DISPOSITIVO ADAPTABLE PARA LA SUJECION Y DESCANSO DE LA CABEZA.

1. Dispositivo adaptable para sujeción y el descanso para la cabeza de las personas caracterizado porque el dispositivo se encuentra constituido por un puente de sujeción a un respaldo (1) unido al cual se encuentra una almohadilla regulable (7) de la que penden diversos elementos.



2. Dispositivo adaptable para sujeción y el descanso para la cabeza de las personas de acuerdo con la 1ª reivindicación y caracterizado porque sobre cualquier respaldo (1) de sillón se adapta un puente de sujeción constituido por dos piezas (2) y (3) unidas por una cremallera superior deslizante (4) fijándose en anchura por medio de un freno superior (5).

3. Dispositivo adaptable para sujeción y el descanso para la cabeza de las personas de acuerdo con la 1ª y 2ª reivindicación y caracterizado porque obre el lateral delantero de la pieza delantera del puente (2) se sitúa el soporte regulable (6) de la almohadilla regulable (7), constituido por una pieza rectangular con oquedades (13) a diferentes alturas para colocar la almohadilla (7) a la altura adecuada por medio de un tetón (15) situado en la parte posterior de la almohadilla (7).

4. Dispositivo adaptable para sujeción y el descanso para la cabeza de las personas de acuerdo con la 1ª y 3ª reivindicación y caracterizado porque la almohadilla regulable (7) se encuentra constituida por una pieza rectangular curvada (14) recubierta por un tejido almohadillado, comportando la pieza rectangular sendas orejetas (8), unidas a dicha pieza (14) por sus extremos, por medio de unas bisagras (9) regulables por giro y donde del extremo inferior de una de dichas orejetas (8) cuelga un antifaz (10) de tela suave mientras que de la parte inferior de la pieza rectangular (14) cuelga, por medio de dos cabos elásticos (12) una almohadilla cervical hinchable (11).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201830998.

Solicitante: SEGURA CRUZ, Eva.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: SEGURA CRUZ,Eva.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60N2/80 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B60 VEHICULOS EN GENERAL.B60N ASIENTOS ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA VEHÍCULOS; ADAPTACIONES DE VEHICULOS PARA PASAJEROS NO PREVISTAS EN OTRO LUGAR.B60N 2/00 Asientos especialmente adaptados a los vehículos; Instalación o montaje de asientos en vehículos (asientos para vehículos ferroviarios B61D 33/00; asientos para ciclos B62J 1/00; asientos para aeronaves B64D 11/06, B64D 25/04, B64D 25/10). › Reposacabezas.

PDF original: ES-1217389_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Apoyacabezas para un asiento de vehículo, del 13 de Marzo de 2019, de Franz Kiel GmbH: Apoyacabezas para un asiento de vehículo , con un cuerpo de apoyacabezas (4a), con una funda de apoyacabezas (4b) que envuelve al menos parcialmente el cuerpo […]

Reposacabezas para la absorción de una colisión excéntrica de un coche, del 22 de Febrero de 2019, de Centrum dopravniho vyzkumu, v.v.i: Reposacabezas para absorber una colisión excéntrica de un vehículo, que consiste en una construcción interior expandible, en el cual están […]

Imagen de 'Dispositivo de guía para reposacabezas'Dispositivo de guía para reposacabezas, del 11 de Octubre de 2018, de ILLINOIS TOOL WORKS INC.: Un dispositivo de guía para un reposacabezas que comprende un cuerpo de guía para ser insertado en una abertura en un armazón de un asiento de vehículo, comprendiendo […]

Asiento de vehículo universal, del 11 de Abril de 2018, de OLIVA ENCINAS, Exiquio Manuel: El asiento de vehículo universal, es un asiento que se adapta a todas las personas, independientemente de la edad, altura y constitución física, […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .