcasa comprende una base y una tapa , orificadas con respectivos orificios externos , que se unen entre sí definiendo una cámara interior que constituye el alojamiento ajustado a la forma y dimensión de la pastilla de producto a que se destina, las cuales base y tapa comprenden unos medios de encaje mutuo que permiten efectuar dicha unión entre ambos elementos en dos posiciones distintas: una de uso, en que la cámara queda…

Punzonadora-remachadora de accionamiento manual.

(30/05/2019) 1. Punzonadora-remachadora de accionamiento manual, que siendo del tipo de las que incorporan un brazo fijo y un brazo basculante respecto de un eje , estando dotado el brazo fijo en su zona superior de un arco con dos elementos extremos que determinan una embocadura de inserción del borde de los perfiles a unir, elementos extremos dotados de respectivos orificios axiales y pasantes para un punzón , desplazable verticalmente por empuje del extremo del brazo basculante , por medio de una rueda de empuje , caracterizada por que el elemento extremo superior de recepción del punzón presenta una configuración en forma de tronco de cono invertido, fijándose al arco a través de un pronunciado chaflán , con la particularidad de que, el perfil…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .