Sombrilla hinchable.

1. Sombrilla hinchable caracterizada por que comprende:

- un bastón telescópico (1);



- una pieza central (2) colocada en el extremo superior de dicho bastón telescópico (1);

- una pluralidad de varillas hinchables (3) conectadas a dicha pieza central (2);

- una bomba de hinchado (9) conectada a la pieza central (2); y

- al menos una cámara hinchable (4) que une las varillas hinchables (3) entre sí y donde dicha cámara hinchable (4) comprende una válvula de hinchado (5) y está conectada a dichas varillas hinchables (3) de forma que permite el paso del aire hacia las mismas.

2. Sombrilla hinchable según la reivindicación 1, caracterizada por que la cámara hinchable (4) comprende una válvula de deshinchado (6).

3. Sombrilla hinchable según cualquiera de las reivindicaciones 1 o 2, caracterizada por que la cámara hinchable (4) está conectada con las varillas hinchables (3) mediante válvulas conectoras (7) para el paso del aire de una a otra.

4. Sombrilla hinchable según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por que la cámara hinchable (4) está conectada con las varillas hinchables (3) en los extremos distales de las varillas hinchables (3).

5. Sombrilla hinchable según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizado por que la cámara hinchable (4) es de forma circular.

6. Sombrilla hinchable según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por que comprende una cámara hinchable intermedia (8) que está conectada a las varillas hinchables (3) en su parte media.

7. Sombrilla hinchable según la reivindicación 6, en la que dicha cámara hinchable intermedia (8) es de forma circular.

8. Sombrilla hinchable según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por que la bomba de hinchado (9) está conectada a dicha pieza central (2) mediante una conexión (10) formada por un orificio roscado para acoplar la bomba de hinchado (9).

9. Sombrilla hinchable según cualquiera de las reivindicaciones anteriores, caracterizada por que comprende un tornillo de fijación (11) colocado en el extremo inferior del bastón telescópico (1).

10. Sombrilla hinchable según la reivindicación 9, caracterizado por que el tornillo de fijación (11) comprende unas pestañas desplegables (12).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201831326.

Solicitante: VERÍSSIMO GONZÁLEZ, Antón.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: VERÍSSIMO GONZÁLEZ,Antón.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A45B19/02 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A45 OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE.A45B BASTONES (ayudas para caminar, p.ej. bastones, destinadas a invidentes A61H 3/06 ); PARAGUAS O SOMBRILLAS; ABANICOS U OBJETOS SIMILARES PARA SEÑORAS (bastoneras, paragüeros o soportes para bastones o paraguas A47G 25/12). › A45B 19/00 Plegado especial o telescópico de los paraguas. › Paraguas inflables; Paraguas sin varillaje.

PDF original: ES-1218800_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Paraguas inflable, del 14 de Marzo de 2018, de RB Holding GmbH: Paraguas con una envoltura inflable de un material flexible, que forma en un estado inflado al menos los siguientes elementos: […]

Sombrilla hinchable plegable, del 8 de Marzo de 2017, de OJEDA CRUZ, Lehior: 1. Sombrilla hinchable plegable para protección de condiciones meteorológicas adversas de sol y lluvia caracterizado porque comprende: - Válvula de aire con tapón […]

Imagen de 'PROTECTOR CONTRA INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS'PROTECTOR CONTRA INCLEMENCIAS METEOROLÓGICAS, del 31 de Mayo de 2013, de NADAL FERNÁNDEZ, Ángela: Protector contra inclemencias meteorológicas. La invención se refiere a una pieza parcial o totalmente inflable de material plástico apropiado, de dimensiones […]

PARAGUAS DESECHABLES DE UN SOLO USO SERVIDOS POR MAQUINAS EXPENDEDORAS, del 1 de Diciembre de 2003, de RAMOS BRAVO,SANTIAGO: 1. Paraguas desechables de un solo uso servidos por máquinas expendedoras, que está constituido por un palo de material desechable y de un solo uso (a) así como […]

DISPOSITIVO DE CUBIERTA CIRCULAR DE PROTECCION., del 1 de Marzo de 2003, de WERNER SOBEK INGENIEURE GMBH TRANSSOLAR ENERGIETECHNIK GMBH: Dispositivo de cubierta circular de protección con una barra vertical de soporte y con una cubierta circular en forma […]

PARAGUAS PERFECCIONADO DE USO LIMITADO, del 16 de Mayo de 1980, de INTERNACIONAL DE PATENTES Y COMERCIO, S.A.: Paraguas perfeccionado de uso limitado, de los que presentan una pantalla hinchable de plástico que, en origen, se halla adosada sobre el […]

PARAGUAS HINCHABLE., del 16 de Octubre de 1975, de RIBAS LLAVERIA,JORGE: Paraguas hinchable, caracterizado esencialmente porque la estructura portante de su parte laminar superior en forma de casquete queda constituida por un montante axial de estructura […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .