Prendas de vestir para la parte superior e inferior del torso que tienen una banda mejorada.

Una prenda de vestir para el torso superior, que comprende:

a.

un cuerpo formado de capas interior (112) y exterior (114), teniendo el cuerpo una parte frontal que cubre los senos y al menos una banda de torso que se extiende desde la parte frontal que cubre los senos;

b. las capas interior y exterior que se superponen a lo largo de una línea de pliegue inferior (173); y

c. una banda elastomérica (170) que comprende una película de elastómero termoplástico colocada entre las capas interior (112) y exterior (114) próximas a la línea de pliegue inferior (173);

en donde el módulo de la capa interior, la capa exterior y la película de elastómero termoplástico combinadas está entre aproximadamente 1,0 y 4,0 kilogramos cuando se mide con una carga estática de 7 kilogramos al 60% de elongación.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/US2014/018566.

Solicitante: HBI BRANDED APPAREL ENTERPRISES, LLC.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 1000 East Hanes Mill Road Winston-Salem, NC 27105 ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.

Inventor/es: ABBOTT,MICHAEL D, WARREN,ROGER D.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A41B9/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A41 VESTIMENTA.A41B CAMISAS; ROPA INTERIOR; AJUAR DEL RECIEN NACIDO; PAÑUELOS.Ropa interior (corses, sujetadores A41C).
  • A41B9/14 A41B […] › A41B 9/00 Ropa interior (corses, sujetadores A41C). › Cinturones que forman parte de prendas interiores; Sus cierres.
  • A41C3/00 A41 […] › A41C CORSES; SUJETADORES.Sostenes.
  • A41F9/00 A41 […] › A41F DISPOSITIVOS DE ABROCHADO PARA PRENDAS DE VESTIR; ARTICULOS DE SUJECION.Cinturones, cordones o fajines para pantalones o faldas.
  • D04B39/00 TEXTILES; PAPEL.D04 TRENZADO; FABRICACION DEL ENCAJE; TRICOTADO; PASAMANERIA; NO TEJIDOS.D04B TRICOTADO.Procedimientos, aparatos o máquinas de tricotaje diversos, no previstos en otro lugar.

PDF original: ES-2753898_T3.pdf

 

Ilustración 1 de Prendas de vestir para la parte superior e inferior del torso que tienen una banda mejorada.
Ilustración 2 de Prendas de vestir para la parte superior e inferior del torso que tienen una banda mejorada.
Ilustración 3 de Prendas de vestir para la parte superior e inferior del torso que tienen una banda mejorada.
Ilustración 4 de Prendas de vestir para la parte superior e inferior del torso que tienen una banda mejorada.
Prendas de vestir para la parte superior e inferior del torso que tienen una banda mejorada.

Reivindicaciones:

1. Una prenda de vestir para el torso superior, que comprende:

a. un cuerpo formado de capas interior (112) y exterior (114) , teniendo el cuerpo una parte frontal que cubre los senos y al menos una banda de torso que se extiende desde la parte frontal que cubre los senos;

b. las capas interior y exterior que se superponen a lo largo de una línea de pliegue inferior (173) ; y

c. una banda elastomérica (170) que comprende una película de elastómero termoplástico colocada entre las capas interior (112) y exterior (114) próximas a la línea de pliegue inferior (173) ;

en donde el módulo de la capa interior, la capa exterior y la película de elastómero termoplástico combinadas está entre aproximadamente 1, 0 y 4, 0 kilogramos cuando se mide con una carga estática de 7 kilogramos al 60% de elongación.

2. La prenda de vestir para el torso superior de la reivindicación 1, en donde la prenda de vestir es un sostén, un sostén deportivo o una camiseta.

3. Una prenda de vestir para el torso inferior, que comprende:

a. un cuerpo que incluye un par de aberturas para las piernas (210) , una parte de entrepierna (230) entre las aberturas de las piernas (210) y una abertura de cintura (220) ;

b. una banda de cintura (250) formada en la abertura de cintura (220) plegando una parte del cuerpo para proporcionar unas capas interior (212) y exterior (214) que se superponen a lo largo de una línea de pliegue superior (273) ; y

c. una banda elastomérica (270) que comprende una película de elastómero termoplástico, colocada entre las capas interior (212) y exterior (214) , próxima a la línea de pliegue superior (273) ;

donde el módulo de la capa interior, la capa exterior y la película de elastómero termoplástico combinadas, se encuentra entre 1, 0 y 4, 0 kilogramos cuando se mide con una carga estática de 7 kilogramos al 60% de elongación.

4. La prenda de vestir para el torso inferior de la reivindicación 3, en donde la prenda es un bóxer, un calzoncillo, un calzoncillo bóxer, una braga, unas medias o una faja.

5. La prenda de vestir para el torso superior o inferior de una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, en donde la película de elastómero termoplástico comprende una poliamida.

6. La prenda de vestir para el torso superior o inferior de las reivindicaciones 1 o 3, en donde la película de elastómero termoplástico tiene un módulo que es mayor que el módulo del cuerpo.

7. La prenda de vestir para el torso superior o inferior de las reivindicaciones 1 o 3, en donde:

la película de elastómero termoplástico tiene un grosor entre aproximadamente 0, 1 mm y aproximadamente 0, 3 mm; y en donde la película de elastómero termoplástico tiene una anchura de entre aproximadamente 1, 91 cm y aproximadamente 3, 18 cm.

8. La prenda de vestir para el torso superior o inferior de una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, en la que la banda elastomérica (170, 270) está recubierta al menos por un lado para fijar adhesivamente la banda elastomérica (170, 270) a al menos una superficie interior de las capas interior (112, 212) y exterior (114, 214) del cuerpo.

9. La prenda de vestir para el torso superior o inferior de una cualquiera de las reivindicaciones 1 a 4, en donde el cuerpo es un cuerpo tejido de forma circular.

10. Un método para formar una prenda de vestir para el torso superior, que comprende:

a. tejer un cuerpo dimensionado de forma simétrica para formar una prenda de vestir de dos pliegues, que comprende las capas interior (112) y exterior (114) cuando se pliega sobre una línea de pliegue central (173) ; b. colocar una banda elastomérica (170) próxima a la línea de pliegue, en donde la banda elastomérica (170) comprende una película de elastómero termoplástico, en donde el módulo de la capa interior, la capa exterior y la película de elastómero termoplástico combinadas se encuentra entre aproximadamente 1, 0 y 4, 0 kilogramos cuando se mide con una carga estática de 7 kilogramos al 60% de elongación; y

c. superponer de forma simétrica las capas interior (112) y exterior (114) del cuerpo del sostén alrededor de la línea de pliegue (173) , cerrando la banda elastomérica (173) y formando el sostén de dos pliegues que tiene una parte delantera que cubre los senos y al menos una banda de torso que se extiende desde la parte delantera que cubre los senos.

11. El método de la reivindicación 10, en donde la película de elastómero termoplástico comprende una película de poliamida.

12. El método de la reivindicación 10, en donde la banda elastomérica (173) se recubre al menos por un lado para fijar mediante adhesivo la banda elastomérica (173) a al menos una superficie interior de las capas interior (112) y exterior (114) del cuerpo tejido.

13. El método de la reivindicación 10, que comprende además fijar la banda elastomérica (173) en una de las capas interior (112) y exterior (114) mediante la aplicación de temperatura y presión durante una cantidad de tiempo determinada.

14. El método de la reivindicación 13, en donde la temperatura de aplicación está entre aproximadamente 65, 6 grados C y 193 grados C, la presión de aplicación está entre aproximadamente 0, 73 kilogramos por centímetro cuadrado y 8, 44 kilogramos por centímetro cuadrado, y la cantidad de tiempo está entre aproximadamente 5 segundos y 90 segundos.

15. El método de la reivindicación 14, en donde la temperatura de aplicación es de aproximadamente 160 grados C, la presión de aplicación está entre aproximadamente 2, 11 y aproximadamente 4, 22 kilogramos por centímetro cuadrado, y la cantidad de tiempo está entre aproximadamente 20 y aproximadamente 30 segundos.

16. El método de cualquiera de las reivindicaciones 10 a 15, en donde el tejer comprende tejer de forma circular. 17. El método de la reivindicación 10, en donde la banda elastomérica tiene un grosor entre aproximadamente 0, 1 mm y aproximadamente 0, 3 mm.

 

Patentes similares o relacionadas:

Bóxers, del 1 de Enero de 2020, de Hanes Operations Europe SAS: Bóxers que comprenden: una parte de pantalón realizada en tejido textil, comprendiendo la parte de pantalón: - una parte frontal que incluye un panel […]

Prenda de vestir autoportante, del 11 de Noviembre de 2019, de KREMER, KLAUS: Prenda de vestir autoportante, abierta parcialmente delante y detrás para el bajo vientre, que comprende al menos tres tirantes unidos […]

PRENDA ÍNTIMA DE PROTECCIÓN PARA PRÁCTICAS SEXUALES, del 3 de Octubre de 2019, de GONZALEZ BARBERAN,CARLOS: Prenda íntima de protección para prácticas sexuales que consiste en un calzoncillo o braguita que comprende, al menos, una zona de protección […]

Imagen de 'Prenda interna autoadhesiva funcional para salud'Prenda interna autoadhesiva funcional para salud, del 31 de Julio de 2019, de Wave Company Co., Ltd: Un método para formar una prenda interna autoadhesiva funcional para salud, comprendiendo la prenda interna: una cinta […]

Prenda de ropa interior con al menos una capa frontal de tejido transpirable, del 10 de Abril de 2019, de JAREMEK POMARANSKA, Krzysztof: 1. Prenda de ropa interior con al menos una capa frontal de tejido transpirable caracterizada porque comprende dos capas fabricadas con tejido transpirable que constituyen […]

PRENDA DESECHABLE PARA TRATAMIENTOS CORPORALES, del 28 de Marzo de 2019, de VIEDMA MORALES, Juan David: 1. Prenda desechable para tratamientos corporales del tipo que se utiliza en la realización de tratamientos corporales, ya sean médicos o estéticos, para […]

Procedimiento para la fabricación de una prenda de vestir, del 7 de Marzo de 2019, de NTT NEW TEXTILE TECHNOLOGIES GMBH: Procedimiento para la fabricación de una prenda de vestir mediante la aplicación de un elastómero al tejido de al menos una capa de material […]

PRENDA DE VESTIR, del 31 de Agosto de 2011, de Lutz, Thomas: Prenda de vestir, compuesta de algodón tejido con punto circular o poliamida tejida con punto circular sin costuras (hilo de microfibra) con un […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .