470 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 19 de Abril de 2017. (Página 8)

Dispositivo para rebanar productos alimenticios y procedimiento para proporcionar hojas intercaladas.

(19/04/2017) Dispositivo para rebanar productos alimenticios, especialmente una rebanadora de alto rendimiento, con un alimentador de productos , por medio del cual, en vías (S1, S2, S3) que discurren paralelamente unas al lado de otras pueden alimentarse productos a un plano de corte (S) en el que al menos una cuchilla de corte se mueve, especialmente de forma rotatoria y/o giratoria, y un alimentador de hojas intercaladas que para cada vía (S1, S2, S3) presenta un dispositivo transportador , por medio del cual, en la vía (S1, S2, S3) correspondiente puede transportarse una zona final delantera de una banda…

Células progenitoras inmuno-privilegiadas y moduladoras.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/04/2017). Solicitante/s: Tissue Regeneration Therapeutics Inc. Inventor/es: DAVIES, JOHN, E., BAKSH,DOLORES, ENNIS,JANE, GOMEZ-ARISTIZABAL,ALEJANDRO. Clasificación: A61P37/00, A61P37/06, A61K35/44, C12N5/0775.

Un agente seleccionado entre células perivasculares de cordón umbilical humano (HUCPVC) y/o un factor soluble inmunomodulador proporcionado como un extracto de medio acondicionado por el crecimiento de HUCPVC, para ser usado en el tratamiento de un sujeto que tiene o está en riesgo de desarrollar una reacción inmune adversa.

PDF original: ES-2633939_T3.pdf

Aparato para ensayar la actividad eléctrica a partir de una muestra de tejido biológico.

(19/04/2017) Un aparato para ensayar la actividad eléctrica a partir de una muestra de tejido biológico, comprendiendo el aparato un cuerpo provisto de un pozo , comprendiendo además el aparato medios de estimulación para estimular una muestra de tejido biológico que está ubicada, en uso, en el pozo , y medios de detección para detectar actividad eléctrica en la muestra de tejido biológico, comprendiendo además el aparato unos medios de entrada de fluido en comunicación de fluido con el pozo y unos medios de salida de fluido en comunicación de fluido con el pozo , comprendiendo los medios de entrada…

Dispositivo de alimentación de material de barra y máquina-herramienta de control numérico equipada con el dispositivo de alimentación de material de barra.

(19/04/2017) Un dispositivo de alimentación de material de barra que comprende: una barra de alimentación que tiene un extremo delantero provisto de un mandril de dedo que sujeta de manera insertable y desprendible un material de barra; un motor y un dispositivo de cilindro; y un dispositivo de control configurado para controlar el arrastre del motor y el arrastre del dispositivo de cilindro, caracterizado porque cada uno del motor y del dispositivo de cilindro está configurado para desplazar la barra de alimentación en una dirección longitudinal para insertar y tirar del material de barra a y desde el mandril…

Elemento de valla de protección de un sistema de contención de vehículos.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(19/04/2017). Solicitante/s: Kirchdorfer Fertigteilholding GmbH. Inventor/es: SPITZER,FRANZ, BARNAS,ALEXANDER, EDL,THOMAS. Clasificación: E01F15/08.

Elemento de valla de protección de un sistema de contención de vehículos que comprende un cuerpo de hormigón , en el que se dispone como mínimo un elemento de tracción en el cuerpo de hormigón , de forma que el/los elemento(s) de tracción está(n) unido(s) con como mínimo una pieza de acoplamiento que sobresale como mínimo en determinadas zonas del cuerpo de hormigón , de forma que el/los elemento(s) de tracción y la(s) pieza(s) de acoplamiento están unidos entre sí mediante una unión en arrastre de forma, de forma que para la unión en arrastre de forma la(s) pieza(s) de acoplamiento presentan una abertura de paso , de forma que el/los elemento(s) de tracción pasan por la abertura de paso , caracterizado porque la(s) pieza(s) de acoplamiento presenta(n) un apoyo para la guía del elemento de tracción curvado siguiendo la forma de la abertura de paso , y porque el apoyo para la guía del elemento de tracción tiene un radio de curvatura de como mínimo 1 cm.

PDF original: ES-2674824_T3.pdf

Composición cosmética comprendiendo al menos un polisacárido de tipo carragenano lambda y partículas minerales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/04/2017). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: LAURENT,LUDIVINE, VIEIRA,VALÉRIE. Clasificación: A61K8/81, A61K33/06, A61K8/73, A61K8/25, A61Q5/06.

Composición cosmética que comprende en un medio cosméticamente aceptable: - uno o varios polisacáridos de tipo carragenano lambda, y - partículas minerales seleccionadas entre las partículas que contienen al menos 10% en peso de uno o varios silicatos.

PDF original: ES-2626403_T3.pdf

Fijación para diente de excavadora completamente estabilizado.

(19/04/2017) Un diente de excavadora para uso en una puntera de un adaptador para excavadora , comprendiendo el diente: una cavidad receptora de puntera , delimitada por una pared extrema interior , unas paredes superior e inferior opuestas y unas paredes laterales opuestas ; teniendo la pared extrema una primera superficie de interfaz de acoplamiento de puntera , formada ortogonalmente a un eje longitudinal de diente ; teniendo al menos una de las paredes laterales una abertura receptora de sujetador , formada a través de la misma perpendicularmente al eje longitudinal del diente; y teniendo…

Presentación de agentes de unión.

(19/04/2017) Método de producción de un oligómero de dominios de anticuerpos modulares que se une a una diana y un ligando de armazón, en donde el ligando de armazón se une al esqueleto del oligómero de dominios de anticuerpos modulares independientemente de la especificidad por diana del oligómero de dominios de anticuerpos modulares, y en donde el oligómero de dominios de anticuerpos modulares comprende un dominio CH2 y uno CH3, con al menos una región de bucle estructural, caracterizado por que dicha al menos una región de bucle comprende al menos una modificación de aminoácidos que forma al menos una región de bucle modificada,…

Composición de fluororesina y cable eléctrico recubierto.

(19/04/2017) Una composición de fluororesina que comprende - un copolímero [FEP] basado en tetrafluoroetileno/hexafluoropropileno, - 0,01-3 partes en peso por 100 partes en peso del FEP de un politetrafluoroetileno [PTFE] que tiene una gravedad específica estándar de 2,15-2,30, medida mediante el método de sustitución de agua de acuerdo con ASTM D 4895-89, donde el contenido de metal alcalino, basado en la materia sólida de la composición de resina, es < 5 ppm, medido mediante el método de calcinación definido en la presente memoria descriptiva, y dicha composición es obtenible mediante un método que comprende las…

Equipo de calentamiento por inducción.

Sección de la CIP Electricidad

(19/04/2017). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: LLORENTE GIL,SERGIO, MEDIANO HEREDIA,ARTURO, PALACIOS TOMAS,DANIEL, VALEAU MARTIN,David, SARNAGO ANDÍA,Héctor. Clasificación: H05B6/06.

Equipo de calentamiento por inducción, en particular equipo de placa de cocina de inducción, con al menos un elemento de calentamiento por inducción (20a), con al menos una unidad de frecuencia de calentamiento (22a), con al menos una unidad rectificadora (26a) y con al menos una unidad boost (24a), de refuerzo, que está prevista para convertir una tensión de entrada en una tensión de salida que es mayor que la tensión de entrada, caracterizado porque la unidad rectificadora (26a) y la unidad de frecuencia de calentamiento (22a) están configuradas, al menos en parte, formando una sola pieza, presentando la unidad rectificadora (26a) y la unidad de frecuencia de calentamiento (22a) al menos un elemento común, que es parte integrante de ambas unidades.

PDF original: ES-2628875_T3.pdf

Conector eléctrico y método para fabricar un conjunto de conector eléctrico.

Sección de la CIP Electricidad

(19/04/2017). Solicitante/s: Tyco Electronics Japan G.K. Inventor/es: SHINDO,YOSHIHIKO. Clasificación: H01R13/64, H01R43/00, H01R43/20.

Conector eléctrico, que comprende: una pluralidad de contactos teniendo cada contacto un extremo de punta; y un alojamiento hembra que tiene una cavidad de recepción de conector de acoplamiento, una pared de contención dispuesta a lo largo de una parte inferior de la cavidad de recepción, una pluralidad de orificios de contención que contienen la pluralidad de contactos que penetran a través de los mismos, y un saliente que sobresale desde la pared de contención hacia el interior de la cavidad de recepción; caracterizado porque el saliente está totalmente dispuesto entre contactos adyacentes y comprende una superficie (35U) superior que está dispuesta más cerca de la pared de contención que los extremos de punta de los contactos.

PDF original: ES-2628826_T3.pdf

Sensor de nivel de producto para un dispensador de producto.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(19/04/2017). Solicitante/s: SCA HYGIENE PRODUCTS AB. Inventor/es: MOLLER, PER, STRALIN,ANDERS, LISSMATS,JOHAN. Clasificación: A47K10/22, A47K10/42, A47K10/32, G06Q20/20.

Un dispensador para dispensar producto en hojas de papel o no tejido para limpieza, donde el nivel de producto en hojas contenido en el dispensador disminuye cuando el producto en hojas es dispensado, incluyendo el dispensador un sensor de nivel para determinar el nivel del producto en hojas contenido en el dispensador , donde el sensor de nivel está dispuesto para dirigir un haz hacia una superficie asociada con el producto en hojas , caracterizado porque el sensor de nivel es un sensor ultrasónico de nivel y el haz es ultrasónico, y caracterizado porque la distancia que el haz recorre a la superficie cambia progresivamente cuando el nivel del producto en hojas en el dispensador cambia de un estado lleno a un estado vacío.

PDF original: ES-2625158_T3.pdf

Dispositivo de análisis automatizado con un dispositivo pipeteador automático y con un dispositivo de medición para la determinación de la posición de la punta de la aguja pipeteadora.

(19/04/2017) Dispositivo pipeteador automático con una aguja pipeteadora móvil en una zona de trabajo tridimensional en al menos un plano de trabajo horizontal , dispuesta sustancialmente en la dirección perpendicular respecto al plano de trabajo horizontal , de material eléctricamente conductor, y con un dispositivo de medición para la determinación de la posición exacta de la punta de la aguja pipeteadora en el al menos un plano de trabajo horizontal , comprendiendo el dispositivo de medición a) al menos un cuerpo de medición eléctricamente conductor, que está dispuesto en el al menos un plano de trabajo horizontal…

Conector blindado y procedimiento de fabricación de un conector blindado.

(19/04/2017) Procedimiento para fabricar un conector, que incluye las etapas: - descubrir un cable en un extremo libre del cable en una primera zona y en una segunda zona , separándose en la primera zona la cubierta del cable y en la segunda zona la cubierta del cable y el blindaje configurado en el cable debajo de la cubierta , - colocación de un primer elemento elástico eléctricamente conductor en la primera zona , - retirada de la cubierta y del blindaje en la segunda zona , configurando un segmento terminal del extremo libre del cable , en el que los hilos del cable se encuentran…

Cerradura antipánico con dispositivo de selección en la caja de cerradura.

(19/04/2017) Cerradura para una puerta, ventana o similares, preferiblemente como cerradura antipánico para su uso en vías de escape y rescate, con una caja de cerradura y un mecanismo de cerradura dispuesto en su interior con pestillo y/o picaporte y con una nuez para su conexión a un dispositivo de accionamiento exterior, estando configurada la nuez como nuez en varias piezas, que presenta una primera nuez de conexión (4a) y una segunda nuez de conexión (4c), estando previsto - que la primera nuez de conexión (4a) pueda cambiarse a una posición activa, en la que la primera nuez de conexión (4a) está unida con…

Sistema de purificación de gases de escape para motor de combustión interna.

(19/04/2017) Sistema de purificación de gases de escape de un motor de combustión interna en el que una válvula de alimentación de hidrocarburos para alimentar hidrocarburos está dispuesta en el interior de un conducto de escape del motor, una combinación de catalizadores de purificación de gases de escape para hacer reaccionar NOx contenido en gases de escape e hidrocarburos reformados está dispuesta en el interior del conducto de escape del motor aguas abajo de la válvula de alimentación de hidrocarburos, la combinación de catalizadores de purificación de gases de escape está compuesta por un catalizador (14a) de lado aguas arriba…

Detección de variantes diana usando un marcador fluorescente y un extintor soluble.

(19/04/2017) Procedimiento para detectar la presencia o ausencia de una variante del ácido nucleico diana en una muestra, en el que puede producirse un ácido nucleico diana en al menos dos variantes, comprendiendo el procedimiento (a) proporcionar al menos un oligonucleótido marcado que comprende un primer marcador, comprendiendo dicho primer marcador al menos un resto emisor de luz y en el que al menos una subsecuencia del oligonucleótido marcado es suficientemente complementaria de al menos una subsecuencia del ácido nucleico diana, de tal manera que el oligonucleótido marcado hibrida con el ácido nucleico diana en una condición seleccionada; …

Palé con elementos de soporte configurados como patines monopieza y método relacionado.

(19/04/2017) Un palé que comprende: una capa de base ; una capa de carga que comprende un par de tablas de conexión de madera separadas y un par de tablas de plataforma de extremo de madera separadas ortogonales a dicho par de tablas de conexión; y una pluralidad de elementos de soporte de plástico separados situados entre dicha capa de base y dicha capa de carga , incluyendo cada elemento de soporte un canal rebajado abierto en su interior para recibir una tabla de conexión respectiva de la capa de carga ; en el que los elementos de soporte forman un espacio de separación entre los mismos para recibir…

Artículos de peso ligero, composiciones de material compuesto y procesos para fabricar los mismos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/04/2017). Solicitante/s: 3M INNOVATIVE PROPERTIES COMPANY. Inventor/es: AMOS, STEPHEN E., GUNES,IBRAHIM SEDAT, YALCIN,BARIS, YORDEM,ONUR SINAN, STONE,CHARLES T. Clasificación: C08K7/28.

Un material compuesto que comprende microesferas de vidrio huecas y una resina termoplástica microcelular.

PDF original: ES-2629958_T3.pdf

Compuestos heteroarilo, sus composiciones y métodos de tratamiento con ellos.

(19/04/2017) Un compuesto con la siguiente fórmula:**Fórmula** o su sal farmacéuticamente aceptable, para uso en un precedimeinto para tratar o prevenir una enfermedad neurodegenerativa; una enfermedad cardiovascular; encefalitis asociada al VIH; resistencia a la insulina que conduce a la diabetes; síndrome X; síndrome metabólico; diabetes tipo II; diabetes tipo I; diabetes de tipo I de inicio lento; diabetes insípida; diabetes mellitus; diabetes mellitus gestacional; síndrome de ovario poliquístico; diabetes de inicio de madurez; diabetes juvenil; diabetes insulino-dependiente; diabetes no insulino-dependiente; diabetes relacionada…

Formulación de liposomas adecuada para tratar o prevenir la tuberculosis.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/04/2017). Solicitante/s: ARCHIVEL FARMA, SL. Inventor/es: CARDONA IGLESIAS,PERE JOAN, AMAT RIERA,ISABEL, REYES MORENO,BLANCA, SELGA PÉREZ,ARIADNA, AMAT FABREGAT,MERCÈ. Clasificación: A61K47/26, A61K39/04, A61K9/127, A61P31/06, A61K31/06.

Formulación de liposomas que comprende: (a) fragmentos de una cepa del complejo de Mycobacterium tuberculosis (MTB-C), (b) un agente de formación de liposomas, (c) del 1 al 20 % (p/v) de sacarosa, preferiblemente del 2 al 12 % (p/v) de sacarosa, más preferiblemente del 3 al 8 % (p/v) de sacarosa, y lo más preferiblemente del 4 al 6 % (p/v) de sacarosa, en la que el tamaño promedio z de las partículas es de 120 nm o menos, en la que el tamaño promedio z se determina mediante dispersión de luz dinámica.

PDF original: ES-2631556_T3.pdf

Composiciones implantables de administración de fármacos y procedimientos de tratamiento de las mismas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/04/2017). Solicitante/s: Braeburn Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: SCHWARZ, ALEXANDER, CAIZZA, RICHARD, KUZMA,PETR, QUANDT,HARRY, BOSE,SAGARIKA, BAI,STEPHEN, KIRBY,MARK TODDMAN, TZANIS,EVANGELOS LOUCAS. Clasificación: A61K9/00, A61K9/20.

Una composición de administración de fármaco basada en depósito para su uso en el tratamiento de un trastorno relacionado con estrógenos mediante implantación en un sujeto, en la que la composición de administración de fármaco administra al sujeto sistémicamente una cantidad terapéuticamente eficaz de un inhibidor de la aromatasa durante un período de tiempo de al menos un mes, preferentemente 3 meses.

PDF original: ES-2632420_T3.pdf

Organismos modificados genéticamente para la producción de lípidos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/04/2017). Solicitante/s: NOVOZYMES A/S. Inventor/es: LANG, CHRISTINE, RAAB,ANDREAS. Clasificación: C12N9/10, C12R1/865, C12N9/02, C12N1/16, C12P5/02.

Célula modificada aislada genéticamente, donde la célula es un hongo, donde la actividad de acil-CoA:sterol aciltransferasa/esterol O-aciltransferasa (EC 2.3.1.26) se reduce o se elimina en comparación con una célula de tipo salvaje correspondiente y donde la actividad de HMG-CoA-reductasa (EC 1.1.1.34) aumenta en comparación con la célula de tipo salvaje correspondiente, donde el aumento en la actividad de HMG-CoA-reductasa se consigue bien por la expresión en la célula de un gen de HMG-CoA-reductasa, que codifica solo el área catalítica de la enzima pero no codifica el dominio unido a la membrana o la colocación de la HMG-CoA-reductasa en la célula bajo el control de un promotor heterólogo y donde las actividades y/o cantidades de FLD1 p disminuyen o se eliminan.

PDF original: ES-2632541_T3.pdf

Método para obtener fertilizantes usando extractos orgánicos provenientes de procesos de lixiviación acuosa de madera.

(19/04/2017) Un método para preparar una composición de abono altamente eficiente y poco contaminante para agricultura biológica, caracterizado por que dicho método comprende las etapas de proporcionar un extracto orgánico, en forma líquida o sólida obtenible por secado del extracto orgánico, siendo dicho extracto orgánico un producto natural obtenible por lixiviación de la madera sin usar disolventes u otras sustancias químicas y concentrando en frío posteriormente las sustancias lixiviadas, comprendiendo dicho extracto orgánico sustancias taninas y no taninas, comprendiendo dichas sustancias no taninas azúcares, ácidos orgánicos, sales y microelementos…

Comprimido estable que contiene droxidopa.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/04/2017). Solicitante/s: Sumitomo Dainippon Pharma Co., Ltd. Inventor/es: OCHIAI, YASUSHI, KOBAYASHI, HIROHISA, ARIYAMA,TERUKO. Clasificación: A61K9/20, A61K47/10, A61K47/26, A61P9/00, A61P25/16, A61K47/32, A61K31/198, A61K47/36, A61K47/38.

Un comprimido que se disgrega rápidamente en la cavidad oral, que comprende droxidopa como ingrediente activo, y comprende los siguientes y , en los que el contenido de droxidopa es 20-80% en peso con respecto al peso total del comprimido: manitol como un excipiente, un disgregante que comprende almidón de maíz o almidón derivado de maíz parcialmente pregelatinizado, y que comprende además almidón derivado de maíz como aglutinante, en donde el comprimido no contiene un aglutinante distinto del almidón derivado de maíz y el comprimido no contiene polivinilpirrolidona, hidroxipropilmetilcelulosa, hidroxipropilcelulosa, agar o gelatina.

PDF original: ES-2633088_T3.pdf

Dispositivo de infusión para preparar un producto alimenticio.

(19/04/2017) Un dispositivo de infusión para preparar un producto alimenticio, especialmente una bebida, a partir de cápsulas, que comprende: - un bastidor en el que se define una zona de inserción para una cápsula (C) hacia una posición (P) de infusión - una cámara de infusión que incluye una primera parte de la cámara y una segunda parte de la cámara, dispuestas movibles en dicho bastidor , siendo dichas partes de la cámara movibles una con respecto a la otra, así como con respecto a dicho bastidor , entre una posición cerrada y una posición abierta y viceversa, - unos ductos (14B, 13B), respectivamente, para suministrar…

Codificación de conjuntos de parámetros y cabeceras de unidad NAL para codificación de vídeo.

Sección de la CIP Electricidad

(19/04/2017). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: WANG,YE-KUI, CHEN,YING. Clasificación: H04N7/26.

Un procedimiento de codificación de datos de vídeo, comprendiendo el procedimiento: codificación de un conjunto de parámetros de vídeo, VPS, para una pluralidad de capas de datos de vídeo, en el que cada una de la pluralidad de capas de datos de vídeo se refiere al VPS, y en la que la codificación del VPS comprende: codificación de datos del VPS indicativos de un cierto número de tramas a reordenar en al menos una entre la pluralidad de capas de datos de vídeo, codificación de datos del VPS indicativos de un cierto número de imágenes a almacenar en una memoria intermedia de imágenes descodificadas, DPB, durante la descodificación de la pluralidad de capas de datos de vídeo, y codificación de datos del VPS indicativos de un número máximo de capas temporales en la pluralidad de capas de datos de vídeo; y codificación de la pluralidad de capas de datos de vídeo basándose, al menos en parte, en el VPS.

PDF original: ES-2633651_T3.pdf

Moduladores 2-oxo-1,2-dihidro-quinolina de la función inmunitaria.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/04/2017). Solicitante/s: TEVA PHARMACEUTICAL INDUSTRIES LTD.. Inventor/es: GANT, THOMAS G., SHAHBAZ,MANOUCHEHR M. Clasificación: A61K31/47, A61P37/08, A61K31/198, C07D215/227, C07D215/58.

Composición farmacéutica que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de un compuesto de fórmula estructural I**Fórmula** o una sal del mismo, en la que: R1-R17 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en hidrógeno y deuterio; y al menos uno de R1-R17 está enriquecido con deuterio por encima de la distribución de deuterio que se produce de manera natural.

PDF original: ES-2633658_T3.pdf

Disposición y método para moldes para fundición de metal.

(19/04/2017) Un método para apisonar moldes para fundición de metal en una máquina de apisonado con superficie de separación vertical que comprende: - después de completar una presión de un bloque de moldes para fundición de metal, el bloque de moldes se empuja a una posición (4i) intermedia, una placa de oscilación que lleva un segundo patrón de molde se separa del bloque de moldes mediante un movimiento de traslación a una posición (4r) liberada y luego se hace girar hacia arriba a una posición (4s) de paso lateral, - el bloque de moldes se empuja fuera de la máquina apisonadora mediante el pistón horizontalmente móvil que…

Cobertor de protección y conservación del césped para campos de uso deportivo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/04/2017). Solicitante/s: IBAÑEZ DE ALBA,ANTONIO. Inventor/es: IBAÑEZ DE ALBA,ANTONIO. Clasificación: A63C19/12.

Cobertor de protección y conservación del césped, para campos de uso deportivo, campos de fútbol, el cobertor dispone de poros para una buena ventilación, el cobertor dispone de motores para desplegarlo y cubrir el césped, evitando el encharcamiento del césped por lluvia o nieve, dispone de distintos colores negro, plateado y blanco, el cobertor de color blanco se utiliza para proyectar imágenes de publicidad. El cobertor cubre todo el césped de un campo de fútbol de forma automática, preservando el césped ante nevadas, hielo, lluvia. El cobertor dispone de resistencias para calefaccionar el césped ante la presencia de frío, hielo, o nieve, el cobertor puede ser solar, en función de la zona donde se instale. El cobertor dispone de unos motores y unos cilindros para elevarlo y provocar la pendiente para la evacuación del agua o nieve, se trata de un cobertor económico que protege el césped se puede aplicar en todo tipo de campos uso deportivo, jardines.

PDF original: ES-2609251_B1.pdf

PDF original: ES-2609251_A1.pdf

Tubos para vías de infusión y visión de fluidos en la industria.

(19/04/2017) 1. Tubos para vías de infusión y visión de fluidos en la industria caracterizados por ser cilíndricos, flexibles y transparentes, fabricados en los materiales apropiados, por ejemplo en plástico transparente para facilitar su visualización y manejo, aunque puede fabricarse en otros materiales. 2. Tubos para vías de infusión y visión de fluidos en la industria, según reivindicación 1, caracterizados porque incorporan línea o líneas rectas y/o helicoidales, en color o colores diferenciados o una combinación de todos ellos. 3. Tubos para vías de infusión médica y visión de fluidos en la industria, según reivindicación 1, caracterizados…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .