302 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 08 de Febrero de 2017. (Página 2)

Dispositivo estimulador de campo electromagnético para condroprotección biofísica anatómica.

(08/02/2017) Un dispositivo estimulador de campo electromagnético para condroprotección biofísica anatómica, en el que medios de generación de corriente (7, 18 y 20) son adecuados para alimentar al menos un solenoide para generar un campo electromagnético adecuado para ser dirigido a una parte del cuerpo humano incluyendo tejido cartilaginoso , dichos medios de generación de corriente (7, 18 y 20) suministran a dicho solenoide corriente (i (t)) que tiene una forma de onda que incluye la repetición de una rampa lineal con una cierta pendiente; produciendo dicha corriente (i (t)) la generación de un campo electromagnético que induce un voltaje (Vin) de amplitud marcadamente constante durante el período de crecimiento lineal a modo de rampa de dicha corriente (i (t)), caracterizado porque dichos medios de generación de corriente…

Puerta de aparato doméstico con una fijación giratoria del asidero.

(08/02/2017) Puerta de aparato doméstico que presenta un asidero giratorio montado en el borde, con una fijación del asidero y un elemento de asidero previsto en la fijación del asidero , en la que la fijación del asidero - cubre al menos un lado abierto de al menos una cámara de la puerta del aparato doméstico , - presenta una primera parte de apoyo , en la que está previsto un elemento de asidero y - presenta una segunda parte de apoyo que puede girar respecto a la primera parte de apoyo , caracterizada porque - la primera parte de apoyo presenta al menos una abertura de entrada del aire y al menos una abertura de salida del aire , que están unidas neumáticamente entre sí, - la segunda parte de apoyo presenta al menos una abertura de paso del aire y cubre un lado abierto de al menos…

Procedimiento de deposición de un material de recubrimiento sobre una superficie metálica mediante revestimiento en banda por electroescoria, con un fundente que presenta más de 55% en peso de CaF2; fundete correspondiente y artículo con dicho recubrimiento.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/02/2017). Solicitante/s: Voestalpine Böhler Welding Belgium S.A. Inventor/es: YILDIRIM HASAN, DECHERF MATHIEU. Clasificación: B23K35/365, B23K25/00, B23K35/362, B23K35/368.

Procedimiento para depositar un material de recubrimiento sobre una superficie metálica mediante un revestimiento en banda por electroescoria, en el que dicho revestimiento en banda por electroescoria comprende utilizar un electrodo de banda de soldadura realizado en una aleación 625 y un material fundente que presenta un contenido de CaF2> 55% en peso, preferentemente > 60% en peso, caracterizado por que el material fundente comprende 2-3% en peso de Nb, 5-6,5% en peso de Mo y/o 8-12% en peso de Cr.

PDF original: ES-2621027_T3.pdf

Aparato de detección de vibración y procedimiento de detección de vibración.

Sección de la CIP Física

(08/02/2017). Solicitante/s: FUJI JUKOGYO KABUSHIKI KAISHA. Inventor/es: SOEJIMA,HIDEKI, OKABE,YOJI, WU,QI. Clasificación: G01N29/24, G01D5/353, G01H9/00.

Un aparato de detección de vibración , que comprende: un resonador de láser de anillo que genera un rayo láser que propaga un trayecto de luz en forma de anillo una red de Bragg en fibra de cambio de fase que está dispuesta en el resonador de láser de anillo de manera tal que el rayo láser ingresa a la red, y de la cual la característica de distribución de transmitancia de luz transmitida en una dirección de longitud de onda cambia de acuerdo con la vibración de un objeto (O); y un sistema de detección que detecta la vibración en base a un cambio de intensidad de la luz transmitida a través de la red de Bragg en fibra de cambio de fase.

PDF original: ES-2622092_T3.pdf

Etiqueta de seguridad de EAS y RFID combinada que tiene una estructura para orientar un elemento de RFID de antena híbrida.

(08/02/2017) Una etiqueta de seguridad de vigilancia electrónica de artículos (EAS)/identificación por frecuencia de radio (RFID) combinada , que comprende: un alojamiento que tiene: una superficie interior superior; una superficie interior inferior opuesta a la superficie interior superior; un primer compartimento ; y un segundo compartimento , mediante lo cual cada uno del primer compartimento y del segundo compartimento tiene un correspondiente primer lado longitudinal y segundo lado longitudinal opuesto al primer lado longitudinal , siendo el primer lado longitudinal del primer compartimento adyacente al segundo lado longitudinal del segundo compartimento ; un componente de EAS , situado en el primer compartimento ; y un componente de RFID , situado en el segundo compartimento ; mediante…

Procedimiento para producir un aparato aplicador así como aparato aplicador.

(08/02/2017) Procedimiento para producir un aparato aplicador para aplicar medios líquidos o pastosos, que presenta un recipiente que almacena el medio correspondiente y un órgano aplicador , que está instalado sobre el recipiente en una posición de uso de tal manera, que pone a disposición el medio mediante acción capilar por fuera del recipiente para su aplicación, que comprende los pasos: - formación de un tubo flexible de material sintético termoplástico mediante extrusión e implantación del tubo flexible en un molde , - configuración de un recipiente cerrado por la base mediante el ensanchamiento del tubo flexible en el molde , - llenado al menos parcial del recipiente situado en el molde con el medio correspondiente, - separación del recipiente del tubo flexible para formar una abertura…

Producción de ácido succínico por fermentación a bajo pH.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/02/2017). Solicitante/s: DSM IP ASSETS B.V.. Inventor/es: VERWAAL,René, JANSEN,MICKEL LEONARDUS AUGUST. Clasificación: C12N1/16, C12P7/46.

El procedimiento para la preparación de ácido succínico, que comprende fermentar una levadura en presencia de un sustrato que contiene carbohidratos y bajas cantidades de oxígeno a un valor de pH que está por debajo del pKa más bajo de ácido succínico, en el que el oxígeno se suministra a una tasa de absorción de oxígeno específica que oscila entre 8 y 0,2 mmoles de oxígeno/g de peso seco de biomasa/hora.

PDF original: ES-2623932_T3.pdf

Fregona con elementos de limpieza que cuelgan a modo de cordón.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/02/2017). Solicitante/s: CARL FREUDENBERG KG. Inventor/es: GIBIS, KARL-LUDWIG, PHILIPP, DIETER, HUNGER,MARC. Clasificación: A47L13/20, A47L13/255.

Utensilio de limpieza (1, 1'), que comprende un cabezal , en el que están dispuestos elementos de limpieza , colgando los elementos de limpieza a modo de cordón del cabezal y presentando los elementos de limpieza picos sobresalientes, caracterizado por que los picos de un elemento de limpieza sobresalen del mismo en varias direcciones.

PDF original: ES-2623947_T3.pdf

Dispositivo y procedimiento de caracterización de un tratamiento extracorporal de la sangre y aparato de tratamiento extracorporal que pone en práctica un dispositivo de este tipo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/02/2017). Solicitante/s: RD Nephrologie. Inventor/es: FICHEUX,ALAIN, ARGILES CISCART,ANGEL. Clasificación: A61M1/16.

Dispositivo para la caracterización de un tratamiento extracorporal de la sangre realizado por un aparato de tratamiento extracorporal que desecha, durante el citado tratamiento, un líquido de tratamiento extracorporal, denominado filtrado, evacuado por un circuito de evacuación , comprendiendo el citado dispositivo: - medios , denominados de extracción, para extraer, a lo largo de todo el citado tratamiento, una cantidad de filtrado, a la salida del citado aparato de tratamiento ; y - medios , denominados de determinación, para determinar al menos un parámetro relativo al citado tratamiento por análisis de al menos una muestra del citado filtrado extraído por los citados medios para extraer ; caracterizado por que los citados medios de extracción comprenden medios para realizar una extracción en continuo de filtrado a lo largo de todo el tratamiento extracorporal.

PDF original: ES-2623678_T3.pdf

Estación de abonado inalámbrica para la comunicación de datos ad-hoc de corto alcance.

(08/02/2017) Procedimiento que comprende: la configuración de un modo ad-hoc para una primera estación móvil "MS" (150i, ... 150N) que funciona en una red ad-hoc bajo una norma inalámbrica de banda ancha, en el que la configuración del modo ad-hoc comprende la configuración de los parámetros del modo ad-hoc, que incluyen un identificador para distinguir la red ad-hoc de una red con infraestructura bajo la norma inalámbrica de banda ancha, los parámetros del modo ad-hoc, que incluyen al menos uno de un nombre de la MS, un modo de funcionamiento, una clave de cifrado y un canal de frecuencia, siendo el modo de funcionamiento uno de un modo de MS, un modo de MS servidora, modo "SMS", y un modo automático; la obtención de una comunicación de modo ad-hoc que tiene un protocolo de comunicación simplificado de la norma inalámbrica de banda…

Sistemas de adsorción por variación de presión a gran escala con ciclos de proceso que operan en modo normal y de reducción.

(08/02/2017) Un proceso de adsorción por variación de presión para separar un gas de alimentación de suministro presurizado que contiene uno o más componentes más fuertemente adsorbibles de al menos un componente de gas de producto menos fuertemente adsorbible en un sistema de adsorción por variación de presión de once lechos para producir una corriente continua de gas de producto enriquecido en el componente menos fuertemente absorbible y una corriente continua de gas de salida que se enriquece en componentes fuertemente adsorbibles, en donde el ciclo de proceso tiene cuatro etapas de ecualización lecho a lecho, mientras que cuatro de los lechos están en producción, y utilizan gas de purga de concentraciones en aumento del gas de producto menos fuertemente adsorbible durante las etapas de purga, en función de la siguiente tabla de ciclos:**Tabla** …

ORGANOGEL BASADO EN MOLÉCULAS DERIVADAS DE 7,7'-DIAZAISOINDIGO.

Secciones de la CIP Física Química y metalurgia

(08/02/2017). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS (CSIC). Inventor/es: GARCÍA FRUTOS,Eva María. Clasificación: G01N21/64, C07D471/04, C09B7/02.

Organogel basado en moléculas derivadas de 7,7'-diazaisoindigo. La presente invención se refiere a un compuesto derivado de 7,7'-diazaisoíndigo, a un organogel formado por estos compuestos que presenta una emisión inducida por agregación (AIE) en la región del rojo del espectro visible (600-800 nm) y a un xerogel obtenido por desecación de dicho organogel. Dadas estas propiedades, este organogel o xerogel puede ser aplicable a dispositivos optoelectrónicos o a sensores fluorescentes.

PDF original: ES-2600305_B1.pdf

PDF original: ES-2600305_A1.pdf

Sistema para bonificar a los jugadores aplicable a una agrupación de máquinas recreativas electrónicas y método para dicho sistema.

Sección de la CIP Física

(08/02/2017). Solicitante/s: UNIPRAGA SA. Inventor/es: JIMENEZ DE LA VEGA,David. Clasificación: G06Q30/00, G07F17/32, G07F9/00.

Sistema para bonificar a los jugadores aplicable a una agrupación de máquinas recreativas; siendo agrupaciones que comprenden varias máquinas recreativas con medios de habilitación para jugar, asociadas a un primer servidor de recuento de jugadas y/o recaudación por máquina, y que adicionalmente comprende: - un módulo de bonificaciones por máquina , con medios de loggeo del jugador y una primera conexión (5a), pantalla (5b); e interfaz de órdenes (5c), - un segundo servidor de cálculo y registro de bonificaciones con segundas conexiones (6a) a red para conectarse a los módulos de bonificaciones y al primer servidor ; una base de tiempos (6b); un procesador (6c) de bonificaciones, una primera base de datos (6d) de bonificaciones y una segunda base de datos (6e) de premios, - unos medios de entrega de premios, y - unas redes de datos, para conexión entre elementos.

PDF original: ES-2600307_B1.pdf

PDF original: ES-2600307_A2.pdf

PDF original: ES-2600307_R1.pdf

Manivela con Activador de Freno.

(08/02/2017) 1. Manivela con activador de freno, principalmente para frenado normalizado de vehículos de manillar con manivelas tanto para la marcha directa como para carga de batería, caracterizada por estar dimensionada para giro sobre muñeca, codo u hombro y por comprender: un manubrio con un eje fijo por el exterior, con un brazo -opcionalmente extensible mediante un tubo y un cilindro - y, preferentemente, con una empuñadura ; una manilla , para accionamiento del frenado mediante su pinzamiento junto al mencionado brazo , con un codo , para trasmisión de esa presión, flotante en estado normal, con un pivote , para la basculación, fijado sobre un anillo para rodamiento alrededor del mencionado eje , y con un espolón de apoyo para palanca e inmovilización del giro; un nexo entre el extremo libre del brazo y el de la manilla…

Conjunto de chip para instrumentos quirúrgicos reutilizables.

(08/02/2017) Un conjunto de chip para uso en una grapadora quirúrgica que incluye un conjunto de asidero , el conjunto de chip comprende: un conjunto de alojamiento que incluye un miembro de base , un miembro de sellado y un conjunto de placa de circuitos , el conjunto de placa de circuitos incluye un chip que contiene las especificaciones de un conjunto de recarga en el que se puede montar el conjunto de alojamiento, en donde el miembro de base define una cavidad para recepción del conjunto de placa de circuitos y el miembro de sellado se recibe alrededor de un extremo abierto del miembro de base; y un conjunto de tapón configurado para acoplarse selectivamente al extremo abierto del miembro de base , el conjunto de tapón incluye un miembro de tapón y miembros de contacto primero y segundo que se extienden desde…

Agente de lavado y de limpieza con rendimiento mejorado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/02/2017). Solicitante/s: HENKEL AG & CO. KGAA. Inventor/es: KROPF, CHRISTIAN, ERPENBACH,SIGLINDE, JOB,MAREILE, UMBREIT,CHRISTIAN. Clasificación: C11D3/20, C11D11/00, C11D3/00, C11D3/32.

Uso de compuestos de fórmula general (I),**Fórmula** en la que R1, R2, R3, R4 y R5 independientemente entre sí se refieren a H u OH con la condición de que al menos 2 de estos restos sean OH, X se refiere a O o NR, n es un número de 2 a 20 y Z se refiere a un resto hidrocarburo enlazado con n de cadena lineal o de cadena ramificada, cíclico o acíclico con 2 a 100 átomos de carbono, cuyo armazón puede estar interrumpido por uno o varios átomos de O o N no adyacentes y/o puede estar sustituido una o varias veces con grupos hidrófilos tales como NRR', COOR, CONRR' y/u OR, R y R' se refieren independientemente entre sí a H o un resto hidrocarburo alifático o aromático, de cadena lineal o de cadena ramificada, cíclico o acíclico con 1 a 20 átomos de carbono, en agentes de lavado o de limpieza para la mejora del rendimiento de lavado o de limpieza con respecto a suciedad blanqueable.

PDF original: ES-2618636_T3.pdf

Dispositivo anti-sobrepresión para un supercondensador.

Sección de la CIP Electricidad

(08/02/2017). Solicitante/s: Blue Solutions. Inventor/es: CAUMONT,OLIVIER, DEPOND,JEAN-MICHEL, AZAIS,PHILIPPE, JOURDREN,ARNAUD. Clasificación: H01G9/12.

Supercondensador que comprende un recinto cerrado que está provisto de medios para intercambiar un gas con el medio exterior y en el cual están colocados dos electrodos de superficie específica elevada separados por un separador, estando el separador y los electrodos impregnados por un electrolito, caracterizado por que los medios para intercambiar un gas comprenden una membrana permeable al hidrógeno y a sus isótopos e impermeable a las otras clases gaseosas que tienen una sección eficaz superior o igual a 0,3 nm, a una temperatura entre -50º C y 100º C, y por que la membrana tiene una superficie S (en m2) y un espesor e (en m), y está constituida por un material seleccionado entre los metales y las aleaciones metálicas cuya permeabilidad intrínseca Φ (en mol.m-1s- 1.Pa-1/2) es selectiva con relación al hidrógeno y presenta un valor tal como 10-15 mol.s-1.Pa-1/2 < (Φ* S)/e < 10-9 mol.s- 1.P-1/2.

PDF original: ES-2622136_T3.pdf

Método de tratamiento o mejora de toxicidades mucocutáneas u oculares.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/02/2017). Solicitante/s: Sunny Pharmtech Inc. Inventor/es: CHUNG,YIH-LIN, Pui,Nam-Mew. Clasificación: A61P17/00, A61K9/00, A61K45/06.

Una composición farmacéutica que comprende una cantidad terapéuticamente eficaz de un inhibidor de histona desacetilasa (HDAC) y/o una sal farmacéuticamente aceptable o solvato de la misma para su uso en el tratamiento de toxicidades mucocutáneas u oculares o efectos secundarios resultantes del bloqueo del crecimiento celular y las vías de transducción de señales de supervivencia producidas por un inhibidor de EGFR (factor de crecimiento epidérmico receptor), en la que el inhibidor de HDAC comprende ácido valproico, fenilbutirato o tricostatina A.

PDF original: ES-2621849_T3.pdf

Sistemas de suministro de fármacos en polvo seco.

(08/02/2017) Un inhalador de polvo seco que comprende: a) un primer elemento que comprende una boquilla b) un segundo elemento que comprende un recipiente de polvo seco ubicado en un cartucho y con forma sustancialmente como la letra u, y c) al menos dos conductos de aire rígidos que se extienden entre el cartucho y la boquilla y configurados para comunicarse con el aire ambiente, caracterizado por que uno de los al menos dos conductos de aire rígidos en una configuración de dosificación del inhalador de polvo seco presenta un deflector o vástago para dirigir el flujo de aire en una trayectoria de forma de U que atraviesa un volumen interno del cartucho , el flujo de aire que ingresa en el cartucho desde un sentido paralelo a la boquilla a un sentido sustancialmente descendente hasta un sentido sustancialmente paralelo…

Perla de sierra.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/02/2017). Solicitante/s: NV BEKAERT SA. Inventor/es: VANEECKE,JAN, BAEKELANDT,TOM, GROENEN,ROLAND. Clasificación: B28D1/08, B23D65/00, B23D61/18.

Una perla para su uso en una cuerda de sierra, dicha perla teniendo un manguito tubular metálico rodeado por una capa abrasiva que comprende partículas abrasivas incrustadas en un material de matriz metálica caracterizada por que dicho material de matriz metálica tiene una microestructura dendrítica en una sección transversal metalográfica.

PDF original: ES-2624290_T3.pdf

Una herramienta de corte y un método para injertar plantas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/02/2017). Solicitante/s: Centro Seia S.r.l. Societa' Agricola. Inventor/es: MARCELLINO,FILIPPO. Clasificación: A01G1/00, A01G1/06, A01G3/00.

Una herramienta de corte desechable para injerto de plantas que comprende un cuerpo provisto de un borde que tiene al menos una porción de corte, estando el dicho cuerpo conectado de forma desmontable a un extremo de una varilla.

PDF original: ES-2624652_T3.pdf

Unión de objetos juntos.

(08/02/2017) Un método para unir un segundo objeto a un primer objeto , comprendiendo el método las etapas de: - proporcionar el primer objeto comprendiendo un primer material de objeto que comprende un polímero o prepolímero con enlace cruzado al menos parcialmente; - proporcionar el segundo objeto que comprende un material termoplástico; - presionar el segundo objeto contra el primer objeto y suministrar energía al segundo objeto hasta que el material termoplástico sea, al menos parcialmente licuefactado, y hasta que se consiga que el material termoplástico penetre en al menos uno de, las fisuras , poros y deformaciones del primer material de objeto; y - dejar que el material termoplástico re-solidifique, caracterizado por que durante las etapas de presionar y suministrar energía al segundo objeto el primer material…

Procedimiento para hacer funcionar una red de radiotelefonía móvil.

(08/02/2017) Procedimiento para establecer un trámite de protocolo en una capa de protocolo de convergencia de una primera estación radiotelefónica , de manera que configuraciones y el funcionamiento del trámite de protocolo en la capa de protocolo de convergencia de la primera estación radiotelefónica corresponden a configuraciones y al funcionamiento de un trámite de protocolo en una capa de protocolo de convergencia de una segunda estación radiotelefónica , el cual presenta: recepción de un mensaje de configuración de portadora , desde la segunda estación radiotelefónica , donde mediante el mensaje de configuración de portadora debe instalarse, reconfigurarse o desinstalarse una portadora , y donde en el mensaje de configuración de portadora se añade una solicitud de configuración , con la cual el trámite de protocolo …

Moléculas de ácidos nucleicos inmunoestimuladoras que comprenden motivos GTCGTT.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(08/02/2017). Solicitante/s: UNIVERSITY OF IOWA RESEARCH FOUNDATION. Inventor/es: WEINER,GEORGE, KLINMAN,DENNIS, KRIEG,ARTHUR. Clasificación: C07H21/00, A61P35/00, A61K48/00, A61K31/00, C12N15/09, A61K45/00, A61K39/395, A61K31/70, C12Q1/68, A61P17/06, A61P1/04, A61P43/00, A61K47/48, C07H21/02, C07H21/04, A61K31/175, A61K31/335, A61K31/47, A61K39/39, A61P11/06, A61P1/00, A61P31/00, A61P31/12, A61P37/06, A61P37/08, A61P37/02, A61P31/04, A61P37/04, A61K31/7088, A61P19/02, C07K14/52, A61K9/127, A61P1/02, A61P33/00, A61K31/4706, A61K31/7125, C12N15/117.

Un oligonucleótido inmunoestimulador aislado que tiene 13-30 bases de longitud que comprende dos o tres motivos GTCGTT, en donde el oligonucleótido inmunoestimulador empieza con TC o TG en el extremo 5', en donde el oligonucleótido es sintético, monocatenario y comprende al menos una modificación forotioato en la cadena principal.

PDF original: ES-2624859_T3.pdf

Utilización de nanopartículas de óxidos de metales de transición como materiales sensibles en los sensores químicos para la detección o la cuantificación de vapores de moléculas objetivo.

Sección de la CIP Física

(08/02/2017). Solicitante/s: COMMISSARIAT A L'ENERGIE ATOMIQUE ET AUX ENERGIES ALTERNATIVES. Inventor/es: PEREIRA,FRANCK, OUDOT,NATACHA. Clasificación: G01N21/64, G01N29/02, G01N33/22, G01N29/036.

Utilización de nanopartículas de al menos un óxido de al menos un metal de transición dopado con una tierra rara, obtenidas por un procedimiento de sol-gel, como material sensible en un sensor químico para la detección o la dosificación de vapores de uno o varios compuestos o moléculas objetivo; en la que las nanopartículas se presentan en el sensor en forma de una película delgada sólida de nanopartículas, preferentemente mesoporosa, estando dicha película delgada caracterizada por un espesor de 2 nanómetros a 1 micrómetro; preferentemente de 100 nm a 300 nm, por ejemplo 200 nm.

PDF original: ES-2624750_T3.pdf

Freno de disco con un freno de estacionamiento, conjunto de empuje mecánico, y método de ensamblaje.

(08/02/2017) Una disposición que contiene: * un pistón de freno, para el funcionamiento de al menos una pastilla de freno de disco, que contiene una pared transversal delantera que tiene una orientación radial y una pared tubular cilíndrica lateral que se extiende axialmente hacia la parte trasera, y * una unidad de tuerca y tornillo para el empuje axial del pistón , desde la parte trasera hacia la parte delantera, que contiene: - una tuerca que está dispuesta en el interior del pistón , con relación al cual está asegurada para impedir la rotación, y en el que está montada de manera que deslice axialmente, cuya cara de extremo axial delantera interactúa con una sección interna orientada hacia la pared delantera del pistón , con el fin de empujar el pistón axialmente hacia la parte delantera cuando el tornillo es accionado…

Método de fabricación de un cabezal vibratorio para un generador de aerosol y cabezal vibratorio para un generador de aerosol.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/02/2017). Solicitante/s: PARI PHARMA GMBH. Inventor/es: BRUNE,NICOLE, ANZENBERGER,HANS-LUKAS, BENKO,DURDICA. Clasificación: B05B17/06, B23K26/36, B05B17/00.

Método de fabricación de un cabezal vibratorio para un generador de aerosol, comprendiendo el cabezal vibratorio - una pieza de soporte, - una membrana vibratoria soportada por la pieza de soporte, y - un vibrador configurado para hacer vibrar la membrana vibratoria, comprendiendo el método las etapas de - proporcionar la pieza de soporte, - hacer rugosa una porción de superficie de la pieza de soporte mediante estructuración con láser, - aplicar un adhesivo a al menos una parte de la porción de superficie rugosa de la pieza de soporte, y - unir al menos un elemento a la pieza de soporte mediante al menos una porción del adhesivo.

PDF original: ES-2654803_T3.pdf

Combinaciones de marcadores moleculares en cáncer de próstata que proporcionan una herramienta para diagnóstico con mejor sensibilidad/especificidad.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/02/2017). Solicitante/s: MDxHealth Research B.V. Inventor/es: HESSELS,DAPHNE, SCHALKEN,JACK,A, SMIT,FRANCISCUS PETRUS. Clasificación: C12Q1/68.

Procedimiento para la determinación in vitro cáncer de próstata de alto grado en una muestra de orina o derivada de orina procedente de un individuo humano que se sospecha que padece cáncer de próstata, que comprende: - determinar los niveles de expresión de DLX1 y HOXC6; y - determinar el aumento del nivel de expresión de DLX1 y HOXC6 en comparación con los niveles de expresión de DLX1 y HOXC6 en una muestra procedente de un individuo que no padece cáncer de próstata o en comparación con un valor de referencia indicador de un nivel de expresión sin enfermedad; por lo que, basándose en el aumento de los niveles de expresiónDLX1 y HOXC6, proporcionar dicha determinación del cáncer de próstata de alto o bajo grado en dicha muestra.

PDF original: ES-2616129_T3.pdf

Uso de inhibidores de IL-18 para tratar o prevenir lesiones en el SNC.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/02/2017). Solicitante/s: ARES TRADING S.A.. Inventor/es: SHOHAMI,ESTHER. Clasificación: A61K39/00, A61K48/00, A61K31/00, A61K45/00, A61K39/395, A61P43/00, A61K47/48, A61K38/17, A61P25/00, C07K16/24, A61K38/21, A61P9/00, A61K38/19, A61P29/00, A61P9/10, A61K38/00, A61P25/28, A61K31/7088.

Uso de un inhibidor de la IL-18, en donde el inhibidor de la IL-18 es una proteína que se liga a la IL-18 (IL-18 BP) para la producción de un medicamento para el tratamiento de las lesiones traumáticas del cerebro (lesión cerrada de la cabeza), administrándose la IL-18 BP en una única dosis a los tres días después de la lesión.

PDF original: ES-2617084_T3.pdf

Dispositivo para la fijación con estabilidad angular y la compresión de una fractura u osteotomía en un hueso.

(08/02/2017) Dispositivo para la fijación con estabilidad angular y la compresión de una fractura u osteotomía en un hueso, con una placa ósea , que está formada por un lado superior , un lado inferior y varios agujeros dispuestos en el eje longitudinal (LA) de la placa, que unen el lado superior y el lado inferior y tornillos para hueso con cabeza roscada , que están alojados en los agujeros y que pueden atornillarse en el hueso, en el que al menos un agujero es una combinación de dos agujeros redondos con diámetros (D1, D2) de distinto tamaño y los centros de simetría (SK, SE) de ambos agujeros están dispuestos sobre el eje longitudinal (LA) de la placa ósea , estando dispuestos los agujeros redondos desplazados uno respecto a otro en la dirección del eje longitudinal (LA) tal que un segmento circular del agujero pequeño forma en el perímetro…

Anticuerpos dirigidos a HER-3 y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(08/02/2017). Solicitante/s: Daiichi Sankyo Europe GmbH. Inventor/es: ROTHE, MIKE, BORGES,ERIC, TREDER,MARTIN, HARTMANN,SUSANNE, FREEMAN,DAN, RADINSKY,BOB. Clasificación: A61P35/00, C07K16/28, G01N33/574, C07K16/32.

Un anticuerpo o fragmento de anticuerpo aislado que se une a HER-3, que comprende una CDR1 de la cadena pesada representada por GGSFSGYYWS, una CDR2 de la cadena pesada representada por EINHSGSTNYNPSLKS y una CDR3 de la cadena pesada representada por DKWTWYFDL, y una CDR1 de la cadena ligera representada por RSSQSVLYSSSNRNYLA, una CDR2 de la cadena ligera representada por WASTRES y una CDR3 de la cadena ligera representada por QQYYSTPRT.

PDF original: ES-2621546_T3.pdf

Canaleta para pisos y paredes de construcción.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(08/02/2017). Solicitante/s: KP1. Inventor/es: HERRERIA, CHRISTIAN, PARIS, JEAN-MARC. Clasificación: E04B5/48, E04C2/52.

Canaleta para paredes horizontales y verticales de construcción provistas de un revestimiento aislante, realizada de material aislante térmico y/o acústico, de sección rectangular, compuesta por una base inferior (7a) que define un canal para recibir unas fundas o canalizaciones y por una tapa (7b) para recubrir el canal, caracterizada por que es de espesor ajustable mediante el empleo de tapas (7b) de espesores diferentes y por que está realizada por tramos prefabricados, incluyendo cada tramo un elemento de tapa (7b) y un elemento de base (7a) y poseyendo unos medios para alinear final con final los tramos de elementos de base (7a) con el fin de asegurar la continuidad de la geometría de la canaleta.

PDF original: ES-2622449_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .