302 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 08 de Febrero de 2017. (Página 6)

Mueble para la recogida de vasos usados de material plástico.

(08/02/2017) 1. Mueble para la recogida de vasos usados de material plástico, que comprende: - un cuerpo de contenedor que se extiende según una dirección vertical de desarrollo (X) entre una porción de fondo , destinada a estar apoyada directa o indirectamente en el suelo, y una porción de sumidad , en correspondencia con la cual está practicada una boca de acceso al cuerpo de contenedor , - una brida que está asociada al cuerpo de contenedor en correspondencia con dicha boca de acceso , - una pluralidad de tubos huecos interiormente para la recogida de vasos usados de material plástico, que están soportados por dicha brida en el interior de dicho cuerpo de contenedor en correspondencia…

Normalización de cuantificación y transformada entera conjuntas utilizando una representación de mantisa ¿ exponente de un parámetro de cuantificación.

(08/02/2017) Un codificador de vídeo que comprende un bucle de predicción, donde el bucle de predicción comprende: a) un módulo de transformada para realizar una transformación entera de un bloque de imagen con el fin de obtener una primera matriz de los coeficientes K1[i][j] de transformada entera, en donde el módulo de transformada utiliza una transformada entera que tiene unas funciones básicas con diferentes normas; b) un módulo de cuantificación para realizar una cuantificación combinada y una normalización de la primera matriz de los coeficientes K1[i][j] de transformada entera, con el fin de derivar una matriz de datos L[i][j] cuantificados, en donde el módulo de cuantificación utiliza…

Compuestos antibacterianos.

(08/02/2017) Un compuesto de fórmula (VII):**Fórmula** en la que: X es C-Ra; R1 y R2 son, cada uno, hidrógeno, alquilo(C1-6), o (CH2)p-C(O)ORb; R3 y R4 son, cada uno, hidrógeno, OH u ORc; en la que: Ra es hidrógeno o halógeno; Rb o Rc son, cada uno, H, alquilo(C1-6), un metal alcalino o una carga negativa; A es**Fórmula** en la que: R6, R7, R8, R9, R10, R11 or R12, R13, R14, R15, R16, R17, R18, R19, R20, R21, R22, o R23 es H, -alquilo (C1-6) o -cicloalquilo C3-6 lineal o ramificado. cada A está opcionalmente sustituido además con uno o más de los siguientes sustituyentes seleccionados de -H, - OH, oxo (≥O), -CN, -NO2, -halógeno, -alquilo C1-6 lineal o ramificado,…

Marcadores proteicos para diagnosticar cáncer de estómago y kit de diagnóstico que usa los mismos.

Sección de la CIP Física

(08/02/2017). Solicitante/s: Bioinfra Inc. Inventor/es: KIM,CHUL WOO, SHIN,YONG-SUNG, OHN,SYNG-YUP, HAN,MI YOUNG. Clasificación: G01N33/574.

Método de examen in vitro para identificar un grupo de alto riesgo de padecer cáncer de estómago que comprende las siguientes etapas: investigar el nivel de expresión de alfa-2-glicoproteína rica en leucina (LRG) en una muestra obtenida de un paciente; comparar el nivel de expresión de LRG en la muestra con el nivel de expresión de LRG de personas sanas normales; y considerar que el paciente pertenece al grupo de alto riesgo de padecer cáncer de estómago si el nivel de expresión de LRG en la muestra está aumentado en comparación con el nivel de expresión de LRG de personas sanas normales.

PDF original: ES-2623986_T3.pdf

Tubo luminoso de LED.

(08/02/2017) Una lámpara de LED conformada como un tubo luminoso convencional, comprendiendo la lámpara de LED un tubo de vidrio tubular alargado , un casquillo (11, 11') dispuesto en ambos extremos, una unidad LED que comprende una pluralidad de circuitos de LED dispuestos en una placa de circuito alargada , y al menos un conductor , fijándose la unidad LED contra el primer lado de una estructura de soporte , sirviendo la estructura de soporte , en el funcionamiento de la lámpara de LED , para conducir el calor lejos de los circuitos de LED , un segundo lado, el lado de apoyo , de la estructura de soporte se apoya contra el interior del tubo de vidrio , extendiéndose la estructura de soporte…

Composición de resina epoxídica curable y método de curado corto.

(08/02/2017) Una composición de resina epoxídica curable que comprende: (a) al menos una resina epoxídica multifuncional con una funcionalidad epoxi mayor que 1 y la funcionalidad se basa en glicidilamina, o glicidil éter, o ambas; (b) una composición de endurecedor que comprende: i. al menos un agente de curado de amina alifática o cicloalifática con uno o más grupos amino por molécula y capaz de curar al menos dicha resina epoxídica multifuncional a una temperatura dentro del intervalo de 30°C-100°C, en la que dicho agente de curado de amina alifática o cicloalifática se selecciona de un grupo que consiste en: isoforona diamina, trietilamina, dietilamina, trietilenotetramina (TETA), poliéter aminas;…

Conjunto de electrodos, en particular para un desfibrilador.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/02/2017). Solicitante/s: Leonh. Lang. Inventor/es: LANG, BURRHUS, FÖGER,SIMON. Clasificación: A61N1/372, A61B5/0408, A61N1/04, A61N1/08, A61B50/30, A61B50/31.

Conjunto de electrodos , en particular para un desfibrilador , que contiene al menos dos electrodos 1a, 1b, que están constituidos, respectivamente, por: - una capa de soporte , - una capa de contacto conductora , - una capa de gel conductora , - una cubierta de electrodos no conductora, en la que en el estado de almacenamiento del conjunto de electrodos , las cubiertas de los electrodos descansan, al menos por secciones, superficialmente adyacentes entre sí sobre el lado alejado de la capa de gel de los al menos dos electrodos (1a, 1b), caracterizado por que las capas de gel de los electrodos (1a, 2b) se tocan directamente por secciones sobre al menos dos escotaduras de diferente tamaño en las cubiertas de los electrodos.

PDF original: ES-2637983_T3.pdf

Derivado de alquinil indazol y uso del mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/02/2017). Solicitante/s: SENJU PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: NAKAJIMA, TAKESHI, TAKEDA,NORIHIKO, MIYABE,TOMOYO, MACHIDA,SHINNOSUKE, MACHIDA,MAMIKO. Clasificación: A61K31/4439, A61P43/00, A61P27/06, C07D401/06, A61P9/10, A61P27/02, A61K31/416, C07D231/56, A61P27/12.

Un derivado de alquinil indazol representado mediante la siguiente fórmula general (I): en el que en la fórmula, R1 representa un grupo alquilo lineal, ramificado o cíclico que tiene 1 a 4 átomos de carbono, X e Y son iguales o diferentes y cada uno representa CH o N, con tal de que X e Y no sean simultáneamente N, y Z es un grupo representado mediante la siguiente fórmula general (a): en el que en la fórmula, R2 representa un grupo alquilo lineal, ramificado o cíclico que tiene 1 a 4 átomos de carbono que pueden tener un sustituyente, n es un número entero de 1 a 7, y A es una estructura parcial representada mediante la siguiente fórmula: o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2647262_T3.pdf

Máquina de embutición y procedimiento para embutir con masa pastosa, especialmente para producir embutidos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/02/2017). Solicitante/s: ALBERT HANDTMANN MASCHINENFABRIK GMBH & CO. KG. Inventor/es: STAUDENRAUSCH, MARTIN, MAILE,BERND. Clasificación: A22C11/02, A22C11/08.

Maquina de embuticion para embutir con masa pastosa, especialmente para producir embutidos, que comprende: una bomba de transporte para transportar la masa pastosa con un primer accionamiento , una bomba de dosificacion que esta acoplada a una salida de la bomba de transporte y un sistema de propulsion a traves del cual la bomba de dosificacion esta acoplada a un segundo accionamiento integrado en la maquina de embuticion , estando conformada la bomba de dosificacion como componente intercambiable y presentando en su lado de entrada y su lado de salida areas de conexion a traves de las que puede unirse en el lado de entrada al extremo de salida (6a) de la bomba de transporte y en el lado de salida a accesorios y/o equipos adicionales, especialmente a un tubo de embuticion o a un dispositivo de retencion, o a una linea de suspension.

PDF original: ES-2658475_T3.pdf

Procedimiento y sistema para proporcionar datos del vehículo de un automóvil.

(08/02/2017) Procedimiento para proporcionar datos del vehículo de un automóvil , por el cual se recoge la intensidad de la señal de una conexión de telefonía móvil del automóvil con una red de telefonía móvil en posiciones registradas respectivas del automóvil por medio de una instalación de control del automóvil , caracterizado por medio de los pasos: - tan pronto se determina mediante la intensidad de la señal recogida que la conexión de telefonía móvil está interrumpida y el automóvil está aparcado dentro de una duración determinada a partir de ese momento: almacenamiento de la posición del automóvil en la cual el automóvil estaba dispuesto en el momento de la interrupción de la conexión…

Copolímero heterofásico de propileno con pocas sustancias extraíbles.

(08/02/2017) Copolímero heterofásico de propileno (RAHECO) que comprende (i) una matriz (M) que es un copolímero (C-PP) de propileno - α-olefina C4 a C12, donde dicho copolímero (C-PP) de propileno - α-olefina C4 a C12 comprende unidades que pueden derivarse de (i.1) propileno y (i.2) por lo menos una α-olefina C4 a C12; y (ii) un copolímero (EC) elastomérico de propileno disperso en dicha matriz (M), donde dicho copolímero (EC) elastomérico de propileno comprende unidades que pueden derivarse de (ii.1) propileno y (ii.2) etileno y opcionalmente por lo menos una α-olefina C4 a C12; donde dicho copolímero heterofásico de propileno (RAHECO) tiene (una (a) rata…

Método de fabricación de un cuerpo de rotor de un rotor de tipo Magnus.

(08/02/2017) Un método de fabricación de un cuerpo de rotor de un rotor de tipo Magnus, caracterizado porque el método comprende (i) proporcionar al menos tres paneles curvados hechos de al menos un material compuesto autoportante que tiene una estructura multicapa de un diseño intercalado que incluye un material de núcleo, en el que cada panel tiene una longitud (W) de arco menor que una circunferencia (C) del cuerpo de rotor del rotor de tipo Magnus; (ii) posicionar los al menos tres paneles curvados en contacto mutuo en dos bordes opuestos de cada panel curvado; (iii) conectar los al menos tres paneles curvados juntos mediante la unión de los bordes opuestos de paneles curvados adyacentes entre…

Procedimiento para la fabricación de cuerpos moldeados.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/02/2017). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: HENNIG, INGOLF, DR., MICHL,KATHRIN, JIMENEZ GARCIA,LUCIA, CHA,KITTY CHIH-PEI, SCHWAB,MATTHIAS GEORG. Clasificación: C08J5/00, C08F220/18, C08J5/04, C08L33/08, C08J5/02, C08J5/10.

Procedimiento para la fabricación de un cuerpo moldeado a partir de sustratos granulares y/o fibrosos, caracterizado porque sobre el sustrato granular y/o fibroso se aplica una dispersión PG acuosa, preparada a partir de a) una dispersión acuosa de polimerizado, cuyo polimerizado en dispersión exhibe una temperatura de transición vítrea Tg, y b) una dispersión acuosa de grafeno, en la que la fracción en peso de grafeno es ≥ 0,01 y ≤ 20 partes en peso por 100 partes en peso de polimerizado en dispersión (sólido/sólido), dado el caso se da forma al sustrato granular y/o fibroso tratado con la dispersión PG acuosa y a continuación el sustrato granular y/o fibroso así tratado es sometido a una etapa de secado a una temperatura T > Tg.

PDF original: ES-2663644_T3.pdf

Marcadores para células precancerosas y cancerosas y el método para interferir con la proliferación celular de estas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/02/2017). Solicitante/s: ANDES BIOTECHNOLOGIES S.A. Inventor/es: BURZIO,Luis,O, VILLEGAS,Jaime,E, BURZIO,Veronica,A. Clasificación: A61K48/00, C12Q1/68, C07H21/04, C07F9/6561, C12N15/113, C12N5/09.

Una composición farmacéutica, en la que la composición farmacéutica comprende uno o más oligonucleótidos antisentido de 10-50 nucleobases de longitud que son complementarios con una molécula de ARN quimérico mitocondrial humano que comprende un ARN mitocondrial 16S sentido o antisentido unido covalentemente en su extremo 5' al extremo 3' de un polinucleótido con una secuencia repetida invertida, que es capaz de hibridar con la de la molécula de ARN quimérico mitocondrial humano para formar un dúplex estable, en la que además uno o más de los oligonucleótidos comprende al menos una unión internucleosídica alternativa.

PDF original: ES-2618210_T3.pdf

Uso de masas adhesivas sensibles a la presión que pueden repulparse para la adhesión sobre papel que contiene iones calcio(II).

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(08/02/2017). Solicitante/s: TESA SE. Inventor/es: Ellringmann,Dr. Kai , PREUSS,PHILIPP, WULF,DR. STEFAN. Clasificación: D21H27/00, C09J133/08, C09J11/02, C09J133/02, D21H19/10.

Uso de una masa adhesiva sensible a la presión según una formulación en sí conocida, que contiene aditivos que están capacitados para unir iones metálicos en el sentido de interacciones químicas, interacciones electroquímicas y/o interacciones físicas, en el que los aditivos se seleccionan del grupo que comprende fosfatos, polifosfatos y fosfonatos, para la adhesión sobre papel que contiene iones calcio(II).

PDF original: ES-2619159_T3.pdf

Mecanismo de inclinación angular de un toldo y toldo que comprende tal mecanismo.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(08/02/2017). Solicitante/s: Euroflex S.r.l. Inventor/es: MARCHELLO,RICCARDO. Clasificación: E04F10/06.

Un mecanismo de inclinación angular de un toldo que comprende un contenedor exterior que sustancialmente se desarrolla de acuerdo con una dirección longitudinal a lo largo de un eje X-X entre dos cabezas opuestas y que define una cavidad interna para alojar un tubo limitado rotatoriamente en los extremos y adaptado para enrollar una lona que se mueve a través de al menos un brazo articulado , estando caracterizado dicho mecanismo de rotación por que comprende unos medios de transmisión acoplados y accionados por un grupo de accionamiento , siendo dichos medios de transmisión integrales y asociados exteriormente a dicho contenedor exterior y estando dispuestos en una posición intermedia entre dichas cabezas , comprendiendo dicho grupo de accionamiento un pivote acoplado rotatoriamente a dichos medios de transmisión y adaptado para accionar una rotación de dicho contenedor exterior alrededor del eje X-X en una rotación axial de dicho pivote.

PDF original: ES-2620052_T3.pdf

Casete provista de un conjunto de infusión, que contiene una válvula de bola antirreflujo, para una bomba de infusión peristáltica.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/02/2017). Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: WEST,DAVID WOODRUFF, HARIHARESAN,SERALAATHAN, HALBERT,ALAN P, HIGGINS,JAMES ALLEN. Clasificación: A61M5/36, A61M5/142, A61M39/28.

Una casete 30, para ser conectada a un dispositivo de bombeo , el cual comprende: una carcasa , la cual comprende un constrictor , un tubo flexible , el cual se encuentra conectado a una carcasa , y posicionada a través del constrictor , de tal forma que, un diámetro interior (ID), del tubo flexible , se encuentra reducido, y una bola , la cual se encuentra posicionada en el interior del tubo , en un lado aguas arriba del constrictor , encontrándose dimensionada, la bola , de tal forma que, ésta, sea mayor que el diámetro interior (ID) reducido, del tubo flexible , en el constrictor , y de tal forma que, la bola , sea capaz de ocluir la trayectoria del flujo de fluido, a través del tubo flexible , cuando un fluido, en el tubo flexible se encuentra bajo presión.

PDF original: ES-2621464_T3.pdf

Mezcla polimórfica de rifaximina y su uso para la preparación de formulaciones sólidas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/02/2017). Solicitante/s: Euticals S.P.A. Inventor/es: ARGESE, MARIA, GRISENTI, PARIDE, MOTTA, GIUSEPPE, PENGO,DANIELE, GRILLI,MARIA DONATA, FUMAGALLI,EMANUELA. Clasificación: A61P31/04, A61K31/395, C07D498/22.

Una mezcla polimórfica de forma α/ß de rifaximina en una proporción relativa de 85/15 ± 3 caracterizada por un espectro de rayos X con valores de 2theta característicos a (intensidad relativa): 5,32 (11 %), 5,78 (19 %), 6,50 (27 %), 7,24 (45 %), 7,82 (61 %), 8,80 (100 %), 10,50 (59 %), 11,02 (35 %), 11,58 (32 %), 13,08 (20 %), 14,42 (26 %), 17,32 (48 %), 17,68 (93 %), 18,58 (79 %), 19,52 (61 %), 21,04 (52 %), 21,60 (30 %), 21,92 (46 %).

PDF original: ES-2621557_T3.pdf

Boquilla para sistema de flotación por aire disuelto.

(08/02/2017) Boquilla para sistema de flotación por aire disuelto que comprende una carcasa tipo tubo que tiene una boca de entrada en un lado y una boca de salida en el otro lado, un conector de boquilla que se conecta a la boca de entrada y que tiene un canal de flujo de entrada según una dirección longitudinal y un cuerpo de boquilla dispuesto dentro de la carcasa que incluye una pluralidad de caras (32a, 32b) en los lados del cuerpo de boquilla que definen una pluralidad de canales laterales entre las caras (32a, 32b) y la pared interna de la carcasa , una zona de colisión en una zona de un primer extremo del cuerpo de boquilla de modo que el fluido introducido según el canal de flujo de entrada del…

Freno lineal accionado por medio de una energía externa.

(08/02/2017) Freno lineal (FL) para su instalación en un carro que se puede mover a lo largo de un carril guía (G), - con una carcasa de freno que rodea al menos en parte el carril guía (G), - con un acumulador de energía dispuesto junto a o en la carcasa de freno , - con un pistón de freno solicitado axialmente por el acumulador de energía, cuyos extremos de pistón , que sobresalen axialmente del pistón de freno, rodean el carril guía (G) en forma de horquilla, - pudiéndose regular el pistón de freno para frenar/apretar por medio del acumulador de energía transversalmente a la dirección de movimiento entre el carro y el carril guía (G), - presentando los extremos de pistón del pistón de freno…

Medios de trituración.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/02/2017). Solicitante/s: ASSAREL-MEDET AD. Inventor/es: BODUROV,PETAR, PENCHEV,TODOR. Clasificación: B02C17/20.

Medios de trituración con forma de tetraedro esferoidal, obtenidos del cruce de cuatro esferas de radios iguales, los centros de cada uno se encuentran sobre la superficie de los demás y son puntas de un tetraedro regular y los radios de las esferas son iguales a las aristas del tetraedro regular, en el que al menos una de las puntas del tetraedro esferoidal es biselada plana, y las otras son redondeadas, por tanto una y la misma masa de material se retira de cada punta.

PDF original: ES-2622564_T3.pdf

Procedimiento para la fabricación de un eje conector para parasol de vehículo y eje conector obtenido.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/02/2017). Solicitante/s: GJM, S.A.. Inventor/es: JOVE ALBOS,JOSEP. Clasificación: B29C45/14, B60J3/02.

Procedimiento para la fabricación de un eje conector para parasol de vehículo, que comprende al menos dos cables eléctricos y unos terminales en los extremos de los referidos cables, que comprenden las siguientes fases de fabricación: • una primera fase en la que se disponen sobre un soporte los mencionados cables , quedando separados dichos cables en el referido soporte , • una segunda fase en la que dicho soporte con los cables es centrado en el interior de un molde por medio de unos topes o agujas 9, 10, que comprende el soporte en su parte superior e inferior, y • una tercera fase en la que se moldea el conjunto de soporte y cables.

PDF original: ES-2622677_T3.pdf

Detergente para el lavado de vajilla a máquina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/02/2017). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: NITSCH, CHRISTIAN, KESSLER, ARND, ZIPFEL,JOHANNES, WARKOTSCH,Nadine, SENDOR-MÜLLER,DOROTA, STRAUSS,BRITTA. Clasificación: C11D3/37, C11D3/386, C11D1/72, C11D1/825.

Detergente para el lavado de vajilla a máquina, que contiene adyuvante/s, enzima/s así como a) un tensioactivo no iónico A de fórmula general R1-CH(OH)CH2-O(CH2CH2O)xCH2CHR(OCH2CH2)yO-CH2CH(OH)-R2, en la que - R, R1 y R2 independientemente entre sí representan un resto alquilo o resto alquenilo con de 6 a 22 átomos de carbono; - x e y independientemente entre sí representan valores entre 1 y 40; b) un tensioactivo no iónico B, que es distinto del tensioactivo no iónico A; c) un copolímero C aniónico.

PDF original: ES-2622984_T3.pdf

Dispositivo de desviación de un cable e estructura como un tirante, y obra equipada de este modo.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(08/02/2017). Solicitante/s: SOLETANCHE FREYSSINET. Inventor/es: JOYE,STÉPHANE, MELLIER,ERIK. Clasificación: E01D19/14, E04C5/08.

Dispositivo de desviación de un cable de estructura que incluye varias hebras tensas , comprendiendo el dispositivo un cuerpo atravesado por conductos , en el que cada conducto tiene una pared para guiar una de las hebras según un trayecto curvo (T), incluyendo la pared del conducto una zona de soporte de la hebra dirigida hacia el interior de la curvatura del trayecto, zona de soporte que presenta, al menos en una parte central del conducto y transversalmente al trayecto curvo, una sección en forma de arco de círculo, teniendo la parte central del conducto una sección transversal ampliada fuera de la zona de soporte, caracterizado por que la sección en forma de arco de círculo presenta un radio (r) sustancialmente igual a la mitad del diámetro exterior de la hebra.

PDF original: ES-2624267_T3.pdf

Amortiguador de choques.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/02/2017). Solicitante/s: ThyssenKrupp Marine Systems GmbH. Inventor/es: SCHLÄGEL,MATTHIAS DR. Clasificación: F16F7/14.

Amortiguador de choques para apoyar un objeto dentro o en un vehículo, en particular un vehículo acuático o subacuático, con por lo menos una parte amortiguadora de vibraciones entre una parte de fundamento en el lado del vehículo y una parte en el lado del apoyo del objeto que hay que apoyar con amortiguación de vibraciones, en donde la parte amortiguadora de vibraciones está hecha por lo menos parcialmente de un material con memoria de forma, y en donde la parte del amortiguador de choques por lo menos parcialmente hecho de material con memoria de forma forma un elemento de tracción , caracterizado porque la parte en el lado del apoyo se encuentra sujetada entre dos elementos de tracción puestos en contacto con la misma, que están sujetados en dos secciones de la parte del fundamento mutuamente distanciadas (10, 10'), de tal manera que se pueden absorber fuerzas de choque que actúan en dos direcciones diametralmente opuestas.

PDF original: ES-2624545_T3.pdf

Método y kit para procesar muestras biológicas inmersas en cera.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(08/02/2017). Solicitante/s: QIAGEN GMBH. Inventor/es: SCHLUMPBERGER,MARTIN. Clasificación: C12N15/10, G01N1/36.

Un método para procesar una muestra biológica inmersa en cera, que comprende una etapa de licuar el medio de inmersión exponiendo la muestra biológica inmersa a un agente desparafinante, en el que el agente desparafinante comprende un poli(organosiloxano) o una mezcla de poli(organosiloxanos).

PDF original: ES-2624697_T3.pdf

Derivados macrocíclicos de pirimidina.

(08/02/2017) Un compuesto de Fórmula (I) **Fórmula** un tautómero o una forma estereoisomérica, en donde cada uno de Xa, Xb y Xc representa de forma independiente CH o N; -X1- representa -(CHR12)s-NR1-Xe-alcanodiilC1-4-(SO2)p3- o -(CH2)s-O-Xe-alcanodiilC1-4-(SO2)p3-; donde cada uno de dichos restos alcanodiilo C1-4 están opcionalmente sustituidos con hidroxilo o hidroxialquilo C1-4; -Xe- representa -C(R2)2- o -C(≥O)-; a representa -NR4-C(≥O)-[C(R5b)2]r- o -NR4-C(R5b)2-C(≥O)- o -C(≥O)-NR4-C(R5b)2-; b representa **Fórmula** donde dicho anillo b puede contener enlaces extra para formar un sistema de anillo con puente seleccionado entre 2,5-diazabiciclo[2.2.2]octanilo, 3,8-diazabiciclo[3.2.1]octanilo,…

Aerogenerador con accionamiento acimutal.

(08/02/2017) Aerogenerador con una torre y una cámara de máquinas alojada de manera giratoria sobre la torre que se puede regular por medio de un accionamiento acimutal y un freno acimutal en torno a un eje de torre y que presenta un rotor con al menos una pala de rotor que puede ser regulada por un accionamiento de pitch en torno a su eje longitudinal, estando prevista una gestión de funcionamiento que controla el accionamiento acimutal , el freno acimutal y el accionamiento de pitch, y el aerogenerador presenta un dispositivo de seguridad con cuya activación se efectúa un apagado de seguridad del aerogenerador, caracterizado por que está previsto un dispositivo de control para marcha de emergencia que, en caso de…

Dispositivo para conducir corriente continua eléctrica.

Sección de la CIP Electricidad

(08/02/2017). Solicitante/s: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: TORGERSEN,HAAKON. Clasificación: H02G5/00.

Dispositivo para conducir corriente continua eléctrica, que comprende al menos una barra colectora y al menos un elemento de borde eléctricamente conductor, dispuesto sobre una superficie exterior lateral de la barra colectora , que se extiende a lo largo de la barra colectora , está conectado de forma eléctricamente conductora a la barra colectora y presenta una menor conductividad eléctrica que la barra colectora , caracterizado por al menos dos elementos de borde , que están dispuestos sobre unas superficies exteriores laterales enfrentadas de una barra colectora.

PDF original: ES-2671397_T3.pdf

Motocicleta.

(08/02/2017) Motocicleta, incluyendo: un bastidor ; un motor (E) dispuesto debajo del bastidor ; un asiento dispuesto encima del bastidor ; una caja de almacenamiento dispuesta en una posición más alta que el motor (E) y debajo del asiento ; y un depósito de combustible dispuesto detrás de la caja de almacenamiento , donde la caja de almacenamiento incluye una caja de almacenamiento con una abertura en su extremo superior, un primer espacio de almacenamiento dispuesto en una parte superior de la caja de almacenamiento , un segundo espacio de almacenamiento dispuesto debajo del primer espacio de almacenamiento en la caja de almacenamiento y separado del primer espacio de almacenamiento ,…

Medicamento de tipo administración local para mejorar la disfagia.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/02/2017). Solicitante/s: MEIJI SEIKA PHARMA Co., LTD. Inventor/es: KITAMURA, KOICHI, KONDO,MAHO, SHIMOYAMA,KIYOSHI, KUROSAWA,TORU. Clasificación: A61K45/00, A61P43/00, A61P1/00, A61P11/04.

Un medicamento que comprende una sustancia que tiene una acción inhibitoria sobre una enzima convertidora de angiotensina como el único principio activo, para su uso en el tratamiento de la disfagia, donde el medicamento es para ser administrado por vía local en un sitio faringolaríngeo y donde dicho medicamento es para ser administrado por pulverización, nebulización o aplicación directa a la mucosa faríngea.

PDF original: ES-2616960_T3.pdf

Ésteres de ácido graso de glucósidos de carotenoides como agentes colorantes para productos alimenticios.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(08/02/2017). Solicitante/s: Royal Holloway And Bedford New College. Inventor/es: FRASER,PAUL DAVID, FONS,LAURA PEREZ. Clasificación: C12N1/20, A23K1/00, C12Q1/02, A61K35/74, A61Q19/08, A61K8/30, A23K1/16, C07H15/10, C12R1/07, C09B61/00, A23L1/28, C12P23/00, A61K39/07, A61K8/96.

Compuesto de carotenoide de fórmula :**Fórmula** en la que X es metilo o COOR en el que R se selecciona independientemente de metilo, etilo, metiletilo, propilo, isopropilo, butilo, isobutilo, sec-butilo y terc-butilo; y n se selecciona de cero, 1, 2 y 3; y R2 se selecciona independientemente de ácido octadecanoico, ácido nonadecanoico, ácido decanoico, ácido undecanoico, ácido dodecanoico, ácido tridecanoico, ácido tetradecanoico y ácido pentadecanoico.

PDF original: ES-2617445_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .