904 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 08 de Mayo de 2019. (Página 16)

Endoprótesis femoral modular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/05/2019). Solicitante/s: TEQUIR, S.L.. Inventor/es: GUIRAO CANO,LUIS, COSTA SANTOS,CARLOS, BRESO PERIS,MARIA MAGDALENA. Clasificación: A61F2/28, A61F2/78.

La presente invención se trata de una nueva endoprótesis femora modular, empleada en amputaciones femorales la que se aplica en una primera fase con el montaje, realizado fuera de campo, mediantela unión de vástago que puede presentar varias medidas con un cuerpo ranurado y está dotado de un orificio roscado donde se inserta el tornillo de cierre corto , un espaciador con un sistema de amortiguación e integrador y se bloquea con uncilindro y el tornillo , rematándose con un tapón de cierre ; este montaje permite una segunda fase que se trata de la extracción del bloqueo y la conexión al muñón de un alargador , un adaptador , con un tornillo de cierre largo.

PDF original: ES-2733445_T8.pdf

PDF original: ES-2733445_T3.pdf

Póster animado.

(08/05/2019) Un sistema de póster animado, que comprende: un panel de simulación que comprende una porción de póster, caracterizado porque el panel de configuración está configurado para fijarse a y formar al menos una parte de una pared , en donde la porción de simulación comprende una resina moldeada en la cual se sitúa una hoja configurada para actuar como una superficie de iluminación, en donde la resina moldeada comprende la textura y geometría de un póster simulado, y en donde la hoja está situada en una posición correspondiente a la geometría del póster simulado; un proyector configurado para proyectar una imagen en un primer lado del panel de simulación para iluminar la hoja de manera que la imagen es reproducida en la hoja; y un servidor de imagen…

Un proceso para la incineración de NH3 y un incinerador de NH3.

(08/05/2019) Un proceso para la incineración de NH3 en un incinerador de NH3 que comprende: a. una primera etapa de incineración que comprende: i. hacer reaccionar una corriente de gas que comprende NH3 y opcionalmente una corriente de carburante en condiciones de incineración con una primera corriente que contiene oxígeno, con una cantidad subestequiométrica de oxígeno en la primera corriente que contiene oxígeno con respecto al NH3 en la corriente de gas, mediante lo cual se produce una primera corriente de producto; ii. analizar la composición de la primera corriente de producto en cuanto al contenido de NH3 residual y/o HCN formado y/o NO formado; y iii. ajustar una o más de las corrientes sobre la base del análisis de la primera corriente de producto, de manera que se produzca…

Métodos y dispositivos para calentar o enfriar materiales viscosos.

(08/05/2019) Un intercambiador de calor que comprende: una primera placa de presión y una primera placa de intercambio de energía unida a la primera placa de presión ; una segunda placa de presión y una segunda placa de intercambio de energía unida a la segunda placa de presión , la segunda placa de presión unida a la primera placa de presión ; y un primer separador y un segundo separador dispuestos entre la primera placa de intercambio de energía y la segunda placa de intercambio de energía , caracterizado por el hecho de que la primera placa de intercambio de energía , la segunda placa de intercambio de energía , el primer separador y el segundo separador definen al menos un paso con temperatura controlada para que el producto pase a través del…

Composición de barra a base de cereales del tipo difícil de masticar y método para preparar tal composición de barra a base de cereales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/05/2019). Solicitante/s: Tereos Starch & Sweeteners Belgium. Inventor/es: REDL,ANDREAS, HENDRICKX,LIEN. Clasificación: A23L29/00, A23L7/10, A23L29/281, A23L7/126, A23L33/185, A23P10/20.

Composición de barra a base de cereales del tipo difícil de masticar, que comprende una parte de cereales y una parte de aglutinante, caracterizada por que la parte de aglutinante consiste en un 30 a 45% en peso de una composición de plastificante y un 55 a 70% en peso de composición de gluten vital de trigo y la composición de plastificante está compuesta por un 70 a 100% en peso de glicerol como primer agente plastificante y un 0 a 30% en peso de un segundo agente plastificante seleccionado del grupo de alcohol de azúcar, ingrediente de carbohidrato de calorías reducidas y/o hidrolizado de almidón, en donde la composición de gluten vital de trigo consiste en un 60 a 100% en peso de gluten vital de trigo y un 0 a 40% en peso de proteínas vegetales y/o animales, en donde el ingrediente de carbohidrato de calorías reducidas se selecciona del grupo de fructooligosacáridos, inulina, polidextrosa, pirodextrina y/o maltodextrina ramificada.

PDF original: ES-2727724_T3.pdf

Procedimiento para decodificación por entropía de segmentos de corte.

(08/05/2019) Un aparato de decodificación de vídeo para decodificar una instantánea actual de un vídeo que comprende: una unidad de obtención configurada para obtener, a partir de un conjunto de parámetros de instantánea (PPS) de la instantánea actual en una secuencia de bits, primera información que indica si puede usarse un segmento de corte dependiente en la instantánea actual; una unidad de decodificación por entropía configurada para decodificar por entropía elementos de sintaxis de una unidad de codificación más grande (LCU) actual en un primer segmento de corte de la instantánea actual; en el que la unidad de obtención está configurada adicionalmente para obtener, a partir de la secuencia de bits, segunda información que indica si la LCU actual es la última LCU en el primer…

Dispositivo anastomótico y método de fabricación de dicho dispositivo.

(08/05/2019) Dispositivo anastomótico para unir paredes internas o vísceras huecas, adecuado para desplegarse en la superficie de dos paredes internas adyacentes superpuestas, dicho dispositivo comprende un cuerpo tubular principal de eje longitudinal (L), que tiene un primer (2a) y un segundo extremos (2b) abiertos así como caras exterior (2c) e interior (2d) opuestas, en el que dichos primer (2a) y segundo (2b) extremos se prolongan por el primer y el segundo rebordes anulares que se proyectan desde la cara exterior (2c) de dicho cuerpo tubular principal , que tiene una configuración en U invertida con el fin de formar una primera y una segunda zonas anulares de apoyo, caracterizado por que dicho cuerpo principal y dichos primer y segundo rebordes se forman a partir de una…

Procedimiento para orientar un vehículo de manera automática.

(08/05/2019) Procedimiento para orientar de manera automática un vehículo de manejo de materiales a un ángulo deseado, incluyendo el procedimiento proporcionar al vehículo medios de transporte (14A, 14B) de acoplamiento al terreno, conectados funcionalmente al chasis del vehículo , proporcionar un primer estabilizador en el lado derecho del vehículo , pudiéndose acoplar de manera selectiva el primer estabilizador al terreno para elevar el lado derecho del chasis , proporcionar un segundo estabilizador en el lado izquierdo del vehículo , pudiéndose acoplar de manera selectiva el segundo estabilizador al terreno para elevar el lado izquierdo del chasis , proporcionar un controlador para controlar el funcionamiento de los primer y segundo estabilizadores en respuesta…

Dispositivo de disparo para el accionamiento de un gatillo de un arma.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/05/2019). Solicitante/s: RHEINMETALL AIR DEFENCE AG. Inventor/es: MEIER,RAFFAEL, RÜESCH,ANDREAS, THALMANN,MATIAS. Clasificación: F41A7/08, F41A19/08, F41A19/04.

Sistema compuesto por un dispositivo de disparo con un medio de accionamiento y un gatillo de un arma, configurándose el dispositivo de disparo para el accionamiento del gatillo , disponiéndose el gatillo de forma giratoria, pudiéndose provocar mediante el giro del gatillo un disparo, interactuando el medio de accionamiento funcionalmente con el gatillo , presentando el medio de accionamiento una leva sinfín , pudiéndose impulsar el medio de accionamiento de forma rotatoria mediante un accionamiento, caracterizado por que el gatillo interactúa con la leva por medio de un elemento de guía , previéndose como elemento de guía una espiga de arrastre , fijándose la espiga de arrastre , por una parte, en el gatillo y, por otra parte, en la leva.

PDF original: ES-2735421_T3.pdf

Robot humanoide que implementa una articulación esférica.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/05/2019). Solicitante/s: Bia. Inventor/es: ALFAYAD,Samer, BEN OUEZDOU,Fathi, NAMOUN,Fayçal. Clasificación: B25J17/02, B62D57/032.

Robot humanoide, que comprende dos elementos conectados por una articulación esférica con tres grados de libertad en rotación, estando la articulación movida por tres accionadores , actuando el primer y el segundo de los accionadores en paralelo y actuando el tercero de los accionadores en serie respecto al primer y al segundo de los accionadores , caracterizado porque cada uno de los tres accionadores permite una sola rotación, respectivamente según uno de los tres grados de libertad, y porque el primer y el segundo de los accionadores comprenden, cada uno, dos cilindros de efecto simple que actúan, cada uno, tirando de uno de los elementos.

PDF original: ES-2735504_T3.pdf

Aparato de prorrateo para recipientes de material biológico.

(08/05/2019) Un aparato automático apropiado para la retirada de porciones de material biológico de un tubo de ensayo padre, móvil en un transportador de una planta de transporte de tubos de ensayo por medio de unos dispositivos de transporte de tubos individuales de ensayo, para ser cargado en uno o más tubos de ensayo hijos contramarcados de antemano con unos medios de identificación apropiados y para ser enviados a diferentes instrumentos de análisis de material biológico que sirven de interconexión con dicha planta de transporte, comprendiendo dicho aparato un banco de trabajo que provee una primera calle unida al transportador y provisto de un primer punto de parada para los tubos de ensayo hijos puestos en cola soportados en los dispositivos de transporte, una segunda…

Composición farmacéutica que contiene, como ingrediente activo, la proteína mutante del factor estimulante de colonias de granulocitos o la proteína de fusión de transferrina de la misma.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: SUPEX BNP CO., LTD. Inventor/es: BAE,JI-YOUNG, YOON,JEONG-HYEOK, CHANG,BYUNG-HA, JIN,BONG-SEOK, KIM,SOON NAM, PARK,KYEONG SU, PARK,YEONG KYU, KIM,HANJO, SEO,YOUNGJU, JEONG,WOOSEONG, KANG,KYUNGTAE. Clasificación: A61P35/00, C12N15/62, C07K19/00, A61K38/17, A61P9/10, C07K14/535, C07K14/79.

Una proteína de fusión en la que la transferrina está unida por un péptido a un terminal de una proteína mutante del factor estimulante de colonias de granulocitos (G-CSF) en la que el 116º aminoácido, treonina, está sustituido con una cisteína, de manera que la cisteína es adecuada para enlaces de sulfuro con el 17º aminoácido, cisteína, de G-CSF.

PDF original: ES-2735899_T3.pdf

Procedimiento de calentamiento en un horno de hojas de vidrio revestidas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: AGC GLASS EUROPE. Inventor/es: PIERRE,DAVID, PIETERS,RONNY, SELLIER,JEAN-MARIE. Clasificación: C03B29/08, C03C17/00, C03C17/04.

Procedimiento de calentamiento en un horno de hojas de vidrio que llevan un revestimiento a base de materia orgánica en el cual (i) las indicadas hojas de vidrio son transportadas por un transportador de rodillos, (ii) las caras de una hoja de vidrio son calentadas durante un tiempo T por medios de calentamiento por radiación situados por encima y por debajo de la indicada hoja y en el cual (iii) las indicadas caras son sometidas, en un momento dado y durante un lapso de tiempo dado, a un efecto de convección forzada de calor por inyección de un gas caliente por encima y por debajo de la mencionada hoja de vidrio, caracterizado por que la presión del gas caliente por encima de la hoja de vidrio es aumentada entre t1 y t2, siendo t1 el momento en que las llamas procedentes de la combustión de la materia orgánica aparecen y t2 el momento en que las indicadas llamas desaparecen y por que el gas caliente inyectado por encima de la hoja de vidrio comprende al menos un comburente.

PDF original: ES-2735998_T3.pdf

Exendina para el tratamiento de la diabetes y la reducción del peso corporal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/05/2019). Solicitante/s: Amylin Pharmaceuticals, LLC. Inventor/es: FINEMAN,MARK, MACCONELL,LEIGH, TAYLOR,KRISTIN. Clasificación: A61K9/00, A61P3/10, A61P3/04, A61K38/26.

Formulación de liberación sostenida para su uso en un método de tratamiento de diabetes tipo II, en la que la formulación comprende microesferas que consisten en el 5 % en peso de exendina-4, el 93 % en peso de poli(ácido D,L-láctico-co-glicólico) 50:50 y el 2 % en peso de sacarosa, y en la que dicha formulación se administra a un humano una vez a la semana mediante inyección subcutánea de manera suficiente para alcanzar una concentración media de exendina-4 en estado estacionario de 170 a 290 pg/ml entre la 6ª y la 7ª semana del tratamiento y para mantener esta concentración en la totalidad del periodo de tratamiento.

PDF original: ES-2736184_T3.pdf

Compresor de rango dinámico.

(08/05/2019) Compresor de rango dinámico del tipo de subbanda, que comprende: - una entrada para recibir una señal de entrada de banda ancha para llevar a cabo una compresión dinámica en la misma, - un dispositivo divisor de subbanda para dividir la señal de entrada de banda ancha en K señales de subbanda de banda estrecha (SSB1, SSBk, SSBK), siendo K un número entero mayor que 1, - una unidad amplificadora para amplificar cada una de las K señales de subbanda mediante un factor de amplificación respectivo (A1,... AK) para obtener K señales de subbanda amplificadas, - un dispositivo de combinación de subbanda para combinar las K señales de subbanda amplificadas a fin de obtener una señal de salida de banda ancha, que es una versión comprimida dinámicamente de la señal de entrada…

Intensificador de presión hidráulica de doble acción.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/05/2019). Solicitante/s: PistonPower ApS. Inventor/es: TYCHSEN,TOM, CLAUSEN,JORGEN M, HANUSOVSKY,JURAJ. Clasificación: F04B9/113, F04B7/02.

Un intensificador de presión hidráulica de doble acción que comprende una carcasa , una primera configuración de pistón que presenta un primer pistón de alta presión en una primera cámara de alta presión en la carcasa y un primer pistón de baja presión , en una primera cámara de baja presión de la carcasa , una segunda configuración de pistón , que presenta un segundo pistón de alta presión en una segunda cámara de alta presión en la carcasa y un segundo pistón de baja presión en una segunda cámara de baja presión en la carcasa , y una válvula de conmutación que presenta un elemento de válvula y está ubicado entre la primera configuración de pistón y la segunda configuración de pistón , caracterizado porque el elemento de válvula presenta al menos sobre una parte de su longitud un diámetro externo que es igual a un diámetro externo de al menos uno de los pistones de baja presión.

PDF original: ES-2736402_T3.pdf

Un dispositivo y método para tomar muestras de equipo médico con el fin de realizar pruebas microbiológicas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes Física

(08/05/2019). Solicitante/s: Endoworx Pty Ltd. Inventor/es: FRANK,DAVID, CONNOR,GUY, STOKES,ROLAND IAN. Clasificación: A61B1/00, B01L3/00, G01N1/14, A61L2/28.

Un dispositivo para usar en la toma de una muestra de un ítem de un equipo médico para realizar pruebas microbiológicas, que incluye: medios de fijación para colocar alrededor de un extremo del ítem del equipo médico de manera hermética; y medios de recolección para recolectar el fluido que emana del ítem del equipo médico; los medios de fijación incluyen una porción resiliente en forma de una membrana que incluye una abertura central, la membrana forma un sello hermético a través de un ajuste de interferencia alrededor del ítem del equipo médico; caracterizado porque: los medios de fijación incluyen además puntas que separan el elemento del ítem del equipo médico lejos de las superficies internas del dispositivo.

PDF original: ES-2736975_T3.pdf

Cromatografía de Proteína A.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: EMD Millipore Corporation. Inventor/es: HUBBARD, JOHN DANA, BIAN, NANYING, MEHTANI,SAPNA. Clasificación: C07K16/00, C07K1/22.

Un método para conservar la capacidad de unión de una columna de cromatografía de afinidad durante uno o más ciclos de purificación de afinidad, comprendiendo el método limpiar la columna de cromatografía después de uno o más ciclos de purificación de afinidad con una disolución ácida que tiene un pH inferior a 3,0, en donde la columna de cromatografía de afinidad comprende un medio de Proteína A que comprende un ligando de Proteína A derivado del dominio C de la Proteína A de Staphylococcus aureus inmovilizada sobre un soporte sólido que comprende un polímero seleccionado del grupo que consiste en poliviniléter, alcohol de polivinilo, polimetacrilato, poliacrilato, poliestireno, poliacrilamida, polimetacrilamida y policarbonato.

PDF original: ES-2737078_T3.pdf

Sistema de climatización de una estancia.

Secciones de la CIP Electricidad Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/05/2019). Solicitante/s: Data 4. Inventor/es: SERINET,GILLES. Clasificación: H05K7/20, F24F13/12, F24F11/00, F24F13/068, F24F13/10, F24F110/10, F24F11/76.

Sistema de climatización de una estancia , que comprende unos medios para difundir aire en la estancia y unos medios de regulación de la difusión del aire soplado aptos para modular espacialmente la difusión del aire en la estancia, caracterizado por que dichos medios están destinados a ser colocados en un falso techo , a distancia del techo (4a) de la estancia , y por que los medios para difundir el aire son unas aberturas realizadas en el falso techo.

PDF original: ES-2737423_T3.pdf

Depósito multicámara de presión constante, convertidor de energía termodinámico y procedimiento de funcionamiento.

(08/05/2019) Elemento de volumen (10a, 10b, 20a, 20b) para encerrar un medio de trabajo dentro de un volumen interior de tamaño variable, que presenta una pared que divide el volumen interior en cámaras de intercambiador de calor , así como una cámara de trabajo , en el que - dentro de la cámara de trabajo está configurado un elemento de separación que divide la cámara de trabajo en un espacio de trabajo sometido al medio de trabajo y un espacio de transmisión de fuerza sometido a un fluido de desplazamiento , - las cámaras de intercambiador de calor y el espacio de trabajo están unidos entre sí por fluido de tal modo que el medio de trabajo presenta dentro del elemento de volumen (10a, 10b, 20a, 20b) la misma presión y - cada cámara de intercambiador de calor está unida…

Dispositivo para la administración de productos inyectables con caudal controlado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/05/2019). Solicitante/s: INNOVA SALUD DESARROLLOS SANITARIOS S.L. Inventor/es: NÄGELE NACKEN,ELISABETH. Clasificación: A61M5/168, A61M5/315, A61M5/20, A61M5/31, A61M39/24.

Dispositivo para la administración de productos inyectables con caudal controlado, con un recipiente precargado de producto inyectable, tanto en forma de jeringa como de ampolla, una boca deinyección , y una válvula de regulación del caudal y presión de salida dispuesta entre el producto inyectable y la boca de inyección , con medios para variar el caudal de salida en función de la presión aplicada durante la administración del producto inyectable, llegando a su anulación mediante el cierre de la válvula cuando la presiónsupera un límite predeterminado, y medios para evitar el reflujode fluidos durante la administración del producto inyectable. Laválvula puede estar situada tanto en el recipiente cómo en un terminal de inyección que incluye la boca de inyección que se acopla al recipiente.

PDF original: ES-2741675_T3.pdf

Compuesto y procedimiento para evitar y controlar la piorrea.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/05/2019). Solicitante/s: GARCIA AGUIRRE, Ana Luisa. Inventor/es: GARCIA AGUIRRE,Ana Luisa. Clasificación: A61Q11/02.

Compuesto y procedimiento para evitar y controlar la piorrea. El compuesto para evitar y controlar la piorrea se constituye a partir de diluir cierta cantidad de bicarbonato sódico y vinagre de manzana en agua hasta que se convierte en una mezcla apta para enjuague bucal que se debe aplicar semanalmente.

PDF original: ES-2712023_A1.pdf

Encapsulación de aceite aromático.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(08/05/2019). Solicitante/s: Papierfabrik August Koehler SE. Inventor/es: BERTRAM, RALF, JURISCH,CLAUS, KÜHNE,LUTZ, OTT,PATRICK, MEIER,CLAUDIA, SCHROEDER,JULIEN, MAHLER,STEPHAN. Clasificación: A01N25/28, C11D3/50, A61K8/11, C09B67/00, B01J13/08.

Microcápsulas con una distribución del tamaño de partícula que presenta al menos dos máximos, encontrándose el máximo principal del tamaño de partícula en el intervalo de 10-50 μm y encontrándose un máximo secundario de la distribución del tamaño de partícula de 1 a 6 μm, y ascendiendo el volumen ocupado por las microcápsulas, cuyo tamaño de partícula asciende a ≤ 1/4 del tamaño de partícula del máximo principal, a ≥ 20 % del volumen total de las microcápsulas.

PDF original: ES-2737975_T3.pdf

Conjunto de accionamiento.

(08/05/2019) Un conjunto de accionamiento que comprende: un vehículo y una pista , a lo largo de la cual el vehículo está dispuesto para desplazarse, estando la pista dispuesta para pivotar con relación al conjunto de accionamiento entre una primera posición en la que la pista es horizontal y una segunda posición en la que la pista está inclinada; un contrapeso ; un eje acoplado al vehículo y al contrapeso , estando el eje dispuesto para rotar dependiendo del desplazamiento del vehículo y el contrapeso ; donde el vehículo está dispuesto para desplazarse a lo largo de la pista entre una posición de accionamiento y una posición de reposo para hacer rotar el eje en una primera dirección y para provocar que el contrapeso se desplaza entre una posición inferior y una posición…

Refrigerador que comprende un espacio al vacío.

(08/05/2019) Un refrigerador que comprende: un cuerpo que presenta un espacio de almacenaje, para almacenar un objeto de almacenaje predeterminado, en el que el cuerpo incluye: una carcasa interna que presenta el espacio de almacenaje, una carcasa externa que presenta una superficie interior separada por un espacio libre predeterminado respecto de una superficie exterior de la carcasa interna para alojar la carcasa interna, un espacio al vacío dispuesto entre la carcasa interna y la carcasa externa cerrado herméticamente para mantener un estado al vacío para el aislamiento del calor entre la carcasa interna y la carcasa externa, y unas porciones de soporte para contactar con y soportar una superficie externa de la carcasa interna y una superficie interna de la…

Máquina automóvil con instalación de carga.

(08/05/2019) Máquina automóvil con una instalación de carga , un accionamiento de rodadura y un tren de rodadura , tal como una cargadora de ruedas, una cargadora telescópica o similares, en la que están previstos uno o varios sensores para reconocer un estado de funcionamiento inestable o una amenaza de un estado de funcionamiento inestable durante el viaje que incluya un momento de vuelco con el peligro de que se produzca un vuelco lateral de la máquina, en la que está prevista una unidad de control que está configurada para disparar automáticamente una reacción de la máquina que contrarreste el momento de vuelco que incluye el peligro de vuelco de la máquina, o para producir una reacción preventiva de la máquina a fin de reducir este momento de vuelco durante el viaje de la máquina por medio de al menos un actor,…

Dexametasona para su uso en el tratamiento de osteoartritis, fallo hepático, diabetes mellitus tipo-2, ictus y enfermedad de Parkinson, en combinación con un tratamiento con células madre.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/05/2019). Solicitante/s: Deisher, Theresa. Inventor/es: DEISHER,THERESA. Clasificación: A61K38/13, A61K31/573, A61P19/00, A61P1/16, A61K35/28, A61P39/00, A61P3/08.

Dexametasona para su uso en un método de tratamiento de una afección en un individuo, comprendiendo el método la administración de la dexametasona al individuo antes o junto con el tratamiento con células madre, en donde la afección se selecciona de entre el grupo que consiste en: osteoartritis, fallo hepático, diabetes mellitus tipo 2, ictus, y enfermedad de Parkinson.

PDF original: ES-2738115_T3.pdf

Composición oral nutricional y medicamentosa para uso veterinario.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/05/2019). Solicitante/s: VIRBAC. Inventor/es: BRUNEL,NICOLAS, MARTINS,Fanny, GOISNARD,PATRICIA. Clasificación: A61K9/00, A61K31/55, A61P13/12, A23K10/40.

Composición oral nutricional y medicamentosa para uso veterinario que comprende un núcleo de extruido de alimento completo recubierto de al menos una capa de materia grasa, comprendiendo dicha capa de materia grasa al menos un principio activo en forma microparticular seleccionada entre el benazepril, el benazeprilato y una sal farmacéuticamente aceptable de éstos, siendo dicho principio activo (i) preacondicionado en forma de una suspensión oleosa de dicho principio activo o (ii) pre-acondicionado en forma de granulados cerosos de dicho principio activo.

PDF original: ES-2738284_T3.pdf

Sistema informático para entrenar redes neuronales.

(08/05/2019) Un método implementado por ordenador para entrenar una red neuronal que comprende: determinar matrices de gradientes de un modelo de cálculo de un problema de optimización, el modelo de cálculo que incluye una red neuronal; cuantificar las matrices de gradientes mediante el uso de matrices de errores de cuantificación almacenados; actualizar las matrices de errores de cuantificación mediante el uso de las matrices de gradientes cuantificados correspondientes; intercambiar las matrices de gradientes cuantificados con un número de unidades de procesamiento; y modificar el modelo de cálculo según las matrices de gradientes cuantificados; y además comprende repetir los pasos de la determinación , cuantificación , actualización , e intercambio para cada uno de una pluralidad de mini…

Uso de poliésteres como lubricantes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/05/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: BREITSCHEIDEL, BORIS, Scherer,Markus. Clasificación: C10M105/36, C10M129/72.

Uso de un poliéster que se puede obtener haciendo reaccionar una mezcla que comprende ácido adípico y una mezcla de alcoholes que comprende 1-nonanol, monometiloctanoles, dimetilheptanoles y monoetilheptanoles como un lubricante caracterizado porque el poliéster tiene una viscosidad a 40 °C en el intervalo de 5 a 15 mm2/s determinada según DIN 51562-1, y caracterizado porque la mezcla de alcoholes contiene una proporción de 6% en peso a 16% en peso de 1-nonanol, 25% en peso a 55% en peso de monometiloctanoles, 10% en peso a 30% en peso de dimetilheptanoles y 7% en peso a 15% en peso de monoetilheptanoles, en relación con el peso total de la mezcla de alcoholes.

PDF original: ES-2739228_T3.pdf

Uso del ginsenósido M1 para la inhibición de la fibrosis renal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/05/2019). Solicitante/s: Wellhead Biological Technology Corp. Inventor/es: LEE,YU-CHIEH, CHEN,ANN, HUA,KUO-FENG, KA,SHUK-MAN, LEE,SHEAU-LONG, HSU,WAN-HAN. Clasificación: A61P13/12, A61K31/704.

El ginsenósido M1 para su uso en el procedimiento de inhibición/tratamiento de la fibrosis renal, en el que el ginsenósido M1 se utiliza en una cantidad eficaz para un sujeto.

PDF original: ES-2739203_T3.pdf

Mediciones de RSRP y pérdida de trayectoria con mejoras de cobertura.

Sección de la CIP Electricidad

(08/05/2019). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: WEI,YONGBIN, GAAL,PETER, XU,HAO, CHEN,WANSHI, VAJAPEYAM,MADHAVAN SRINIVASAN, GHEORGHIU,VALENTIN ALEXANDRU, WANG,RENQIU. Clasificación: H04B7/26, H04L1/00, H04L1/08, H04W4/70.

Un procedimiento para comunicaciones inalámbricas mediante un equipo de usuario, UE , que comprende: realizar un primer procedimiento de medición en base a un primer conjunto de recursos para determinar una métrica indicativa de una condición de canal; determinar un segundo conjunto de recursos para usar para mejorar una medición de la métrica indicativa de la condición de canal, en base a información recibida desde una estación base , en el que el segundo conjunto de recursos incluye recursos usados para transmisión de datos o información de sistema durante el primer procedimiento de medición; y realizar un segundo procedimiento de medición en base al al menos segundo conjunto de recursos y uno o más parámetros de medición.

PDF original: ES-2739491_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .