168 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Jueves 21 de Febrero de 2019.

Almacenar información sobre una lente de gafas, pieza elemental de lente de gafas o producto semiterminado de lente de gafas.

(21/02/2019) Método para almacenar información sobre un cuerpo de vidrio o de plástico realizado como una lente de gafas, o pieza elemental de lente de gafas o producto semiterminado de lente de gafas, comprendiendo dicho método dotar a una lente de gafas o pieza elemental de lente de gafas o producto semiterminado de lente de gafas con una marca permanente y otra marca permanente dispuestas sobre o en el cuerpo de vidrio o de plástico, por lo que una de dichas marcas permanentes contiene información en forma de un código de matriz de datos que individualiza el cuerpo de vidrio o de plástico, por lo que dicha marca permanente está dispuesta en un punto…

Etiqueta de sellado con función de identificación y recipiente envuelto con dicha etiqueta de sellado.

(21/02/2019) Una etiqueta de sellado para envolver un recipiente que incluye un cuerpo de recipiente y una parte de tapa unida de manera separable a una salida del cuerpo del recipiente, comprendiendo la etiqueta de sellado : una región superior que cubre toda o una porción de la parte de tapa ; una región inferior que cubre todo o parte del cuerpo del recipiente; una región cortada para retirar, dispuesta entre la región superior y la región inferior ; una línea de desgarradura situada en un límite entre la región cortada para retirar y la región inferior , así como en un límite entre la región cortada para retirar y la región superior …

Sistema prefabricado para protección pasiva contra el fuego de estructuras.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/02/2019). Solicitante/s: GARCÍA FUENTES, Juan Antonio. Inventor/es: GARCÍA FUENTES,Juan Antonio. Clasificación: E04B1/94, F16B5/07.

Elemento prefabricado con lengüetas incorporadas fabricado mediante material ignifugo para la protección contra el fuego de elementos constructivos que precisen de esa protección pasiva.

PDF original: ES-2701373_A1.pdf

Ladrillo/bloque con sembrío.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(21/02/2019). Solicitante/s: FRANCO FERNÁNDEZ, Claudia. Inventor/es: FRANCO FERNÁNDEZ,Claudia, VALEZCA GERALDINE SIEMONTOWITZ,Anna Luna, TRIXI SIEMONTOWITZ,Claudia Caterina. Clasificación: E04C1/39.

Ladrillo/bloque con sembrío: pieza que podrá ser utilizada como pieza única para cualquier tipo de edificación, desde lo más simple como cercas, garajes, hasta escuelas, viviendas, edificios y grandes construcciones. La diferencia de este, a cualquier otro bloque existente hasta ahora, es que este, por su diseño, forma de ensamble con otras asimiles piezas, posibilita no solamente una edificación entera desde su fase inicial sino conlleva una precisa y exacta función intrínseca; desde un sembrío simple, hasta huertas. La pieza no solamente sirve como material único, es decir creando su propio muro, sino también sirve de material para sobreponer sobre un muro ya existente. Con la pieza se podrá construir muros sobrepuestos, como también muros traslapados. Igualmente se podrá usar cemento como elemento de unión, como se podrá prescindir de este. En el caso primero, las piezas se acoplaran igualmente por empate macho hembra y/o chazos, y en el segundo, con piezas de metal.

PDF original: ES-2701382_A2.pdf

Sistema con depósito de sustancias a esparcir y tanque de líquido.

(21/02/2019) Esparcidor , en particular, para vehículos quitanieves, para esparcir sustancias sólidas a esparcir, que comprende un depósito de sustancias a esparcir para almacenar las sustancias sólidas a esparcir y un dispositivo transportador en una superficie de base del depósito de sustancias a esparcir para transportar las sustancias a esparcir hacia afuera del depósito de sustancias a esparcir y que comprende, además, al menos un tanque de líquido dispuesto dentro del depósito de sustancias a esparcir, a los lados del dispositivo transportador, con una envoltura al menos parcialmente flexible y volumen variable, tal que la superficie de base del depósito…

Receptor solar central de concentración.

(21/02/2019) Un receptor solar central que tiene un ensamblaje de intercambiador de calor con paredes que forman una cámara de entrada y una cámara de salida generalmente yuxtapuesta conectadas entre sí mediante una multitud de ensamblajes de tubos, cada uno de los cuales tiene un tubo interno y un tubo exterior con los ensamblajes de tubos que se extienden lejos de las cámaras de entrada y salida, en donde un extremo remoto del tubo exterior está cerrado y el tubo interno termina cerca de ese extremo cerrado, en donde el interior de cada tubo interno se comunica con una de las cámaras de entrada y salida y un espacio entre cada uno de los tubos interno y exterior se comunica…

Un sistema para uso en puestos de peajes de carretera.

(21/02/2019) Un sistema para su uso en puestos de peajes de carretera, que comprende un primer aparato óptico para grabar imágenes de una calzada y un segundo aparato para comunicación inalámbrica con un aparato de vehículo, donde la altura por encima de la calzada y el ángulo (α, ß) en la dirección lateral y la vertical en relación con la calzada son conocidos por el primer aparato , y donde el segundo aparato puede determinar las coordenadas para el aparato de vehículo en al menos dos direcciones a través de su comunicación con el aparato de vehículo, el sistema comprende además medios para ser capaz de detectar una o más matrículas a partir de una imagen tomada usando…

Transferencia de gas natural liquido.

(21/02/2019) Un método de transferencia de gas natural líquido de un primer recipiente a un segundo recipiente para un vehículo o barco marino impulsado por gas natural a través de una estación de bomba, comprendiendo el método a) poner el primer recipiente cerca a, la estación de bomba mediante un vehículo accionado por motor, b) poner el segundo recipiente cerca a, tal como menos de 25 metros de, la estación de bomba mediante una unidad móvil, c) transferir el gas natural líquido del primer recipiente a la estación de bomba a través de un primer tubo o manguera aislada térmicamente conectada en un primer extremo con un primer acoplamiento seco al…

Envase para productos congelados y fabricación de este.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(21/02/2019). Solicitante/s: Atalaya B.V. Inventor/es: VAN HAREN,LAURENTIUS HENDRIKUS FRANS LAMBERTUS. Clasificación: F25C1/24.

Envase para un producto alimentario congelado, envase que comprende: un primer elemento de molde provisto de al menos una cavidad de molde (4, 4') que tiene una base y una primera pared periférica que se extiende 5 desde la base ; y un elemento de sellado que comprende un material de lámina para sellar la cavidad de molde (4, 4'), donde el elemento de sellado está conectado a al menos parte de un borde de la primera pared periférica , donde el elemento de molde comprende además al menos una abertura de llenado , de manera que la cavidad de molde se puede llenar con el producto alimentario fluido, donde la abertura de llenado comprende una parte hundida en la primera pared periférica del elemento de moldeo , que se extiende desde un exterior del elemento de moldeo hasta un interior de la cavidad de molde (4, 4'), caracterizado por el hecho de que dicha parte hundida forma una interrupción en una conexión entre el elemento de sellado y la pared periférica.

PDF original: ES-2701256_T3.pdf

Proceso para la purificación de (hidro)fluoroalquenos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/02/2019). Solicitante/s: Mexichem Fluor S.A. de C.V. Inventor/es: SHARRATT, ANDREW, PAUL, HAYES, JOHN, MCGUINESS,CLAIRE ELIZABETH. Clasificación: C07C17/20, C07C17/383, C07C17/389, C07C17/25.

Un proceso para eliminar uno o más compuestos de (hidro)fluoroalquenos no deseados que contienen un resto =CHF o un resto =CF2 de una composición que comprende el o cada (hidro)fluoroalqueno y 2,3,3,3-tetrafluoropropeno (R-1234yf) no deseados, comprendiendo el proceso poner en contacto la composición con un adsorbente que contiene aluminio, carbón activado o una mezcla de los mismos, en el que el o cada compuesto de (hidro)fluoroalqueno no deseado está presente en una cantidad de 0,1 a 1000 ppm, basado en el peso de la composición que comprende el R-1234yf y uno o más compuestos de (hidro)fluoroalquenos no deseados.

PDF original: ES-2701258_T3.pdf

Dispositivo para dar forma a alimentos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(21/02/2019). Solicitante/s: RHEON AUTOMATIC MACHINERY CO., LTD.. Inventor/es: HASHIMOTO,Shigeru, ODERAOTOSHI,TAKESHI. Clasificación: A21C11/16, A21C11/10, B26D1/30, B26D3/00, B26D3/24, A23P20/00, A23P30/25.

Dispositivo para dar forma a alimentos que presenta una pluralidad de piezas obturadoras (19, 19A, 19B) que pueden abrir y cerrar un recinto rodeado por la pluralidad de piezas obturadoras (19, 19A, 19B), caracterizado por el hecho de que: cada una de las piezas obturadoras (19, 19A, 19B) está formada por una parte que permite flexión que está constituida para flexionar una parte lateral extrema distal de la pieza obturadora (19, 19A, 19B) durante una operación de cierre de la pieza obturadora (19, 19A, 19B) en una dirección opuesta desde una dirección de operación de cierre entre una posición central de giro de la pieza obturadora (19, 19A, 19B) y una parte extrema distal de la pieza obturadora (19, 19A, 19B), y por el hecho de que la parte que permite flexión está constituida por una hendidura (39, 41, 41B), una parte de muesca , o un orificio.

PDF original: ES-2701337_T3.pdf

Respaldo/reposacabezas de altura variable para un artículo de mobiliario tapizado que tiene un mecanismo de elevación electromecánico.

(21/02/2019) Un artículo de mobiliario tapizado que comprende un apoyo lumbar , un respaldo que también actúa como reposacabezas, un asiento , un reposapiés y una base de soporte, que además comprende un dispositivo introducido dentro de dicho respaldo/reposacabezas , en donde dicho dispositivo comprende un primer bastidor superior , dos sistemas de raíles que comprenden dos guías (61, 61a) y dos cuerpos deslizantes (62, 62a) correspondientes, un segundo bastidor inferior que sirve de base y comprende dos fijaciones (63, 63a) y un pistón accionador lineal eléctrico, y en donde dicho primer bastidor superior se une a dicho segundo bastidor inferior por medio de dichos…

Dispositivo en forma de una prótesis de traqueostoma para insertar fácilmente y retirar fácilmente una cánula interior.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2019). Solicitante/s: Primed Halberstadt Medizintechnik GmbH. Inventor/es: KLIMENTA,KLAUS, TRÄGER,PETER. Clasificación: A61M16/04.

Dispositivo en forma de una prótesis de traqueostoma para insertar fácilmente y retirar fácilmente una cánula interior consistente en una cánula exterior con forma de tubo flexible con una parte proximal así como una parte distal y una cánula interior con forma de tubo flexible, donde la cánula interior se puede insertar en la abertura en la parte proximal de la cánula exterior y se puede bloquear a través de elementos de enclavamiento o de retención, y el borde exterior de la parte proximal de la cánula exterior presenta dos escotaduras enfrentadas , caracterizado por el hecho de que las escotaduras están configuradas en forma de arco circular y de modo que son accesibles por dedo índice y pulgar y la cánula interior presenta en su extremo proximal un borde a modo de abultamiento.

PDF original: ES-2701200_T3.pdf

Facilitación de la conservación de energía en terminales de cliente inalámbricos.

(21/02/2019) Un procedimiento operativo en un terminal de cliente , que comprende: determinar si una fuente de alimentación interna del terminal de cliente está por debajo de un umbral; buscar un terminal anfitrión dentro del alcance de transmisión del terminal de cliente si la fuente de alimentación interna está por debajo del umbral; enviar un mensaje al terminal anfitrión solicitándole que opere como un proxy para el terminal de cliente ; apagar una primera interfaz de comunicación para la comunicación con un punto de acceso; escuchar mensajes de radiobúsqueda desde el terminal anfitrión a través de una segunda interfaz de comunicación ; transmitir…

Unidad de inclusión y módulo de filtración para filtrar fluido.

(21/02/2019) Un módulo de filtración configurado para filtrar fluido, comprendiendo el módulo de filtración: una unidad de inclusión configurada para recibir una pluralidad de membranas de fibra, comprendiendo la unidad de inclusión: un elemento tubular alargado que se extiende a lo largo de un eje longitudinal entre un primer extremo y un segundo extremo del elemento tubular alargado, comprendiendo el elemento tubular alargado: una pared alargada que se extiende entre el primer y el segundo extremos del elemento tubular alargado, comprendiendo la pared alargada bordes laterales opuestos; un panel de cierre retirable que se extiende entre el primer y el segundo extremos…

DISPOSITIVO MULTIMEDIA DE PRESENTACION Y PROCESAMIENTO DE CONDOLENCIAS, OFRENDAS Y PUBLICIDAD EN SEPELIOS.

(21/02/2019) Dispositivo multimedia de presentación y procesamiento de condolencias, ofrendas y publicidad en sepelios, constituido por una estructura tipo armario o bastidor donde se ubican una pluralidad de dispositivos de presentación multimedia, con un equipo de procesamiento de datos y de comunicaciones, estando caracterizado porque el citado bastidor se encuentra soportado por una peana , pudiendo ser ubicado en una sala de velación o visitación propia de celebración de sepelios en tanatorios y los descritos elementos multimedia comprenden al menos los siguientes elementos: un monitor principal de presentación; un equipo emisor de sonido con sus correspondientes altavoces ; un Procesador…

GEN CRTI SINTÉTICO Y SU USO EN UN MÉTODO DE SELECCIÓN DE ALGAS RESISTENTES A HERBICIDAS.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE HUELVA. Inventor/es: VILA SPINOLA,Marta, LEÓN BAÑARES,Rosa, MOLINA MARQUEZ,Ana Maria. Clasificación: C12N9/02, A01H13/00.

La invención describe una construcción génica que comprende la secuencia de un gen CRTI sintético de origen bacteriano que codifica una enzima de la ruta de síntesis de carotenoides, la fitoeno desaturasa. La construcción génica puede emplearse en métodos de selección de transformantes resistentes a herbicidas dado que la enzima fitoeno desaturasa codificada en la construcción, a diferencia de la de algas y plantas, no es sensible a herbicidas blanqueantes, lo que le convierte a la construcción en un marcador para seleccionar células de algas transformadas usando un herbicida blanqueante como agente de selección.

PDF original: ES-2701381_A1.pdf

MÉTODO DE OBTENCIÓN DE COMPUESTOS DERIVADOS DE APOCAROTENOIDES EN MICROORGANISMOS Y PLANTAS PARA SU USO EN APLICACIONES AGRÍCOLAS Y FARMACÉUTICAS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/02/2019). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA. Inventor/es: GOMEZ GOMEZ,LOURDES, RUBIO MORAGA,ANGELA, AHRAZEM EL KADIRI,Oussama, DIRETTO,Gianfranco. Clasificación: C12N15/52.

Método de obtención de compuestos derivados de apocarotenoides en microorganismos y plantas para su uso en aplicaciones agrícolas y farmacéuticas. La presente invención se refiere a un método enzimático de obtención de derivados de apocarotenoides, concretamente de crocetina y picrocrocina, que comprende una serie de reacciones enzimáticas llevadas a cabo por enzimas vegetales en un sistema huésped y otros cultivos importantes.

PDF original: ES-2701354_B2.pdf

PDF original: ES-2701354_A1.pdf

Guante antitranspirante.

(21/02/2019) Un método para preparar material de prenda de vestir, el método teniendo las etapas: a) ajustar un sustrato sobre el molde; b) aplicar un coagulante al sustrato y a continuación aplicar una capa de espuma de un material polimérico al sustrato; c) permitir que el coagulante coagule una cierta parte de la espuma durante un periodo controlado de modo que una parte inferior de la capa de material polimérico de espuma, que está más cerca del sustrato, se coagula para formar una capa coagulada y una parte externa de la capa de espuma no se coagula y forma una capa sin coagular; d) retirar la capa de espuma sin coagular antes de que se pueda formar una película de revestimiento…

Apósito para heridas con una composición adsorbente bacteriana.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2019). Solicitante/s: Abigo Medical Ab. Inventor/es: SMITH,JAN, BJÖRNBERG,STEN. Clasificación: A61L15/46, A61L15/28.

Apósito para una herida, que comprende: a) una capa hidrófoba que puede unirse a microorganismos, compuesta por: un material textil hidrófobo; o un material textil no tejido hidrófobo; o un material textil no tejido o material textil hidrófilo que se ha vuelto hidrófobo debido al tratamiento con un compuesto que contiene grupos hidrófobos; o una lámina perforada hidrófoba; b) una capa hidrófila absorbente; y c) una capa de cubierta, en el que la capa hidrófoba está unida a la capa absorbente con una capa fina de menos de 10 g/m2 de un adhesivo de fusión en caliente, y la capa absorbente está situada entre la capa hidrófoba y la capa de cubierta.

PDF original: ES-2701302_T3.pdf

Taco basculante y método para la fijación con un taco basculante.

(21/02/2019) Taco basculante para la fijación de un objeto a un componente , y el taco basculante presenta un travesaño y una banda que está unida al travesaño y que sirve para sujetar el travesaño durante el montaje, y el travesaño se prolonga a lo largo de un eje longitudinal del travesaño (AB) y el lado que se dirige hacia la banda presenta un lado de apoyo para el apoyo en el componente , y el travesaño presenta una abertura , especialmente, con una rosca interior , para el alojamiento de un tornillo , y la abertura se prolonga a lo largo de un eje longitudinal de la abertura (AO) transversalmente respecto al eje longitudinal del travesaño (AB), y el eje longitudinal…

Secamanos.

(21/02/2019) Secamanos (1') del tipo que comprende una cavidad de recepción (V') de las manos abierta superiormente y lateralmente, de modo que se definen una abertura superior (2'), una primera abertura lateral (3') y una segunda abertura lateral (4'), estando la cavidad de recepción de las manos (V') delimitada por una primera superficie (5') y una segunda superficie (6') provistas de orificios de inyección (7') de aire para el secado de las manos, el o los orificios de inyección de aire (8') más próximos a las aberturas laterales (3', 4') de la primera superficie (5') o de la segunda superficie (6') están dispuestos más cerca de las aberturas laterales (3', 4') que los orificios de inyección de aire…

Sistema oclusivo implantable.

(21/02/2019) Sistema oclusivo implantable en un cuerpo humano o animal, que comprende: - un circuito fluídico que comprende: - un manguito oclusivo hinchable que contiene un volumen variable de un fluido, destinado a rodear por lo menos una parte de un conducto natural a ocluir, - un depósito de volumen variable lleno de un fluido, comprendiendo dicho depósito una parte fija y una parte móvil, - una conexión fluídica entre el depósito y el manguito oclusivo , - un accionador acoplado mecánicamente a la parte móvil del depósito de manera que desplace linealmente dicha parte móvil con respecto a la parte fija para ajustar el volumen del depósito, estando el accionador y el…

Producto médico y equipo médico para aplicar en el cierre de tejido biológico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(21/02/2019). Solicitante/s: AESCULAP AG. Inventor/es: MATTES,URSULA. Clasificación: A61B17/08, A61B17/10.

Producto medico , que presenta una estructura plana flexible, al menos parcialmente enrollada, que se puede transferir a un estado ensanchado superando al menos parcialmente una fuerza de enrollado, donde la estructura plana presenta elementos de anclaje para la fijacion en un tejido biologico, donde el producto medico se trata de un implante quirurgico, donde la estructura plana presenta dos subregiones enrolladas , caracterizado por el hecho de que la estructura plana es una estructura plana textil o para una rejilla, y los elementos de anclaje se forman solo sobre una superficie lateral de la estructura plana en el area de las subregiones enrolladas , donde los elementos de anclaje se forman sobre superficies parciales que se extienden por el borde de la superficie lateral , que estan dispuestos opuestos en el estado ensanchado de la estructura plana.

PDF original: ES-2701262_T3.pdf

Procedimiento de preparación de 1-[(1R,4R/S,8S)-10,10-dimetil-7-metileno-4-biciclo[6.2.0]decanil]etanona.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(21/02/2019). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: SCHNEIDER, DANIEL, TELES, JOAQUIM, HENRIQUE, PELZER, RALF, DR., VAUTRAVERS,NICOLAS. Clasificación: C07C49/557, C07C45/28.

Un procedimiento de preparación de 1-[(1R,4R/S,8S)-10,10-dimetil-7-metileno-4-biciclo[6.2.0]decanil]etanona, que comprende hacer reaccionar (1R,4E,9S)-4,11,11-trimetil-8-metileno-biciclo[7.2.0]undec-4-eno con N2O.

PDF original: ES-2701244_T3.pdf

Procedimiento de aislamiento de exosomas.

Sección de la CIP Física

(21/02/2019). Solicitante/s: BIOMERIEUX. Inventor/es: MALLET, FRANCOIS, OTT, CATHERINE, GENERENAZ,LAURENCE. Clasificación: G01N33/53, G01N33/50, G01N1/34.

Procedimiento de aislamiento de exosomas a partir de un líquido biológico, caracterizado por que comprende por lo menos dos etapas sucesivas de purificación por afinidad siguientes: a) una primera etapa que utiliza por lo menos un anti-ligando específico de un ligando genérico llevado por los exosomas, para obtener una población P de exosomas, separándose dichos exosomas de dicho antiligando y siendo dicho ligando llevado por dicha población P de exosomas, y b) una segunda etapa, aplicada a la población P de exosomas, que utiliza por lo menos un anti-ligando específico de un ligando característico de una subpoblación SP de exosomas, para obtener dicha subpoblación SP de exosomas, separándose dichos exosomas de dicho anti-ligando o no.

PDF original: ES-2701250_T3.pdf

Corredera de dispositivo de cierre.

(21/02/2019) Corredera de dispositivo de cierre , esta corredera : - constando de: - un perfil , presentando una sección en "U", y constando de un fondo , así como de dos paredes paralelas (41; 41'), extendiéndose a partir de este fondo , y de las que al menos una consta de un alojamiento (42; 42') que presenta una primera ranura así como una segunda ranura ; - al menos una junta (6; 6'), estando constituida dicha junta (6; 6') por un elemento de forma alargada que consta, por una parte, de una base (60; 60'), situada en el interior del alojamiento (42; 42') de una de las paredes (41; 41') del perfil , que consta de un primer extremo libre así como de un segundo extremo opuesto al…

Células asesinas naturales modificadas y líneas de células asesinas naturales que tienen mayor citotoxicidad.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(21/02/2019). Solicitante/s: Onkimmune Limited. Inventor/es: O'DWYER,MICHAEL EAMON PETER. Clasificación: A61K39/00, A61K31/69, C12N15/113, C12N5/0783.

Una célula asesina natural humana (NK) o una línea celular NK que se ha modificado para expresar una variante TRAIL, en la que la variante TRAIL tiene al menos un aumento del 25% en la afinidad, con respecto al TRAIL de tipo salvaje, para los receptores TRAIL.

PDF original: ES-2701338_T3.pdf

Dispositivo contador que depende de la tensión.

Sección de la CIP Física

(21/02/2019). Solicitante/s: BOB Holding GmbH. Inventor/es: BECK,BERNHARD. Clasificación: G01R21/133, G01R22/10, G01D4/00.

Dispositivo contador para detectar la energía eléctrica (kWh) tomada de una red de distribución eléctrica (L, N) con medios para la medición de la tensión de la red actual (U) y con medios para determinar el modo de funcionamiento del dispositivo contador, siendo variable el modo de funcionamiento en función de la tensión de la red (U) medida de tal modo que una tensión de la red (U) comparativamente elevada provoca un proceso de contaje más lento que una tensión de la red (U) comparativamente baja.

PDF original: ES-2701162_T3.pdf

Accesorio de limpieza multifuncional encastrable en mangos de utensilios de limpieza, kit que lo contiene y mango acoplado al mismo.

(21/02/2019) 1. Accesorio de limpieza caracterizado por comprender un cuerpo de material esponjoso o almohadillado con una cavidad , con el extremo superior sellado o cerrado (3b) y el extremo inferior abierto (3a); en el que la cavidad está dispuesta para alojar la parte superior de un mango de un utensilio de limpieza. 2. Accesorio de limpieza según la reivindicación 1 caracterizado porque en la cavidad se introduce un casquillo con su extremo superior (2b) cerrado y el extremo inferior (2a) abierto, en el que se aloja el extremo superior del mango del utensilio de limpieza. 3. Accesorio según la reivindicación 1 caracterizado por comprender una cavidad reforzada en las paredes interiores…

COMPOSICIÓN NEUTRALIZADORA DE DESECHOS TÓXICOS.

(21/02/2019) 1. Composición para la neutralización de desechos tóxicos que comprende: - hipoclorito sódico, - N-óxido de N,N-dimetiltetradecilamina, - sodio Lauril sarcosinato, - aminas, C12-14-alquildimetil, n-óxidos, - p-cumensulfonato sódico, - ácido fosfónico modificado - nitriloacetato trisódico, - dimetilsulfóxido, - sosa cáustica - agua. 2. Composición para la neutralización de desechos tóxicos según la reivindicación 1, caracterizada porque los componentes se encuentran comprendidos en los siguientes porcentajes en peso: - 42-48.2% en peso de hipoclorito sódico, - 3.7-4.2% en peso de N-óxido de N,N-dimetiltetradecilamina, - 1.2-1.4% en peso de sodio Lauril sarcosinato, -…

ESTACION INTEGRAL DE TRABAJO PARA OPERACION, REPARACION. MONITOREO, ALMACENAMIENTO, DESPLAZAMIENTO Y EXHIBICION DE IMPRESORAS 3D SIN CERRAMIENTOS, SUS ELEMENTOS Y MATERIALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(21/02/2019). Solicitante/s: CORPORACIÓN UNIVERSIDAS DE LA COSTA CUC. Inventor/es: SANCHEZ COMAS,Andres Gabriel. Clasificación: B33Y30/00, B33Y40/00, B29C64/386, B29C64/393, B29C64/25, B29C64/245, B29C64/30, B29C64/364.

La presente invención se relaciona con una estación de trabajo para una impresora 3D, la cual permite realizar labores de operación, reparación, monitoreo, almacenamiento, desplazamiento, y exhibición de la impresora sin cerramientos, así como sus elementos y materiales, en donde la estructura o estación es portable y permite la manipulación de la impresora de forma que esta queda dispuesta para el trabajo en ella de una manera cómoda y sencilla, al tiempo que no requiere de calibración constante porque el encierro la protege en todo momento y evita movimientos bruscos, en donde la estructura cuenta con tecnología capaz de minimizar los movimientos bruscos, acceso a internet para control remoto, iluminación, gavetas para guardar herramientas, lo que permite obtener una estación completa que cuenta con todo lo necesario para su funcionamiento y mantenimiento.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .