470 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 19 de Abril de 2017. (Página 3)

Aparato portátil de tratamiento de los cabellos con vapor.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/04/2017). Solicitante/s: SEB S.A.. Inventor/es: SIMOND, BENEDICTE, SERRES-VIVES,GÉRALD. Clasificación: A45D1/04.

Aparato portátil de tratamiento de los cabellos con vapor que comprende una carcasa que comprende a su vez un depósito de líquido, unos medios de alimentación de líquido de un generador de vapor , uno o varios orificios de distribución del vapor producido en dirección de un mechón de cabellos y un dispositivo de conformación de los cabellos que comprende al menos una superficie de tratamiento destinada a entrar en contacto con el citado mechón de cabellos, el generador es alimentado de líquido por una bomba eléctrica , caracterizado por que el aparato comprende un dispositivo de regulación para ajustar el caudal de líquido enviado hacia el generador.

PDF original: ES-2674246_T3.pdf

Método para producir L-lisina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/04/2017). Solicitante/s: AJINOMOTO CO., INC.. Inventor/es: SUGIMOTO, MASAKAZU, YOSHIHARA, YASUHIKO, NAKAMATSU, TSUYOSHI, HAYAKAWA, ATSUSHI, HIRANO, SEIKO, IZUI,Masako, NAKANO,Eiichi. Clasificación: C12N15/09, C07H21/04, C12N9/06, C12N1/21, C12N9/88, C12P13/08, C12N15/77, C12R1/13.

SE CULTIVA UNA BACTERIA CORINIFORME EN LA QUE UN ADN QUE CODIFICA UNA DIAMINOPIMELATO DESCARBOXILASA Y UN ADN QUE CODIFICA UNA DIAMINOPIMELATO DESHIDROGENASA SE ESTIMULAN EN UN MEDIO PARA PERMITIR LA PRODUCCION Y ACUMULACION DE L CULTIVO; ESTA SE RECOGE DEL CULTIVO.

PDF original: ES-2214567_T5.pdf

PDF original: ES-2214567_T3.pdf

Poliolefina telequélica y obtención de la misma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/04/2017). Solicitante/s: UNIVERSITE CLAUDE BERNARD - LYON 1. Inventor/es: D\'AGOSTO, FRANCK, BOISSON, CHRISTOPHE, GERMAN,IAN. Clasificación: C08F8/22, C07F3/02, C08F8/34.

Una poliolefina telequélica de la fórmula (I) y derivados de la misma: CH2 ≥ CH - (CH2)p - A - Z (I) en la que: - A significa un (co)polímero que contiene por lo menos un 95 % molar de unidades (CH2-CH2); - Z es un grupo funcional elegido entre el grupo formado por los halógenos; tioles o sus derivados; azidas; aminas; alcoholes, grupos funcionales ácido carboxílico; isocianatos; silanos; derivados de fósforo; ditioésteres; ditiocarbamatos; ditiocarbonatos; tritiocarbonatos; alcoxiaminas; grupos funcionales vinilo; dienos; y el grupo A - (CH2)p - CH ≥ CH2; - p es un número entero entre 1 y 20, con preferencia entre 6 y 9.

PDF original: ES-2624134_T3.pdf

Dispositivo de cultivo.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/04/2017). Solicitante/s: IHI CORPORATION. Inventor/es: TANAKA,HIROSHI, MATSUZAWA YOSHIAKI, ISHII KOUSUKE, YAMAMURA JUNJI. Clasificación: C12M1/00.

Un dispositivo de cultivo para el cultivo de algas, que comprende: un estanque de cultivo que incluye una abertura en un lado superior del mismo, albergando el estanque de cultivo una solución (M) de algas como solución de cultivo que contiene algas; una unidad de sellado que tiene transparencia óptica, utilizándose la unidad de sellado para sellar la abertura del estanque de cultivo ; y una ranura externa formada a lo largo de la periferia externa del estanque de cultivo en un área diferente del estanque de cultivo , albergando la ranura externa un líquido (S) en donde la unidad de sellado y el líquido (S) sellan la abertura del estanque de cultivo por toda su superficie al mantener un borde de la unidad de sellado en el líquido (S) albergado en la ranura externa.

PDF original: ES-2627346_T3.pdf

Derivados heterocíclicos que contienen grupos amino primarios y diazeniodiolatos.

(19/04/2017) Un compuesto que tiene la fórmula I:**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que X es O o NR7;**Fórmula** está unido a cualquier átomo de carbono del anillo distinto del carbono al que están unidos R1 y R2; R1 es hidrógeno, -C(O)Oalquilo C1-6 o -C(O)OH, o junto con R2, forma ≥O; R2 es hidrógeno, o junto con R1, forma ≥O; R4 es -alquilo C1-6, -CD2alquilo C1-5, -alquilen C2-5-OH, -alquilen C2-5-O-C(O)alquilo C1-6, -alquileno C1-6-arilo o -CH2CH≥CH2; R5 y R6, que están unidos a cualquier átomo del anillo de carbono disponible, son independientemente hidrógeno, deuterio, -alquilo C1-6, -C(O)Oalquilo C1-6, -C(O)OH, …

Producción de proteínas en microorganismos del filo Labyrinthulomycota.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/04/2017). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: WANG, JUN, APT,KIRK,E, WYNN,JAMES P, LIPPMEIER,JAMES CASEY, ZIRKLE,ROSS, SIMPSON,DAVID. Clasificación: C07H21/04.

Una molécula de ácido nucleico aislada que comprende: (a) la secuencia de polinucleótidos que tiene al menos el 85 % de identidad con SEQ ID NO:38, en la que la secuencia de polinucleótidos codifica un polipéptido que actúa como péptido señal; o (b) una secuencia de polinucleótidos que codifica un polipéptido, en la que el polipéptido comprende la secuencia de aminoácidos que tiene al menos el 85 % de identidad con la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO:37 o un fragmento de la misma, en la que la secuencia de aminoácidos o un fragmento de la misma actúa como péptido señal.

PDF original: ES-2627758_T3.pdf

Controlador de uso de dispositivo y métodos del mismo.

(19/04/2017) Un medio legible por ordenador no transitorio que almacena instrucciones que, cuando son ejecutadas por un dispositivo móvil hacen que el dispositivo móvil lleve a cabo un método que comprende: a. recibir una alimentación de audio en tiempo real, recibir la salida de un sensor de movimiento, determinar la probabilidad de que el dispositivo móvil esté en un vehículo de motor, en donde dicha determinación se basa en la combinación de la alimentación de audio en tiempo real recibida y la salida recibida desde el sensor de movimiento; b. usar ecolocalización para determinar una ubicación del dispositivo móvil dentro del vehículo de motor , en donde usar ecolocalización incluye enviar sonidos inaudibles…

Dispositivo de transformación de materiales que utiliza calentamiento por inducción que permite precalentamiento del dispositivo.

(19/04/2017) Dispositivo de moldeo para la transformación de un material , que comprende: - un cuerpo de molde inferior , o matriz, realizado en un material conductor de electricidad y que consta de una zona de moldeo que estará en contacto con el material a transformar; - un cuerpo de molde superior , o punzón, realizado en un material conductor de electricidad; y que consta de una zona de moldeo que estará en contacto con el material a transformar; - una pieza intermedia amovible, o núcleo, realizada en un material conductor de electricidad, e intercalada entre la matriz y el punzón ; - caracterizado porque medios inductores capaces de generar un campo magnético envuelven la matriz , el…

Sistema de inclinación de carrocería de vehículo ferroviario.

(19/04/2017) Un tren compuesto de una pluralidad de vehículos acoplados entre sí en el que cada uno de los vehículos está provisto de un sistema de inclinación de carrocería de vehículo ferroviario que comprende: una válvula de control de altura a operar por parte de un accionador para suministrar y descargar aire comprimido con respecto a resortes de aire ; una válvula de control auxiliar para suministrar el aire comprimido a los resortes de aire para inclinar una carrocería de vehículo ; una válvula de apoyo para cambiar la conexión entre una de la válvula de control de altura y la válvula de control auxiliar y los resortes de aire ; y un controlador , en el que el controlador proporcionado en cada…

Sistema de comunicación, dispositivo de control, dispositivo de gestión de políticas, método de comunicación, y programa.

(19/04/2017) Un sistema de comunicación, que comprende: un dispositivo de control; un dispositivo de gestión de políticas que está configurado para gestionar la información de la política de comunicación y para notificar, basándose en la información de la política de comunicación, al dispositivo de control de una política de comunicación que corresponde a un usuario para el que la autenticación ha tenido éxito; y un nodo de reenvío que está configurado para procesar, de acuerdo con las reglas de procesamiento de paquetes establecidas por el dispositivo de control, los paquetes transmitidos desde un terminal de usuario, en donde el nodo de reenvío se configura para recibir un paquete transmitido…

Dispositivo para introducir fuerzas adicionales en la realización de pruebas de impacto y estructura experimental correspondiente.

(19/04/2017) Estructura experimental para la realización de una prueba con carros de choque con un dispositivo para introducir fuerzas adicionales en la realización de los denominados pruebas de impacto, en particular en los referidos pruebas de impacto inversos en los que se simulan fuerzas de desaceleración de una colisión real, acelerando un carro de choque de acuerdo con la curva de desaceleración real, caracterizado por que el dispositivo puede ser montado en un carro de choque junto con un objeto de prueba , en particular en un carro de choque para los denominados pruebas de impacto inversos, o que el dispositivo está montado de manera fija separado de un carro de choque, que una unidad de espacio para los…

Soporte publicitario para escaleras mecanicas.

(19/04/2017) 1. Soporte publicitario para escaleras mecánicas, caracterizado porque comprende un medio de visualización de imágenes en al menos una contra huella de la escalera (figura 4). 2. Soporte publicitario para escaleras mecánicas, según reivindicación 1, caracterizado porque comprende una carcasa de PVC digital, con un grosor máximo de 300 micras (figura 3.3). 3. Soporte publicitario para escaleras mecánicas, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la carcasa de PVC digital (figura 3.3) es moldeable al termoconformarse con la aplicación de calor. 4. Soporte publicitario para escaleras mecánicas, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la carcasa de PVC digital (figura 3.3) comprende…

PULSERA DE LOCALIZACIÓN.

Sección de la CIP Física

(19/04/2017). Solicitante/s: PÉREZ-YARZA, Sara Nieves. Inventor/es: PÉREZ-YARZA,Sara Nieves. Clasificación: G08B21/02, G01S19/48.

1. Pulsera de localización, caracterizada por comprender, incorporado en el cuerpo de la misma, un dispositivo de localización gps que comunica con un teléfono móvil a través de una aplicación de software implementada en el mismo, permitiendo conocer su localización; y porque dicho cuerpo de la pulsera está conformado por una correa y cuenta con un cierre de seguridad que, incorpora una placa electrónica que también comunica con el teléfono móvil a través de la misma aplicación de software para enviar un aviso cuando es abierto o deje de funcionar por algún motivo. 2. Pulsera de localización, según la reivindicación 1, caracterizada porque el cierre de seguridad comunica con el teléfono móvil mediante conexión con el dispositivo de localización gps previsto en la correa. 3. Pulsera de localización, según la reivindicación 1 o 2, caracterizada porque el cierre de seguridad es regulable para ajustar la longitud de la correa según convenga.

PDF original: ES-1180884_U.pdf

Neumático.

(19/04/2017) Un neumático que comprende: una porción de talón ; una porción de pared lateral que se extiende continuamente desde la porción de talón ; una porción de banda de rodadura que se pone en contacto con una superficie del camino; y una porción de contrafuerte que se extiende hacia dentro en una dirección radial del neumático desde una porción de extremo (13e) de la banda de rodadura y que se extiende continuamente desde la porción de pared lateral , siendo la porción de extremo (13e) de la banda de rodadura una porción de extremo externa de la porción de banda de rodadura en una dirección de anchura (W) de la banda de rodadura, en el que: las primeras protuberancias que sobresalen en…

Polímero biorreabsorbible hinchable implantable.

(19/04/2017) Polímero reticulado que se puede obtener a partir de la polimerización de: (i) por lo menos un monómero de fórmula (I) (CH2≥CR1)CO-K (I) en la que: - K representa O-Z o NH-Z, representando Z (CR2R3)m-CH3, (CH2-CH2-O)m-H, (CH2-CH2-O)m-CH3, (CH2)m-NR4R5, con m representando un número entero de 1 a 30; - R1, R2, R3, R4 y R5 representan independientemente H o un alquilo de C1-C6; (ii) por lo menos entre 0,1 y 50% en moles, ventajosamente entre 1 y 30% en moles, más ventajosamente entre 1 y 20% en moles de un monómero cíclico que presenta un grupo exometileno de fórmula (II):**Fórmula** en la que: - R6, R7, R8 y R9 representan independientemente H o un grupo arilo de C5-C7 o R6 y R9 están…

Método para la producción y refinado electrolítico de silicio.

(19/04/2017) Un método para producir y refinar un metal con un método electrolítico, caracterizado por que: se proporciona a una primera célula electrolítica una capa superior de electrolito fundido que comprende un primer electrolito basado en óxido que contiene óxido de silicio, en donde el primer electrolito se encuentra fundido y tiene un punto de fusión por debajo de la temperatura de funcionamiento del proceso, un ánodo posicionado en la capa electrolítica fundida superior y una capa de aleación fundida inferior que comprende una aleación de silicio y al menos un metal más noble que el silicio, constituyendo dicha aleación un cátodo en la primera célula electrolítica, teniendo dicho primer electrólito una densidad menor…

Piñón de lubricación y dispositivo de lubricación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(19/04/2017). Solicitante/s: SKF Lubrication Systems Germany GmbH. Inventor/es: PALUNCIC, ZDRAVKO, SCHONFELD,ANDREAS. Clasificación: F04C2/08, F04C2/18, F04C15/00.

Piñón de lubricación para un dispositivo de lubricación para la aplicación de un lubricante en al menos una rueda dentada, presentando el piñón de lubricación un dentado exterior, en el cual desemboca al menos una salida de lubricante , estando estructurado el piñón de lubricación en al menos dos partes de piñón de lubricación (1a, 1b), que se pueden unir una con otra en cada caso a lo largo de un plano de partición (E) preferentemente radial, discurriendo en el plano de partición (E) al menos un canal de lubricante que se puede unir a la al menos una salida de lubricante , caracterizado porque las al menos dos partes de piñón de lubricación (1a, 1b) son piezas conformadas de plástico moldeadas y/o inyectadas.

PDF original: ES-2633093_T3.pdf

Vehículo aéreo de despegue y aterrizaje vertical.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/04/2017). Solicitante/s: ECOLE POLYTECHNIQUE FEDERALE DE LAUSANNE (EPFL). Inventor/es: ZUFFEREY,JEAN-CHRISTOPHE, FLOREANO,DARIO, BRIOD,ADRIEN, KORNATOWSKI,PRZEMYSLAW MARIUSZ, KLAPTOCZ,ADAM. Clasificación: B64C39/02, B64C29/00, B64C29/02.

Un vehículo aéreo de despegue y aterrizaje vertical que comprende un bastidor interior , un sistema de control un sistema de cardán y un bastidor exterior , comprendiendo dicho bastidor interior una propulsión, siendo dicho sistema de propulsión capaz de generar una fuerza de elevación, siendo dicho sistema de control capaz de controlar la orientación del bastidor interior , conectando dicho sistema de cardán el bastidor interior al bastidor exterior con al menos dos ejes de rotación que permiten que la libertad de rotación entre el bastidor exterior gire independientemente del bastidor interior , caracterizado por que el bastidor interior comprende el sistema de control y el centro de masa del bastidor interior está alineado con cada eje de rotación.

PDF original: ES-2633217_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento de acumulación y de transferencia.

(19/04/2017) Dispositivo de acumulación y de transferencia de objetos que comprende: - un transportador de admisión, que presenta una porción (6b) aguas abajo que se extiende en una primera dirección de transporte - un transportador de salida, que presenta una porción (8a) aguas arriba que se extiende en una segunda dirección de transporte - una superficie de acumulación, - un primer medio de transferencia para desplazar al menos un lote de objetos desde el transportador de admisión hasta sobre la superficie de acumulación, - un segundo medio de transferencia para desplazar al menos un lote de objetos desde la superficie de acumulación hasta sobre el transportador de salida, comprendiendo al menos…

Horno de arco eléctrico.

(19/04/2017) Horno de arco eléctrico que comprende una cámara adecuada para contener acero fundido, un techo adecuado para conectarse con y cubrir la cámara y adecuado para cargar una masa de chatarra de acero, al menos un electrodo para suministrar calor para fundir la masa de acero de chatarra, medios de soporte de la cámara sobre una base , siendo los medios de soporte adecuados para soportar la cámara y permitiendo su oscilación alrededor de un eje de rotación (X-X); el techo y la cámara están acoplados en correspondencia con paredes de interfaz recíprocas adecuadas para crear un sellado hermético a los gases contra los gases que se desarrollen en la cámara ; caracterizado por el hecho de que: …

Procedimientos para proporcionar una característica sobre una aguja.

(19/04/2017) Un procedimiento para crear una característica sobre una aguja , en el que el procedimiento comprende: proporcionar una aguja que tiene una pared de tubo definida por un diámetro interior y un diámetro exterior, en el que la aguja tiene además una longitud ; insertar un estilete en un interior hueco de la aguja ; proporcionar un lubricante entre el estilete y el interior hueco de la aguja ; proporcionar un dispositivo de engarzado que tiene un primer yunque y un segundo yunque , en el que los yunques primero y segundo tienen superficies de engarzado, planas, opuestas, en el que una parte opuesta de cada superficie de engarzado plana comprende una superficie arqueada singular que tiene…

Levoisovalerilespiramicina I cristalina.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(19/04/2017). Solicitante/s: Shenyang Fuyang Pharmaceutical Technology Co., Ltd. Inventor/es: JIANG,YANG, HAO,YUYOU. Clasificación: C07H17/08, A61P31/04, A61P31/10, C12P19/62, A61K31/7048.

Compuesto de levoisovalerilespiramicina I, en el que, la fórmula estructural química de un compuesto de levoisovalerilespiramicina I se representa como la fórmula (I), en condiciones de cloroformo como disolvente, una temperatura de 25ºC y una concentración de 0,02 g/ml, la rotación óptica específica [α]D medida es de -49º a -62º y el punto de fusión es de 116 a 122ºC; **(Ver fórmula)** en el que la levoisovalerilespiramicina I es un compuesto cristalino, cuya difracción de polvo de rayos X medida mediante radiación Cu-K-alfa presenta los picos característicos a 2Θ ≥ 7,6º, 8,0º, 10,0º, 11,4º, 16,4º, 17,0º, 17,5º, 17,9º, 19,5º, 22,7º, 23,7º y 24,4º.

PDF original: ES-2633723_T3.pdf

Sistema que comprende un marco de sujeción, un elemento de filtro que se fija en el mismo así como al menos dos dispositivos de fijación.

(19/04/2017) Sistema que comprende un marco de sujeción formado por piezas de marco unidas entre sí, un elemento de filtro que se puede fijar en el mismo así como al menos dos dispositivos de fijación , presentando cada pieza de marco al menos una sección transversal al menos parcialmente en forma de L con un brazo de ajuste y con un brazo 5 lateral moldeado en el mismo por la cara exterior, configurándose el marco de sujeción especialmente por todo el perímetro y configurándose el contorno del elemento de filtro de manera que el elemento de filtro se pueda insertar en el marco de sujeción de forma reversible y fijar por medio de al menos dos dispositivos de fijación repartidos por el perímetro del elemento de filtro…

Inhibidores piridiloxi-indoles del VEGF-R2 y uso de los mismos para el tratamiento de enfermedades.

(19/04/2017) Un compuesto de la fórmula III: **(Ver fórmula)** o una sal del mismo, en donde : R1 es hidrógeno o C1-C6alquilo; R3 es hidrógeno o C1-C6alquilo; R5 es hidrógeno o halógeno; R7 es hidrógeno o C1-C6alquilo; X es O o S; R8 se selecciona del grupo que consiste de hidrógeno y C1-C4alquilo; R9 se selecciona del grupo que consiste de (CH2)nNHR13, (CR11R12)nheterociclo, (CR11R12)nOR15, (CH2)nS(O)mR17 y (CH2)nS(O)mN(R18)2; Ar2 es ujn heteroarilo de cinco miembros que tiene 1 átomo de nitrógeno en el anillo y 0 o 1 heteroátomos de anillo adicionales seleccionados de N y O y en donde dicho grupo heteroarilo está sin sustituir o sustituido con 1 o 2 grupos seleccionados independientemente del grupo…

Procedimiento y aparato para visualizar secciones transversales de OCT.

(19/04/2017) Un procedimiento de creación de imágenes en sección transversal de la OCT del epitelio pigmentario retiniano de un ojo que se está examinando, que comprende: determinar la longitud del ojo; explorar el epitelio pigmentario retiniano, EPR, con un haz de luz de la OCT en una configuración en abanico a partir de un punto de convergencia en la pupila para la creación de una matriz de puntos de imagen definidos por coordenadas cartesianas (h, v) en un espacio de imagen; transformar dicha matriz de puntos de imagen en dicho espacio de imagen en una matriz de puntos definidos por coordenadas polares (r, α) a partir de dicho punto de convergencia en un espacio objeto teniendo en cuenta la longitud del ojo y el índice…

Lípidos biodegradables para la administración de agentes activos.

(19/04/2017) Un compuesto de fórmula IB **(Ver fórmula)** en la que R1 y R2 son cada uno, independientemente, alquilo opcionalmente sustituido, alquenilo, alquinilo, cicloalquilo, cicloalquilalquilo, o heterociclo; o R1 y R2, junto con el átomo de nitrógeno al que están unidos, forman un anillo heterocíclico opcionalmente sustituido; cada aparición de R es, independientemente, -(CR3R4)-; cada aparición de R3 y R4 son, independientemente H, OH, alquilo, alcoxi, -NH2, alquilamino o dialquilamino (en una realización preferida, cada aparición de R3 y R4 son, independientemente, H o alquilo C1-C4); o R3 y R4, junto con el átomo de carbono al que están directamente unidos, forman un grupo cicloalquilo, en la que no…

Vehículo de tipo sillín.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/04/2017). Solicitante/s: HONDA MOTOR CO., LTD.. Inventor/es: TATEISHI,YASUSHI, OTSUBO,MAMORU, Kito,Genichi. Clasificación: B62J99/00, B62J17/02.

Un vehículo de tipo sillín, que comprende: una cubierta exterior configurada para cubrir un lado de un bastidor de carrocería de vehículo, y una moldura proporcionada en un lado exterior de la cubierta exterior ; en el que la moldura está configurada a partir de un miembro de junta y está pegado sobre la cubierta exterior, la cubierta exterior tiene una cara de pegado formada linealmente en una dirección ortogonal a una dirección longitudinal del miembro de junta y que tiene un miembro de junta pegado a ella; caracterizado porque el miembro de junta está formado con una forma lineal y curvada, y el miembro de junta está formado pegando un material de resina que tiene baja estirabilidad en la dirección longitudinal del mismo, y formado pegando una película transparente de PET y una película de tono chapada en cromo entre sí y aplicando uniformemente un agente de unión a la cara de pegado para la cubierta exterior.

PDF original: ES-2634363_T3.pdf

Carboxilación catalítica multietapa de fibra de celulosa mercerizada.

(19/04/2017) Un método para producir celulosa carboxilada fibrosa, comprendiendo el método: obtener fibras de celulosa mercerizada; carboxilar las fibras de celulosa mercerizada mediante carboxilación catalítica de dichas fibras en una suspensión acuosa alcalina en al menos dos etapas de carboxilación catalítica en las que dichas etapas están en serie y cada etapa posterior carboxila adicionalmente las fibras de la etapa anterior; en donde la primera etapa de las al menos dos etapas de carboxilación catalítica incluye ajustar el pH de las fibras a 8-11, proporcionando a continuación cantidades de un precursor de un catalizador de sal de oxoamonio activo y un oxidante secundario adaptado para generar el catalizador activo suficiente…

Composición inductora de CTL.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(19/04/2017). Solicitante/s: Green Peptide Co., Ltd. Inventor/es: YAMADA, AKIRA, ITOH,KYOGO, SHICHIJO,SHIGEKI. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, C07K7/06, A61K38/00, A61P1/16.

Una composición inductora de linfocito T citotóxico que comprende un péptido en donde el péptido es WHSC2- 103 (SEQ ID NO: 12), para su uso en el tratamiento o la prevención de cáncer en un grupo de pacientes de cáncer supertipo HLA-A3 positivos.

PDF original: ES-2624879_T3.pdf

Sistema de desalado y método de desalado.

(19/04/2017) Un aparato de desalinización que comprende: un conducto para que fluya agua sin potabilizar con agua que contiene cloro añadida; un conducto de extracción para extraer una parte del agua sin potabilizar desde la posición de extracción del conducto como agua extraída (14a); un depósito de agente reductor para añadir una solución de agente reductor al conducto aguas abajo de la posición de extracción de modo que se neutralice el cloro del agua sin potabilizar ; una válvula de control proporcionada entre el conducto y el depósito de agente reductor, para controlar una cantidad de aditivo de la solución de agente reductor en respuesta a una señal de regulación de flujo de un controlador de…

Amortiguador de choques.

(19/04/2017) Un amortiguador de choques que comprende: - un cilindro ; - un pistón movible dentro del cilindro a lo largo de una pared del cilindro, sellándose el pistón contra la pared del cilindro y dividiendo el cilindro en una primera cámara del cilindro en un primer lado de pistón del pistón y una segunda cámara del cilindro en un segundo lado de pistón del pistón, el segundo lado de pistón opuesto al primer lado de pistón, y estando la primera y segunda cámaras del cilindro rellenas con un fluido; - una unión del cilindro construida y dispuesta para la unión a una primera parte de un vehículo y conectada al cilindro ; - una unión del pistón construida y dispuesta para la unión a una segunda parte de un vehículo…

Captura de CO2 en sales fundidas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(19/04/2017). Solicitante/s: Universitetet for Miljø-OG Biovitenskap. Inventor/es: OLSEN,ESPEN. Clasificación: B01D53/78, B01D53/62, C01B32/50.

Un método de extracción de dióxido de carbono de una corriente de gas, que comprende una primera etapa de puesta en contacto de la corriente de gas con un medio de absorción, en el que el medio de absorción se mantiene en estado líquido y comprende sales fundidas que contienen al menos un haluro de un metal alcalino o alcalinotérreo que tienen un contenido de óxido metálico disuelto que reacciona con el dióxido de carbono y crea un carbonato metálico, y en el que el método se lleva a cabo a una temperatura en el intervalo de 600 a 1600 ºC, caracterizado por una segunda etapa de calentamiento de las sales fundidas que contienen carbonato metálico y de liberación de óxido metálico y dióxido de carbono.

PDF original: ES-2628197_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .