302 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 08 de Febrero de 2017. (Página 3)

Núcleo alveolar, procedimiento de fabricación de un núcleo alveolar así como construcción sándwich con un núcleo alveolar.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/02/2017). Solicitante/s: MAGNA STEYR FAHRZEUGTECHNIK AG & CO. KG. Inventor/es: DIETZ,WOLFGANG, KRAMMER,CHRISTOPH. Clasificación: B60R21/00, B32B3/12, B62D25/00.

Núcleo alveolar (1a, 1d) con una estructura de rejilla compuesta por una pluralidad de elementos de rejilla (2a, 2c) unidos entre sí en puntos nodales (K), caracterizado por que en varios puntos un elemento de rejilla (2a, 2c) sólo toca de forma suelta un elemento de rejilla (2a, 2c) contiguo o por que un elemento de rejilla (2a, 2c) se interrumpe, distribuyéndose varios puntos de contacto sueltos o interrupciones bidimensionalmente y de forma irregular por toda la estructura de rejilla para ajustar la rigidez del núcleo alveolar de modo que se creen zonas de distinta rigidez en el núcleo alveolar.

PDF original: ES-2623151_T3.pdf

Procedimiento de control de la integridad de estaciones de radionavegación en un sistema de aumento por satélite.

(08/02/2017) Procedimiento de control de la integridad de estaciones (EST_EXT) de observación de señales de radionavegación en un sistema de aumento por satélite SBAS que comprende al menos las siguientes etapas: - Definir al menos una zona geográfica que comprende una multitud de estaciones (EST_EXT) de observaciones, - Calcular, para cada estación (EST_EXT) de observación de dicha zona y para cada eje visual entre dicha estación y un satélite, la desviación entre la pseudodistancia D teórica y la pseudodistancia D' medida, caracterizándose dicho procedimiento porque comprende, además, las etapas de: - Calcular la media m de dichas desviaciones D-D' en dicha zona para el conjunto de los satélites visibles de dicha zona, - Validar la integridad de al menos una estación de observación de dicha zona si la desviación entre la pseudodistancia D…

Mezcla de caucho reticulable con azufre.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(08/02/2017). Solicitante/s: CONTINENTAL REIFEN DEUTSCHLAND GMBH. Inventor/es: KRAMER, THOMAS, RECKER,CARLA,DR, KRÜGER,JÖRN, RAJAN,VIPIN. Clasificación: C08K5/3477, C08L21/00, C08K5/3492, B60C1/00.

Neumático de automóvil que presenta al menos una mezcla de caucho vulcanizada como encapsulación de alambre de núcleo, basándose la mezcla de caucho vulcanizada en una mezcla de caucho reticulable con azufre, que contiene hexametoximetilmelamina (HMMM) y/o hexametilentetraamina (HMT), conteniendo la mezcla de caucho reticulable con azufre reactivos aceptores de metileno solo en cantidades reducidas, como impurezas en otros componentes de los áridos de la mezcla de caucho, y no estando contenidos en ningún caso estos reactivos aceptores de metileno en cantidades molares en el mismo orden de magnitud que hexametoximetilmelamina (HMMM) y/o hexametilentetraamina (HMT) en la mezcla de caucho.

PDF original: ES-2623931_T3.pdf

Válvula mezcladora termostática con desviador de flujo integrado.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/02/2017). Solicitante/s: Ruga, Manolo. Inventor/es: RUGA,MANOLO. Clasificación: F16K11/074, F16K31/00.

Válvula mezcladora termostática con desviador de caudal integrado, provista de un primer acoplamiento destinado a recibir una regulación del caudal y una palanca de control de la desviación del caudal que funciona a través de un grupo de válvulas que está alojado parcialmente en una base y parcialmente en un cuerpo cilíndrico , y con un segundo acoplamiento destinado a recibir un pomo de regulación de la temperatura que funciona a través de un dispositivo termostático que está parcialmente alojado en el interior de dicho cuerpo cilíndrico , estando dicho grupo de válvulas situado más abajo de dicho cuerpo termostático con respecto a la dirección del flujo del agua a través de la válvula, por lo que incluye un elemento de regulación del caudal y de transmisión de la desviación del flujo que conecta directamente dicha palanca de control con dicho grupo de válvulas, pasando dicho elemento de transmisión a través del cuerpo cilíndrico sin moverlo.

PDF original: ES-2631330_T3.pdf

Método para esporular oocistos de coccidio purificados de heces animales, los oocistos esporulados obtenidos por este método y una vacuna que contiene estos oocistos esporulados.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(08/02/2017). Solicitante/s: INTERVET INTERNATIONAL B.V. Inventor/es: SCHETTERS, THEODORUS PETRUS MARIA, GEVERS,KOEN. Clasificación: C12N1/10, C12N3/00, C12M1/26, C12M1/12, C12M3/04, A61K39/012.

Un método para esporular oocistos de coccidio purificados de heces animales , comprendiendo el método proporcionar los oocistos purificados como una capa sobre una superficie de soporte , manteniendo la capa, al menos intermitentemente, en un ambiente gaseoso que contiene oxígeno, que tiene una humedad relativa de al menos un 15 % y manteniendo la temperatura de los oocistos a entre 19 ºC y 37 ªC.

PDF original: ES-2661567_T3.pdf

Remolque de un tren de remolque con bastidor portante para un carro de transporte de mercancías.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/02/2017). Solicitante/s: LR INTRALOGISTIK GMBH. Inventor/es: Berghammer,Fritz. Clasificación: B62D53/00, B60P1/43, B60P1/02.

Remolque de tren de remolque con un bastidor portante para la recepción de al menos un carro de transporte de mercancías o trolley que se lleva en el tren de remolque, con rodillos de dirección y/o de arrastre , presentando el bastidor portante un mecanismo de traslación dispuesto en el centro con un eje y dos ruedas situadas al lado del mismo y previéndose en dirección de marcha (f), delante y detrás del mecanismo de traslación , elementos para la recepción del carro de transporte de mercancías , caracterizado por que los elementos para la recepción del carro de transporte de mercancías consisten en rampas de subida y bajada , que se desarrollan transversalmente respecto a la dirección de marcha (f), para el apoyo de los rodillos de dirección y/o de arrastre del trolley.

PDF original: ES-2664102_T3.pdf

Pretratamiento de dos pasos de aluminio que comprende baño de decapado y pasivación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/02/2017). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: VAN DE CAPPELLE,MATHIEU, KRÜGERMANN,INA, JOHN-SCHILLINGS,THOMAS, SOLDATI,ANDREA, BENDER,ANDREAS RICHARD. Clasificación: C23C22/34, C23G5/028, C23G1/12, C23C22/78, C23C22/76.

Procedimiento para el tratamiento anticorrosivo de componentes elaborados a partir de aluminio, que comprende un paso de pretratamiento y un barnizado posterior, en el que el componente en el paso de pretratamiento primero se pone en contacto con una solución de decapado acuosa, que presenta un valor de pH de 1 a 3, un contenido de ácido libre en puntos de al menos 8 y un contenido total de fluoruro de al menos 40 mmol/l, y a continuación con una solución de pasivación acuosa, que presenta un valor de pH de 1 a 3, un contenido de ácido libre en puntos por debajo de 8 y un contenido total de fluoruro de menos de 60 mmol/l, pero al menos 5 mmol/l y menos de 10 mmol/l, pero contiene al menos 0,1 mmol/l de compuestos solubles en agua de los elementos Zr y/o Ti con respecto al respectivo elemento, no realizándose ninguna etapa de enjuague o de secado después de la puesta en contacto con la solución de decapado y antes de la puesta en contacto con la solución de pasivación.

PDF original: ES-2665193_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento para recoger, transportar y dispensar bolsas de lámina.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/02/2017). Solicitante/s: INDAG GESELLSCHAFT FUR INDUSTRIEBEDARF MBH & CO. BETRIEBS KG. Inventor/es: LECHERT,FRANK, HARTH,ROLF. Clasificación: B65H5/02, B65H5/12, B65H3/30.

Dispositivo para recoger, transportar y dispensar bolsas de lámina con: - un depósito de bolsas de lámina con varias cámaras de almacenamiento paralelas para proporcionar las bolsas de lámina caracterizado por dos dispositivos de cinta transportadora circulantes, que pueden accionarse independientemente entre sí, con alojamientos de bolsas de lámina dispuestos en los mismos , que circulan alrededor de dos ejes comunes , estando configurados los dos ejes de manera que pueden accionarse independientemente entre sí y accionan en cada caso uno de los dos dispositivos de cinta transportadora.

PDF original: ES-2669605_T3.pdf

Procedimiento de preparación de nanofibras de celulosa.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(08/02/2017). Solicitante/s: FIBLA GUARDIA, Daniel. Inventor/es: MUTJÉ PUJOL,Pere, DELGADO AGUILAR,Marc, TARRÉS FARRÉS,Joaquín Agustí. Clasificación: C08B1/00, D21H11/20, D01F2/02.

Procedimiento de preparación de nanofibras de celulosa. En el proceso tiene lugar primeramente una obtención y caracterización de las nanofibras de celulosa, en base a una reacción de oxidación de una disolución de NaBr y TEMPO, a cuya disolución se añade un volumen de NaClO manteniendo el pH constante en 10, manteniéndose durante todo el proceso la disolución en agitación constante, todo ello de forma tal que las fibras de celulosa se añaden a una matriz de etilvinilacetato en un autoclave bajo presión y temperatura determinadas, y obtener así un compuesto a base de nanofibras de celulosa con etilvinilacetato.

PDF original: ES-2600382_A1.pdf

PDF original: ES-2600382_B1.pdf

Sistema de control central y método de operación del mismo.

(08/02/2017) Un sistema de control central incluyendo: al menos una unidad interior ; una unidad exterior conectada a la unidad interior, para controlar la operación de la unidad interior; y una unidad de control central que controla la unidad interior poniendo el programa de operación de la unidad interior e interrumpiendo el control individual de una señal externa introducida a la unidad interior durante el control según un programa establecido, caracterizado porque: si una señal de control de programa establecida por la unidad de control central incluye una regulación de parada, la al menos…

Procedimiento para la producción de acesulfamo de potasio.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(08/02/2017). Solicitante/s: Celanese Sales Germany GmbH. Inventor/es: BAYER,MICHAEL J.,DR, BRIETZKE,STEPHAN, GROER,PETER, MOLLENKOPF,CHRISTOPH. Clasificación: C07D291/06, A23L27/30.

Un procedimiento para producir acesulfamo de potasio, comprendiendo el procedimiento las etapas de: (a) hacer reaccionar una primera mezcla de reacción que comprende: ácido sulfámico, una amina y de 1 ppmp a 1 % en peso de ácido acético para formar una sal de ácido amidosulfámico; (b) hacer reaccionar la sal de ácido amidosulfámico con diceteno para formar una sal de acetoacetamida; (c) derivar el acesulfamo de potasio de la sal de acetoacetamida; en el que la razón molar de ácido acético a ácido sulfámico en la primera mezcla de reacción es inferior a 0,095:1.

PDF original: ES-2618937_T3.pdf

Derivados de 1-[1-(benzoil)-pirrolidin-2-carbonil]-pirrolidin-2-carbonitrilo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/02/2017). Solicitante/s: UNIVERSITAT DE BARCELONA. Inventor/es: GIRALT LLEDO, ERNEST, PRADES COSANO,ROGER, TARRAGÓ CLUA,TERESA, ROYO GRACIA,SOLEDAD. Clasificación: A61P25/00, C07D403/06, A61K31/401.

Compuesto de formula (I)**Fórmula** en la que R1; R2, R3 y R4 se seleccionan independientemente del grupo que consiste en alcoxilo C1-4, alquilcarboniloxilo C1-4, benciloxilo, fenilcarboniloxilo, naftilcarboniloxilo, quinolinilcarboniloxilo, isoquinolinilcarboniloxilo, trifluorometilo, halógeno e hidrógeno; R5 se selecciona del grupo que consiste en halógeno, nitrilo, alcoxilo C1-4, alquiltio C1-4, alquilo C1-4, fenilo, fenoxilo, feniltio y trifluorometilo; R6 se selecciona del grupo que consiste en hidrógeno, flúor y metilo; o una sal farmacéuticamente aceptable, enantiómero, diastereómero, isómero geométrico o solvato de los mismos.

PDF original: ES-2621672_T3.pdf

Dispositivo para niños autodesplegable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/02/2017). Solicitante/s: AeroSleep NV. Inventor/es: TRICAULT,JÉRÔME, SORDOILLET,EMMANUEL. Clasificación: A47D7/00, A47D9/00.

Dispositivo para niños auto-desplegable, que comprende: - una estructura en forma de arco apta para soportar en estado desplegado al menos una pared de material flexible que define un espacio para acoger a un niño, - al menos una barra de contrafuerte para contrarrestar el apoyo sobre la estructura en forma de arco , en la cual uno solo de los dos extremos de la barra de contrafuerte es solidario con la estructura en forma de arco con una unión fija, de tal manera que la citada barra de contrafuerte pueda permanecer unida a la estructura en forma de arco cuando la citada estructura en forma de arco pase del estado replegado al estado desplegado y/o a la inversa.

PDF original: ES-2622491_T3.pdf

Vehículo.

(08/02/2017) Un vehículo ensillado, vehículo del tipo que se monta a horcajadas o vehículo que se monta en sillín, que comprende: un tubo delantero que se extiende hacia abajo y hacia delante; un dispositivo de horquilla frontal que incluye un árbol de dirección, un miembro de empuñadura, un tubo de horquilla izquierdo, un tubo de horquilla derecho, un soporte superior, un soporte inferior y una rueda delantera; una cubierta lateral izquierda que se extiende en una dirección de arriba a abajo del vehículo y está dispuesta en una posición más hacia la izquierda que el tubo de horquilla izquierdo…

Sistema y método para determinar la confianza de los mensajes SIP.

Sección de la CIP Electricidad

(08/02/2017). Solicitante/s: BlackBerry Limited. Inventor/es: BUCKLEY, ADRIAN, ALLEN, ANDREW, BAKKER,JAN HENDRIK LUCAS. Clasificación: H04L29/06, H04L29/14, H04L29/08.

Un método realizado por un agente de usuario para realizar el registro, comprendiendo el método: recibir un mensaje de tiempo de espera del servidor, en el UA, incluyendo el mensaje de tiempo de espera del servidor al menos un primer campo establecido a un valor igual al valor recibido en un segundo campo durante un primer registro del UA, en donde el segundo campo es un campo de cabecera de Ruta de Servicio y el primer campo comprende un campo de cabecera de la Identidad Afirmada P; e iniciar los procedimientos de restauración, en el UA, mediante la realización de un segundo registro en respuesta a la recepción del mensaje de tiempo de espera del servidor.

PDF original: ES-2623474_T3.pdf

Vectores a medida para tratar y prevenir cáncer pancreático.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/02/2017). Solicitante/s: The Government of the United States of America, represented by the Secretary, Department of Health and Human Services. Inventor/es: SCHLOM, JEFFREY, TSANG, KWONG-YOK, MAZZARA, GAIL, P., PANICALI, DENNIS, L., GRITZ,LINDA,R, HODGE,JAMES W. Clasificación: A61K39/00, A61K48/00, C07H21/02, C12N15/00, C12N15/863.

Un primer vector de poxvirus que contiene uno o más segmentos de ADN que codifican (i) antígeno carcinoembrionario (CEA), una porción antigénica del mismo, o una versión modificada del mismo que comprende SEQ ID NO: 4, y (ii) mucina (MUC), una porción antigénica de la misma, o una versión modificada de la misma que comprende SEQ ID NO: 2, para su uso en inducir una respuesta inmunológica contra una célula pancreática maligna en un individuo, en el que en un segundo vector de poxvirus que contiene uno o más segmentos de ADN que codifican (i) CEA, una porción antigénica del mismo, o una versión modificada del mismo que comprende SEQ ID NO: 4, y (ii) MUC, una porción antigénica de la misma, o una versión modificada de la misma que comprende SEQ ID NO: 2, se administra al individuo a intervalos regulares después de la administración del primer vector.

PDF original: ES-2623812_T3.pdf

Sistema de envasado y de aplicación de producto cosmético, y su utilización.

(08/02/2017) Sistema de envasado y de aplicación de producto cosmético que comprende: - un depósito destinado a contener dicho producto cosmético y que tiene un cuello que define un eje longitudinal (X), y; - un dispositivo aplicador que comprende: * un cuerpo adaptado para sostener con la mano; * una cabeza aplicadora (10, 10'); * una varilla que conecta el cuerpo y la cabeza aplicadora (10, 10'); estando dicho cuerpo adaptado para cerrar dicho depósito y la varilla estando adaptada para penetrar en dicho depósito cuando dicho cuerpo cierra dicho depósito ; comprendiendo la cabeza…

Un sistema de seguridad, un método de operación de un sistema de seguridad y un método de construcción de un sistema de seguridad.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Electricidad

(08/02/2017). Solicitante/s: BOMBARDIER TRANSPORTATION GMBH. Inventor/es: CZAINSKI,ROBERT. Clasificación: B60L11/18, H01F38/14, B60L3/00, H02J5/00, B60L5/00, B60M1/04, B60M7/00.

Sistema de seguridad para un sistema de transferencia inductiva de energía, para transferir energía a un vehículo situado sobre una superficie de una vía , en el que la unidad primaria comprende al menos un devanado primario para generar un campo electromagnético primario, para la transferencia inductiva de energía, en el que se asigna una superficie de carga de la vía al devanado primario, en el que el sistema de seguridad comprende al menos un sistema de detección inductiva, en el que el sistema de detección inductiva comprende múltiples devanados de detección , en el que los múltiples devanados de detección están dispuestos en una estructura reticulada , en el que la estructura reticulada cubre la superficie de carga , al menos parcialmente, caracterizado por que el sistema de detección inductiva comprende al menos un devanado de excitación (12, 12a, 12b) para generar un campo de excitación, que puede recibirse por los devanados de detección.

PDF original: ES-2624876_T3.pdf

Dispositivo de llenado.

(08/02/2017) Un dispositivo de llenado que comprende un cuerpo en el que está practicado un conducto de dispensación para un fluido de llenado y que está conectado a un conducto de suministro de fluido de llenado, terminando el conducto de dispensación inferiormente con una boquilla de dispensación , en el que la porción inferior (2') del cuerpo comprende un manguito que rodea la boquilla de dispensación , con el fin de crear una cámara anular entre la superficie externa de la boquilla de dispensación y la superficie interna del manguito , en el que dicho manguito está conectado a un conducto de esterilización…

Alteraciones génicas de EGFR y PTEN predicen la supervivencia en pacientes con tumores cerebrales.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/02/2017). Solicitante/s: Europath Biosciences, S.L. Inventor/es: DONOVAN,MICHAEL,J, FERRER ABIZANDA,Isidre, COLOMER VALERO,ANNA, ERILL SAGALÉS,NADINA, BOLUDA CASAS,SUSANA. Clasificación: C12Q1/68.

Método para predecir el desenlace clínico de un sujeto que padece glioblastoma multiforme (GBM) que comprende: a) determinar el nivel de expresión o el nivel de polisomía/amplificación del gen de EGFR y la pérdida de nivel de heterocigosidad (LOH) del gen de PTEN en una muestra del mismo sujeto, y b) comparar dicho nivel de expresión o el nivel de polisomía/amplificación del gen de EGFR y el nivel LOH del gen de PTEN con valores de referencia convencionales, en el que el nivel LOH del gen de PTEN se mide mediante PCR, mediante un ensayo basado en hibridación, mediante tecnología de secuenciación o mediante un análisis de SNP; y en el que un alto nivel LOH del gen de PTEN con respecto a dicho valor de referencia convencional y un alto nivel de expresión y/o alto nivel de polisomía/amplificación del gen de EGFR con respecto a dichos valores de referencia convencionales son indicativos de un buen desenlace clínico del sujeto.

PDF original: ES-2631455_T3.pdf

Un conjunto de montaje de tren motriz.

(08/02/2017) Un conjunto de montaje de tren motriz configurado para conectar un tren motriz a un larguero (2a, 2b) lateral de una estructura de bastidor de vehículo, en donde el conjunto de montaje de tren motriz comprende: un soporte de montaje que comprende una primera pared (112a) lateral y una segunda pared (112b) lateral separada de la primera pared lateral, estando configurado el soporte de montaje para recibir un miembro elástico y un brazo de soporte entre la primera y la segunda paredes laterales, siendo el brazo de soporte conectable al tren motriz; caracterizado porque el conjunto de montaje de tren motriz…

Acoplador de discos de pesas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/02/2017). Solicitante/s: MUÑOZ SOTOCA, Javier. Inventor/es: MUÑOZ SOTOCA,Javier. Clasificación: A63B23/035.

1. Acoplador de discos de pesas, compuesto por una barra. 2. Acoplador de discos de pesas, compuesto por una o dos barras y un cuerpo rígido. 3. Acoplador de discos de pesas, compuesto por una o dos barras, un cuerpo rígido, y uno o dos agarres o mangos. 4. Acoplador de discos de pesas, compuesto por una o dos barras, un cuerpo rígido, uno o dos agarres, y uno o dos cables. 5. Acoplador de discos de pesas, compuesto por un disco resistente, uno o varios cables, y un agarre. 6. Acoplador de discos de pesas, según cualquiera de las reivindicaciones 4 o 5, caracterizado por tener barras de pequeño diámetro en lugar de cables. 7. Acoplador de discos de pesas, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 6, caracterizado por tener las barras con superficie lisa apta para cierre mediante elementos tipo muelle, de superficie rugosa y diámetro igual al de los discos de pesas para encaje a presión, o superficie roscada para cierre con elementos tipo tuerca.

PDF original: ES-1175808_U.pdf

Dispositivo y procedimiento de aumento temporal de potencia.

(08/02/2017) Dispositivo de aumento temporal de la potencia de al menos una primera turbomáquina (5A), comprendiendo este dispositivo: un depósito de líquido refrigerante, y un primer circuito de inyección (16A), conectado al citado depósito y que desemboca en una pluralidad de tuberías de inyección apto para ser instalado aguas arriba de al menos una etapa d un compresor de la primera turbomáquina (5A); y caracterizado porque este primer circuito de inyección (16A) comprende al menos una válvula de paso configurada para abrirse cuando una sobrepresión aguas arriba de la citada primera válvula de paso , con respecto…

Procedimiento para la producción de masas de moldeo termoplásticas mejoradas mecánicamente.

(08/02/2017) Procedimiento para la producción de una masa de moldeo termoplástica, conteniendo: a) de 55 a 85 % en peso de al menos un copolímero A, estructurado a partir de al menos un monómero vinilaromático A1, así como a partir de al menos un monómero α;,β-insaturado A2; b) de 15 a 45 % en peso de al menos un copolímero de injerto B con un tamaño de partículas medio de 50 a 550 nm, estructurado a partir de: 60 a 80 % en peso de al menos una base de injerto tipo caucho B1, consistente en: B11: de 80 a 99 % en peso de al menos un acrilato de alquilo de C2-C8, B12: de 0,5 a 2,5 % en peso del reticulante…

Submarino.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/02/2017). Solicitante/s: ThyssenKrupp Marine Systems GmbH. Inventor/es: BRUHN,CHRISTIAN. Clasificación: B63G8/20, B63H25/34.

Submarino con al menos una instalación de timón, que presenta un accionamiento lineal , que está acoplado por movimiento a través de un sistema articulado con al menos un timón, estando conectada a través de un acoplamiento de elastómero en la dirección de movimiento una parte del accionamiento lineal que puede moverse en traslación a una biela del sistema articulado que puede moverse en traslación.

PDF original: ES-2660833_T3.pdf

Dispositivo de oclusión del apéndice auricular izquierdo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/02/2017). Solicitante/s: JITMED Sp. z o.o. Inventor/es: ROGOWSKI,JAN, BRZEZINSKI,MACIEJ, DABROWSKI,LESZEK. Clasificación: A61B17/128, A61B17/12.

Un dispositivo de oclusión del apéndice auricular izquierdo, que comprende por lo menos dos mordazas de sujeción fijadas a un elemento elástico común en la forma de un arco que sostiene las mandíbulas en proximidad mutua, caracterizado por que el arco comprende una brida con una ranura cortada, donde cada uno de los bordes de la ranura está conectado con la mordaza de sujeción , donde cada una de las mordazas de sujeción contiene un canal interno.

PDF original: ES-2663786_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de caucho de acrilato con formación de coagulado reducida.

(08/02/2017) Procedimiento para la preparación de una masa moldeable termoplástica que contiene: del 10 % al 40 % en peso al menos de un copolímero de injerto A que contiene del 50 % al 70 % en peso, con respecto a A, de una base de injerto A1 de un polímero de éster acrílico reticulado, elastomérico y del 30 % al 50 % en peso, con respecto a A, de una envoltura de injerto A2 de un monómero aromático de vinilo y un monómero polar, que puede copolimerizarse, etilénicamente insaturado, en la relación en peso de 80 : 20 a 65 : 35, del 50 % al 90 % en peso de una matriz dura B de uno o varios copolímeros de estireno, α-metilestireno,…

Envase de fresas divisible en sub-envases.

(08/02/2017) Envase de fresas tipo bandeja individualizable, que permite su transporte, conservación, presentación y consumo, caracterizado porque comprende una base y una tapa , ambas de forma esencialmente cuadrangular y con similares dimensiones, contando la superficie de dicha base con unos alveolos , que constituirán los habitáculos en los que se alojarán las piezas individuales de fresa, teniendo dichos alveolos unas perforaciones realizadas en su base para asegurar una refrigeración homogénea del producto contenido, y unos huecos troncopiramidales , y contando la tapa superior con unas protuberancias troncopiramidales…

Procedimiento para llenar y soldar bolsas de lámina y un dispositivo de llenado y de soldadura para el mismo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/02/2017). Solicitante/s: INDAG GESELLSCHAFT FUR INDUSTRIEBEDARF MBH & CO. BETRIEBS KG. Inventor/es: LECHERT,FRANK, HARTH,ROLF. Clasificación: B65B51/22, B65B39/14, B65B43/60, B65B43/46, B65B43/26.

Procedimiento para llenar y soldar bolsas de lámina , en el que varias bolsas de lámina recogidas una detrás de otra por un carrusel giratorio se llenan por medio de varias estaciones de llenado dispuestas en el carrusel giratorio y a continuación las bolsas de lámina llenadas se hacen pasar por medio del carrusel giratorio sucesivamente por una estación de soldadura asociada al carrusel giratorio y dispuesta de manera estacionaria en el carrusel giratorio para soldar las bolsas de lámina llenadas , caracterizado porque la estación de soldadura comprende varios dispositivos de soldadura , y los varios dispositivos de soldadura están dispuestos a una altura diferente de la de la estación de soldadura.

PDF original: ES-2673295_T3.pdf

Óxido y sulfuros mixtos de bismuto y plata para aplicación fotovoltaica.

Secciones de la CIP Electricidad Química y metalurgia

(08/02/2017). Solicitante/s: RHODIA OPERATIONS. Inventor/es: LE MERCIER,THIERRY, BARBOUX,PHILIPPE, LE BAHERS,TANGUI. Clasificación: H01L31/00, C01G29/00.

Material que comprende al menos un compuesto de fórmula (I): Bi1-xMxAg1-y-εM'yOS1-zM"z (I) en la que M es un elemento o una mezcla de elementos seleccionados del grupo (A) constituido por Pb, Sn, Hg, Ca, Sr, Ba, Sb, In, Tl, Mg, las tierras raras, M' es un elemento o una mezcla de elementos seleccionados del grupo (B) constituido por Ti, V, Cr, Mn, Fe, Co, Ni, Cu, Zn, Ga, Al, Cd, Pt, Pd, M" es un halógeno, x, y y z son unos números inferiores a 1, en particular inferiores a 0,6, particularmente inferiores a 0,5, y 0 ≤ ε <0,2.

PDF original: ES-2673934_T3.pdf

Elemento de construcción compuesto prefabricado para el recubrimiento de una construcción que comprende al menos dos soportes en un sitio de construcción.

Secciones de la CIP Construcciones fijas Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/02/2017). Solicitante/s: Insulation Solutions B.V. Inventor/es: HENDRIKS, JOANNES, AUGUSTINUS, ANTONIUS, VERBOVEN,MICHAEL CLASINA CORNELIS. Clasificación: E04F13/08, F16B5/02, E04B2/74, E04B2/00, E04B2/28.

Elemento de construcción compuesto para el recubrimiento de una construcción que comprende al menos dos soportes en un sitio de construcción, en el que el elemento de construcción compuesto comprende: - un elemento a modo de placa que se puede conectar a los al menos dos soportes de la construcción; - un marco conectado al elemento a modo de placa mediante al menos dos medios de conexión, de tal manera que se forma una distancia de separación entre el marco y el elemento a modo de placa; - medios de aislamiento colocados entre el marco y el elemento a modo de placa; caracterizado porque el elemento de construcción compuesto comprende medios de ajuste de la distancia de separación que están dispuestos para ajustar la distancia de separación entre el elemento a modo de placa y el marco en un estado conectado del mismo.

PDF original: ES-2674562_T3.pdf

SISTEMA PARA AYUDA EN ADELANTAMIENTOS EN CARRETERA Y MÉTODO PARA DICHO SISTEMA.

Secciones de la CIP Física Técnicas industriales diversas y transportes

(08/02/2017). Solicitante/s: MONTOYA CAÑIZARES, Javier. Inventor/es: MONTOYA CAÑIZARES,Javier. Clasificación: G08G1/16, B60R1/00, B60W30/00, G06Q50/30.

Sistema para ayuda en adelantamientos en carretera y método para dicho sistema, comprendiendo el sistema : - un detector de presencia de vehículos contrarios en el carril utilizable para el adelantamiento , - un soporte (4, 4a) para dicho detector de presencia, dispuesto en un saliente (5, 5a) por el costado (6, 6a) del vehículo propio adyacente al carril utilizable para el adelantamiento , - un indicador visual y/o acústico asociado al detector, dispuesto al alcance de la vista y/u oído del conductor. El método comprende las etapas de: - escaneo del carril utilizable para el adelantamiento realizando lecturas sucesivas de presencia en el mismo de vehículos contrarios por medio de, al menos un detector instalado en un soporte (4, 4a) dispuesto en un saliente (5, 5a) por el costado (6, 6a) del vehículo propio , y - muestreo y puesta a disposición del conductor de la información recogida.

PDF original: ES-2600319_B1.pdf

PDF original: ES-2600319_A1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .