123 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 07 de Febrero de 2018.

Derivados de quinolona.

(07/02/2018) Un compuesto de fórmula general (I),**Fórmula** en la que R1 representa hidrógeno, grupos alquilo (C1-C10), alquenilo (C2-C10), alquinilo (C2-C10), cicloalquilo (C3-C8), cicloalquenilo (C5-C8), arilo, heteroarilo, heterociclilo, aralquilo, cicloalcanilalquilo, heteroaralquilo, heterociclilalquilo opcionalmente sustituidos; R2 representa hidrógeno, grupos alquilo, cicloalquilo, arilo, heteroarilo, heterociclilo y acilo opcionalmente sustituidos; R3 y R4 cada uno representa independientemente hidrógeno, grupos alquilo, cicloalquilo, arilo, heterociclilo, heteroarilo opcionalmente sustituidos; o R3 y R4 junto…

Compuesto de difenilamina y método de preparación del mismo.

(07/02/2018) Un método de producción de compuestos de difenilamina representados por la fórmula general :**Fórmula** en la que, Y representa un átomo de halógeno, un grupo alquilo C1-C4, un grupo alcoxi C1-C4 o un grupo haloalquilo C1-C4, a condición de que el átomo de halógeno en posición para del grupo nitro de los compuestos de 2,6-dicloronitrobenceno representados por los compuesto de difenilamina generales representados por la fórmula general esté excluido; n representa un número entero de 0 a 3; y cuando n es 2 o más, Y puede ser el mismo o diferente; Z representa un átomo de halógeno, un grupo alquilo C1-C4, un grupo…

Unidad de motor de cuatro tiempos para su uso en vehículo, y vehículo.

(07/02/2018) Una unidad del motor (EU) montada en un vehículo (A), comprendiendo la unidad del motor (EU): un cuerpo del motor de cuatro tiempos (E) que incluye, durante los cuatro tiempos y con la combustión parada, una región de carga alta (TH) en la que la carga en la rotación de un cigüeñal es alta, y una región de carga baja (TL) en la que la carga en la rotación del cigüeñal es más baja que en la de la región de carga alta (TH), incluyendo la región de carga alta (TH) una carrera de compresión, sin incluir la región de carga baja (TL) ninguna carrera de compresión, siendo la región de carga baja (TL) más amplia que…

Comprimido estable que contiene un derivado de 4,5-epoximorfinano.

(07/02/2018) Comprimido que comprende los siguientes componentes a : como ingrediente eficaz, un derivado de 4,5-epoximorfinano representado por la fórmula (I): **(Ver fórmula)** [en la que, la línea doble compuesta por una línea punteada y una línea continua representa un doble enlace o un enlace simple; R1 representa alquilo C1-C5, cicloalquilalquilo C4-C7, cicloalquenilalquilo C5-C7, arilo C6-C12, aralquilo C7-C13, alquenilo C4-C7, alilo, furan-2-ilalquilo C1-C5 o tiofen-2-ilalquilo C1-C5; R2 representa hidrógeno, hidroxi, nitro, alcanoiloxi C1-C5, alcoxi C1-C5, alquilo C1-C5 o -NR7R8; R7 representa…

Panel iluminable para una escalera mecánica, un pasillo rodante o una cabina de ascensor.

(07/02/2018) Panel iluminable , que puede ser iluminado por al menos un medio luminoso y el medio luminoso está dispuesto en al menos una zona de los cantos del panel iluminable , en el que el panel iluminable presenta una estructura que contiene varias capas , en el que cada capa presenta dos superficies laterales (61A, 61B, 62A, 62B, 63A, 63B, 64A, 64B, 65A, 65B) opuestas entre sí y está delimitada en su extensión superficial por una zona de los cantos (61C, 62C, 63C, 64C, 65C), en el que la secuencia de capas de la estructura presenta como una primera capa una cubierta reflectante , como una segunda capa una plata…

Procedimiento de generación de secuencia para la detección y procedimiento de transmisión y recepción de señales usando el mismo.

Sección de la CIP Electricidad

(07/02/2018). Solicitante/s: LG ELECTRONICS INC.. Inventor/es: LEE, HYUN-WOO, HAN, SEUNG, HEE, KWON,Yeong Hyeon, KWAK,Jin Sam, KIM,Dong Cheol, NOH,Min Seok. Clasificación: H04L27/26, H04L5/00.

Un procedimiento de transmisión de señales a un receptor mediante un transmisor en un sistema de comunicaciones móviles usando un esquema de multiplexación por división de frecuencia ortogonal, comprendiendo el procedimiento: mapear una secuencia generada usando una secuencia de Zadoff-Chu a índices de dominio de frecuencia, en el que la secuencia de Zadoff-Chu tiene una longitud de número impar, en el que la secuencia de Zadoff-Chu tiene un índice de raíz, en el que el índice de raíz se selecciona de entre un conjunto predeterminado de índices que comprende un primer índice, un segundo índice y un tercer índice, y en el que una suma del primer índice y del segundo índice corresponde a la longitud de la secuencia de Zadoff-Chu; convertir la secuencia mapeada en una señal de dominio de tiempo; y transmitir la señal de dominio de tiempo al receptor.

PDF original: ES-2663849_T3.pdf

Molde para fabricar un componente femoral de un espaciador de rodilla.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/02/2018). Solicitante/s: HERAEUS MEDICAL GMBH. Inventor/es: WUST,EDGAR. Clasificación: A61F2/30, A61F2/38.

Molde para el componente femoral de un espaciador de rodilla, que comprende dos moldes parciales que son separables entre sí, en el que un primer molde parcial sirve para dar forma al lado tibial del componente femoral y un segundo molde parcial para dar forma al lado femoral del componente femoral, en el que ambos moldes parciales se pueden conectar entre sí a través de uno o más dispositivos de cierre liberables, caracterizado porque los dispositivos de cierre liberables son cierres de presión, y los elementos de cierre se crean integrados con los moldes parciales.

PDF original: ES-2665532_T3.pdf

Molde para producir un componente tibial de un espaciador de la articulación de la rodilla.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/02/2018). Solicitante/s: HERAEUS MEDICAL GMBH. Inventor/es: WUST,EDGAR. Clasificación: A61F2/30, A61F2/38.

Molde para producir el componente tibial de un espaciador de la articulación de la rodilla, que presenta un casquillo para configurar la zona marginal del componente tibial y una tapa para configurar la superficie del lado tibial del componente tibial, caracterizado por que el molde presenta además un troquel dispuesto de forma deslizante dentro del casquillo , que es adecuado para configurar la superficie del lado femoral del componente tibial, presentando el molde dispositivos de fijación en el casquillo y en el troquel para fijar el troquel en diferentes posiciones dentro del casquillo , y consistiendo los dispositivos de fijación en ranuras perpendiculares que salen del borde exterior y en las que se pueden introducir elementos sobresalientes configurados en el troquel, de tal modo que el troquel se puede deslizar de forma continua y el espesor del componente tibial es ajustable.

PDF original: ES-2665812_T3.pdf

Métodos para preservar TGF-beta endógeno.

(07/02/2018) Un método para preparar un producto nutricional líquido que comprende TGF-ß, en el que el producto nutricional líquido retiene la bioactividad del TGF-ß, comprendiendo el método: a. seleccionar al menos un ingrediente proteico que comprende una fuente de proteína en polvo de suero de leche que comprende dicho TGF-ß, en el que la fuente de proteína en polvo de suero de leche se selecciona del grupo que consiste en suero de leche dulce, suero lácteo desmineralizado, concentrado de proteína de suero de leche, aislado de proteína de suero de leche y combinaciones de los mismos que se han sometido a una carga de calentamiento…

Procedimiento para la remoción catalítica de dióxido de carbono y NOx de gases de combustión.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/02/2018). Solicitante/s: CPPE Carbon Process&Plant Engineering S.A. Inventor/es: STRICKROTH,ALAIN. Clasificación: B01J35/10, B01J37/00, B01D53/86, B01J21/18, B01J35/00, B01J38/64, B01J35/02, B01J38/48, B01J37/10.

Procedimiento para la remoción catalítica de dióxido de carbono y NOx a partir de los gases de combustión en un reactor relleno con un catalizador de carbono activo, en el que el procedimiento está caracterizado por que comprende las etapas siguientes: a. saturación del catalizador con agua, b. saturación o saturación parcial de los gases de combustión con agua, c. introducción de los gases de combustión en el reactor, d. conversión catalítica de NOx en NO2-/ NO3- y en paralelo, con ello, conversión catalítica en el mismo catalizador de CO2 en carbono y O2, e. lavado continuo del catalizador de carbón activo con agua y extracción del carbono en forma sólida, así como de NO2- / NO3- disuelto en agua.

PDF original: ES-2666493_T3.pdf

Método para reducir la corrosión de un recalentador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(07/02/2018). Solicitante/s: Valmet Technologies Oy. Inventor/es: PETÄNEN,PERTTI, MÄKELÄ,KARI, KUUKKANEN,KARI, KOKKO,ARI. Clasificación: F22B37/10, F22G3/00, F22B31/00.

Un método para reducir la corrosión de un recalentador de lecho fluidizado (6c) de una caldera de lecho fluidizado circulante, recalentador de lecho fluidizado (6c) que comprende un sistema de tuberías del recalentador, que comprende una tubería de vapor de agua hacia donde se dirige el vapor de agua (S) que ha de ser recalentado, caracterizado porque la tubería de vapor de agua está separada por un revestimiento protector , cuya temperatura de la superficie sube por encima de una temperatura crítica (Tk2), temperatura que es sustancialmente mayor que la temperatura del vapor de agua (S), y temperatura en el espacio de los gases de combustión por encima de la cual los compuestos procedentes del combustible están sustancialmente en forma gaseosa.

PDF original: ES-2667000_T3.pdf

Procedimiento para la transmisión de mensajes en una red de comunicaciones industrial operable de manera redundante y aparato de comunicaciones para una red de comunicaciones industrial operable de manera redundante.

(07/02/2018) Procedimiento para la transmisión de mensajes en una red de comunicaciones industrial operable de manera redundante, en el que - los mensajes se transmiten en al menos una primera red parcial con topología en árbol conforme a un protocolo de árbol de expansión, donde el protocolo de árbol de expansión es el protocolo de árbol de expansión (Spanning Tree Protocol), protocolo de árbol de expansión rápida (Rapid Spanning Tree Protocol) o el protocolo de árbol de expansión múltiple (Multiple Spanning Tree Protocol), - los aparatos de comunicaciones asignados a los nodos de red de la primera red parcial para formar una topología…

Procedimiento para la fabricación de dentados en piezas de trabajo.

(07/02/2018) Procedimiento para la fabricación de dentados en piezas de trabajo, con las siguientes etapas: - facilitar una pieza de trabajo que va a dentarse , presentando la pieza de trabajo - un eje longitudinal central , - un primer lado frontal que discurre transversal al eje longitudinal central , - un segundo lado frontal que discurre transversal al eje longitudinal central y - un lado perimetral que discurre alrededor del eje longitudinal central y entre los lados frontales , - producir un dentado en el lado perimetral en la zona del primer lado frontal mediante una primera herramienta…

Procedimiento cosmético de tratamiento de los olores corporales humanos utilizando un compuesto 4-(3-etoxi-4-hidroxifenil)alquilcetona o 2-etoxi-4-hidroxialquilfenol.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/02/2018). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: DALKO, MARIA. Clasificación: A61Q15/00, A61K8/37.

Procedimiento cosmético para tratar los olores corporales humanos, en particular los olores axilares que consiste en aplicar sobre las materias queratínicas humanas una composición que contiene, en un medio cosméticamente aceptable, al menos un compuesto 4-(3-etoxi-4-hidroxifenil)alquilcetona o 2-etoxi-4-hidroxialquilfenol de fórmula (I) siguiente: **(Ver fórmula)** en la que: - R representa un átomo de hidrógeno, o un radical hidrocarbonado, saturado o insaturado (alquilo o alquenilo), lineal o ramificado, de C1-C6; - R' representa un radical hidrocarbonado, saturado o insaturado (alquilo o alquenilo), lineal o ramificado, de C1-C18, eventualmente sustituido con un grupo hidroxilo; -C-X representa C≥O o CH-OH.

PDF original: ES-2663726_T3.pdf

Placa de acero de elevada resistencia mecánica compuesta galvanizada por inmersión en zinc en caliente excelente en características de aptitud para su conformación y expansión de una perforación y método para la fabricación de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/02/2018). Solicitante/s: NIPPON STEEL & SUMITOMO METAL CORPORATION. Inventor/es: TANIGUCHI, HIROKAZU, NONAKA,TOSHIKI, MATSUMURA,K, YASUDA,Yuki. Clasificación: C23C2/02, C21D8/02, C23C2/40, C22C38/58, C22C38/00, C23C2/06, C22C38/06, C23C28/00, C23C2/28, C21D9/46.

Una chapa de acero de elevada resistencia mecánica compuesta galvanizada por inmersión en caliente excelente en aptitud para su conformación y capacidad para agrandamiento del agujero caracterizada por contener en % en masa, C: 0,01 a 0,3%, Si: 0,005 a 0,6%, Mn: 0,1 a 3,3%, P: 0,001 a 0,06%, S: 0,001% a 0,01%, Al: 0,25 a 1,8%, y N: 0,0005 a 0,01%, opcionalmente uno o más de Mo: 0,05 a 0,5%, V: 0,01 a 0,1%, Ti: 0,01 a 0,2%, Nb: 0,005 a 0,05%, Cu: 1,0% o menos, Ni: 1,0% o menos, Cr: 1,0% o menos, Ca: 0,0003 a 0,005%, REM: 0,0003 a 0,005%, y B: 0,0003 a 0,002%, y que tiene un resto de Fe e impurezas inevitables, en donde la estructura metálica comprende ferrita y, por relación de área, 5% a 60% de martensita templada, y 5% o menos de austenita residual, en donde la chapa de acero de elevada resistencia mecánica compuesta galvanizada por inmersión en caliente tiene una resistencia mecánica a la tracción (TS) x elongación (El) ≥ 18.000 y sin capa recubierta previamente.

PDF original: ES-2663866_T3.pdf

Composición nutricional infantil.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/02/2018). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: MACE, CATHERINE, POUTEAU,ETIENNE, APRIKIAN,OLIVIER KEVORK. Clasificación: A23L33/00, A23L33/12.

Utilización de ácido linoleico y ácido α-linolénico en la preparación de una composición nutricional para la reducción del riesgo de desarrollo de obesidad posteriormente en la vida, al administrarla en un lactante durante los primeros seis meses de vida del lactante, en el que dicha composición nutricional comprende una fuente de proteínas, una fuente de lípidos y una fuente de carbohidratos en la que la fuente de lípidos incluye entre 18% y 25% de ácido linoleico y entre 6% y 11% en peso de ácido α-linolénico expresado como porcentaje del contenido de ácidos grasos totales en cada caso y en cantidades tales que la proporción de ácido linoleico:ácido α-linolénico se encuentra comprendida en el intervalo de entre 1 y 10.

PDF original: ES-2663195_T3.pdf

Procedimiento para transportar un material casi continuo flexible e instalación para ello.

(07/02/2018) Procedimiento para transportar un material casi continuo flexible, que esencialmente no puede transmitir ninguna fuerza de empuje, desde una zona de almacenamiento del material de una instalación hasta un lugar de tratamiento del material casi continuo alejado de la zona de almacenamiento del material , moviéndose en avance el material casi continuo mediante un equipo de avance que se encuentra en la zona del lugar de tratamiento del material casi continuo, mediante tracción en una dirección de avance, extrayéndose entonces de la zona de almacenamiento del material , manteniéndose el material casi continuo bajo un…

Cinta adhesiva que puede calentarse de manera inductiva con comportamiento de separación diferencial.

(07/02/2018) Procedimiento para la adhesión y nueva separación de dos superficies de sustrato, en el que para la adhesión se usa un elemento plano que puede adherirse de manera activada por calor, el elemento plano que puede adherirse de manera activada por calor comprende al menos una estructura plana eléctricamente conductora así como al menos dos capas de distintas masas adhesivas que pueden activarse por calor, en el que se encuentra la primera capa de masa adhesiva que puede activarse por calor esencialmente en un lado de la estructura plana eléctricamente conductora y la segunda masa adhesiva que puede activarse por calor esencialmente…

Neumático para cargas pesadas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(07/02/2018). Solicitante/s: BRIDGESTONE CORPORATION. Inventor/es: YAMADA, TAKESHI. Clasificación: C08K3/34, C08L21/00, C08K3/04, B60C13/00, C08K7/02, B60C1/00.

Neumático de servicio pesado caracterizado por una parte lateral de neumático que comprende una composición de caucho que contiene de 0,1 a 30 partes en masa de un material de orientación orientado en una dirección circunferencial del neumático en la que una dirección longitudinal del material de orientación está sustancialmente alineada con la dirección circunferencial del neumático, por 100 partes en masa de un componente de caucho, en el que la parte lateral del neumático tiene un grosor promedio de 8 mm a 150 mm, caracterizado por que: el material de orientación comprende un mineral laminar, que tiene un tamaño promedio de partícula dentro de un intervalo de 0,2 μm a 10 μm.

PDF original: ES-2666457_T3.pdf

Estructura de malla, producción y usos de la misma.

(07/02/2018) Estructura de malla de material de plástico de una pieza producida mediante el estiramiento de un material de partida de lámina de plástico formada con un conjunto de orificios donde la estructura de malla comprende una pluralidad de estructuras de costilla generalmente paralelas que se extienden longitudinalmente en una primera dirección (DM) paralela a la dirección de estiramiento y una pluralidad de estructuras de barra generalmente paralelas que se extienden en una segunda dirección (DT) transversal a las estructuras de costilla, estando interconectadas dichas estructuras de costilla y dichas estructuras de barra …

Sistema y procedimiento de detección de una situación de contrasentido de un vehículo y de aviso correspondiente.

(07/02/2018) Sistema de detección y de aviso de una situación de desplazamiento en sentido contrario de un vehículo en un tramo de carretera, que comprende: - medios de geolocalización de tipo GPS aptos, de forma periódica, para proporcionar a partir de una señal GPS, a medios de cálculo la posición y la dirección del vehículo en una trama de información, - una base de datos cartográfica de los tramos de vía de una red de carreteras, y de los sentidos de desplazamiento permitidos en estos tramos, - los indicados medios de cálculo aptos, a partir de la base de datos cartográfica y de la anteriormente mencionada posición y de…

Aparato y método para apilar artículos.

(07/02/2018) Método para apilar objetos, que incluye las etapas de recibir un primer objeto en una pluralidad de horquillas ; mover dicha pluralidad de horquillas a una posición encima de un segundo objeto ; mover dicho primer objeto lateralmente hacia una posición encima de dicho segundo objeto ; disponer un tope con respecto a dicho segundo objeto e interpuesto en dicha pluralidad de horquillas , extendiéndose el tope debajo de la pluralidad de horquillas ; y alinear dicho primer objeto con respecto a dicho tope y dicho segundo objeto; caracterizándose el método por el hecho de que al menos una de dicha…

Procedimiento de fabricación de un recipiente de vidrio por prensado.

(07/02/2018) Procedimiento de fabricación de un recipiente de vidrio por prensado, que comprende: a) se proporciona una cuba de conformado que comprende una superficie interna destinada a dar la forma de una superficie externa de una pared del recipiente, b) se proporciona un punzón de conformado que comprende una superficie externa destinada a dar la forma de una superficie interna de la pared del recipiente, c) se coloca el punzón de conformado en la cuba de conformado , en una posición de conformado, en la que se define un espacio de recepción entre la superficie interna de la cuba de conformado y la superficie externa…

Nuevas entidades de heparina y métodos de uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/02/2018). Solicitante/s: W.L. GORE & ASSOCIATES, INC.. Inventor/es: DRUMHELLER, PAUL, D., LI,MEI, CLAUDE,CHARLES D, CLEEK,ROBERT L, BIRAN,ROY, MARDIROSIAN,NORA. Clasificación: A61L31/08, A61L31/16, A61L29/08, A61L29/16, A61L33/00.

Un sustrato médico que comprende: una entidad de heparina unida covalentemente a un sustrato a través de al menos una molécula de heparina, en donde dicha entidad de heparina comprende al menos una molécula de heparina y al menos una molécula 5 de núcleo, en donde dicha entidad de heparina unida es sensible a la heparinasa y en donde dicha molécula de heparina unida está unida a dicho sustrato a través de una unión de punto final.

PDF original: ES-2668220_T3.pdf

Proceso de fabricación para pavimento artificial para contrarrestar el calentamiento global.

(07/02/2018) Un método para fabricar pavimento artificial que ayuda a mejorar el calentamiento global, constituido principalmente por una capa de gradación granulométrica ecológica y una capa de pavimento permeable al agua , en el que: después de nivelar el suelo, la capa de gradación granulométrica ecológica se dispone en primer lugar; y la capa de pavimento permeable al agua se coloca sobre la capa de gradación granulométrica ecológica ; caracterizado porque la capa de gradación granulométrica ecológica está formada por materiales de gradación granulométrica para la construcción de carreteras o tierra del sitio y cuerpos huecos…

Disposición de ventana.

(07/02/2018) Disposición de ventana con un bastidor de hojas que soporta, al menos, dos paneles de vidrio adheridos a este y que tiene una eurorranura y canales de alojamiento para armaduras, así como medios para extraer la humedad en el espacio intermedio de los paneles y para evacuar el espacio intermedio de los paneles, con la combinación de las características: i) distancia entre el panel interior y exterior > 16,0 mm, ii) lados exteriores enrasados de los paneles y del elemento de hoja , iii) capa de adhesivo entre el lado exterior del elemento de hoja y el lado interior del panel exterior , y salientes de canto (1b, 1c) circulares…

Dispositivo para la eliminación de las heces de la bolsa de ileostomia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/02/2018). Solicitante/s: MARTINEZ CITORES, Maria Yolanda. Inventor/es: MARTINEZ CITORES,Maria Yolanda, DUEÑAS ARIZA,Paloma. Clasificación: A61F5/445.

1. Dispositivo para eliminación de las heces que contiene la bolsa de ileostomía en el inodoro, caracterizado porque consta de: a) Un cono para canalizar las heces desde la bolsa de ileostomía hacia el inodoro. b) Un fiador externo que permite ser moldeado, creando con el cono un túnel para facilitar el deslizamiento de las heces hacia el inodoro. c) Un fiador interno con una banda adhesiva que facilita la unión del cono con la bolsa de ileostomía para que permanezca fijada. 2. Dispositivo para eliminación de las heces que contiene la bolsa de ileostomía en el inodoro, según la reivindicación 1, caracterizado por: a) El cono tiene una longitud de 95 cm, con posibilidad de cortar dicha longitud según medidas de los pacientes para mejor manejo del sistema, y una anchura en su parte superior (1a) de 19 cm y una anchura en su extremo inferior (1b) de 9 cm. b) El fiador externo es metálico y tiene 24 cm de largo por 0,5 cm de ancho. c) El fiador interno es de plástico.

PDF original: ES-1204613_U8.pdf

PDF original: ES-1204613_U.pdf

Plataforma de trabajo con protección frente a una operación involuntaria sostenida.

(07/02/2018) Una plataforma de trabajo para un elevador de personas que tiene una estructura de suelo , una barandilla de seguridad unida a la estructura de suelo y que define una zona de trabajo de personas, una zona de panel de control y una envoltura de protección dispuesta adyacente a la zona del panel de control con relación a la estructura de suelo, la envoltura de protección mejora la protección de un operador frente a una obstrucción o estructura que puede constituir un peligro de aplastamiento; la plataforma de trabajo tiene una barra de interruptor fijada a la zona del panel de control, en donde la envoltura de protección comprende un…

Procedimiento y dispositivo de control para la sujeción de una disposición de seguimiento del viento de un aerogenerador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(07/02/2018). Solicitante/s: Availon GmbH. Inventor/es: BERGMANN, MARTIN. Clasificación: F03D7/02.

Procedimiento para la sujeción de una disposición de seguimiento del viento de un aerogenerador, que comprende la etapa: - activar al menos de un accionamiento de ajuste (10a, 10b, 11a, 11b) de la disposición de seguimiento del viento en una dirección de sujeción (VR, VR`); siendo contraria la dirección de sujeción (VR, VR`) a una dirección de seguimiento del viento (WR, WR`) a la que anteriormente se orientó un rotor del aerogenerador, y manteniéndose en lo esencial la orientación del rotor del aerogenerador, caracterizado por que el al menos un accionamiento de ajuste, después del proceso de sujeción, deja de ser alimentado con corriente.

PDF original: ES-2662132_T3.pdf

Derivado de piridona y medicamento que lo contiene.

(07/02/2018) Un derivado de piridona, o una sal del mismo, representado por la fórmula (I),**Fórmula** en donde el anillo A representa un arilo, un heteroarilo o un grupo representado por la siguiente fórmula (a),**Fórmula** (en donde Z1 y Z2 representan cada uno independientemente -CH2- u -O-, y n1 indica un número entero de 1 a 3), R1 representa un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un grupo hidroxilo, un grupo ciano, un grupo nitro, un grupo haloalquilo C1-C6, un grupo carboxilo, un grupo alquilo C1-C6 opcionalmente sustituido, un grupo alcoxi C1- C6 opcionalmente sustituido, un grupo alcoxi(C1-C6)carbonilo opcionalmente sustituido, un grupo…

Modulación de la expresión de apolipoproteína CIII (APOCIII).

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/02/2018). Solicitante/s: Ionis Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: CROOKE,Rosanne,M, GRAHAM,Mark,J, DOBIE,Kenneth,W, MULLICK,ADAM, BELL,THOMAS A, LEE,RICHARD. Clasificación: A61P3/06, A61K31/7088.

Un compuesto antisentido dirigido a ApoCIII que comprende un oligonucleótido modificado para su uso en la prevención, tratamiento, retraso o mejora de la pancreatitis en un sujeto, en donde el compuesto antisentido inhibe la expresión de ApoCIII en el sujeto, y en donde el oligonucleótido modificado comprende por lo menos una fracción de azúcar modificado, ligamiento inter-nucleósidos y/o nucleobase modificada.

PDF original: ES-2663635_T3.pdf

Componente catalítico.

(07/02/2018) Proceso para preparar un componente catalítico de polimerización de olefina en forma de partículas sólidas que comprende las etapas de a) preparar una solución en un medio de reacción líquido orgánico de al menos un compuesto alcoxilado (Ax) que es el producto de reacción de al menos un compuesto de un metal del Grupo 2 con al 5 menos un alcohol monohídrico (A) en el que la solución comprende, además del al menos un compuesto alcoxilado (Ax) al menos un compuesto alcoxilado (Bx) que es el producto de reacción de al menos un compuesto de un metal del Grupo 2 y un alcohol (B) que comprende, además del resto hidroxilo, al menos otro grupo portador…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .