470 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 19 de Abril de 2017. (Página 13)

Proceso para comprimido de consomé.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/04/2017). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: SCHROEDER,CAROLINE, KRAUCH,JOSÉ GUILLERMO. Clasificación: A23L1/22, A23L1/00, A23L1/40.

Un proceso para la preparación de un comprimido de consomé que tiene dos o más capas que comprende los pasos de: (a) formación de una primera capa del comprimido, que comprende una mezcla de dos o más de sal, potenciador de sabor, azúcar y grasa (o aceite); (b) formación de una segunda capa del comprimido, mediante adición a la primera capa de una mezcla que comprende una o más de hierbas, guarniciones, piezas vegetales y especias; y (c) compresión de las dos capas para formar el comprimido y en la que se forma el comprimido usando una prensa rotativa de doble perforación.

PDF original: ES-2632416_T3.pdf

Método para retransmitir datos en el sistema multiportadora.

(19/04/2017) Un método de retransmisión de datos en un sistema multiportadora, el método que comprende: recibir un primer mensaje de concesión que incluye una primera información de asignación de recursos para una transmisión de datos de enlace ascendente y un primer indicador de nuevos datos, NDI, que indica que los datos de enlace ascendente son nuevos datos; transmitir los datos de enlace ascendente usando la primera información de asignación de recursos; recibir un mensaje de acuse de recibo que representa si los datos de enlace ascendente se reciben con éxito; mantener los datos de enlace ascendente en un almacenador temporal hasta que se satisfaga una condición predeterminada incluso aunque el mensaje de acuse de recibo sea una señal de acuse de recibo, ACK, positiva,…

Derivados de antraquinona tetracíclica.

(19/04/2017) Un compuesto representado por la fórmula (I) y una sal farmacéuticamente aceptable del mismo,**Fórmula** en la que: R1 se selecciona entre el grupo que consiste en H, alquilo C1-4, alcoxi C1-4; R2 se selecciona entre el grupo que consiste en H, metilo, etilo, (morfolinilmetil)fenilo, 4-((morfolin-1-il)metil)fenilo, (dimetilaminometil)fenilo, 4-((dimetilamino)metil)fenilo, 2-(2-(dimetilamino)etoxi)etilo, morfolin-1-ilo, piperidin-1-ilo, tetrahidropirrol-1-ilo, 4-(2-hidroxietil)piperazin-1-ilo, (4-metilpiperazin)-1-ilo, (4-etilpiperazin)-1-ilo, 2- (tetrahidropirrol-1-il)etilo, 3-(tetrahidropirrol-1-il)propilo, (2-(morfolin-1-il)piridin)-4-ilo, (2-(morfolin-1-il)piridin)-5-ilo, piridin-2-ilo, piridin-3-ilo, piridin-4-ilo, (piridin-4-il)metilo, (piridin-3-il)metilo,…

Elemento separador.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(19/04/2017). Solicitante/s: Würth International AG. Inventor/es: FRANZ, GERHARD. Clasificación: E04F15/04, E04F15/02, E01C5/00.

Elemento separador para ser dispuesto entre dos partes constructivas dispuestas separadas entre sí, con - una pluralidad de secciones dispuestas modularmente por lo menos en forma consecutiva de manera de formar una fila, - de las que, de modo correspondiente, dos secciones adyacentes están unidas entre sí en un lugar de unión ; y - de los que cada sección presenta por lo menos dos bloques de igual altura, separados mutuamente entre sí, de por lo menos una tira que se extiende entre sus dos lugares de unión , que - en cada caso, están unidos entre sí mediante un alma configurada elásticamente y - cuyas dos áreas frontales están dispuestas en cada caso en un área común a todos los bloques y que en especial es plana, en donde - el elemento separador está configurado en una sola pieza como pieza obtenida por colada de inyección.

PDF original: ES-2633266_T3.pdf

Conjunto de desgaste.

(19/04/2017) Una pieza de desgaste para un equipo de excavación que comprende un extremo frontal , un extremo posterior y una abertura de receptáculo en el extremo posterior para recibir una nariz de soporte , caracterizada por que el receptáculo está definido por paredes superior, inferior y laterales , al menos una de las paredes superior e inferior incluye un par de primeras superficies inclinadas (110, 111 o 112, 113) en ángulo entre sí en una dirección transversal para converger lateralmente hacia una ubicación central a lo largo de la respectiva pared superior o inferior y cada una de las paredes laterales incluyendo un par de segundas superficies inclinadas en ángulo entre sí en una dirección transversal para converger lateralmente hacia una ubicación central a…

Composiciones de vacuna contra la gripe estables a temperatura de refrigerador.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/04/2017). Solicitante/s: MEDIMMUNE, LLC. Inventor/es: KEMBLE,GEORGE, TRAGER,GEORGE, SCHWARTZ,RICHARD M. Clasificación: A61K39/00, A61K47/18, C12N7/00, A61K39/12, A61K9/00, A61K47/26, A61K39/145.

Una composición de virus de la gripe vivo estable a refrigerador que comprende al menos una cepa del virus de la gripe y comprende además un estabilizante, que consiste en: (a) sacarosa del 2 % al 8 % en peso/volumen (p/v); arginina del 0,75 % al 2 % p/v; glutamato del 0,02 % al 0,15 % p/v e hidrolizado de gelatina del 0,5 % al 2 % y un tampón; o (b) sacarosa del 2 % al 8 % p/v; arginina del 0,75 % al 2 % p/v, hidrolizado de gelatina del 0,5 % al 2 % y un tampón; en la que cada cantidad de cada uno de los componentes del estabilizante es la cantidad final en la composición del virus y la composición de virus exhibe una pérdida de potencia de menos de 1,0 log cuando se almacena durante un periodo de 3 meses a de 4 ºC a 8 ºC.

PDF original: ES-2633471_T3.pdf

Constructos de fusión de dominios líticos y métodos de preparación y utilización de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/04/2017). Solicitante/s: Esperance Pharmaceuticals. Inventor/es: ALILA, HECTOR, LEUSCHNER,CAROLA. Clasificación: A61P35/00, C07K7/08, C07K14/59.

Constructo de fusión que comprende un primer dominio y un segundo dominio, en el que dicho primer dominio consiste en una secuencia de 15 a 20 aminoácidos con una secuencia de aminoácidos seleccionada de entre KFAKFAKKFAKFAKK, KFAKFAKKFAKFAKKF, KFAKFAKKFAKFAKKFA, KFAKFAKKFAKFAKKFAK, KFAKFAKKFAKFAKKFAKF y KFAKFAKKFAKFAKKFAKFA; o una secuencia de 15 a 20 aminoácidos con una secuencia de aminoácidos seleccionada de entre KFAKFAKKFAKFAKK, KFAKFAKKFAKFAKKF, KFAKFAKKFAKFAKKFA, KFAKFAKKFAKFAKKFAK, KFAKFAKKFAKFAKKFAKF y KFAKFAKKFAKFAKKFAKFA, que presenta uno de los residuos K sustituido por cualquiera de un residuo F o L, uno de los residuos F sustituido por cualquiera de un residuo K, A o L, o uno de los residuos A sustituido por cualquiera de un residuo K, F o L; y en el que dicho segundo domino comprende una fracción de unión.

PDF original: ES-2633453_T3.pdf

Sonda óptica para sistema óptico de formación de imágenes.

(19/04/2017) Un dispositivo oxímetro de tejido que comprende: una sonda para realizar mediciones de oxímetro; un conector de panel para interconectar una interfaz de conexión a una unidad ; la interfaz de conexión para acoplar la sonda a la unidad y permitir a través del conector de panel el acoplamiento de la sonda a una primera fuente de radiación, una segunda fuente de radiación, un primer fotodetector , y un segundo fotodetector , en donde la primera fuente de radiación, segunda fuente de radiación, primer fotodetector y segundo fotodetector son externos a la sonda ; y un cabezal de sensor que comprende una primera estructura de fuente y una segunda estructura de fuente para emitir luz y una primera estructura de detector y una segunda estructura…

Válvula de retorno de gases de escape.

(19/04/2017) Válvula de retorno de gases de escape, con una carcasa de válvula y un elemento de válvula , que se puede mover a través de un dispositivo de accionamiento por medio de un elemento de elevación guiado en una guía de varilla contra una superficie de asiento de válvula de un anillo de asiento de válvula a una posición de cierre o, en sentido contrario apartándose de este, a una posición de apertura y bloquea o libera el paso a una cámara de válvula , estando compuesta la carcasa de válvula de varias unidades de componentes de las cuales una unidad de componentes delimita al menos la cámara de válvula herméticamente cerrada y otra unidad de componentes presenta una parte de carcasa al menos para piezas del dispositivo de accionamiento del elemento…

VARILLA HUECA DE INCIENSO PERFECCIONADA.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/04/2017). Solicitante/s: UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS. Inventor/es: SAN MARTIN LOPEZ,JOSE JAVIER, MIRAUT ANDRES,David. Clasificación: A61L9/02, A47G33/00, C06F3/00, C06F1/06, C06B29/06, A01M29/12.

Varilla hueca de incienso perfeccionada que se caracteriza porque tiene un núcleo longitudinal de madera blanca cuya sección es cuadrada en uno de sus lados, se encuentra recubierto parcialmente de pasta de incienso dejando expuesto al menos uno de sus extremos cuya porción final de al menos 1 cm ha sido bañado en parafina y en cuya punta se ha añadido una mezcla de material inflamable . Esta invención elimina la necesidad de disponer de fuentes de calor que generen una llama para quemar el incienso, ya que la mezcla de material inflamable se prende cuando se rasca sobre una superficie que tenga la composición adecuada.

PDF original: ES-2609305_B1.pdf

PDF original: ES-2609305_A1.pdf

Nodo de comunicación para redes de internet de las cosas, basado en chips tipo ESP8266 y WT12.

Secciones de la CIP Electricidad Física

(19/04/2017). Solicitante/s: HIGES MARQUEZ, Javier. Inventor/es: MORENO POZO,Victoriano, HIGES MARQUEZ,Javier. Clasificación: H04L12/00, G06F13/00.

1. Nodo de comunicación para redes de internet de las cosas, constituido por una placa de circuito impreso de una sola cara y chips tipo ESP8266 y WT12, caracterizado por encajar el WT12 en un hueco de la placa de circuito impreso y contar con un regulador de tipo LM1117-3.3V , dos puentes P1 y P2, cinco resistencias, todas de 10kΩ: (R1), (R11), (R6), (R3) y (R5), un condensador (C1) de 10 μF para el pulso de reset, un condensador (C1) de 470 μF que estabiliza la tensión y dos pulsadores H1 y H2.

PDF original: ES-1180933_U.pdf

Envase con un sistema de barrido de oxígeno.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/04/2017). Solicitante/s: AMCOR LIMITED. Inventor/es: PATCHEAK,TERRY D, MAST,LUKE A, BEUERLE,FREDERICK C, LUCHIES,REINHARD C. J, OFFORD,DAVID, HOUCHENS,KIMBERLY. Clasificación: B29C49/00, B65D1/02, B65D81/24, B65D1/40.

Un envase con un cuello , una porción de hombro , una porción de base , y una porción de pared lateral que interconecta la porción de hombro y la porción de base para formar un volumen para recibir un producto, comprendiendo el envase: un generador de hidrógeno que genera hidrógeno molecular, estando dispersado, dispuesto o revestido el generador de hidrógeno sobre el envase limitado a una primera localización; un catalizador que cataliza una reacción química entre el hidrógeno y el oxígeno, estando dispersado, dispuesto o revestido el catalizador sobre el envase en una segunda localización, caracterizado porque la primera localización está seleccionada del grupo que consta de una etiqueta fijada a la porción de pared lateral , una etiqueta adhesiva utilizada para fijar la etiqueta a la porción de la pared lateral , y una tinta utilizada para impresión sobre el envase.

PDF original: ES-2623877_T3.pdf

Sistema solar para generar energía eléctrica.

(19/04/2017) Un sistema de generación de energía solar para proporcionar un requisito de nivel de potencia operativo predeterminado y de nivel de tensión operativo predeterminado, comprendiendo el sistema al menos un módulo de agrupación de celdas solares, en el que cada uno de dicho al menos un módulo de agrupación de celdas solares comprende: a. una multiplicidad de celdas solares , en la que un número previamente configurado de dichas celdas solares está conectado eléctricamente en serie para formar una unidad en serie (222, 322b, 322a) o cada unidad en serie individual del módulo de agrupación de celdas solares incluye sólo una celda solar , y en la que un número previamente configurado de dichas unidades en serie (222, 322b, 322a) está conectado eléctricamente en…

Aparato para cocinar que incluye un botón de llave de gas dotada de efecto de realimentación táctil.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/04/2017). Solicitante/s: BSH HAUSGERÁTE GMBH. Inventor/es: BAGIS,ERCAN, GÖNEN,ERGIN, SENGÜN,HAKAN, GÜNDOGDU,GÜRKAN. Clasificación: F23N1/00.

Aparato para cocinar que incluye una carcasa , un panel frontal sobre la carcasa , un saliente de botón que se extiende a través de una abertura del panel frontal hacia el interior del panel frontal, y un botón que ajusta el flujo de gas que pasa a través de una llave de gas por medio de un árbol de la llave de gas, en el que el árbol puede unirse al saliente de botón, en el que el aparato para cocinar incluye una guía que tiene una serie de depresiones formadas de manera sucesiva en una periferia del saliente de botón y un seguidor encajado en la cara trasera del panel frontal que sigue a las depresiones de la guía con la rotación del botón y que se extiende radialmente hacia la guía con el fin de proporcionar ajuste sensorial táctil de las graduaciones de ajuste de flujo de gas con la rotación de un botón.

PDF original: ES-2628147_T3.pdf

Cromatografía de polímeros poliolefínicos.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Física

(19/04/2017). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: LYONS, JOHN, VAN DAMME,Freddy, WINNIFORD,WILLIAM, DEGROOT,ALEXANDER, MILLER,MATTHEW. Clasificación: B01D15/08, B01J20/20, G01N30/88, B01D15/34, B01J20/282.

Un sistema que comprende un aparato para determinar la relación de monómero a comonómero de un copolímero de etileno y al menos una alfa-olefina C3-C20, en donde la alfa-olefina C3-C20 se selecciona del grupo que consiste en 1-propileno, 1-buteno, 1-hexeno, 1-heptano y 1-octeno, en donde el aparato comprende una unidad de cromatografía de líquidos de alta temperatura equipada con una columna de cromatografía de líquidos de carbono grafítico, una bomba, una disolución de copolímero, en donde el sistema comprende además un medio para un fraccionamiento adicional por cromatografía de exclusión por tamaños o fraccionamiento en flujo con campo de flujo asimétrico, añadido después del fraccionamiento por la columna grafítica.

PDF original: ES-2628340_T3.pdf

Dispositivos y métodos para el manejo remoto de suturas.

(19/04/2017) Un dispositivo para cortar una porción de una sutura que comprende: un miembro tubular alargado que tiene un extremo proximal, un extremo distal y un conducto entre ellos, al menos parcialmente, el miembro tubular alargado comprende una abertura en una pared del mismo para el paso de una sutura a través de este de forma que, durante la utilización, la sutura se dispone al menos parcialmente dentro del conducto ; una cuchilla se conecta a una carcasa de cuchilla y se dispone dentro del conducto , en donde la cuchilla se orienta de forma paralela al eje longitudinal del conducto y la cuchilla y la carcasa de cuchilla son deslizables dentro del conducto ; y una pieza de mano; caracterizado porque este comprende un eje interno , un émbolo deslizable…

Bloque óptico de vehículo y molde para la fabricación de dicho bloque.

(19/04/2017) Bloque óptico de vehículo automóvil, que incluye: -una pieza moldeada que presenta: -una primera pared que presenta una primera cara dotada de una superficie óptica reflectante; -una segunda pared que sobresale desde una segunda cara de la primera pared opuesta a la primera pared , y delimita un paso para un órgano de emisión luminosa; -al menos un órgano de fijación de la pieza moldeada con una pieza anexa, que sobresale desde la segunda cara en proximidad de la segunda pared; -un soporte fijado a la pieza moldeada por medio del órgano de fijación a una pieza anexa, y presentando -un órgano de fijación de un órgano de emisión luminosa; -una junta de estanqueidad comprimida entre el soporte y la arista de la segunda pared; la pieza moldeada…

Dispositivo para el tratamiento de sangre extracorporal para determinar una tasa de flujo de sangre para un dispositivo de tratamiento de sangre extracorporal.

(19/04/2017) Dispositivo para el tratamiento de sangre extracorporal, en donde sangre circula en un circuito de sangre extracorporal (I) a través de una línea de sangre arterial , hacia la cámara de sangre de un dializador separado a través de una membrana semipermeable en la cámara de sangre y una cámara de líquido de diálisis y a través de una línea de sangre venosa , desde la cámara de sangre , con medios para transportar sangre en el circuito de sangre extracorporal con una tasa de flujo de sangre predeterminada, con un dispositivo para predeterminar la tasa de flujo de sangre, con el cual son operados los medios para transportar sangre en el circuito de sangre extracorporal (I), de manera que sangre con la tasa de flujo de sangre predeterminada circula a través del circuito…

Derivados de 2,6-bis-(aminometil)-piperidina (2,6-BAMP), derivados de 2,6-bis-(isocianometil)piperidin-(diisocianato) y derivados de 2,6-dicianopiperidina (derivados de 2,6-DCP) y su uso en la preparación de resinas epoxi, poliuretanos, polieteroles y poliamidas.

(19/04/2017) Derivado de 2,6-bis-(aminometil)-piperidina (derivado de 2,6-BAMP) de acuerdo con la Fórmula general (I),**Fórmula** en la que: A, B y D, independientemente entre sí, son CH2, CHR2 o CR2R3; R1 es alquilo C1-C30 no sustituido o al menos monosustituido, alquenilo C2-C10 no sustituido o al menos monosustituido o arilo no sustituido o al menos monosustituido, estando seleccionados los sustituyentes del grupo que consta de alquilo C1-C4, arilo2, -OR4, -C(O)R6, -C(O)OR4, -O-C(O)R6, -NR4R5 o halógeno, y pudiendo arilo2 estar a su vez al menos monosustituido con alquilo C1-C4, -OR4, -C(O)R6, -C(O)OR4, -O-C(O)R6, -NR4R5 o halógeno; R2 y R3 son, independientemente entre sí, alquilo C1-C10 no sustituido o al menos monosustituido o arilo no sustituido o al menos monosustituido,…

Conjunto de aguja de pluma provisto de componentes biodegradables.

(19/04/2017) Un conjunto de aguja de administración de medicamento, que comprende: un cubo provisto de paredes laterales y una base ; una aguja conectada de manera fija con dicho cubo; una cubierta interior que recibe de manera amovible dicho cubo y que cubre un primer extremo de dicha aguja, y un capuchón , conectado de manera amovible con una superficie de extremo de dicho cubo, destinado a cubrir un segundo extremo de dicha aguja antes de ser usada y que con dicho cubo forma un cierre aséptico; caracterizado por que dicho protector interior y dicho cubo se montan a presión, dicho capuchón y al menos dicho cubo o dicho protector interior se hacen de material biodegradable, dichas paredes laterales de dicho cubo están expuestas cuando dicho protector…

Variantes de Fc silenciosas de los anticuerpos anti-CD40.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/04/2017). Solicitante/s: NOVARTIS AG. Inventor/es: HEUSSER, CHRISTOPH, DR., VINCENT,KAREN, RUSH,JAMES. Clasificación: C07K16/28.

Un anticuerpo aislado dirigido contra un polipéptido CD40 objetivo (SEQ ID NO: 28), caracterizado porque dicho anticuerpo comprende una secuencia de aminoácidos de cadena pesada de SEQ ID NO: 11 y una secuencia de aminoácidos de cadena ligera de SEQ ID NO: 12.

PDF original: ES-2633817_T3.pdf

APARATO ANDADOR PARA PERSONAS CON DEFICIT DE MARCHA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/04/2017). Solicitante/s: SHANAE SERVICIOS GERIATRICOS, S.L.U. Inventor/es: OCTAVIO MATA,Francisco, FERNANDEZ ESTUÑIGA,Sara. Clasificación: A61H3/04.

Aparato andador para personas con déficit de marcha. Previsto para adaptar movimientos fisiológicos encaminados a conseguir la bipedestación y marcha en aquellos casos de pacientes en los que la cadera pueda estar comprometida, el aparato incluye un chasis sobre el que van articulados brazos para ruedas posteriores y para medas anteriores , siendo este regulable en longitud, e incluyendo un pilar con soportes para el tronco y placas para apoyo pélvico, siendo regulables tanto en altura como en separación, yendo articuladas a las placas unos tutores regulables en altura para cadera, rodillas y tobillos, incluyendo en la parte inferior unas cazoletas flexibles adaptables a cualquier calzado del paciente.

PDF original: ES-2609248_A1.pdf

PDF original: ES-2609248_B1.pdf

Herramienta de inserción de lente intraocular.

(19/04/2017) Una herramienta de inserción de lente intraocular que comprende: un cuerpo de herramienta de forma generalmente tubular para alojar una lente intraocular situada en su interior, y que incluye una sección de tubo de inserción dispuesta en una sección de extremo distal del cuerpo de herramienta en una dirección axial; y un miembro de émbolo adaptado para insertarse en el cuerpo de herramienta desde una parte posterior en la dirección axial y adaptado para ser movido hacia delante para insertar en un ojo la lente intraocular de tal manera que la lente intraocular sufre una deformación compacta en asociación con el desplazamiento hacia delante en la dirección axial por el miembro de émbolo y se adapta para empujarse hacia fuera a través de la sección de tubo de…

Identificación de sistemas no lineales para la detección de objetos en un sistema de transferencia inalámbrica de potencia.

Sección de la CIP Electricidad

(19/04/2017). Solicitante/s: Nucleus Scientific Inc. Inventor/es: HUNTER,IAN W, LAFONTAINE,SERGE R. Clasificación: H02J7/02, H02J5/00, H02J50/90.

Un método para detectar si un objeto extraño está cerca de una bobina de transmisión en un sistema de transferencia inalámbrica de potencia (WPTS), estando caracterizado dicho método por: aplicar una señal seudoaleatoria a la bobina de transmisión; mientras que la señal seudoaleatoria está siendo aplicada a la bobina de transmisión, registrar una o más señales producidas dentro del WPTS en respuesta a la señal seudoaleatoria aplicada; usando las una o más señales registradas, generar un modelo de sistema dinámico para algún aspecto del WPTS; y usar el modelo de sistema dinámico generado en combinación con datos de entrenamiento almacenados para determinar si un objeto que tiene características reconocibles a partir de los datos de entrenamiento almacenados como característica del objeto extraño, está cerca de la bobina de transmisión.

PDF original: ES-2629493_T3.pdf

Suspensión homogénea de compuestos inmunopotenciadores y usos de la misma.

(19/04/2017) Una composición inmunogénica que comprende un antígeno y una suspensión homogénea que comprende (a) un compuesto de Benzonaftiridina de Fórmula I o Fórmula II, sal farmacéuticamente aceptable, solvato farmacéuticamente aceptable, derivado de N-óxido, isomeros individuales o mezcla de isómeros de los mismos;**Fórmula** en la que: R4 se selecciona entre H, halógeno, -C(O)OR7, -C(O)R7, -C(O)N(R11R12), -N(R11R12), -N(R9)2,-NHN(R9)2, -SR7, - (CH2)nOR7, -(CH2)nR7, -LR8, -LR10, -OLR8, -OLR10, alquilo C1-C6, heteroalquilo C1-C6, haloalquilo C1-C6, alqueno C2-C8, alquino C2-C8, alcoxi C1-10 C6, haloalcoxi C1-C6, arilo, heteroarilo, cicloalquilo C3-C8, y heterocicloalquilo C3- C8, en los que los grupos C1-C6, heteroalquilo C1-C6, haloalquilo C1-C6, alqueno C2-C8, alquino C2-C8, alcoxi C1-…

Espacio de estacionamiento modular bajo cubierta.

(19/04/2017) Espacio de estacionamiento modular bajo cubierta , en particular para vehículos, formado por módulos individuales, que pueden ensamblarse con medios de unión para formar el espacio de estacionamiento bajo cubierta, comprendiendo los módulos individuales: - una placa de fondo , - dos paredes laterales que pueden disponerse de forma perpendicular en la placa de fondo y que pueden unirse con la placa de fondo y - un techo que se apoya en las paredes laterales y que puede unirse con las paredes laterales, comprendiendo la placa de fondo un número determinado de módulos de placa de fondo , que pueden unirse unos con otros para obtener la placa de fondo, caracterizado porque - el techo comprende un número determinado de módulos solares , que pueden unirse unos…

Un método para fabricar un producto alimentario con textura y un producto alimentario texturizado.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/04/2017). Solicitante/s: Gold&Green Foods Oy. Inventor/es: KIVELÄ,REETTA, HÄKÄMIES,ANNA. Clasificación: A23J3/14.

Un método de fabricación de un producto alimentario con textura, que comprende las etapas de: - preparación de una pasta, i) cuya materia seca comprende: 1. al menos 35% en peso de proteína de leguminosa, 2. 10 a 45% en peso de salvado de avena, harina de avena integral o una mezcla de los mismos, y 3. 5 a 35% en peso de proteína de avena, de los que 2. y 3. Deben sumar siempre no más de 65% en peso; y ii) la pasta además comprende agua 20-80 %, preferentemente 30-40%, más preferentemente 35-40%, del peso de la materia seca; y - cocción de la pasta en una cocina extrusora y extruirla para formar un producto alimentario texturizado.

PDF original: ES-2663326_T3.pdf

Derivados de imidazopiridazina como moduladores de la actividad del receptor GABAA.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(19/04/2017). Solicitante/s: PFIZER LIMITED. Inventor/es: WATSON,CHRISTINE,ANNE,LOUISE, PRYDE,David,Cameron, OWEN,ROBERT MCKENZIE, TAKEUCHI,MIFUNE. Clasificación: C07D487/04, A61P25/00, A61K31/5025.

Un compuesto de acuerdo con la fórmula (I) **(Ver fórmula)** en la que R1 se selecciona entre H y alquilo (C1-C3): R2 se selecciona entre H y alquilo (C1-C3)y R3 es H; o R2 y R3 juntos son -CH2-; R4 se selecciona entre H, F y OCH3; R5 se selecciona entre H y F; y R6 se selecciona entre alquilo (C2-C4), cicloalquilo (C3-C5) y cicloalquilo (C3-C5) sustituido con metilo, y en el que el anillo B se une al anillo A en una cualquiera de las posiciones 3, 4 y 5; y R4 se une al anillo A en una cualquiera de las posiciones 2, 3, 4 y 5, con la condición de que R4 y el anillo B no puedan unirse ambos al anillo A en la misma posición, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2664810_T3.pdf

Sistema de tensión de barra de acoplamiento.

(19/04/2017) Un sistema de tensión de barra de acoplamiento para tensionar, de manera selectiva, una barra de acoplamiento que se acopla de manera desprendible en una primera porción terminal de la barra de acoplamiento a una porción terminal superior de un poste de matriz de doblado de una máquina dobladora y que se acopla en una segunda porción terminal de la barra de acoplamiento a una placa de montaje de barra de acoplamiento de la máquina dobladora, caracterizado porque el sistema de tensión de barra de acoplamiento comprende: un miembro estacionario que tiene un pasaje para barra de acoplamiento de miembro estacionario para recibir la segunda porción terminal de la barra de acoplamiento y una superficie de unión de miembro estacionario; y un miembro giratorio que tiene…

Procedimiento y sistema para fabricar productos de papel tisú moldeados, prensados en húmedo.

Sección de la CIP Textiles y papel

(19/04/2017). Solicitante/s: KIMBERLY-CLARK WORLDWIDE, INC.. Inventor/es: BEUTHER,PAUL D, HOLZ,JEFFREY D, OLIVER,STEPHANIE LEE. Clasificación: D21F11/14.

Procedimiento para fabricar un producto de papel tisú que comprende: depositar una suspensión acuosa de fibras para la fabricación de papel sobre una tela de conformado para formar una banda húmeda ; desecar la banda húmeda hasta una consistencia de al menos el 30%; transportar la banda desecada a un fieltro de transferencia , teniendo el fieltro de transferencia una velocidad de admisión inferior a 150 μL/s; transferir la banda desde el fieltro de transferencia a una tela y desviar la banda contra la tela ; y transportar la banda a un tambor de secado y plisar la banda del tambor.

PDF original: ES-2624670_T3.pdf

Procedimiento para producir un electrodo.

(19/04/2017) Procedimiento para la fabricación de un electrodo, que presenta partículas conductoras de electricidad, en particular partículas de diamante especialmente dotadas o partículas de cristal de TiO2 dotadas, que están incrustadas en una sola capa en una capa de soporte de plástico y se proyectan a ambos lados de esta capa, en el que una primera y una segunda capas auxiliares (3') están ensambladas de un material blando elástico con láminas (4', 5') de plástico y, dado el caso, al menos una capa de apoyo continuamente para formar un material de varias capas, y en el que el plástico de las láminas (4', 5') se funde y las partículas se liberan en ambos lados exteriores de la capa de soporte que resulta a partir de las láminas (4', 5'), caracterizado porque se conducen bandas de capas auxiliares…

Detector de llama que utiliza detección óptica.

Sección de la CIP Física

(19/04/2017). Solicitante/s: HONEYWELL INTERNATIONAL INC.. Inventor/es: PETROVIC,DRAGAN. Clasificación: G08B29/04, G08B29/18, G08B17/10, G08B17/12.

Un detector que comprende: una guía de luz rígida, alargada con una extremidad de entrada óptica hemisférica (14b), una extremidad de salida óptica (14c) y una parte de cuerpo cónica (14a) que se estrecha hacia fuera desde la extremidad de entrada (14b) a la extremidad de salida (14c); un primer (16a) y un segundo (16b) sensores de llama ópticos, diferentes situados juntos a la extremidad de salida donde cada sensor (16a, 16b) responde a una señal óptica, relacionada con la llama, de una frecuencia respectiva; y circuitos de control , sensibles al menos a salidas procedentes de los sensores, para detectar la presencia de llamas de un incendio.

PDF original: ES-2625934_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .