655 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 20 de Febrero de 2019. (Página 11)

Herramienta de extracción de una muestra de tejido animal.

(20/02/2019) Herramienta de extracción de una muestra de tejido animal, destinada para cooperar con medios de extracción que comprenden al menos un elemento de corte apto para cortar la indicada muestra y un elemento empujador móvil con relación al indicado elemento de corte, apto para empujar la indicada muestra dentro de los medios de almacenado después del corte, comprendiendo los indicados medios de almacenado un tubo de toma de muestras y un extremo de tubo , comprendiendo la indicada herramienta: - medios de accionamiento de dicho elemento de corte , que permiten desplazar el indicado elemento de corte según un eje de traslación, en dirección a dicho tejido, - medios de accionamiento de dicho elemento empujador , que permiten desplazar el indicado elemento empujador según el indicado eje de traslación en dirección a dicho tejido,…

Submarino y procedimiento para abrir una escotilla de submarino limitada por un hueco.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(20/02/2019). Solicitante/s: ThyssenKrupp Marine Systems GmbH. Inventor/es: STOLTENBERG,BURKHARD, DR. MALLETSCHEK,ANDREAS, SCHAAKE,FELIX. Clasificación: B63G8/00.

Submarino con una escotilla delimitada por un hueco , en el que la escotilla en un estado cerrado está cerrada con una cuaderna de inserción dispuesta en el hueco y una cuña , en donde para una apertura de la escotilla la cuaderna de inserción y la cuña pueden retirarse por separado del hueco.

PDF original: ES-2701097_T3.pdf

Conjugado de oligómero de ácido biliar para un nuevo transporte vesicular y uso del mismo.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(20/02/2019). Solicitante/s: ST Pharm Co., Ltd. Inventor/es: KIM, KYUNGJIN, BYUN,YOUNG RO, AHMED,AL-HILAL TASLIM, JEON,OK CHEOL, MOON,HYUN TAE, YUN,YISUK. Clasificación: C07K14/62, A61K9/00, A61K31/727, A61K38/16, A61K49/04, C07K14/605, A61K38/26, B82Y5/00, A61K47/54.

Un método para la preparación de un conjugado de macromolécula-oligómero de ácido biliar específico de sitio terminal, que comprende: (a) preparar un oligómero de ácido biliar mediante la oligomerización de dos o más monómeros de ácidos biliares; y (b) conjugar el oligómero de ácido biliar preparado en la etapa (a) con el sitio terminal de una macromolécula; en el que la macromolécula es un polisacárido.

PDF original: ES-2701077_T3.pdf

Fijación de implantes de hueso.

(20/02/2019) Un implante ortopédico, que comprende: un componente de articulación que tiene una superficie de articulación y una superficie de contacto opuesta a dicha superficie de articulación; y un componente del cuerpo conectado a dicha superficie de contacto y que tiene una primera superficie, una segunda superficie opuesta a dicha primera superficie y al menos un saliente , dicha primera superficie conectada a dicha superficie de contacto y dicha al menos un saliente extendiéndose lejos de dicha segunda superficie y configurada para ser desviada hacia una estructura anatómica por una fuerza de tracción, en donde dicho componente del cuerpo incluye un componente de soporte conectado a dicho componente de articulación y un componente de fijación ósea conectado a dicho componente de soporte y en donde dicho implante ortopédico comprende…

Proceso para producir cumeno.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/02/2019). Solicitante/s: BADGER LICENSING, LLC. Inventor/es: HWANG,SHYH-YUAN,H, BIRKHOFF,RONALD. Clasificación: C07C37/08, C07C2/86.

Proceso para producir cumeno, donde el proceso comprende: (a) poner en contacto benceno con un agente de alquilación C3 que comprende isopropanol, y opcionalmente propileno, bajo condiciones de alquilación en presencia de un catalizador de alquilación de tamiz molecular, de tal manera que al menos parte de dicho agente de alquilación C3 reaccione con el benceno para producir un efluente de alquilación que comprende cumeno, benceno sin reaccionar y agua; (b) recuperar cumeno del efluente de alquilación; (c) retirar agua del efluente de alquilación para formar una corriente seca de efluente; (d) tratar un alícuota de la corriente seca de efluente para retirar impurezas nitrogenadas de la misma y producir una corriente de reciclaje purificada; y (e) reciclar al menos parte de la corriente de reciclaje purificada a la puesta en contacto (a).

PDF original: ES-2701085_T3.pdf

Curado selectivo de epoxi adyacente a fibras ópticas por transmisión de energía UV a través del revestimiento de las fibras.

(20/02/2019) Un método que consiste en: proporcionar una primera fibra óptica que incluye al menos un núcleo transportador de luz para transmitir una señal de comunicación y una capa exterior que rodea al menos un núcleo portador de luz ; colocar (S101) la primera fibra óptica en un primer soporte existente en una conector objetivo ; proporcionar (S103) un cuerpo de epoxi fotoendurecible en el primer soporte alrededor de al menos una parte de la primera fibra óptica ; proporcionar una segunda fibra óptica que incluye al menos un núcleo transportador de luz para transmitir una señal de comunicación y una capa exterior que rodea al menos un núcleo portador de luz ; colocar (S101) la segunda fibra óptica en un segundo soporte existente en el conector objetivo ; proporcionar (S103) un cuerpo de epoxi fotoendurecible…

Un procedimiento continuo de carbonilación de etileno.

(20/02/2019) Un procedimiento continuo para la carbonilación de etileno en una fase líquida utilizando monóxido de carbono en presencia de un coreactivo que tiene un átomo de hidrógeno móvil y un sistema de catalizador adecuado que comprende las etapas que consisten en: (i) formar una fase líquida que comprende el co-reactivo que tiene un átomo de hidrógeno móvil y el sistema de catalizador adecuado; el sistema de catalizador puede obtenerse combinando: (a) un metal del grupo 8, 9 o 10 o un compuesto adecuado del mismo; (b) un ligando de fórmula general (I)**Fórmula** en la que los grupos X3 y X4 representan independientemente radicales univalentes de hasta 30 átomos o X3 y X4 forman entre sí un radical bivalente de hasta 40 átomos y X5 tiene hasta 400 átomos; Q1 representa fósforo, arsénico o antimonio; y c) opcionalmente, una…

Marcadores fecales.

(20/02/2019) Un método para analizar un cadáver de animal, la carne obtenida a partir de este, o un producto producido u obtenido a partir de un animal para la presencia o ausencia de materia fecal, el método comprende: analizar el cadáver de animal, la carne obtenida a partir de este, o el producto producido u obtenido a partir del animal para la presencia o ausencia de un marcador detectable, la presencia del marcador detectable es indicativa de la presencia de materia fecal y la ausencia del marcador detectable es indicativa de la ausencia de materia fecal; donde el cadáver de animal, la carne obtenida a partir de este, o el producto producido u obtenido a partir del animal se ha obtenido a partir de un animal alimentado con una composición que comprende un suplemento del marcador detectable. donde el marcador detectable es un marcador fluorescente…

Dispositivo de malla con contorno natural, preformado, tridimensional para soporte de implante mamario.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/02/2019). Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: TANNHAUSER, ROBERT J., CHEN,GAOYUAN GAVIN, MATRUNICH,JAMES. Clasificación: A61F2/12.

Un dispositivo protésico preformado, tridimensional, anatómicamente contorneado para reforzar el tejido mamario y soportar un implante mamario, que comprende: una pared posterior , la pared posterior teniendo una montura superior y una parte inferior situada opuesta a la montura superior; y una pared frontal , la pared frontal teniendo un borde superior y una parte inferior situada opuesta al borde superior, la parte inferior de la pared frontal estando unida a la parte inferior de la pared posterior para definir una periferia inferior suavemente curvada con el dispositivo protésico, la pared frontal estando separada de la pared trasera para definir entre ellas un espacio de recepción adaptado para recibir por lo menos parcialmente y soportar un implante mamario en el mismo, caracterizado porque dicho dispositivo protésico es sin costuras.

PDF original: ES-2701012_T3.pdf

Aspirador para deshechos orgánicos de animales de compañía.

(20/02/2019) 1. Dispositivo para la limpieza en la vía pública de los residuos orgánicos de los animales de compañía, caracterizado por estar s constituido por un cargador anclado a la pared y un aspirador con la silueta de un perro. 2. Dispositivo para la limpieza en la vía pública de los residuos orgánicos de animales de compañía según la reivindicación 1, caracterizado por estar constituido por una base o un cargador eléctrico a 12 Voltios, colgado de la pared y alimentado por la red doméstica de 220V. Con el cargador se suministra energía a la parte móvil, constituida por un aspirador con la silueta de un perro, dotado de dos motores de 12V; uno de los cuales aspira los excrementos a una bolsa de papel desechable situada en el interior del aspirador y el otro impulsa agua a presión almacenada en un depósito, situado también en el interior del mismo. La…

Máquina para descascarar frutos secos que comprende medios de equilibrio.

(20/02/2019) 1. Descascaradora (S) de frutos secos, en particular almendras, que presenta unos medios de aplastamiento que comprenden unas mandíbulas fijas y unas mandíbulas móviles proximales que cooperan entre sí, siendo desplazadas dichas mandíbulas móviles proximales por unos medios de movimiento rectilíneo alterno que comprenden un árbol rotativo (AR) accionado por un motor, un elemento excéntrico (E) y una biela primaria (B) dispuesta entre dicho elemento excéntrico (E) y dichas mandíbulas móviles proximales , caracterizada porque comprende unas mandíbulas móviles distales ulteriores, en número igual al de dichas mandíbulas móviles proximales , presentando un movimiento rectilíneo simultáneo y en dirección opuesta al movimiento de dichas mandíbulas móviles proximales , siendo dichas mandíbulas móviles distales desplazadas por unos medios de reenvío…

Dispositivo de transporte para recipientes.

(20/02/2019) Dispositivo de transporte para contener una serie de recipientes (C), que comprende: una serie de paneles que se extienden, por lo menos parcialmente, en el interior del dispositivo de transporte y que comprenden, por lo menos, un panel inferior , por lo menos un panel superior (136a, 136b), un panel delantero (115a), un panel trasero (115b), por lo menos un panel lateral (117a, 117b, 119a, 119b) y por lo menos un panel central (141a, 141b) que divide el interior del dispositivo de transporte en una parte delantera y una parte trasera , por lo menos el único panel superior (136a, 136b) comprende un primer panel superior (136a) conectado de manera plegable al panel delantero (115a) y un segundo panel superior (136b) conectado de manera plegable al panel trasero (115b); incluyendo por lo menos el único panel superior (136a, 136b) por lo…

Cáncamo de fijación en el que la pieza inferior y la pieza superior giratoria con respecto a ella están unidas entre sí con unión positiva de forma por un perno de cojinete que se aplica en un agujero de cojinete y rodillos de cojinete.

(20/02/2019) Cáncamo de fijación que comprende una pieza inferior para la conexión del cáncamo de fijación a un objeto que se va a elevar o fijar, así como una pieza superior dispuesta giratoria con respecto a la pieza inferior para la conexión de medios de fijación o aseguramiento de carga, en el que la pieza superior y la pieza inferior están unidas entre sí con unión positiva de forma a través de un perno de cojinete que se aplica en un agujero de cojinete y uno o varios medios de seguridad, en el que los medios de seguridad están realizados como rodillos de cojinete , en el que los rodillos de cojinete están realizados como rodillos cónicos, caracterizado por que el perno de cojinete presenta una superficie de sección transversal circular y está realizado cónico con un diámetro que aumenta hacia abajo en dirección a la base de la pieza inferior,…

Filtro de armónicos de baja tensión para sistemas convertidores de escala completa.

(20/02/2019) Una instalación de turbina eólica que comprende - un generador de potencia adaptado para convertir energía mecánica en energía eléctrica en forma de potencia de CA, - un convertidor de CA/CA adaptado para recibir potencia de CA de frecuencia variable desde el generador de potencia y adaptado para generar sustancialmente potencia de CA de frecuencia fija, - un sistema de filtro de armónicos , y - un transformador de red que comprende uno o más devanados primarios que están conectados operacionalmente al convertidor de CA/CA para recibir sustancialmente potencia de CA de frecuencia fija desde el mismo, comprendiendo el transformador de red además uno o más devanados secundarios adaptados para estar operacionalmente conectados a una red de suministro eléctrico de CA de frecuencia sustancialmente fija asociada, y caracterizada…

Sistemas para gestionar dispositivos de suministro de medicamentos.

(20/02/2019) Un método para transferir la administración de una terapia desde un primer sistema médico a un segundo sistema médico, comprendiendo el método: un primer sistema de suministro de medicamentos electrónico que se conecta a un paciente que recibe un identificador de paciente que corresponde con el paciente; el primer sistema de suministro de medicamentos electrónico que estima las variables de control subyacentes específicas del paciente en base a (i) la terapia proporcionada a un paciente y (ii) la respuesta específica del paciente observada a la terapia, en donde las variables de control subyacentes específicas del paciente permiten la determinación de una dosis en base a un modelo; en base a (i) las variables de control subyacentes específicas del paciente, (ii) la respuesta específica del paciente a la terapia observada, y (iii) el objetivo de…

Dispositivo de presentación para mercancías físicas, en particular para paneles, con preferencia para revestimientos de suelos, techos o paredes.

Sección de la CIP Física

(20/02/2019). Solicitante/s: Fritz Egger GmbH ; Co. OG. Inventor/es: HAUTZ,PETER, NIEDERMOSER,MARKUS. Clasificación: G09F27/00, G09F5/00.

Dispositivo de presentación para paneles, con preferencia para revestimientos de suelos, techos o paredes, - con un cuerpo portador y - con medios de información que están realizados como muestras comerciales de paneles con diferentes decoraciones, - estando dispuestos los medios de información en el cuerpo portador , caracterizado por que - están previstos al menos un procesador , al menos una memoria electrónica y al menos un medio electrónico de visualización , - el al menos un medio electrónico de visualización está dispuesto en el cuerpo portador , y - al menos uno de los medios de información está realizado como elemento de mando.

PDF original: ES-2716523_T3.pdf

Servidor, cliente y sistema de gestión de una red de interconexión.

(20/02/2019) Un servidor de un sistema de gestión de una red de interconexión, comprendiendo este servidor - una estructura de datos asociativa clave-valor configurada para almacenar un estado global de la red de interconexión; - las interfaces de conexión siguientes una interfaz del servidor de configuración configurada para comunicar, en respuesta a una solicitud de configuración procedente de un cliente para unirse al sistema de gestión, la configuración de dicho sistema de gestión a este cliente ; una interfaz del servidor de publicación configurada para difundir, a un cliente conectado…

Panel de control sensible al tacto, que puede iluminarse, procedimiento para su funcionamiento, así como aparato doméstico que contiene dicho panel de control.

Secciones de la CIP Textiles y papel Electricidad Física

(20/02/2019). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: WEBER,CARSTEN, METZ,FLORIAN, KRUG,RAPHAEL. Clasificación: D06F39/00, H03K17/96, G06F3/044.

Panel de control sensible al tacto, que puede iluminarse, que comprende una base , una pluralidad de elementos táctiles sobre una superficie del panel de control , una capa de sensores con una pluralidad de elementos sensores , estando asociado cada elemento sensor a un elemento táctil , un dispositivo de alumbrado , que está preparado para iluminar al menos una parte de los elementos táctiles , así como una unidad de control , caracterizado porque los elementos táctiles presentan al menos dos teclas superiores Om y al menos dos grupos Gn de teclas inferiores Bxn con m, n, x en cada caso ≥1, estando asociado mediante técnica de conexión a cada tecla superior Om al menos un grupo Gn de teclas inferiores Bxn tal que cuando se toca una tecla superior Om se activan las teclas inferiores Bxn que pertenecen al grupo Gn asociado.

PDF original: ES-2716749_T3.pdf

Aparato de demodulación.

(20/02/2019) Un aparato de demodulación que demodula datos recibidos de espectro ensanchado, comprendiendo el aparato: un filtro de descarga de integración , que integra datos recibidos no ensanchados para cada sección de tiempo constante; un filtro de promediación móvil , que realiza una promediación móvil sobre un valor integrado emitido desde el filtro de descarga de integración ; una unidad de conversión de potencia , que convierte cada valor de muestra de los datos obtenidos después de la promediación móvil en un valor de potencia; una unidad de agregación cíclica , que agrega cíclicamente el valor…

Punta detectora con sensor de impedancia eléctrica.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(20/02/2019). Solicitante/s: ECOLE POLYTECHNIQUE FEDERALE DE LAUSANNE (EPFL). Inventor/es: RENAUD, PHILIPPE, BARRANDON, YANN, BONZON,DAVID VINCENT, MULLER,GEORGES HENRI. Clasificación: B01L3/02, G01N35/10, G01N15/12.

Una punta de pipeta de plástico que comprende una cavidad que se comunica con el entorno externo a través de una abertura localizada en el extremo distal de la punta de la pipeta de plástico , y que comprende un sensor de impedancia eléctrica compuesto de al menos un primer electrodo externo situado fuera de dicha punta de pipeta de plástico y un segundo electrodo interno situado dentro de dicha punta de pipeta de plástico , y en la que el área de detección está dispuesta dentro de dicha abertura ; estando caracterizada la punta de la pipeta de plástico por que el exterior del extremo distal de la punta de la pipeta de plástico está cubierto con una membrana dieléctrica , en la que el electrodo externo se coloca sobre la membrana dieléctrica a lo largo del lateral del extremo distal de la punta de pipeta de plástico , y en la que la abertura se encuentra localizada en la membrana en el extremo de la punta de la pipeta de plástico.

PDF original: ES-2716898_T3.pdf

Acoplamiento sanitario.

(20/02/2019) Acoplamiento sanitario , el cual une una con otra una sección de tubería del lado de afluencia y una sección de tubería del lado de efluencia, cuyo acoplamiento comprende un elemento insertable sanitario , el cual tiene una carcasa insertable configurada como un cartucho insertable, cuya carcasa insertable se inserta a través de una abertura de inserción frontal en un alojamiento de carcasa de una primera sección de tubería hasta que una brida anular de la carcasa insertable que sirve de tope de inserción solicita a un borde periférico frontal de la primera sección de tubería que delimita…

Catéter con desviación ajustable.

(20/02/2019) Un catéter de desviación que comprende: una barra de catéter que tiene una sección proximal alargada y una sección distal de desviación (12D) que tiene un extremo proximal, teniendo la barra de catéter un miembro tubular exterior con un primer lumen central ; un miembro tubular interior que tiene un segundo lumen central , extendiéndose el miembro tubular interior a través del primer lumen central del miembro tubular exterior, y al menos un cable tirador que se extiende a través del segundo lumen central configurado para desviar la sección distal de desviación (12D), donde se deja…

Junta para puerta, puerta y vehículo equipados con la misma.

(20/02/2019) Junta macho delantera para una puerta, comprendiendo la junta: - un cuerpo de junta que integra una cámara : - de la que una pared (7a) sobresale en un espacio, - y en la que se dispone un elemento de conmutación que conmuta por deformación de la cámara, - y una palanca para accionar el elemento de conmutación, inclinando la palanca con respecto al cuerpo, 10 incluyendo la cámara, en dos direcciones diferentes, y que comprende: -- en un lado orientado hacia dicho espacio, una superficie adaptada para actuar sobre la pared de la cámara durante una inclinación, y -- en un lado…

Método criptográfico por bloques para cifrar/descifrar mensajes y dispositivos criptográficos para implementar este método.

(20/02/2019) Método de cifrado por bloques que usa repetición de rondas para proporcionar, a partir de un mensaje de texto simple , un mensaje de texto cifrado y una etiqueta global para autenticar dicho mensaje de texto cifrado , convirtiéndose dicho mensaje de texto simple en una pluralidad de bloques de texto simple ordenados que tienen una longitud de bits predefinida, procesándose cada uno de dichos bloques de texto simple sucesivamente de manera ordenada como un bloque de texto simple actual durante una ronda, comprendiendo dicho método las siguientes acciones: - cargar los primeros datos en un registro…

Formulación de diclofenaco.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(20/02/2019). Solicitante/s: APR APPLIED PHARMA RESEARCH S.A.. Inventor/es: REINER, ALBERTO, REINER, GIORGIO, MEYER, ANDREAS. Clasificación: A61K9/08, A61K31/196.

Un método para preparar una formulación en gotas de diclofenaco que comprende una concentración de diclofenaco de 10 a 100 mg/ml que comprende: a) disolver el diclofenaco en alcohol etílico para formar una solución, b) mezclar dicha solución con glicerol para formar una segunda solución y c) mezclar dicha segunda solución con agua para formar una tercera solución.

PDF original: ES-2717879_T3.pdf

Película y embalaje de poliéster termorretráctil.

(20/02/2019) Una pelicula de poliester termorretractil que cumple los siguientes requisitos a : la pelicula tiene una contraccion por calor por agua caliente de no menos del 55 % y no mas del 90 % en la direccion de contraccion principal de la pelicula cuando se sumerge en agua caliente a 98 °C durante 10 segundos; la pelicula tiene una contraccion por calor por agua caliente de no menos del -5 % y no mas del 12 % en una direccion ortogonal a la direccion de contraccion principal de la pelicula cuando se sumerge en agua caliente a 98 °C durante 10 segundos; la pelicula tiene una diferencia en la capacidad de…

Instalación de transporte de artículos.

(20/02/2019) Una instalación de transporte de artículos que comprende: un estante de almacenamiento de artículos en el que están dispuestas una pluralidad de secciones de almacenamiento en una pluralidad de filas en dirección vertical y una pluralidad de columnas en dirección de anchura del estante; y una grúa apiladora que está configurada para desplazarse en frente del estante de almacenamiento de artículos a lo largo de la dirección de anchura del estante, en donde la grúa apiladora está provista de: un carro de desplazamiento que está configurado para poder desplazarse a lo largo de la dirección de…

Epoxis polifuncionales que contienen azufre y composiciones de los mismos.

(20/02/2019) Una composición que comprende: (a) un polímero que contiene azufre, que comprende uno o más politioéteres terminados en tiol que tienen una funcionalidad promedio de entre 2,05 y 3; y (b) un agente de curado que comprende un epoxi polifuncional que contiene azufre, en el que el epoxi polifuncional que contiene azufre comprende los productos de reacción de los reactivos que comprenden: (i) un compuesto polifuncional que tiene al menos tres grupos terminales reactivos con un grupo tiol; (ii) un ditiol que tiene la estructura de Fórmula : HS-R1-SH en la que R1 se selecciona entre alcanodiilo C2-6,…

Relleno cerámico refractario así como un procedimiento para la fabricación de un producto cerámico refractario.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(20/02/2019). Solicitante/s: REFRACTORY INTELLECTUAL PROPERTY GMBH & CO. KG. Inventor/es: REIF,GERALD, BLAJS,MILOS, ULLY,STEPHAN. Clasificación: C04B35/66, C04B35/043, C04B35/18, C04B35/101, C04B35/48, C04B35/185, C04B35/565, C04B35/626, C04B35/632, C04B35/14, C04B35/63, C04B35/482, C04B35/42, C04B35/12, C04B35/76.

Relleno cerámico refractario que comprende las siguientes características: 1.1 el relleno comprende los siguientes componentes: 1.1.1 un componente de base refractario; 1.1.2 un aglutinante en forma de sol de sílice; 1.1.3 un componente alcohólico en forma de uno o varios alcoholes polihidroxilados; 1.2 el sol de sílice se encuentra en forma de una suspensión coloidal de poli(ácido silícico) en agua; 1.3 la relación en masa del componente de base refractario con respecto al poli(ácido silícico) asciende al menos a 10 y como máximo a 55; 1.4 los alcoholes polihidroxilados se encuentran en forma de uno o varios de los siguientes alcoholes polihidroxilados: uno o varios alcoholes dihidroxilados o uno o varios alcoholes trihidroxilados; 1.5 en donde la relación en masa del componente de base refractario con respecto a sol de sílice asciende a al menos 5 y como máximo a 25.

PDF original: ES-2718403_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la alimentación de piezas de moldeo por inyección.

(20/02/2019) Procedimiento para la alineación de elementos de filtro (F) destinados para la alimentación de piezas de moldeo por inyección, en particular de puntas de pipeta (P), comprendiendo las etapas siguientes, - alojamiento de los elementos de filtro (F) cilíndricos como material a granel no clasificado en un recipiente de alojamiento (1a), cuyo fondo está realizado como placa tamiz con unos taladros que corresponden al diámetro de los elementos de filtro (F) cilíndricos, - realización de un movimiento de agitación en el recipiente de alojamiento (1a) para transferir los elementos de filtro (F) no clasificados hacia…

Estación de distribución para líquido criogénico.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(20/02/2019). Solicitante/s: CRYOSTAR SAS. Inventor/es: OURY,SIMON. Clasificación: F17C5/02.

Una estación de distribución para un líquido criogénico que comprende una pantalla de monitoreo , al menos un botón de control dispuesto en una manera que es accesible para una persona que está mirando la pantalla, y un tubo de llenado , caracterizada por que el tubo de llenado se extiende fuera de la estación desde una superficie a la que se hace referencia como una superficie posterior de la estación de distribución, por que la pantalla de monitoreo se dispone sustancialmente paralela a la superficie posterior y orientada lejos de dicha superficie posterior.

PDF original: ES-2720364_T3.pdf

Método para producir de manera estéril partículas de lípido-ácido nucleico.

(20/02/2019) Método para preparar de manera estéril una nanopartícla de lípido-ácido nucleico en condiciones asépticas, que comprende el uso de un sistema que comprende componentes de un solo uso, que comprende: una 1.ª unidad de contención para una disolución lipídica orgánica que comprende lípidos en un disolvente orgánico miscible con agua; una 2.ª unidad de contención para una disolución acuosa que comprende un fármaco terapéutico; una unidad de mezclado con una mezcladora estática; un medio de inyección para añadir la disolución lipídica orgánica desde la 1.ª unidad de contención hasta la cámara de mezclado de un…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .