371 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 28 de Junio de 2017. (Página 2)

Película.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/06/2017). Solicitante/s: BOREALIS TECHNOLOGY OY. Inventor/es: SKAR, MERETE, FOLLESTAD, ARILD, JOHANSEN,ARNO, DAVIKSNES,HANS GEORG. Clasificación: B32B27/32.

Película de múltiples capas que comprende al menos tres capas, dos capas exteriores y una capa central, comprendiendo independientemente cada capa exterior un LLDPE y un componente de LDPE y comprendiendo dicha capa central un componente de polietileno multimodal que tiene un componente de menor peso molecular y un componente de mayor peso molecular, teniendo dicho polietileno multimodal una densidad de 915 a 940 kg/m3 en el que la densidad del componente de mayor peso molecular es menos de 915 kg/m3 y el MFR2 (medido de acuerdo con la norma ISO 1133 a 190 ºC con una carga de 2,16 kg) del componente de mayor peso molecular es menos de 1 g/10 min.

PDF original: ES-2635099_T3.pdf

Adhesivo de epoxi de dos partes controlable en el tiempo de gelificación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/06/2017). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: SCHOENFELD,Rainer, FAY,NIGEL, WU,HAIPING, ZHANG,JINGFEN. Clasificación: C09J163/00.

Un adhesivo epoxi que comprende al menos dos partes, que incluye una primera parte A que comprende al menos una resina epoxi que contiene dos o más grupos epoxi en una molécula, y una segunda parte B que comprende al menos un agente de curado de tiol, en la que al menos un peróxido que contiene una estructura-O-O está comprendido en la parte A, parte B y/o en una tercera parte separada C.

PDF original: ES-2636686_T3.pdf

Aumento de la disponibilidad de NADPH para la producción de metionina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(28/06/2017). Solicitante/s: EVONIK DEGUSSA GMBH. Inventor/es: FIGGE, RAINER, DR., BOISART,Cédric, DISCHERT,WANDA, VASSEUR,PERRINE. Clasificación: C12N15/52, C12N9/02, C12R1/19, C12P13/12, C12R1/15, C12R1/22.

Un microorganismo modificado para una producción mejorada de metionina, en donde un microorganismo de la familia de Enterobacteriaceae optimizado para la producción de metionina se modifica para potenciar la actividad de la transhidrogenasa de PntAB por sobreexpresión de los genes que codifican PntAB.

PDF original: ES-2637280_T3.pdf

Panel de pantalla de plasma que incluye un filtro de EMI sin marco y/o método de fabricación del mismo.

(28/06/2017) Un dispositivo de pantalla de plasma que comprende: un panel de pantalla de plasma (PDP) ; y un filtro de interferencia electromagnética (EMI) dispuesto en una porción frontal del panel de pantalla de plasma, incluyendo el filtro de EMI un revestimiento de EMI soportado por un sustrato de vidrio , incluyendo el revestimiento de EMI las siguientes capas que se alejan del sustrato de vidrio: una primera capa de índice alto tiene un índice de refracción (n) de al menos 2,2 ; una primera capa que comprende nitruro de silicio ; una primera capa que comprende óxido de zinc ; una primera capa de apantallamiento…

Estructura de encabezamiento para asignaciones de recursos en un sistema de LTE.

(28/06/2017) Un método que comprende: recibir un mensaje que comprende un mapa de asignación de recursos que comprende una primera porción (i) y una segunda porción; utilizar la primera porción para determinar un primer esquema de mapeo o un segundo esquema de mapeo; caracterizado por comprender el segundo esquema de mapeo una pluralidad de esquemas de mapeo adicionales; en donde si la primera porción indica el primer esquema de mapeo, se determina que la segunda porción (ii) comprende un mapa de bits para una asignación de recursos de enlace descendente y el método comprende adicionalmente obtener información de asignación…

Generación de moléculas de unión.

(28/06/2017) Un método para producir al menos dos anticuerpos que se unen a un antígeno o epítopo seleccionado de interés, dicho método comprende al menos las siguientes etapas: a) proporcionar una población de células B que expresan un repertorio limitado de VL que comprende no más de 10 VL diferentes, en las que esencialmente todas las citadas células B portan al menos una VL, en donde dicha población de células B se obtiene a partir de un animal transgénico no humano que porta un repertorio limitado de VL, en donde dicho repertorio limitado de VL consiste en menos de 10 VL, en donde dicho animal no humano ha sido inmunizado con dicho…

Sistema para el ajardinamiento vertical.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Necesidades corrientes de la vida

(28/06/2017). Solicitante/s: ADLER, BERTHOLD. Inventor/es: Wack,Holger, ADLER,BERTHOLD. Clasificación: E04C1/39, A01G9/02.

Sistema para un ajardinamiento preferentemente vertical, compuesto de elementos constructivos realizados como clinker o ladrillos, presentando cada elemento constructivo un lado delantero con un alojamiento para sustrato de cultivo y en donde los elementos constructivos se componen de un material absorbente de agua y permeable al agua, y en donde a partir del material están formados en los elementos constructivos canales de riego horizontales y/o verticales que se extienden a través de varios elementos constructivos contiguos, y en donde a través de los canales de riego puede suministrarse agua a los elementos constructivos y distribuirse en los elementos constructivos, caracterizado por que los canales de riego para el riego indirecto del ajardinamiento están formados a través del material y estando los canales de riego formados por taladros o cavidades de material.

PDF original: ES-2637898_T3.pdf

Parche y preparación de parche.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/06/2017). Solicitante/s: NITTO DENKO CORPORATION. Inventor/es: MATSUOKA, KENSUKE, OKADA, KATSUHIRO, NISHIMURA,MASATO, IWAO,Yoshihiro. Clasificación: A61K47/14, A61K31/663, A61K47/10, A61K31/405, A61K47/32, A61K47/02, A61K47/34, A61K9/70.

Un parche que comprende un soporte y una capa adhesiva sobre por lo menos una superficie del soporte, en donde la capa adhesiva comprende un caucho sintético que tiene un peso molecular promedio en viscosidad de 500.000 - 1.600.000 obtenido calculando el índice Staudinger (Jo) según la ecuación Schulz-Blaschke a partir del tiempo de flujo capilar del viscosímetro de Ubbelohde a 20°C, un componente de fluido orgánico que tiene alta polaridad, un agente de pegajosidad, y aluminometasilicato de magnesio, en donde el componente de fluido orgánico que tiene alta polaridad tiene un ángulo dentro del intervalo de 20° - 80°, calculado por la siguiente fórmula utilizando un valor inorgánico y un valor orgánico en un diagrama conceptual orgánico: Ángulo [°] ≥ arctan (valor orgánico/valor inorgánico)-1 X (180/π).

PDF original: ES-2638054_T3.pdf

Antena y método de fabricación de antenas.

(28/06/2017) Antena que comprende: - al menos un núcleo magnético ; - al menos un devanado dispuesto arrollado alrededor de dicho núcleo magnético ; y - una base electro aislante sobre la cual se halla dispuesto dicho núcleo magnético provisto de dicho devanado , integrando dicha base unos elementos electro conductores previstos para quedar conectados a dicho devanado , donde dicha base electro aislante comprende dos partes físicamente separadas , que están dispuestas enfrentadas entre sí proporcionando un asiento inferior unido a dicho núcleo magnético . estando la antena caracterizada porque - cada una de dichas…

Proceso de diversidad de espectro de enlace por satélite para aplicaciones de datos e Internet usando una sola antena y router.

(28/06/2017) Un método para comunicación con un destino por múltiples enlaces por satélite usando diferentes bandas de frecuencia, respectivamente, incluyendo: usar las bandas C, Ku y Ka para comunicación de datos en una sola antena parabólica y un solo router , y medir parámetros de rendimiento de enlace durante la comunicación de datos, donde la comunicación de datos al destino está permitida mediante una banda seleccionada de las bandas según una comparación entre los parámetros de rendimiento de enlace medidos y criterios predeterminados e incluyendo además los pasos de: a. medir los parámetros de rendimiento de enlace en tiempo…

Armario, especialmente armario de seguridad o armario para sustancias peligrosas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/06/2017). Solicitante/s: DÜPERTHAL SICHERHEITSTECHNIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: BACKHAUS,FRANK. Clasificación: B08B15/02, B01L1/00, B08B15/00.

Armario, especialmente armario de seguridad o armario para sustancias peligrosas, para el almacenamiento de preferiblemente sustancias peligrosas líquidas, con un cuerpo de armario y al menos una puerta de armario que cierra un orificio de entrada en el cuerpo de armario , y con una unidad de conducción de aire para la generación de una cortina de aire en la zona del orificio de entrada , configurándose la unidad de conducción de aire de forma variable con respecto a la cantidad de aire transportada, caracterizado por que - la unidad de conducción de aire se solicita conforme a una unidad de mando , y - tratándose en el caso de la unidad de mando de una unidad de suministro de medios prevista en el interior del cuerpo de armario.

PDF original: ES-2639915_T3.pdf

Aplicador cosmético compresible.

(28/06/2017) Una cabeza aplicadora de rimel compresible para su uso en un paquete que incluye un limpiador que define una abertura de limpiador con una primera dimensión, el cabezal aplicador que comprende: una base adaptada para ser conectada a una varilla aplicadora , un eje longitudinal central definido a través de la base; un primer soporte arqueado que se extiende a lo largo del eje longitudinal desde un primer extremo proximal conectado a la base hasta un primer extremo distal , teniendo el primer soporte una primera superficie aplicadora dirigida hacia fuera adaptada para transportar y aplicar el producto…

Sistema catalizador para la (co)polimerización de etileno.

(28/06/2017) Un sistema catalizador eficaz para catalizar la (co)polimerización de α-olefina, comprendiendo el sistema catalizador un componente catalizador preparado: (a) haciendo reaccionar un compuesto que tiene la fórmula R3M con una amina que tiene un enlace nitrógeno-hidrógeno terminal y que contiene cuatro o más átomos de carbono, en la que R es un hidrocarburo C1-13 y M se selecciona del grupo que consiste en aluminio, boro, galio e indio; (b) haciendo reaccionar el producto de (a) con un compuesto de dialquilmagnesio; (c) haciendo reaccionar un compuesto que contiene un grupo dieno cíclico con un compuesto de metal…

Nuevo anticuerpo para el diagnóstico y/o el pronóstico del cáncer.

(28/06/2017) Anticuerpo aislado, o fragmento funcional del mismo, que en los tumores i) se une específicamente a la forma activada independiente de ligando de cMet ii) no se une a la forma no activada de cMet e iii) no se une a la forma activada dependiente de ligando de cMet, caracterizado por que: i) no bloquea la unión del ligando HGF a cMet; ii) interactúa con la región extracelular de cMet entre los residuos de aminoácidos 1 y 950; y iii) es seleccionado de entre el grupo que consiste en: a) un anticuerpo, o un fragmento funcional del mismo, que comprende: - una cadena ligera que comprende las tres CDR siguientes como se…

Máquina de accionamiento de un ascensor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/06/2017). Solicitante/s: MOTEURS LEROY-SOMER. Inventor/es: CARRIOT,PASCAL, BEYNAUD PASCAL, VINCENT,BENOÎT. Clasificación: B66B11/04.

Máquina eléctrica de accionamiento de una polea , que comprende: - un árbol sobre el que está montada la polea, - un motor de accionamiento del árbol , - uno o varios frenos , - un primer cojinete delantero de soporte del motor , dispuesto en un lado de la polea , que lleva un rodamiento delantero y soportado por uno o varios elementos amortiguadores ; - un segundo cojinete delantero , dispuesto en el lado opuesto, que lleva por lo menos un rodamiento y soportado por uno o varios elementos amortiguadores , caracterizada por que en la máquina no existe ninguna unión rígida entre el primer cojinete delantero de soporte del motor y el segundo cojinete delantero.

PDF original: ES-2641477_T3.pdf

Combinaciones compatibilizadas de polímeros biodegradables con reología mejorada.

(28/06/2017) Combinación de polímeros que comprende: (A) del 5 % 5 al 95 % en peso de al menos un polímero biodegradable flexible (A) que tiene una temperatura de transición vítrea menor de 0 ºC; (B) del 95 % al 5 % en peso de al menos un polímero biodegradable rígido (B) que tiene una temperatura de transición vítrea mayor de 10 ºC, y (C) del 0,25 al 10 % en peso de al menos un compatibilizador (C), basándose dichos porcentajes en el peso total de la combinación de polímeros; y en la que dicha combinación de polímeros tiene una viscosidad del fundido de cizalladura cero mayor que los polímeros (A) y (B) por separado; los porcentajes…

Producto de material fibroso que confiere una sensación de frescor a su contacto.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/06/2017). Solicitante/s: SCA TISSUE FRANCE. Inventor/es: JEANNOT, SEBASTIEN, BRET, BRUNO. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/02, A61K8/37.

Producto de material fibroso caracterizado por que comprende al menos parcialmente en superficie de 2 g/m2 a 6 g/m2 de un agente que comprende uno o una mezcla de ésteres de ácido graso cuya cadena carbonada es de C10-C14 y de alcohol cuya cadena carbonada es de C10-C14, estando comprendida la temperatura de fusión del agente entre 20 y 37ºC.

PDF original: ES-2635248_T3.pdf

Aparato y procedimiento para diversidad de retardo cíclico y precodificación para comunicación inalámbrica.

Sección de la CIP Electricidad

(28/06/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: MALLADI,DURGA,PRASAD, KIM,BYOUNG-HOON, ZHANG,Xiaoxia, YOO,TAESANG. Clasificación: H04L27/26, H04L25/03, H04B7/06, H04L5/00, H04B7/04.

Un procedimiento de comunicaciones inalámbricas, que comprende: restringir, en un nodo, un conjunto de retardos entre una pluralidad de retardos, recibir, de un equipo de usuario, UE, un informe que comprende una matriz de precodificación y un retardo basado en una evaluación del conjunto de retardos; seleccionar, en el nodo, la matriz de precodificación y el retardo del informe para la diversidad de retardo cíclico para una transmisión de múltiples entradas, múltiples salidas, MIMO; enviar información de control que indica el retardo seleccionado desde el nodo al UE ; e intercambiar datos con el UE con diversidad de retardo cíclico basándose en la matriz de precodificación seleccionada y el retardo.

PDF original: ES-2639950_T3.pdf

Quemador multi-combustible y método de calentamiento de la cámara del horno.

(28/06/2017) Quemador multi-combustible para el calentamiento de una cámara de horno, en el que un conducto para la aportación de un combustible primario y un conducto para la aportación de un oxidante primario , un conducto de alimentación para un combustible sustitutivo sólido, así como al menos un conducto de alimentación para un segundo combustible líquido, desembocan por una cara frontal el quemador en la cámara de horno , caracterizad por que en la zona del conducto de alimentación para el segundo combustible se prevé un conducto de alimentación para un segundo oxidante que comprende elementos para la atomización del segundo combustible,…

Mejoras en dispositivos de seguridad.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/06/2017). Solicitante/s: DE LA RUE INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: COMMANDER,LAWRENCE, LISTER,ADAM. Clasificación: B42D25/00.

Un dispositivo de seguridad incluyendo una capa de material de cambio de color y aplicado al menos parcialmente sobre una primera superficie de la capa de cambio de color , una capa de control de luz que tiene una estructura superficial que modifica el ángulo de luz reflejada por el dispositivo de seguridad , caracterizado porque la capa de control de luz es una capa parcial de una película microprismática que tiene al menos una zona en blanco en la que no hay ninguna capa de control de luz.

PDF original: ES-2640121_T3.pdf

Estación de acoplamiento asistida por potencia para aparato de riego móvil.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/06/2017). Solicitante/s: PROJECT 088, LLC. Inventor/es: NELSON, CRAIG, SINDEN,JOSEPH D, NESS,REX D, LEINWEBER,CHAD D. Clasificación: A01G25/09.

Un aparato de riego móvil que comprende: un conjunto de estructura que soporta al menos un aspersor y adaptado para el movimiento en una primera dirección lineal a lo largo de una trayectoria en un campo a regar; una estación de acoplamiento suspendida de dicho conjunto de estructura para un movimiento con relación a dicho conjunto de estructura en dicha primera dirección lineal y en una primera dirección lateral sustancialmente transversal a dicha primera dirección lineal, y adaptada para engancharse a y abrir una válvula de suministro en una boca de riego localizada en o adyacente a la trayectoria; caracterizado por al menos un primer accionador de potencia de alineación lateral hidráulico, eléctrico o neumático dispuesto para mover dicha estación de acoplamiento en dicha primera dirección lateral en respuesta a al menos un sensor de alineación lateral para facilitar de esta manera la alineación lateral de dicha estación de acoplamiento con la boca de riego.

PDF original: ES-2640132_T3.pdf

Un método para alinear un documento modificado y un documento original para su comparación y resaltado de diferencias.

(28/06/2017) Un método para alinear un documento modificado y un documento original para enfatizar diferencias, el método comprende: recibir un primer mapa de bits representativo del documento modificado y un segundo mapa de bits representativo del documento original, cada uno del primer y segundo mapas de bits se define por una pluralidad de píxeles dispuestos en filas y columnas ordenadas de izquierda a derecha, cada uno de los píxeles tiene coordenadas de píxeles X-Y asociadas al mismo; derivar un conjunto de primeras coordenadas de vértice para el primer mapa de bits y un conjunto de segundas coordenadas de vértice para el segundo mapa de bits; …

Dispositivo para la elaboración de bebida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(28/06/2017). Solicitante/s: MONFORTE DUART, ANDONI. Inventor/es: MONFORTE DUART,ANDONI. Clasificación: A47J19/00.

DISPOSITIVO PARA LA ELABORACION DE BEBIDA por la acción de un elemento o sistema de batido como puede ser, preferentemente, una batidora de mano, donde dicho dispositivo comprende un vaso filtrante , que presenta al menos una zona de filtrado , y cuyo cuerpo tiene un diámetro interior de entre 4 y 15 centímetros y preferiblemente entre 6 y 12 centímetros, un mazo independiente y apto para insertarse en el vaso filtrante y ocupando la sección de dicho vaso filtrante y libre para moverse en el interior del mismo, y medios para sujetar el vaso filtrante, en donde las zonas de filtrado se encuentran en la parte inferior de las paredes laterales del vaso filtrante, caracterizado porque En la zona de filtrado se encuentran poros de entre 0,1 y 0,8 milímetros de diámetro o, de forma más ventajosa, de entre 0,2 y 0,6 milímetros de diámetro o, preferiblemente, entre 0,2 y 0,4 milímetros de diámetro.

PDF original: ES-2640892_T3.pdf

Operar un dispositivo trifásico utilizando alimentación monofásica.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(28/06/2017). Solicitante/s: OTIS ELEVATOR COMPANY. Inventor/es: AGIRMAN, ISMAIL, BLASKO, VLADIMIR, CZERWINSKI,CHRISTOPHER. Clasificación: H02P21/00, H02P23/00, B66B1/30, H02P27/00, H02P23/22.

Un dispositivo transformador para usar alimentación de entrada monofásica para proporcionar energía a un dispositivo trifásico , que comprende: una parte de bucle de enganche en fase que utiliza un componente directo estimado y un componente de cuadratura estimado basado en la alimentación de entrada monofásica, donde la parte de bucle de enganche en fase tiene tres entradas de fase y donde, cuando se recibe la alimentación de entrada monofásica, una de las tres entradas trifásicas se establece a cero voltios y las otras dos entradas trifásicas se acoplan a cables de la alimentación de entrada monofásica.

PDF original: ES-2640914_T3.pdf

Conjunto de puerta corrediza.

(28/06/2017) Conjunto de puerta corrediza con un carril de rodadura y una hoja , que engancha en una suspensión de hoja con por lo menos un conjunto de roldanas con una roldana en el carril de rodadura, y con un reglaje excéntrico para ajustar la posición vertical de la hoja , con un eje excéntrico así como con un eje de roldanas o bien de rodamiento dispuesto excéntricamente respecto al mismo, caracterizado por que en el eje de roldanas o bien en el eje del rodamiento de un soporte de roldanas del conjunto de roldanas se ha dispuesto un disco montado de forma resistente al giro como protección de elevación contra una elevación…

Configuración de sistema que usa un conductor de doble hélice.

Sección de la CIP Electricidad

(28/06/2017). Solicitante/s: Medical Energetics Ltd. Inventor/es: SCHMIDT,DAVID G. Clasificación: H01F5/00, H01B1/00.

Un sistema eléctrico que comprende: un cuerpo que incluye dos correderas entrelazadas , enrolladas helicoidalmente, en el que una primera corredera está acoplada a una segunda corredera mediante puntales , caracterizado porque el cuerpo está dispuesto en una forma toroidal; un primer alambre conductor enrollado en espiral para formar una bobina alrededor de al menos parte de una corredera del cuerpo ; y en el que la bobina es una bobina bifilar formada a partir del primer alambre conductor enrollado de una manera bifilar alrededor de al menos parte de una corredera del cuerpo.

PDF original: ES-2641995_T3.pdf

Brazo de soporte de antena.

Secciones de la CIP Electricidad Técnicas industriales diversas y transportes

(28/06/2017). Solicitante/s: THE BOEING COMPANY. Inventor/es: LUNDEEN,ERIC J. Clasificación: H01Q1/12, H01Q1/28, B64C1/36.

Un aparato que comprende: un miembro plano configurado para fijarse a un fuselaje de una aeronave , en el que un número de antenas se fijan al miembro plano ; y un número de conectores configurados para fijar el miembro plano al fuselaje de la aeronave, caracterizado por que los conectores son uniones de oscilación, teniendo las uniones de oscilación una parte que se puede fijar al fuselaje de tal manera que la parte se puede mover con el fuselaje, y estando las uniones de oscilación configuradas para permitir que los conectores pivoten, reduciendo de este modo un cambio en una forma del miembro plano en respuesta a un cambio en una forma del fuselaje de la aeronave.

PDF original: ES-2641894_T3.pdf

Tratamiento de material y aparato.

(28/06/2017) Método de tratamiento de partículas para reducir el tamaño de partícula que incluye las etapas de introducir partículas para tratar en un aparato donde hay una cámara con una parte sustancialmente cilíndrica y un rotor de rotación rápida coaxialmente situado dentro de la parte sustancialmente cilíndrica, definiendo entre los dos un espacio cilíndrico sustancialmente coanular, dos o más palas separadas a igual distancia entre sí alrededor de la circunferencia del rotor y extendiéndose cada una desde el rotor y definiendo un espacio de separación entre una pared interior de la parte cilíndrica y un borde o cara exterior de cada pala respectiva…

Vaso con tapa para beber.

(28/06/2017) Vaso de plástico, que es adecuado para una bebida fría almacenable, con una tapa para beber , teniendo la tapa para beber un borde periférico elevado , en el que está formada una abertura para beber que puede ser cerrada de forma estanca, y presentando el vaso una rosca exterior y teniendo la tapa para beber un collar con una rosca interior , caracterizado porque una lámina de sellado amovible está soldada de forma estanca en este borde a lo largo de todo el borde periférico elevado de la tapa para beber y presenta una lengüeta que se encuentra en la zona de la abertura para beber y que se extiende más allá del borde hacia…

MACHO PARA MÁQUINA FORMADORA DE BASES O TAPAS DE CAJAS PRISMÁTICAS POR DOBLADO Y UNIDO DE PLANCHAS TROQUELADAS, MEJORADO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(28/06/2017). Solicitante/s: TELESFORO GONZALEZ MAQUINARIA SLU. Inventor/es: GONZALEZ OLMOS,TELESFORO. Clasificación: B31B50/60, B31B50/48.

Las mejoras aportan un macho comprendiendo un elemento de presión que proporciona una superficie de presión perpendicular a una dirección longitudinal (Z) paralela a una trayectoria de movimiento del macho , teniendo dicha superficie de presión un contorno exterior de forma poligonal con un número par de lados mayor que cuatro, unas paredes sufrideras que proporcionan unas superficies sufrideras paralelas a la dirección longitudinal (Z), unas paredes laterales , y un elemento de conexión que se conecta a un miembro móvil de un mecanismo de accionamiento del macho. Las paredes sufrideras están fijadas al elemento de presión y asociadas a lados alternos de la forma poligonal y las paredes laterales están fijadas al elemento de presión y/o a las paredes sufrideras y asociadas a los restantes lados alternos de la forma poligonal no asociados a las paredes sufrideras.

PDF original: ES-2620318_A1.pdf

PDF original: ES-2620318_B1.pdf

Mezcla de silicona estable a la intemperie con estabilidad verde mejorada.

(28/06/2017) Formulación de silicona de uno o dos componentes, que comprende a) al menos un poli(diorganosiloxano), que es uno o varios polidiorganosiloxanos de la fórmula (I) **(Ver fórmula)** representando los restos R1, R2 y R3, independientemente entre sí, restos hidrocarburo lineales o ramificados, monovalentes, con 1 a 12 átomos de carbono, que presentan, en caso dado, uno o varios heteroátomos, y en caso dado uno o varios enlaces múltiples C-C y/o en caso dado fracciones, o bien restos cicloalifáticos y/o aromáticos; los restos R4, independientemente entre sí, hidrógeno, grupos hidroxilo o grupos alcoxi, acetoxi y cetoxima, respectivamente con…

Procedimiento de descodificación de imágenes en movimiento.

(28/06/2017) Un procedimiento de descodificación de imágenes para descodificar un bloque codificado haciendo referencia a dos imágenes de referencia, comprendiendo el procedimiento de descodificación: descodificar la señal de imagen codificada para obtener: un primer índice de referencia que identifica una primera imagen de referencia para un bloque actual que va a descodificarse; un segundo índice de referencia que identifica una segunda imagen de referencia para el bloque actual que va a descodificarse; comandos que indican una correspondencia entre índices de referencia e imágenes de referencia; una pluralidad de conjuntos de coeficientes de ponderación utilizados…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .