26 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Lunes 05 de Diciembre de 2016.

Soporte y armario protector de bicicletas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/12/2016). Solicitante/s: LLACER VIDAL, Juan Jesus. Inventor/es: LLACER VIDAL,Juan Jesus. Clasificación: B62H3/12, B62H3/02.

Soporte protector de bicicletas que comprende un brazo con una fijación lateral para el cuadro de al menos una bicicleta, unido a una pared o paramento por una articulación de eje vertical y opcionalmente un amortiguador del giro de la articulación . El soporte podrá estar fijado a un armario con varios soportes similares, además de que cada brazo podrá disponer de dos o más fijaciones . La invención también se refiere a un armario con al menos un soporte en su interior.

PDF original: ES-2593075_A1.pdf

PDF original: ES-2593075_B1.pdf

Tira con doble detección de humedad.

Secciones de la CIP Física Necesidades corrientes de la vida

(05/12/2016). Solicitante/s: JIMÉNEZ ORDOÑEZ, Juan Manuel . Inventor/es: JIMÉNEZ ORDOÑEZ,Juan Manuel. Clasificación: G01N27/12, A61F13/42.

Tira con doble detección de humedad. Constituida a partir de un soporte principal de material biodegradable. En su cara inferior queda dispuesta la capa de recubrimiento de tipo adhesivo y en su cara superior se encuentra la lámina conductora con unas perforaciones circulares a lo largo de la línea central que divide en dos la lámina conductora, las perforaciones facilitan la humedad en ambas caras del sensor. El capilar tiene una pestaña para poderlo extraer. Si no lo necesita para un determinado uso debe de ser extraído antes de colocar la tira, en caso contrario no podrá extraerse una vez pagada la tira en el lugar de uso.

PDF original: ES-2593060_B1.pdf

PDF original: ES-2593060_A1.pdf

Máquina de acolchado y procedimiento para la operación de una máquina de acolchado.

Sección de la CIP Textiles y papel

(05/12/2016). Solicitante/s: TARRAZÓ BORREDÁ, Carlos. Inventor/es: TARRAZÓ BORREDÁ,Carlos, BELDA NAVARRO,Sergio. Clasificación: D05B11/00.

Máquina de acolchado que comprende un dispositivo de alimentación continua del tejido que se ha de acolchar, medios de tracción que posibilitan sucesivos desplazamientos verticales bidireccionales del tejido durante el proceso de acolchado, un bastidor vertical que incorpora un primer eje en uno de los laterales del tejido, un segundo eje en disposición paralela al primer eje y en el lateral opuesto, y varios dispositivos cosedores independientes, estando los ejes en una posición fija en un plano vertical, y los dispositivos cosedores ubicados de forma que la aguja de costura actúa ortogonalmente sobre el tejido, y procedimiento para la operación de una máquina de acolchado por el que el tejido se alimenta entre los dos ejes y se acolcha en posición vertical entre los dos ejes mediante sucesivos desplazamientos verticales durante el proceso de acolchado.

PDF original: ES-2593094_A1.pdf

PDF original: ES-2593094_B1.pdf

Torreta modular anticorrosiva de abastecimiento.

(05/12/2016) 1. Torreta modular anticorrosiva de abastecimiento la cual se encuentra conformada en una geometría cuadrangular, caracterizada porque comprende: - Una base . - Un cuerpo modular (6, 7, 8 y 9). - Un sombrerete (14, 15 y 16). 2. Torreta modular anticorrosiva de abastecimiento según reivindicación 1, caracterizada porque el cuerpo modular está comprendido por cuatro perfiles (6, 7, 8 y 9) realizados en aluminio y ensamblados entre sí mediante deslizamiento vertical. 3. Torreta modular anticorrosiva de abastecimiento según reivindicación 2, caracterizada porque los dos perfiles (6 y 7) conforman los laterales de la torreta, un tercer perfil la parte trasera de la misma y un cuarto perfil la parte delantera. 4. Torreta modular anticorrosiva de abastecimiento según reivindicaciones 1, 2 y 3, caracterizada porque el acople…

Estabilizador para muebles y sillas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/12/2016). Solicitante/s: ORTEGA NAVARRO, Raul. Inventor/es: VELAMAZÁN CIRUJEDA,Noemí, ORTEGA NAVARRO,Raul. Clasificación: A47B91/16, A47B95/00.

1. Estabilizador para muebles y sillas, objeto de la presente memoria, está caracterizado porque comprende un elemento , que a su vez está unido a un elemento que contendrá un utillaje de sujeción a la silla o similar , por medio de un elemento que articulará para adaptarse al ángulo de la pata de la silla o del mueble o similar , y también fijará dicha posición. En la parte inferior del elemento se advertirá una varilla , que podrá variar su posición para dotar de estabilidad al sistema gracias al utillaje de sujeción.

PDF original: ES-1171608_U.pdf

Soporte para fijar al cuerpo de un usuario un dispositivo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/12/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. Inventor/es: ACEITUNO DUQUE,Jesús, GÓMEZ RUANO,Miguel Ángel. Clasificación: A61B5/22.

Soporte para fijar al cuerpo de un usuario un dispositivo. Soporte para fijar al cuerpo de un usuario un dispositivo para medir la posición y/o el movimiento del cuerpo, que comprende una superficie de apoyo sustancialmente indeformable y conformada para fijar el soporte a la parte anterior de una pierna del usuario apoyando la superficie de apoyo en el área anterior de la tibia . El soporte proporciona una fijación estable al dispositivo y, por tanto, permite una medición por el dispositivo más fiable.

PDF original: ES-2593096_B2.pdf

PDF original: ES-2593096_A1.pdf

Silla para escalera de mano.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(05/12/2016). Solicitante/s: DE LA VEGA FERNÁNDEZ REGATILLO, Javier. Inventor/es: DE LA VEGA FERNÁNDEZ REGATILLO,Javier. Clasificación: E06C7/16.

Silla para escalera de mano comprende: un cuerpo principal de forma alargada; una garra, que tiene una forma aproximada de U invertida, que está acoplada a la porción inferior del cuerpo principal mediante unos primeros medios de unión articulados y que está destinada a acoplarse en un peldaño de la escalera de mano; una garra de seguridad unida a la porción intermedia del cuerpo principal y cuya forma aproximada es una L; un brazo de forma alargada unido de manera articular a la porción superior del cuerpo principal mediante unos medios de unión a voluntad; el extremo del referido brazo más alejado a la unión articular dispone de un gancho destinado a acoplarse a un peldaño de la escalera de mano, dicho gancho está unido al referido extremo mediante unos medios de fijación; un asiento regulable en altura y dispuesto en el extremo superior del cuerpo principal.

PDF original: ES-2593061_A1.pdf

PDF original: ES-2593061_B1.pdf

Dispositivo de recolección de sangre o de un compuesto sanguíneo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/12/2016). Solicitante/s: BIOTECHNOLOGY INSTITUTE, I MAS D, S.L. Inventor/es: ANITUA ALDECOA,EDUARDO. Clasificación: A61M5/315, A61B5/15, A61B5/154, A61B5/153.

Dispositivo de recolección de sangre o de un compuesto sanguíneo, que comprende un tubo , un conjunto pistón , un conjunto tirador clipable al conjunto pistón , y un elemento sellante perforable que impide el paso de fluido desde un espacio (15a) interior estanco del tubo hacia una cavidad interior longitudinal del conjunto tirador situada adyacente a una zona separable del conjunto tirador . En uso, se empuja el conjunto tirador hasta el fondo del tubo , causándose el clipado del conjunto tirador al conjunto pistón ; se hace retroceder entonces el conjunto tirador y conjunto pistón formándose un vacío en el espacio (15a); se clipa el conjunto pistón a una tapa extrema del tubo y se separa la porción de agarre del conjunto tirador , obteniéndose un contenedor al vacío con un cierre perforable.

PDF original: ES-2593042_B1.pdf

PDF original: ES-2593042_A1.pdf

Método y dispositivo para sincronización de trama en sistemas de comunicación.

(05/12/2016) Método y dispositivo para sincronización de trama en sistemas de comunicación. Un dispositivo y método para la sincronización de trama en un receptor de un sistema de comunicación, donde una trama, transmitida en una señal perteneciente a una constelación J-PSK, J >= 2, se recibe comprendiendo una secuencia de datos (d), un marcador de sincronización (a) que precede la secuencia de datos (d) y una secuencia de adquisición (a) que precede al marcador de sincronización (s) y donde el marcador de sincronización se busca utilizando la secuencia de adquisición (a). Además, puede utilizarse una ventana de observación deslizante (xm) de longitud extendida (M), siendo M >= N. También, puede utilizarse un detector de pico basado en la existencia de un búfer para encontrar el marcador de sincronización (s) dentro de un búfer expandido con símbolos…

Envase refrigerado para transporte de productos perecederos.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/12/2016). Solicitante/s: CRUZ MARTÍNEZ, Raúl David. Inventor/es: CRUZ MARTÍNEZ,Raúl David. Clasificación: B65D81/38.

Envase refrigerado para transporte de productos perecederos, que comprende una base , al menos una pared lateral y una tapa , y donde además comprende una lámina de gel refrigerante endotérmico acoplado en el interior del envase, donde el gel refrigerante es un polímero superabsorbente configurado para mantener el interior del envase refrigerado. Adicionalmente permite la incorporación de láminas de gel refrigerantes adicionales en cualquiera de las caras internas del envase para mejorar las condiciones refrigerantes del mismo. La solución descrita se adapta cualquier morfología de envase y está previste preferentemente para el transporte de comida o material biológico.

PDF original: ES-2593102_A1.pdf

PDF original: ES-2593102_B1.pdf

Seguro anti-descarrilamiento en escuadra de carro superior de puerta corredera externa.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(05/12/2016). Solicitante/s: INDUSTRIAS AUXILIARES, S.A. (INDAUX). Inventor/es: RIOJA CALVO,MIGUEL ANGEL. Clasificación: E05D15/06, E05D15/08.

Seguro anti-descarrilamiento para puerta corredera externa, en el que el carro superior de puerta corredera externa incorpora una ranura superior con una cremallera dentada en al menos uno de sus lados susceptible de recibir una pieza deslizante guiada , pieza deslizante guiada provista de patillas de vinculación y de una prominencia de seguridad en "L" en su extremo y de una cavidad circular en su parte inferior que interfiere con la cremallera dentada ; dimensión de la cavidad circular susceptible de recibir la punta de un destornillador con muescas coincidiendo con la cremallera dentada y susceptible de situar la prominencia de seguridad en "L" debajo una prominencia de perfil del perfil de raíles superiores y quedando las patillas de vinculación en posición operativa con el cierre automático de puertas.

PDF original: ES-2593105_B1.pdf

PDF original: ES-2593105_A1.pdf

Seguro anti-descarrilamiento en escuadra de carro superior de puerta corredera interna.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(05/12/2016). Solicitante/s: INDUSTRIAS AUXILIARES, S.A. (INDAUX). Inventor/es: RIOJA CALVO,MIGUEL ANGEL. Clasificación: E05D15/06, E05D15/08.

Seguro anti-descarrilamiento para puerta corredera interna, en el que el carro superior de puerta interna incorpora un soporte de cuerpo con un roscado de regulación en su mitad inferior y un cuerpo desplazable guiado alojado en los canales de guiado del soporte de cuerpo , cuerpo desplazable guiado provisto de patillas de vinculación al cierre automático de puertas y vinculado a un tornillo de regulación con una muesca de manipulación susceptible de recibir la punta de un destornillador, que con su giro el cuerpo desplazable guiado es susceptible de desplazarse por los canales de guiado del soporte de cuerpo situando las patillas de vinculación frente al cierre automático de puertas y situando la parte superior del cuerpo desplazable guiado por debajo la superficie inferior del perfil de raíles superiores.

PDF original: ES-2593107_A1.pdf

PDF original: ES-2593107_B1.pdf

Dispositivo protector de la hoja de la puerta.

(05/12/2016) 1. Dispositivo protector de la hoja de puerta, caracterizado porque: - comprende al menos un soporte base 1 de material impermeable que integra al menos unos cajeados laterales 1 a, con otro cajeado inferior también 1 a donde se encajan las paredes 2 a del soporte 2. - Los laterales y la parte inferior del perfil 1, están delimitados por unas paredes perimetrales 1 b y que a su vez, éstas paredes tienen en sus extremos laterales e inferior unas partes menos gruesas 1 a, donde va encajado el perfil 2 en forma de U y sus correspondientes paredes 2 a. 2. Dispositivo protector de la hoja de puerta, según la reivindicación 1, caracterizado porque comprende dos soportes laterales 1, con unas paredes 1 a laterales e inferior donde se encajan las paredes laterales e inferior 2 a del dispositivo 2. 3. Dispositivo protector de la hoja de puerta,…

MATERIAL CERÁMICO COMPACTADO CON UN BAJO NIVEL DE TENSIONES INTERNAS Y SU USO COMO MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN EN REVESTIMIENTOS Y SUELOS.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/12/2016). Solicitante/s: COSENTINO RESEARCH & DEVELOPMENT, S.L. Inventor/es: BENITO LOPEZ,JOSE MANUEL. Clasificación: C04B35/622.

Material cerámico compactado con un bajo nivel de tensiones internas y su uso como material de construcción en revestimientos y suelos. Material cerámico compactado de altas prestaciones que comprende entre un 40%-85% en peso de fase vítrea, caracterizado porque presenta una densidad comprendida entre 2,5 y 2,75 g/cm3. Este material presenta una elevada resistencia al mecánico y permite su conformado en tablas de grandes dimensiones para su uso como material de construcción, especialmente en revestimientos, suelos o encimeras de cocina.

PDF original: ES-2593095_B1.pdf

PDF original: ES-2593095_A1.pdf

Patín polivalente para drones.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/12/2016). Solicitante/s: ÜBERBAUM INDUSTRIE, S.L. Inventor/es: PARDO PLA,José Luis, SANZ VIDAL,Miguel Ángel, SANZ VIDAL,Andrés. Clasificación: B64C39/02, B64D47/08, B64C25/52.

Patín polivalente para drones que comprende dos barras de apoyo , unidas entre sí por dos barras de unión , dos barras de acoplamiento unidas a las barras de unión , una barra delantera , fijada en un extremo de las barras de acoplamiento , y unos medios de fijación al dron , donde cada barra de acoplamiento es desplazable a lo largo de la longitud de las dos barras de unión y se fijan en diferentes posiciones de dichas barras de unión y los medios de fijación al dron son desplazables a lo largo de las barras de acoplamiento . Con la configuración anterior el patín es adaptable a una pluralidad de geometrías de drones permitiendo colocar distintos dispositivos asociados a la barra delantera en la mayoría de los drones existentes, con un cambio rápido del patín.

PDF original: ES-2593068_B1.pdf

PDF original: ES-2593068_A1.pdf

Pasta de mineral micronizado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(05/12/2016). Solicitante/s: CIMENTART MICROCEMENT, S.L. Inventor/es: ARANDA MARÍN,Juan Antonio. Clasificación: C08L23/18.

Pasta de mineral micronizado. La invención se refiere a pasta de mineral micronizado transparente y blanquecina de larga duración y alta adherencia, que se aplica sobre cualquier soporte, preferentemente, liso, estando la mencionada pasta integrada por dióxido de titanio, etilenglicol y un copolímero acrílico vinílico como base, y además carbonato cálcico magnésico micronizado, dolomita micronizada, agua, barniz, fluoresceína y conservantes, con el fin de dotar al soporte donde se aplica una luminiscencia y un acabado final con efecto mármol, es decir con presencia de vetas o efectos marmoleados en la superficie.

PDF original: ES-2593106_A1.pdf

PDF original: ES-2593106_B1.pdf

Moduladores selectivos de la actividad del receptor GPR55: derivados de cromenopirazol.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(05/12/2016). Solicitante/s: CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS. Inventor/es: JAGEROVIC,NADINE, MORALES LÁZARO,Paula, ROSS,Ruth, WHYTE,Lauren. Clasificación: C07D491/052, A61K31/4162.

Moduladores selectivos de la actividad del receptor GPR55: derivados de cromenonirazol. La presente invención se refiere a una familia de compuestos derivados de cromenopirazol de fórmula (I): {IMAGEN-01} que presentan la capacidad de modular el receptor de la familia de los cannabinoides GPR55, por lo que la invención también se refiere al uso de estos compuestos para la fabricación de un medicamento para el tratamiento de enfermedades en las que el receptor GPR55 tiene un papel fisiológico, tales como, diabetes, enfermedad de Parkinson, esclerosis múltiple, dolor neuropático, osteoporosis y cánceres como el colangiocarcinoma, el cáncer de mama, el cáncer de ovario y de próstata, el glioblastoma y el carcinoma cutáneo.

PDF original: ES-2593057_B1.pdf

PDF original: ES-2593057_A1.pdf

Procedimiento para proteger frente a plagas de artrópodos una semilla o el cuerpo de una planta que crece a partir de la semilla.

(05/12/2016) Procedimiento para proteger frente a plagas de artrópodos una semilla o el cuerpo de una planta que crece a partir de la semilla. Se proporciona un procedimiento excelente para la prevención de plagas de artrópodos para proteger frente a una plaga de artrópodos una semilla o el cuerpo de una planta que crece a partir de la semilla. Un procedimiento para proteger contra una plaga de artrópodos una semilla o el cuerpo de una planta que crece a partir de una semilla, que comprende las etapas de: a) formar un surco en la tierra; b) que comprende colocar en el surco formado en la etapa anterior una semilla que conserva triacloprid al menos en su superficie y aplicar al surco formado en la etapa anterior una composición plaguicida que comprende uno o más compuestos piretroides sintéticos seleccionados del grupo I; y c) cerrar el surco, en donde el grupo…

Botella con boca tipo corcho con ranura para corte de cápsula.

(05/12/2016) 1. Una botella utilizada preferentemente para vinos, que comprende una boca tipo corcho en su parte superior y un anillo central en dicha boca , caracterizada porque comprende al menos una muesca distribuida en el perímetro de dicho anillo de dicha botella , donde el diámetro interior de dicha boca de aproximadamente unos 18,5 +- 0,5 mm en al menos en los primeros 3 mm de entrada de la botella ; con un diámetro exterior de dicha boca de aproximadamente 27 +- 0,5 mm sin contar la dimensión del anillo central . 2. La botella según la reivindicación 1, caracterizada porque, contando con dicho la dimensión de dicho anillo , el diámetro sería aproximadamente de unos 29 +- 0,5 mm . 3. La botella según la reivindicación 1, caracterizada porque, el anillo central , incluyendo la zona de la muestra , presenta al menos una dimensión…

CONECTOR BASCULANTE PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.

Sección de la CIP Electricidad

(05/12/2016). Solicitante/s: EN SHIH, Ping. Inventor/es: EN SHIH,Ping. Clasificación: H01R35/04, H01R13/72.

1. Conector basculante para dispositivos móviles que está caracterizado porque comprende un conector o un medio de entrada asociado a un eje que permite su posicionamiento en al menos cuatro posiciones distintas para la entrada de un conector tipo jack o similar. 2. Conector de acuerdo con la reivindicación 1 en donde el medio de entrada asociado al eje se desliza, fija y orienta en una guía o canal dispuesta en un dispositivo móvil . 3. Conector de acuerdo con la reivindicación 2 en donde la guía presenta unas pequeñas cavidades o medios similares que permiten la fijación, posicionamiento y orientación del eje asociado con el medio de entrada . 4. Conector de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 2 y 3 en donde la guía dispone de al menos tres cavidades de fijación, posicionamiento y orientación.

PDF original: ES-1171658_U.pdf

Mejoras en contenedor, desmontable y apilable.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/12/2016). Solicitante/s: FABRICANTE DE CONTENEDORES FADECO,S.A.. Inventor/es: BENGOECHEA YARZA,JUAN JOSE. Clasificación: B65D19/02.

Mejoras en el contenedor de la patente principal, en el que: - la base consta de largueros-base (10a) y travesaños-base (10b) que inciden en unas patas y llevan una pared-refuerzo provista de unos orificios . - las paredes llevan unos orificios , , en sus zonas de contorno inferior superior y verticales, y unos rebajes en sus ángulos inferiores. Las paredes llevan unos orificios , en sus respectivas zonas de contorno inferior y superior; disponiendo dos montantes en sus verticales. - el marco superior consta de largueros-marco (4a) y travesaños-marco (4b) que inciden ortogonalmente dos a dos, disponiendo refuerzos angulares en sus vértices. Lleva unas pestañas-refuerzo provistas de unos orificios . El montaje/desmontaje emplea juegos de tornillo/tuerca idénticos, alojados en cada dos orificios enfrentados, donde cada orificio del par está practicado en uno de los elementos a unir.

PDF original: ES-2593115_A1.pdf

PDF original: ES-2593115_B1.pdf

Dispositivo audiófono de ecualización audiométrico para la corrección de la escucha.

Secciones de la CIP Electricidad Necesidades corrientes de la vida

(05/12/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD POLITECNICA DE MADRID. Inventor/es: GRUNDMAN ISLA,JORGE, MINGUEZ OLIVARES,ANTONIO, GARCIA MORALES,Lino, TABERNERO GIL,Francisco Javier. Clasificación: H04R25/00, A61B5/12.

Dispositivo audiófono de ecualización audiométrico para la corrección de la escucha. Un audiófono para la ecualización audiométrica y corrección de la escucha, que está conectado entre un equipo reproductor de sonido , mediante un cable de conexión , y un conjunto de auriculares , mediante un cable de conexión , y comprende un procesador digital de señal que, a su vez, comprende: - tres etapas de ecualización en cascada: una primera etapa de ecualización del equipo reproductor de sonido , una segunda etapa de ecualización de un sistema de audiometría y una tercera etapa de ecualización del conjunto de auriculares ; - un módulo de comunicación para recibir al menos una respuesta al impulso inversa del sistema de audiometría que se usa en la segunda etapa de ecualización para corregir la escucha.

PDF original: ES-2593076_B2.pdf

PDF original: ES-2593076_A1.pdf

Sistema de control de recogida selectiva de residuos urbanos, mejorado.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(05/12/2016). Solicitante/s: CONTENUR, S.L. Inventor/es: GARCIA GARCIA,JORGE MANUEL. Clasificación: B65F1/14, B65F3/00.

Mejoras introducidas en la patente de invención por "sistema de control de recogida selectiva de residuos urbanos". Además del control o información obtenible en la recogida de residuos urbanos del sistema de la patente principal, se ha previsto que el sistema se complemente con un medio de inspeccionar "in situ" el contenido de cualquiera de las bolsas identificadas mediante la tarjeta asociada a las mismas, de manera que esa nueva forma de inspección "in situ" se basa en que un vehículo con un inspector y un escáner de rayos X puede detenerse ante cualquier contenedor de residuos y extraer una o más bolsas con su identificación correspondiente y llevar a cabo una inspección del contenido mediante el comentado escáner de rayos X, de manera que la inspección proporcione un informe que será enviado a la central de control para actuar en consecuencia.

PDF original: ES-2593053_A1.pdf

PDF original: ES-2593053_B1.pdf

GRIFO MONO-MANDO.

(05/12/2016) 1. Grifo mono-mando, que comprende: - al menos una carcasa que tiene un primer conducto de entrada de un líquido caliente, un segundo conducto de entrada un líquido frío y varios conductos de salida del líquido; - un cartucho mezclador para mezclar el líquido frío y el líquido caliente; donde dicho cartucho mezclador asienta sobre un fondo donde se ubican un orificio (2') de paso de líquido caliente hacia el cartucho mezclador y un orificio (3') de paso de agua fría hacia el cartucho mezclador ; - un cartucho distribuidor para seleccionar uno de los conductos de salida ; caracterizado…

DISPOSITIVO DE CIERRE PARA FILTROS DE COMBUSTIBLE.

(05/12/2016) 1. Dispositivo de cierre para filtros de combustible que tienen una carcasa en la que es recogible combustible y agua, caracterizado porque comprende: - una primera unidad para detección de presencia de agua recogida en la carcasa del filtro de combustible, la cual comprende una cabeza y una extensión longitudinal que se extiende desde la cabeza ; y - una segunda unidad colocable en un extremo abierto de la carcasa, la cual comprende un orificio por el que es insertable la primera unidad hasta una posición de acoplamiento entre la primera unidad y la segunda unidad ; tal que en la posición…

Producto de relleno para aceitunas y método para su elaboración.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(05/12/2016). Solicitante/s: RELLENOS DEL SUR, S.L. Inventor/es: ZAMUDIO GIRÁLDEZ,Juan Manuel. Clasificación: A23L19/00.

Producto de relleno para aceitunas que comprende agua y al menos un ingrediente alimenticio sólido, donde el producto además comprende al menos un ingrediente líquido aceitoso o en polvo; y el método para la obtención de dicho producto de relleno, donde primeramente se disponen, en una primera tolva, al menos un ingrediente alimenticio sólido, y en una segunda tolva, al menos un ingrediente líquido aceitoso o en polvo y agua, seguidamente, se mezcla una porción del contenido de la primera torva con una porción del contenido de la segunda tolva en unos medios mezcladores, depositándose el resultado de la mezcla en dicha segunda tolva, posteriormente, se repiten estas dos últimas acciones hasta alcanzar, en la segunda tolva, una mezcla homogénea de producto para relleno de aceitunas.

PDF original: ES-2593104_B1.pdf

PDF original: ES-2593104_A1.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .