144 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 19 de Noviembre de 2018.

Sistema de anclaje óseo poliaxial de carga por debajo.

(19/11/2018) Sistema de anclaje óseo poliaxial que comprende: - un elemento de anclaje óseo provisto de una cabeza semiesférica , - un tronco tubular para el acoplamiento de un elemento de estabilización al elemento de anclaje óseo, incluyendo dicho tronco tubular una base atravesada por un canal axial de sección superior a la sección de la cabeza semiesférica , presentando dicho canal axial , en la parte inferior, un alojamiento troncocónico que se agranda en dirección opuesta a la cabeza semiesférica y, aguas arriba del alojamiento troncocónico , un saliente transversal de sección interior sustancialmente…

Procedimiento de fabricación de dispositivos de osteosíntesis, dispositivos de osteosíntesis e implantes de material híbrido semisintético obtenido por modificación estructural de los componentes de un biomaterial natural marino.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/11/2018). Solicitante/s: MBP (Mauritius) Ltd. Inventor/es: CAMPRASSE,SERGE, CAMPRASSE,GEORGES. Clasificación: A61L27/10, A61L27/36.

Material de osteosíntesis híbrido semisintético que es la capa aragonítica nacarada de moluscos bivalvos elegidos en el grupo que comprende Pinctada Maxima, Pinctada Margaritifera, Tridacnae Max 5 ima, Tridacnae Gigas y otras Pintadinas, comprendiendo dicho material una fracción inorgánica y una fracción orgánica, reticulada y que presenta un pH de 7 a 7,4.

PDF original: ES-2690093_T3.pdf

Células estromales mesenquimales y usos relacionados con las mismas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/11/2018). Solicitante/s: Astellas Institute for Regenerative Medicine. Inventor/es: LANZA,ROBERT, KIMBREL,ERIN ANNE, CHU,JIANLIN, KOURIS,NICHOLAS ARTHUR. Clasificación: A61K35/28, A61K35/36, A61K35/39, A61K35/407, A61K35/30, A61K35/34, C12N5/0775, C12N5/071, C12N5/077, C12N5/0789.

Un método para generar células estromales mesenquimales que comprende cultivar hemangioblastos en condiciones en las que las células se diferencian para producir células estromales mesenquimales.

PDF original: ES-2690212_T3.pdf

PROCEDIMIENTO DE PREPARACIÓN ENANTIOSELECTIVA DE PROFENOS Y FENIDATOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/11/2018). Solicitante/s: UNIVERSITAT JAUME I. Inventor/es: GONZALEZ ADELANTADO,FLORENCI VICENT, RODRIGUEZ PASTOR,SANTIAGO, BOU ISERTE,Lledó. Clasificación: C07B53/00, C07D211/34, C07C57/30.

La presente invención se refiere a un procedimiento para la preparación enantioselectiva de profenos y fenidatos, mediante una primera reacción de síntesis enantioselectiva de epoxisulfonas empleando catalizadores quiral de tipo PTC (catalizador de transferencia de fase (Phase Transfer Catalysis), y una segunda etapa de transformación de las epoxisulfonas en profenos o fenidatos.

PDF original: ES-2690177_A1.pdf

Procedimiento de síntesis del trifluoroetileno a partir del clorotrifluoroetilenotrifluoroetileno.

(19/11/2018) Procedimiento de fabricación de trfluoroetileno (VF3) a partir de clorotrifluoroetileno (CTFE), comprendiendo este procedimiento las siguientes etapas realizadas a presión atmosférica: i) introducir en un reactor una mezcla gaseosa A constituida por hidrógeno, CTFE y eventualmente un gas inerte, sobre un lecho de catalizador a base de un metal del grupo VIII depositado sobre un soporte, siendo la relación molar H2/CTFE de 0,5/1 a 2/1, que después de un tiempo de contacto suficiente conduce a la obtención de una mezcla gaseosa B constituida por los productos de reacción que comprenden VF3 y subproductos orgánicos, así como H2,…

Antagonistas de la expresión de ARNmi-29 y su uso en la prevención y el tratamiento de aneurismas aórticos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/11/2018). Solicitante/s: Johann Wolfgang Goethe-Universität. Inventor/es: DIMMELER,STEFANIE, ZEIHER,ANDREAS, BOON,REINIER. Clasificación: A61P9/10, A61K31/7088.

Un oligonucleótido antisentido complementario al ARNmi-29 para su uso en la prevención y/o el tratamiento de la formación de aneurisma aórtico en un mamífero.

PDF original: ES-2690198_T3.pdf

Equipo de usuario de voz con conmutación por circuito reducida utilizando actualmente transmisiones discontinuas en canales dedicados.

(19/11/2018) Un procedimiento de comunicación inalámbrica, que comprende: seleccionar un factor de dispersión para tramas de voz de manera que una dispersión de las tramas de voz que utilizan el factor de dispersión seleccionado llena solo una porción predeterminada de un intervalo de tiempo de transmisión, TTI, que es menor que la totalidad del TTI; transmitir tramas de voz correspondientes a una llamada de voz conmutada por circuito durante la porción predeterminada del TTI que es menor que una totalidad del TTI; y suspender la transmisión de tramas de voz durante un resto del TTI después de la porción predeterminada del…

Sistema de control de drenaje así como sistema de drenaje con un sistema de control de drenaje de este tipo.

(19/11/2018) Sistema de control de drenaje para la generación de señales de control para un dispositivo de drenaje para su uso en un conducto de drenaje para la conducción de un líquido desde un ventrículo cerebral de un paciente - con un detector de presión para el registro de resolución temporal de una presión interna del ventrículo cerebral, - con una memoria de candidatos de forma de onda , - con un dispositivo de evaluación que se encuentra en conexión de señal con el detector de presión y la memoria de candidatos de forma de onda , - presentando el dispositivo de evaluación : -- un módulo de análisis de…

Polvo de metal.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/11/2018). Solicitante/s: H.C. Starck Surface Technology and Ceramic Powders GmbH. Inventor/es: SCHRUMPF, FRANK, FISCHER, JURGEN, EILING, ALOYS, DR., ZIMMERMANN,STEFAN, THIENEL,PETER, SCHOLL,ROLAND. Clasificación: C23C4/06, C22C29/02.

Polvo de cermet que contiene 75-90% en peso de WC y de 10 a 25% en peso de uno o varios polvos de metal de matriz, así como hasta 3% en peso de agentes modificadores conteniendo el o los varios polvos de metal de matriz de 5 a 16% en peso de aluminio, de 64 a 72% en peso de hierro y de 20 a 26% en peso de cromo, y ascendiendo además la suma de los contenidos en hierro y cromo entre 25 y 95% en peso y ascendiendo la suma de los contenidos en cobalto, níquel y hierro entre 65 y 75% en peso.

PDF original: ES-2690126_T3.pdf

Purificación de agentes de contraste de rayos X.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/11/2018). Solicitante/s: GE HEALTHCARE AS. Inventor/es: CERVENKA, JAN, THANING, MIKKEL, OLSSON,Andreas, GLOGARD,CHRISTIAN. Clasificación: A61K49/04, C07C237/46, C07C231/24.

Un procedimiento para la purificación de un producto de agente de contraste de rayos X dimérico yodado no iónico en bruto, que comprende la etapa de: i) hacer pasar una disolución del producto en bruto a través de una membrana (M1) de tal modo que las impurezas de compuestos monoméricos y las sales cruzan la membrana (permeado, P1) y el agente de contraste de rayos X dimérico yodado no iónico pasa sobre la membrana (retenido, R1), proporcionando un agente de contraste de rayos X dimérico purificado que tiene una pureza de al menos 98 %; en donde las impurezas de compuestos monoméricos son compuestos que tienen un peso molecular entre 435 y 900 Da, y en donde M1 tiene un tamaño de corte entre 950 y 1.200 Da.

PDF original: ES-2690128_T3.pdf

Red óptica de conmutación automática y procedimiento para transmisión de datos en la red.

(19/11/2018) Red óptica de conmutación automática, que comprende: varias áreas en un plano de transporte, y un plano de control, caracterizada por que, si al menos una parte de un área está aislada de las otras partes del área, entonces el área es un área dividida y cada parte del área dividida es una partición del área; y el plano de control está configurado para realizar una ruta atravesando áreas, entre las particiones aisladas del área mediante un enlace virtual; en la que, que el plano de control está configurado para realizar una ruta atravesando áreas, entre las particiones aisladas del área mediante el enlace virtual significa…

Puesto de caja híbrido para una tienda minorista, que comprende un sistema de movimiento configurado para desplazar dicho puesto entre una primera posición y una segunda posición.

(19/11/2018) Puesto de caja híbrido para una tienda minorista, configurado para funcionar tanto en un modo asistido por empleado como en un modo de autoservicio, alternativamente, que comprende un mostrador que define una zona de pisada predeterminada y un sistema de movimiento que comprende un primer armazón al que está sujeto dicho mostrador y por lo menos un dispositivo de accionamiento que presenta un primer extremo sujeto a dicho primer armazón y un segundo extremo opuesto a dicho primer extremo y configurado para unirse de manera fija a un suelo sobre el que se coloca dicho puesto de caja híbrido ; estando configurado dicho…

Trampa de iones multipolar para espectrometría de masas.

(19/11/2018) Un dispositivo de trampa de iones, que comprende una zona de contención poliédrica vacía para contener iones; y una estructura poliédrica que cuenta con una pluralidad de superficies poligonales que circundan la zona de contención , estando definida cada una de las superficies de la estructura poliédrica por una pluralidad de vértices y bordes; en el que la estructura poliédrica comprende una pluralidad de electrodos confinados en el área superficial de la estructura poliédrica con los electrodos situados en cada vértice de la pluralidad de vértices de las superficies y electrodos adicionales dispuestos a…

Derivados heterocíclicos tetracíclicos con sustituyentes con contenido en azufre, activos como plaguicidas.

(19/11/2018) Un compuesto de fórmula I,**Fórmula** en donde A es CH o N; Q es fenilo, que puede estar mono- o poli-sustituido con sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en halógeno, ciano, alquilo C1-C4, haloalquilo C1-C4, haloalcoxi C1-C4, alcoxi C1-C4, haloalquil C1-C4sulfanilo, haloalquil C1-C4sulfinilo, haloalquil C1-C4lsulfonilo y -C(O)haloalquilo C1-C4; o Q es un sistema de anillo bicíclico condensado o monocíclico de cinco a diez miembros enlazado mediante un átomo de carbono al anillo que contiene el grupo A, dicho sistema de anillo puede ser aromático o parcialmente saturado y puede contener de 1 a 4 heteroátomos…

Fermentación de CO2 usando un potencial eléctrico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/11/2018). Solicitante/s: Lanzatech New Zealand Limited. Inventor/es: BROMLEY,JASON CARL, MIHALCEA,CHRISTOPHE DANIEL, BAKER,WILL DAVID. Clasificación: C12P7/06, C12P7/40, C12P7/02, C12P1/04, C12P7/54, C12P7/08, C12M1/42.

Un método para la fermentación microbiana de un sustrato que comprende dióxido de carbono (CO2), donde el método comprende aplicar un potencial eléctrico a través de un caldo de fermentación que comprende un microorganismo y un medio nutritivo acuoso, en el que la fermentación convierte el CO2 en productos mediante la vía de Wood-Ljungdahl.

PDF original: ES-2690151_T3.pdf

Método y dispositivo para la detección de la variación temporal de la intensidad luminosa en una matriz de fotosensores.

(19/11/2018) Un dispositivo para la detección de la variación temporal de la intensidad luminosa en una matriz de fotosensores, caracterizado por que al menos comprende: - una matriz de píxeles , donde cada píxel al menos comprende: a) un fotosensor (D1) que genera una fotocorriente (lph1) proporcional a una luz incidente en su superficie; b) un espejo de corriente de ganancia ajustable (Al) que comprende una rama de entrada, una primera rama de salida con ganancia en corriente ajustable y una segunda rama de salida con ganancia fija, que copian la fotocorriente de entrada (lph1) a sendas salidas y donde la rama de salida con ganancia…

Nanopartícula que comprende rapamicina y albúmina como agente antineoplásico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/11/2018). Solicitante/s: ABRAXIS BIOSCIENCE, LLC. Inventor/es: DESAI, NEIL P., SOON-SHIONG, PATRICK, TRIEU,VUONG. Clasificación: A61P35/00, A61K31/517, A61K31/704, A61K31/436, A61K9/51, A61K31/685, A61K9/19.

Una composición que comprende nanopartículas que comprenden rapamicina o un derivado de la misma y una proteína portadora, para uso en un procedimiento de tratamiento de cáncer en un individuo, donde el procedimiento comprende además una segunda terapia, donde la segunda terapia comprende la administración de erlotinib, perifosina o doxorrubicina, y donde el derivado se selecciona de entre el grupo que consiste en benzoil rapamicina, oxaazaciclohentriacontina, temsirolimus (CCI 779 (Wyeth)), everolimus (RAD 001 (Novartis)), pimecrolimus (ASM981), 32-desoxo rapamicina (SAR943), zotarolimus (ABT-578), ridaforolimus (AP23573) y Biolimus A9.

PDF original: ES-2690174_T3.pdf

Método de gestión de terminal y dispositivo.

Sección de la CIP Electricidad

(19/11/2018). Solicitante/s: Huawei Device (Dongguan) Co., Ltd. Inventor/es: ZHU,ZHE. Clasificación: H04L29/08, H04L12/24, H04W4/00, H04W4/18.

Un método de gestión de terminal, que comprende: enviar , a una pasarela, información de operación para realizar una operación de gestión en terminales objetivo, en donde la información de operación transporta un formato de retorno de un resultado de ejecución de un comando de operación para realizar la operación de gestión en los terminales objetivo, y el formato de retorno es información de indicación que indica cómo la pasarela agrupa los resultados de ejecución del comando de operación de los terminales objetivo; y recibir los resultados de ejecución del comando de operación los cuales se envían por la pasarela y son conformes al formato de retorno; determinar los terminales objetivo correspondientes a los resultados de ejecución del comando de operación; enviar , a la pasarela, un mensaje para agrupar los terminales objetivo determinados.

PDF original: ES-2690084_T3.pdf

Predicción de la probabilidad de recidiva de cáncer.

(19/11/2018) Un método de predicción de la probabilidad de supervivencia a largo plazo de un paciente con cáncer de mama ductal con ganglios negativos, ER positivo, sin recidiva del cáncer, que consiste en determinar el nivel de expresión del transcrito de ARN de CDC20, o su producto de expresión, en una muestra de célula o tejido de cáncer de mama obtenida del paciente, normalizado frente al nivel de expresión de un conjunto de referencia de transcritos de ARN, o sus productos de expresión, comparando el nivel de expresión normalizado de CDC20 del paciente con un nivel de expresión normalizado de CDC20 en un grupo de referencia de tejido de cáncer de mama…

Proceso para la preparación de ésteres de ácido succínico.

(19/11/2018) Un proceso para la producción de dialquil succinato a partir de una materia prima de ácido succínico que contiene ácido succínico, producido mediante un proceso de fermentación, que comprende los pasos de: (a) alimentación de materia prima de ácido succínico sólido que contiene ácido succínico producido mediante un proceso de fermentación, a un primer reactor donde entra en contacto con alcanol, siendo dicho primer reactor operado a una temperatura y presión adecuadas para habilitar la ocurrencia de esterificación autocatalítica; (b) paso de una corriente retirada del primer reactor que comprende ácido succínico que no reaccionó, mono…

Uso de una dispersión acuosa de polímero en agentes de revestimiento para la mejora de la estabilidad del tono de color (retención de color).

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/11/2018). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: CABRERA, IVAN, JAHNS, EKKEHARD, ROLLER,SEBASTIAN, KUREK,ALEXANDER, MOLLAT DU JOURDIN,XAVIER, TISSIER,NICOLAS. Clasificación: C09D133/00.

Uso de una dispersión acuosa de polímero que contiene (a) al menos dos monómeros M1 con una temperatura de transición vítrea ≥ 25 ºC, (b) al menos dos monómeros M2 con una temperatura de transición vítrea < 25 ºC así como eventualmente otros monómeros M3, como aglutinante en agentes de revestimiento para la mejora de la retención de color.

PDF original: ES-2690065_T3.pdf

Dispositivo de osteosíntesis que comprende un soporte con orificio aterrajado asociado a un apoyo, para la recepción de una varilla de anclaje.

(19/11/2018) Dispositivo de osteosíntesis que comprende: - un soporte provisto de al menos un orificio pasante cuya una parte al menos de la altura es roscada, parte roscada , de eje (A), de diámetro nominal Dn, de diámetro sobre flancos Df y de diámetro de núcleo Dns, que está asociada, al nivel de su entrada o de su salida, a una superficie de apoyo (6, 6', 6''') y - una varilla de anclaje de eje longitudinal (B), varilla que incluye una cabeza prolongada por un cuerpo adecuado para llegar a anclarse en el material óseo de recepción, comprendiendo dicha cabeza una parte roscada que forma tornillo y una superficie de apoyo (13, 13',13''),…

Nodo de red, equipo de usuario y métodos asociados para gestión de acceso aleatorio.

(19/11/2018) Un método llevado a cabo por un nodo de red para gestionar procedimientos de acceso aleatorio que proporcionan acceso a Equipos de Usuario, UEs, a una red de comunicaciones inalámbricas a través del nodo de red, soportando el nodo de red tanto transmisiones por un Canal de Control, CCH, y por un Canal de Control mejorado, eCCH, comprendiendo el método: - recibir (S130) un preámbulo de acceso aleatorio desde al menos un UE de la red de comunicaciones inalámbricas, indicando el preámbulo de acceso aleatorio si el al menos un UE está configurado para monitorizar transmisiones sobre el CCH, sobre el eCCH, o sobre ambos; - determinar (S131)…

Evaporador de película descendente y método de uso.

(19/11/2018) Un método para descontaminar una cabina de seguridad biológica con un evaporador de película descendente , método que comprende los pasos de: proporcionar un evaporador de película descendente dentro de una cavidad de la cabina de seguridad biológica , teniendo dicho evaporador una carcasa que define una cavidad , estando un extremo inferior (110b) de la carcasa formado para definir un sumidero dimensionado para contener una cantidad predeterminada de líquido descontaminante y un elemento de evaporación dispuesto en dicha cavidad , transportar un gas portador por dicha cavidad de dicha carcasa en donde se transporta dicho…

Procedimientos de fabricación para controlar la lisina C-terminal, la galactosa y el contenido de ácido siálico en proteínas recombinantes.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/11/2018). Solicitante/s: Janssen Biotech, Inc. Inventor/es: FLIKWEERT,MARCEL, GOOCHEE,CHARLES, MASLANKA,FRANCIS, NAGEL,FRANCISUS JOHANNES IGNATIUS, RYLAND,JAMES, SCHAFER,EUGENE. Clasificación: C12N15/13, C07K16/00, C07K16/24.

Un procedimiento para producir un anticuerpo o fragmento de unión a antígeno del mismo que tiene un contenido de lisina C-terminal de 20 % a 70 %, y un contenido de ácido siálico de 1 % a 20 %, comprendiendo el procedimiento: cultivar una célula huésped sensible al cinc transfectada con ADN que codifica el anticuerpo en un medio de cultivo que comprende cinc de 0,5 μM a 6,5 μM; y controlar la concentración de cinc en el medio de cultivo, produciendo de ese modo el anticuerpo o fragmento de unión a antígeno del mismo.

PDF original: ES-2690047_T3.pdf

Chasis del vehículo articulado.

(19/11/2018) Un chasis de un vehículo robotizado para realizar movimientos a lo largo de una superficie ferromagnética y/o magnéticamente inducible, que comprende: - una primera sección de chasis ; - una segunda sección de chasis ; - una rueda motriz montada en una de la primera o segunda sección del chasis; - una rueda omnidireccional montada en la otra de la primera o segunda sección del chasis , la rueda omnidireccional se monta en un ángulo ortogonal con respecto a la rueda motriz ; - una articulación de bisagra que proporciona un grado de libertad entre la primera y la segunda sección del chasis, de tal manera…

PROCEDIMIENTO Y SISTEMA DE REGISTRO PARA LA PROTECCIÓN DE CREACIONES INTELECTUALES.

Sección de la CIP Física

(19/11/2018). Solicitante/s: COPILEX LEGAL, S.L. Inventor/es: BOTELLA REYNA,Juan. Clasificación: G06Q50/18.

Procedimiento de registro para la protección de creaciones intelectuales. El procedimiento tiene por finalidad proteger creaciones intelectuales en base a sistemas informáticos y telemáticos, basándose en una operativa totalmente "on-line", que facilita enormemente al usuario el registro de sus creaciones intelectuales, además de conseguirse de forma casi instantánea, con gran ahorro de costes, pudiendo el registro de propiedad realizado quedar fehacientemente registrado mediante acta notarial. En la ejecución del procedimiento se parte de una interfaz de usuario , un servidor seguro , tanto de contenidos como de clientes, con oportunas codificaciones, un servidor de gestión interna y central donde tiene lugar todo el procesamiento de los datos recibidos desde el servidor anterior y un servidor de archivos fedatario o notarial para levantamiento de acta y certificado en su caso.

PDF original: ES-2690137_A1.pdf

DISPOSITIVO DE LAVADO INTERIOR DE CONTENEDORES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/11/2018). Solicitante/s: ISTOBAL, S.A. Inventor/es: TOMÁS PUCHADES,Yolanda. Clasificación: B08B9/08, B60S3/00, B08B9/093, B05B13/06.

Dispositivo de lavado interior de contenedores que comprende una base con una estructura que incluye unos tramos extensibles telescópicamente y en la que se aloja al menos un elemento de limpieza, donde la base comprende un eje tractor , cada uno de los tramos comprende al menos un segmento longitudinal dentado configurado para engranar en al menos un piñón fijo al eje tractor , los tramos comprenden un gatillo de empuje , el tramo inicial incorpora un elemento de apoyo en el extremo anterior, y los tramos adicionales incorporan un gatillo de tiro y un entrante para la fijación del correspondiente gatillo de empuje , de forma que el eje tractor tiene capacidad para activar todos los tramos sin necesidad de desplazarse.

PDF original: ES-2690203_A1.pdf

CONVERTIDOR TERMOFOTOVOLTAICO.

Sección de la CIP Electricidad

(19/11/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. Inventor/es: DATAS MEDINA,Alejandro. Clasificación: H02S10/30.

Convertidor termofotovoltaico. Un dispositivo de conversión de calor en electricidad que transforma directamente el calor radiante (fotones) en electricidad mediante el efecto fotovoltaico. En esta invención, la célula fotovoltaica se sitúa en el interior de una cavidad incandescente, o emisor, que es calentada por una fuente térmica externa. La célula consta de dos caras dispuestas para absorber la radiación térmica de las paredes de dicha cavidad. Con el fin de disipar el calor no convertido en electricidad por la célula, ésta se encuentra envuelta por un fluido calo-portador que es transparente a la radiación térmica en el rango espectral de respuesta de la célula fotovoltaica.

PDF original: ES-2690162_A1.pdf

Procedimiento de síntesis directa de aldehídos insaturados a partir de mezclas de alcoholes.

(19/11/2018) Procedimiento de síntesis directa de aldehídos insaturados de fórmula CH2≥C(R)-CHO, en el cual R representa H o CH3, a partir de una carga que contiene una mezcla de metanol y de un segundo alcohol de fórmula R-CH2-CH2OH, el cual consiste en introducir en un solo conjunto de reacción, que comprende un reactor único operado en fase gaseosa a una temperatura comprendida entre 200 y 400ºC y a una presión comprendida entre 1 y 10 bar absolutos, que contiene un lecho catalítico constituido por un único catalizador de oxidación selectiva, sólido, seleccionado entre los catalizadores a base de molibdeno, o por una mezcla física de un catalizador de oxidación…

Dispositivo homogeneizado e integrado con una línea coaxial y un doble cilindro de alta presión.

(19/11/2018) Dispositivo homogeneizado e integrado con una línea coaxial y un cilindro de alta presión, que comprende un cilindro de aceite largo , un manguito de conexión principal , un cuerpo principal homogeneizado cilíndrico de alta presión , un manguito de conexión auxiliar y un cilindro de aceite corto , caracterizado por que el dispositivo homogeneizado e integrado tiene un doble cilindro de alta presión, en el que los dos manguitos de conexión principales, los dos cuerpos principales homogeneizados cilíndricos de alta presión, los dos manguitos de conexión auxiliares y los dos cilindros de aceite cortos están dispuestos respectivamente y simétricamente…

Línea de embalaje.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/11/2018). Solicitante/s: GEA Food Solutions Germany GmbH . Inventor/es: REIN,ROLF, DA COSTA MOREIRA,NELSON, NAEHER,TILMANN. Clasificación: B65B9/04, B65B25/06, B65B57/00, B65G43/00.

Procedimiento para el vaciado temporal de una línea de embalaje, especialmente una línea de embalaje de alimentos, con una máquina embaladora y con al menos otro componente situado más arriba y/o más abajo, caracterizado por que, a excepción de la máquina embaladora , todos los componentes situados más arriba se vacían y todos los envases rellenos con un alimento se cierran, permaneciendo, sin embargo, en parte en la máquina embaladora.

PDF original: ES-2690159_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .