470 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 19 de Abril de 2017. (Página 6)

Programación de recursos de enlace descendente.

(19/04/2017) Un equipo de usuario , que comprende: un módulo de programación configurado para: recibir, de una estación base, información de control de enlace descendente, DCI, en una primera subtrama de una célula servidora primaria, PCell, de la estación base , la DCI incluye un valor de campo de indicación de portadora, CIF, y un indicador para indicar un recurso de enlace descendente de una transmisión de canal físico compartido de enlace descendente, PDSCH, que es para incluir datos dirigidos al equipo de usuario ; acceder a información de mapeo según el valor CIF y un nivel de agregación de portadoras, en donde el nivel de agregación de portadoras indica cuántas portadoras de componentes se configuran entre la estación base y el equipo de usuario; determinar, según un emparejamiento…

Sistema y método para la excitación de libro de códigos mixto para la codificación de la voz.

Sección de la CIP Física

(19/04/2017). Solicitante/s: HUAWEI TECHNOLOGIES CO., LTD.. Inventor/es: GAO,YANG. Clasificación: G10L19/12.

Un método de codificación CELP de una señal de audio/voz, el método comprende: determinar un vector del libro de códigos mixto según una señal de audio/voz entrante, el vector del libro de códigos mixto comprende una suma de una primera entrada del libro de códigos de un primer libro de códigos y una segunda entrada del libro de códigos de un segundo libro de códigos, en donde el primer libro de códigos comprende entradas tipo pulso y el segundo libro de códigos comprende entradas tipo ruido; generar una señal de audio codificada según el vector del libro de códigos mixto determinado; y transmitir un índice de excitación codificada del vector del libro de códigos mixto determinado, en donde la determinación y generación se llevan a cabo usando un codificador de audio basado en hardware; en donde el primer y segundo libros de códigos son libros de códigos fijos.

PDF original: ES-2627581_T3.pdf

Método, dispositivo y sistema para implementar el enrutamiento de paquetes en una red.

(19/04/2017) Un método para implementar el enrutamiento de paquetes en una red, en donde la red comprende un controlador, dos servidores y al menos un conmutador, en donde los dos servidores comprenden un primer servidor y un segundo servidor, el al menos un conmutador comprende un primer conmutador y un segundo conmutador, el controlador se conecta, respectivamente, al primer conmutador y al segundo conmutador, el primer servidor se conecta directamente al primer conmutador, el segundo servidor se conecta directamente al segundo conmutador, la red comprende al menos dos subredes, cada servidor de los al menos dos servidores pertenece a una subred de las al menos dos subredes y el método comprende: obtener, por el controlador, identificadores de los dos servidores e información de topología de red, en…

Método y aparato para la fabricación de una unidad de ventana de vidrio aislado al vacío (VIG) incluyendo la técnica de sellado del tubo de vaciado.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(19/04/2017). Solicitante/s: GUARDIAN INDUSTRIES CORP.. Inventor/es: DENNIS,TIMOTHY A, PANTKE,ANDREW W. Clasificación: E06B3/66, E06B3/677.

Un método para la fabricación de una unidad de ventana de vidrio aislado al vacío , comprendiendo el método: sellar un extremo de un tubo de vaciado que se extiende fuera de un primer sustrato de la unidad de ventana de vidrio aislado al vacío , comprendiendo el sellado: realizar al menos un tratamiento de precalentamiento (S73); realizar al menos un tratamiento de calentamiento central (S75); estando el método caracterizado por que el sellado comprende adicionalmente realizar una pluralidad de tratamientos de repaso (S77) usando diámetros de trazado láser sucesivamente reducidos.

PDF original: ES-2628380_T3.pdf

Predicción de la evolución hacia la degeneración macular senil avanzada usando una puntuación poligénica.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(19/04/2017). Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: GRAHAM,ROBERT R, BEHRENS,TIMOTHY W. Clasificación: C12Q1/68, G06F19/18.

Un procedimiento para identificar un sujeto humano diagnosticado de degeneración macular senil (DMS) en etapa temprana o etapa intermedia por estar en riesgo de desarrollar DMS avanzada que comprende (a) determinar la frecuencia alélica de al menos 10000 locus independientes seleccionados de los polimorfismos mononucleotídicos expuestos en la tabla S1, (b) calcular la puntuación poligénica para dicho sujeto multiplicando el logaritmo del cociente de posibilidades para cada uno de dichos polimorfismos mononucleotídicos por el número de alelos de referencia portados por dicho sujeto humano y dividir la suma resultante por el número de polimorfismos mononucleotídicos sometidos a prueba, (c) identificar el sujeto humano por estar en riesgo de desarrollar DMS avanzada, cuando la puntuación poligénica sea mayor de 0,0001, y (d) seleccionar el sujeto humano identificado por estar en riesgo de desarrollar DMS avanzada para el tratamiento de la DMS.

PDF original: ES-2628806_T3.pdf

Sistema de frenado.

(19/04/2017) Sistema de frenado para un vehículo con un cilindro de freno principal que está diseñado para detectar un accionamiento de un elemento de entrada de frenado y para proporcionar una señal de presión correspondiente al accionamiento del elemento de entrada de frenado ; con un depósito de líquido de frenos conectado al cilindro de freno principal para alojar un líquido de frenos; y con un primer circuito de frenos que con una primera entrada se encuentra acoplado al cilindro de freno principal y con una segunda entrada se encuentra acoplada al depósito de líquido de frenos , con un primer cilindro de freno de la rueda (62a) dispuesto en una primera rueda (16a) y con un segundo cilindro de freno de la rueda (62b) dispuesto en una segunda rueda (16b), los cuales se encuentran conectados…

Método y sistema de control de tensión de una central de generación eléctrica y parque eólico.

(19/04/2017) Unidad de cilindro-pistón de un inyector desechable con al menos un agujero que une el espacio interior del cilindro con una abertura frontal, - presentando una cara frontal de la unidad de cilindro-pistón una zona de compresión que rodea a la abertura y una zona de apriete que rodea a la zona de compresión , - presentando la zona de compresión un nervio interior que delimita la abertura y un nervio exterior , - delimitando los nervios un rebajo que rodea al nervio interior , cuya profundidad medida paralelamente al eje central de la unidad de cilindro-pistón asciende al menos a un cuarto de su anchura en un plano orientado normal a ello, y - en donde la superficie de la zona de apriete proyectada en un plano normal con respecto al eje central …

Accionamiento de un circuito de luz con control inalámbrico.

Sección de la CIP Electricidad

(19/04/2017). Solicitante/s: Philips Lighting Holding B.V. Inventor/es: TAO,HAIMIN. Clasificación: H05B37/02, H05B33/08.

Una disposición para un circuito de luz, comprendiendo la disposición - un accionador para accionar el circuito de luz, - un receptor para recibir una señal inalámbrica y para, en respuesta a una recepción de la señal inalámbrica, controlar el accionador , caracterizado por que dicha disposición comprende, además - una fuente de alimentación para proporcionar una primera señal inalámbrica para alimentar el receptor durante un estado apagado del accionador , estando configurado el accionador para proporcionar una segunda señal de alimentación para alimentar el receptor durante un estado encendido del accionador.

PDF original: ES-2661162_T3.pdf

Recipiente de almacenamiento para una estación de almacenamiento y descarga de medicamentos.

(19/04/2017) Recipiente de almacenamiento para una estación de almacenamiento y descarga para medicamentos, presentando: una carcasa que contiene un recinto de alojamiento para porciones de medicamentos, con una sección , con forma de cilindro circular, y una superficie de suelo, presentando la superficie de suelo una abertura de descarga y una instalación de individualización , colocada en la sección con forma de cilindro circular de la carcasa , con al menos un canal para el alojamiento de al menos una porción de medicamento, caracterizado por que el recipiente de almacenamiento presenta un medio de retención con una sección de sujeción y una sección de retención , dispuestos completamente en el interior de la carcasa que contiene al recinto de alojamiento, estando sostenida la sección de…

Lámina de aleación de aluminio con superficie rugosificada.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(19/04/2017). Solicitante/s: NOVELIS, INC.. Inventor/es: WARD, JOHN, ANDREW, BALL, JONATHAN, AMOR,MARTIN PHILIP. Clasificación: B41N3/03, C25D11/20, C25D11/24, C25D11/08.

Un procedimiento para la producción de una lámina de aleación de aluminio que tiene una superficie rugosificada, procedimiento que comprende las etapas de proporcionar una lámina de aleación de aluminio, cuya superficie se ha sometido a condiciones de anodización para formar sobre dicha superficie una capa de barrera de óxido de aluminio que tiene un grosor de capa de barrera en el intervalo de desde 10 hasta 50 nm, y tratar la capa de barrera de óxido de aluminio con una disolución acuosa de álcali a una temperatura de 35ºC a 80ºC durante un periodo de tiempo suficiente para eliminar completamente dicha capa de barrera de la superficie de aleación dejando de ese modo una superficie rugosificada sobre la lámina de aleación.

PDF original: ES-2625894_T3.pdf

Método para eliminar microorganismos en material vegetal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/04/2017). Solicitante/s: Jingold S.P.A. Inventor/es: BALESTRA,GIORGIO MARIANO. Clasificación: A01N59/00, A61L2/20, A01P1/00.

Metodología para eliminar la carga microbiana de las células bacterianas de Pseudomonas syringae pv. Actinidiae (PSA), que son agentes causantes del chancro bacteriano de la actinidia, metodología que es aplicable a diferentes plantas del género Actinidia, caracterizada porque la metodología comprende dos fases sucesivas como tratamiento antibacteriano de polen de Actinidia spp., cuya primera fase consiste en someter a una muestra de la planta a una temperatura específica y durante un periodo de tiempo dado, y la segunda fase consiste en usar ozono en la misma muestra a una concentración específica y dentro de valores ambientales específicos de temperatura y humedad relativa del aire.

PDF original: ES-2626066_T3.pdf

Uso de una bolsa de película aplanada en instalaciones envasadoras automáticas.

(19/04/2017) Uso de una bolsa de película aplanada en una instalación envasadora automática en la que se abre la bolsa de película, estando formada la bolsa de película con una pared frontal , una pared dorsal , unos pliegues laterales (3, 3') intercalados entre la pared frontal y la pared dorsal , y un cierre reaplicable consistente en una tira de cierre reaplicable y dispuesto en el lado interior de la bolsa, estando dispuesta la tira de cierre reaplicable en la superficie interior de un pliegue lateral y, a continuación de éste, en las superficies interiores de la pared frontal y la pared dorsal y extendiéndose dicha tira hasta el interior de una sección de bolsa (A) de dos estratos formada por la pared frontal y la pared dorsal , caracterizado por que la pared frontal , la…

Dispositivo para verificar la salida eléctrica de un dispositivo de terapia microcorriente.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/04/2017). Solicitante/s: Synapse Electroceutical Limited. Inventor/es: ELLIOTT,CHARLES RICHARD. Clasificación: A61N1/32.

Un dispositivo de terapia de microcorriente, comprendiendo: una unidad de control adaptada para emitir una señal eléctrica a un electrodo adaptado para contactar con el tejido, suministrándose la corriente y/o voltaje de la señal eléctrica de acuerdo con una forma de onda predefinida, donde la unidad de control está además adaptada para medir la corriente y/o la tensión de la señal eléctrica que se suministra y se caracteriza porque la unidad de control está adaptada para detectar una diferencia en la corriente o la tensión del impulso eléctrico que se suministra con respecto a la corriente o tensión de la forma de onda predefinida y además caracterizado porque la unidad de control está adaptada para generar una advertencia cuando la corriente o voltaje se desvía de la corriente o tensión de la forma de onda predefinida en una cantidad que es mayor que un umbral predefinido en un número predefinido de impulsos en un periodo de tiempo predefinido.

PDF original: ES-2626816_T3.pdf

Instalación de medición de presión de turgencia independiente de la temperatura, método para la producción de la instalación de medición.

(19/04/2017) Método para la producción de un elemento de fijación para una instalación de medición de presión de turgencia para medir la presión de turgencia en una muestra de planta, presentando el elemento de fijación: - una pieza de alojamiento de sensor , con una primera superficie de contacto, una superficie opuesta a la superficie de contacto y una superficie perimetral que une éstas, presentando el elemento de fijación un eje longitudinal, el cual se extiende en perpendicular con respecto a la primera superficie de contacto, y con una escotadura en el lado de la primera superficie de contacto, la cual está abierta hacia la primera superficie de contacto; - un sensor de presión dispuesto sobre una placa conductora/rejilla de estampado , para la medición de una señal de respuesta de presión de la muestra…

Sustrato que tiene revestimiento de gestión térmica para una unidad de vidrio aislante.

(19/04/2017) Un artículo revestido para su uso en una unidad de IG, que comprende; un sustrato; y un revestimiento formado sobre al menos una porción del sustrato, en donde el revestimiento comprende: una primera capa de separación que comprende al menos una capa dieléctrica; una primera capa reflectante de infrarrojos depositada sobre la primera capa de separación; una segunda capa de separación que comprende al menos una capa dieléctrica depositada sobre la primera capa reflectante de infrarrojos; una segunda capa reflectante de infrarrojos depositada sobre la segunda capa de separación; una tercera capa de separación comprende al menos una capa dieléctrica depositada sobre la segunda capa reflectante de infrarrojos, en donde la tercera capa de separación comprende una primera capa de óxido…

Procedimiento para la configuración de una red de nodos de red, así como procedimiento y dispositivo para la transmisión de datos de consumo desde equipos de adquisición de datos dispuestos de forma descentralizada.

(19/04/2017) Procedimiento para la configuración de una red de nodos de red para la transmisión de datos de consumo desde equipos de adquisición de datos dispuestos de forma descentralizada a al menos un nodo de red maestro , comprendiendo el procedimiento la identificación de enlaces de comunicación bidireccional entre los nodos de red en los que están almacenados temporalmente los datos de consumo, caracterizado porque la comunicación entre los nodos de red durante la identificación de los enlaces de comunicación se basa en un concepto de radio Wake On, en el que el dispositivo de recepción de un nodo de red pasa, a determinados intervalos de tiempo, de un modo de ahorro de energía a un modo receptor, en el que el dispositivo de recepción escucha durante un tiempo determinado por un canal de radio determinado,…

Compuestos tricíclicos como ligandos del receptor de alfa-7 nicotínico de acetilcolina.

(19/04/2017) Un compuesto de fórmula I**Fórmula** donde: Ar1 se selecciona del grupo que consiste en fenilo, pirrolilo, furanilo, tienilo, pirazolilo, isoxazolilo, isotiazolilo, imidazolilo, oxazolilo, tiazolilo, triazolilo, oxadiazolilo, tiadiazolilo, piridinilo, piridazinilo, pirimidinilo, pirazinilo, naftalenilo, indolilo, indazolilo, benzofuranilo, dihidrobenzofuranilo, benzodioxolanilo, benzotiofenilo, dihidrobenzotiofenilo, benzoisotiazolilo, benzotiazolilo, tienopirazinilo, pirrolopiridinilo, benzoisoxazolilo, quinolinilo, isoquinolinilo, quinoxalinilo y naftiridinilo, y está sustituido con 0-3 sustituyentes seleccionados del grupo que consiste en ciano, halo, alquilo, haloalquilo, cicloalquilo, alcoxi, haloalcoxi, alquiltio y Ar2; Ar2 es fenilo sustituido con 0-3 sustituyentes seleccionados de ciano, halo,…

Piridinonas sustituidas como inhibidores de MGAT2.

(19/04/2017) Un compuesto de fórmula (I):**Fórmula** o un estereoisómero, un tautómero, una sal farmacéuticamente aceptable, un polimorfo o un solvato del mismo, en donde: el anillo A es independientemente fenilo, tetrahidronaftalenilo o un heteroarilo de 5 a 10 miembros que comprende átomos de carbono y 1-4 heteroátomos seleccionados entre N, NRe, O y S; en donde dichos fenilo, tetrahidronaftalenilo y heteroarilo están sustituidos con 0-1 R6 y 0-3 R7; R1 se selecciona independientemente entre: -(CH2)m-(carbociclo C3-6 sustituido con 0-2 Rb y 0-2 Rg), -(CH2)m- (heteroarilo de 5 a 6 miembros que comprende átomos de carbono y 1-4 heteroátomos seleccionados entre N, NRe, O y S; en donde dicho heteroarilo está sustituido con 0-1 Rb y 0-2 Rg) y una cadena de hidrocarburos C1-12 sustituida con 0-3 Ra; en donde dicha cadena…

Dispositivo de acondicionamiento y de distribución de productos pastosos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/04/2017). Solicitante/s: LABLABO. Inventor/es: PUVILAND, PATRICE, TABERLET, JEAN-PHILIPPE. Clasificación: B05B11/00.

Un dispositivo de acondicionamiento y de distribución de productos pastosos que comprende un frasco rígido que lleva un cuerpo de bomba montado sobre un anillo fijado en el cuello del frasco rígido , que comprende una nervadura anular periférica inferior de tope que coopera con un collarín de sujeción llevado por el cuerpo de bomba, para la fijación del cuerpo de bomba sobre el indicado anillo , solidarizándose este anillo con el cuello de una bolsa de pared flexible y deformable que contiene el producto a distribuir, llevando el cuerpo de bomba , por encima del indicado collarín de sujeción , una junta de estanqueidad alojada en una garganta anular llevada por el cuerpo de bomba, caracterizado por que al menos la nervadura de tope o el collarín de sujeción está provisto de al menos un respiradero.

PDF original: ES-2671786_T3.pdf

Proceso para la preparación de 3,5-bis(haloalquil)pirazoles por medio de la acilación de cetiminas.

(19/04/2017) Un proceso para la preparación de 3,5-bis(haloalquil)pirazoles de la fórmula (Ia) y (Ib),**Fórmula** en la cual R1 y R3 se seleccionan cada uno en forma independiente de haloalquilo C1-C6; R2 se selecciona de H, halógeno, COOH, (C≥O)OR5, CN y (C≥O)NR6R7; R4 se selecciona de H, alquilo C1-C8, arilo y piridilo; R5 se selecciona de alquilo C1-12, cicloalquilo C3-8, arilo C6-18, arilalquilo C7-19 y alquilarilo C7-19; R6 y R7 se seleccionan cada uno en forma independiente de alquilo C1-12, cicloalquilo C3-8, arilo C6-18, arilalquilo C7-19 y alquilarilo C7-19, o donde R6 y R7 junto con el átomo de nitrógeno al cual están unidos pueden formar un anillo de cuatro, cinco o seis miembros caracterizado porque en la etapa (A), los derivados ácidos de la fórmula (II),**Fórmula** en la…

Motor.

(19/04/2017) Un motor , que comprende: una culata ; una válvula fijada a la culata ; una unidad de balancines configurada para abrir/cerrar la válvula presionando la válvula ; un árbol de levas configurado para accionar la unidad de balancines ; un intercambiador del tiempo de reglaje de apertura y cierre de la válvula , en el que la unidad de balancines incluye un árbol de balancines soportado por la culata , un primer brazo de balancines que incluye una primera porción de fijación y una primera porción de contacto , estando fijada la primera porción de fijación al árbol de balancines , estando conectada la primera porción de contacto a la primera porción de fijación , estando montada la primera porción de contacto para entrar en contacto con el árbol de levas ,…

Un método para producir una capa de refuerzo de fibra continua de esteras de fibra individuales.

(19/04/2017) Un método para producir una única capa de fibra que se extiende longitudinalmente ensamblada para usar en un proceso de infusión de resina posterior para fabricar una estructura compuesta reforzada con fibra, comprendiendo el método los siguientes pasos: a) proporcionar una primera estera de fibra que comprende fibras de refuerzo unidireccionales orientadas en una dirección longitudinal de la primera estera de fibra entre dos extremos, b) proporcionar una segunda estera de fibra que comprende fibras de refuerzo unidireccionales orientadas en una dirección longitudinal de la segunda estera de fibra entre dos extremos, c) disponer la primera estera de fibra y la segunda estera de fibra de modo que las fibras unidireccionales de un extremo de la primera estera de fibra unen un extremo de la segunda estera…

Sistema automatizado de soldadura fuerte con primer y segundo grupo de quemadores.

(19/04/2017) Un sistema automatizado de soldadura fuerte con un trasportador , por el que un intercambiador de calor que comprende aluminio y/o aleación de aluminio y que comprende una serie de tubos alargados en forma de "U" insertados en un paquete de aletas dispuestas densamente , los tubos forman circuito o se unen entre sí en extremos opuestos por curvas de retorno unidas por soldadura fuerte en el sitio , los tubos y las curvas de retorno incluyen aluminio/aleación de aluminio, es trasportado a lo largo de un recorrido definido secuencialmente a través de zonas de precalentamiento y soldadura fuerte , el sistema comprende: un primer grupo de quemadores dispuestos dentro de las zonas de precalentamiento y soldadura fuerte en un primer lado del recorrido para calentar componentes del intercambiador de calor…

Procedimiento de inicialización de llamada rápida de aplicación de tipo PTT sobre una red celular IP - WAN.

(19/04/2017) Procedimiento de inicialización de llamada para un terminal móvil que comprende aplicaciones (1, 1a, 1b) del tipo de un cliente Push - to - Talk PTT para una comunicación PTT con un servidor PTT sobre una red celular IP - WAN , conectado a un módem IP - WAN y destinado a registrarse para una llamada de grupo, comprendiendo dicho procedimiento las etapas siguientes: - una etapa , que se pone en marcha en la inicialización del módem IP - WAN, durante la cual se efectúa un procedimiento de conexión a la red celular IP - WAN, - una etapa que es ejecutada cuando el cliente PTT está activo y ha obtenido la dirección IP del servidor PTT, por la cual el cliente PTT activa un procedimiento de registro SIP con el servidor PTT sobre una portadora IP -WAN por defecto, - una etapa en por la cual el cliente…

Funda para traslados.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/04/2017). Solicitante/s: Medimattress Oy. Inventor/es: LEHTIÖ,JUHA. Clasificación: A61G7/10, A47G9/02.

Funda para traslados destinada a trasladar y levantar personas con movilidad reducida o personas impedidas, que comprende una construcción básica esencialmente de tipo sábana, cuya capa superior está formada por un material absorbente de humedad equipado con una capa protectora impermeable , caracterizada por que las capas están unidas por sus bordes a una capa de soporte permitiendo su levantamiento, en cuyas áreas de borde hay asas o partes de asa en por lo menos dos laterales, permitiendo su agarre, en donde las asas o partes de asa están formadas por áreas separadas por líneas de puntadas , en tiras de género de soporte, que están situadas cerca de los bordes exteriores del mecanismo, y, además, por que, o bien la capa de soporte es de un tipo que se desliza bien en una dirección y deficientemente en otra dirección, o bien la funda para traslados comprende por debajo una capa independiente , la cual se desliza bien en una dirección y deficientemente en otra dirección.

PDF original: ES-2626022_T3.pdf

Sistema de lente intraocular controlada por microprocesador.

(19/04/2017) Un sistema de lente intraocular que comprende: una lente curva delantera que comprende una superficie exterior de lente curva delantera y una superficie interior de lente curva delantera; una lente curva trasera que comprende una superficie interior de lente curva trasera y una superficie exterior de lente curva trasera colocada próxima a dicha lente curva delantera de tal manera que dicha superficie interior de lente curva delantera y dicha superficie interior de lente curva trasera formen una cavidad entre ellas y formen un montaje de lente, teniendo dicha lente curva delantera y lente curva trasera el tamaño y la forma adecuados para sustituir una lente intraocular en un ojo humano; un volumen de aceite y un volumen de solución salina contenidos dentro de la cavidad con un menisco formado entre dicho volumen…

Células estromales adultas derivadas del páncreas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(19/04/2017). Solicitante/s: LIFESCAN, INC.. Inventor/es: Rezania,Alireza, XU,JEAN, O'NEIL,JOHN. Clasificación: C12N5/071.

Una población de células estromales adultas derivadas del pancreas, donde las células son negativas para la expresión de NCAM, ABCG2, citoqueratina 7, citoqueratina 8, citoqueratina 18 y citoqueratina 19, y en que las células de la población son positivas para la expresión de al menos un marcador de proteína seleccionada del grupo que consiste en CD44, CD73, CD90 o CD105.

PDF original: ES-2627419_T3.pdf

Solución de cloruro sódico para la reconstitución o la dilución de fármacos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/04/2017). Solicitante/s: WYETH LLC. Inventor/es: WEBB,CHANDRA A, ZERFAS,JULIE. Clasificación: A61K47/18, A61K47/26, A61K38/48, A61K9/08, A61K47/02.

Un procedimiento de preparación de una formulación de Factor IX para inyección intravenosa, procedimiento que comprende la adición de una solución de cloruro sódico de 25 mM a 150 mM a una formulación de Factor IX liofilizada, resultando así una formulación preparada para la inyección intravenosa, en el que la formulación liofilizada, si se 5 reconstituye en agua, no contiene más de mM de una sal ionizante y en el que la formulación preparada es aproximadamente isotónica con respecto al plasma y tiene una osmolaridad que es de 270 mOsm/ml a 330 mOsm/l; o que es ligeramente hipotónica con respecto al plasma y tiene una osmolaridad que es de 220 mOsm/l a 270 mOsm/l; o que es ligeramente hipertónica con respecto al plasma y que tiene una osmolaridad que es de 330 mOsm/l a 600 mOsm/l; y en el que la formulación preparada tiene una fuerza iónica suficiente para prevenir la aglutinación de los eritrocitos tras la inyección intravenosa.

PDF original: ES-2627684_T3.pdf

Películas multicapa a base de polipropileno termosellables y orientadas para aplicaciones retráctiles.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(19/04/2017). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: PATEL,Rajen, ARROYO VILLAN,MARIA, HATLEWICK,JULIE, MCGEE,ROBERT, SKAPIK,STEPHEN. Clasificación: B32B27/32.

Una película multicapa retráctil orientada, que comprende: a. una primera capa superficial que comprende de 50% a 100% en peso de la capa superficial de un polímero a base de propileno que tiene un punto de fusión mayor que 130ºC; b. al menos una capa central que comprende de 30% a 100% en peso de la capa central de un plastómero o elastómero a base de propileno, comprendiendo dicho plastómero o elastómero a base de propileno al menos un copolímero que comprende al menos 50 por ciento en peso de unidades derivadas de propileno y de 4 a 15% en peso de unidades derivadas de etileno; y c. una segunda capa superficial que comprende de 50% a 100% en peso de la capa superficial de un polímero a base de propileno que tiene un punto de fusión mayor que 130ºC.

PDF original: ES-2628777_T3.pdf

Combinaciones de un conjugado de anticuerpo anti-HER2-fármaco y pertuzumab.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/04/2017). Solicitante/s: GENENTECH, INC.. Inventor/es: SLIWKOWSKI,MARK,X, BERRY,LEANNE, PHILLIPS,GAIL LEWIS. Clasificación: A61P35/00, A61K39/395, A61K45/06, A61K47/50.

Una combinación terapéutica para su uso en un método para el tratamiento de un cáncer que expresa ErbB2, en donde el método comprende administrar a un mamífero una combinación terapéutica como una formulación combinada o de forma alternante, en donde la combinación terapéutica comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de trastuzumab-MCC-DM1 y una cantidad terapéuticamente eficaz de pertuzumab, en donde la administración de la combinación terapéutica da como resultado un efecto sinérgico.

PDF original: ES-2629067_T3.pdf

Etiqueta y método relacionado.

(19/04/2017) Una etiqueta que comprende: a. una tela fabricada con un hilo en la que la tela se selecciona del grupo que consiste en una tela estrecha con orillo tejido y una tela ancha de orillo cortado; b. en la que el hilo incluye una fibra seleccionada del grupo que consiste en una fibra reciclada, una fibra reciclable, una fibra orgánica, y una fibra biodegradable, caracterizada por que c. el hilo incluye una mezcla de un primer hilo y un segundo hilo; d. el primer hilo se selecciona del grupo que consiste en un hilo de poliéster sintético estándar y un hilo de algodón natural; y e. el segundo hilo se selecciona del grupo que consiste en un hilo derivado de la soja y un hilo derivado del bambú, un hilo derivado de fibra vegetal, un hilo fabricado con poliéster reciclado, un hilo fabricado con fibra…

Tratamiento del cáncer usando campos electromagnéticos en combinación con terapia fotodinámica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(19/04/2017). Solicitante/s: NOVOCURE LTD. Inventor/es: PALTI, YORAM. Clasificación: A61N5/06, A61N1/40.

Un aparato para exponer simultaneamente una region diana dentro del cuerpo de un sujeto a la luz y un campo electrico cuando es accionado por una fuente de tension alterna, comprendiendo el aparato: Al menos dos electrodos configurados de manera que, cuando los electrodos se aplican al cuerpo de un sujeto y son accionados por la fuente de tension de CA, un campo electrico CA esta acoplado en la region diana ; y Un circuito emisor de luz adaptado para ser accionado por el campo electrico de corriente alterna y que es embebible dentro del cuerpo del sujeto, en el que el circuito emisor de luz tiene un primer y un segundo terminal (29, 29'), de modo que, cuando el primer y segundo terminal (29, 29') estan posicionados con respecto al campo electrico de CA de manera que un gradiente de voltaje de CA suficientemente grande para accionar el circuito emisor de luz aparece entre el primer y segundo terminal (29, 29'), el circuito emisor de luz es accionado para iluminar la region diana.

PDF original: ES-2629612_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .