829 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 30 de Marzo de 2016. (Página 13)

Sistema oclusivo implantable que comprende un dispositivo de detección de la atrofia de un conducto natural.

(30/03/2016) Sistema oclusivo implantable en el cuerpo humano o animal para ocluir un conducto natural del cuerpo humano o animal, que comprende: - un elemento oclusivo destinado a rodear una parte del conducto natural a ocluir, - un dispositivo de accionamiento de dicho elemento oclusivo para hacer variar la compresión ejercida por dicho elemento oclusivo sobre dicho conducto , - una unidad de control adaptada para solicitar el dispositivo de accionamiento de manera que ejerza una compresión determinada sobre el conducto , y - un dispositivo de detección de la atrofia de dicho conducto natural , que comprende: (i) un sensor adaptado para medir la compresión ejercida por el elemento oclusivo sobre el conducto natural , y (ii) una unidad de tratamiento adaptada para: * determinar un parámetro…

Arbitración de propiedad de disco en un grupo de almacenamiento.

(30/03/2016) Un primer nodo de un clúster, teniendo propiedad el primer nodo de una reserva persistente en un dispositivo de almacenamiento compartido por nodos del clúster, un procedimiento para que el primer nodo se defienda contra el intento de otro nodo para adelantarse a la reserva persistente del primer nodo, comprendiendo el procedimiento: después de que una partición de red que evita que el primer nodo comunique con otro nodo en el clúster, y antes de que se notifique al primer nodo de la partición de red, detectar el primer nodo que otro nodo en el clúster ha intentado reservar el dispositivo de almacenamiento compartido por los nodos del clúster, comprendiendo la detección identificar que el otro nodo ha cambiado la clave de registro del otro nodo en una estructura de datos de registro; y cambiar el primer nodo la clave de registro…

Cuchilla de vitrectomía iluminada con abertura de iluminación ajustable.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: ALCON RESEARCH, LTD.. Inventor/es: MCCOLLAM,CHRISTOPHER, MECKEL,JON-PETER, BAZYDLO,MATTHEW. Clasificación: A61F9/007, A61F9/008, A61B1/06, A61B17/3205.

Un instrumento de vitrectomía iluminado que comprende: una sonda ; y un conjunto manguito con luz que se extiende a lo largo de y, en esencia, rodea la sonda y que tiene una posición ajustable a lo largo de una longitud de la sonda, comprendiendo el conjunto manguito con luz: varias fibras ópticas , al menos una parte de las fibras ópticas operables para proporcionar iluminación, comprendiendo cada una de las fibras ópticas una cara extrema; y una abertura de iluminación circunyacente al menos a una parte de la sonda, definida la apertura de iluminación por las caras extremas de las fibras ópticas y operable para proporcionar un área de iluminación , el área de iluminación variable en respuesta a la posición del conjunto manguito con luz con respecto a la sonda.

PDF original: ES-2637855_T3.pdf

Dispositivo de compresión y termorregulación.

(30/03/2016) Un dispositivo para calentar o enfriar una parte del cuerpo, que comprende: una estructura que tiene una cavidad de tratamiento alargada en la que se puede colocar una parte del cuerpo para su tratamiento, una primera cámara que tiene una entrada y una salida para un fluido de calentamiento o enfriamiento, en el que la primera cámara está formada por un espacio entre una pared interna de la primera cámara con forma de superficie cilíndrica y una pared externa de la primera cámara con forma de superficie cilíndrica, en el que la pared interna de la primera cámara forma el límite externo de al menos parte de la cavidad de tratamiento, por lo que el fluido de calentamiento o enfriamiento en la primera cámara calienta o enfría una parte del cuerpo en la cavidad de tratamiento, y en el que la cavidad de tratamiento…

Máquina de inyección para inyectar salmuera en trozos de carne.

(30/03/2016) Una máquina de inyección para inyectar salmuera en trozos de carne, que comprende: un transportador que tiene una superficie (10a) de soporte para transportar trozos de carne en una dirección de avance (FD); al menos unas cabezas primera y segunda de inyección dispuestas consecutivamente sobre dicho transportador con respecto a dicha dirección de avance (FD); una pluralidad de agujas huecas paralelas montadas en cada cabeza primera y segunda de inyección, teniendo cada aguja un paso interno longitudinal, al menos una abertura de entrada en comunicación con dicho paso interno en una porción superior de la aguja y una pluralidad de aberturas (3a) de salida en comunicación con el paso interno distribuido a lo largo de una porción inferior de la aguja; medios de accionamiento de las cabezas para dar un…

Método y nodo de comunicación para el mapeo de un mensaje de canal del control de enlace descendente físico mejorado, EPDCCH.

(30/03/2016) Método en un nodo de comunicación para el mapeo de símbolos de un mensaje de un canal de control de enlace descendente físico mejorado, EPDCCH, cuyo EPDCCH comprende uno o más niveles de agregación, en el que para cada nivel de agregación, un mensaje del EPDCCH está constituido por un conjunto de elementos de canal de control, eCCE, en el que cada eCCE es mapeado a un conjunto de grupos de elementos de recurso mejorados, eREG, en el que cada eREG es un grupo de elementos de recurso, RE, en un par de bloques de recurso físicos, PRB, y en el que el método está caracterizado por: mapear los símbolos del mensaje del EPDCCH a un conjunto de RE que constituye los múltiples eREG a los cuales corresponde el conjunto de eCCE, en el que el orden en el cual son mapeados los símbolos de EPDCCH al conjunto de RE depende del nivel de agregación,…

Recubrimiento para productos alimentarios reducido en calorías y sin azúcar que comprende eritritol y un agente de volumen que contiene maltodextrina.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/03/2016). Solicitante/s: CARGILL INCORPORATED. Inventor/es: VERCAUTEREN, RONNY LEONTINA MARCEL, ALEXANDRE,BEN, VAN HAVERE,MARTINE M. R. Clasificación: A21D13/00, A23L27/30, A23P20/10, A23L33/21, A23L21/25, A23L29/30.

Una composición alimentaria recubierta que comprende: un producto alimentario y un recubrimiento, en la que el recubrimiento consiste en una mezcla de eritritol y al menos un agente de volumen, en el que el eritritol comprende entre 20% a 90% en peso del recubrimiento, y en el que el agente de volumen comprende entre 10% a 80% en peso del recubrimiento, en el que el agente de volumen es una maltodextrina, y en el que el recubrimiento cubre al menos parcialmente la composición alimentaria, y en el que el producto alimentario comprende un producto de cereal, un producto de panadería o un producto de aperitivo y en el que el producto de aperitivo es frutas caramelizadas, turrón, aperitivos expandidos, frutas desecadas, dátiles y frutos secos.

PDF original: ES-2569681_T3.pdf

Productos en fase fundida de poliéster y proceso para su fabricación.

(30/03/2016) Un polímero de poliéster sin antimonio que comprende: al menos un poliéster de tereftalato de polietileno; al menos un compuesto de metal alcalino y aluminio; y al menos un estabilizante fenólico; en el que dicho poliéster de tereftalato de polietileno comprende (i) restos de al menos un componente ácido carboxílico en el que al menos el 90 % molar de los restos son restos de ácido tereftálico en base al 100 % molar de los restos de al menos un componente ácido carboxílico, (ii) restos de al menos un componente hidroxilo en el que al menos el 90 % molar de los restos son restos de etilenglicol en base al 100 % molar de los restos de al menos un componente hidroxilo, y (iii) hasta el 10 % molar de restos seleccionados entre restos de ácido isoftálico, restos de ácido naftalen dicarboxílico, resto de dietilenglicol,…

Método para producir materiales en crecimiento y productos hechos con los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(30/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: RENSSELAER POLYTECHNIC INSTITUTE. Inventor/es: BAYER,EBEN, MCINTYRE,GAVIN, SWERSEY,BURT L. Clasificación: C12N1/14, B32B5/02, A01G1/04, C12N11/14, C05D9/00, C12P1/02.

Un método de fabricación de un material compuesto caracterizado en las etapas de formar un inóculo que incluye un hongo preseleccionado formar una mezcla de un sustrato de partículas discretas y un material de nutrientes, siendo capaz dicho material nutriente de ser digerido por dichos hongos; agregar dicho inóculo a dicha mezcla; y dejar que dicho hongo digiera dicho material nutriente en dicha mezcla durante un período suficiente para el crecimiento de hifas y permitir que dichas hifas formen una red de células de micelio interconectadas a través y alrededor de dichas partículas discretas uniendo de ese modo dichas partículas discretas entre sí para formar un material compuesto autoportante.

PDF original: ES-2574152_T3.pdf

Uso de un agente de control de la pudrición blanda y método para el control de la misma.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/03/2016). Solicitante/s: ISHIHARA SANGYO KAISHA, LTD.. Inventor/es: KURATA, YOSHIKAZU, HAYASHI,HIROYUKI. Clasificación: A01N43/40, A01P3/00.

Uso de un agente de control de la pudrición blanda de una planta, comprendiendo el agente de control 3-cloro-N- (3-cloro-5-trifluorometil-2-piridil)-alfa,alfa,alfa-trifluoro-2,6-dinitro-p-toluidina como principio activo.

PDF original: ES-2574613_T3.pdf

Tratamiento con inhibidores de la corrosión para sistemas de bucle cerrado.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/03/2016). Solicitante/s: GENERAL ELECTRIC COMPANY. Inventor/es: MAY, ROGER, C., CAREY,William S, Crovetto,Rosa, LUE,PING, KIMPE,KRISTOF. Clasificación: C23F11/10.

Un procedimiento de inhibición de la corrosión sobre superficies metálicas en contacto con un fluido contenido en un sistema de fluido industrial de bucle cerrado, que comprende añadir a dicho fluido una cantidad eficaz para controlar la corrosión de una combinación de un diácido orgánico, trietanolamina y un fosfonato, seleccionado entre N-óxido de N,N-dihidroxietil-N',N'-difosfonometil-1,3-propanodiamina o 1,6-hexametilendiamina-N,N,N',N'-tetra (ácido metilenfosfónico) o material poliisopropenil fosfónico.

PDF original: ES-2575519_T3.pdf

Coformulación estable de hialuronidasa e inmunoglobulina, y métodos de uso de la misma.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/03/2016). Solicitante/s: Baxalta Incorporated. Inventor/es: SCHWARZ, HANS-PETER, WEBER, ALFRED, TESCHNER, WOLFGANG, SVATOS, SONJA, BRUCKSCHWAIGER,LEOPOLD, LEI,LAURA. Clasificación: A61K39/00, A61K39/395, A61K47/42, C07K16/00, A61K9/00, C07K16/06, A61K47/36, C12N9/24.

Composición estable formulada para administración subcutánea, en la que: la composición estable es una coformulación líquida; la composición tiene un pH de entre 4 y 5, incluidos; y la composición comprende: inmunoglobulina (IG) a una concentración que es de al menos el 10% p/v; una hialuronidasa soluble a una concentración que es de al menos 50 U/ml y está presente en una cantidad suficiente para permitir la administración subcutánea de la composición en un único sitio de inyección a una velocidad de infusión igual a o mayor que la velocidad de infusión intravenosa para inmunoglobulina intravenosa; y una sal de cloruro de metal alcalino a una concentración de al menos 0,05 M, mediante lo cual la coformulación es estable a temperaturas de hasta 32ºC durante al menos 6 meses.

PDF original: ES-2578478_T3.pdf

Luz de perfil bajo.

(30/03/2016) Una luminaria , que comprende: un difusor de calor y un disipador de calor conectado térmicamente a y dispuesto diametralmente en el exterior del difusor de calor , el difusor de calor teniendo un lado delantero; una óptica externa retenida firmemente en relación con al menos uno del difusor de calor y el disipador de calor ; y una fuente de luz dispuesta en comunicación térmica con el difusor de calor , la fuente de luz comprendiendo una pluralidad de diodos emisores de luz (LED); donde el difusor de calor , el disipador de calor y la óptica externa , en combinación, tienen una altura global H y una dimensión de anchura exterior global D de manera que la ratio de H/D es igual a o inferior a 0,25 y el difusor de calor y el disipador de calor están formados de manera integral de manera que una trayectoria…

Procedimiento para fabricar un artículo compuesto que comprende fibras de pulpa de celulosa y una matriz termoplástica.

Secciones de la CIP Textiles y papel Química y metalurgia

(30/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Södra Skogsägarna ekonomisk förening. Inventor/es: MESIC,NARCIS, FRIMAN,ANNA LINDA VIKTORIA. Clasificación: D21H13/24, D21H25/04, C08L1/02, D21H23/04, D21H27/10.

Un procedimiento para fabricar un artículo compuesto que comprende fibras de pulpa de celulosa y una matriz termoplástica, en donde dicho procedimiento comprende las etapas de: a) mezclar una suspensión de acuosa de pulpa refinada con una suspensión en agua de fibras termoplásticas no refinadas hasta una composición, b) formar la composición hasta una hoja de fibras, c) retirar el agua de la hoja de fibras, d) secar la hoja de fibras, y e) calentar y prensar la hoja de fibras seca de la etapa d) para fundir dichas fibras termoplásticas hasta una matriz termoplástica y formar un artículo compuesto.

PDF original: ES-2612382_T3.pdf

Transmisión de datos dentro de una red de malla.

(30/03/2016) Un nodo de comunicación de datos dentro de una red de malla , comprendiendo el nodo de comunicación de datos : un controlador de RF de radiofrecuencia, configurado para transmitir señales de RF a través de una antena a un dispositivo remoto y recibir señales de RF del dispositivo remoto a través de la antena , un dispositivo de temporización , configurado para generar una serie de señales de tiempo para sincronizar el nodo de comunicación de datos con el dispositivo remoto, definiendo las señales de temporización una serie de periodos de tiempo secuenciales; un dispositivo de memoria , configurado para almacenar una tabla de canales de frecuencia y un módulo de transmisión , configurado para enviar información relacionada con un primer paquete de datos al controlador de RF para la transmisión sobre un primer canal…

Sistema multisensor de vigilancia abdominal.

(30/03/2016) Un sistema de vigilancia abdominal, que comprende: un cinturón configurado para colocarlo alrededor de la cintura de un usuario; sensores acoplados al cinturón; en donde el cinturón está configurado para soportar los sensores de tal manera que los sensores queden colocados adyacentes a la pared abdominal del usuario; y en donde los sensores comprenden sensores acústicos configurados para recibir señales acústicas de la pared abdominal; un controlador acoplado a los sensores ; estando dicho controlador programado para adquirir datos relativos a las señales; estando el sistema caracterizado por que además comprende: una programación ejecutable en dicho controlador para: generar un conjunto de características acústicas para cada uno de los sensores ; introducir el conjunto de características acústicas…

Válvula controlada por resorte.

(30/03/2016) Una válvula (10D) operada por gas, que incluye: - un alojamiento que tiene una porción superior y una porción inferior ; - un accionador que tiene un pistón dispuesto en la porción superior , una placa dispuesta en la porción inferior , y - un resorte dispuesto en la porción inferior , teniendo el resorte una abertura central definida por una pluralidad de espiras y siendo amovible entre un estado expandido y un estado comprimido, estando cerrada la abertura central en un extremo del resorte por la placa ; en la que la porción superior del alojamiento tiene una abertura de entrada para recibir gas de control exterior al alojamiento , y teniendo la porción inferior del alojamiento una abertura de entrada para recibir gas de suministro y una abertura de salida para proporcionar el gas de…

Sistemas y procedimientos para compartir datos entre múltiples dispositivos de usuario final.

(30/03/2016) Un procedimiento de compartición de datos entre múltiples dispositivos, comprendiendo los múltiples dispositivos un servidor , un terminal de origen y múltiples terminales de recepción , comprendiendo el procedimiento: recibir, en el servidor , información de cuenta asociada con al menos uno de los múltiples terminales de recepción , recibir, en el servidor , datos del terminal de origen a compartir con al menos uno de los múltiples terminales de recepción , determinar, en base a la información de cuenta, al menos un terminal de recepción activo , alertar, por parte del servidor , al por lo menos un terminal de recepción activo sobre los datos compartidos por el terminal de origen , y recibir, por parte del servidor , una respuesta procedente del al menos un terminal de recepción activo que indica una acción con…

Método para producir un derivado de hexahidrofurofuranol.

(30/03/2016) Un método para producir un compuesto representado por la fórmula (V)**Fórmula** en donde R2 representa un grupo protector de un grupo hidroxilo, y R3 representa un grupo alquilo C1-C12, un grupo alquenilo C2-C12, un grupo alquinilo C2-C12, o un grupo aralquilo C7-C14, comprendiendo el método las etapas de: permitir que un compuesto representado por la fórmula (I),**Fórmula** en donde R1 representa un grupo protector de un grupo carboxilo, o un polímero del mismo reaccione con un compuesto representado por la fórmula (II),**Fórmula** en donde R2 tiene el mismo significado que se ha definido anteriormente en presencia de un catalizador de amina ópticamente activo para proporcionar un compuesto representado por la fórmula (III),**Fórmula** en donde R1 y R2 tienen el mismo significado que se ha definido anteriormente; acetalizar…

Detección direccional de falla a tierra en una red de distribución eléctrica.

(30/03/2016) Procedimiento de determinación direccional de una falla a tierra en una red de distribución eléctrica, que consta de las etapas de: determinación (E2) de un fasor de corriente residual, determinación (E2) de un fasor de tensión residual, caracterizado porque consta de las etapas de: determinación (E3) de una corriente activa por proyección del fasor de corriente residual sobre el fasor de tensión residual, determinación (E7) del módulo de fasor de tensión residual, comparación (E7) del módulo de fasor de tensión residual con un umbral (UVR), y porque consta de las siguientes etapas, mientras el módulo de fasor de tensión residual permanezca superior al umbral (UVR) o a una fracción del umbral (UVR), y para un número predeterminado de iteraciones a partir del momento en el que el módulo de fasor de tensión residual es…

Compuestos isoindolina para uso en el tratamiento del cáncer.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(30/03/2016). Solicitante/s: CELGENE CORPORATION. Inventor/es: MULLER, GEORGE, W., RUCHELMAN,ALEXANDER,L. Clasificación: C07D401/14, A61P35/00, C07D405/14, C07D413/14, C07D417/14, C07D401/04, A61K31/45.

Un compuesto de Fórmula II: **(Ver fórmula)** o una sal, solvato, o estereoisómero farmacéuticamente aceptable de éste, en el que: X es C(≥O) o CH2; m es un número entero de 0, 1, 2 ó 3; R4 es alquilo C0-4-NR41R42; y R41, R42 son cada uno independientemente hidrógeno o alquilo C1-6.

PDF original: ES-2662407_T3.pdf

Dispositivo de detección de la concentración de urea en disolución con agua.

(30/03/2016) Un dispositivo para detectar la concentración de urea en disolución con agua, que comprende: un medio para emitir radiación; al menos un medio para recibir radiación, que está configurado para detectar un valor de intensidad de radiación; y una guía de luz, que está dispuesta de antemano para conectar ópticamente dicho medio de emisión con dicho medio de recepción, teniendo dicha guía de luz al menos una superficie para hacer contacto con dicha disolución, de forma que se determine una interfaz de separación entre dicha guía de luz y dicha disolución que provoca la pérdida de intensidad de la radiación que recorre dicha guía de luz y se caracteriza por el índice de refracción de la guía de luz y el índice de refracción de la disolución, y, en el que dicho dispositivo comprende medios de control configurados para obtener un valor que…

Composición inmunogénica de péptido de gastrina.

(30/03/2016) Una composición inmunogénica que comprende a. un coadyuvante dirigido que comprende al menos un radical anti-CD32 unido a un ligando de TLR9 y una primera hélice alfa peptídica, en donde (i) dicho radical anti-CD32 es una proteína, polipéptido o péptido que se unen específicamente a CD32; y (ii) dicho ligando de TLR9 es un agonista de TLR9 seleccionado del grupo que consiste en oligodesoxinucleótidos CpG de clase A, B y C; y b. un inmunógeno de péptido de gastrina-17 unido a una segunda hélice alfa peptídica enrollada a la primera hélice alfa, cuyo inmunógeno peptídico es uno de (i) gastrina-17 humana que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID 1, o un fragmento de la misma que comprende la secuencia de aminoácidos de SEQ ID 2, o al menos los 4 aminoácidos Nterminales de SEQ ID 2; (ii) un péptido de gastrina-17 de mono…

Motocicleta.

(30/03/2016) Una motocicleta, que comprende: un bastidor que se extiende en una dirección longitudinal del vehículo; una unidad motriz soportada de manera pivotante por el bastidor , comprendiendo la unidad motriz un motor y una caja de transmisión de potencia que aloja una transmisión variable continua por correa configurada para transmitir una fuerza motriz desde el motor a una rueda trasera ; un asiento dispuesto por encima del motor , estando el asiento configurado para abrirse/cerrarse; una caja de almacenamiento dispuesta por debajo del asiento ; un mecanismo de bloqueo dispuesto detrás de la caja de almacenamiento , estando el mecanismo de bloqueo configurado para bloquear el asiento con el bastidor ; un par de cubiertas laterales derecha e izquierda para cubrir al menos los lados laterales derecho e…

Bebida a base de gelatina granulada para enmascarar el amargor.

(30/03/2016) Una bebida a base de gelatina granulada capaz de enmascarar el sabor amargo uniéndose a un receptor sensible al amargor antes que un compuesto de sabor amargo para cubrir el receptor sensible al amargor y bloquear la unión del compuesto de sabor amargo con el receptor sensible al amargor para facilitar la toma de un medicamento y/o un suplemento dietético con sabor amargo comprendiendo la bebida similar a gelatina granulada: del 0,1 al 15,0 por ciento en masa de un compuesto enmascarador del amargor que incluye una grasa y ácido vegetal y/o una grasa y ácido animal, del 5 al 20 por ciento en masa de un compuesto suplementario enmascarador del amargor que incluye un alcohol de azúcar, del 0,1 al 5,0 por ciento en masa de al menos uno de los compuestos seleccionado a partir del grupo compuesto por agar, carragenano, goma de gelano, goma de furcelarano,…

Dispositivo antirrobo para artículos de venta.

(30/03/2016) Dispositivo antirrobo para artículos en venta libre que comprende una carcasa cuyo cuerpo alberga un sistema de detección anti robo y medios de bloqueo, y un elemento de enganche apto para ser bloqueado dentro del cuerpo de la carcasa, siendo el elemento de enganche filiforme y enganchado a la carcasa de manera que sea móvil, comprendiendo dicho elemento un extremo (31 a) proximal unido al cuerpo de la carcasa y un extremo (32a) distal apto para adoptar ya sea una posición de enganche, siendo retenido por bloqueo dentro del cuerpo de la carcasa, o una posición de desenganche, estando libre e independiente de la carcasa, siendo el elemento de enganche de metal, formando un mango rígido, y siendo apto en la posición de enganche para ser colgado directamente tras el artículo a proteger por el mango situado entre los dos extremos, enganchado…

Inhibidores de serinproteasa de tipo tripsina y su preparación y uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/03/2016). Solicitante/s: THE MEDICINES COMPANY (LEIPZIG) GMBH. Inventor/es: HEROLD, PETER, SCHWEINITZ,ANDREA, JELAKOVIC,STJEPAN, REICHELT,CLAUDIA, SCHULZE,ALEXANDER, DAGHISH,MOHAMMED, LUDWIG,FRIEDRICH-ALEXANDER. Clasificación: A61K31/445, A61P7/04, C07D401/12, C07D211/26, A61K31/4545, C07D211/18.

Un compuesto que tiene la siguiente fórmula**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, en la que X se selecciona del grupo consistente en H, CO2H y CO2R'; n oscila de 0 a 3 y R se selecciona del grupo consistente en fenilo, piridilo, tetrazolilo y piperidinilo; en la que R puede estar no sustituida o puede estar sustituida con uno o más sustituyentes seleccionados del grupo consistente en halógeno, R', OR', SR', S≥(O)R', S(≥O)2R', S(≥O)2NHR', S(≥O)2NR'2, CN, NH2, NHR', NR'2, NHS(≥O)2R', NHC(≥O)R', NHC(≥O)OR', NHC(≥O)NHR', NHC(≥O)NR'2, C(≥O)R', C(≥O)CH2OR', CO2R', C(≥O)NHR' y C(≥O)NR'2; en los que, cuando R es piridilo, puede ser N-óxido de piridina y en los que cada R' es independientemente CF3 o alquilo inferior C1 a C4 o cicloalquilo.

PDF original: ES-2569983_T3.pdf

Factor de permisividad celular para virus, y usos del mismo.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia Física

(30/03/2016). Solicitante/s: Zoetis Services LLC. Inventor/es: CALVERT, JAY GREGORY, WELCH, SIAO-KUN WAN, SHIELDS,SHELLY,LYNN, SLADE,DAVID EWELL. Clasificación: A61K39/00, C12P21/04, C07K14/705, C12Q1/68, C12N15/86, C12N7/00, A61K39/12, C12P21/06, C12N7/02, G01N33/567, C12Q1/70, C12N5/071.

Un procedimiento in vitro para facilitar la infección de una célula de vertebrado por el VSRRP que comprende la etapa de (a) dirigir la expresión aumentada de un polipéptido de CD163 por dicha célula de vertebrado en el que dicho polipéptido de CD163 comprende un dominio transmembrana y dicho polipéptido de CD163 tiene (i) una identidad de al menos el 70 % con la SEQ ID NO: 2 o (ii) una identidad de al menos el 99 % con un polipéptido expuesto en la SEQ ID NO: 14 y en el que dicha expresión aumentada se logra mediante la introducción de ácido nucleico exógeno.

PDF original: ES-2570665_T3.pdf

Método para producir alfa-olefinas mediante descomposición catalítica de un precursor de metil-octil-éter.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(30/03/2016). Solicitante/s: Dow Global Technologies LLC. Inventor/es: FERRARI,DANIELA, MARTINEZ JOARISTI,ALBERTO, BARDIN,BILLY B, MEIMA,GARMT. Clasificación: B01J21/04, C07C11/02, C07C1/20, B01J23/06, B01J27/14.

Un método mejorado para producir una alfa-olefina descomponiendo catalíticamente un precursor de metil-octiléter, en donde la mejora comprende usar una composición catalítica que comprende un sustrato de gamma-alúmina dopado con al menos un elemento seleccionado de bismuto, cobre, galio, fósforo, estaño, y cinc, estando una cantidad de cada elemento en un intervalo de 150 partes por millón a 1.000 partes por millón, con respecto al peso total del sustrato de gamma-alúmina dopado para descomponer catalíticamente el precursor de metil-octil-éter y aumentar el rendimiento de la alfa-olefina, mejorando la selectividad por la alfa-olefina y/o la conversión del metiloctil- éter a una pureza de alfa-olefina deseada, con respecto al sustrato de gamma-alúmina sin dopar.

PDF original: ES-2571708_T3.pdf

Composición de revestimiento electrodepositable catiónico que comprende lignina.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/03/2016). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: VAN BUSKIRK, ELLOR J., ZAWACKY, STEVEN, R., FENN,DAVID R, BOWMAN,MARK P, KAMARCHIK,PETER. Clasificación: C09D197/00, C08H7/00.

Una composicion de revestimiento de electrodeposicion cationica que comprende una resina de sal cationica que contiene lignina.

PDF original: ES-2574080_T3.pdf

Miméticos dopaminérgicos.

(30/03/2016) Un material cetógeno seleccionado de entre (R)-3-hidroxibutirato, (R)-3-hidroxibutirato oligómero y ésteres de (R)-3-hidroxibutirato con glicerol o (R)-butano-1,3-diol, para su uso en el suministro de un alivio sintomático agudo para los síntomas de la enfermedad de Parkinson resultantes de un déficit de dopamina en el encéfalo por administración a una dosis de 50 a 1.000mg/kg de peso corporal al día para producir una cetosis de tal manera que la concentración total de acetoacetato y (R)-3-hidroxibutirato en la sangre se eleva a entre 0,5 y 8mM; caracterizado porque la administración proporciona una dosis terapéuticamente efectiva del material cetógeno para el alivio sintomático agudo de uno o más de los síntomas del síndrome motor de bradicinesia (movimientos lentos), discinesia (movimientos anómalos), acinesia (rigidez), temblor en reposo, inestabilidad…

Sistema de acoplamiento eléctrico de un dispositivo de carga eléctrica.

(30/03/2016) Sistema de acoplamiento eléctrico de un dispositivo de carga eléctrica a unos medios de almacenamiento de energía eléctrica de un vehículo automóvil de accionamiento eléctrico , en el que el sistema comprende un soporte que puede ser colocado en un rehundido practicado en un suelo , por lo menos dos placas (30a, 30b) eléctricamente conductoras en el soporte, siendo las placas aptas para ser conectadas eléctricamente a un dispositivo de carga, unos medios de desplazamiento aptos para desplazar las placas entre una posición escamoteada y una posición liberada del suelo, y por lo menos un elemento de protección destinado a cubrir el rehundido en el que está colocado el soporte cuando las placas (30a, 30b) están escamoteadas, caracterizado por que el sistema comprende además unos paneles de protección laterales móviles dispuestos para prevenir…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .