Interruptor digital WIFI.

1. El interruptor digital wifi está caracterizado por:

- Una interfaz de entrada de alimentación del "interruptor digital wifi".



- Una interfaz de conexiones de salida donde se conecta las conexiones de los dispositivos eléctricos que usan el "interruptor digital wifi".

- Una interfaz wifi que se conecta a una red wifi donde se conectan los dispositivos móvil (tablet, móvil, etc...) que controlan la funcionalidad del "interruptor digital wifi".

- Microcontrolador que permite implementar la lógica de interruptor controlado de forma remota.

- Relé para la interrupción/continuidad de la parte del aparato eléctrico (dispositivo) que se quiere controlar con el "interruptor digital wifi".

- Modem wifi para conectarse a una red wifi donde se conectaran el dispositivo móvil (tablet, móvil, etc...) que controlan la funcionalidad del "interruptor digital wifi".

2. Un interruptor digital wifi de acuerdo con la reivindicación 1 donde la interfaz de entrada es una entrada de tensión de 3,3 voltios al "interruptor digital wifi" que sirve de alimentación.

3. Un interruptor digital wifi de acuerdo con la reivindicación 1 donde la interfaz de salida son conexiones para hacer de interruptor de un aparato eléctrico.

4. Un interruptor digital wifi de acuerdo con la reivindicación 1 proporciona una interfaz wifi mediante un modem wifi que siempre está disponible mientras el interruptor digital wifi esté conectado a la fuente de alimentación.

5. Un interruptor digital wifi de acuerdo con la reivindicación 4 donde el modem wifi permite la conexión a la red wifi donde se conecta el dispositivo móvil (tablet, móvil, etc...) que controla el "interruptor digital wifi".

6. Un interruptor digital wifi de acuerdo con la reivindicación 4 donde el modem wifi permite la vinculación a la red wifi mediante un nombre de red wifi y una clave de vinculación.

7. Un interruptor digital wifi de acuerdo con la reivindicación 4 queda sujeto a las restricciones de seguridad de la red wifi a la que se conecta.

8. Un interruptor digital wifi de acuerdo con las reivindicaciones 1 y 4 proporciona una lógica de interruptor controlada por la información recibida del modem wifi.

9. Un interruptor digital wifi de acuerdo con la reivindicación 3 proporciona una lógica de interruptor mediante conexiones que se conectan a un aparato eléctrico.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201600170.

Solicitante: NAVARRO SERNA, Carmelo.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: NAVARRO SERNA,Carmelo.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H03J9/06 ELECTRICIDAD.H03 CIRCUITOS ELECTRONICOS BASICOS.H03J SINTONIZACION DE CIRCUITOS RESONANTES; SELECCION DE CIRCUITOS RESONANTES (dispositivos indicadores de medida G01D; medidas, ensayos G01R; control a distancia en general G05, G08; control automático o estabilización de generadores H03L). › H03J 9/00 Control a distancia de circuitos sintonizados; Combinación del control a distancia de sintonización y otras funciones, p. ej. de la intensidad luminosa, de la amplificación (disposiciones para el control a distancia mecánico H03J 1/00). › utilizando ondas electromagnéticas distintas de las ondas radio, p. ej. de la luz.

PDF original: ES-1158159_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Lámina protectora desechable para mandos a distancia, del 29 de Mayo de 2017, de CAÑADAS SIMON, ANGELA: 1. Lámina protectora desechable para mandos a distancia, caracterizada por estar compuesta por un cuerpo laminar removible constituido por una lámina de poliolefina […]

DISPOSITIVO DE ACCIONAMIENTO PARA UN CONTROL ESTACIONARIO EN UN APARATO ELECTRONICO O EN UN EMISOR DE CONTROL A DISTANCIA PARA EL MISMO., del 1 de Noviembre de 2000, de LOEWE OPTA GMBH: EN UN DISPOSITIVO PARA ACCIONAMIENTO DE UN EQUIPO DE MANEJO EN UN APARATO ELECTRONICO O EN UN TRANSMISOR DE SERVICIO A DISTANCIA SE HA PREVISTO UN […]

RECEPTOR DE TELEVISION MEJORADO., del 16 de Junio de 1995, de EDICO S.R.L.: SE DESCRIBE UN RECEPTOR DE TELEVISION MEJORADO COMPUESTO POR UN DISPOSITIVO DE CONTROL REMOTO; LA CARACTERISTICA PRINCIPAL DEL APARATO CONSISTE EN EL HECHO […]

RECEPTOR DE TELEVISION PERFECCIONADO., del 1 de Octubre de 1994, de SOCIETA ITALIANA PER LO SVILUPPO DELL'ELETTRONICA S.I.SV.EL. S.P.A.: LA PRESENTE INVENCION SE REFIERE A UN RECEPTOR DE TELEVISION PERFECCIONADO, CARACTERIZADO PORQUE SE DISPONE DE: -PUERTO DE TRANSMISION DE DATOS; -UN DISPOSITIVO […]

PROCEDIMIENTO DE PROGRAMACION Y/O INSTALACION PARA APARATOS AUDIO O VIDEO, del 1 de Junio de 1994, de DEUTSCHE THOMSON-BRANDT GMBH: EL INVENTO SE TRATA DE UN PROCEDIMIENTO Y/O UNA INSTALACION PARA LA PROGRAMACION DE UN APARATO AUDIO O VIDEO, ESPECIALMENTE DE UNA GRABADORA VIDEO […]

UN TELEMANDO., del 1 de Junio de 2007, de TRONICS 2000, S.L.: Este telemando es aplicable en la activación a distancia de dispositivos o elementos electrónicos y comprende un módulo emisor y un módulo receptor […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .