144 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 19 de Noviembre de 2018. (Página 4)

Tioeterificación de mercaptanos en mezclas de hidrocarburos C4.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/11/2018). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: RIX, ARMIN, MASCHMEYER, DIETRICH, BUKOHL,Reiner, Peitz,Stephan, WINTERBERG,MARKUS, GEILEN,FRANK, SCHALLENBERG,JÖRG, WOLFF,ANDREAS, LEIPOLD,MATTHIAS. Clasificación: C07C319/18.

Procedimiento para la tioeterificación de mercaptanos con hidrocarburos poliinsaturados, realizado en un reactor con adición de hidrógeno, utilizando un catalizador heterogéneo y en presencia de 1-buteno, caracterizado porque la relación molar de hidrógeno con respecto a hidrocarburos poliinsaturados asciende a entre 0,01 y 0,8.

PDF original: ES-2690058_T3.pdf

Diferenciación de células madre embrionarias humanas en células endocrinas pancreáticas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/11/2018). Solicitante/s: Janssen Biotech, Inc. Inventor/es: Rezania,Alireza. Clasificación: C12N5/02, C12N5/071, C12N5/0735.

Un método para inducir la expresión de insulina en células del endodermo pancreático que comprende cultivar las células del endodermo pancreático con un ligando de Efrina, en donde cultivar las células del endodermo pancreático con el ligando de Efrina también mejora la expresión de NKX6.1.

PDF original: ES-2690118_T3.pdf

Software y métodos para planificación de tratamiento dental.

(19/11/2018) Un método implementado por ordenador para identificar un plan de tratamiento ortodóncico aplicable a dientes de un paciente humano, comprendiendo el método: visualizar una representación en perspectiva tridimensional de los dientes del paciente a un usuario; recibir del usuario una selección de un elemento del plan de tratamiento ortodóncico y visualizar una representación en perspectiva tridimensional de seis grados de libertad de movimiento del elemento seleccionado, estando cada grado de libertad presentado por una dirección gráfica de ajuste del uno o más dientes, compatible con la representación en perspectiva tridimensional de los dientes; recibir del usuario un ajuste del elemento seleccionado del plan…

Procedimiento de producción de un caudal de agua caliente y sistema asociado.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/11/2018). Solicitante/s: ARMINES. Inventor/es: CLODIC, DENIS, NEHME,GEORGES. Clasificación: F24D17/00, F24D19/10, F24D17/02.

Procedimiento de producción de un caudal (MECH) de agua caliente a una temperatura deseada (TECH) a partir de agua urbana , por una bomba de calor que incluye un condensador apto para calentar el agua urbana por un fluido refrigerante que se condensa en el mismo y un evaporador en el que circula el agua gris apta para hacer evaporar dicho fluido refrigerante, estando almacenada dicha agua gris aguas arriba de dicho evaporador en un depósito alimentado por el agua tibia utilizada obtenida por la mezcla del agua caliente y del agua urbana , el procedimiento incluyendo una etapa de obtención de al menos una temperatura entre la temperatura (TEV) del agua urbana y la temperatura del agua tibia utilizada (TUTIL), caracterizado por que incluye además una etapa de regulación del caudal de agua gris (MEG) que sale de dicho depósito y que entra en dicho evaporador en función de la al menos una temperatura (TEV, TUTIL).

PDF original: ES-2690206_T3.pdf

Utilización de una crema de protección contra los efectos de los agentes químicos agresivos en contacto con la piel.

(19/11/2018) Emulsión que comprende al menos un agente quelante anfótero que comprende un complejo a base de aluminio y de ácido etilendiaminotetraacético o su sal trisódica que presenta la fórmula general [Al(Y)Bn]c'Dc con B representando OH-, BO2-, H+, representando Y un tetracarboxilato que puede estar protonado cuatro veces para formar el ácido etilendiaminotetraacético, representando n un número entero igual a 0, 1, 2 o 3, siendo D un contraión, preferiblemente Na+, siendo c un número entero igual a 0, 1, 2 o 3 y siendo c' un número relativo que tiene el mismo valor absoluto que c; caracterizada por el hecho de que dicho agente quelante anfótero es estabilizado mediante un aminoácido elegido entre el grupo que comprende la glicina,…

Modulocinas basadas en el dominio sushi de IL-15 e IL-15r-alfa.

(19/11/2018) Inmunocitocina que comprende: a) un conjugado, y b) un anticuerpo inmunomodulador, o un fragmento del mismo que puede reaccionar con el mismo antígeno que su homólogo de anticuerpo, unido directa o indirectamente mediante covalencia a dicho conjugado, en el que dicho anticuerpo inmunomodulador o fragmento del mismo a. inhibe un receptor inmunosupresor y se selecciona del grupo que comprende antagonistas de CTL-A4, antagonistas de KIR inhibidores, antagonistas de BTLA, antagonistas de LAG3, antagonistas de HAVCR2, antagonistas de ADORA2A y antagonistas de PD-1, o b. estimula un receptor coestimulador y se selecciona del grupo que comprende agonistas de CD40, agonistas de CD137, agonistas de CD134 y agonistas…

Método e interfaz de usuario.

(19/11/2018) Un método para controlar un dispositivo a controlar , comprendiendo el método: capturar , mediante un dispositivo de captura de imágenes de un dispositivo de control remoto , una imagen del dispositivo a controlar , en donde el dispositivo a controlar incluye una primera interfaz de usuario; visualizar una segunda interfaz de usuario asociada con el dispositivo a controlar en una pantalla de visualización del dispositivo de control remoto , en donde la segunda interfaz de usuario es idéntica a la primera interfaz de usuario y se utiliza para controlar el dispositivo a controlar , caracterizado por que el método comprende, además: reconocer el dispositivo a controlar por una primera vez comparando…

Un método de purificación de anticuerpos.

(19/11/2018) Un método para la preparación de una población de anticuerpos en el que más del 65 % de la población son anticuerpos activos, que comprende: (a) cargar una muestra que comprende una mezcla de anticuerpos en una columna de intercambio catiónico preequilibrada, después, lavar opcionalmente la columna con un tampón de lavado y eluir los anticuerpos unidos a la columna con un tampón de elución, retirando de este modo las proteínas de la célula hospedadora (PCH) y las isoformas de anticuerpos de la muestra, en el que la muestra de la etapa (a) tiene una conductividad de 5 a 7 mS/cm; (b) cargar una muestra preparada mediante la mezcla de sal con el eluato de la etapa (a) en una columna de interacción hidrófoba (CIH) y eluir…

Cinta transportadora para una impresora de inyección de tinta.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/11/2018). Solicitante/s: AGFA NV. Inventor/es: BOUWENS,LUC. Clasificación: B41J2/01, B41J11/00, B41J2/005.

Procedimiento de impresión mediante un dispositivo de impresión por inyección de tinta sobre un sustrato , en el que el dispositivo de impresión por inyección de tinta comprende un sistema transportador para transportar el sustrato, y caracterizado porque el sistema transportador comprende setas sintéticas, y en el que el procedimiento de impresión comprende el paso de: - conectar el sustrato al sistema transportador a fin de garantizar la estabilidad del sustrato durante la impresión.

PDF original: ES-2690059_T3.pdf

Conjunto de clip de carril.

(19/11/2018) Un conjunto de clip de carril, que comprende un primer cuerpo y un segundo cuerpo , en el que el primer y segundo cuerpos están dispuestos para ser superponibles entre sí y para ser sujetados de forma extraíble entre sí y a un soporte de carril por un mismo conector , y en donde: el primer cuerpo comprende una superficie de tope adaptada para hacer tope con una cara lateral de un pie de un carril , cualquiera del primer y segundo cuerpos comprende un miembro sobresaliente , que sobresale desde la superficie de tope cuando es ensamblado y adaptado para solapar el pie del carril, y un miembro elástico fijado a una superficie que mira hacia abajo del miembro sobresaliente y adaptado para ser interpuesto entre…

Apelina pegilada y usos de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/11/2018). Solicitante/s: GENZYME CORPORATION. Inventor/es: PAN,CLARK Q, JIA,ZHIQIANG, AKITA,GEOFFREY Y, LIHUI,HOU. Clasificación: A61K9/00, A61K38/17, A61P9/00, A61K47/50, A61K47/60.

Una molécula de apelina 36 pegilada que comprende una o más moléculas de polietilenglicol (PEG) operativamente ligadas a un residuo de leucina en el extremo N de la apelina 36.

PDF original: ES-2690147_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación de un paso eléctricamente conductor en un neumático de vehículo.

(19/11/2018) Procedimiento para la fabricación de un paso eléctricamente conductor en un neumático de vehículo que se desarrolla en la zona de la pared lateral entre una parte de la banda de rodadura eléctricamente conductora y un componente de talón eléctricamente conductor que, cuando el neumático está montado en una llanta, se encuentra en una conexión eléctricamente conductora con la llanta, caracterizado por que a un lado de al menos un componente de neumático bruto, que en el neumático acabado se desarrolla por la zona de pared lateral, se aplica como paso(s) eléctricamente conductor una suspensión eléctricamente conductora de al menos una mezcla de caucho eléctricamente conductora y de un disolvente orgánico con un punto de ebullición…

Complemento probiótico con sabor a chocolate.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/11/2018). Solicitante/s: PROBIOTICAL S.P.A. Inventor/es: MOGNA,GIOVANNI, STROZZI,GIAN PAOLO, MOGNA,LUCA. Clasificación: A23G1/38, A23L33/12, A23L33/135.

Producto alimenticio que comprende una matriz alimenticia a base de sustituto de manteca de cacao, en el que dicha matriz alimenticia comprende bacterias probióticas recubiertas con una composición lipídica que comprende al menos un lípido de origen vegetal elegido de entre las grasas saturadas que tienen un punto de fusión por debajo de 75 ºC, y caracterizado porque la cantidad de ácidos grasos C8 y/o ésteres de ácidos grasos está entre el 3 % y el 5 %, en comparación con el peso total de la matriz alimenticia; la cantidad de ácidos grasos C10 y/o ésteres de ácidos grasos está entre el 3 % y el 5 %, en comparación con el peso total de la matriz alimenticia; y la cantidad de ácidos grasos C12 y/o ésteres de ácidos grasos es menor del 1 %, en comparación con el peso total de la matriz alimenticia.

PDF original: ES-2690169_T3.pdf

Dispositivo para generar un par de apriete con momento de torsión preciso para uniones atornilladas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/11/2018). Solicitante/s: GEDORE Torque Solutions GmbH. Inventor/es: GAREIS,MARC. Clasificación: B25B23/00, B25B23/142, B25B13/46, B25B17/02.

Dispositivo para generar un par de apriete con momento de torsión preciso para uniones atornilladas con una combinación de multiplicador de momento de torsión y una llave dinamométrica adaptada al mismo y calibrada junto con el mismo, presentando la llave dinamométrica una unidad de entrada para la introducción de un valor límite de momento de torsión y presentando la llave dinamométrica una memoria para el almacenamiento de los datos que caracterizan el par de apriete.

PDF original: ES-2690170_T3.pdf

Etiqueta de seguridad con cierre magnético liberable.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(19/11/2018). Solicitante/s: Tyco Fire & Security GmbH. Inventor/es: HO,WING KEI. Clasificación: E05B73/00.

Una etiqueta de seguridad , que comprende: una carcasa ; un elemento de retención dispuesto dentro de la carcasa y que puede situarse en una posición de bloqueo y en una posición de desbloqueo, incluyendo el elemento de retención un eje de pivote y un elemento de empuje , situando el elemento de empuje de manera liberable el elemento de retención en la posición de bloqueo; caracterizada por que el elemento de retención tiene una respuesta de rotación sustancialmente equilibrada alrededor del eje de pivote cuando está expuestp a un impulso mecánico físico externo.

PDF original: ES-2690220_T3.pdf

UTENSILIO PORTA-BOLSAS.

(19/11/2018) 1. Utensilio porta-bolsas que, aplicable como accesorio para el transporte con la mano de una bolsa con asas cargada de gran peso, está caracterizado por estar conformado a partir de un cilindro de cuyos dos extremos emergen respectivos ganchos , de tal madera que dicho cilindro sirve como empuñadura para sujetarlo con la mano y los ganchos sirven para enganchar en ellos las asas de la bolsa . 2. Utensilio porta-bolsas, según la reivindicación 1, caracterizado porque el cilindro es de madera, u otro material rígido y resistente, que presenta un pasadizo de sección circular, centrado en su eje axial y abierto por ambos extremos, en cuyo interior, y recorriéndolo de un extremo a otro, se aloja una varilla metálica…

FUSTA PARA EQUITACIÓN CON EMPUÑADURA DESLIZANTE.

(19/11/2018) 1. Fusta para equitación con empuñadura deslizante, caracterizada esencialmente porque comprende una vara flexible que se ensarta en una pieza a modo de empuñadura que presenta un orificio pasante para permite su desplazamiento lineal sobre la vara flexible , variando dicha empuñadura su posición respecto de la vara flexible , situándose en su extremo izquierdo, en su extremo derecho o en cualquier punto del recorrido de dicha vara flexible . 2. Fusta para equitación con empuñadura deslizante, según la 1ª reivindicación, caracterizada esencialmente porque la vara flexible aloja en cada uno de sus extremos una punta o apéndice de contacto. 3. Fusta para equitación con empuñadura deslizante, según la 1ª reivindicación,…

Procedimiento de preparación de una sal de ácido acetilsalicílico y de un aminoácido básico.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/11/2018). Solicitante/s: Unither Pharmaceuticals. Inventor/es: ARNAL,THIERRY. Clasificación: C07C229/26, C07C227/42, C07C67/52, C07C69/157, C07C67/28.

Procedimiento de preparación de una sal de ácido acetilsalicílico y de un aminoácido básico, que comprende la mezcla en un reactor de una solución de ácido acetilsalicílico y de una solución de dicho aminoácido básico, a una temperatura inferior o igual a 30 ºC a presión atmosférica, caracterizado por que dicha mezcla se realiza por introducción progresiva en el reactor, simultáneamente, de dicha solución de ácido acetilsalicílico y de dicha solución de dicho aminoácido básico, en condiciones tales que durante toda la duración de esta introducción, a cada instante las cantidades de ácido acetilsalicílico y de dicho aminoácido básico introducidas en el reactor son equimolares.

PDF original: ES-2690066_T3.pdf

Composición farmacéutica para tratar o prevenir enfermedades inflamatorias.

(19/11/2018) Una composición farmacéutica que comprende derivado del ácido 2-hidroxibenzoico o su sal farmacéuticamente aceptable, en donde el derivado del ácido 2-hidroxibenzoico es uno cualquiera seleccionado del grupo que consiste en ácido 2-hidroxi-5-fenetilamino-benzoico, ácido 2-hidroxi-5-[2-(4-trifluorometil-fenil)-etilamino]-benzoico, ácido 2- hidroxi-5 -[2-(2-nitro-fenil)-etilamino]-benzoico, ácido 5-[2 5 -(3,4-difluoro-fenil)-etilamino]-2-hidroxi-benzoico, ácido 5-[2- (3,4-dicloro-fenil)-etilamino]-2-hidroxi-benzoico, ácido 5-[2-(4-fluoro-2-trifluorometil-fenil)-etilamino]-2-hidroxibenzoico, ácido 5-[2-(2-fluoro-4-trifluorometil-fenil)-etilamino]-2-hidroxi-benzoico, ácido 2-hidroxi-5-[2-(4-metoxi-fenil)- etilamino]-benzoico, ácido 2-hidroxi-5-(2-o-tolil-etilamino)-benzoico,…

ESTRUCTURA DE PÓRTICO CON DINTEL A DOS AGUAS.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(19/11/2018). Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA. Inventor/es: FERRER GISBERT,PABLO SEBASTIAN, FERRER GISBERT,Andrés, REDON SANTAFE,Miguel, FERRAN GOZALVEZ,José Javier, FERRER GISBERT,Carlos Manuel, TORREGROSA SOLER,Juan Bautista, SÁNCHEZ ROMERO,Francisco Javier. Clasificación: E04B7/02, E04B7/14, E04B1/342, E04C3/40.

Estructura de pórtico con dintel a dos aguas que comprende al menos un primer faldón y un segundo faldón , unidos en un primer vértice superior , y apoyan respectivamente en sendos soportes mediante un primer y segundo nudos , en donde el primer vértice superior apoya en un tercer soporte , dichos primer, segundo y tercer soportes están empotrados en sus respectivas bases de pilares , en donde el tercer soporte se prolonga por encima del dintel , hasta la altura de un segundo vértice superior , del cual se suspenden al menos un primer y segundo tirantes respectivamente hasta un tercer y cuarto nudos situados en puntos intermedios del primer y del segundo faldones , todo de cara a obtener máximas prestaciones de seguridad, luminosidad, y eficacia funcional y estructural.

PDF original: ES-2690204_A1.pdf

Método de clasificación en subgrupos moleculares de pacientes con meduloblastoma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/11/2018). Solicitante/s: HOSPITAL SANT JOAN DE DEU. Inventor/es: LAVARINO,CINZIA EMILIA, GOMEZ GONZALEZ,Soledad. Clasificación: C12Q1/68.

Método para la clasificación en subgrupos moleculares de pacientes con meduloblastoma. La presente invención se refiere al empleo de la combinación de los perfiles de metilación de las citosinas del panel WNT-SHH y Panel G3-G4 como marcador de clasificación de pacientes con meduloblastoma en los subgrupos moleculares WNT, SHH, Grupo 3 y Grupo 4. Asimismo se contempla el método para la clasificación de pacientes con meduloblastoma en uno de dichos subgrupos moleculares basado en el análisis de la metilación de las citosinas de los Paneles WNT-SHH y G3-G4. Finalmente se contempla el kit para llevar a cabo el método de clasificación de la invención.

PDF original: ES-2690160_A1.pdf

Árbol de levas de geometría variable con sistema desmodrómico.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/11/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE CADIZ. Inventor/es: BIENVENIDO BARCELONA,Rafael, PIÑERO ALFARO,Álvaro. Clasificación: F01L1/34, F01L1/08, F01L1/30.

Árbol de levas de geometría variable con desmodrómico. Su objeto es mejorar la admisión y evacuación de gases, incrementando así la eficiencia del motor, mediante el empleo de levas de sección variable. La sección que actúa en cada momento se determina mediante el desplazamiento relativo longitudinal entre el conjunto de levas y el palpador. Para ello se usará un actuador de carácter mecánico, eléctrico, neumático, hidráulico o cualquier otro que se pueda controlar o programar, para adaptarse a las necesidades de giro o circunstancia. Se incluye un sistema desmodrómico, que permite abrir y cerrar las válvulas con ciclos distintos, permitiendo al motor subir a alto régimen de revoluciones por minuto, eliminando los problemas inherentes a los muelles de cierre de válvulas y ampliando el rango de giro. Aplicable a motores o cualquier otro tipo de máquina que requiriese la apertura y cierre de válvulas con ciclos o alzadas distintas.

PDF original: ES-2690094_A1.pdf

Procedimiento y aparato de determinación de una trayectoria de una corriente de agua y sonda autónoma puesta en práctica en este procedimiento.

Sección de la CIP Física

(19/11/2018). Solicitante/s: Université de Montpellier. Inventor/es: PISTRE,SÉVERIN, FALGAYRETTES,PASCAL, HAKOUN,VIVIEN. Clasificación: G01V9/02.

Procedimiento de determinación de una trayectoria de una corriente de agua, que pone en práctica un dispositivo móvil autónomo de medición introducido en la citada corriente de agua, que comprende: - una etapa de medición y de puesta en memoria de datos de aceleración en un sistema de referencia del citado dispositivo móvil , y - una etapa de determinación de la citada trayectoria en función de un punto de partida de la citada sonda y por tratamiento de datos recogidos durante la citada etapa de medición y doble integración de los datos tratados.

PDF original: ES-2690052_T3.pdf

Composiciones para tratar la enfermedad de Parkinson.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/11/2018). Solicitante/s: Pharnext. Inventor/es: CHUMAKOV, ILYA, COHEN, DANIEL, NABIROCHKIN,SERGUEI. Clasificación: A61K31/506, A61K31/445, A61K31/185, A61K31/195, A61K31/137, A61K31/4402, A61P25/16, A61K45/06, A61K31/4164, A61K31/155, A61K31/519, A61K31/421, A61K31/19, A61K31/197, A61K31/222, A61K31/64, A61K31/403, A61K31/138, A61K31/4422.

Una composición que comprende carbetapentano, o una sal o una formulación de liberación sostenida del mismo, para uso en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson (EP) o un trastorno relacionado seleccionado del temblor, bradicinesia, rigidez, inestabilidad postural, trastorno de la marcha, anosmia, y anormalidades del sueño en un sujeto con necesidad de la misma.

PDF original: ES-2690061_T3.pdf

Dispositivo de refrigeración y/o de congelación.

(19/11/2018) Dispositivo de refrigeración y/o de congelación con una primera zona de congelación y una segunda zona de congelación , la cual se encuentra separada de la primera zona de congelación ; donde la segunda zona de congelación puede funcionar con una temperatura más baja que la primera zona de congelación , la primera y la segunda zona de congelación están dispuestas en un compartimiento cajón en la parte de congelación del dispositivo de refrigeración y/o de congelación , y la segunda zona de congelación puede funcionar como una zona de congelación rápida ; caracterizado porque la temperatura de la segunda zona de congelación , al menos temporalmente, puede seleccionarse en un rango de temperatura entre -40°C hasta -30°C; un…

Aparatos de detección microbiana automatizada.

(19/11/2018) Un aparato de detección automatizado para la detección rápida no invasiva del crecimiento de microorganismos en una muestra de ensayo, que comprende: (a) una carcasa que encierra una cámara interior; (b) una estructura de retención contenida dentro de dicha cámara interior y que comprende una pluralidad de pocillos para retener uno o más recipientes de espécimen sellables que tiene una cámara interna con un medio de cultivo dispuesto en el mismo para cultivar cualquier microorganismo que pueda estar presente en dicha muestra de ensayo; (c) un dispositivo de localización de recipientes que comprende un disco giratorio que contiene uno o más pocillos de localización cada uno capaz de retener un recipiente de espécimen individual, y en…

Ventilador de flujo tangencial y acondicionador de aire.

(19/11/2018) Un ventilador de flujo tangencial , que comprende: unidades de rodete (8d) que incluyen placas de soporte en forma de disco (8b), cuyo centro de rotación (O) está situado en un centro de las mismas y una serie de paletas (8c) que se extienden en una dirección del eje de rotación y están dispuestas a lo largo de periferias exteriores de las placas de soporte (8b), estando cada una de las paletas (8c) soportada por las placas de soporte (8b) en extremos opuestos; un rodete (8a) formado fijando las unidades de rodete (8d) en la dirección del eje de rotación; una serie de acanaladuras que tienen una forma rebajada que se extiende en la dirección del eje de rotación, estando las acanaladuras dispuestas en una superficie de aspiración…

Unidad de radio remota y equipo de comunicación.

(19/11/2018) Una unidad de radio remota, que comprende un cuerpo de unidad y múltiples aletas de disipación de calor que se disponen en una superficie del cuerpo, en donde una ranura de abertura se dispone en la aleta de disipación de calor , y ranuras de abertura en las múltiples aletas de ventilación de ventilador forman una ranura de ventilación de ventilador , en donde la ranura de ventilación de ventilador se conecta a canales de ventilación entre las aletas de disipación de calor ; y en donde un ventilador se dispone en una manera incorporada en la ranura de ventilación de ventilador y el ventilador se dispone en la superficie del cuerpo de unidad , caracterizada por que un conducto hueco de ventilación de ventilador se dispone…

Un sistema y método de concentración de nódulos del fondo marino.

(19/11/2018) Un sistema de concentración de nódulos marinos que comprende: un buque de superficie ; un vehículo de dirección submarino asegurado al buque de superficie , el vehículo de dirección submarino adaptado para ser remolcado por el buque de superficie ; un aparato de recogida de nódulos conectado al vehículo de dirección submarino , el aparato de recogida de nódulos situado en el suelo marino; y un dispositivo de determinación de posición adaptado para determinar la posición del aparato de recogida de nódulos y comunicar información de posición del aparato de recogida de nódulos al vehículo de dirección submarino y al buque de superficie , caracterizado porque el buque de superficie arrastra cada uno del buque…

Perfiles de medios para configurar un transceptor dentro de un módem.

(19/11/2018) Lo que se reivindica es: Un dispositivo de módem, que comprende: una estructura de transceptor configurada para transmitir y recibir datos mediante el uso de al menos una de múltiples tecnologías de comunicación; una memoria configurada para almacenar un perfil, comprendiendo el perfil información que especifica una configuración de la estructura de transceptor para cada tecnología de comunicación de las múltiples tecnologías de comunicación; y una interfaz de procesador de aplicaciones, en donde el dispositivo de módem se configura para recibir de un procesador de aplicaciones un comando para configurar la estructura de transceptor a través de la interfaz de procesador de aplicaciones; en donde el comando comprende una instrucción…

Método y dispositivo para formar un objeto capa por capa.

(19/11/2018) Un método para la formación de un objeto capa por capa, comprendiendo el método las etapas de : distribuir una capa de material a granel; aplicar un agente aglutinante , el método comprende además las etapas de; aplicar al menos un elemento de refuerzo sobre la capa de material a granel o agente aglutinante, en el que el elemento de refuerzo está adaptado para reforzar estructuralmente el objeto; en el que el elemento de refuerzo es aplicado a través de al menos una boquilla ; en el que las etapas de distribuir una capa de material a granel, aplicar un agente aglutinante y aplicar al menos un elemento de refuerzo se repiten alternativamente un número deseado de veces para formar el objeto, y en el que las capas adyacentes de material…

Mandril con saliente exterior deslizante.

(19/11/2018) Un mandril adecuado para formar una pieza hueca, en donde la pieza está fabricada de un material que se puede curar por calor que tiene un primer coeficiente de expansión, tiene un cuerpo alargado con un eje longitudinal y tiene un saliente lateral fijado al cuerpo que 5 se extiende en contra del cuerpo, el mandril que comprende: (a) un miembro central alargado que tiene un primer extremo, un segundo extremo opuesto, un eje longitudinal, una superficie exterior y un segundo coeficiente de expansión que es diferente del primer coeficiente de expansión; (b) un miembro lateral dispuesto en una primera ubicación y que se extiende en contra de la superficie exterior del miembro central, el miembro lateral que está fijado de forma deslizante…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .