470 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 19 de Abril de 2017. (Página 4)

Procedimiento de control de una central termosolar con vaporización directa.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/04/2017). Solicitante/s: Solarlite CSP Technology GmbH. Inventor/es: KRUGER, JOACHIM. Clasificación: F24J2/46, F24J2/14, F22B1/00, F22B35/10, F22B35/18.

Procedimiento de control de una central termosolar con vaporización directa, teniendo la central termosolar varios concentradores solares parabólicos y cada uno de ellos un motor aparte, controlándose los motores en función de un algoritmo astronómico predeterminado y controlándose los motores de los concentradores solares parabólicos individuales adicionalmente en función de la temperatura del concentrador solar parabólico respectivo y/o de las condiciones de viento, por separado, girándose concentradores solares parabólicos concretos, si es necesario para regular la temperatura del concentrador solar parabólico o para adaptarse al consumo de vapor, hasta una posición de no focalización o, para condiciones de viento predeterminadas, hasta una posición de seguridad.

PDF original: ES-2628908_T3.pdf

Placa de reacción.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/04/2017). Solicitante/s: LGC Genomics Limited. Inventor/es: ICKE,RICHARD GEOFFREY, BRYDEN,BRIAN GEORGE. Clasificación: B01L3/00, B32B27/00, B29C65/00, B01J19/00, B29C65/16, B01L7/00.

Un método para formar sellos alrededor de una pluralidad de pocillos de una placa de reacción, estando definidos los pocillos por una pluralidad de aberturas en una superficie plana de la placa de reacción dotada de aberturas y conteniendo un reactivo de PCR, comprendiendo el método la etapa de unir una película de plástico a la superficie plana de la placa de reacción dotada de aberturas para sellar el reactivo dentro de los pocillos, usando soldadura láser de diodo de infrarrojo cercano para formar los sellos, en donde la placa de reacción dotada de aberturas tiene al menos 1536 pocillos.

PDF original: ES-2629289_T3.pdf

Un método y un aparato para la producción y regulación de energía eléctrica.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/04/2017). Solicitante/s: Dong Energy Thermal Power A/S. Inventor/es: HENRIKSEN, NIELS, MØLLER,MARTIN HØGH. Clasificación: F01K13/00.

Un método de producción de energía eléctrica para entrega en una red de suministro de energía eléctrica que comprende: proporcionar al menos una planta combinada de calor y energía que genera calor y energía eléctrica a partir de biomasa, combustible fósil, combustible nuclear o combinaciones de los mismos, caracterizado por proporcionar una planta de producción de combustible para la generación de combustibles basados en carbono y/o nitrógeno usando energía eléctrica desde dicha al menos una planta combinada de calor y energía y una combinación de dióxido de carbono e hidrógeno y/o gases carbonosos, y/o líquidos carbonosos y/o nitrógeno, determinar la necesidad de energía eléctrica en dicha red de suministro de energía eléctrica y entregar dicha energía eléctrica necesaria en dicha red, y entregar cualquier exceso de energía eléctrica a dicha planta de producción de combustible.

PDF original: ES-2632117_T3.pdf

Dispensador de espuma.

(19/04/2017) Un dispensador para producir una microespuma sin requerir el uso de gas licuado, desde una salida, comprendiendo dicho dispensador: un receptáculo para contener una solución de tensioactivo; medios para suministrar un gas; medios para transportar dicha solución de tensioactivo en dicho receptáculo y dicho gas a lo largo de una trayectoria de flujo hacia dicha salida; en el que dichos medios de transporte comprenden un conducto que tiene una sección de formación de espuma para generar dicha espuma a partir de dicha solución de tensioactivo y dicho gas; en el que dicha sección de formación de espuma tiene dimensiones internas que comprenden un área de superficie mojada interna "AWS", una longitud de flujo de dos…

Usos de diagnóstico terapéuticos de gelsolina en insuficiencia renal.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física Necesidades corrientes de la vida

(19/04/2017). Solicitante/s: THE GENERAL HOSPITAL CORPORATION. Inventor/es: STOSSEL, THOMAS, P., LEE,PO-SHUN, THADHANI,RAVI, KARUMANCHI,ANANTH. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/68, A61K38/17, G01N33/554.

Un método para caracterizar un riesgo de mortalidad en un sujeto con insuficiencia renal crónica, donde el método comprende medir un nivel de gelsolina en una muestra de sangre de un sujeto; comparar el nivel de gelsolina del sujeto con un valor predeterminado, y caracterizar el riesgo de mortalidad del sujeto basándose en el nivel de gelsolina en comparación con el nivel predeterminado, donde el nivel de gelsolina por debajo del valor predeterminado indica que el sujeto tiene un mayor riesgo de mortalidad.

PDF original: ES-2634263_T3.pdf

Composiciones y métodos para mejorar el pronóstico de un humano con hemorragia subaracnoidea.

(19/04/2017) Una composición farmacéutica para su uso en un método de prevención o reducción de la incidencia o la gravedad de una complicación retardada asociada a una lesión de cerebro en un mamífero que lo necesite, cuya lesión de cerebro incluye la interrupción de al menos una arteria cerebral, en donde la al menos una complicación retardada se selecciona en el grupo consistente en un microtromboemolismo, una isquemia de difusión cortical, una isquemia cerebral retardada y un vasoespasmo angiográfico; comprendiendo dicha composición: (i) una formulación microparticulada de un bloqueante del canal del calcio activado por voltaje, cuya formulación microparticulada comprende una suspensión de micropartículas de distribución de tamaño uniforme formada…

Procedimiento y dispositivo para fabricar una unidad de envasado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/04/2017). Solicitante/s: TEEPACK SPEZIALMASCHINEN GMBH & CO. KG. Inventor/es: KNOPS,HANS. Clasificación: B65B51/30, B65B9/067.

Procedimiento para fabricar una unidad de envasado , en el que se forma una lámina continua mediante un dispositivo de soldadura longitudinal para dar lugar a un tubo de lámina cerrado perimetralmente que, para configurar un cordón de soldadura transversal anterior , se suelda transversalmente con una primera mordaza de soldadura transversal , se llena con el producto que va a envasarse y después, para configurar un cordón de soldadura transversal posterior , se suelda con una segunda mordaza de soldadura transversal , caracterizado por que la primera mordaza de soldadura transversal en la configuración del cordón de soldadura transversal anterior se mueve en la dirección longitudinal (L) del tubo de lámina en contra de la dirección de transporte (F) de la lámina continua.

PDF original: ES-2656220_T3.pdf

Desenmascaramiento de endotoxinas en disolución.

Sección de la CIP Física

(19/04/2017). Solicitante/s: HYGLOS INVEST GMBH. Inventor/es: BUCHBERGER, BERND. Clasificación: G01N33/52.

Composicion acuosa que comprende una proteina, un compuesto alifatico con C8-C16 como cadena principal y LPS, en la que el compuesto alifatico es un alcanol.

PDF original: ES-2662957_T3.pdf

Rodete de ventilador centrífugo y ventilador centrífugo dotado del rodete.

(19/04/2017) Un rodete de un ventilador centrífugo que aspira gas desde una dirección del eje rotatorio (41a) y descarga el gas en una dirección que corta el eje rotatorio, comprendiendo el rodete: una placa principal que gira alrededor del eje rotatorio; y una placa lateral que está dispuesta para intercalar varias paletas huecas entre sí misma y la placa principal en la dirección del eje rotatorio y moldeada en una sola pieza con o fijada a las varias primeras partes superficiales, caracterizado porque: las varias paletas huecas comprenden primeras partes superficiales , que están colocadas en sentido anular alrededor del eje rotatorio y moldeadas en una sola pieza con o fijadas a la placa principal, y segundas partes superficiales…

Partículas nanolipídicas.

(19/04/2017) Un método para fabricar una población de conjunto de partículas nanolipídicas [PNL], que comprende las etapas de: (a) proporcionar una solución precursora monofásica, formándose dicha solución precursora monofásica mediante: solubilización de un material anfipático que comprende fosfolípidos en una primera cantidad de disolvente no acuoso; adición de una cantidad de agua para formar una suspensión turbia; y adición de una segunda cantidad de disolvente no acuoso hasta que la suspensión turbia sea monofásica y tenga claridad óptica a temperatura ambiente; (b) mezclar una molécula pasajero seleccionada del grupo que consiste en moléculas pasajero lipófilas y anfipáticas con dicha solución precursora monofásica para formar una…

Uso de polioles para obtener formas polimorfas estables de rifaximina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/04/2017). Solicitante/s: ALFA WASSERMANN S.P.A.. Inventor/es: VISCOMI, GIUSEPPE CLAUDIO, BOTTONI, GIUSEPPE, MAFFEI,PAOLA, BACHETTI,MILENA. Clasificación: A61K9/20, A61K47/10, A61K47/26, A61K31/437, A61K9/16, A61K9/50, A61K47/36, A61K47/38, A61K9/28.

Uso de uno o más compuestos portadores de al menos dos grupos hidroxi, disueltos en una disolución acuosa, para estabilizar formas polimórficas de rifaximina.

PDF original: ES-2626236_T3.pdf

Boquilla de entrada sumergida.

(19/04/2017) Una boquilla de entrada sumergida que comprende un cuerpo sustancialmente tubular con un eje longitudinal central (LA), y un pasaje que se extienden desde un orificio de entrada en un primer extremo de la boquilla, que es el extremo superior de la boquilla en su posición de uso, hacia un segundo extremo de la boquilla, que es el extremo inferior de la boquilla en su posición de uso, en donde el segundo extremo de la boquilla proporciona un fondo que es plano o convexo, cuando se observa desde el exterior, en donde dicho pasaje se fusiona en al menos un orificio de salida , que está agrandado en una dirección longitudinal de la boquilla total hacia la sección inferior de la boquilla, se abre hacia abajo hacia su fondo y está diseñado…

Proceso para producir copolímeros de etileno-alfa-olefina con resistencia en estado fundido mejorada y artículos de los mismos.

(19/04/2017) Un proceso para producir un copolímero de etileno/α-olefina que comprende las etapas de: polimerizar etileno y una o más α-olefinas en un reactor de polimerización en el que se produce el copolímero de etileno/α-olefina usando una etapa de polimerización que tiene lugar a una temperatura de al menos 205ºC en presencia de un sistema de catalizador de multi-componente que comprende una composición de catalizador de Ziegler-Natta que incluye un cocatalizador y pro-catalizador que contiene titanio y magnesio, en el que dicho procatalizador tiene una proporción de Ti:Mg entre 1,0:40 y 5,0:40 y en presencia de hidrógeno de 0,01 a 0,04 por ciento en moles; producir de este modo un copolímero de etileno/α-olefina con resistencia…

Fibra orientable externa para su uso en el despliegue endoluminal de dispositivos expandibles.

(19/04/2017) Conjunto de catéter que comprende: un catéter que tiene un extremo delantero y un extremo posterior y que comprende una luz principal que se extiende entre el extremo delantero y el extremo posterior; un dispositivo expandible situado en el extremo delantero del catéter, teniendo el dispositivo expandible una configuración plegada para el suministro endoluminal del dispositivo expandible a un sitio de tratamiento y una configuración expandida que tiene un diámetro mayor que el diámetro de la configuración plegada; un manguito primario envuelto circunferencialmente alrededor del dispositivo expandible , en el que el manguito primario comprende una hoja de material que tiene unas superficies principales primera y segunda…

Caja de regulación para sistema de control de calefacción, ventilación o climatización y sistema que comprende dicha caja.

(19/04/2017) Caja de regulación para un sistema de control de calefacción, ventilación o climatización que se compone de un cuerpo de la caja cerrado por un conjunto que funciona como tapa , el cuerpo de la caja comprende al menos un compartimento de regulación hidráulica en el que se forma un espacio de recepción del conjunto hidráulico, dicho compartimento de regulación hidráulica comprende al menos una abertura de paso de uno o varios elementos de tubería dentro y fuera de la caja de regulación , dicho espacio de recepción comprende además medios de mantenimiento de al menos un elemento de tubería que se encuentra en posición, la caja de regulación estando caracterizada por el hecho de que el cuerpo de la caja comprende asimismo, separado…

Derivados de quinolina-8-sulfonamida que tienen una actividad anticancerosa.

(19/04/2017) Un compuesto de fórmula (II) o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en donde:**Fórmula** W, X, Y y Z se seleccionan cada uno independientemente entre CH o N; D y D1 se seleccionan independientemente entre un enlace o NRb; L es un enlace, -C(O)-, -(CRcRc)m-, -OC(O)-, -(CRcRc)m-OC(O)-, -(CRcRc)m-C(O)-, -NRbC(S)- o -NRbC(O)-; R1 se selecciona entre alquilo, cicloalquilo, arilo, heteroarilo y heterociclilo; cada uno de los cuales está sustituido con 0-5 apariciones de Rd; cada R3 se selecciona independientemente entre halo, haloalquilo, alquilo, hidroxilo y -ORa; cada Ra se selecciona independientemente entre alquilo, acilo, hidroxialquilo y haloalquilo; cada Rb se selecciona independientemente entre hidrógeno y…

Procedimientode preparación de un polietileno en por lo menos un reactor de tanque con agitación continua.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/04/2017). Solicitante/s: TOTAL RESEARCH & TECHNOLOGY FELUY. Inventor/es: SLAWINSKI,MARTINE, WELLE,Alexandre, VANTOMME,AURÉLIEN, WILLOCQ,CHRISTOPHER. Clasificación: C08F110/02, C08F4/659.

Un procedimiento para la preparación de una resina de polietileno en por lo menos un reactor de tanque con agitación continua, que comprende los pasos de: polimerización de etileno en la presencia de por lo menos un catalizador soportado de metaloceno, un diluyente, opcionalmente uno o más comonómeros, y opcionalmente hidrógeno, obteniendo de este modo la resina de polietileno, en el que dicho catalizador soportado de metaloceno comprende un soporte sólido, un cocatalizador y por lo menos un metaloceno, en el que el soporte sólido tiene un área superficial dentro del intervalo desde 100 a 350 m2/g, y tiene un valor D50 dentro del intervalo desde 4 μm a 18 μm, siendo D50 definido como el tamaño de partícula para el cual el cincuenta por ciento en peso de las partículas en un tamaño inferior al D50; y siendo D50 medido mediante análisis de difracción láser en un equipo de análisis tipo Malvern.

PDF original: ES-2669518_T3.pdf

Un método de fabricación de recipientes para fluidos a presión y aparato para el mismo.

(19/04/2017) Un método de conformación de un recipiente de presión cerrado por un extremo, comprendiendo el método: posicionar un lingote de un metal extrudible en un molde , teniendo dicho lingote un eje y una superficie delantera; usar un ariete con un eje longitudinal de simetría (X), una región de cara extrema y una pared lateral sustancialmente cilíndrica para provocar que el metal se extruda al impulsar la región de cara extrema del ariete hacia la superficie delantera del lingote a lo largo del eje del lingote con el fin de hacer que el metal se extruda en el espacio entre el ariete y el molde y a lo largo de la pared lateral cilíndrica del ariete para formar un extruido, y retirar el extruido del molde y conformar el extremo…

Dispositivo óptico de medición de la posición.

(19/04/2017) Dispositivo óptico de medición de la posición para la generación de señales de exploración desplazadas de fases con respecto a la posición relativa de una cabeza de exploración de fibra óptica y de una incorporación de medición por reflexión móvil con respecto a ella en al menos una dirección de medición, en el que en la cabeza de exploración de fibra óptica está dispuesta una placa de exploración delante del extremo del lado de la incorporación de medición de una fibra de guía de luz y se lleva a cabo una codificación dependiente de la longitud de ondas de las señales de exploración desplazadas de fases, en el que las señales de exploración desplazadas de fases son generadas a partir de componentes del espectro de iluminación con diferentes…

Estructura de pared perfeccionada de o para puerta corredera o puerta rototraslante.

(19/04/2017) Estructura de pared perfeccionada de o para puerta corredera o puerta rototraslante, que consta de una sección de riel la cual se conecta a una parte horizontal de un marco perimetral y permite un movimiento deslizante de una puerta corredera, rototraslante o plegable ; la estructura de pared también consta de un elemento terminal de cierre para la sección de riel que se acopla a un primer extremo de la sección de riel , en donde la sección de riel se acopla al elemento terminal de cierre mediante un primer sistema de acoplamiento que está situado en el primer extremo de la sección de riel e interactúa con un segundo sistema de acoplamiento situado en un primer lado del elemento terminal de cierre , caracterizado por el hecho…

Métodos para sintetizar selectivamente 1-aril-2-tetralonas.

(19/04/2017) Un método para producir una 1-aril-2-tetralona, el método comprende hacer reaccionar un compuesto que comprende**Fórmula** en la que m es desde 1 hasta 5; y R1 comprende hidrógeno, un grupo alquilo, un grupo alcoxi, un grupo ariloxi, un grupo cicloalcoxi, un grupo hidroxi, un grupo amino, un grupo ácido carboxílico, un éster, un grupo fluoro, un grupo perfluoroalquilo, un grupo 10 nitrilo, un grupo alquenilo, alquinilo, un grupo arilo, un grupo protegido o un anillo fusionado; y en el que el compuesto que comprende la fórmula I puede tener uno o más anillos fusionados fundidos al anillo arilo, con un compuesto que comprende la fórmula II**Fórmula** en la que n es desde 1 hasta 4; y R2 comprende hidrógeno, un grupo alquilo, un grupo…

Método para reformar gas de gasificación.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(19/04/2017). Solicitante/s: NESTE OIL OYJ. Inventor/es: KURKELA, ESA, SIMELL, PEKKA, HILTUNEN,ILKKA. Clasificación: B01J23/38, C10J3/84, C10K1/34, C10K3/02.

Un método para reformar gas de gasificación, para descomponer impurezas orgánicas comprendidas en el mismo, - poniendo en contacto el gas con un catalizador de metal en presencia de un agente oxidante, caracterizado por que - el reformado se lleva a cabo en varias etapas, y - en al menos una primera etapa se usa un catalizador de metal noble, y una etapa de catalizador de zirconio se dispone en la dirección de flujo en una posición delante de la etapa de catalizador de metal noble, - en una segunda etapa que sigue a la primera etapa, el catalizador que se usa es un catalizador de metal - la temperatura de la primera etapa está dentro del intervalo de 500 a 900 ºC, y - la temperatura de la segunda etapa es superior a 900 ºC.

PDF original: ES-2625783_T3.pdf

Combinación de dos tubos y un conector de tuberías con compensador.

(19/04/2017) Combinación de dos tubos y un conector de tuberías, comprendiendo el conector de tuberías un compensador y medios para centrar el conector de tuberías , comprendiendo los medios para centrar el conector de tuberías un casquillo centrador , que en el estado fijado, en el cual el conector de tuberías está fijado para unir las tuberías, se extiende por la totalidad de la longitud del compensador, comprendiendo los extremos del compensador en cada caso un reborde , uniendo el conector de tuberías los dos tubos que en cada caso presentan rebordes con igual diámetro, y comprendiendo el conector de tuberías juntas que tras la fijación del conector de tuberías sellan en cada caso entre uno de los rebordes de tubo y el correspondiente reborde…

Composición herbicida.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/04/2017). Solicitante/s: ISHIHARA SANGYO KAISHA, LTD.. Inventor/es: TERADA. TAKASHI, YAMADA,Ryu , OKAMOTO,HIROYUKI. Clasificación: A01N43/80, A01N47/36, A01P13/00.

El uso de la composición herbicida sinérgica que comprende (A) flazasulfuron o una sal del mismo, y (B) piroxasulfona o una sal de la misma, para controlar o inhibir el crecimiento de una planta indeseable seleccionada entre hierba mora, digitaria, abutilón y avena salvaje.

PDF original: ES-2627042_T3.pdf

Neumático de vehículo.

(19/04/2017) Perfil de banda de rodadura de un neumático de vehículo con elementos perfilados radialmente realzados y limitados por acanaladuras o ranuras, con cortes de precisión practicados en la superficie radialmente exterior de los elementos perfilados radialmente realzados con una dirección de extensión principal en línea recta que al menos en una sección (c) de su extensión se configura en la superficie radialmente exterior a lo largo de su extensión respectivamente con un desarrollo en una primera forma ondulada o de zigzag orientada a lo largo de la dirección de extensión principal con una primera línea de paso cero orientada en dirección de extensión principal, definiendo la forma ondulada o de zigzag en relación con la línea de paso cero…

Composiciones que comprenden brimonidina para el tratamiento del eritema.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/04/2017). Solicitante/s: GALDERMA RESEARCH & DEVELOPMENT. Inventor/es: LOESCHE,CHRISTIAN, GRAEBER,MICHAEL, LIU,YIN, LEONI,MATTHEW JAMES, FREIDENREICH,PHILIP. Clasificación: A61K9/06, A61P17/00, A61K9/00, A61K31/498.

Composición tópica que comprende, con respecto al peso total de la composición, el 0,5% de brimonidina o una sal farmacéuticamente aceptable de la misma; del 0,20% al 4,0% de agente gelificante; como mínimo, del 5,0% al 30,0% de un poliol; y un vehículo farmacéuticamente aceptable, para su utilización en el tratamiento del eritema en un sujeto, en el que dicha composición debe administrarse tópicamente a un área de la piel afectada por el eritema.

PDF original: ES-2627405_T3.pdf

Proceso para producción de carbonato de sodio.

(19/04/2017) Proceso para producción de carbonato de sodio de acuerdo con el cual: * se introduce una primera solución de producción que comprende carbonato de sodio en los compartimientos menos básicos de un electrodializador que comprende compartimientos adyacentes menos básicos y más básicos alternantes separados unos de otros por membranas catiónicas, estando delimitados los compartimientos más básicos por las caras aniónicas de membranas bipolares en un lado y por las membranas catiónicas en el otro lado; * se introduce una segunda solución de producción que comprende carbonato de sodio en los compartimientos más básicos del electrodializador; * se produce una solución que comprende hidróxido de sodio en los compartimientos más básicos, por combinación…

Elastómeros expandibles que presentan rigidez alterable y aplicaciones de los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/04/2017). Solicitante/s: KAIMANN GmbH. Inventor/es: WEIDINGER, JURGEN, Kaimann,Georg J, SPRINGUB,RALF. Clasificación: C08J9/00, C08L21/00, C08L19/00, C08J9/32, C08J9/10, C08L9/02, C08F220/06, C08L33/06, C08L33/02, C08J9/08, C08J9/04, C08F220/10.

Material elastomérico expandible y reticulable, que comprende: (A) al menos un polímero elastomérico y un sistema de reticulación, o al menos un elastómero termoplástico y opcionalmente, un sistema de reticulación; (E) un sistema de expansión; y (F) al menos una resina reactiva, reticulable, que es un oligómero o (co)polímero que incluye al menos unidades estructurales derivadas de ácido acrílico y/o ácido metacrílico o ésteres de los mismos, que puede tener opcionalmente uno o más dobles enlaces insaturados en la cadena principal o en una cadena lateral de la misma, y que tiene preferiblemente un peso molecular promedio en número de 103 a 107, en el que la resina (F) se proporciona para constituir una red secundaria dentro de la matriz de caucho vulcanizante o fácilmente vulcanizado, pudiendo obtenerse la red secundaria mediante curado por condensación y/o (poli)adición iónica o inducida por radicales.

PDF original: ES-2628538_T3.pdf

Composición termoplástica reciclada que comprende un material de desecho termoestable y métodos de fabricación.

(19/04/2017) Un método para fabricar materiales compuestos conformables, que comprende: formar una suspensión de miga, en cualquier orden o simultáneamente, (i) aumentando el tamaño de partícula de una composición acuosa que comprende agua residual blanca de uno o más polímeros termoplásticos en emulsión o dispersión (polímero de desecho) que se genera durante la limpieza o enjuague de un reactor al final de un lote en la producción comercial del polímero y (ii) combinando una composición que comprenda agua residual blanca de uno o más polímeros termoplásticos en emulsión o dispersión con uno o más materiales termoestables de desecho; opcionalmente, deshidratando la suspensión de miga para formar una mezcla de miga, donde la deshidratación puede tener lugar después…

Sistema de turbocomposición mejorado, en particular en el campo de los vehículos industriales.

(19/04/2017) Sistema de turbocomposición mejorado, en particular en el campo de los vehículos industriales, que comprende un motor (E) de combustión que tiene - un cigüeñal (K), - un conducto (EL) de gas de escape, - una turbina (PT) de potencia dispuesta en dicho conducto (EL) de gas de escape, acoplada operativamente con dicho cigüeñal (K) a través de un embrague (CL), - medios para detectar la velocidad del motor de combustión, - medios (CTRL) de control para controlar dicho embrague, en el que un motor/generador eléctrico está acoplado operativamente con un eje de dicha turbina (PT) de potencia y medios (ESM) de almacenamiento de electricidad están acoplados con dicho motor/generador eléctrico para almacenar energía eléctrica producida por dicho…

Dispositivo móvil de enrollamiento de cubierta de seguridad para piscina.

(19/04/2017) Dispositivo móvil de enrollamiento motorizado (D) de una cubierta de seguridad (C) para una construcción de tipo piscina (P), cubierta constituida por al menos una lona flexible hecha rígida y mantenida por unos tubos transversales cuyos extremos (111 y 112) se apoyan a cada lado de la piscina, donde dicho dispositivo está constituido por una estructura sustancialmente alargada que integra una plataforma horizontal sobre la que se instalan los diferentes subconjuntos necesarios para el funcionamiento del medio de accionamiento, que son una batería , un motor , un reductor , donde dicha estructura alargada comprende: - un primer extremo y un segundo extremo , - un medio de accionamiento de rotación que coopera de forma puntual con el extremo…

Compresor alternativo con cojinete de gas.

(19/04/2017) Un compresor alternativo con un cojinete de gas, comprendiendo el compresor alternativo: un cilindro que tiene un espacio de compresión; un pistón insertado en el interior del espacio de compresión y que realiza un movimiento alternativo con respecto al cilindro; un cojinete de gas para lubricar una superficie de contacto del cilindro y el pistón mediante gas; y muelles resonantes que soportan ambos lados de un elemento que realiza un movimiento alternativo, el cual es el cilindro o el pistón, en la dirección de movimiento, en el cual los muelles resonantes comprenden un primer muelle resonante y un segundo muelle resonante que están conformados como muelles helicoidales de compresión y proporcionados respectivamente a ambos lados del pistón…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .