133 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 23 de Mayo de 2018. (Página 2)

Ensayo SRM/MRM para medir el nivel de la proteína receptor 2 de efrina tipo A.

Sección de la CIP Física

(23/05/2018). Solicitante/s: EXPRESSION PATHOLOGY, INC. Inventor/es: KRIZMAN, DAVID, B., HEMBROUGH,TODD, THYPARAMBIL,SHEENO, LIAO,WEI-LIAO. Clasificación: G01N33/68, G01N33/574.

Un método para medir el nivel de la proteína receptor 2 de efrina tipo A (EPHA2) en una muestra biológica humana de tejido fijado con formalina, que comprende detectar y/o cuantificar la cantidad de un péptido del fragmento EPHA2 en una digestión de proteasa de dicha muestra biológica utilizando espectrometría de masas; y calcular el nivel de proteína EPHA2 en dicha muestra; en donde el péptido del fragmento EPHA2 es el péptido de la SEQ ID NO: 1, y en el que dicha cantidad es una cantidad relativa o una cantidad absoluta.

PDF original: ES-2673125_T3.pdf

Base de terminales de dispositivo de fuente de alimentación para vehículo eléctrico.

(23/05/2018) Una base de terminales de un dispositivo de fuente de alimentación para un vehículo eléctrico , incluyendo el dispositivo de fuente de alimentación una carcasa de batería para acoger celdas de batería para el suministro de alimentación eléctrica a un motor eléctrico de un vehículo eléctrico a través de los terminales del lado hembra , y pudiendo el dispositivo de fuente de alimentación montarse en y extraerse del vehículo eléctrico , en el que la base de terminales comprende: una base que tiene una abertura sustancialmente rectangular para aceptar una tarjeta aislante sustancialmente rectangular para contener una pluralidad de terminales del lado macho ; una primera guía inferior que se proyecta hacia la abertura a lo largo de una superficie inferior de la base en un borde de la abertura ; …

Método para revestir agujas quirúrgicas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(23/05/2018). Solicitante/s: ETHICON, INC.. Inventor/es: CICHOCKI,FRANK R. JR, OU,DUAN LI, BLASIC,BRIAN. Clasificación: C09D183/04, A61L31/10, A61B17/06.

Un método para cubrir o revestir agujas quirúrgicas, que comprende: aplicar un revestimiento de silicona a una aguja quirúrgica que tiene un eje central longitudinal y una sección de la punta distal, de manera que la aguja se coloca en un medio de desplazamiento y de manera que la aguja se coloca en el medio de desplazamiento de tal forma que la punta de la aguja apunta hacia arriba; dirigir una corriente de aire hacia la aguja a lo largo de un recorrido cuya dirección es básicamente paralela al eje central longitudinal de la sección de la punta distal de la aguja, de manera que la mencionada corriente de aire forma un ángulo respecto al mencionado eje central longitudinal y dicho ángulo es de entre cero grados y +/- 20º, y de manera que una cantidad suficiente de solución de revestimiento de silicona queda retenida en la punta; y, curar o endurecer el revestimiento de silicona.

PDF original: ES-2674843_T3.pdf

Aparato de decodificación de vídeo.

(23/05/2018) Un aparato de decodificación de vídeo para decodificar los datos de imagen codificados para generar fotogramas decodificados realizando una predicción interfotograma que incluye una predicción interfotograma hacia atrás a partir de un fotograma temporalmente posterior y almacenar dichos fotogramas decodificados que incluyen un fotograma usado como fotograma de referencia y un fotograma de cola de salida que es un fotograma no usado como fotograma de referencia sino que se retiene antes de que llegue su tiempo de salida en una memoria intermedia de fotogramas que se incluye en dicho aparato de decodificación de vídeo, estando configurado dicho aparato de decodificación de vídeo para: conjuntamente con la entrada de una etiqueta, junto con una imagen de actualización de decodificador instantáneo, para borrar fotogramas decodificados…

Filtro con pieza de inserción reemplazable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/05/2018). Solicitante/s: DONALDSON FILTRATION DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: SCHUSTER, HANS-MICHAEL, GROTH, PETER, SCHAFER,JENS, RBAYTI,ABDELKHALIC. Clasificación: B01D46/24.

Filtro con al menos una parte superior que tiene al menos un canal de entrada y al menos un canal de salida y con una parte superior que tiene un elemento de filtro , caracterizado por que la parte superior tiene una carcasa y una pieza de inserción en la que se sitúan el canal de entrada y el de salida , en donde el elemento de filtro tiene un elemento de conexión con un canal de carga y un canal de descarga que unen el espacio de filtro y el espacio de acumulación al canal de entrada y al de salida de la parte superior.

PDF original: ES-2676094_T3.pdf

Formulaciones estables de anticuerpos para el receptor PD-1 humano de muerte programada y tratamientos relacionados.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/05/2018). Solicitante/s: MERCK SHARP & DOHME CORP. Inventor/es: SHARMA,MANOJ K, NARASIMHAN,CHAKRAVARTHY NACHU, GERGICH,KEVIN JAMES, KANG,SOONMO PETER. Clasificación: A61K39/00, C07K16/28, A61K39/395, A61K47/18, A61K9/00, A61K47/26, A61K9/19.

Una formulacion liofilizada estable de un anticuerpo anti-PD-1 humano, producido liofilizando una solucion acuosa que comprende: a) 25-100 mg/ml del anticuerpo anti-PD-1 humano; b) 70 mg/ml de sacarosa; c) 0,2 mg/ml de polisorbato 80; y d) tampon Histidina 10 mM a pH 5,0 - pH 6,0 y en la que el anticuerpo, comprende: una cadena ligera que comprende los restos de aminoacidos 20 a 237 de SEQ ID NO: 36 y una cadena pesada que comprende los restos de aminoacidos 20 a 466 de SEQ ID NO: 31.

PDF original: ES-2676205_T3.pdf

Mecanismo de fijación.

(23/05/2018) Un aparato ortopédico , que comprende: un primer componente ; un segundo componente ; y un mecanismo de fijación para fijar de forma desmontable el primer componente y el segundo componente del aparato ortopédico, el mecanismo de fijación comprendiendo: una primera protuberancia que se extiende desde una superficie del primer componente, la primera protuberancia teniendo un extremo libre, y una pared lateral; un primer mecanismo de retención provisto en el segundo componente, el primer mecanismo de retención comprendiendo una primera pluralidad de paredes que definen una primera apertura en el segundo componente para recibir la primera protuberancia en el mismo, en donde por lo menos parte de una de la primera pluralidad de paredes es un miembro elásticamente flexible diseñado para aplicar suficiente…

Proteínas GST de 28 KDa que provienen de esquistosomas para su utilización en el tratamiento de enfermedades inflamatorias autoinmunes que generan una respuesta de tipo Th1 y/o Th17.

(23/05/2018) Producto elegido entre una proteína, un fragmento de dicha proteína, una secuencia derivada y una secuencia homóloga de dicha proteína, caracterizado por que: - dicha proteína comprende o está constituida por la proteína Glutatión S-transferasa de 28 KDa de un esquistosoma elegido entre Schistosoma haematobium, Schistosoma mansoni, Schistosoma bovis representada respectivamente por las secuencias SEQ ID NO: 1, SEQ ID NO: 2, y SEQ ID NO: 3; - dicho fragmento es un fragmento de una de dichas proteínas que comprende, al menos una región comprendida entre las siguientes regiones: la región comprendida por el aminoácido de la posición 15 al aminoácido en la posición 60, la región comprendida por el aminoácido de la posición 20 al aminoácido en la posición 50, la región comprendida por el aminoácido de la posición 24 al aminoácido en…

Cápsula para la preparación de una bebida.

(23/05/2018) 1. Cápsula para la preparación de una bebida en una máquina que comprende un cuerpo de una única pieza de material estanco que comprende una copa y una base , estando la copa adaptada para almacenar al menos una dosis de un producto para la preparación de la bebida y provista de una embocadura superior cerrada por una primera lámina estanca pegada a la copa y preparada para ser atravesada por un elemento inyector de un fluido para la preparación de la bebida, y estando la base provista de una embocadura inferior , prevista para la salida de la bebida preparada; estando la cápsula provista además de una segunda lámina estanca pegada interiormente a la copa, por encima de la base, y que separa la embocadura superior y la embocadura inferior, quedando la dosis de producto almacenado entre la primera y segunda lámina; y estando…

Mejoras en cortatubos con calibrador y escariador/biselador de los bordes del tubo cortado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(23/05/2018). Solicitante/s: ROTHENBERGER S.A.. Inventor/es: SAINZ DE DIEGO,César. Clasificación: B23B5/16, B23D21/06.

Mejoras en cortatubos con calibrador y escariador/biselador de los bordes del tubo cortado, estructurado el cortatubos según la patente principal y caracterizadas las mejoras porque se dispone, al menos, un calibrador en el cuerpo del cortatubos; siendo cada calibrador un elemento independiente que se fija en el cuerpo empleando tornillos , remaches o similares. Preferentemente se disponen varios calibradores alineados y de diámetros diferentes. Cada calibrador integra en sí mismo las cuchillas , existiendo al menos tantas cuchillas como calibradores . Entre el calibrador y el propio cuerpo del cortatubos, y entre cada dos calibradores alineados, se delimitan unas cavidades . Cuando el borde calibrado del tubo (t) avanza en la correspondiente cavidad , las cuchillas del correspondiente calibrador realizan el escariado/biselado por el interior del tubo (t).

PDF original: ES-2668992_A1.pdf

(+) - Morfinanos como antagonistas del receptor de tipo toll 9 y usos terapéuticos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(23/05/2018). Solicitante/s: Mallinckrodt LLC. Inventor/es: BERBERICH,DAVID W, TRAWICK,BOBBY N. Clasificación: A61K31/485, A61K31/472, A61P25/00, A61K45/06, A61P29/00, C07D489/08, C07D217/20, C07D221/28, C07D489/02, C07D489/00, C07D489/10.

Un compuesto elegido entre las siguientes fórmulas:**Fórmula**.

PDF original: ES-2674018_T3.pdf

Formación de imágenes por moteado láser multimodal.

(23/05/2018) Un sistema que comprende: una primera fuente de luz colocada para emitir una luz laser hacia un objetivo; una segunda fuente de luz colocada para emitir luz hacia el objetivo; una camara colocada para recibir la luz dispersada desde el objetivo; y un procesador programado para: recibir de la camara al menos una imagen del objetivo iluminado por el laser; a partir de la al menos una imagen del objetivo iluminado por el laser, obtener una imagen de contraste de moteado laser del objetivo; recibir de la camara al menos una imagen del objetivo iluminado por la segunda fuente de luz; dividir la imagen de contraste de moteado laser en subpartes y dividir en subpartes identicas la al menos una imagen del objetivo iluminado por la segunda fuente de luz; determinar si cada subparte incluye una caracteristica de…

Sistema de exposición de envases de productos de venta al por menor.

(23/05/2018) Un sistema de exposición de envases de productos de venta al por menor, que comprende: al menos un carril de almacenamiento de productos , comprendiendo el al menos un carril de almacenamiento de productos un riel lateral izquierdo (10A) y un riel lateral derecho (10B); y al menos dos conectores (10C) acoplados a unos receptáculos , por lo tanto en cada uno de los rieles laterales izquierdo y derecho (10A, 10B), estando los receptáculos dispuestos en unas posiciones longitudinalmente separadas correspondientes a lo largo de cada uno de los rieles laterales (10A, 10B), en donde cada uno de los rieles laterales (10A, 10B) comprende una pared vertical y un suelo horizontal ; y una pluralidad de canales longitudinalmente separados formados en una superficie exterior de la pared lateral de cada uno de los rieles laterales…

Uso de emulsionantes en partículas en masas de revestimiento con contenido en siloxano anti-adhesivas.

(23/05/2018) Masa de revestimiento homogénea de forma duradera, poco viscosa y curable por radiación, que contiene a) x polisiloxanos (met)acrilados y eventualmente b) y compuestos orgánicos (met)acrilados y c) al menos un emulsionante hidrofóbico en partículas consistente en ácidos silícicos modificados de forma hidrofóbica y/o partículas de resina de silicona con un tamaño medio de partícula de < 1000 nm en al menos una dimensión, con la condición de que x ≥ 1, y ≥ 0, la suma de x + y ≥ 2, y la mezcla a base de los componentes a) y b) por sí sola no es homogénea de forma duradera, en donde homogénea de forma duradera significa que la masa de revestimiento reivindicada, en el caso de almacenamiento a la temperatura ambiente, es estable a la sedimentación durante al menos 14 días, examinándose la estabilidad…

Juguete.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/05/2018). Solicitante/s: Stadlbauer Marketing + Vertrieb GmbH. Inventor/es: STADLBAUER, ANDREAS. Clasificación: A63H30/04, A63H18/12, A63H18/08, A63H18/02.

Sistema con una pista conectada a una fuente de energía eléctrica, al menos, un vehículo para funcionar sobre la pista , al menos, un controlador manual inalámbrico con acumulador para controlar el vehículo, y una estación de carga para cargar el acumulador, caracterizado porque la estación de carga presenta medios de conexión para la conexión eléctrica de la estación de carga con la pista.

PDF original: ES-2677482_T3.pdf

Procedimiento para hacer funcionar un sistema de dosificación en el interior de un aparato doméstico con circulación de agua.

(23/05/2018) Procedimiento para hacer funcionar un sistema de dosificación en el interior de un aparato doméstico con circulación de agua, en particular de una máquina para el lavado de la vajilla, que comprende un aparato doméstico con circulación de agua, que comprende al menos un emisor en el lado del aparato doméstico (Sh) y al menos un receptor en el lado del aparato doméstico (Eh), un aparato de dosificación, que puede colocarse en el interior del aparato doméstico con circulación de agua, que comprende al menos un emisor en el lado del aparato de dosificación (Sd) y al menos un receptor en el lado del aparato de dosificación (Ed) caracterizado por que al menos un receptor en el lado del aparato de dosificación (Ed) está conectado de manera alterna de tal modo que en un primer intervalo (ΔT1,d,e) no puede recibir ninguna señal…

Composición, que contiene amidas especiales y siloxanos organomodificados, adecuada para la producción de espumas de poliuretano.

(23/05/2018) Composición, adecuada para la producción de espumas de poliuretano, que presenta al menos un componente de poliol, un catalizador, que cataliza la formación de un enlace uretano o isocianurato, opcionalmente un agente de expansión, dado el caso aditivos adicionales y dado el caso un componente de isocianato, caracterizada porque la composición presenta adicionalmente una mezcla, que presenta al menos una amida de fórmula (I)**Fórmula** siendo R un resto orgánico que se une a m, R' igual a o diferente de H o un resto orgánico o un resto -X-Z, m ≥ 1 a 5, Z igual a o diferente de OH o NHR'', siendo R'' ≥ H o alquilo, y X igual a o diferente de un resto orgánico de doble enlace con al menos dos átomos de carbono, y al menos un compuesto de siloxano, ascendiendo la relación en masa de compuestos de siloxano con respecto…

Aleación de latón de bajo contenido de plomo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/05/2018). Solicitante/s: Jiangxi Audy Brasswork Inc. Inventor/es: LI,JIADE. Clasificación: C22C9/04.

Una aleación de latón con bajo contenido de plomo, caracterizada porque comprende: para el peso total de la aleación de latón, 62.5-63% en peso de cobre, 0.16-0.24% en peso de plomo, 0-0.02% en peso de antimonio, 0-0.01% en peso de magnesio, 0-0.2% en peso de estaño, 0.0005-0.0009% en peso de boro, 0.55-0.7% en peso de aluminio, 0.05-0.15% en peso de hierro, 0-0.15% en peso de níquel, 0.09-0.12% en peso de arsénico, 0-0.005% en peso de circonio, 0 -0.01% en peso de impurezas y el resto de zinc.

PDF original: ES-2680343_T3.pdf

USO DE CINAMALDEHÍDO PARA EL TRATAMIENTO Y/O PREVENCIÓN DE LA ENFERMEDAD FÚNGICA SIGATOKA NEGRA EN CULTIVOS DE BANANO Y COMPOSICIÓN DESTINADA A TAL FIN.

(23/05/2018) Uso de cinamaldehído para el tratamiento y/o prevención de la enfermedad fúngica Sigatoka negra en cultivos de banano y composición destinada a tal fin. La presente invención se refiere al uso de cinamaldehído, preferentemente en ausencia de otros aceites esenciales, para el tratamiento y/o prevención de la enfermedad fúngica Sigatoka negra. Asimismo, se refiere a una composición para el tratamiento y/o prevención de la enfermedad fúngica Sigatoka negra, caracterizada por que esencialmente comprende al menos un primer principio activo que consiste en cinamaldehído. De manera particular, la composición puede comprender, en porcentaje en peso respecto al total de la composición: (a) de un 1 a un 60% de al menos un primer principio activo que consiste en cinamaldehído; (b) de un 0.01 a un 5% de al menos una sustancia tensioactiva; y (c) de un 10…

Detección del alivio de presión para ser utilizada en almacenamiento de gas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(23/05/2018). Solicitante/s: Nuvera Fuel Cells, LLC. Inventor/es: GORDON,BRYAN. Clasificación: F17C13/04, F16K17/04.

Un método para detectar la activación de un dispositivo de alivio de presión conectado a un tanque de almacenamiento que contiene un gas presurizado que comprende: calcular una tasa de liberación de dispositivo de alivio de presión basada en un conjunto de entradas, en donde el conjunto de entradas incluye al menos una de un volumen de tanque de almacenamiento, un punto de referencia de alivio de presión, un tamaño de orificio del dispositivo de alivio de presión, una densidad de gas y un punto de reposo para el dispositivo de alivio de presión; monitorear la presión dentro del tanque de almacenamiento y calcular una lectura de presión diferencial a lo largo del tiempo; comparar la lectura de presión diferencial a lo largo del tiempo con la tasa de liberación del dispositivo de alivio de presión; y detectar una activación del dispositivo de alivio de presión con base en el resultado de la comparación.

PDF original: ES-2673419_T3.pdf

Composición de vacuna que contiene un adyuvante sintético.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(23/05/2018). Solicitante/s: INFECTIOUS DISEASE RESEARCH INSTITUTE. Inventor/es: REED, STEVEN G., CARTER,DARRICK. Clasificación: A61K39/00, A61K39/39, A61K45/06, A61K39/35.

Composición de células y GLA para su uso en un método para aumentr o provocar una respuesta inmune en un paciente, donde las células se aíslan de un cultivo celular ex vivo que comprende células de un paciente, en donde el GLA tiene la fórmula:**Fórmula** en la que: R1, R3, R5 y R6 son undecilo y R2 y R4 son tridecilo.

PDF original: ES-2675915_T3.pdf

Proteínas de fusión Fc que comprenden nuevos enlazadores o disposiciones.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(23/05/2018). Solicitante/s: BRISTOL-MYERS SQUIBB COMPANY. Inventor/es: CAMPHAUSEN,RAY, SAEED-KOTHE,AMNA, DAVIS,JONATHAN, MITCHELL,TRACY S. Clasificación: C07K16/00.

Un polipeptido que comprende un dominio Fc de inmunoglobulina y un dominio 10Fn3, en el que el dominio 10Fn3 esta fusionado al extremo C del dominio Fc mediante un enlazador polipeptidico que comprende una secuencia de aminoacidos que es identica en al menos el 90 % a una cualquiera de las SEQ ID 5 NO: 51-54 y 63-65.

PDF original: ES-2676499_T3.pdf

Procedimiento de control de un motor de imán permanente sin escobillas.

Sección de la CIP Electricidad

(23/05/2018). Solicitante/s: DYSON TECHNOLOGY LIMITED. Inventor/es: CELIK,TUNCAY. Clasificación: H02P6/14, H02P6/18.

Un procedimiento de control de un motor de imán permanente sin escobillas , comprendiendo el procedimiento conmutar un devanado del motor en momentos que están retardados con respecto a pasos por cero de la fuerza contraelectromotriz en el devanado cuando está operando a velocidades superiores a 50 krpm.

PDF original: ES-2676926_T3.pdf

Sistema de gestión de baterías.

(23/05/2018) Un sistema de gestión de baterías (BMS) para el control y la monitorización de una pluralidad de celdas de ion litio o celdas de baterías similares que incluyen celdas de litio molibdeno, níquel, cadmio y PB, incluyendo el BMS un microcontrolador de control central y una pluralidad de circuitos de control conectados con una celda de batería respectiva y que sirven para monitorizar individualmente la carga de la celda de batería individual respectiva y en el momento de alcanzar un estado de carga máxima en la celda de batería individual establecen una derivación a través de la celda de batería individual para permitir una carga continua de las celdas de batería restantes y al mismo tiempo comunicar al microcontrolador de control central un mensaje que representa que se ha alcanzado el estado de carga máxima y que sirve durante la descarga de la…

Dispositivo de protección optoelectrónico.

(23/05/2018) Dispositivo de protección optoelectrónico para vigilar ópticamente la violación de varias zonas de protección (SB 1, SB2, SB3, SB4) por al menos un objeto y para controlar una instalación a securizar, que comprende - una unidad de emisión de luz con la que se emite luz de emisión hacia las zonas de protección (SB1 , SB2, SB3, SB4), - una unidad de recepción de luz con la cual se recibe luz de emisión reflejada en el objeto (luz de recepción 38) y se transforma esta luz en señales de recepción eléctricas, - una unidad de evaluación para evaluar las señales de recepción a fin de verificar cuál de las zonas de protección (SB1 , SB2, SB3, SB4) es violada por el objeto , en lo que sigue denominado violación de zona de protección, y qué zona de protección (SB1 , SB2, SB3, SB4) ha abandonado el objeto , en lo que sigue denominado…

Procedimiento para el anclaje de un elemento de fijación.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Construcciones fijas

(23/05/2018). Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: CRAMER,TILL, Schell,Andreas, BOHN,KLAUS-PETER. Clasificación: B23Q11/00, B23B51/00, E21D20/00, B25D17/18, E21B21/015.

Procedimiento para el anclaje de un elemento de fijación con las etapas: perforación de un taladro en un componente por medio de una taladradora hueca accionada por impacto y de forma giratoria; aspiración de las partículas de perforación y de la harina de perforación que se producen entre el lado exterior de la taladradora hueca y una pared del taladro por medio de la fuente de vacío durante la perforación del taladro ; introducción de un mortero auto endurecible directamente a través de la aspiración del taladro limpio e inserción del elemento de fijación en el mortero auto endurecible , caracterizado porque durante la perforación del taladro se insufla adicionalmente aire a través de la taladradora en el taladro y se introduce el mortero auto endurecible sin más limpieza del taladro en el taladro.

PDF original: ES-2671373_T3.pdf

Banco de pruebas de freno de automóvil.

(23/05/2018) Banco de pruebas de freno de automóvil con - al menos un rodillo de accionamiento , que está alojado de forma giratoria en un bastidor de banco de pruebas y que es adecuado para accionar una rueda de un automóvil, - al menos una instalación de accionamiento , que es adecuada para accionar el rodillo de accionamiento y que está dispuesta de forma fija estacionaria en el bastidor del banco de pruebas , y - al menos un primer árbol , que está conectado fijo contra giro con el rodillo de accionamiento y a través del cual se puede transmitir un par de torsión entre el rodillo de accionamiento y la instalación de accionamiento . caracterizado porque el primer árbol presenta al menos una sección extrema o una sección media, que ha sido codificada magnéticamente por medio de una impulsión de impulsos de corriente a través de líneas…

Software de guiado y planificación quirúrgicos para el tratamiento de astigmatismos.

(23/05/2018) Software implementado en un medio legible por ordenador y que puede hacerse funcionar ejecutándose mediante al menos un procesador para llevar a cabo las siguientes etapas: recibir una ubicación de incisión primaria inicial que incluye una posición radial y una posición angular, así como un astigmatismo predicho inducido quirúrgicamente; determinar una cantidad de astigmatismo a corregir para un paciente en función de cálculos a partir de mediciones biométricas del paciente o que, como alternativa, pueden ser información acerca de una potencia de IOL tórica seleccionada y una orientación que se ha calculado anteriormente; caracterizado por las etapas de determinar , en función de la ubicación de incisión primaria inicial, e incluyendo el astigmatismo predicho inducido quirúrgicamente, una posición de incisión primaria ajustada y/o una…

Procedimiento para la asignación de un emisor a un objeto a detectar, en la comunicación de vehículo a vehículo, y vehículo.

Sección de la CIP Física

(23/05/2018). Solicitante/s: AUDI AG. Inventor/es: ENGEL,SEBASTIAN, BOTSCH,MICHAEL DR, RÖSSLER,HENDRIK. Clasificación: G08G1/16, G08G1/0967, G08G1/017.

Procedimiento para la asignación de un emisor, el cual transmite al menos una información de comunicación en una comunicación de vehículo a vehículo, a un objeto descrito mediante datos del entorno de al menos un sensor de entorno , en un vehículo receptor (1, 1a, 1b, 1c, 1d), caracterizado por que la asignación tiene lugar sobre la base de una comparación de los datos del entorno recibidos en la información de comunicación de al menos un sensor de entorno del vehículo (1, 1a, 1b, 1c, 1d) que contiene al emisor, con los correspondientes datos del entorno del vehículo receptor (1, 1a, 1b, 1c, 1d).

PDF original: ES-2674446_T3.pdf

Terminal móvil y método de visualización de pantalla del mismo.

(23/05/2018) Un terminal móvil , que comprende: una pantalla táctil configurada para mostrar un contenido desplazable en un área de visualización de contenido; una unidad de detección para detectar un objeto en cercana proximidad a la pantalla táctil; y un controlador para - controlar la pantalla táctil para mostrar al menos un icono en respuesta a la detección del objeto en cercana proximidad a una región de borde específica (A1-A8) del área de visualización de contenido, en donde cada uno del al menos un icono indica una dirección de desplazamiento para el contenido desplazable y se muestra en una región de borde respectiva, y - desplazar el contenido desplazable en el área de visualización de contenido en la dirección de desplazamiento correspondiente a la región de borde específica en respuesta a detectar el objeto en cercana proximidad a…

Simulador de oído similar al humano.

Sección de la CIP Electricidad

(23/05/2018). Solicitante/s: Brüel & Kjaer Sound & Vibration Measurement A/S. Inventor/es: JOHANSEN,BRIAN, JØNSSON,SØREN. Clasificación: H04R1/10, H04R31/00.

Un simulador de oído que representa una impedancia acústica de tímpano promedio correspondiente a una población de seres humanos, que comprende: - un plano de entrada de sonido, - un plano de terminación de sonido para disponer un diafragma de un micrófono de medida, - una cavidad frontal de un volumen predeterminado que se extiende entre el plano de entrada de sonido y el plano de terminación de sonido, - una pluralidad de cavidades de aire acopladas acústicamente al plano de terminación de sonido a través de canales (22a, 24a, 26a, 28a) de sonido respectivos, caracterizado por que: - al menos una cavidad de aire de la pluralidad de cavidades de aire está situada detrás del plano de terminación de sonido.

PDF original: ES-2676731_T3.pdf

Sistema de cocción por inducción.

(23/05/2018) Un sistema de cocción por inducción, que comprende: una bobina principal de calentamiento (MC), que calienta un objeto calentado colocado sobre una placa superior ; un grupo de bobinas secundarias de calentamiento (SC), que incluye una serie de bobinas secundarias de calentamiento (SC1 a SC4) dispuestas adyacentes al exterior de la bobina principal de calentamiento (MC); un circuito inversor principal (MIV), que suministra una corriente de alta frecuencia a la bobina principal de calentamiento (MC); un grupo de circuitos inversores secundarios, que suministran de manera independiente la corriente…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .