93 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 10 de Septiembre de 2018. (Página 2)

Chaleco antibalas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/09/2018). Solicitante/s: GESTION DE PROPIEDAD INDUSTRIAL BIBEL, S.L.. Inventor/es: MATEU SERRAVIÑALS, ISMAEL. Clasificación: F41H1/02.

1. Chaleco antibalas, caracterizado porque en su composición incluye un relleno que está constituido por fibras o hilos de basalto, tejidos o no, formando una capa continua entre el forro y un tejido exterior de tipos convencionales. 2. Chaleco antibalas, según la reivindicación 1, caracterizado porque incluye entre el forro y el tejido exterior placas hechas con fibra de basalto y resinas sintéticas, o no sintéticas.

PDF original: ES-1217081_U.pdf

Rodillo triturador que comprende elementos de inserción de masividad elevada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/09/2018). Solicitante/s: MAGOTTEAUX INTERNATIONAL SA. Inventor/es: GUERARD, NORBERT, LEJEUNE,ERIC. Clasificación: B02C4/30, B02C15/00.

Rodillo de trituración para trituradores de eje vertical , realizado mediante colada de fundición, comprendiendo el indicado rodillo elementos de inserción englobados en una matriz metálica compuesta por fundición dúctil o de acero, caracterizado por que los indicados elementos de inserción tienen un módulo de masividad V/S comprendido entre 3 y 5 cm, de preferencia entre 3,2 y 4,5 cm.

PDF original: ES-2680675_T3.pdf

Dispositivo tensor para ortesis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/09/2018). Solicitante/s: BAUERFEIND AG. Inventor/es: STIER,GERALD. Clasificación: A61F5/02, A43C11/16.

Dispositivo tensor para una ortesis, que comprende al menos un sistema de poleas (14a, 14b), donde al menos un sistema de poleas (14a, 14b) tiene al menos un cable tractor y al menos dos desviaciones del cable tractor (17a, 17b), de forma que al menos una de las dos desviaciones (17a, 17b) del cable tractor se ha configurado como polea de inversión, que se caracteriza por que al menos una polea de inversión se dispone coaxialmente con una bobina bloqueable , por lo que la bobina sirve para enrollar y tensar al menos un cable tractor y al menos un cable tractor se enrolla o desenrolla alrededor de la bobina o carrete.

PDF original: ES-2680547_T3.pdf

Soporte estructural telescópico.

(10/09/2018) Soporte direccional telescópico para el sector de la construcción, con un tubo exterior y con al menos una barra roscada o tubo interior dispuesta de forma regulable axialmente en él, que engrana con una rosca exterior en una rosca interior del tubo exterior , en donde la rosca interior del tubo exterior está dispuesta espaciada axialmente de un extremo libre del tubo exterior asociado al tubo interior , en donde la rosca interior del tubo exterior está fabricado por una reducción al menos parcial circunferencial del tubo exterior a través de un mandril posicionado en el tubo exterior , que presenta una…

Tubo de descomposición térmica.

(10/09/2018) Un tubo de craqueo térmico para pasar un fluido a través de uno de sus extremos hacia el otro extremo, teniendo el tubo una pluralidad de filas de proyecciones que se extienden circunferencialmente a lo largo de una superficie interna del tubo ortogonal o inclinada con respecto al eje del tubo, cada una de las filas de proyección que incluyen una pluralidad de proyecciones previstas en la superficie interna del tubo, estando el tubo un tubo de craqueo 5 térmico de hidrocarburos caracterizado por: 0,2 ≤ S/10πD ≤ 0,7 0,02 ≤ h/D ≤ 0,05 y 0,04 ≤ L/πD ≤ 0,5 en las que D es el diámetro interior…

Aplicador para aplicar un producto sobre las cejas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/09/2018). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SANCHEZ, MARCEL, Teboul,Karen , CAULIER,ERIC, THENIN,AUDREY, CADORE,CÉCILE. Clasificación: A45D40/26, A46B9/02.

Aplicador para aplicar un producto (P), sobre las cejas, que comprende - una varilla , - un órgano de aplicación fijado a un extremo de la varilla , que comprende: • un cuerpo que tiene un extremo libre y que presenta una superficie de aplicación que tiene una porción cuya anchura disminuye en dirección al extremo libre, • picos que forman un saliente sobre la superficie de aplicación , conectados al menos algunos a la porción cuya anchura disminuye, con una sucesión de por lo menos tres picos a lo ancho de la superficie de aplicación y una sucesión de por lo menos tres picos en sentido longitudinal, caracterizado por el hecho de que la superficie de aplicación sobre la que se conectan los picos está inclinada con respecto al eje longitudinal (X) del órgano de aplicación.

PDF original: ES-2680598_T3.pdf

Ahorro de ancho de banda determinado por servidor en la transmisión de eventos.

(10/09/2018) Un sistema que comprende: un registrador de eventos del vehículo montado en un vehículo; y que comprende un conjunto de sensores que incluye un Sistema de Posicionamiento Global, GPS, y sensores de estado del vehículo ; y un sistema de comunicaciones ; y un servidor remoto de datos del vehículo dispuesto para recopilar datos de múltiples registradores de eventos de vehículo con el fin de analizar los datos de registrador de eventos del vehículo, comprendiendo este servidor: una interfaz configurada para recibir una parte de datos sobre un evento de conducción; y un procesador configurado para: …

Válvula de drenaje para un tanque de fluido presurizado y tanque de fluido presurizado que comprende la misma.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/09/2018). Solicitante/s: IVECO MAGIRUS AG. Inventor/es: POHL, HARALD, GEH,DANIEL. Clasificación: F16K1/30, F16L37/091, F17C13/04.

Válvula de drenaje para un tanque de fluido presurizado, que comprende un cuerpo de válvula que se va a ajustar en una perforación de un tanque de fluido presurizado, caracterizado por un anillo dentado ajustado sobre una superficie circunferencial externa del cuerpo de válvula y que comprende una pluralidad de dientes elásticamente deformables que sobresalen desde cuerpo de válvula , mediante una porción escalonada con forma de anillo dispuesta detrás del anillo dentado con respecto a la dirección de inserción del cuerpo de válvula , soportando la porción escalonada con forma de anillo los dientes del anillo dentado cuando estos se deforman y desvían, y mediante un anillo de soporte dispuesto delante del anillo dentado con respecto a la dirección de inserción del cuerpo de válvula , proporcionando el anillo de soporte un ajuste hermético del anillo dentado sobre la superficie circunferencial externa del cuerpo de válvula.

PDF original: ES-2680584_T3.pdf

Interfaz para una máquina de zunchado.

(10/09/2018) Procedimiento para zunchar objetos por medio de una máquina de zunchado , que comprende las etapas siguientes: • transportar un objeto a una estación de zunchado, • formar por lo menos un bucle a partir de una cinta de zunchado alrededor del objeto por medio de un dispositivo de zunchado, • unir los extremos del bucle entre sí, en el que a través de por lo menos una conexión de enchufe con varios pares de polos (21-32, 21'-32') se transmiten unas señales desde un dispositivo externo hasta el dispositivo de zunchado y/o desde el dispositivo de zunchado hasta un dispositivo externo, caracterizado por…

Fabricación de lámina de acero inoxidable ferrítico para sustratos de célula solar.

(10/09/2018) Método para fabricar una lámina de acero inoxidable ferrítico para un sustrato de célula solar, comprendiendo el método realizar recocido en una chapa de acero inoxidable ferrítico que tiene una composición química que contiene, en % en masa, Cr: el 14 % o más y el 18 % o menos, realizar después laminación en frío con una reducción por laminación del 60 % o más, y realizar posteriormente un tratamiento térmico en una atmósfera de gas inerte de tal manera que la lámina de acero inoxidable ferrítico resultante se calienta hasta una temperatura de tratamiento térmico T(ºC) a una velocidad de calentamiento de 10 ºC/s o más y 100 ºC/s o menos,…

Cerdos genéticamente modificados para xenotrasplante de xenoinjertos vascularizados y derivados de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/09/2018). Solicitante/s: REVIVICOR, INC. Inventor/es: AYARES,DAVID. Clasificación: C12N15/85, C12N5/10, A01K67/027, A61K45/06, A61L27/36.

Un animal porcino transgénico que comprende modificaciones genéticas que dan como resultado (i) la falta de cualquier expresión de alfa 1,3 galactosiltransferasa funcional (GTKO); (ii) expresión de al menos un transgén inhibidor del complemento bajo el control de un promotor ubicuo; y (iii) expresión de al menos un transgén anticoagulante bajo el control de un promotor endotelial específico.

PDF original: ES-2680636_T3.pdf

Endoscopio con un vástago de endoscopio en el que, en su extremo distal, está dispuesta una óptica de obtención de imágenes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/09/2018). Solicitante/s: HENKE-SASS, WOLF GMBH. Inventor/es: IVANOVIC,BOBAN, CARUSO,NICOLINO. Clasificación: A61B1/00.

Endoscopio con un vástago de endoscopio , que en su extremo distal presenta una abertura de observación , que está cerrada de manera herméticamente estanca con una cubierta transparente , y con una óptica de obtención de imágenes que comprende varios elementos ópticos , que está dispuesta dentro del vástago de endoscopio en la zona de su extremo distal separada de la cubierta , y con un anillo de obturación , que sella una zona entre la cubierta y el elemento óptico de la óptica de obtención de imágenes situado más próximo a la cubierta con respecto al espacio interior restante del vástago de endoscopio , en el que el anillo de obturación se sitúa contra el perímetro del elemento óptico que se sitúa más próximo a la cubierta , caracterizado por que el anillo de obturación está realizado de forma elástica.

PDF original: ES-2680588_T3.pdf

Mezcla de caucho reticulable con azufre.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/09/2018). Solicitante/s: CONTINENTAL REIFEN DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: KRAMER, THOMAS, RECKER,CARLA,DR, TORBRÜGGE,THORSTEN DR, KREYE,MARC. Clasificación: C08K3/36, C08L7/00.

Mezcla de caucho reticulable al azufre para portadores de resistencia en neumáticos de vehículos, que contiene - de 70 a 100 phr (partes en peso, con respecto a 100 partes en peso de todos los cauchos en la mezcla) de caucho natural, - hasta 30 phr de al menos un polibutadieno, - hasta 15 phr de al menos un negro de carbón, - de 20 a 100 phr de al menos un ácido silícico altamente dispersable, - al menos un agente de acoplamiento de silano - y un sistema adhesivo, caracterizado por que el ácido silícico altamente dispersable presenta un índice-CTAB según ASTM D 3765 de más de 130 m2/g.

PDF original: ES-2680639_T3.pdf

Dispositivo de seguridad para vehículo de transporte de pasajeros, vehículo de transporte de pasajeros que comprende tal dispositivo y método para aplicar tal dispositivo.

(10/09/2018) Vehículo para el transporte de pasajeros , comprendiendo el vehículo una cara frontal , un sistema para la entrada y salida de los pasajeros que se dispone sobre un primer lado del vehículo y una posición de conducción para un conductor que se dispone cerca de un segundo lado del vehículo, el vehículo comprende, además, un dispositivo de seguridad que tiene: - un sistema de detección que comprende sensores para detectar una presencia de objeto en una zona de vigilancia (Z40) situada en la parte frontal del vehículo cerca del primer lado y para estimar la distancia relativa entre el vehículo y dicho objeto,…

MOCHILA CON BARRERA PROTECTORA DESPLEGABLE.

(10/09/2018) 1. Mochila con barrera protectora desplegable caracterizada porque permite conformar una pared protectora a ambos lados de la mochila comprendiendo para ello un primer tramo y un segundo tramo ambos desplegables por cada lado de la mochila a través de unas ranuras de salida , comprendiendo el primer tramo una barra extrema que tiene un ojal o saliente sobre el que poder pasar unas cuerdas , mientras que el segundo tramo , al igual que el primer tramo , comprende también una barra extrema provista de un ojal o saliente por el que pasar una cuerda . 2. Mochila con barrera protectora desplegable según la reivindicación…

Helicóptero con cuatro trenes de engranajes-doble-cono.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/09/2018). Solicitante/s: PORRAS VILA, FRANCISCO JAVIER. Inventor/es: PORRAS VILA,FRANCISCO JAVIER. Clasificación: B64C27/12.

El Helicóptero con cuatro trenes de engranajes-doble-cono, es una aeronave de seguridad y de fuerza, que las obtiene de los cuatro trenes de engranaje-doble-cono (4 - 8') que rodean al eje de las hélices y que se engranan, simultáneamente, al piñón que se fija en éste eje . Con estos trenes (4 - 8'), la fuerza de origen de los motores se multiplica hasta unos valores que permiten al helicóptero realizar algunas funciones especiales de fuerza, como elevar mucho peso, o, transportar mucho cargamento, o, mucho pasaje. Como tiene cuatro motores , y, cuatro trenes (4 - 8'), y, como con solo uno puede mantenerse en movimiento, los otros tres podrán permanecer inactivos hasta que el piloto los active.

PDF original: ES-2680646_A1.pdf

Procedimiento de preparación de N-(bencil)ciclopropanaminas sustituidas por hidrogenación de imina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/09/2018). Solicitante/s: BAYER CROPSCIENCE AG. Inventor/es: LUI, NORBERT, MORADI,WAHED,AHMED, MÜLLER,THOMAS-NORBERT. Clasificación: C07C211/35, C07C209/52.

Procedimiento de preparación de N-(bencil)ciclopropanaminas de fórmula general (II)**Fórmula** en la que Z es hidrógeno, alquilo C1-C8, haloalquilo C1-C4 o cicloalquilo C3-C7, X1 es halógeno o haloalquilo C1-C8 que tienen hasta 9 átomos de halógeno idénticos o diferentes, X es alquilo C1-C8 o haloalquilo C1-C8 que tienen hasta 9 átomos de halógeno idénticos o diferentes, n es 1, 2, 3 o 4, caracterizado porque los derivados de N-[(aril)metileno]ciclopropanamina de fórmula general (I)**Fórmula** en la que Z, X, X1 y n tienen los significados dados anteriormente, se hidrogenan catalíticamente, y en la que el catalizador de hidrogenación es un catalizador de platino.

PDF original: ES-2680546_T3.pdf

Agente para el lavado a máquina de la vajilla.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/09/2018). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: WICK, WOLFGANG, KESSLER, ARND, ZIPFEL,JOHANNES, SENDOR-MÜLLER,DOROTA. Clasificación: C11D3/37, C11D3/33, A47L15/44, C11D3/36.

Combinación de agente de limpieza, que comprende una preparación de agente de limpieza A para el lavado de la vajilla a máquina que contiene a1) del 1,0 % al 20 % en peso de ácido etilendiamindisuccínico; a2) del 1,0 % al 20 % en peso de fosfonato y a3) del 2,0 % al 30 % en peso de copolímero del ácido (met)acrílico y del ácido 2-acrilamido-2-propanosulfónico, en la que se combina la preparación de agente de limpieza A con una o varias preparaciones de agente de limpieza adicionales, en la que se trata en el caso de estas preparaciones de agente de limpieza adicionales de agentes de limpieza que contienen tensioactivos y/o enzimas y/o agentes blanqueadores.

PDF original: ES-2680670_T3.pdf

Procedimiento de preparación de zeolitas que tienen estructura de CHA.

(10/09/2018) Un procedimiento de preparación de zeolitas que tienen estructura de armazón de CHA y una composición que comprende la relación molar (n SiO2):X2O3, en la que X es un elemento trivalente, y en la que n es al menos 10, comprendiendo el procedimiento: (i) la preparación de una solución acuosa que contiene al menos una fuente de X2O3, en la que X se selecciona entre Al, B, Ga y una mezcla de dos o más, y al menos una fuente de SiO2, al menos un agente orgánico de dirección de estructuras (SDA) distinto del hidróxido de tetrametilamonio (TMAOH), que actúa como molde para la estructura de CHA, e hidróxido de tetrametilamonio (TMAOH), en la que…

Masas de revestimiento de secado rápido, elásticas duras, resistentes al rayado y estables.

(10/09/2018) Masas de revestimiento de poliuretano de dos componentes para sistemas a base de disolventes, que contienen como componentes estructurales (A) al menos un poliisocianato, que puede obtenerse mediante reacción al menos de un isocianato monomérico, (B) al menos un poli(met)acrilatopoliol que contiene grupos hidroxi y (C) al menos un poliesterpoliol ramificado, que puede obtenerse mediante policondensación de - anhídrido hexahidroftálico, - trimetilolpropano, - opcionalmente al menos de otro di- o tri-ácido o sus derivados y - opcionalmente al menos de otros dioles o trioles caracterizados porque - el índice de acidez…

Implante dental.

(10/09/2018) Implante dental , con un cuerpo de implante para la introducción en la mandíbula de un paciente, con una sección de fijación que presenta una escotadura de paso para una conexión roscada , que para la fijación separable de la sección de fijación se puede enroscar con el cuerpo de implante en este, con una supraestructura , en particular una corona, que forma al menos la parte predominante de una superficie exterior al menos de una restauración dental, en donde la supraestructura y la sección de fijación están configuradas como componente integral del mismo material, caracterizado porque la sección de fijación y el cuerpo…

Acero de resorte de alta resistencia, procedimiento de producción de un resorte de alta resistencia y resorte de alta resistencia.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/09/2018). Solicitante/s: NHK SPRING CO.LTD.. Inventor/es: TANGE,AKIRA, OKADA,Hideki, SUMIYOSHI,ISAO, TANGO,KOICHI. Clasificación: C22C38/04, C21D9/02, C22C38/34, C22C38/42, C22C38/02, C22C38/06, C21D9/52, C22C38/28, F16F1/02, C22C38/46, C22C38/20, C22C38/50, C21D7/06, C21D8/06.

Un acero para resorte de alta resistencia caracterizado porque consiste en: C: de 0,38 a 0,44 %, Si: de 2,00 a 2,30 %, Mn: de 0,79 a 1,25 %, Cr: de 0,10 a 0,43 %, Ni: de 0,15 a 0,35 %, Cu: de 0,15 a 0,35 %, Ti: más de 0,07 % pero no más de 0,13 %, P: 0,02 % o menos (0 % si no está incluido), S: 0,02 % o menos (0 % si no está incluido), Al: de 0,003 a 0,10 %, N: de 0,002 a 0,012 %, O: 0,002 % o menos (0 % si no está incluido), en % en masa, y residuos que consisten en hierro e impurezas inevitables, en el que una temperatura de transformación de Ac3 como indicador del rendimiento de descarburación, que se calcula mediante la Ecuación siguiente, es de 859 a 885 °C, un diámetro DI máximo endurecido como indicador del rendimiento de endurecimiento, que se calcula mediante la Ecuación siguiente, es de 70 a 238 mm y, una dureza del temple HRC como indicador del rendimiento del resorte, que se calcula mediante la Ecuación siguiente, es de 50 a 55.**Fórmula**.

PDF original: ES-2680631_T3.pdf

Sistemas y métodos para asegurar y restaurar máquinas virtuales.

(10/09/2018) Un método para asegurar una máquina virtual, que comprende: ejecutar una máquina virtual en un dispositivo de anfitrión, comprendiendo la máquina virtual ficheros de máquina virtual; generar información de análisis de datos, en el que la información de análisis de datos es usable para determinar en cuál de una pluralidad de comparticiones se colocará una porción de los ficheros de máquina virtual y cómo se encriptará la porción; en respuesta a recibir un comando para detener la máquina virtual: generar la pluralidad de comparticiones basándose en la información de análisis de datos; provocar que cada una de la pluralidad de comparticiones…

Copolímero cuaternizado.

(10/09/2018) Uso de un copolímero cuaternizado, que puede ser obtenido mediante los pasos de reacción (A) copolimerización de uno o de varios hidrocarburos C2 a C100 (monómero 1) etilénicamente insaturados, de cadena lineal, ramificados o cíclicos, que pueden portar uno o varios sustituyentes con función oxígeno o nitrógeno, los cuales no pueden reaccionar con aminas para formar amidas o imidas o con alcoholes para formar ésteres, con uno o varios ácidos carboxílicos C3 a C12 etilénicamente insaturados o derivados de ácido carboxílico C3 a C12 (monómero M2), que portan una o dos funciones de ácido carboxílico y que pueden reaccionar con aminas para formar amidas…

Un método para determinar si un vehículo ha sido robado y un sistema para el mismo.

(10/09/2018) Un sistema para determinar si un vehículo ha sido robado, incluyendo el sistema: un módulo de comunicación configurado para recibir datos desde un dispositivo de telemetría asociado con el vehículo, incluyendo los datos una ubicación del vehículo; y una manera en la que se está conduciendo el vehículo; una base de datos de ubicaciones almacenadas; un módulo comparador configurado para: comparar los datos de ubicación recibidos con la base de datos de ubicaciones almacenadas; compara la manera en la que se está conduciendo el vehículo con datos de conducción anteriormente almacenados que indican la manera en la que…

Envase suministrador de miel.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/09/2018). Solicitante/s: HAMAD MORA, Jaled. Inventor/es: CARTAGENA GRANADO,BENJAMIN, HAMAD MORA,JALED, HAMAD MORA,Karim, FEIJOO CASTELLANOS,David, MORA NAVARRO,Raúl. Clasificación: B65D85/72, B65D1/32.

1. Envase suministrador de miel, caracterizado porque está constituido a partir de una bolsa , en cuyo seno se establece un panal de miel, envase debidamente sellado y dotado de una boquilla de extracción de la miel asistida por el correspondiente tapón . 2. Envase suministrador de miel, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la boquilla está asistida por una cruceta o filtro interno . 3. Envase suministrador de miel, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la bolsa es de carácter transparente. 4. Envase suministrador de miel, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la bolsa presenta una de sus caras transparente. 5. Envase suministrador de miel, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la bolsa presenta al menos un sector de al menos una de sus caras transparente.

PDF original: ES-1217104_U.pdf

APARATO PARA EJERCITAR LOS MÚSCULOS DE BRAZOS Y TÓRAX.

(10/09/2018) 1. Aparato para ejercitar los músculos de brazos y tórax, caracterizado porque comprende un mango para asido con una mano, provisto en uno de sus extremos de unos medios de sujeción adaptados para retener un peso . 2. Aparato para ejercitar los músculos según la reivindicación 1, en el que los medios de sujeción son una o más cuerdas . 3. Aparato para ejercitar los músculos según la reivindicación 1, en el que el mango está compuesto por una barra central rígida recubierta de espuma . 4. Aparato para ejercitar los músculos según la reivindicación 1, en el que el mango cuenta con una banda de fijación ajustable a la dimensión de…

PULSERA ANTIESTATICA PERFECCIONADA.

(10/09/2018) 1. Pulsera antiestática perfeccionada formada por una pulsera realizada en material aislante, caracterizada esencialmente, porque en su interior tiene un circuito electrónico con un borne de dos terminales para su conexión a las láminas y conductoras que la pulsera tiene en su cara interior y en su cara exterior . 2. Pulsera antiestática perfeccionada, según la reivindicación 1, caracterizada esencialmente, porque en su cara interior tiene varias láminas conductoras, cada una con una de sus caras vista para hacer contacto con la piel del usuario, que discurren paralelas en longitud suficiente por la cara interior de la pulsera , separadas…

CISTERNA COMPACTA.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(10/09/2018). Solicitante/s: Gómez Fernández, José. Inventor/es: GOMEZ FERNANDEZ,JOSE. Clasificación: E03D1/012, E03D5/09.

1. Cisterna compacta caracterizada porque en su interior hay dispuesta una pared de separación vertical que define en el interior de la cisterna dos cámaras, una primera cámara hueca , y una segunda cámara donde se aloja el descargador y el flotador , donde la primera cámara hueca presenta una perforación u orificio en su parte inferior a través del cual penetra el latiguillo de conexión con la toma de agua, y que llega hasta una pieza de anclaje fijada sobre el extremo superior de la pared de separación y que sirve para fijar por un lado, el extremo del latiguillo y por otro lado una pieza para desplazar al flotador . 2. Cisterna compacta según la reivindicación 1 caracterizada porque en la segunda cámara , es donde se aloja el descargador , que es accionado a través de un pulsador , colocado sobre la parte superior de la cisterna, y se encuentra también un flotador al que se ha asociado la pieza.

PDF original: ES-1217078_U.pdf

Dispositivo para seleccionar y calibrar frutos secos y otros materiales granulados.

(10/09/2018) 1. Dispositivo para la clasificación y/o la calibración de productos o materiales granulados que comprende: - una estructura de soporte conectada a un chasis mediante una pluralidad de elementos elásticos ; - unos medios motrices conectados a través de unos medios oscilantes al chasis para transmitirles oscilaciones o vibraciones; - un cilindro con un árbol conectado al chasis que puede girar, estando formada la superficie del cilindro por lo menos por una criba perforada, fijada a un bastidor del cilindro , para realizar la clasificación de los productos o materiales granulados, caracterizado porque comprende además una…

Sensores colorimétricos de metales divalentes y/o aniones oxidantes en aguas de consumo, aguas industriales y/o productos alimentarios.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(10/09/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE BURGOS. Inventor/es: SERNA ARENAS, FELIPE, GARCIA PEREZ,JOSE MIGUEL, MENDIA JALON,ARANZAZU, TRIGO LOPEZ,MIRIAM, VALLEJOS CALZADA,Saúl, PASCUAL PORTAL,Blanca Sol, GARCÍA GARCÍA,Félix, SANJUAN CORTÁZAR,Ana, REGLERO RUIZ,Jose Antonio, MUÑOZ SANTAMARÍA,Asunción. Clasificación: C08F285/00, G01N21/75.

Sensores colorimétricos de metales divalentes y/o aniones oxidantes en aguas de consumo, aguas industriales y/o productos alimentarios. Copolímeros reticulados en forma de membranas densas o porosas (películas o filmes), así como su aplicación como sensores colorimétricos de metales divalentes y/o aniones oxidantes en medios acuosos, como por ejemplo en aguas potables e industriales, así como en productos alimentarios. La presente invención se refiere a los copolímeros reticulados mediante estructuras de fórmula I y a los procesos de obtención de los mismos.

PDF original: ES-2680718_A1.pdf

Disposición de una válvula de gas para un quemador de gas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/09/2018). Solicitante/s: Copreci, S.Coop. Inventor/es: ZELAIA FERNANDEZ DE CACHO,Carmelo. Clasificación: F23N1/02, F24C3/12, F23D14/64.

Disposición de una válvula de gas para un quemador de gas , en donde la válvula de gas comprende un cuerpo de válvula que comprende un conducto de entrada del gas, y al menos un conducto de salida del gas adaptado para conducir el gas hacia el quemador , comprendiendo también la disposición un conducto exterior (30a, 30b) unido en un primer extremo a cada conducto de salida , estando el conducto exterior (30a, 30b) comunicado fluidamente con el conducto de salida respectivo, y un inyector de gas (40a, 40b) unido y comunicado fluidamente con el conducto exterior (30a, 30b) respectivo, comprendiendo el inyector de gas (40a, 40b) una boquilla de salida configurada para suministrar gas al quemador . El inyector de gas (40a, 40b) está dispuesto fijo en el interior del conducto exterior (30a, 30b).

PDF original: ES-2680743_A1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .