559 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 07 de Diciembre de 2016. (Página 3)

Procedimiento para reciclar materiales que contienen fibras de carbono.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/12/2016). Solicitante/s: Currenta GmbH & Co. OHG. Inventor/es: BEYER, JOACHIM, ULFIK, BENNO, LEHMANN,ANDRE, NICKEL,STEFANIE. Clasificación: B07B1/46, B29B17/00, B29B17/02, B07B13/04, B29B7/90, B29K105/06, B29B7/38, B29B17/04, B29K307/04.

Procedimiento para reciclar materiales que contienen fibras de carbono, que comprende el triturado de los materiales que contienen fibra de carbono, la posterior separación de las fibras de carbono fluidas de las fibras de carbono lanosas no fluidas, la combinación de las fibras de carbono fluidas separadas con un granulado de polímero y la combinación de las fibras de carbono lanosas no fluidas con granulado de polímero en un aglomerador de plástico con formación de un aglomerado.

PDF original: ES-2672024_T3.pdf

Dispositivo de dispensación de dos vías destinado a cerrar un vial.

(07/12/2016) Dispositivo de dispensación de dos vías destinado a cerrar un vial, dispositivo que está equipado con - dos depósitos, - una primera vía cuyo primer extremo , denominado primer extremo de entrada, se abre en un primer depósito y cuyo segundo extremo, denominado primer extremo de salida, se abre fuera del primer depósito, y - una segunda vía cuyo primer extremo , denominado segundo extremo de entrada, se abre en un segundo depósito y cuyo segundo extremo, denominado segundo extremo de salida, se abre fuera del segundo depósito, - primeros medios de cierre que están dispuestos en la primera vía y segundos medios de cierre que están dispuestos en la segunda…

Deposición no electrolítica inducida por luz.

(07/12/2016) Un método para metalizar una célula solar fotovoltaica para depositar una capa de metal sobre la misma, teniendo dicha célula solar fotovoltaica un lado frontal y un lado posterior y teniendo dicho lado frontal un patrón que comprende metal sobre el mismo, comprendiendo el método las etapas de: a) poner en contacto la célula solar fotovoltaica con una composición de deposición no electrolítica que comprende: i) una fuente de iones de plata solubles; ii) un agente de formación de complejos, para los iones de plata seleccionados entre el grupo que consiste en cianuro, succinimida o succinimida sustituida, hidantoína o hidantoína sustituida, uracilo, tiosulfato, aminas…

Compuestos para la inhibición enzimática de proteosoma.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/12/2016). Solicitante/s: Onyx Therapeutics, Inc. Inventor/es: SMYTH,Mark S, LAIDIG,Guy J. Clasificación: C07K5/087.

Un procedimiento de síntesis del compuesto 8**Fórmula** que comprende (a) mezclar el compuesto (B) y ácido 4-morfolinoacético formando el compuesto (M):**Fórmula** (b) hacer reaccionar el compuesto (M) con hidrógeno y paladio sobre carbón formando el compuesto (N):**Fórmula** (c) mezclar el compuesto (N) y el compuesto (E), formando el compuesto 8**Fórmula**.

PDF original: ES-2674277_T3.pdf

Unidad de control de motor.

(07/12/2016) Una unidad de control de motor montada en un vehículo que tiene un catalizador o análogos y un mecanismo de transmisión de potencia que puede detener la transmisión de la salida del motor a una rueda motriz (RW) cuando se reduce la velocidad del motor (E), incluyendo dicha unidad de control de motor: una unidad de detección de velocidad de vehículo para detectar la velocidad de dicho vehículo; una unidad de detección de velocidad de revolución de motor para detectar un número de revoluciones del motor; una unidad de detección de válvula de mariposa completamente cerrada para detectar que una válvula de mariposa está completamente cerrada; y una unidad de parada…

Dispositivo de fijación, especialmente para objetos sanitarios colgados en la pared.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Construcciones fijas

(07/12/2016). Solicitante/s: FISCHERWERKE GMBH & CO. KG. Inventor/es: MIOTTO, MORENO, MARZOLLA, STEFANO. Clasificación: F16B2/14, E03D11/14, E03C1/322.

Dispositivo de fijación , especialmente para objetos sanitarios colgados en la pared, con - un cuerpo básico , que presenta una superficie de apoyo para el apoyo sobre una pared y al que se puede fijar un objeto , especialmente, un objeto sanitario, - una corredera que está guiada en el cuerpo básico oblicuamente respecto a la superficie de apoyo y que presenta un elemento de rosca interior , y - un tornillo para introducirse a través de una abertura de alojamiento de un objeto , que se puede atornillar en el elemento de rosca interior , que se caracteriza por que la relación de la longitud (L) respecto al diámetro nominal (D) del elemento de rosca interior es de, al menos 1, especialmente, al menos, 1,5.

PDF original: ES-2616409_T3.pdf

Procedimiento para el funcionamiento de un sistema de puertas giratorias automático.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(07/12/2016). Solicitante/s: GEZE GMBH. Inventor/es: HUCKER, MATTHIAS, KIESEL,RAINER. Clasificación: E05F15/608.

Procedimiento para el funcionamiento de un sistema de puertas giratorias automático con varias hojas de puerta giratoria alojadas de forma giratoria conjuntamente alrededor de un eje de rotación central, el cual incluye los siguientes pasos: Accionamiento de las hojas de puerta giratoria con una instalación de accionamiento ; Frenado del movimiento de las hojas de puerta giratoria con una instalación de frenado , en donde la instalación de frenado está configurada como freno de disco y presenta una fuerza de frenado ajustable de modo continuo, Activación de la instalación de accionamiento y de la instalación de frenado con una instalación de control , y Comprobación de la instalación de frenado mediante la instalación de control , caracterizado, por que la comprobación de la instalación de frenado se realiza mediante la instalación de control durante el movimiento giratorio de las hojas de puerta giratoria.

PDF original: ES-2616527_T3.pdf

Pieza de guía con una polea interna.

(07/12/2016) Pieza de guía para el soporte de las cuerdas de una malla mosquitera plisada, con una cámara hueca y aberturas orientadas hacia sus cuatro lados, una abertura superior , una abertura inferior , una abertura frontal con orificio y una abertura posterior , una polea que consiste en un cilindro con paredes laterales cilíndricas , que gira alrededor de un eje montado en las ranuras , en la que la pieza de guía comprende: i) dos hendiduras verticales en la parte superior e inferior de la abertura posterior , ii) dos ranuras internas para el soporte de la polea dentro de una pieza de guía, caracterizada por que iii) el cilindro de la polea tiene una…

Horno de cocción que tiene una altura de sección de paso de un flujo de aire constante.

(07/12/2016) Horno de cocción que comprende un recinto de cocción que tiene una abertura en la cara frontal obturada por una puerta , estando dicho recinto de cocción rodeado por una carcasa , comprendiendo también dicho horno de cocción un dispositivo de ventilación dotado de al menos un canal de ventilación dispuesto entre el recinto de cocción y la carcasa , desembocando dicho al menos un canal de ventilación al menos en la cara frontal de dicho horno , estando la puerta dotada de al menos un cristal interior frente a la abertura del recinto de cocción y un cristal exterior dispuesto hacia el exterior de dicho horno , comprendiendo además dicha puerta un asa…

Vacuna contra el virus de Schmallenberg (SBV), métodos de producción y sus usos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/12/2016). Solicitante/s: BOEHRINGER INGELHEIM VETMEDICA GMBH. Inventor/es: KNITTEL, JEFFREY, P., STADLER,KONRAD, LISCHEWSKI,AXEL, NIKOLIN,VELJKO, BRIX,ALEXANDER, TOEPFER,KATHARINA HEDWIG. Clasificación: A61K39/12, C07K14/175.

Una composición inmunogénica, que comprende el virus de Schmallenberg (SBV) inactivado.

PDF original: ES-2617351_T3.pdf

Dispositivo, sistema y método para detección y procesamiento de señales de pulso cardiaco.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/12/2016). Solicitante/s: Empatica Srl. Inventor/es: TOGNETTI,SIMONE, CENCI,IVAN, RESNATI,DANIELE, GARBARINO,MAURIZIO, LAI,MATTEO. Clasificación: A61B5/00, A61B5/053, A61B5/024.

Un dispositivo de detección de pulso cardiaco que comprende al menos una unidad (10, 10a, 10b) sensora por reflexión óptica configurada para ser colocada sobre la piel de una persona, incluyendo la al menos una unidad sensora óptica un emisor de luz y un correspondiente receptor de luz, estando configurado el emisor de luz para emitir luz sobre la piel de la persona, estando configurado el receptor de luz para recibir la luz reflejada por la piel y convertirla en una señal eléctrica, caracterizado por que la unidad sensora óptica incluye además filtros ópticos eléctricamente ajustables conectados al emisor, al receptor, o a ambos, para seleccionar, tras el accionamiento, una longitud de onda deseada de la luz emitida sobre la piel de la persona, de la luz que puede ser recibida por el receptor de luz, o ambas.

PDF original: ES-2618047_T3.pdf

Procedimiento para la preparación de dicianodiamida y 1,2,4-triazol como granulados de fertilizante a base de urea, que contienen inhibidores de la nitrificación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/12/2016). Solicitante/s: SKW STICKSTOFFWERKE PIESTERITZ GMBH. Inventor/es: NICLAS, HANS-JOACHIM, LANGE, HEINZ, WACHSMUTH, HANS-JOACHIM, RADICS,UTE, FRIEDRICH,HANS-JÜRGEN, REINHARDT,PETRA, LÖFFLER,RALPH, NIENDORF,KLAUS. Clasificación: C05C9/00, C05G3/08.

Procedimiento para la preparación de dicianodiamida y 1,2,4-triazol como granulados de fertilizante a base de urea, que contienen inhibidores de la nitrificación con retención mejorada de 1,2,4-triazol, caracterizado porque a) se aplica el 1,2,4-triazol en forma de una mezcla con al menos un compuesto que inhibe su sublimación, que se selecciona entre poli(alcohol vinílico), polietilenimina, condensados previos de urea-formaldehído o mezclas de los mismos, sobre granulado de fertilizante a base de urea que contiene dicianodiamida, o b) se granula el 1,2,4-triazol en forma de una mezcla con condensados previos de urea-formaldehído o hidratos de sulfato de aluminio como compuestos que inhiben su sublimación con dicianodiamida y urea.

PDF original: ES-2618378_T3.pdf

Procedimiento para modernizar un accionamiento en una instalación de ascensor.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/12/2016). Solicitante/s: INVENTIO AG. Inventor/es: LIEBETRAU, CHRISTOPH, STOCKER,RUEDI. Clasificación: B66B7/00, B66B11/08, B66B19/00.

Procedimiento para modernizar un accionamiento de una instalación de ascensor, en el que un accionamiento ya existente se reemplaza por un nuevo accionamiento , el nuevo accionamiento se dispone fuera del espacio ocupado por el accionamiento ya existente y la posición relativa de la cabina y el contrapeso , uno con respecto a otro y en relación con las delimitaciones del espacio de la caja, permanece en esencia inalterada, caracterizado porque el nuevo accionamiento se transporta como un todo o en módulos, mediante el accionamiento ya existente y la cabina , hasta las proximidades del lugar de montaje, preferentemente una planta superior , el nuevo accionamiento se ensambla y/o se completa, en caso necesario, cerca del lugar de montaje y el nuevo accionamiento se eleva y se fija en la parte superior de la caja , utilizándose para ello ventajosamente un dispositivo de tracción o de elevación.

PDF original: ES-2618326_T3.pdf

Parrilla de enrejado para tratamiento térmico industrial.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Química y metalurgia

(07/12/2016). Solicitante/s: Nippon Kornmeyer Carbon Group GmbH. Inventor/es: KORNMEYER,TORSTEN. Clasificación: F27D5/00, C21D9/00.

Parrilla de enrejado para la carga y el tratamiento térmico industrial de objetos en hornos, la cual está constituida por unos listones de CFC o grafito con contorno cuadrado o rectangular que están enchufados uno en otro a manera de peine y con ajuste positivo y que se cruzan en ángulo recto, caracterizada por que en unos listones paralelos uno a otro están insertos un gran número de manguitos de alojamiento provistos de aberturas que están dispuestos uno al lado de otro y simétricamente con respecto a la extensión longitudinal de los listones y que están unidos fijamente con los listones , por que las aberturas están alineadas con las aberturas de listones contiguos , por que en las aberturas están dispuestas unas barras de soporte tubulares que discurren paralelamente una al lado de otra, y por que las barras de soporte se pueden introducir en los manguitos de alojamiento en contra de una fricción.

PDF original: ES-2618541_T3.pdf

Dispositivo de control de carga de tipo tramo de cable y procedimiento de funcionamiento del mismo.

(07/12/2016) Un dispositivo de control de carga de tipo tramo de cable para la carga de un vehículo eléctrico (EV) mediante el uso de energía del lado de la red, comprendiendo el dispositivo de control de carga de tipo tramo de cable : un primer relé (RL1) que suministra potencia del lado de la red a un lado del EV; un segundo relé (RL2) que suministra potencia del lado de la red al lado del EV; y una primera sub-unidad de detección de fusión (231a) que comprende un tercer relé (RL3), una primer resistor (R1) y un primer foto-acoplador (PH1), que están conectados entre sí en serie, detectando la primera sub-unidad de detección de fusión (231a) si el primer relé (RL1) está fundido, mediante…

Implantes intragástricos con armazones plegables.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/12/2016). Solicitante/s: APOLLO ENDOSURGERY, INC. Inventor/es: BABKES,MITCHELL H, MUDD,CHRISTOPHER S, DOMINGUEZ,ZACHARY P, SCHWAB,JUSTIN J, HOOVER,JASON. Clasificación: A61F5/00.

Implante intragástrico de tratamiento de la obesidad, que comprende: un armazón plegable y expansible formado por una pluralidad de hilos espaciados que se extienden cada uno entre polos de extremo, teniendo el armazón una configuración relajada generalmente esférica con un tamaño suficiente para entrar en contacto con las paredes interiores del estómago tras la contracción del mismo; y un material flexible envuelto alrededor del, y conectado al, armazón para abarcar los espacios entre los hilos, siendo el armazón capaz de convertirse en una configuración de colocación sustancialmente lineal separando los polos uno de otro, y estando formado por un material que resistirá la degradación a lo largo de un periodo de al menos seis meses en el interior del estómago, caracterizado porque cada hilo de dicha pluralidad de hilos se extiende entre los polos de extremo a lo largo de una trayectoria generalmente helicoidal.

PDF original: ES-2618256_T3.pdf

Secadora de ropa que comprende un dispositivo de pulverización.

(07/12/2016) Una secadora de ropa que comprende - un cuerpo , - un tambor en el que se coloca la ropa a secar, - un conducto de circulación de aire que proporciona el aire de procesamiento (PA) a enviar a la ropa en el tambor , - al menos un filtro situado en el conducto de circulación de aire y que retiene partículas como fibra, hilos que se deshilachan, etc. del aire de procesamiento (PA) soplado sobre la ropa, - un intercambiador de calor situado en el conducto de circulación de aire y que permita que se cambie la temperatura del aire de procesamiento (PA) soplado sobre la ropa, y - un dispositivo de pulverización situado en el conducto de circulación de aire,…

Inyector médico con conjunto de aguja de pluma.

(07/12/2016) Un inyector médico, que comprende: un conjunto de aguja de pluma que incluye: una pieza central ; una aguja fijada a dicha pieza central , teniendo dicha aguja un extremo distal , formado para su inserción en un paciente, y un extremo proximal ; un cuerpo de inyector , que tiene forma tubular, con un extremo distal y un extremo proximal ; y un depósito para medicamentos sellado por un tabique , estando dicho depósito encerrado en dicho cuerpo de inyector; en el que, una chaveta de guía está fijada a uno de dicho cuerpo de inyector o de dicha pieza central , estando una pista definida sobre el otro de dicho cuerpo de inyector o de dicha pieza…

Aparato hidráulico.

(07/12/2016) Aparato hidráulico que comprende: - al menos una compuerta de agua configurada para interceptar una corriente de agua suministrada por un curso de agua (C) para ajustar su caudal, - un bastidor configurado para ser montado sobre las orillas de dicho curso de agua (C) por medio de una estructura metálica (G1) del aparato , - primeros medios de movimiento montados entre dicho bastidor y dicha compuerta de agua para permitir el movimiento de esta última en una dirección (V) del aparato que es predominantemente vertical, - al menos un elemento de desviación de corriente fijado al bastidor y dispuesto por debajo de la compuerta de agua con respecto a dicha dirección…

Productos medicinales con actividad farmacológica retardada, y procedimiento para su preparación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/12/2016). Solicitante/s: SCHIERHOLZ, JORG, DR.DR. Inventor/es: SCHIERHOLZ,JÖRG DR.DR. Clasificación: A61K9/00, A61L27/54, A61L31/16, A61K9/70, A61L29/00, A61L29/16.

Producto medicinal no degradable con un material de soporte y una distribución monolítica de dos sustancias o grupos de sustancias con diferente hidrofilia, de las cuales una primera se designa como sustancia A y una segunda, como sustancia B, la sustancia A es más lipófila que la sustancia B, la sustancia A presenta una solubilidad (p/p) en agua a 25ºC de 300 ìg/ml hasta 1 ìg/ml, la sustancia B presenta una mayor solubilidad que la sustancia A, al menos una de las sustancias A y B es un principio activo farmacéutico, y en donde la cantidad de sustancia A y B se presenta, en cada caso, comprendida al menos entre una cantidad eficaz y el 10% en peso, referido al peso del material de soporte, excluyendo las combinaciones de clorhexidina/sulfadiazina de plata, triclosano-clorhexidina, polietilenglicol-poliuretano, o con combinaciones de clotrimazol y triclosano o polietileno poroso con combinaciones de clotrimazol y triclosano.

PDF original: ES-2252962_T5.pdf

PDF original: ES-2252962_T3.pdf

Método para la preparación de un soporte de catalizador de polimerización de olefinas y un catalizador de polimerización de olefinas.

(07/12/2016) Un proceso para producir un soporte de partículas para un catalizador de polimerización de olefina en que una solución de un compuesto de magnesio se pone en contacto con una solución de un elemento del Grupo 13 de la Tabla Periódica (IUPAC) para obtener un producto de reacción sólida, caracterizado porque el producto de reacción sólida se forma (i) añadiendo una solución de un compuesto de magnesio de una fórmula (I): Mg(OR1)2-n(R1)nXx (I), en que cada R1 representa independientemente un grupo C1-20 hidrocarbilo; X es un halógeno; 0 ≤ n < 2 y puede o puede no ser un número entero; x < 2 y puede o puede no ser un número entero; la suma de (2- n), n, y x es 2 para una solución…

Éster vinílico de ácido de isononano obtenido a partir de 2-etilohexanol, método para su producción, así como su uso.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/12/2016). Solicitante/s: OXEA GmbH. Inventor/es: STRUTZ, HEINZ, DR., FREY,GUIDO D, EISENACHER,MATTHIAS, JOHNEN,LEIF, KOCKRICK,KRISTINA. Clasificación: C07C45/50, C07C69/24, C07C47/02, C07C51/14, C07C11/02, C07C51/235, C07C53/126, C07C67/10, C07C1/24, C07C51/145.

Método para la producción de un éster vinílico de una mezcla de ácidos de isononano obtenido a partir de 2- etilohexanol, que se caracteriza por que (a) 2-etilohexanol se deshidrata en presencia de un catalizador a una mezcla de octeno; (b) la mezcla de octeno obtenida según el paso a) se transforma en presencia de un compuesto de metal de transición del grupo VIII del sistema periódico de los elementos con monóxido de carbono e hidrogeno a una mezcla de isononanales isoméricos y a continuación se oxida a una mezcla de ácidos de isononanos, y (c) la mezcla obtenida según el paso b) de ácidos de isononano se transforma al correspondiente éster vinílico mediante la transformación de acetilos o mediante la transformación con un éster vinílico de otro ácido carbónico.

PDF original: ES-2613722_T3.pdf

Formas cristalinas de un derivado de purina.

(07/12/2016) Una forma cristalina del compuesto (I), **Fórmula** en la que dicho compuesto está en forma de una sal L-tartrato o un solvato farmacéuticamente aceptable del mismo, que está caracterizada por: (i) un patrón de difracción de polvo de rayos X que tiene dos o más picos de difracción a valores de 2[theta] seleccionados entre 6,67 ± 0,2, 8,237 ± 0,2, 9,777 ± 0,2, 11,96 ± 0,2, 12,38 ± 0,2, 13,06 ± 0,2, 13,38 ± 0,2, 13,94 ± 0,2, 14,90 ± 0,2, 15,40 ± 0,2, 15,95 ± 0,2, 16,27 ± 0,2, 16,54 ± 0,2, 17,36 ± 0,2, 17,57 ± 0,2, 17,86 ± 0,2, 19,64 10 ± 0,2, 19,86 ± 0,2, 20,12 ± 0,2, 20,73 ± 0,2, 21,14 ± 0,2, 21,58 ± 0,2, 22,57 ± 0,2, 22,95 ± 0,2, 23,29 ± 0,2, 23,57 ± 0,2, 24,07 ± 0,2, 24,63 ± 0,2, 25,30 ±…

Análogos heterobicíclicos de 1-fosfato de esfingosina.

(07/12/2016) Un compuesto de fórmula (I): **Fórmula** donde: A1 es -C(X1)≥, -N≥, -O- o -S-; A2 es -C(X2)≥, -N≥, -O- o -S-; A3 es -C(X3)(X3')-, -C(X3)≥, -NX3-, -N≥, -0- o -S-; A4 es -C(X4)(X4')-, C(X3)≥, -NX4-, -N≥ u -O-; A5 es -C(X5)(X5')-, -C(X5)≥, -NX5-, -N≥ -O- o -S-; A6 es -C(X6)≥, -N≥, -O- o -S-; a condición de que A1, A2, A3, A4, A5 y A6 no sean simultáneamente -C(X1)≥, -C(X2)≥, -C(X3)≥, -C(X4)≥, -C(X5)≥ y -C(X6)≥ respectivamente, y a condición de que el anillo bicíclico incluya 0-3 heteroátomos; X1 es hidrógeno, halógeno, hidroxi, nitro, ciano, alquilo, halogenoalquilo, cicloalquilo, halogenocicloalquilo, alcoxi,…

Moldes de inyección para tubo flexible, procedimientos para proporcionar dichos tubos, y tubos obtenidos mediante este procedimiento.

(07/12/2016) Dispositivo de moldeo por inyección para el moldeo por inyección en dos etapas de un cuerpo de manguito flexible y un cuerpo de hombro para un tubo comprimible moldeando por inyección un cuerpo de colada y el cuerpo de manguito flexible en una primera etapa, y moldeando por inyección el cuerpo de hombro contiguo al cuerpo de colada y el cuerpo de manguito flexible en una segunda etapa, de manera que el cuerpo de hombro se moldea por inyección como una sola pieza junto con el cuerpo de colada y el cuerpo de manguito flexible, comprendiendo el dispositivo de moldeo por inyección: - una parte de molde macho ; - una parte de molde hembra que, durante la primera y la segunda etapa, en combinación…

Proceso para preparar 3-haloalquilpirazoles.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(07/12/2016). Solicitante/s: SYNGENTA PARTICIPATIONS AG. Inventor/es: WANG,Linhua, SHETH,RITESH BHARAT. Clasificación: C07D231/14.

Un proceso para preparar un compuesto de fórmula I:**Fórmula** donde R1 es haloalquilo C1-C4; 5 R2 es alquilo opcionalmente sustituido, arilo opcionalmente sustituido o heteroarilo opcionalmente sustituido; y R3 es metilo o etilo; que comprende hacer reaccionar un compuesto de fórmula IV:**Fórmula** donde R1, R2 y R3 son como se definen para el compuesto de fórmula I; con un agente metilante o etilante en presencia de una amida.

PDF original: ES-2615729_T3.pdf

Método y sistema de respuesta de etiqueta rápida de identificación de frecuencia de radio.

Sección de la CIP Electricidad

(07/12/2016). Solicitante/s: Tyco Fire & Security GmbH. Inventor/es: ALICOT,Jorge,F, MCLAREN,Patrick. Clasificación: H04L1/00, H04B5/02.

Un método para procesar datos de dispositivo de comunicación de identificación por frecuencia de radio, RFID, comprendiendo el método: medir un nivel de energía de una señal de RFID recibida en un primer canal de comunicación ; medir un nivel de energía de la señal de RFID recibida en un segundo canal de comunicación ; caracterizado por seleccionar el canal de comunicación con el nivel de energía más alta; y obtener muestras de datos desde la señal de RFID recibida en el canal seleccionado, en donde obtener muestras de datos desde la señal de RFID recibida en el canal seleccionado incluye aplicar un valor umbral para determinar un estado lógico de al menos una de las muestras de datos obtenidas.

PDF original: ES-2616135_T3.pdf

Derivados de 1,2,4-triazina para el tratamiento de infecciones víricas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/12/2016). Solicitante/s: CENTRE NATIONAL DE LA RECHERCHE SCIENTIFIQUE (CNRS). Inventor/es: GUILLEMONT,JEROME,EMILE,GEORGES, BONFANTI,JEAN-FRANCOIS, LEVACHER,VINCENT, GEMBUS,VINCENT, JUBAULT,PHILIPPE, HOARAU,CHRISTOPHE, MC GOWAN,DAVID GRAIG. Clasificación: A61P31/12, C07D401/12, A61K31/53, C07D253/07.

Compuesto de fórmula (I):**Fórmula** o sal, tautómero(s), solvato o polimorfo del mismo farmacéuticamente aceptable, en el que R1 es alquilo de C1-6, arilalquilo o heteroarilalquilo, cada uno de los cuales es opcionalmente sustituido por uno o más sustituyentes seleccionados independientemente de entre halógeno, hidroxilo, amino, alquilo de C1-6, dialquilamino( C1-6), alquilamino de C1-6, alcoxi de C1-6, cicloalquilo de C3-6, ácido carboxílico, éster carboxílico, amida carboxílica, heterociclo, arilo, alquenilo, alquinilo, arilalquilo, heteroarilo, heteroarilalquilo o nitrilo, R2 es alquilo de C1-8, opcionalmente sustituido por uno o más sustituyentes seleccionados independientemente de entre halógeno, hidroxilo, amino, alquilo de C1-3, alcoxi de C1-3, cicloalquilo de C3-6, ácido carboxílico, éster carboxílico, amida carboxílica, di-alquilamino(C1-6), alquilamino de C1-6, arilo, heteroarilo, heteroarilalquilo o nitrilo.

PDF original: ES-2616496_T3.pdf

Composición cosmética que comprende un compuesto de ácido cucúrbico y un copolímero acrílico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/12/2016). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: CHARBIT,YAEL. Clasificación: A61K8/81, A61Q19/00, A61K8/365, A61K8/84.

Composición no espumante que comprende, en un medio acuoso fisiológicamente aceptable, un compuesto de fórmula (I) a continuación:**Fórmula** en la que: R1 representa un radical COOR3, en el que R3 representa un átomo de hidrógeno o un radical de alquilo de C1-C4, que está opcionalmente sustituido con uno o más grupos hidroxilo; R2 representa un radical de hidrocarburo saturado o insaturado, que es lineal y tiene de 1 a 18 átomos de carbono, o que es ramificado o cíclico y tiene de 3 a 18 átomos de carbono; y también sus isómeros ópticos y las sales correspondientes; y un copolímero de ácido 2-acrilamido-2-metilpropanosulfónico y (met)acrilato de alquilo de C2-C4 hidroxilado, que está opcionalmente salificado.

PDF original: ES-2616448_T3.pdf

Métodos de base biomecánica de diagnóstico de escoliosis.

Sección de la CIP Física

(07/12/2016). Solicitante/s: CHU SAINTE-JUSTINE. Inventor/es: MOREAU, ALAIN, WONG,GUORUEY. Clasificación: G01N33/48.

Un método para diagnosticar una predisposición a desarrollar una escoliosis más grave en un futuro en un sujeto que tiene una escoliosis, comprendiendo dicho método: (a) medir un primer nivel de osteopontina (OPN) en una muestra biológica proveniente de dicho sujeto; (b) medir un segundo nivel de OPN en una muestra biológica correspondiente proveniente de dicho sujeto, en el que dicha muestra biológica correspondiente se obtiene después de que se ha aplicado un estímulo o fuerza mecánica a una o más partes del cuerpo de dicho sujeto; (c) determinar una variación entre dicho primer nivel de OPN y dicho segundo nivel de OPN; (d) comparar dicha variación con un valor de variación de control; y (e) determinar si dicho sujeto está predispuesto a desarrollar una escoliosis más grave en un futuro, basándose en dicha comparación.

PDF original: ES-2616808_T3.pdf

Sistema de seguridad para carretillas elevadoras contrapesadas y vehículos similares.

(07/12/2016) Un sistema de seguridad para una carretilla elevadora contrapesada que comprende una unidad de control que comprende un codificador de control conectado a un volante de dirección - unidad de columna de dirección de un dispositivo de dirección de una carretilla elevadora , un controlador que controla medios accionadores para dirigir la carretilla según la rotación que un operario imparta al volante de dirección - unidad de columna de dirección , basándose en señales enviadas al controlador por el codificador , medios de oposición a la rotación opuesta del volante de dirección - unidad de columna de dirección , medios detectores para la identificación instantánea del peso de la carga…

Un catéter intravenoso con válvula de pico de pato.

(07/12/2016) Un conjunto de catéter que comprende: un adaptador de catéter que tiene un extremo proximal, un extremo distal y un lumen que se extiende entre el extremo proximal y el extremo distal; una conexión dispuesta en el adaptador de catéter, la abertura de la conexión en el lumen; y una válvula dispuesta en el interior del lumen , la válvula que incluye una parte de tubo flexible y una parte de válvula de una sola vía, una parte de la parte de tubo flexible que cubre una abertura entre la conexión y el lumen , la parte de válvula de una sola vía que limita el fluido que fluye a través de la válvula para fluir en una dirección distal, la parte de tubo que comprende…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .