579 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 29 de Junio de 2016. (Página 3)

Procedimiento para la fabricación de un componente tipo sándwich.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/06/2016). Solicitante/s: MAGNA STEYR FAHRZEUGTECHNIK AG & CO. KG. Inventor/es: DIETZ,WOLFGANG, DREZGA,DANIJEL, KRAMMER,CHRISTOPH, WOLFSBERG,GÜNTER. Clasificación: B29C45/00, B29C45/14, B29C51/08, B29C67/24, B29C45/34, B29C51/14, B32B37/14.

Procedimiento para la fabricación de un componente tipo sándwich en el que - en distintas zonas, un número diferente de núcleos de nido de abeja apilados unos encima de otros con una pluralidad de nervios se recubre o reviste a ambos lados con al menos una capa de un material de fibra formando capas de cubierta, - el paquete de núcleos de nido de abeja y capas de fibra se impregna, humedece o pulveriza con una matriz de PUR , - el paquete se coloca en una herramienta de moldeo por compresión y se prensa y endurece en un componente de acuerdo con la geometría del componente requerida, - al menos en un lado visible del componente se aplica a continuación una superficie de clase A como capa RIM en un procedimiento de moldeo por inyección reacción, especialmente un procedimiento de moldeo por inyección reacción al vacío, llevándose a cabo la aplicación de la capa RIM en una herramienta RIM cerrada y calentada por zonas.

PDF original: ES-2662398_T3.pdf

Conmutador selectivo de longitud de onda.

(29/06/2016) Un conmutador selectivo de longitud de onda WSS, en donde el conmutador WSS comprende: N puertos de entrada, en donde N es un número natural mayor que 1; una matriz de fibra del lado de entrada conectada a los N puertos de entrada; una matriz de colimador del lado de entrada, conectada a la matriz de fibra del lado de entrada; un componente de conversión de polarización y deformación del haz del lado de entrada conectado a la matriz del colimador del lado de entrada; un componente de demultiplexación de onda del lado de entrada conectado al componente de conversión de polarización y deformación del haz del lado de entrada; un motor de conmutación del lado de entrada, conectado al componente de demultiplexación de onda del lado de entrada; un grupo…

Eliminación de microorganismos de medios de cultivo celular mediante membranas microporosas.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(29/06/2016). Solicitante/s: EMD Millipore Corporation. Inventor/es: PETERS,ANTONI, GODDARD,PHILIP M. Clasificación: C07K16/00, B01D67/00, A61L2/00, B01D65/08, B01D61/14, B01D71/68, C07K1/34.

Una membrana porosa que tiene una superficie modificada con un polímero que comprende monómeros dispuestos al azar y entrecruzados de diacetona acrilamida (DACm) y uno o más monómeros entrecruzables sin acrilamida, en el que el monómero entrecruzable sin acrilamida es diacrilato de polietilenglicol (PEGDA).

PDF original: ES-2666199_T3.pdf

Prensa anular con motor de par.

(29/06/2016) Prensa anular, que comprende un mandril , a través del cual se puede alimentar una pieza de trabajo en forma de anillo a prensar en la dirección axial (BA) de la prensa anular y en el que se puede apoyar la pieza de trabajo, varios elementos de prensa móviles guiados en dirección radial (R) con los que se puede ejercer presión sobre la pieza de trabajo, y una disposición de generación de presión giratoria en dirección circunferencial con relación a los elementos de prensa , durante cuya rotación con relación a los elementos de prensa se mueven los elementos de prensa desde una posición de liberación hacia una posición de prensado, en la que la disposición de generación de presión comprende varios rodillos , que son rodados para la generación de presión…

Disposición de hermetización para lunas de vehículos, procedimiento para su construcción y su utilización.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/06/2016). Solicitante/s: SAINT-GOBAIN GLASS FRANCE. Inventor/es: TIMMERMANN, ALWIN. Clasificación: B60J10/00, B60J10/02.

Disposición de hermetización para lunas de vehículos con - una luna , - un ala de sujeción unido con la luna y - un cierre unido con un punto de unión con una pestaña de enclavamiento, - conteniendo el ala de sujeción un canal de enclavamiento formado por un brazo de muelle y - un cuerpo de apoyo, - estando enclavado el cierre con la pestaña de enclavamiento en el canal de enclavamiento y - estando dispuestos un elemento de muelle entre la superficie de asiento del cierre y el cuerpo de apoyo, caracterizada porque la separación (D) entre el borde de una parte inferior de la luna y el canto trasero del cierre es de 0,1 mm a 2 mm.

PDF original: ES-2584005_T3.pdf

Apósito para heridas.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/06/2016). Solicitante/s: CONVATEC TECHNOLOGIES INC.. Inventor/es: LEE,BRYONY JAYNE, COTTON,STEPHEN MICHAEL. Clasificación: A61F13/00.

Un apósito para heridas que comprende una capa en forma de tira, caracterizado porque la tira comprende fibras formadoras de gel, la tira que tiene líneas longitudinales de costura formadas a partir de un hilo y líneas transversales de costura formadas a partir de un hilo, donde el hilo es nylon, Tencel, poliolefina, poliuretano, poliéster o celulósico y el apósito para heridas es para su uso en heridas de cavidades o heridas de los senos paranasales.

PDF original: ES-2584182_T3.pdf

Dispensador con sistema de detección de poca cantidad de material.

(29/06/2016) Un procedimiento para controlar un dispensador de material laminado accionado por motor para proporcionar una indicación de que queda poco material laminado en un rollo , comprendiendo el procedimiento: - proporcionar un sensor para generar una señal de sensor que indica la rotación del rollo de material laminado ; 10 - proporcionar un motor que produce el movimiento del material laminado cuando se suministra corriente al motor ; - proporcionar un indicador de poca cantidad de material ; - proporcionar un controlador acoplado al motor , al sensor y al indicador , presentando dicho controlador un convertidor de analógico a digital ; - detectar pulsos en la señal del sensor durante un intervalo de tiempo de rotación del rollo de material…

Unión de cerco y pantalla frontal.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/06/2016). Solicitante/s: GRASS GMBH. Inventor/es: EGGER,REMO. Clasificación: A47B88/00.

Dispositivo para unir un frente con un cerco , con una instalación de fijación , a través de la cual se pueden fijar el frente y el cerco entre sí, en el que la instalación de fijación presenta al menos dos unidades de fijación (15a, 15b) superpuestas en la dirección de la altura del frente , a través de las cuales se posibilita una fijación del frente y el cerco entre sí en dos interfaces de fijación (17a, 17b) distanciadas una de la otra en la dirección de la altura, caracterizado por que las unidades de fijación (17a, 17b) están unidas entre sí en conexión operativa mediante medios de unión operativa de tal manera que una fijación o aflojamiento de una de las unidades de fijación (17a, 17b) provoca una fijación o aflojamiento de la otra unidad de fijación (17a, 17b).

PDF original: ES-2586600_T3.pdf

Aleación basada en níquel formadora de óxido de aluminio.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/06/2016). Solicitante/s: SANDVIK INTELLECTUAL PROPERTY AB. Inventor/es: JONSSON, BO, LUNDBERG,MATS, HELANDER,THOMAS. Clasificación: C22C19/05.

Aleación basada en níquel reforzada por dispersión que comprende, en porcentaje en peso (% en peso) C 0,05-0,2 Si 1,5 máximo Mn 0,5 máximo Cr 15-20 Al 4-6 Fe 15-25 Co 10 máximo N 0,03-0,15 O 0,5 máximo uno o más elementos seleccionados del grupo que consiste en Ta, Zr, Hf, Ti y Nb 0,25-2,2 uno o más elementos seleccionados del grupo que consiste en REM 0,5 máximo, resto Ni e impurezas que aparecen normalmente.

PDF original: ES-2593077_T3.pdf

Pieza sobrepuesta ajustable para sumidero sanitario.

(29/06/2016) Pieza sobrepuesta para un sumidero, particularmente para un sumidero de una ducha a ras de suelo, con un elemento de empalme de tubo que presenta un reborde y una cavidad anular , un elemento en forma de disco anular colocado de forma giratoria en la cavidad anular y un marco para una rejilla, configurado esencialmente de forma cuadrada y que puede colocarse sobre el elemento en forma de disco anular, presentando el elemento en forma de disco anular una abertura de paso dispuesta excéntricamente, que está ensanchada por el lado superior con otra cavidad , caracterizada por que el marco para la rejilla está hecho de una sola pieza y está dispuesto en la cavidad del elemento en forma de disco anular directamente sobre el elemento en forma de disco anular , siendo…

Composición de péptidos asociados a tumores y vacuna contra el cáncer relacionada con ellos para el tratamiento del cáncer gástrico y de otros tipos de cáncer.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/06/2016). Solicitante/s: IMMATICS BIOTECHNOLOGIES GMBH. Inventor/es: WEINSCHENK,TONI, SINGH,HARPREET, WALTER,STEFFEN, LEWANDROWSKI,PETER, FRITSCHE,JENS. Clasificación: A61K39/00, A61P35/00, C07K7/06.

Péptido asociado a tumor, consistente en la secuencia de aminoácidos conforme a SEQ ID N.º 2 (SYNPLWLRI).

PDF original: ES-2593409_T3.pdf

Agente de lavado o detergente líquidos estables al almacenamiento, que contienen proteasa y amilasa.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/06/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: MAURER KARL-HEINZ, WIELAND,SUSANNE, O'CONNELL,TIMOTHY, HELLMUTH,HENDRIK. Clasificación: C11D3/386, C12N9/54.

Uso de una proteasa para el mejoramiento de la estabilidad al almacenamiento de una amilasa en un agente de lavado o un detergente líquidos que contienen una proteasa y una amilasa, en donde la proteasa comprende una secuencia de aminoácidos que es idéntica en al menos el 80 % a la secuencia indicada en SEQ ID NO. 1 y que en la posición 99 en la numeración según SEQ ID NO. 1 exhibe el aminoácido ácido glutámico (E).

PDF original: ES-2593412_T3.pdf

Conexión enchufable para la conexión de conducciones para líquidos o gases bajo presión.

(29/06/2016) Conexión enchufable para la conexión de conducciones para líquidos o gases bajo presión, que comprende un primer conector enchufable con un lado de inserción y un lado de fijación opuesto axialmente, un segundo conector enchufable con un lado de inserción y un lado de fijación opuesto axialmente, en donde el segundo conector enchufable se puede insertar con su lado de inserción en el primer conector enchufable a través de su lado de inserción , y un resorte de retención fijado en el primer conector enchufable , que en una posición cerrada engrana en el primer conector enchufable y en el caso de un segundo conector enchufable insertado engrana en una ranura circunferencial radial en un lado exterior del segundo conector enchufable con al menos una sección…

Desgomado de aceite libre de emulsificación.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/06/2016). Solicitante/s: OILSEEDS BIOREFINERY CORPORATION. Inventor/es: CHOU,CHIH-CHUNG. Clasificación: C11B3/00.

Un método para eliminar los fosfátidos del aceite en bruto obtenido de una fuente vegetal o animal, comprendiendo el método: proporcionar aceite en bruto que contiene fosfátidos no hidratables, tratar el aceite en bruto con fosfolipasa inmovilizada, libre de emulsificación, para efectuar la conversión del fosfátido no hidratable a fosfátido hidratable, mezclar el aceite en bruto tratado con agua pura o con una solución acuosa, libre de emulsificación, para formar una mezcla que tiene una fase oleosa y una fase acuosa, permitir la separación de la fase oleosa y la fase acuosa, y recoger la fase oleosa.

PDF original: ES-2593787_T3.pdf

Adyuvante que comprende dimetilsulfóxido y un éster de fosfato.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/06/2016). Solicitante/s: BASF SE. Inventor/es: SCHNABEL, GERHARD, PFENNING,MATTHIAS. Clasificación: A01N25/02, A01N43/50, A01N25/30, A01N43/80, A01N43/88, A01N43/18, A01N41/06, A01N37/48, A01P13/00.

Un adyuvante para potenciar la actividad de los plaguicidas que comprende un solvente polar y un éster de fosfato de la fórmula (A)**Fórmula** en la cual Ra es R1-O-(CnH2nO)x-(CmH2mO)y-, Rb es R1-O-(CnH2nO)x-(CmH2mO)y- u OH, R1 es alquilo C6-C30, n, m independientemente uno del otro tiene un valor desde 2 a 6, x, y independientemente uno del otro tiene un valor desde 0 a 100, x+y da un valor desde 1 a 100, y en donde el éster de fosfato de la fórmula (A) puede estar presente como el ácido libre y/o como una sal y en donde el solvente polar es dimetilsulfóxido o sulfona de tetrametileno.

PDF original: ES-2593975_T3.pdf

Marcadores del cáncer de próstata.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(29/06/2016). Solicitante/s: MAX-PLANCK-GESELLSCHAFT ZUR FORDERUNG DER WISSENSCHAFTEN E.V.. Inventor/es: SAUTER, GUIDO, LEHRACH, HANS, SCHWEIGER,MICHAL, BÖRNO,STEFAN, SCHLOMM,THORSTEN, SÜLTMANN,HOLGER. Clasificación: C12Q1/68.

Un método para el diagnóstico del cáncer de próstata, que comprende las etapas de a. el análisis en una muestra de un sujeto del estado de metilación del ADN de las regiones genómicas de un par de regiones genómicas seleccionadas a partir del grupo de: i. SEQ ID NO. 29 y SEQ ID NO.86; ii. SEQ ID NO. 8 y SEQ ID NO. 13; iii. SEQ ID NO. 8 y SEQ ID NO. 27; iv. SEQ ID NO. 8 y SEQ ID NO. 39; v. SEQ ID NO. 8 y SEQ ID NO. 86; b. en donde, si el par de regiones genómicas está hipermetilado, la muestra se la designa como positiva para el cáncer de próstata.

PDF original: ES-2593959_T3.pdf

Unidad de bomba mejorada para un dispositivo de inyección de un motor de combustión interna.

(29/06/2016) Una unidad de bomba de alta presión para un dispositivo de inyección del tipo CR de un motor de combustión interna, que comprende al menos un cuerpo de bomba que aloja al menos un elemento de bombeo adaptado para ser alimentado de manera giratoria para enviar combustible a presión a un puerto de suministro, definiendo dicho cuerpo de bomba un volumen de almacenamiento conectado de una manera fija, no desmontable, a dicho puerto de suministro, comprendiendo la unidad de bomba un sensor de presión y una válvula de solenoide conectada, de forma fluida, dinámicamente a dicho volumen de almacenamiento para ajustar la presión de suministro por medio de dicho sensor de presión en donde una unidad de control de dicha bomba está conectada a dicha válvula de solenoide y al sensor …

Cortador de panel de tejido acolchado.

(29/06/2016) Un aparato para cortar una tela de material acolchado que tiene una configuración acolchada a un panel , teniendo el panel una anchura y longitud con la configuración acolchada dispuesta en él, pudiendo operar el aparato para mover la tela de material acolchado en una dirección longitudinal sustancialmente paralela a una longitud de la tela de material acolchado , incluyendo el aparato un controlador , un primer detector móvil bajo el control del controlador para detectar una marca central en la tela de material acolchado, pudiendo operar el controlador para identificar un centro de la configuración acolchada a lo largo de las direcciones transversal y longitudinal a la detección de la marca central por el primer detector , un segundo detector móvil bajo el control…

Microesferas que comprenden ONO-1301.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/06/2016). Solicitante/s: ONO PHARMACEUTICAL CO., LTD.. Inventor/es: NISHIURA, AKIO, SAKAI,YOSHIKI, OGATA,TEPPEI. Clasificación: A61K31/4406, A61K9/16, A61K9/50, A61P9/10, A61P9/04.

Una preparacion de microesferas persistentes que comprende un polimero biodegradable y acido (E)-[5-[2-(1- fenil-1-(3-piridil)metilidenaminoxi]etil]-7,8-dihidronaftalen-1-iloxi]-acetico o sales del mismo.

PDF original: ES-2584606_T3.pdf

Sistema de techo suspendido, techo suspendido y uso del sistema de techo suspendido para hacer el techo suspendido.

(29/06/2016) El techo suspendido que comprende un colgador de alambre para suspender el techo suspendido y un riel con una abertura de suspensión , el colgador de alambre que comprende un gancho 4 de suspensión en una parte extrema del colgador de alambre para enganchar en la abertura de suspensión del riel del techo suspendido , el gancho de suspensión que comprende una parte extrema a tope , en el que la abertura de suspensión recibe la parte extrema a tope del gancho de suspensión con el gancho de suspensión parcialmente que sobresale a través de la abertura de suspensión con la parte extrema a tope y la parte extrema opuesta del gancho de suspensión colocadas en lados opuestos de la abertura de suspensión , en el que el colgador de alambre comprende una parte…

Sensor de cadena de reluctancia así como procedimiento para medir el alargamiento de cadena.

Sección de la CIP Física

(29/06/2016). Solicitante/s: iwis antriebssysteme GmbH & Co. KG. Inventor/es: SIRAKY,JOSEF, KREISFELD,PETER, MADLENER,FLORIAN. Clasificación: G01D5/20, G01M13/00.

Sensor de cadena con al menos una bobina , caracterizado por que está previsto al menos un primer sensor de reluctancia , el primer sensor de reluctancia presenta un cuerpo de yugo magnéticamente conductor con un ramal central y dos ramales de yugo que se extienden a los lados de este, los ramales de yugo están provistos en cada caso con al menos dos dientes , pudiendo disponerse los dientes de los ramales de yugo a escasa distancia con respecto a una cadena y presentando el primer sensor de reluctancia al menos un imán permanente.

PDF original: ES-2589890_T3.pdf

Conjunto de catéter de nutrición enteral que incorpora un indicador.

(29/06/2016) Conjunto de catéter de nutrición enteral que comprende: un catéter que tiene un extremo proximal , un extremo distal , y paredes de catéter que definen una abertura de catéter ; una base ubicada en el extremo proximal del catéter , definiendo la base un orificio a la abertura de catéter , teniendo la base un primer extremo y un segundo extremo ; un globo inflable que tiene un volumen de llenado predeterminado, el globo ubicado en un extremo distal del catéter ; una válvula de inflado ubicada en la base , la válvula de inflado en comunicación de fluidos con el globo a través de una abertura de inflado definido por las paredes de catéter ; y un indicador ubicado en la base en comunicación de fluidos con el globo ; caracterizado porque…

Limpiador para el conducto de descarga de producto de fundición de un evaporador de recuperación.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/06/2016). Solicitante/s: Valmet Technologies Oy. Inventor/es: KOSKELA,HANNU, SAARELA,ARI, SALMI,KALLE. Clasificación: F23J1/06, F23J3/00, F23J1/08.

Un aparato de limpieza que comprende una unidad de limpieza para limpiar dos o más conductos de descarga de producto de fundición de un evaporador de recuperación, de tal manera que dicha unidad de limpieza comprende un miembro de limpieza motorizado , destinado a limpiar los conductos de descarga de producto de fundición, estando el aparato de limpieza caracterizado por que comprende, adicionalmente, un raíl o una barra de guía que guía y soporta la unidad de limpieza, y la unidad de limpieza está configurada para desplazarse a lo largo del raíl o de la barra de guía hasta la posición de cada conducto de descarga de producto de fundición, y por que la unidad de limpieza comprende, adicionalmente, medios de transferencia motorizados para transferir la unidad de limpieza hasta la posición de cada conducto de descarga de producto de fundición, a fin de limpiar un conducto de descarga de producto de fundición de cada vez.

PDF original: ES-2590304_T3.pdf

Material de solado consistente en tablas de solado destinadas a ser unidas verticalmente.

(29/06/2016) Tablas de solado con una forma esencialmente cuadrada, rectangular o romboidal, dichas tablas de solado están provistas de bordes , una cara inferior horizontal y una capa superior decorativa horizontal, con lo que las tablas de solado están provistas de labios de unión inferiores en dos bordes adyacentes mientras que los dos bordes restantes están provistos de labios de unión superiores , donde los labios de unión inferiores están provistos de superficies labiales inferiores esencialmente verticales dispuestas en paralelo al borde más cercano cuyas superficies labiales inferiores están destinadas para interactuar con las superficies labiales superiores esencialmente verticales dispuestas en los labios de unión superiores de manera que dos tablas de solado adyacentes…

Genes de biosíntesis de UK-2 y método para mejorar la productividad de UK-2 usando los mismos.

(29/06/2016) Ácido nucleico aislado que induce la biosíntesis de UK-2 y mejora la productividad de UK-2, el ácido nucleico es al menos un ácido nucleico seleccionado del grupo que consiste en los siguientes (a) a (q): (a) un ácido nucleico que codifica para una proteína que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 3, un ácido nucleico que codifica para una proteína que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 3 en la que se sustituyen, delecionan, añaden y/o insertan de uno a 50 aminoácidos, un ácido nucleico que codifica para una secuencia de aminoácidos que tiene una homología del 95% o más con la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 3, o un ácido nucleico que hibrida en condiciones rigurosas con un ácido nucleico que comprende la secuencia de bases de SEQ ID NO: 2; (b) un ácido…

Utilización de compuestos de urea para favorecer la descamación.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/06/2016). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: BERNARD, DOMINIQUE, SIMONETTI, LUCIE, PELLETIER, PASCALE. Clasificación: A61Q19/00, A61K8/42, A61K8/66.

Utilización cosmética no terapéutica de al menos un compuesto de la fórmula (I) siguiente**Fórmula** en la que: R1, R2, R3 y R4 representan cada uno, independientemente el uno del otro, un átomo de hidrógeno, un grupo alquilo de C1-C4 o un grupo hidroxialquilo de C2-C6 que puede contener de 1 a 5 grupos hidroxilos, en el que al menos uno de los radicales R1 a R4 representan un grupo hidroxialquilo, así como sus sales, sus solvatos, y sus isómeros, en una composición que contiene un medio fisiológicamente aceptable, como agente destinado a estimular la descamación de la piel y/o de las mucosas.

PDF original: ES-2593040_T3.pdf

Unidad de recolección de fruta y máquina de recolección que comprende tal unidad.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/06/2016). Solicitante/s: CNH Industrial France. Inventor/es: BERTHET, JEAN-PAUL, MONTAIGU,BRUNO. Clasificación: A01D46/28.

Unidad de recolección de fruta adaptada para ser montada en una máquina de recolección, incluyendo dicha unidad un chasis de horcajadas que delimita un túnel de recolección en el que plantas que van a ser agitadas se introducen sucesivamente para moverse a través de dicho túnel entre una abertura delantera y una abertura trasera de dicho túnel, teniendo dicha unidad de recolección un sistema principal de agitación que incluye dos dispositivos de agitación dispuestos en lados respectivos del túnel de recolección, delimitando transversalmente una parte central de dicho túnel, y un sistema adicional de agitación que está montado en el chasis de horcajadas, incluyendo dicho sistema adicional de agitación dos dispositivos de agitación, caracterizada porque los dispositivos de agitación del sistema adicional de agitación están dispuestos en lados respectivos del túnel de recolección, delimitando transversalmente una parte superior delantera de dicho túnel.

PDF original: ES-2593054_T3.pdf

Método para la producción de ésteres alquílicos de ácidos grasos.

(29/06/2016) Método para la producción de ésteres alquílicos de ácidos grasos mediante la transesterificación catalizada por álcali de una mezcla de triglicéridos y ácidos grasos, en donde de una mezcla de reacción en la que se lleva a cabo la transesterificación, se forman una fase éster que contiene ésteres alquílicos de ácidos grasos y una fase de glicerol que contiene ácidos grasos, que se separan entre sí, y los ácidos grasos de la fase de glicerol se separan mediante tratamiento con un ácido, con lo que se forma una fase de ácidos grasos que contiene ácidos grasos, ácidos grasos que se esterifican con un alcohol, caracterizado en que la fase de ácidos grasos se mezcla con una mezcla adicional de triglicéridos y ácidos grasos y los ácidos grasos contenidos en la mezcla resultante se esterifican con…

Cabezal para rodar roscas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/06/2016). Solicitante/s: LMT Fette Werkzeugtechnik GmbH & Co. KG. Inventor/es: GUTSCHE, CHRISTIAN, KRETZSCHMANN,UWE, JANKE,STEFAN, LIENAU,RAPHAEL, BEBEN,ADAM. Clasificación: B21H3/04.

Cabezal para rodar roscas que comprende una unidad de cojinete , en la que están montados de forma rotativa al menos dos rodillos de perfil, preferentemente al menos tres rodillos de perfil, y una sección de mango (10, 10', 10'' 16, 16') acoplada con la unidad de cojinete , en el que los rodillos de perfil delimitan entre sí una sección de introducción en la que se puede introducir una pieza de trabajo a mecanizar, caracterizado porque la unidad de cojinete está construida por al menos dos módulos que forman respectivamente un grupo constructivo funcional, presentando los módulos respectivamente medios de fijación a través de los que se pueden conectar entre sí y se pueden sustituir por otros módulos que forman igualmente respectivamente un grupo constructivo funcional, y presentando uno de los módulos medios de fijación para la conexión con medios de fijación correspondientes de la sección de mango (10, 10', 10'', 16, 16').

PDF original: ES-2593380_T3.pdf

Protección para agujas accionable con una sola mano.

(29/06/2016) Un conjunto de aguja apantallable que comprende: una cánula de la aguja que tiene un extremo proximal y una punta distal; una cubierta que tiene un extremo proximal, un extremo distal opuesto y una pared lateral que se extiende entre ellos, pudiendo moverse dicha cubierta de forma deslizable a lo largo de la citada cánula de la aguja desde una primera posición substancialmente adyacente a dicho extremo proximal de dicha cánula de la aguja hasta una segunda posición en la que dicha punta distal de dicha cánula de la aguja es intermedia a dichos extremos proximal y distal opuestos de dicha cubierta; un brazo abisagrado que tiene segmentos proximal y distal articulados el uno al otro por medio de una bisagra , para movimiento entre una primera posición en la que dichos…

Dispositivo de entrada que incluye un conjunto de rueda para desplazar una imagen en múltiples direcciones.

(29/06/2016) Un dispositivo de entrada para desplazar una imagen en relación con una pantalla de visualización de la imagen a lo largo de ejes perpendiculares, comprendiendo dicho dispositivo: un carcasa que tiene al menos una abertura ; y un conjunto de rueda de desplazamiento previsto dentro de dicha carcasa , incluyendo dicho conjunto de rueda de desplazamiento un miembro giratorio que está posicionado dentro de dicha abertura , siendo dicho miembro giratorio alrededor de un eje que se extiende dentro de dicha carcasa y pudiendo moverse lateralmente dentro de dicha abertura en relación con dicha carcasa , y un sistema de detección de movimiento que determina cuando dicho miembro giratorio se mueve lateralmente en relación con la carcasa ; en el que dicho sistema de detección…

Disposición de contacto para conductores presentes sobre estructuras planas, en particular lunas de vidrio.

Sección de la CIP Electricidad

(29/06/2016). Solicitante/s: FEW Fahrzeugelektrikwerk GmbH & Co. KG. Inventor/es: JENRICH,ANDRE, GLEISBERG,ROY. Clasificación: H05B3/84, H05B3/06.

Disposición de contacto para conductores presentes sobre estructuras planas, en particular lunas de vidrio, que presentan un punto de contacto en su sección de conexión, caracterizada porque un extremo de un cable de conexión u otro medio de conexión está unido eléctrica y mecánicamente a una almohadilla de un material no tejido conductor y el cable de conexión así confeccionado se introduce en un bloque de relleno abierto en un lado, que presenta un marco dotado de adhesivo alrededor del material no tejido, además la superficie del material no tejido delimitada lateralmente por el marco está adaptada al área del punto de contacto para lograr una unión de contacto entre el punto de contacto y la superficie de material no tejido a través de una unión de adhesivo entre el marco y la estructura plana, cerrando el marco con cuerpo de relleno el punto de contacto con respecto el entorno.

PDF original: ES-2593902_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .