559 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 07 de Diciembre de 2016.

Un conjunto desechable, un sistema y un método para preparar un producto alimenticio espumado.

(07/12/2016) Un conjunto desechable para un producto alimenticio espumado, dicho conjunto desechable comprende: - un contenedor que contiene dicho producto alimenticio líquido en forma concentrada, - un eductor; - un dispositivo de microfiltración; - un tubo de transferencia que conecta una salida de dicho eductor con una entrada de producto de dicho dispositivo de microfiltración; - un tubo de producto alimenticio líquido concentrado que conecta dicho contenedor a una entrada de alimento líquido concentrado de dicho eductor; - un tubo de entrada de agua que conecta una entrada de agua de dicho eductor…

Nitrato de metal alcalino como aditivo de medios refrigerantes en sistemas de refrigeración.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/12/2016). Solicitante/s: Haertol Chemie GmbH. Inventor/es: BRINCK, CARMEN, DUHRING, EGON. Clasificación: C23F11/18, C09K5/10.

Uso de un nitrato de metal alcalino como aditivo para refrigerantes en sistemas de refrigeración, para reducir o evitar precipitados.

PDF original: ES-2611765_T3.pdf

Procedimiento para evaluar el potencial de neutralización de radicales libres de la piel.

(07/12/2016) Procedimiento para evaluar el potencial antioxidante de la piel, que comprende los pasos consistentes en: - retirar de manera no invasiva sobre la piel al menos un analito neutralizador de radicales libres presente en la superficie de ésta, utilizando un soporte poroso , para recoger el o los analito(s) de la superficie de la piel, dicho soporte poroso estando impregnado con un líquido de extracción (L), donde la extracción comprende la solubilización del o de los analito(s) con el líquido de extracción (L), - después, poner dicho soporte poroso en contacto con un substrato diferente del soporte poroso,…

Instrumento para corte quirúrgico.

(07/12/2016) Un instrumento de corte quirúrgico adaptado para montarse, en uso, a un conjunto de motor que incluye una carcasa de motor y un motor que acciona un mecanismo de accionamiento, comprendiendo el instrumento de corte: un miembro de accionamiento alargado que define una sección proximal y una sección distal; una punta de corte fijada a la sección distal del miembro de accionamiento; y un conector eléctrico adaptado para establecer una vía eléctrica para suministrar energía eléctrica, en uso, desde una fuente a la punta de corte; caracterizado por un cuerpo de acoplamiento no conductor unido…

Sistema de vigilancia del tráfico.

(07/12/2016) Sistema de vigilancia del tráfico, en el que dicho sistema está adaptado para rastrear y registrar vehículos que pasan por una zona de vigilancia, dicho sistema de vigilancia del tráfico comprende una estructura portadora y una pluralidad de dispositivos de vigilancia del tráfico, en el que dichos dispositivos de vigilancia del tráfico están adaptados para montarse sobre dicha estructura portadora y comprende al menos un dispositivo de registro de identidad de vehículos y un dispositivo de rastreo de vehículos, definiéndose dicha zona de vigilancia como la cobertura de dichos dispositivos y estando…

Evaluación de la actividad de la ruta de señalización celular utilizando un modelo probabilístico de la expresión del gen objetivo.

(07/12/2016) Un método que comprende: inferir la actividad de una o más rutas de señalización celular en tejido de un sujeto médico con base al menos en el nivel o niveles de expresión de uno o más genes objetivo de las rutas de señalización celular medidos en una muestra extraída del tejido del sujeto médico, donde la inferencia comprende: inferir la actividad de las rutas de señalización celular en el tejido del sujeto médico evaluando al menos una porción de un modelo probabilístico , preferiblemente una red Bayesiana , que representan las rutas de señalización celular para un conjunto de entradas que incluyen al menos…

Proceso para la preparación de ligandos y quelatos de poliazacarboxilatos macrocíclicos.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/12/2016). Solicitante/s: GUERBET. Inventor/es: RAJAGOPALAN, RAGHAVAN, MOORE,DENNIS,A. Clasificación: C07D257/02.

Un proceso para la preparación de un compuesto tetrámero macrocíclico de fórmula (II), comprendiendo el proceso: (i) formar una mezcla de reacción que comprende una cantidad estequiométrica de (a) una aziridina de fórmula (I), (b) un ácido de Brønsted, un ácido de Lewis o una combinación de un ácido de Brønsted y un ácido de Lewis y (c) un disolvente; y (ii) hacer reaccionar el contenido de la mezcla de reacción para formar el compuesto de fórmula (II) por ciclotetramerización de la aziridina de fórmula (I), según la siguiente reacción:**Fórmula** en la que: cada R1 está seleccionado independientemente del grupo que consiste en hidrocarbilo C1-10.

PDF original: ES-2617225_T3.pdf

Procedimiento de fabricación de composiciones complejas de diésteres mixtos de 1,4:3,6-dianhidrohexitol.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/12/2016). Solicitante/s: ROQUETTE FRERES. Inventor/es: FUERTES, PATRICK, WYART, HERVE, FERON,THIERRY, VERRAES,ARNAUD, BAURAIN,CATHERINE, BROCARD,JULIETTE. Clasificación: C07D493/04, C08K5/15.

Procedimiento de fabricación de una composición de diésteres de 1,4:3,6-dianidrohexitol, caracterizado por que comprende una etapa de esterificación de 1,4:3,6-dianidrohexitol por una composición de ácidos carboxílicos, comprendiendo dicha composición de ácidos carboxílicos: * al menos un ácido de fórmula C7H15COOH (X) y un ácido de fórmula C9H19COOH (Y), yendo la relación másica (X)/(Y) de 10/90 a 90/10; * al menos un ácido de fórmula diferente de (X) e (Y) seleccionado entre el ácido hexanoico, el ácido láurico, el ácido mirístico, el ácido oleico o el ácido linoleico.

PDF original: ES-2617666_T3.pdf

Carbamato-benzoxazinonas útiles para preparar triazin-benzoxazinonas.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/12/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: GEBHARDT, JOACHIM, RACK, MICHAEL, WOLF, BERND, VOGELBACHER, UWE JOSEF, DR., GOTZ, ROLAND, MAYWALD, VOLKER, DOCHNAHL,MAXIMILIAN, FRASSETTO,TIMO. Clasificación: C07D413/04, C07D265/36.

Un proceso para la preparación de una carbamato-benzoxazinona de fórmula (I),**Fórmula** en donde una amino-benzoxazinona de fórmula (II),**Fórmula** se hace reaccionar con un compuesto de fórmula (III)**Fórmula**.

PDF original: ES-2618257_T3.pdf

Comunicación de alto caudal por televisión.

Sección de la CIP Electricidad

(07/12/2016). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: YUCEK,TEVFIK. Clasificación: H04W16/14.

Un procedimiento que comprende: generar un símbolo de datos en una estación ; y transmitir , desde la estación , el símbolo de datos por un canal de ancho de banda de alto caudal de televisión, TVHT, en el que uno o más parámetros de temporización entre tramas se usan para transmitir el símbolo de datos por el canal de ancho de banda de TVHT; y en el que los uno o más parámetros de temporización entre tramas comprenden un tiempo de espacio breve entre tramas, SIFS, de 120 microsegundos, μs, para un canal de ancho de banda de 6 megahercios, MHz, o para un canal de ancho de banda de 7 MHz.

PDF original: ES-2618226_T3.pdf

Dispositivo de fijación para un elemento de compensación de una instalación de ascensor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/12/2016). Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: HUGEL, STEFAN. Clasificación: B66B7/08.

Dispositivo de fijación para un elemento de compensación, particularmente una cadena de compensación , en una cabina de ascensor o en un contrapeso de una instalación de ascensor comprendiendo el dispositivo de fijación un cuerpo de sujeción que se compone de, al menos, dos elementos de sujeción en forma de placas , pudiéndose fijar el elemento de compensación entre dos elementos de sujeción y/o en, al menos un elemento de sujeción.

PDF original: ES-2618284_T3.pdf

Composiciones que incluyen antocianidinas y métodos de uso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/12/2016). Solicitante/s: MAQUI NEW LIFE S.A. Inventor/es: HANCKE,Juan, BURGOS,RAFAEL, HIDALGO,MARÍA, JARA,EVELYN. Clasificación: A61K38/13, A61K31/22, A61K31/41, A61P3/10, A61K45/06, A61K31/365, A61K31/341, A61P29/00, A61K31/7048.

Una composición que comprende antocianinas y / o en el que antocianidinas (a) alrededor de 35% de la composición, en peso, es una antocianina o antocianidina. (b) Al menos el 15% de las antocianinas y / o antocianidinas, en peso, son delfinidine sin azúcar o con azúcar. (c) La composición se formuló como un extracto obtenido de la planta Aristotellia chilensis (d) La composición incluye el siguiente contenido de antocianidinas - 6,38% de delfinidina-3-O-sambubiosido-5-O-glucósido - 13,64% de delfinidina-3,5-O-diglucósido. - 3,36% de cianidina 3-O-sambubiosido-5-O-glucósido, - 1,58% de cianidina-3,5-O-diglucósido, - 1,67% de delfinidina-3-O-sambubiosido, - 6,95% de delfinidina-3-O-glucósido, - 0,79% de cianidina-3-O-sambubiosido y - 1,05% de cianidina-3-O-glucósido.

PDF original: ES-2618952_T3.pdf

Procedimiento y aparato de codificación de video y procedimiento y aparato de decodificación de video, acompañados con intra predicción.

(07/12/2016) Un procedimiento de decodificación de video que usa intra predicción, comprendiendo el procedimiento de decodificación de video: obtener, a partir de una corriente de bits, un indicador de modo más probable que indica si uno de los modos de intra predicción candidatos se usa para determinar un modo de intra predicción de un bloque actual; cuando el indicador de modo más probable indica que se usa uno de los modos de intra predicción candidatos, analizar a partir de la corriente de bits, un índice de modo que indica uno entre modos de intra predicción candidatos incluidos en una lista de candidatos; determinar un…

Un cable de un dispositivo de elevación, una disposición de cable, un ascensor y un método de control de vigilancia del estado para el cable de un dispositivo de elevación.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(07/12/2016). Solicitante/s: KONE CORPORATION. Inventor/es: VALJUS, PETTERI, PELTO-HUIKKO, RAIMO, KERE,PETRI, LAMPINEN,RIKU, HEIKKILÄ,LASSE. Clasificación: B66B7/06, D07B1/22, B66B7/12, D07B1/14.

Un cable de un dispositivo de elevación, particularmente de un ascensor para transporte de pasajeros y/o de un ascensor para transporte de mercancías, - la anchura de cuyo cable es mayor que el grosor en la dirección transversal del cable, - cuyo cable comprende una parte en la dirección longitudinal del cable, cuya parte que soporta la carga comprende un material compuesto reforzado con fibra de carbono, fibra de aramida y/o fibra de vidrio distribuido uniformemente, es decir de manera homogénea en una matriz de polímero de tal modo que la parte que soporta la carga es tan homogénea como sea posible cuando se mira en la dirección de la sección transversal del cable, y - cuyo cable comprende una o más fibras ópticas y/o haces de fibras en conexión con la parte que soporta la carga caracterizado por que la fibra óptica y/o el haz de fibras antes mencionado, que comprende varias fibras ópticas, está estratificado dentro de la parte que soporta la carga.

PDF original: ES-2608481_T3.pdf

Composiciones de combinación de agonistas de adenosina A1 e inhibidores de anhidrasa carbónica para reducir la presión intraocular.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/12/2016). Solicitante/s: INOTEK PHARMACEUTICALS CORPORATION. Inventor/es: KIM,NORMAN N, MCVICAR,WILLIAM K, MCCAULEY,THOMAS G. Clasificación: A61K31/7076, A61P27/06, A61P27/02, A61K31/433, A61K31/382, A61K31/542.

Una combinación oftálmica que comprende**Fórmula** i) nitrato de ((2R,3S,4R,5R)-5-(6-(ciclopentilamino)-9H-purin-9-5 il)-3,4-dihidroxitetrahidrofuran-2-il)metilo, o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, y ii) un inhibidor de anhidrasa carbónica seleccionado de dorzolamida, brinzolamida o acetazolamida, para el uso en la reducción de la presión intraocular elevada en un ojo de un sujeto.

PDF original: ES-2613254_T3.pdf

Procedimiento abreviada de purificación para la producción de polisacáridos capsulares de Streptococcus pneumoniae.

(07/12/2016) Un procedimiento de producción de polisacáridos capsulares purificados a partir de un lisado celular de Streptococcus pneumoniae, comprendiendo el procedimiento las etapas de: (a) proporcionar un caldo de fermentación que comprende células bacterianas que producen un serotipo seleccionado de Streptococcus pneumoniae; (b) lisar las células bacterianas en la etapa (a) con un agente lítico, produciendo de ese modo un lisado celular que comprende desechos celulares, proteínas solubles, ácidos nucleicos y polisacáridos; (c) aclarar el lisado celular de la etapa (b) usando centrifugación o filtración para retirar los desechos…

Alcoxifenilpropilaminas para el tratamiento de la degeneración macular relacionada con la edad.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/12/2016). Solicitante/s: Acucela, Inc. Inventor/es: ORME, MARK, W., SCOTT, IAN, L., HONG,FENG, GALL,ANNA, KUKSA,VLADIMIR A, LITTLE,THOMAS. Clasificación: C07F5/00.

Un compuesto que tiene la estructura: **Fórmula** o o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo.

PDF original: ES-2615389_T3.pdf

Uso de inmunoglobulinas igg1 y/o de ligandos del receptor cd32 para el tratamiento de enfermedades y manifestaciones inflamatorias por vía mucosa.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/12/2016). Solicitante/s: Stallergenes. Inventor/es: BATARD, THIERRY, MOINGEON,PHILIPPE, NONY,Emmanuel, MASCARELL,LAURENT, ZIMMER,ALINE. Clasificación: A61P11/06, C07K16/42.

Anticuerpo anti-IgE de tipo IgG1 con la capacidad de unir las IgE fijadas a los receptores de la superficie de un mastocito o basófilo sin disociar dichas IgE de sus receptores y de entrecruzar las IgE fijadas a los receptores de la superficie de un mastocito o basófilo, para usarlo en el tratamiento de una hipersensibilidad de tipo 1, dicho anticuerpo anti-IgE se administra por vía mucosa.

PDF original: ES-2615881_T3.pdf

Dispositivo de llenado y de recirculación de un sistema de líquido de un aparato de tratamiento de sangre extracorpóreo.

(07/12/2016) Dispositivo de llenado y de recirculación de un sistema de conducción de fluido de un aparato de tratamiento de sangre extracorpóreo , que tiene los siguientes elementos: - una conexión de contenedor de fluido , preferiblemente en forma de una punta, que está adaptada para conectar la única conexión de fluido de un contenedor de fluido medicinal y - un dispositivo de bloqueo de fluido destinado a accionarse manualmente que está dispuesto aguas abajo de la conexión de contenedor de fluido y está adaptado o previsto para mantenerse en unión fluida con el contenedor de fluido durante todo el funcionamiento del dispositivo…

Máquina sembradora agrícola.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/12/2016). Solicitante/s: AGCO-Amity JV, LLC. Inventor/es: BREKER,EUGENE, GUST,JAKE, JUSTESEN,DARRYL, OBERLANDER,JACK. Clasificación: A01C1/02, A01C5/00, A01B1/02.

Una máquina sembradora teniendo una dirección longitudinal de avance (T) sobre una superficie de suelo comprendiendo un primer disco y un segundo disco (60, I60); estando la máquina sembradora caracterizada por: una primera rueda de compactación de semillas desplazada longitudinalmente desde el primer disco y desde el segundo disco , en donde la primera rueda de compactación de semillas está montada en un primer eje orientado en una primera orientación, estando orientado el primer eje en un primer ángulo agudo (ß) con una línea lateral perpendicular a la dirección longitudinal de avance (T); en donde el primer disco crea un primer surco y el segundo disco crea un segundo surco en la superficie del suelo, y en donde la primera rueda de compactación de semillas pasa sobre el primero y el segundo surcos cuando la máquina avanza en la dirección longitudinal (T).

PDF original: ES-2616312_T3.pdf

Conjunto de contacto móvil de un interruptor electromagnético.

(07/12/2016) Un interruptor electromagnético, que comprende: un contacto fijo ; un contacto móvil proporcionado de manera móvil con respecto al contacto fijo ; una bobina (14a) configurada para desplazar el contacto móvil a un lado del contacto fijo por medio de una conducción de corriente; y un árbol proporcionado en el interior de la bobina de manera que el contacto móvil se proporciona en una parte de extremo de la misma, caracterizado por que: se proporciona una parte de ajuste a presión que tiene un par de ganchos dispuestos enfrentados entre sí en una parte de extremo del árbol y el contacto móvil está…

Cable reforzado de núcleo compuesto de conductor de aluminio y método de fabricación.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel Electricidad

(07/12/2016). Solicitante/s: CTC Global Corporation. Inventor/es: KORZENIOWSKI,GEORGE, HIEL,CLEM. Clasificación: B32B15/04, D02G3/00, B32B27/12, B32B5/02, B32B27/04, H02G3/06, D04H1/00, B29D22/00, H01B7/18, H01B1/02, H01B13/00, H01B9/00, H01B5/10.

Un núcleo compuesto reforzado con fibras configurado para su uso en un cable de distribución y transmisión eléctrica, en el que el núcleo compuesto comprende: una pluralidad de fibras de carbono de refuerzo que son de una longitud sustancialmente continua y que están incrustadas en una resina para formar una capa interior; y una capa aislante no conductora que comprende una pluralidad de fibras de vidrio que rodean y que aíslan la capa interior, en el que el núcleo compuesto está configurado para su uso como un miembro de refuerzo en un cable de distribución y transmisión eléctrica.

PDF original: ES-2617051_T3.pdf

Método de transmisión de datos en sistema de múltiples antenas.

(07/12/2016) Un método de transmisión de datos en un sistema de múltiples antenas, el método que comprende: generar símbolos de mapeado mapeando símbolos de modulación para una primera palabra de código y símbolos de modulación para una segunda palabra de código a una pluralidad de capas; y transmitir los símbolos de mapeado a través de una pluralidad de antenas, caracterizado por que cuando un número de la pluralidad de capas es mayor que 4, al menos uno de los símbolos de modulación para la primera palabra de código y los símbolos de modulación para la segunda palabra de código se mapean al menos a 3 capas, en donde cuando el…

Conjugados de polímero biodegradable - resto bioactivo.

(07/12/2016) Un polímero biodegradable que comprende una pluralidad de restos bioactivos liberables, en donde los restos bioactivos liberables cuelgan de y están unidos en forma covalente al esqueleto del polímero biodegradable, en donde el polímero biodegradable tiene una fórmula general (I):**Fórmula** en donde: A y B, que son iguales o diferentes, representan el resto del esqueleto del polímero y (i) comprenden uno o más -XR( ZD)-Y- como se muestra en la fórmula (I), y (ii) están cada uno formado a partir de unidades monoméricas acopladas mediante un resto biodegradable, en donde cada X, Y, R, Z y D en un resto -X-R(ZD)-Y- determinado del…

Equipo de osteosíntesis vertebral.

(07/12/2016) Equipo de osteosíntesis vertebral que comprende: - al menos una barra de conexión rígida , para conectar varias vértebras , - primeros elementos de anclaje óseo para anclaje a una vértebra y primeras piezas de conexión , para anclar la barra de conexión a los primeros elementos de anclaje óseo con inmovilización de dicha barra con respecto a las primeras partes de conexión 5),y - segundos elementos de anclaje óseo para anclaje a una vértebra y segundas partes de conexión , comprendiendo cada segunda parte de conexión un primer conducto de recepción a través del cual se recibe la barra, de manera deslizante,…

Circuito de calentamiento/enfriamiento de fluido de fase dual provisto de válvulas de control de flujo con sensor de temperatura.

(07/12/2016) Circuito de calentamiento/enfriamiento diseñado para transferir calor desde un cuerpo caliente (CC) a un cuerpo frío (CF), usando un fluido bifásico como el fluido de trabajo, comprendiendo el circuito un dispositivo evaporador adaptado para recibir calor desde el cuerpo caliente (CC), un dispositivo condensador adaptado para transmitir calor al cuerpo frío (CF), un primer conducto a través del cual el fluido de trabajo, en fase de vapor, fluye desde el dispositivo evaporador al dispositivo condensador , y un segundo conducto a través del cual el fluido de trabajo, en fase líquida, fluye desde el dispositivo condensador al…

Triciclo con amortiguador.

(07/12/2016) Triciclo utilizable entre un primer modo de funcionamiento dirigido por un conductor del triciclo, y un segundo modo de funcionamiento dirigido por un individuo que empuja el triciclo , que comprende: un bastidor (a105); un par de ruedas traseras (a104) configuradas para una conexión rotatoria a un lado del bastidor (a105); un manillar o un asidero de conductor (a115) configurado para ser montado en el otro lado del bastidor (a105); una horquilla (a304) configurada para conectar el manillar o el asidero de conductor (a115) para posibilitar que la de fuerza ejercida sobre el manillar o asidero de conductor (a115) gire la…

Conjugados de polipéptido de insulina y oligómero, conjugados de polipéptido de proinsulina y oligómero y métodos para su síntesis.

(07/12/2016) Un método para sintetizar un conjugado de polipéptido de insulina y oligómero que comprende: (a) poner en contacto un polipéptido de proinsulina con un oligómero que comprende una porción hidrofílica y una porción lipofílica en condiciones suficientes para acoplar el oligómero al polipéptido de proinsulina en la Lis29 de la cadena B de la proinsulina, y proporcionar un conjugado de polipéptido de proinsulina y oligómero, en donde las condiciones suficientes para acoplar el oligómero al polipéptido de proinsulina comprenden la acilación con un éster de hidroxisuccinimida a la Lis29 de la cadena B de insulina, y en donde la porción hidrofílica…

Tablero de aislamiento de peso ultra ligero.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(07/12/2016). Solicitante/s: Unifrax I LLC. Inventor/es: FERNANDO,JOSEPH A, RIOUX,ROBERT. Clasificación: E04B1/94, E04B1/86.

Un panel de aislamiento termico a alta temperatura fibroso y ligero que comprende fibras inorganicas biosolubles y resistentes a altas temperaturas, perlita expandida, aglutinante y opcionalmente fibras inorganicas resistentes a altas temperaturas convencionales; caracterizado por que el panel es rigido, la densidad del panel es de 60 kg/m3 a 160 kg/m3; y las fibras inorganicas biosolubles y resistentes a altas temperaturas comprenden al menos una de fibras de silicato alcalino-terreo, fibras de oxido de calcio-aluminato, fibras de oxido de potasio-oxido de calcioaluminato, fibras de oxido de potasio-alumina-silicato o fibras de oxido de sodio-alumina-silicato, opcionalmente en donde las fibras de silicato alcalino-terreo comprenden al menos una de fibras de oxido de calcio-magnesia-silicato o fibras de silicato de magnesio.

PDF original: ES-2613640_T3.pdf

Dispositivo para el doblado y/o plegado de cartonajes.

(07/12/2016) Dispositivo para el doblado y/o plegado de cartonajes , que comprende una unidad de alimentación con un tope lateral, un dispositivo de doblado , que se configura para doblar cartonajes que vienen de la unidad de alimentación , en el que el dispositivo de doblado se configura para realizar el doblado de manera continua en una primera dirección de transporte y el tope lateral se configura para disponer los cartonajes de manera transversal con respecto a la primera dirección de transporte , en el que el tope y el dispositivo de doblado son ajustables en relación del uno con el otro, de manera que se incorporan los…

Medición de gas.

(07/12/2016) Contador de gas, que comprende: un conducto para el paso de un flujo de gas, un ionizador que comprende unos medios para ionizar el flujo de gas en el conducto; una estructura de electrodos de modulación que comprende unos medios para modular la distribución de iones en el flujo de gas ionizado; estando la estructura de electrodos de modulación dispuesta aguas abajo del ionizador : y por lo menos una primera estructura de electrodos de detección aguas abajo de la estructura de electrodos de modulación que comprende unos medios para detectar la distribución de iones modulada en el flujo de gas ionizado, caracterizado…

Procedimiento de coprocesamiento y formulación para el compuesto profármaco inhibidor de fijación de VIH y excipientes.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/12/2016). Solicitante/s: VIIV Healthcare UK(No.4) Limited. Inventor/es: CHANG,SHIH-YING, KIENTZLER,DONALD C, ERDEMIR,DENIZ, KIANG,SAN, ROSENBAUM,TAMAR. Clasificación: A61K9/20, A61K9/14.

Un procedimiento de producción de una formulación de compuesto profármaco de sal tris de piperazina inhibidor de fijación del VIH, en el que dicho compuesto es 1-benzoil-4-[2-[4-metoxi-7-(3-metil-1H-1,2,4-triazol-1-il)-1- [(fosfonooxi)metil]- 1H-pirrolo[2,3-c]piridina-3-il]-1,2-dioxoetil]-piperazina, comprendiendo dicho procedimiento: a) disolver dicho compuesto profármaco en solvente para formar una solución; b) adicionar una primera cantidad de un primer antisolvente a dicha solución; c) dispersar una primera cantidad de HPMC en dicha solución; d) adicionar una segunda cantidad de dicho primer antisolvente a dicha solución; e) dispersar una segunda cantidad de HPMC en dicha solución; y f) adicionar un segundo antisolvente a dicha solución con el fin de cristalizar dicho compuesto con dicha HPMC y formar de ese modo dicha formulación, en el que dicho segundo antisolvente es una combinación que consiste esencialmente en acetona y acetato de isopropilo (IPAC).

PDF original: ES-2617512_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .