31 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 07 de Junio de 2016.

APARATO PARA ENSAMBLAJE DE PANELES.

(07/06/2016) 1. Aparato para el ensamblaje de un panel , comprendiendo el aparato una superficie principal , un cabezal de prensado y un tope móvil , donde el tope móvil comprende al menos dos elementos tensores regulables , cada uno de ellos comprendiendo un extremo anterior y un extremo posterior, cada uno de ellos admitiendo al menos una posición de apertura y una posición de cierre; un elemento de tope , unido de manera articulada a los extremos anteriores de los elementos tensores regulables ; unos medios de agarre unidos a los extremos posteriores de los tensores regulables , admitiendo los medios de agarre una primera posición en la que los elementos tensores regulables se encuentran en la posición de apertura y una segunda posición donde los elementos…

Raqueta luminosa.

(07/06/2016) 1. Raqueta luminosa que, configurada a partir de un bastidor que comprende un marco , al que se fija un elemento de golpeo, por ejemplo un cordaje , y presenta una prolongación que define un mango de configuración variable a cuyo extremo distal se acopla una empuñadura , está caracterizada por incorporar, alojada en el mango , una luminaria que, al encenderse, ilumina todo el bastidor , que comprende, el marco y el mango , lo cual está fabricado en un material que permite el paso de la luz. 2. Raqueta luminosa, según la reivindicación 1, caracterizada porque el bastidor es de material transparente. 3. Raqueta luminosa, según la reivindicación 1, caracterizada porque el bastidor es de material traslúcido. 4. Raqueta luminosa, según cualquiera…

DISPOSITIVO PARA LA APLICACIÓN CUTÁNEA DE UN PRODUCTO COSMÉTICO O DERMATOLÓGICO.

(07/06/2016) 1. Dispositivo para la aplicación cutánea de un producto cosmético o dermatológico, habilitado para su uso corporal sobre al menos una zona de aplicación del cuerpo o miembro de un usuario, caracterizado por el hecho de que comprende un medio difusor o pulverizador del producto a aplicar, un depósito del producto en estado previo a su difusión o pulverización, una conducción del producto ya difundido o pulverizado por el medio difusor o pulverizador, un medio de aislamiento de la zona corporal del usuario receptora de la aplicación del producto y un medio aplicador del producto difundido o pulverizado; estando el depósito en comunicación física con el medio difusor , y estando el medio difusor y el medio aplicador vinculados y en comunicación física mediante…

Frontal intercambiable para sistema de empujadores.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/06/2016). Solicitante/s: METACRILATOS BURGOS S.L. Inventor/es: DE CASTRO PÉREZ,José Javier, GIL SÁIZ,Manuel. Clasificación: A47F5/00, A47F1/04.

1. Frontal intercambiable para sistema de empujadores que comprende una cartela frontal , un sistema de pliegues y unas pestañas de fijación , caracterizado por: - Un material cuyas propiedades físicas le dotan de flexibilidad (ej. PET, PETG, lámina metálica,...), que se conforma con el sistema de pliegues . - Dispositivo de anclaje que contiene unas pestañas para la fijación al sistema de empujadores (5 y 6) mediante la aplicación de una ligera presión. - Cartela frontal con geometria y dimensiones adaptadas al producto que contenga el sistema de empujadores (5 y 6).

PDF original: ES-1158033_U.pdf

PALET MDULAR CONFIGURABLE.

(07/06/2016) 1. Palet modular configurable , del tipo de los que comprenden perfiles de sección rectangular y patines en material plástico de dimensión variable en longitud, acoplables entre sí a través de medios de encastre, caracterizado porque dicho palet modular configurable comprende: - Perfiles de sección rectangular conformando una plataforma de carga , en los que se han practicado a distancia equidistante perforaciones de sujeción , y perforaciones de anclaje , estando provistos dichos perfiles de bandas antideslizantes de material sintético, posicionadas en su superficie y en toda su longitud. - Patines con perforaciones de anclaje practicadas en coincidencia con las perforaciones de anclaje practicadas en los perfiles de sección rectangular. - Refuerzos…

Embalaje para bombillas.

(07/06/2016) 1. Embalaje para bombillas que, consistente en un envase cuya configuración comprende medios de sujeción y protección para alojar una bombilla en su interior, está caracterizado porque comprende medios de sujeción y protección para alojar la bombilla en su interior dejando, al mismo tiempo, la arandela o zona de contacto de dicha bombilla accesible desde el exterior. 2. Embalaje para bombillas, según la reivindicación 1, caracterizado porque el envase consiste en una caja conformada a partir de un cuerpo laminar pretroquelado y doblado preferentemente de material plástico que, una vez montado, presenta un alojamiento interior , donde queda situada la bombilla , al menos en la parte de la ampolla de vidrio , y con una cavidad exterior , donde queda alojada…

INTERCALADOR FRIGORÍFICO.

(07/06/2016) 1. Intercalador frigorífico, que comprende un cuerpo habilitado a modo de bandeja o plataforma de extensión predominantemente plana y horizontal, y estando la extensión vertical del cuerpo limitada entre dos planos horizontales, caracterizada por el hecho de que el cuerpo comprende una pluralidad de poliedros distribuidos a lo largo de la extensión horizontal del cuerpo y limitados en su dimensión vertical por dichos ambos planos horizontales y siendo de geometría sensiblemente troncopiramidal, siendo las superficies geométricas limitativas de dichos poliedros pasantes. 2. Intercalador frigorífico según la reivindicación 1, caracterizado por el hecho de que los poliedros están distribuidos a lo largo de la extensión horizontal del cuerpo a modo de tresbolillo,…

Instrumento óptico para la medida de longitud sin contacto.

Sección de la CIP Física

(07/06/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE MURCIA. Inventor/es: TORRES CANTERO,Alberto Manuel, MENDIOLA OLIVARES,Jaime. Clasificación: G01B11/14, G01B3/30.

Instrumento óptico no intrusivo, basado en fuentes de luz láser, para medir longitudes de pequeños cuerpos y piezas y/o longitudes de distancias entre dos puntos de ellos. Está diseñado con la finalidad de obtener medidas precisas allí donde, por razones de seguridad, higiene, riesgo de contaminación, etc. para el objeto o para el agente de la medida, se desea evitar el contacto entre el instrumento y el cuerpo o pieza que se desea medir. Puede utilizarse para medir cualquier clase de pequeños cuerpos o piezas, pero está especialmente indicado para situaciones donde el objeto de medida no es directamente accesible al instrumento.

PDF original: ES-2573353_A1.pdf

PDF original: ES-2573353_B1.pdf

Instrumento musical de percusión electroacústico.

Sección de la CIP Física

(07/06/2016). Solicitante/s: MIRANDA PRETEL, Guillermo. Inventor/es: MIRANDA PRETEL,Guillermo. Clasificación: G10H3/12.

Instrumento musical de percusión electroacústico, cuyo sonido característico se asemeja al de un cajón y es obtenido mediante la disposición especial de distintos sensores piezoeléctricos y un pad generador de graves . Además, el sonido puede ser modificado electrónicamente mediante filtros, preamplificaciores y ecualizaciores de audio . Gracias a sus características técnicas las dimensiones del instrumento pueden ser muy reducidas, facilitando así su transporte, posibilitando nuevas formas de ejecución así como su incorporación en diversos sets de percusión.

PDF original: ES-2573377_A1.pdf

PDF original: ES-2573377_B1.pdf

Pieza de piedra natural coloreada.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(07/06/2016). Solicitante/s: ABAD ALONSO, Alberto. Inventor/es: ABAD ALONSO,Alberto, VILAPLANA CARRETERO,José Luis, ESTRUCH CAMARENA,Pepe. Clasificación: B28D1/00, B44F9/04, C04B41/00.

Pieza de piedra natural coloreadas. Se describen piezas de piedra natural coloreadas con microgotas de tinta y un procedimiento para su obtención. El procedimiento de obtención comprende la división de la pieza de pieza en cuadrículas, la determinación del color en todos los puntos de la superficie de la pieza, la determinación de la diferencia de color entre puntos contiguos y el coloreado de las cuadrículas. Mediante el proceso descrito se eliminan las impurezas cromáticas de la piedra natural o genera un veteado para aumentar el valor comercial de la piedra natural y reducir los residuos en las canteras. En un modo preferente el proceso se realiza implantado en un programa de ordenador.

PDF original: ES-2573342_B1.pdf

PDF original: ES-2573342_A1.pdf

Instalación de limpieza de productos alimenticios curados y procedimiento de limpieza correspondiente.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/06/2016). Solicitante/s: MONTERO ARCAS,FRANCISCO. Inventor/es: MONTERO ARCAS,FRANCISCO. Clasificación: A22C17/08.

Instalación de limpieza de productos alimenticios curados y procedimiento correspondiente. La instalación comprende por lo menos un soporte de sujeción de los productos alimenticios y por lo menos un elemento de frotación . También comprende un primer circuito que soporta los elementos de frotación , un elemento de lavado y un elemento de secado . La instalación presenta una posición de limpieza, en la que el elemento de frotación frota y limpia la superficie del producto alimenticio , una posición de lavado, en la que el elemento de lavado puede aplicar un agente de lavado sobre el elemento de frotación y una posición de secado, en la que se seca el elemento de frotación mediante el agente de secado. El desplazamiento de dicho los elementos de frotación entre las posiciones de limpieza, lavado y secado se realiza mediante el primer circuito.

PDF original: ES-2573343_B1.pdf

PDF original: ES-2573343_A1.pdf

FUNDA FLEXIBLE PARA BOBINAS DE HILO.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(07/06/2016). Solicitante/s: GRAFIQUES NAVARCLES, S.L. Inventor/es: SAGUES FERNANDEZ,LIDIA TERESA. Clasificación: B65H75/00.

1. Funda flexible para bobinas de hilo que comprende un cuerpo tubular destinado a vincularse concéntricamente sobre una bobina con un carrete de hilo enrollado en su superficie, de forma que el cuerpo tubular recubre parcialmente a dicho carrete de hilo , en la que el cuerpo tubular comprende: - una cara interna destinada a enfrentarse al carrete de hilo , - una cara externa, y - una ranura longitudinal definida en la superficie del cuerpo tubular , caracterizada porque la cara interna comprende adicionalmente una capa de material lubricante para facilitar la fricción del carrete de hilo con dicha cara interna . 2. Funda flexible para bobinas de hilo de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizada porque la capa de material lubricante es una capa de silicona emulsionada. 3. Funda flexible para bobinas de hilo de acuerdo con la reivindicación 1 caracterizada porque el cuerpo tubular está realizado en policarbonato.

PDF original: ES-1158061_U.pdf

Bastoncillo desmaquillador.

(07/06/2016) 1. Bastoncillo desmaquillador que, comprendiendo una varilla , de material plástico, celulosa enrollada u otro material, con sendas porciones regruesadas de material absorbente, fabricadas a partir de fibras de celulosa, algodón o similar e incorporadas de una manera solidaria en cada uno de los extremos de dicha varilla , está caracterizado porque dichas porciones regruesadas de material absorbente incorporan un líquido limpiador impregnado en las mismas determinando respectivos cabezales húmedos . 2. Bastoncillo desmaquillador, según la reivindicación 1, caracterizado porque los cabezales húmedos están impregnados de líquido desmaquillante. 3. Bastoncillo desmaquillador, según la reivindicación 1, caracterizado porque los cabezales húmedos están impregnados de quitaesmalte. 4.…

EXTRACCIÓN AUTOMÁTICA DE ETANOL DE LA BANDEJA DE ACEITE DE UN MOTOR DE COMBUSTIÓN DE ETANOL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(07/06/2016). Solicitante/s: FERNANDEZ DE LANDA MAGARIN, Juan José. Inventor/es: FERNANDEZ DE LANDA MAGARIN,Juan José. Clasificación: F02M25/08, F02M37/00, F01M13/00, F02M33/02.

Se proporciona un método para hacer funcionar un sistema de ventilación de combustible de un motor de combustión interna. El método puede incluir suministrar un combustible de fuga desde un motor de combustión interna a un orificio de ventilación acoplado para la circulación de fluido con el mismo. El método también puede incluir separar vapor de combustible del combustible de fuga en el orificio de ventilación y condensar el vapor de combustible en un combustible líquido en un colector de combustible acoplado para la circulación de fluido con el orificio de ventilación. El método puede incluir además dirigir el combustible líquido desde el colector de combustible a un acumulador y descargar el combustible líquido desde el acumulador al motor de combustión interna.

PDF original: ES-2573355_A2.pdf

PDF original: ES-2573355_R1.pdf

Arquitectura de fibra multinúcleo y método de control.

Sección de la CIP Electricidad

(07/06/2016). Solicitante/s: UNIVERSITAT POLITECNICA DE VALENCIA. Inventor/es: CAPMANY FRANCOY,JOSE, SALES MAICAS,SALVADOR, GASULLA MESTRE,Ivana. Clasificación: H04W74/00.

La presente invención describe una arquitectura de fibra multinúcleo aplicable a sección frontal de una red de acceso de radio centralizada que comprende una fibra multinúcleo para conectar cada una de al menos una unidad de procesamiento de banda base (BBU) con cada uno de al menos un cabezal de radio radiante (RRH) correspondiente. La BBU está ubicada en una oficina central y el RRH está ubicado en una estación base. El RRH comprende N elementos radiantes y la fibra multinúcleo comprende 2N+1 núcleos, de modo que un máximo de N núcleos proporcionan tráfico ascendente del RRH a la BBU; un máximo de N núcleos proporcionan tráfico descendente de la BBU al RRH; y 1 núcleo está reservado para enviar una señal láser de la BBU al RRH para ser usada como portadora en la transmisión ascendente del RRH a la BBU. También se describe un método de control relacionado.

PDF original: ES-2573378_A9.pdf

PDF original: ES-2573378_A1.pdf

PDF original: ES-2573378_B1.pdf

Mascarilla de nebulización adaptable a sistemas de fluidoterapia continua.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/06/2016). Solicitante/s: ESPINOSA PÉREZ, Javier. Inventor/es: GARCIA GARCIA,JORGE, ESPINOSA PÉREZ,Javier. Clasificación: A61M16/06.

1. Mascarilla de nebulización adaptable a sistemas de fluidoterapia continua, que puede utilizarse como mascarilla de nebulización convencional, formada por un adaptador facial y su elástico de sujeción (pieza 1.1), y un recipiente nebulizador (pieza 1.2) caracterizado por presentar: - Una entrada inferior para la infusión de gas al interior del recipiente (pieza 1.3). - Una entrada lateral destinada a la instilación de fluidos medicamentosos al interior del recipiente (pieza 1.4). - Un difusor (pieza 1.5) en su interior, el cual es desplazado por el gas que se introduce, evita la salida del líquido por la entrada inferior y contribuye a la dispersión de las partículas medicamentosas en el gas.

PDF original: ES-1158158_U.pdf

DISPOSITIVO DE FILMACIÓN Y FOTOGRAFÍA DESPLAZADO SOBRE RAÍL MEDIANTE HÉLICES ACCIONADAS POR CONTROL REMOTO.

(07/06/2016) 1. Dispositivo de filmación y fotografía desplazado sobre raíl mediante hélices accionadas por control remoto, caracterizado por presentar un eje longitudinal y perpendicular al suelo, y un carro a los que se acoplan 2 poleas . El eje longitudinal consiste en una pletina en la que se insertan todos los componentes de automoción y cámaras, es decir, batería , motores Brushless , hélice , variadores ESC , receptor de radiofrecuencia y en la plataforma basal las cámaras para filmación y fotografía . El movimiento de la hélice anterior y posterior accionado con la emisora radiocontrol desplaza el dispositivo hacia adelante y atrás respectivamente, y al mismo tiempo la cámara realiza la captación de imágenes. La velocidad de movimiento es regulada por el operador incrementando…

MÉTODO PARA FABRICAR CALZADO BACTERICIDA Y ANTI-OLOR, Y CALZADO BACTERICIDA Y ANTI-OLOR FABRICADO CON DICHO MÉTODO.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/06/2016). Solicitante/s: 23 CANVA, S.L. Inventor/es: POMARES MACIÁ,Vicente José. Clasificación: A43B7/14.

Método para fabricar calzado bactericida y anti-olor, y calzado bactericida y anti-olor fabricado con dicho método. Método para fabricar calzado bactericida y anti-olor, en el que se recubre la cara interna de un forro transpirable para calzado con una sustancia bactericida anti-olor que tiene carbón activo, y posteriormente se fija el forro al interior del calzado. Dicho método origina un calzado bactericida y anti-olor que tiene un forro transpirable con una sustancia bactericida anti-olor formada por carbón activo en su cara interna.

PDF original: ES-2368084_B1.pdf

PDF original: ES-2368084_A1.pdf

DISPOSITIVO DISPENSADOR DE UN FLUIDO ACCIONADO POR VARIACIONES DE PRESIÓN EN UN CIRCUITO PRINCIPAL.

(07/06/2016) Dispositivo dispensador de un fluido accionado por variaciones de presión en un circuito principal. El dispositivo dispensador comprende un cuerpo hueco , dividido en una cámara de presurización y una cámara dispensadora por medio de medios de conversión de las variaciones de presión de la cámara de presurización en variaciones de volumen de la cámara dispensadora , realizados ventajosamente como un elastómero que presenta una cavidad que constituye la propia cámara dispensadora , conectándose la cámara de presurización a un grifo de entrada que presenta una restricción y termina en una válvula de entrada , y la cámara dispensadora a un tramo intermedio de un circuito secundario que termina en cada extremo en sendas válvulas antirretorno que prolongan el circuito…

Desatascador acoplable a desagüe.

(07/06/2016) 1. Desatascador acoplable a desagüe, caracterizado por estar constituido por una manguera de goma de unos 20 milímetros de diámetro y 3 metros de longitud, con una rosca metálica en uno de los extremos del mismo tamaño que los aireadores de griferías de lavabo y fregaderos y el otro extremo comprende una boquilla metálica con un orificio de salida . 2. Desatascador acoplable a desagüe, según reivindicación 1, caracterizado porque la manguera atraviesa por su eje una pieza de gomaespuma troncocónica desplazable por ésta con la base de menor tamaño del lado del extremo que comprende la boquilla con orificio de salida . 3. Desatascador acoplable a desagüe, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el extremo con rosca se conecta al grifo del…

Ventosa de pistón para máquinas de control numérico.

(07/06/2016) 1. Ventosa de pistón para máquinas de control numérico, en especial una ventosa del tipo de las que se instalan en máquinas de control numérico computarizado (CNC) de barras para la sujeción de una lámina o tablero de madera que va a ser mecanizada, caracterizada porque la ventosa comprende: una pieza de base por medio de la cual se fija la ventosa a una barra de la máquina CNC, constituida por un cuerpo generalmente cuadrangular plano, con una amplia depresión central de planta circular, delimitada lateralmente por medio de una pared (2a), desde cuyo centro se eleva una formación cilíndrica con un orificio axial central que alberga una válvula de bola integrada por un conjunto de resorte y bola , estando esta última empujada por la acción del resorte y retenida en posición…

Interruptor digital WIFI.

(07/06/2016) 1. El interruptor digital wifi está caracterizado por: - Una interfaz de entrada de alimentación del "interruptor digital wifi". - Una interfaz de conexiones de salida donde se conecta las conexiones de los dispositivos eléctricos que usan el "interruptor digital wifi". - Una interfaz wifi que se conecta a una red wifi donde se conectan los dispositivos móvil (tablet, móvil, etc...) que controlan la funcionalidad del "interruptor digital wifi". - Microcontrolador que permite implementar la lógica de interruptor controlado de forma remota. - Relé para la interrupción/continuidad de la parte del aparato eléctrico (dispositivo) que se quiere controlar con el "interruptor digital wifi". - Modem wifi para conectarse a una red wifi donde se conectaran el dispositivo móvil (tablet,…

DISPOSITIVO ANTI-CAÍDAS PARA OPERARIOS DE VEHÍCULOSDE RECOGIDA DE RESIDUOS.

(07/06/2016) 1. Dispositivo anti-caídas para operarios de vehículos de recogida de residuos que comprende: - un dispositivo de fijación al vehículo , - una abrazadera configurada para colocarse en un operario, que comprende: - un dispositivo tipo arnés , y - una correa fijada por un extremo al dispositivo tipo arnés y con una argolla en el otro extremo, caracterizado porque el dispositivo de fijación al vehículo comprende un dispositivo electrónico que a su vez comprende un pasador configurado para moverse en el interior de una hendidura del dispositivo de fijación al vehículo , donde la correa comprende una argolla en el extremo opuesto al de fijación al dispositivo tipo arnés configurada para introducirse en la hendidura , tal que el movimiento del pasador inmoviliza…

Microimplante ortodóncico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/06/2016). Solicitante/s: IMPLANT MICRODENT SYSTEM, S.L. Inventor/es: RIDAO DALMAU,MARCELA. Clasificación: A61C8/00, A61C7/00.

Microimplante ortodóncico, del tipo que comprende una parte endoósea con rosca de osteointegración y una parte exoósea funcional para dispositivo ortodóncico, definiendo el microimplante un eje principal de introducción al hueso, que está formado por una pieza única y en el que la parte exoósea comprende un orificio pasante perpendicular al citado eje principal para la recepción de hilos o alambres y un orificio axial roscado para recepción de un cabezal funcional.

PDF original: ES-2573344_B1.pdf

PDF original: ES-2573344_A1.pdf

Lisados de células madre mesenquimales para el tratamiento de lesiones músculo esqueléticas.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(07/06/2016). Solicitante/s: SERVICIO ANDALUZ DE SALUD. Inventor/es: MUÑOZ CASTAÑEDA,Juan Rafael, DÍAZ TOCADOS,Juan Manuel, DOMÍNGUEZ PÉREZ,Juan Manuel. Clasificación: A61P19/02, A61K35/28, C12N5/0775.

La presente invención describe el uso del contenido intracelular de células madre mesenquimales en individuos para estimular la supervivencia, regeneración y/o reparación del órgano y/o tejido dañado. Además, la presente invención también describe el uso de este lisado para la elaboración de una composición farmacéutica que comprenda dicho contenido intracelular, y su uso en la regeneración y/o reparación del órgano y/o tejido dañado.

PDF original: ES-2573354_A1.pdf

PDF original: ES-2573354_B1.pdf

CONJUNTO DE LUMINARIA LED CON SOPORTE MECANICO MOVIL.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(07/06/2016). Solicitante/s: CHACON BELLOSO, Jose. Inventor/es: CHACON BELLOSO,Jose, CHACON BELLOSO,Francisco. Clasificación: F21L4/02, F21V21/30, F21Y115/10.

Conjunto de luminaria LED con soporte mecánico móvil, dotada de una luminaria LED modular que va acoplada junto a un esqueleto de aluminio, dedicado como soporte. El conjunto tiene incluido articulaciones de manera que la luminaria pueda moverse en distintos ángulos, que junto con las ruedas instaladas ofrece una mayor movilidad del soporte. La luminaria LED tiene su propia fuente de alimentación y batería con interruptor bipolar.

PDF original: ES-2573345_R1.pdf

PDF original: ES-2573345_B1.pdf

PDF original: ES-2573345_A2.pdf

Gasa absorbente anatómica masculina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/06/2016). Solicitante/s: DELGADO MORENO, José Carlos. Inventor/es: DELGADO MORENO,José Carlos, LOPEZ AGUILAR,Esther. Clasificación: A61F13/471, A61F13/45.

1. Una gasa absorbente anatómica masculina caracterizada por: - Una gasa esterilizada con cuerpo cilíndrico de viscosa y poliéster acabado en punta. - Una banda ajustable de viscosa y poliéster situada en la base del cuerpo cilíndrico . - Dos tiras de plástico con adhesivo en la cara posterior situados uno a cada extremo de la banda ajustable . - El cuerpo cilíndrico cuenta con una abertura de entrada con gomilla elástica . - Un refuerzo interno absorbente en la punta del cuerpo cilíndrico.

PDF original: ES-1158085_U.pdf

Funda de móvil o Tablet con anclaje magnético integrado.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Electricidad

(07/06/2016). Solicitante/s: ROLDÁN GARCÍA, HECTOR MIGUEL. Inventor/es: ROLDÁN GARCÍA,HECTOR MIGUEL. Clasificación: A45C11/24, H04M1/03.

1. La funda de teléfono móvil o computadora tipo tableta con anclaje magnético integrado caracterizado por presentar en su cuerpo un disco de neodimio con características magnéticas que permite, mediante el aprovechamiento de las propiedades físicas de las mismas, utilizar un tercer elemento externo como soporte del dispositivo electrónico.

PDF original: ES-1158088_U.pdf

UTIL PARA EXTRACCION E INSERCION DE COJINETES CASQUILLOS Y SIMILARES.

(07/06/2016) 1. Útil para extracción e inserción de cojinetes , casquillos y similares; del tipo que comprenden, al menos, una barra roscada , al menos, un elemento de empuje tubular de diámetro mayor que el diámetro exterior del cojinete para apoyar en la boca del alojamiento del mismo y provisto de una tapa discoidal y, al menos, otro elemento de empuje contrapuesto a lo largo de la barra roscada , de diámetro comprendido entre los diámetros menor y el mayor del cojinete para apoyar en un extremo del mismo y poder discurrir a lo largo del alojamiento del cojinete durante la extracción de éste, y con al menos, una tuerca de empuje para producir la aproximación entre los dos elementos de empuje en la colocación y extracción del cojinete caracterizado porque comprende un asiento …

Procedimiento de elaboración y aplicación de un producto para piojos y producto resultante.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(07/06/2016). Solicitante/s: ÁLVAREZ DE GUSTÍN, Nieves. Inventor/es: ÁLVAREZ DE GUSTÍN,Nieves. Clasificación: A01N65/00.

Procedimiento de elaboración y aplicación de un producto para piojos y producto resultante. La presente invención se refiere a un procedimiento y un producto cuya aplicación conjunta en el cabello y el cuero cabelludo permite la eliminación de piojos y sus huevos (liendres) de una manera rápida y eficaz, y todo esto por medio de la acción de ácido acético y arcilla, film impermeable y aplicación de calor.

PDF original: ES-2573379_B1.pdf

PDF original: ES-2573379_A1.pdf

DISPOSITIVO DE ALINEACIÓN PARA MÁQUINAS RECREATIVAS Y/O EXPENDEDORAS.

(07/06/2016) 1. Dispositivo de alineación para máquinas recreativas y/o expendedoras caracterizado porque incluye: - una estructura rígida , anclada a un sustrato, que incluye al menos un riel recto dotado de al menos una superficie de guiado lateral que define una dirección de extracción/inserción (X) paralela a dicho sustrato; - al menos un carro de guiado complementario a dicho al menos un riel dotado de superficies de deslizamiento laterales previstas para quedar enfrentadas y adyacentes a dicha al menos una superficie de guiado lateral , siendo dicho carro de guiado deslizable a lo largo de dicho riel en la dirección de extracción/inserción (X), y estando dicho carro guiado conectado a una estructura con ruedas deslizable sobre dicho sustrato en la dirección de extracción/inserción…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .