140 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 10 de Octubre de 2018.

CARTUCHO PARA GRIFERÍA MONOMANDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/10/2018). Solicitante/s: GRIFERIAS GROBER S.L.. Inventor/es: LADRON JIMENEZ,ROBERTO. Clasificación: F16K11/078.

Cartucho para grifería monomando. La presente memoria descriptiva se refiere, como su título indica, a un cartucho para grifería monomando del tipo de los utilizados en grifos mezcladores de agua, que además de las entradas de agua fría y caliente y salida del agua, incorpora en el disco cerámico inferior un orificio, para derivar el agua, en colaboración con el disco cerámico superior, hacia el exterior, a través de una conducción, integrando las funciones de apertura, cierre y vaciado en un solo mecanismo, eliminando así descargas de agua incontroladas, goteos y la formación de bacterias de las comúnmente generadas en agua estancada, como legionella.

PDF original: ES-2685673_A1.pdf

Vehículo de lanzamiento y sistema y procedimiento para un lanzamiento económicamente eficiente del mismo.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/10/2018). Solicitante/s: 8 Rivers Capital, LLC. Inventor/es: PALMER,MILES R, BROWN,JR. GLENN WILLIAM. Clasificación: B64G1/00, F41F1/00, B64G1/40, F41F3/04, F41B6/00, F41A1/04, F42B6/00, F42C11/00, F42C11/04, F42B15/10, F02K9/95, F42B15/12.

Vehículo de lanzamiento adaptado para la entrega a gran velocidad de una carga útil, en el que el vehículo de lanzamiento comprende: un contenedor de carga útil; un tanque de propelente que contiene un propelente; un calentador eléctrico que está en conexión de fluido con el tanque de propelente y que está adaptado para el calentamiento eléctrico del propelente recibido desde el tanque de propelente para formar una eyección de gases de salida; uno o más conductores eléctricos en forma de contactos eléctricos deslizantes configurados para dirigir el flujo de corriente eléctrica desde una fuente exterior al calentador eléctrico; y opcionalmente, una tobera de expansión en comunicación de fluido con la eyección de gases de salida del calentador eléctrico.

PDF original: ES-2685665_T3.pdf

Capa adhesiva sensible a la presión estructurada.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/10/2018). Solicitante/s: TESA SE. Inventor/es: THEBUD,NILS, EBENAU,STEFFEN. Clasificación: C09J7/38, C09J7/22, C09J7/40.

Uso de una banda adhesiva que comprende al menos una capa adhesiva sensible a la presión, en el que la capa adhesiva sensible a la presión presenta al menos una acanaladura, que no llega hasta uno de los bordes de la capa adhesiva sensible a la presión, y la proporción determinada por medio de microscopía electrónica de barrido en el volumen de acanaladura total de la capa adhesiva sensible a la presión, a la que ha de asignarse acanaladuras de este tipo, asciende a más del 50 %, para la adhesión de placas de impresión.

PDF original: ES-2685602_T3.pdf

Sistema de disparo electromagnético de tipo aleteo.

(10/10/2018) Un sistema de disparo electromagnético de tipo aleteo, que comprende un núcleo de hierro con una estructura en forma de U, un armazón , un elemento de calentamiento , un elemento bimetálico y una placa de conexión , en donde un apoyo se extiende en una hendidura en forma de U del núcleo de hierro y está conectado de forma fija al núcleo de hierro , y un alambre que conecta el elemento de calentamiento y la placa de conexión , caracterizado por que el alambre rodea el núcleo de hierro y el apoyo con al menos una vuelta; el apoyo rodeado por al menos una vuelta del alambre está conectado de forma fija a la parte media del elemento de calentamiento , el extremo inferior…

Éster de policarbonato altamente resistente al calor y altamente transparente, y método de preparación para el mismo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/10/2018). Solicitante/s: SK CHEMICALS CO., LTD.. Inventor/es: KIM,JI HOON, CHA,IL-HOON, OH,KWANG SEI. Clasificación: C08L69/00, C08G64/20, C08G63/78, C08G63/64, C08L67/00, C08G63/672.

Éster de policarbonato de base biológica que comprende: (i) una Unidad de Repetición 1 obtenida a partir de una reacción de condensación de 1,4:3,6-dianhidrohexitol y un carbonato; y (ii) una Unidad de Repetición 2 obtenida a partir de una reacción de condensación de 1,4:3,6-dianhidrohexitol y 1,4- ciclohexanodicarboxilato.

PDF original: ES-2685626_T3.pdf

Nueva variante de Streptomyces filamentosus y método para producir daptomicina utilizando dicha variante.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(10/10/2018). Solicitante/s: Dong Kook Pharm. Co., Ltd. Inventor/es: LEE,KANG-HEE, CHA,KYUNG-HOI, LEE,KYE WAN. Clasificación: C12N1/20, C12R1/465, A61K38/12.

Cepa de streptomyces filamentosus con número de acceso KCTC12267BP, donde la cepa de streptomyces filamentosus tiene productividad de daptomicina.

PDF original: ES-2685645_T3.pdf

Medición y notificación de congestión para aplicaciones sensibles a retardo en tiempo real.

(10/10/2018) Un método realizado por un nodo B potenciado eNB que comprende: detectar una congestión en el eNB al realizar operaciones que comprenden: identificar un retardo de identificador de clase de calidad de servicio (QCI) para cada uno de una pluralidad de paquetes de enlace descendente ; determinar si el retardo de QCI para cada uno de la pluralidad de paquetes de enlace descendente supera un umbral de retardo; enviar un mensaje de indicación de congestión a una red principal ; y utilizar una eliminación de paquetes de sub-identificador de clase de calidad de servicio (sub-QCI) al realizar operaciones que comprenden: recibir, de un equipo de usuario UE , un primer mensaje…

Disposición de medición para medir corriente continua y alterna.

(10/10/2018) Disposición de medición para medir corriente eléctrica CA y CC, en la que para medir la corriente eléctrica se mide una caída de tensión de la corriente que atraviesa un resistor en derivación , en la que se proporcionan dos resistores en derivación separados , concretamente un primer resistor en derivación para medir la corriente alterna, y un segundo resistor en derivación para medir la corriente CC, en la que los valores de resistencia óhmica de los resistores en derivación son diferentes, y en la que los resistores en derivación separados conectan eléctrica y mecánicamente una primera línea de entrada para corriente CA y una segunda línea de entrada para corriente CC, respectivamente,…

Centro de mecanizado para mecanizar piezas de trabajo.

(10/10/2018) Dispositivo de mecanizado , en particular un centro de mecanizado para el mecanizado de piezas de trabajo, que están compuestas preferiblemente, al menos en parte, de madera, materiales derivados de la madera, plástico o similares, con: al menos dos unidades de mecanizado , que están dispuestas a una distancia de husillo A entre sí, para mecanizar las piezas de trabajo, un dispositivo de sujeción para sujetar las piezas de trabajo que deben mecanizarse, una disposición de guiado en forma de viga, extendiéndose la disposición de guiado en forma de viga en una primera dirección (Y) y pudiendo desplazarse la disposición de guiado en forma de viga y el dispositivo de sujeción para…

Biomarcador predictivo mediado por un inhibidor de CDK útil para la terapia contra el cáncer.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/10/2018). Solicitante/s: MERCK SHARP & DOHME CORP. Inventor/es: BOOHER,ROBERT NOLAN, HIRSCH,HEATHER A, ZAWEL,LEIGH SCOTT, FAWELL,STEPHEN ERIC. Clasificación: C12Q1/68.

Un metodo para la identificacion de un paciente con cancer que probablemente responda al tratamiento con un inhibidor de CDK, que comprende: (a) medir el valor de un biomarcador predictivo de un inhibidor de CDK en una muestra biologica obtenida de un paciente con cancer; (b) comparar el valor del biomarcador con un valor de referencia predeterminado para determinar si el valor esta por encima o por debajo del valor de referencia predeterminado; e (c) identificar un paciente susceptible de responder al tratamiento con un inhibidor de CDK, en donde el biomarcador predictivo es la relacion de expresion del gen de MCL-1:BCL-xL y el paciente sensible tiene un valor superior al valor de referencia predeterminado, en donde el inhibidor de CDK es (S)- - 2-(1-{3-etil-7-[(1-oxipiridin- 3-ilmetil)]amino] pirazolo [1,5a]pirimidin-5-il}piperidin-2-il)etanol) (dinaciclib) o una sal farmaceuticamente aceptable del mismo, y la relacion de expresion del gen de MCL-1:BCL-xL es del nivel de ARNm.

PDF original: ES-2685709_T3.pdf

Dispositivo óptico de medición de la posición.

(10/10/2018) Dispositivo óptico de medición de la posición con una incorporación de medición y con una unidad de exploración desplazable con relación a ella en una dirección de medición (X), en el que - la incorporación de medición presenta una primera rejilla (G1) en forma de una división incremental periódica y la unidad de exploración presenta al menos una segunda rejilla (G2), que está dispuesta a una distancia de exploración (A) con respecto a la primera rejilla (G1), en el que para la determinación de la posición se impulsan las dos rejillas (G1, G2) con luz de una primera longitud de onda (λ1, λ3) y por medo de una primera disposición de detectores se obtiene a partir de ello…

Sistema de aleta rebatible.

(10/10/2018) Sistema de aleta rebatible , que comprende: - una raíz de aleta , - una parte superior de aleta montada de forma rotativa en la raíz de aleta a través de un eje , - en el que la raíz de aleta comprende una recepción de eje con al menos un elemento de recepción de eje y la parte superior de aleta comprende una segunda recepción de eje con al menos un segundo elemento de recepción de eje , y en el que el eje está dispuesto dentro de la primera recepción de eje y la segunda recepción de eje , - en el que la parte superior de aleta se puede mover con respecto a la raíz de aleta entre una posición desplegada y una plegada, y - en el que la parte superior…

Aparato de carga de batería para vehículo.

(10/10/2018) Un aparato de carga de batería para un vehículo incluyendo: un sensor de posición configurado para enviar una señal de detección de posición (Tp) que expresa una posición de rotación de un rotor de un generador CA trifásico ; un sensor ; un regulador que incluye una pluralidad de elementos rectificadores y una pluralidad de elementos de conmutación y está configurado para suministrar potencia CC obtenida rectificando la CA trifásica salida del generador CA trifásico a una batería ; y un circuito de control configurado para ejecutar control de energización de los elementos de conmutación respectivos del regulador en base a la fase del voltaje inducido (E) en una fase…

Método y aparato para controlar un dispositivo de seguridad accionable.

(10/10/2018) Un método para determinar una condición de colisión de un vehículo incluyendo los pasos de: detectar aceleración de colisión en una primera dirección sustancialmente paralela a un eje delantero-trasero (X) del vehículo en una posición sustancialmente central del vehículo y proporcionar una primera señal de aceleración (CCU_1X) indicativa de la misma; detectar aceleración de colisión en una segunda dirección sustancialmente paralela a un eje de lado a lado (Y) del vehículo y proporcionar una segunda señal de aceleración (CCU_1Y) indicativa de la misma; detectar aceleración de colisión en la primera dirección en dos posiciones remotas de la posición sustancialmente central del vehículo…

Método y dispositivo para cuidar o tratar tejido corporal o para moldear la figura.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/10/2018). Solicitante/s: MRN-medical research network GmbH. Inventor/es: MILLET, OSWALD. Clasificación: A61H36/00.

Un dispositivo destinado a por lo menos uno de los siguientes fines, modelado de la figura, cuidado del tejido humano y tratamiento del tejido humano de una parte del cuerpo de un usuario, el dispositivo comprende: -un elemento laminar impermeable moldeado para cubrir una parte específica del cuerpo del usuario; y -un elemento elástico en el que el elemento elástico es moldeado para cubrir el elemento laminar impermeable cuando se envuelve alrededor de la parte del cuerpo y de este modo se estira y en el que el elemento elástico está separado del elemento laminar impermeable caracterizado porque el elemento laminar impermeable es una prenda laminar.

PDF original: ES-2685653_T3.pdf

Composición cosmética con principios activos para la reducción de las arrugas de la piel y/o para la reducción de la profundidad de los poros de la piel.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/10/2018). Solicitante/s: Evonik Schlüchtern GmbH. Inventor/es: TEICHMULLER,DIRK. Clasificación: A61K8/73, A61K8/60, A61K8/68, A61Q19/08.

Composición cosmética con al menos un principio activo para la reducción de las arrugas de la piel y/o para la reducción de la profundidad de los poros de la piel y con un portador de principio activo, caracterizada por que la composición contiene a) como primer principio activo, del 0,01 al 10 % en peso de ácido hialurónico, b) como segundo principio activo, del 0,01 al 10 % en peso de ß-glucano, c) como portador de principio activo, del 0,01 a 10 % en peso de esfingolípidos y/o galactolípidos y d) del 50 al 98 % en peso de agua.

PDF original: ES-2685667_T3.pdf

CARTUCHO PARA GRIFERÍA MONOMANDO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(10/10/2018). Solicitante/s: GRIFERIAS GROBER S.L.. Inventor/es: LADRON JIMENEZ,ROBERTO. Clasificación: F16K11/078.

Cartucho para grifería monomando. La presente memoria descriptiva se refiere, como su título indica, a un cartucho para grifería monomando del tipo de los utilizados en grifos mezcladores de agua, que además de las entradas de agua fría y caliente y salida del agua, incorpora en el disco cerámico inferior un rebaje de evacuación, previsto para derivar el agua, en colaboración con el disco cerámico superior, a través de ranuras practicadas en la carcasa del cartucho, hacia el exterior, integrando el cartucho las funciones de apertura, cierre y vaciado en un solo mecanismo, eliminando así descargas de agua incontroladas, goteos y la formación de bacterias de las comúnmente generadas en agua estancada, como legionella.

PDF original: ES-2685637_A1.pdf

Impresora digital para soportes rígidos.

(10/10/2018) Una máquina para impresión digital de decoraciones sobre soportes rígidos tales como baldosas o elementos similares, que comprende: al menos un transportador para hacer avanzar los soportes a lo largo de una dirección de transporte (D); al menos un conjunto de impresión móvil, capaz de realizar dichas decoraciones, dispuesto encima de dicho transportador y que comprende una pluralidad de cabezales de impresión para la impresión digital por chorro de tinta; medios de movimiento para mover dicho conjunto de impresión ; y al menos una unidad de procesamiento configurada para operar dichos cabezales de impresión y controlar dichos medios de movimiento ; caracterizada porque…

Prueba de una función de control de la trayectoria de un vehículo con los frenos sin mando del volante.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(10/10/2018). Solicitante/s: PSA Automobiles SA. Inventor/es: GIROD A PETIT LOUIS,ADRIEN, OHAYON,EMMANUEL. Clasificación: B60W10/18, B60W10/20, B60W50/02.

Procedimiento de prueba de una función de control de la trayectoria de un vehículo automóvil en ausencia de mando de la dirección de este vehículo, que utiliza un sistema de ayuda a la conducción que efectúa un control de la trayectoria a partir de una acción individual sobre los frenos de rueda , comprendiendo la dirección del vehículo una asistencia que puede gobernar esta dirección, caracterizado por que en el transcurso del rodaje del vehículo el mismo aplica un frenado de una rueda delantera , y en función de su efecto sobre el giro de la dirección gobierna la asistencia de dirección para facilitar un par inverso que se opone a este giro a fin de mantener la dirección en el estado, y registra valores de este gobierno de asistencia que dependen del frenado aplicado.

PDF original: ES-2685704_T3.pdf

Aparato de codificación de una imagen.

(10/10/2018) Un aparato de codificación de una imagen, comprendiendo el aparato: una unidad de intra-predicción configurada para determinar un modo de intra-predicción, para generar los píxeles de referencia correspondientes a los píxeles de referencia no disponibles, para filtrar de manera adaptativa los píxeles de referencia de acuerdo con el modo de intra-predicción, y para generar un bloque de predicción usando los píxeles de referencia determinados por el modo de intra-predicción; una unidad de transformación configurada para transformar un bloque residual, que es una señal residual entre un bloque original y el bloque de predicción generado por la unidad de intra-predicción, para generar un bloque…

Nuevo procedimiento de fabricación de hilos ignifugados.

(10/10/2018) Procedimiento de fabricación de un hilo (I) constituido por un alma de múltiples filamentos recubierta por una vaina polimérica, comprendiendo dicha vaina dos zonas poliméricas sucesivas coaxiales , denominadas zona interna y zona externa , incorporando la zona externa por lo menos un agente ignifugante , siendo la concentración de agente ignifugante en la zona externa superior a la concentración de agente ignifugante en la zona interna , caracterizado por que la vaina está realizada por deposición, sobre el alma de múltiples filamentos, de una mezcla miscible de polímeros en fusión que comprende: - dicho por lo menos un agente ignifugante , y - por lo menos dos polímeros que no…

Obtención de perfil de expresión génica en tejidos tumorales biopsiados.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(10/10/2018). Solicitante/s: GENOMIC HEALTH, INC.. Inventor/es: BAKER, JOFFRE, KIEFER, MICHAEL, C., SHAK,STEVE, CRONIN,MAUREEN,T, Walker,Michael G. Clasificación: C12N15/09, G01N33/574, C12N15/10, C12M1/00, C12Q1/6886.

Un método para predecir la probabilidad de supervivencia a largo plazo de un paciente con cáncer de mama sin recidiva de cáncer de mama, después de la escisión quirúrgica del tumor primario, que comprende: determinar el nivel del transcrito de ARN de GSTM1 en una muestra de tejido de cáncer de mama obtenida del paciente, normalizada frente al nivel de expresión de todos los transcritos de ARN ensayados en la muestra, o frente a un conjunto de referencia de transcritos de ARN, en el que el nivel normalizado aumentado del transcrito de ARN de GSTM1 comparado con el nivel normalizado del transcrito de ARN de GSTM1 en un conjunto de referencia de tejido de cáncer de mama indica una mayor probabilidad de supervivencia a largo plazo sin recidiva de cáncer de mama.

PDF original: ES-2685702_T3.pdf

Bolsa de fondo redondo, procedimiento para la fabricación de una bolsa de fondo redondo así como embalaje de adhesivo termofusible.

(10/10/2018) Bolsa de fondo redondo para el envasado de adhesivos termofusibles que comprende un cuerpo de bolsa y un fondo redondo dispuesto en el cuerpo de bolsa por medio de una unión de fondo, en la que el cuerpo de bolsa está formado a partir de una película de unión con al menos dos aristas de película de unión dispuestas en la región de los bordes de película, estando formada la película de unión por al menos de dos capas, comprendiendo una capa de la película de unión un plástico termofusible, preferiblemente poliéster, en particular tereftalato de polietileno (PET), y/o comprendiendo una capa de la película de unión una poliolefina, en particular polipropileno (PP), caracterizada…

Procesos para preparar intermedios para la fabricación de inhibidores NEP.

(10/10/2018) Un proceso para la preparación de un compuesto de fórmula , o de una sal del mismo:**Fórmula** preferentemente en donde el compuesto de fórmula es de fórmula (2-a) o una sal del mismo**Fórmula** que comprende las etapas (a) hacer reaccionar un compuesto de fórmula , o una sal del mismo**Fórmula** en donde X es halógeno, preferentemente cloro, u -O-R5, en donde R5 es alquilo C1-C6, preferentemente terc butilo; preferentemente en donde el compuesto de fórmula es de fórmula (3-a) o una sal del mismo**Fórmula** en donde X es halógeno, preferentemente cloro, u -O-R5, en donde R5 es alquilo C1-C6, preferentemente tercbutilo; con un nucleófilo de nitrógeno de imida o azida en condiciones…

Enchufe de cable de conexión con junta resistente a la humedad.

(10/10/2018) Enchufe eléctrico configurado para acoplarse a una toma de corriente , comprendiendo el enchufe eléctrico : una carcasa del enchufe substancialmente tubular que tiene: un extremo delantero; un extremo trasero; una pared lateral entre el extremo delantero y el extremo trasero; y una protuberancia de la carcasa en la pared lateral y configurada para insertarse dentro de una ranura de la toma de corriente ; un soporte de conexión eléctrica substancialmente tubular que tiene una pestaña en un extremo delantero del mismo, presentando la pestaña un diámetro mayor que el del resto del soporte de conexión eléctrica , en el que el soporte de conexión eléctrica comprende,…

Vacuna para inducir una reacción inmune mejorada.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/10/2018). Solicitante/s: Eyegene, Inc. Inventor/es: LEE, NA-GYONG, CHO, YANG, JE, YOO,WON IL, JANG,JIN-WOOK, KIM,KWANG SUNG. Clasificación: A61K39/00, A61K39/12, A61K39/21, A61K39/39, A61K39/145, A61K39/04, A61P1/16, A61K39/102, A61K39/095, A61K39/245, A61K39/29, A61K39/07, A61K39/25.

Una composición de vacuna farmacéutica para uso en vacunación contra un virus de influenza, que comprende: (a) antígeno del virus de la influenza; (b) un lipooligosacárido (LOS), donde el LOS se define como un LPS (lipopolisacárido) modificado de bajo peso molecular que tiene glicocadenas más cortas que los LPS naturales y que tienen un peso molecular en un intervalo de 5,000-10,000 Da antes de la desacilación, donde LOS se deriva de Escherichia coli que tiene un peso molecular en el intervalo de 2.000-4.000 Da después de la desacilación, que se desacila mediante la eliminación de LOS de un ácido graso unido a la glucosamina del lípido A a través de un enlace -C(O)O- que da como resultado una reducción significativa de citotoxicidad en comparación con LOS; y (c) un inmunoadyuvante que es hidróxido de aluminio; (d) un transportador farmacéuticamente aceptable.

PDF original: ES-2685585_T3.pdf

Dispositivo temporizador reiniciable y su utilización en plumas de insulina.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(10/10/2018). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA. Inventor/es: QUINTANA HERNÁNDEZ,JOSÉ JUAN. Clasificación: A61M5/24, A61J7/04, G04F10/00, G04F8/00.

El dispositivo temporizador reiniciable y su utilización en plumas de insulina es un contador de tiempo con un pulsador integrado en su estructura y con un visor para ver dicho tiempo. El dispositivo se acopla a cualquier pulsador mediante algún método de fijación y de manera que cuando se pulse dicho pulsador, haya que pulsar forzosamente el temporizador. Al pulsar el dispositivo se activa un interruptor interno que hace que el tiempo se ponga a cero. Por tanto, con solo ver el tiempo que marca el dispositivo en su visor se puede saber cuánto hace que se pulsó por última vez. Una aplicación muy útil de este dispositivo es para los diabéticos insulinodependientes. Si se fija a la pluma de insulina por la parte en que se pulsa para inyectarla, el diabético puede saber en todo momento cuanto hace que se inyectó la insulina por última vez.

PDF original: ES-2685660_A1.pdf

Aparato para codificar un modo de intrapredicción.

(10/10/2018) Un aparato de codificación de una imagen, que comprende: una unidad de intrapredicción configurada para generar un bloque de predicción de acuerdo con un modo de intrapredicción de un bloque de predicción actual; una unidad de transformada configurada para transformar un bloque residual obtenido calculando la diferencia entre un bloque original y el bloque de predicción para generar un bloque de transformada; una unidad de cuantificación configurada para cuantificar el bloque de transformada para generar un bloque de transformada cuantificado; una unidad de escaneo configurada para escanear los coeficientes de transformada cuantificados del bloque de transformada cuantificado para generar una secuencia…

Nucleósidos, nucleótidos sustituidos y análogos de los mismos.

(10/10/2018) Un compuesto de Fórmula (I), o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo,**Fórmula** en el que: B1A es una base heterocíclica opcionalmente sustituida o una base heterocíclico opcionalmente sustituida con un grupo amino protegido; RA es hidrógeno o deuterio; R1A se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, un acilo opcionalmente sustituido, un aminoácido ligado en O opcionalmente sustituido, y Ra1 y Ra2 son independientemente hidrógeno o deuterio; R2A es un azidoalquilo C1-6 o un aminoalquilo C1-6; R3A se selecciona del grupo que consiste en OH, -OC(≥O)R"A y un aminoácido ligado en O opcionalmente sustituido; R4A es halógeno; R5A es hidrógeno o halógeno; R6A, R7A y R8A…

Concentrado de limpieza líquido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(10/10/2018). Solicitante/s: HAGLEITNER, HANS GEORG. Inventor/es: HAGLEITNER, HANS, GEORG. Clasificación: C11D17/00, C11D11/00, C11D7/06, C11D3/04.

Concentrado de limpieza, que comprende (i) del 22 al 46% en peso de hidróxido de metal alcalino, (ii) del 5 al 50% en peso de agente dispersante, agente complejante o una combinación de los mismos, (iii) del 0 al 5% en peso de tensioactivo, (iv) del 0 al 5% en peso de adyuvantes, y (v) del 28 al 39% en peso de agua, siendo el concentrado de limpieza una suspensión.

PDF original: ES-2685655_T3.pdf

Procesado de pulpo en polvo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(10/10/2018). Solicitante/s: ALCAZAR LIDUEÑA, Eusebio. Inventor/es: ALCAZAR LIDUEÑA,Eusebio. Clasificación: A23L17/50.

El invento consiste en el deshidratado y triturado de pulpo para obtener un producto apto para su consumo directo.

PDF original: ES-2685586_A1.pdf

Costillas tridimensionales y método de impresión tridimensional de costillas para maniquí para pruebas de choque.

Sección de la CIP Física

(10/10/2018). Solicitante/s: Humanetics Innovative Solutions, Inc. Inventor/es: BEEBE,MICHAEL S, VARA,THOMAS M. Clasificación: G09B23/00.

Una costilla tridimensional para un maniquí para pruebas de choque , caracterizada porque la costilla tridimensional incluye: al menos dos capas de un material de banda ; y una capa de material amortiguador intercalada entre dichas al menos dos capas de dicho material de banda.

PDF original: ES-2685706_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .