ARREGLO FLORAL CON LUCES.

1. Arreglo floral tal como un ramo de flores con luces que, constituido por un conjunto de flores y/u otros elementos vegetales (2),

naturales, preservadas, artificiales o combinación de las anteriores, sujetos a un bastidor (3), está caracterizado por incorporar uno o más LEDs (4) luminosos, intercalados entre las flores o elementos vegetales (2) de dicho ramo (1) y conectados a una pila (5) de alimentación.

2. Arreglo floral tal como un ramo de flores con luces, según la reivindicación 1, caracterizado porque, en caso de ser varios, todos los LEDs (4) luminosos son de un mismo color.

3. Arreglo floral tal como un ramo de flores con luces, según la reivindicación 1, caracterizado porque, en caso de ser varios, los LEDs (4) luminosos son de distintos colores.

4. Arreglo floral tal como un ramo de flores con luces, según la reivindicación 1, caracterizado porque la pila (5) se dispone insertada en el bastidor (3).

5. Arreglo floral tal como un ramo de flores con luces, según las reivindicaciones 1 y 4, caracterizado porque el bastidor (3) comprende un receptáculo (6) que constituye un alojamiento (7) para la pila (5).

6. Arreglo floral tal como un ramo de flores con luces, según la reivindicación 5, caracterizado porque el receptáculo (6) es hermético.

7. Arreglo floral tal como un ramo de flores con luces, según las reivindicaciones 1, 4, 5 y 6, caracterizado porque el receptáculo (6) presenta una tapa (8) de acceso para la extracción de la pila (5).

8. Arreglo floral tal como un ramo de flores con luces, según cualquiera de las reivindicaciones 1, 4, 5 y 7, caracterizado porque la pila (5) está conectada a un interruptor (9).

9. Arreglo floral tal como un ramo de flores con luces, según cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, caracterizado porque, en caso de ser varios los LEDs (4) con luces, presenta además una placa electrónica (10) programable que controla el encendido de los mismos.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201730697.

Solicitante: HUERTA SANCHEZ, Sara.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: HUERTA SANCHEZ,Sara.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47H27/00 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A47 MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO; MOLINILLOS DE CAFE; MOLINILLOS DE ESPECIAS; ASPIRADORES EN GENERAL.A47H GUARNICIONES PARA VENTANAS O PUERTAS (relacionadas con el funcionamiento de la puerta o de la ventana E05; toldos enrollables E06B; disposiciones especiales o dispositivos relacionados con puertas o ventanas, p.ej. para ventilación o sellado, E06B 7/00). › Jardineras, tableros, estanterías o soportes similares para flores (ventanas concebidas para colocar en ellas plantas E06B 7/28).

PDF original: ES-1187333_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Sistema ecológico para cultivar en alfeizares de ventanas, del 14 de Octubre de 2016, de PIÑÁN GONZALEZ , Gema: Sistema ecológico de cultivo dispuesto de forma segura en los alfeizares (fig. 7-1) de las ventanas (fig. 7-2) mediante un soporte metálico (fig. […]

Imagen de 'Sistema de fijación'Sistema de fijación, del 29 de Octubre de 2013, de Stoll, Matthias: Elemento de ventana con sistema de fijación para la fijación de un objeto (2; 2a, 2b, 2c) en el elemento deventana , - en el que el elemento de ventana […]

SOPORTE PARA BALCONERAS PLEGABLE., del 16 de Julio de 1989, de CENTROFLOR, S.L.: SOPORTE PARA BALCONERAS PLEGABLE, CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO POR UNA ESTRUCTURA DE VARILLAS PREFERENTEMENTE METALICAS, SOLDADAS ENTRE SI, ESTANDO […]

SOPORTE PARA BALCONERAS PLEGABLE., del 16 de Julio de 1989, de CENTROFLOR, S.L.: SOPORTE PARA BALCONERAS PLEGABLE, CARACTERIZADO POR ESTAR CONSTITUIDO POR UNA PARRILLA FORMADA POR VARIAS VARILLAS SOLDADAS, LA CUAL SE HALLA DOTADA DE […]

Imagen de 'SOPORTE EXTENSIBLE PARA VENTANAS'SOPORTE EXTENSIBLE PARA VENTANAS, del 1 de Agosto de 1971, de EXPOSITO SIERRA,JOSE LUIS: Soporte extensible para ventanas caracterizado por comprender una armadura constituida por dos largueros tubulares paralelos e iguales situados a la distancia […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .