618 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 08 de Junio de 2016.

Dispositivo de cinta de la cabeza para una mascarilla respiratoria.

(08/06/2016) Dispositivo de aplicación para una mascarilla respiratoria con un dispositivo de cinta de la cabeza con secciones superior e inferior de la cinta de la cabeza , que se extiende en posición de aplicación alrededor de la zona trasera de la cabeza de un usuario, en el que las secciones superior e inferior de la cinta de la cabeza se extienden desde la zona trasera de la cabeza de un usuario hacia la mascarilla respiratoria, en el que la sección superior de la cinta de la cabeza se extiende hacia la zona de la frente y la sección inferior de la cinta de la cabeza se extiende sobre los huesos de las mejillas, en el que el dispositivo de cinta de la cabeza está equipado con una estructura de apoyo (S) preformada y la estructura de apoyo (S) preformada presenta un desarrollo de la curvatura, que…

3-metil-benzofuran-5-ol y su uso en composiciones de perfume.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(08/06/2016). Solicitante/s: INTERNATIONAL FLAVORS & FRAGRANCES INC.. Inventor/es: MONTELEONE, MICHAEL G., NARULA, ANUBHAV P.S., GENG,FENG. Clasificación: A61K8/49, A61L9/014, A61L2/18, C11B9/00, A61Q13/00, C11D3/50, A61L9/01.

Método de mejora, potenciación o modificación de una formulación de fragancia a través de la adición de una cantidad olfatoria aceptable de 3-metil-benzofuran-5-ol.

PDF original: ES-2580629_T3.pdf

Dispositivo de iluminación que incluye un LED.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(08/06/2016). Solicitante/s: Catellani, Enzo. Inventor/es: CATELLANI,ENZO. Clasificación: F21V5/04, F21K99/00.

Dispositivo de iluminación que comprende al menos un LED , al menos una lente , una estructura de soporte para dicho LED y para dicha lente , siendo dicha estructura de soporte una varilla adecuada para soportar dicha lente a una distancia de dicho LED de una manera adecuada que permite modificar la iluminación de dicho LED y que comprende: un cuerpo alargado que se extiende a lo largo de una única dirección de prolongación predominante y medios de soporte adecuados para soportar dicho LED caracterizado porque dicha estructura de soporte comprende además un elemento de soporte adecuado para soportar dicha lente y realizado mediante una prolongación de dicho cuerpo alargado doblado en U.

PDF original: ES-2584241_T3.pdf

Unidad de reducción de presión de líquidos para unidad de dispensación de bebida.

(08/06/2016) Unidad de reducción de presión de líquido para poner en comunicación de paso de fluido con la atmósfera ambiente un líquido contenido en un recipiente a presión y para disminuir gradualmente la presión de dicho líquido a medida que es dispensado, comprendiendo dicha unidad: (a) Una primera mitad (2a) de cuerpo que comprende una superficie de contacto y una primera ranura (3a) que se extiende sobre dicha superficie de contacto; (b) Un elemento de obturación elástico flexible que comprende una capa (4a) de suelo que forra el fondo de dicha primera ranura (3a), y (c) Una segunda mitad (2b) de cuerpo que comprende una superficie de contacto y unas paredes opuestas primera y segunda (2c, 2d) que se extienden desde dicha superficie de contacto y que definen entre ellas una segunda ranura (3b),…

Anclaje óseo canulado con elemento tapón y herramienta para insertar el elemento tapón en el anclaje óseo.

(08/06/2016) Anclaje óseo que comprende un vástago que tiene un primer extremo y un segundo extremo , formado por una parte principal y una parte adyacente al segundo extremo , un canal que se extiende desde el primer extremo hacia el segundo extremo formado por un taladro coaxial , cuyo diámetro es menor en la parte que en la parte principal, estando previstas múltiples aberturas en la pared del vástago que comunican el taladro con el exterior, y un elemento tapón que se puede insertar en el canal desde el primer extremo y guiar a través del canal para cerrar el canal por el segundo extremo , comprendiendo el elemento tapón una primera parte cilíndrica cuyo diámetro es tal que cabe en la parte y una segunda parte cilíndrica cuyo diámetro es tal que cabe en el…

Dispositivo para la extrusión de masas alimenticias.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(08/06/2016). Solicitante/s: VEMAG MASCHINENBAU GMBH. Inventor/es: KUHLING-MARKS,GISBERT. Clasificación: A21C11/16, B29C47/08, A23P30/20.

Dispositivo para la extrusión de masas alimenticias fluidas con al menos un divisor de flujo de llenado , que presenta una entrada para introducir la masa fluida y varias salidas para descargar varios flujos de masa de la masa fluida y una disposición de toberas con varias toberas, que presenta respectivamente una entrada conectable a una salida del divisor de flujo de llenado y una salida para la extrusión de la masa fluida, caracterizado por que el divisor de flujo de llenado está montado de manera móvil respecto a la disposición de toberas mediante un dispositivo de apoyo , el dispositivo de apoyo presenta al menos una guía lineal y la guía lineal presenta uno o varios carriles y/o tubos y uno o varios rodillos (72a, 72b, 72c, 74a, 74b, 74c) guiados en el carril y/o el tubo.

PDF original: ES-2585414_T3.pdf

Lubricación de motor marino.

(08/06/2016) Una composición de aceite lubricante de motor marino de pistón tubular para mejorar el manejo del asfalteno en el uso del mismo en la operación del motor cuando se alimenta con un fueloil pesado, comprendiendo o estando formada dicha composición mezclando (A) un 50% en masa o más de la composición de un aceite de viscosidad lubricante que es: • una base lubricante de éster soluble en aceite (A1); o • comprende un 0,1 a 90% en masa de una base lubricante de éster soluble en aceite (A1) y, como 50% en masa o más del resto de aceite de viscosidad lubricante, una base lubricante que contiene un 90% o más de saturados y un 0,03% o menos de azufre o una mezcla de los mismos (A2); (B) un detergente de hidroxibenzoato sustituido con hidrocarbilo metálico sobrealcalinizado soluble en aceite…

Carcasa para sistemas de asistencia al conductor y un vehículo industrial equipado con ella.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/06/2016). Solicitante/s: MARINITSCH, WALDEMAR. Inventor/es: MARINITSCH, WALDEMAR. Clasificación: B66F17/00, B66F9/075, B66F9/24, B60R16/023.

Vehículo industrial, que comprende una carcasa , que establece un espacio interior, en el que están alojados una pluralidad de sistemas de asistencia al conductor (22a, 22b, 22c, 22d, 22e) relevantes para la seguridad, en el que la carcasa presenta una conexión y en el que la pluralidad de sistemas de asistencia al conductor (22a, 22b, 22c, 22d, 22e) se pueden conectar eléctricamente por medio de sólo la conexión con un control del vehículo industrial y en el que el espacio interior de la carcasa se puede calentar y refrigerar opcionalmente.

PDF original: ES-2588071_T3.pdf

Composición limpiadora de superficies duras ácida y líquida.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/06/2016). Solicitante/s: THE PROCTER & GAMBLE COMPANY. Inventor/es: CERMENATI, LAURA, VERSTRAETEN,WILLIAM. Clasificación: C11D3/20, C11D3/30, C11D3/10, C11D3/04.

Una composición limpiadora de superficies duras ácida y líquida que tiene un pH de 2 a 2,4 y que comprende ácido fórmico y un material alcalino, en donde dicha composición además comprende un tensioactivo no iónico.

PDF original: ES-2588377_T3.pdf

Boca de alcantarilla de calzada.

(08/06/2016) Boca de alcantarilla de calzada, que define un eje central (X-X) y que comprende - un marco que delimita una apertura y equipado con una brida interna que se extiende radialmente hacia el interior, - un tapón que comprende un velo de obturación destinado a obturar la apertura así como una falda cilíndrica centrada sobre el eje central (X-X) y casi complementaria de la brida interna , definiendo el velo de obturación y la falda una esquina cóncava dirigida radialmente hacia el exterior con respecto al eje central (X-X), y - una junta principal dispuesta sobre la brida interna e interpuesta entre el tapón y el marco cuando el tapón está en posición de cierre, comprendiendo la boca de alcantarilla de calzada una junta auxiliar que está, al menos en el estado cerrado…

Sistema fotovoltaico de concentración para ensamblar en el destino.

(08/06/2016) Un módulo de concentración fotovoltaica CPV que comprende: una sección de óptica primaria incluyendo un panel de óptica primaria; una sección receptora fotovoltaica inferior ; una sección de estructura marco , la cual comprende una sección interna y una sección externa, donde la sección interna comprende cuatro paredes internas y la sección externa comprende cuatro paredes externas , donde dichas paredes internas y externas incluyen orificios prefabricados para el ensamblaje del módulo ; varios elementos de fijación (1a, 2a, 7, 8) que unen las secciones superior, inferior y marco , donde dichos elementos de fijación comprenden una primera pluralidad de pestañas de fijación (1a) montadas sobre la sección óptica primaria superior permitiendo el ensamblaje de la sección óptica primaria…

Polipéptido.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(08/06/2016). Solicitante/s: Micreos Human Health B.V. Inventor/es: LOESSNER,MARTIN JOHANNES, EICHENSEHER,FRITZ. Clasificación: C12N9/36.

Molécula de ácido nucleico que comprende una primera secuencia de nucleótidos, donde dicha secuencia de nucleótidos tiene al menos 85% de identidad de secuencia con SEC ID n.5 º: 12, donde dicha primera secuencia de nucleótidos codifica un dominio de enlace a la pared celular que enlaza la pared celular del peptidoglicano del género Staphylococcus, y donde dicha molécula de ácido nucleico comprende además una secuencia de nucleótidos heteróloga que codifica un dominio lítico que muestra actividad de hidrolasa del peptidoglicano.

PDF original: ES-2589784_T3.pdf

Recipiente para alimentos que incluye una tapa roscada.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(08/06/2016). Solicitante/s: CROWN PACKAGING TECHNOLOGY, INC. Inventor/es: RAMSEY, CHRISTOPHER PAUL. Clasificación: B65D41/04.

Un recipiente para alimentos que incluye una tapa roscada , comprendiendo la tapa roscada: un panel central, una serie de proyecciones asimétricas que se extienden radialmente dispuestas en torno a una región del borde periférico en una secuencia continua, en el que las proyecciones asimétricas facilitan una sujeción mejorada cuando se gira la tapa en una dirección de apertura en comparación con la sujeción facilitada cuando se gira la tapa en una dirección de cierre, caracterizado porque cada proyección asimétrica tiene una extensión radial máxima (302a) que está curvada para alisar una superficie externa de la tapa roscada, y en el que cada proyección asimétrica comprende, además, una extensión radial mínima (305a) que define una esquina interior redondeada para alisar la superficie externa de la tapa roscada, y porque la región del borde periférico tiene un reborde superior que se curva radialmente hacia dentro hacia el panel central.

PDF original: ES-2589733_T3.pdf

Composiciones y métodos para el diagnóstico de trastornos renales en un felino.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Física

(08/06/2016). Solicitante/s: HILL'S PET NUTRITION INC.. Inventor/es: GAO,XIANGMING, AL-MURRANI,SAMER WALEED, MALLADI,SUKHASWAMI. Clasificación: C12Q1/68, G01N33/68.

Un método de diagnóstico de la existencia de un trastorno renal en un felino que comprende medir el nivel de expresión de proteína 2 secretada relacionada con frizzled en una muestra biológica del felino, en donde las diferencias en expresión de la proteína 2 secretada relacionada con frizzled en la muestra con relación a un valor de control para la expresión en una muestra de un animal normal indican la existencia de un trastorno renal.

PDF original: ES-2590263_T3.pdf

Componente de una instalación de aire fresco.

(08/06/2016) Componente de una instalación de aire fresco para el suministro de aire fresco a un motor de combustión interna, en particular, en un vehículo automóvil, - con una carcasa que presenta una primera envoltura y una segunda envoltura , - en donde la carcasa delimita al menos una trayectoria de aire fresco que conduce desde al menos una entrada de aire fresco de la carcasa a al menos una salida de aire fresco de la carcasa , - en donde la segunda envoltura está sujeta a lo largo de un segundo borde de la envoltura a un primer borde de la envoltura de la primera envoltura , caracterizado - por que la segunda envoltura presenta, distanciado del segundo borde de la envoltura presenta al menos un segundo elemento de soporte , que coopera con un primer elemento de soporte …

Procedimiento para operar una planta de purificación térmico-regenerativa de aire de escape.

(08/06/2016) Procedimiento para operar una planta de purificación térmico-regenerativa de aire de escape, en la que el aire de escape, contaminado con hidrocarburos volátiles, se conduce para el calentamiento a través de un intercambiador de calor y a continuación a través de una cámara de combustión provista de quemador, con las etapas siguientes: - determinar la temperatura del intercambiador de calor en el intercambiador de calor, - determinar la temperatura de la cámara de combustión en la cámara de combustión y - ajustar el modo operativo del quemador en dependencia de la temperatura del intercambiador de calor y de la temperatura de la cámara de combustión, caracterizado por que el quemador presenta los siguientes modos operativos de quemador: - modo normal con exposición continua y estequiométrica a…

Unidad de herraje de puerta corrediza y armario con una unidad de esa clase.

(08/06/2016) Unidad de herraje de puerta corrediza para el área de la construcción o de viviendas, con al menos un dispositivo combinado de aceleración y desaceleración para ser dispuesto en un cuerpo o en una unidad de puerta corrediza , - donde una pieza soporte de la unidad de herraje de puerta corrediza soporta el dispositivo de aceleración y desaceleración , - donde la pieza soporte posee una abertura de ojo de cerradura y al menos una escotadura de repliegue , - donde el dispositivo de aceleración y desaceleración se encuentra dispuesto en la pieza soporte mediante una espiga de llave que engancha por detrás la pieza soporte y mediante al menos una espiga de repliegue , - donde la espiga de llave atraviesa la pieza soporte y presenta un pasador que engancha por detrás la abertura…

Procedimiento y aparato para determinar una velocidad de datos en un sistema de comunicaciones inalámbricas de datos en paquetes de alta velocidad.

Sección de la CIP Electricidad

(08/06/2016). Solicitante/s: QUALCOMM INCORPORATED. Inventor/es: RAZOUMOV, LEONID, LUNDBY,STEIN,A, BAO,GANG, WEI,YONGBIN. Clasificación: H04L12/56, H04B7/26, H04L1/00, H04B7/005, H04W28/22, H04W52/28, H04W52/34, H04W52/16, H04W52/26, H04W52/32.

Un procedimiento de funcionamiento de una estación base que comprende: transmitir una relación difusión-piloto a una estación móvil , en el que la relación difusión-piloto es una relación de una potencia de transmisión disponible total de la estación base y una potencia de transmisión de un canal piloto; y transmitir una señal piloto a la estación móvil.

PDF original: ES-2586481_T3.pdf

Estructura de construcción, en particular estructura submarina de una construcción marina y procedimiento para la cimentación de una construcción marina.

Sección de la CIP Construcciones fijas

(08/06/2016). Solicitante/s: RWE Innogy GmbH. Inventor/es: BARTMINN,DANIEL, QUINTANA SAAVEDRA,JESUS DAVID. Clasificación: E02B17/00, E02D27/52.

Estructura de construcción, en particular estructura submarina de una construcción marina, que comprende al menos dos componentes de acero conectados entre sí o al menos parcialmente rodeados uno por el otro, que rodean, al menos parcialmente, por lo menos un volumen relleno con una lechada de cemento endurecible , en la que como lechada de cemento está prevista una masa que se fragua hidráulicamente, que experimenta un aumento del volumen después del fraguado, en la que como lechada de cemento está previsto un hormigón, que comprende un aditivo reactivo de silicato alcalino, caracterizada por que el hormigón presenta un contenido alcalino de ≥ 1 kg/m3 de equivalente de Na2O.

PDF original: ES-2588481_T3.pdf

Sistemas y métodos de accesos inalámbricos.

(08/06/2016) Un aparato que comprende: una sub-capa de control de acceso al soporte físico (MAC) configurada para el mapeado de puesta en correspondencia de un tráfico de soporte con una pluralidad de canales de transporte; un dispositivo de mapeado de puesta en correspondencia acoplado a la sub-capa MAC y configurado para efectuar el mapeado de puesta en correspondencia del tráfico de soporte a través de la pluralidad de canales de transporte, a una pluralidad de canales físicos; y una pluralidad de capas físicas acopladas al dispositivo de mapeado de puesta en correspondencia y configurada para transmitir el tráfico de soporte en la pluralidad de canales físicos por intermedio de una pluralidad de portadoras de radiofrecuencias (RF), con la pluralidad de capas físicas correspondiendo, respectivamente, a la pluralidad…

Un método para hacer funcionar un depósito de recogida de residuos y un sistema para controlar el funcionamiento del mismo.

(08/06/2016) Un método para hacer funcionar un depósito de recogida de residuos que recibe intermitentemente residuos (W) a través de, al menos, una abertura (105, 105') de suministro de residuos, y de la que se descargan a intervalos los residuos acumulados, por lo que el proceso de descarga se comienza aplicando vacío al depósito, a través de una abertura de descarga del depósito, y la descarga de residuos se realiza creando, mediante el vacío aplicado, un flujo de aire desde una toma de aire atmosférico en el depósito y a través de la abertura de descarga, y con la ayuda de medios de agitación y transporte del tipo de transportador de husillo que están soportados en la proximidad de una sección de fondo del depósito y que se hacen girar mediante un motor de accionamiento , caracterizado por realizar las siguientes etapas: …

Derivados de piridina como inhibidores de DGAT.

(08/06/2016) Un compuesto que tiene la siguiente estructura A-L1-B-C-D-L2-E o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que A se selecciona entre fenilo sustituido o sin sustituir o un grupo heterociclilo sustituido o sin sustituir de 5 o 6 miembros que comprende uno o dos átomos de nitrógeno en el anillo en la que los sustituyentes del resto A se seleccionan entre halógeno, alquilo C1-10, cicloalquilo C3-12, ciano, trifluorometilo, alcoxi C1-10, hidroxilo y amino; L1 se selecciona entre -N(H)-, -C(O)NH- o -NHC(O)-; B es una piridina divalente sustituida o sin sustituir en la que los sustituyentes del resto B se seleccionan entre halógeno, alquilo C1-10, cicloalquilo C3-12, ciano, trifluorometilo, alcoxi C1-10, hidroxilo y amino; C es un fenilo divalente sustituido o sin sustituir en la que los sustituyentes…

Procedimiento de funcionamiento de una pantalla móvil de lamas orientables de un edificio.

(08/06/2016) Procedimiento de funcionamiento de una pantalla móvil de lamas (3') orientables de un edificio, estando la pantalla motorizada con la ayuda de un actuador electromecánico , formando un conjunto de lamas un tablero que puede desplazarse entre dos posiciones extremas y al menos algunas de las lamas pueden orientarse en relación al plano del tablero, a la recepción comandos respectivos de desplazamiento y orientación de las lamas, caracterizado por que el procedimiento comprende un primer y un segundo modo de orientación distintos en los que la secuencia de orientación de apertura o de cierre de dos lamas orientables adyacentes, incluso de tres lamas orientables adyacentes, es diferente, incluso en los que las secuencias de orientación de apertura o de cierre de las lamas de dos parejas de lamas orientables adyacentes…

Filtro de artículo de fumador y unidad de filtro insertable para el mismo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/06/2016). Solicitante/s: BRITISH AMERICAN TOBACCO (INVESTMENTS) LIMITED. Inventor/es: MAJOR, JOHN, YOUNG, RICHARD, RICHARDSON, JOHN, WAKE, DAVID, SIMPSON,MICHAEL, SAMPSON,JOHN, KALJURA,KARL, PENROSE,GRAHAM, MALTHOUSE,MICHAEL, FULCHER,GARY, BROOKBANK,AARON, GRIERSON,GORDON, HINDLEY,JON, KHAN-DAR,RABYA, ONG,NELSON. Clasificación: A24D3/06, A24D3/04.

Una unidad de filtro insertable para un filtro de artículo de fumador , comprendiendo la unidad de filtro una sustancia modificadora del humo; caracterizada por que la unidad de filtro comprende medios de retención mecánica para retener la unidad de filtro insertable en el filtro del artículo de fumador.

PDF original: ES-2590143_T3.pdf

Prensa calefactora de doble cinta.

(08/06/2016) Prensa calefactora de doble cinta con mesas de prensa superiores e inferiores configuradas como mesas de rodillos con rodillos, calefacciones de microondas con fuentes de radiación dispuestas unas detrás de las otras en la dirección de transporte y con cintas transportadoras permeables a microondas, en la que los rodillos están configurados como rodillos de apoyo para tubos de soporte apoyados transversalmente a la dirección de transporte de piezas de trabajo en los rodillos de apoyo , sobre los que ruedan las cintas transportadoras y en espacios libres entre tubos de soporte vecinos horizontales y una cinta transportadora están dispuestas antenas de microondas en forma de barra como fuentes de radiación paralelas a los tubos de soporte , caracterizada por que las columnas entre dos tubos de soporte…

Procedimiento de teñir o aclarar utilizando una composición rica en sustancias grasas que comprende un alcohol que tiene al menos 20 carbonos, composiciones y dispositivo.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(08/06/2016). Solicitante/s: L'OREAL. Inventor/es: SIMONET, FREDERIC, DECONINCK,GAUTIER, RAPOLD,PHILIPPE. Clasificación: A61K8/92, A61Q5/10, A61K8/41, A61K8/06, A61K8/34, A61K8/39, A61K8/31.

Procedimiento para teñir o aclarar fibras queratínicas humanas, que consiste en mezclar extemporáneamente en el momento de uso dos composiciones (A) y (B) y en aplicar la mezcla a la fibras; comprendiendo dicha mezcla al menos 25% en peso de sustancias grasas con respecto al peso total de la mezcla de las composiciones (A) + (B): * estando la composición (A) en forma de una emulsión directa que comprende: • al menos 30% en peso de aceite(s) (i); • al menos un alcohol graso que tiene al menos 20 átomos de carbono en su cadena hidrocarbonada más larga (ii); • al menos un tensioactivo (iii); • al menos un agente alcalinizante (iv); • y, opcionalmente, al menos un colorante seleccionado entre los colorantes de oxidación y colorantes directos, y mezclas de los mismos (v); * comprendiendo la composición (B), en un medio cosméticamente aceptable, al menos un agente oxidante.

PDF original: ES-2590484_T3.pdf

Procedimiento para tratar una superficie de un sustrato.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(08/06/2016). Solicitante/s: UPM-KYMMENE CORPORATION. Inventor/es: KOSONEN, HARRI, TANI,PETRI. Clasificación: B05D1/02, D21H27/00, B32B27/06, D21H17/59, B05D5/02, D21H17/13, D21H27/06, D21H19/32, D21H19/80.

Procedimiento para tratar una superficie de un sustrato, comprendiendo dicho procedimiento aplicar una sustancia química funcional sobre la superficie del sustrato para mejorar la adhesión de la silicona a dicho sustrato, en el que el procedimiento comprende: - aplicar dicha sustancia química funcional en una cantidad de por lo menos 5 mg/m2 sobre la superficie del sustrato utilizando un haz de aplicación de vapor para formar una capa de sustancia química funcional sobre el sustrato, comprendiendo dicha sustancia química funcional unos dobles enlaces, hidruro de silano, o grupos reactivos de vinilsilano, o compuestos hidrocarbonados o polisiloxánicos oligoméricos o poliméricos.

PDF original: ES-2602090_T3.pdf

Dispositivo para insertar filamentos de hierba artificial en el suelo.

(08/06/2016) Dispositivo para insertar partes de filamentos de hierba artificial en el suelo, comprendiendo el dispositivo: - un bastidor que está configurado para soportar las diversas partes del dispositivo, - una pluralidad de bobinas con filamentos de hierba artificial enrollados en las mismas, - por lo menos un tambor (16A, 16B) que está montado de manera giratoria en el bastidor y gira alrededor de un eje de rotación sustancialmente horizontal , en el que el tambor está configurado para recibir una pluralidad de filamentos de hierba artificial que se desenrollan de las bobinas y para girar estos filamentos de hierba artificial con el movimiento del tambor, en el que el tambor comprende una pluralidad de pinzas (50A, 50B, 50C, 50D, 50E, 50F), que, de acuerdo con una vista lateral, están dispuestas alrededor del…

Lámpara de repuesto LED para funcionamiento seguro con balasto electromagnético.

Sección de la CIP Electricidad

(08/06/2016). Solicitante/s: Philips Lighting Holding B.V. Inventor/es: TAO,HAIMIN, TOUSAIN,ROBERTUS LEONARDUS, WANG,SHREK, KONG,JIANHONG, WEN,TIAN XIANG. Clasificación: H05B33/08.

Lámpara de repuesto LED, que comprende - uno o más elementos de iluminación LED dispuestos sobre un elemento alargado con un primer extremo (20a) y segundo extremo (20b) opuesto, en la que en cada uno de dichos extremos (20a, 20b) opuestos se proporcionan dos contactos (24a, 26a; 24b, 26b) eléctricos, - en la que un circuito controlador LED se dispone para suministrar energía eléctrica a dichos elementos de iluminación LED, - en la que dicho circuito controlador LED solo se conecta eléctricamente a dichos contactos (24a, 26a) eléctricos en dicho primer extremo (20a), - y en la que dichos contactos (24b, 26b) eléctricos en dicho segundo extremo (20b) se interconectan por un circuito de seguridad, caracterizado porque dicho circuito de seguridad proporciona una limitación de corriente y una resistencia eléctrica de 7.06 Ω o superior entre dichos contactos (24b, 26b).

PDF original: ES-2625004_T3.pdf

Procedimiento y dispositivo para la separación destilativa de una mezcla de tres o más componentes.

(08/06/2016) Procedimiento para la separación destilativa de una mezcla de tres o más componentes (F), que contiene al menos una fracción de bajo punto de ebullición, al menos una fracción de productos de punto de ebullición medio, y al menos una fracción de productos de punto de ebullición elevado, alimentándose la mezcla de tres o más componentes (F) a una primera columna de destilación (K1), estando presentes tres columnas de destilación (K1, K2, K3) que están acopladas materialmente entre sí, estando comunicados vapores de una primera columna de destilación (K1) con la parte de concentración de una segunda columna de destilación (K3), y estando comunicada la parte de concentración de la segunda columna de destilación (K3) con los vapores de una tercera columna de destilación (K2), y estando comunicadas las extracciones de cola de la primera…

SOPORTE PUBLICITARIO.

(08/06/2016) 1. Soporte publicitario de los configurados para colocarse en una pared, caracterizado por comprender: - un panel enrollable , - un tambor dotado de medios de fijación a la pared en cuyo interior se encuentra un eje de enrollamiento sobre el cual actúa un motor de accionamiento controlado por un interruptor a fin de producir el despliegue o el repliegue del panel enrollable , estando el eje de enrollamiento unido al extremo o lado superior de panel enrollable , - unas guías o perfiles laterales con una sección transversal en forma de U que permiten guiar al panel en fase de despliegue o de repliegue, estando dotadas dichas guías de medios de fijación a la pared, - una lámina publicitaria enrollable situada sobre el panel , siendo la longitud y anchura de la lámina inferiores a la del panel y estando…

Ring con pantalla incorporada para la emisión de imágenes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Física

(08/06/2016). Solicitante/s: SOMACARRERA CRESPO, José Fidel. Inventor/es: SOMACARRERA CRESPO,José Fidel. Clasificación: A63C19/00, G09F7/00.

1. Ring con pantalla incorporada para la emisión de imágenes caracterizado por estar fabricado de una o varias piezas, constituido por una base poligonal o curva (B) que llevará instalada por uno o varios lados una o varias pantallas para la emisión de imágenes (A) y sobre la cual se encuentra la zona de combate (C).

PDF original: ES-1158160_U.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .