829 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 30 de Marzo de 2016. (Página 7)

Elemento de seguridad y método de fabricación.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(30/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: DE LA RUE INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: GREEN,Stephen Banister. Clasificación: B41M3/14, B42D15/10.

Un método de fabricación de un elemento de seguridad para un documento de seguridad, comprendiendo el método: proporcionar una primera parte del documento de seguridad, teniendo la primera parte del documento de seguridad al menos una abertura a través de la misma, estando definida la abertura, o cada abertura, por medio de una superficie interna de la primera parte del documento; e imprimir a través de la primera parte del documento de seguridad sobre una segunda parte del documento de seguridad dispuesta detrás de la primera parte del documento de seguridad, de manera que la tinta se deposita sobre al menos una parte de la segunda parte del documento de seguridad de forma alineada con la al menos una abertura.

PDF original: ES-2569612_T3.pdf

Método para determinar la constante de unión de compuestos de alta afinidad.

(30/03/2016) Método para determinar la constante de unión de un compuesto de alta afinidad de interés a proteínas, comprendiendo las etapas siguientes: a) adición de compuesto de alta afinidad a un sistema de dos cámaras, en el que las dos cámaras están separadas por una membrana semipermeable, que es permeable al compuesto de interés, y determinación de la cantidad del compuesto de alta afinidad de interés en una de las cámaras tras alcanzarse el equilibrio de distribución, b) adición de un agente acomplejante como compuesto sumidero a una de las cámaras, en el que el compuesto sumidero es una sustancia que reduce significativamente la afinidad…

Leches de crecimiento que contienen microorganismos probióticos.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: NESTEC S.A.. Inventor/es: MERCENIER,Annick, Nutten,Sophie, PRIOULT,GUÉNOLÉE. Clasificación: A61K35/76, A61K35/74, A61P29/00, A61P37/04.

Composición de leche de crecimiento que lleva microorganismos probióticos, para ser administrada a niños pequeños a partir de 10 meses de edad, en la cual los microorganismos probióticos son del tipo no replicante y al menos el 90% de dichos microorganismos probióticos son microorganismos probióticos no replicantes, en la cual dichos microorganismos probióticos no replicantes son de Bifidobacterium breve NCC 2950, de manera que dicha composición tiene una densidad calórica comprendida en el intervalo de 70-80 kcal/100ml y contiene una fuente proteica en una proporción de 2-3 g/100 kcal, una fuente de hidratos de carbono en una proporción de 12-15 g/100 kcal y una fuente de lípidos en una proporción de 3-4,6 g/100kcal.

PDF original: ES-2572760_T3.pdf

Procedimiento de generación de tabla de consulta para una caja blanca criptográfica.

Sección de la CIP Electricidad

(30/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: KONINKLIJKE PHILIPS N.V. Inventor/es: MACARIO-RAT, GILLES, BILLET,Olivier. Clasificación: H04L9/06.

Procedimiento de generación de una tabla de consulta utilizable en un procedimiento de procesamiento criptográfico que comprende el almacenamiento de una pluralidad de datos de entrada (X(i)) y de datos de salida (y(i,j)), donde cada uno de dichos datos de entrada está asociado a una pluralidad de dichos datos de salida en la tabla y, para cada uno de dichos datos de entrada (X(i)), se genera una pluralidad de primeros datos subsidiarios distintos (s(j)) y la pluralidad de datos de salida (y(i,j)) se obtiene mediante aplicación , para cada uno de dichos primeros datos subsidiarios generados, de una función de codificación a dicho primer dato subsidiario (s(j)) y a un dato intermedio cifrado (Y(i)) dependiente del dato de entrada (X(i)).

PDF original: ES-2573644_T3.pdf

Composición antigénica de micobacterias.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(30/03/2016). Solicitante/s: GLAXOSMITHKLINE BIOLOGICALS S.A.. Inventor/es: LEMOINE,DOMINIQUE INGRID, GODART,STEPHANE ANDRE GEORGES, LAANAN,AMINA. Clasificación: A61K39/04.

Una composición inmunógena que comprende un antígeno relacionado con Rv1196, en la que el antígeno relacionado con Rv1196 comprende (a) una secuencia que tiene al menos 90 % de identidad con la SEQ ID No: 1 o (b) un fragmento de SEQ ID No: 1 que tiene una longitud de al menos 350 aminoácidos y en la que la conductividad de la composición es de 5 mS/cm o menor y en la que el pH de dicha composición está en el intervalo de 7,0 a 9,0.

PDF original: ES-2574403_T3.pdf

Anticuerpos para el receptor de productos terminales de glicación avanzada (RAGE) y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(30/03/2016). Solicitante/s: AbbVie Deutschland GmbH & Co KG. Inventor/es: SCHMIDT, MARTIN, EBERT, ULRICH, MUELLER,REINHOLD, NIMMRICH,Volker, HSIEH,CHUNG-MING, GU,JIJIE, WU,ZHEN, DIGIAMMARINO,ENRICO L, LUO,FENG, FOX,GERARD B, HARLAN,JOHN E, LOEBBERT,RALF. Clasificación: C07K16/28, A61K39/395, C07K16/46, A61P25/28.

Un anticuerpo monoclonal aislado que comprende un dominio de unión a antígeno, siendo dicho anticuerpo capaz de unirse a un epítopo de una molécula de RAGE humano, comprendiendo dicho dominio de unión a antígeno: un conjunto de CDRs de cadena pesada de SEQ ID NO: 10, 11 y 12 para CDR 1, 2 y 3 de cadena pesada, respectivamente, y un conjunto de CDRs de cadena ligera de SEQ ID NO: 14, 15 y 16 para CDR 1, 2 y 3 de cadena ligera, respectivamente.

PDF original: ES-2579554_T3.pdf

Difusor óptico sol-cielo.

(30/03/2016) Un difusor óptico sol-cielo sólido capaz de reproducir, cuando se ilumina con luz blanca visible, la presencia simultánea de dos componentes cromáticos diferentes: una luz cenital difusa, en la que el azul es dominante, y una luz del sol transmitida, con un componente de azul bajo; 5 comprendiendo dicho difusor óptico una matriz sólida transparente que integra una dispersión de nanopartículas transparentes que tienen un tamaño medio d en el intervalo de 10 nm ≤ d ≤ 240 nm; en el que: - la relación entre las densidades ópticas de dispersión azul y roja γ ≥ Log [T (450 nm)] / Log [T (630 nm)] de dicho difusor óptico está comprendida…

Método y aparato de procesamiento de información.

(30/03/2016) Un método de procesamiento de información, en donde el método comprende: la obtención de una señal local, que ha de transmitirse, utilizando un transmisor local, y la inserción de primeros pilotos y segundos pilotos en la señal local, que ha de transmitirse, y la realización de la transmisión de la señal, en donde los primeros pilotos se insertan a partir de una primera posición de la señal local, que ha de transmitirse, los segundos pilotos se insertan a partir de una segunda posición de la señal local, que ha de transmitirse, y la primera posición y la segunda posición están separadas por un primer intervalo de duración prestablecido, en…

Enriquecimiento en finos de carbón utilizando microalgas.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Química y metalurgia

(30/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Nelson Mandela Metropolitan University. Inventor/es: ZEELIE,BERNARD. Clasificación: B09B3/00, B01D15/02, B01D15/00, C10L5/04, C10L5/14, C10L5/22, C10L5/36, C10L9/10.

Un procedimiento para enriquecer los finos de carbón separando al menos algunos componentes minerales, el procedimiento comprende el tratamiento de finos de carbón con microalgas en medio acuoso poniendo en contacto los finos de carbón con microalgas en agua para formar una suspensión en condiciones que permiten la adsorción de microalgas en partículas de finos de carbón, el procedimiento se caracteriza porque la suspensión se trata para separar una primera fracción que es rica en finos de carbón junto con microalgas adsorbidas de una segunda fracción que tiene más componentes minerales en esta que tiene la primera fracción y procesar la primera fracción para recuperar los finos de carbón enriquecidos de la misma.

PDF original: ES-2658408_T3.pdf

Composiciones antitranspirantes.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/03/2016). Solicitante/s: UNILEVER N.V.. Inventor/es: WATERFIELD, PHILIP, CHRISTOPHER, FRANKLIN, KEVIN RONALD, FAWZY,KARIM MOHAMED ANWAR M. Clasificación: A61Q15/00, A61K8/06, A61K8/26, A61K8/44, A61K8/19, C01F7/56.

Una composición acuosa que comprende sal básica de cloruro de aluminio, sal de calcio soluble en agua y aminoácido, caracterizado porque la sal básica de cloruro de aluminio es de fórmula Al2OH4,4Cl1,6 a Al2OH4,9Cl1,1, en lal que la composición es una emulsión de aceite-en-agua que comprende un emulsionante.

PDF original: ES-2658682_T3.pdf

Relleno aséptico para productos fluidos.

(30/03/2016) Un aparato de llenado aséptico que puede funcionar con un ciclo de llenado para llenar bolsas flexibles con productos alimentarios, donde la bolsa flexible dispone de un accesorio de conexión compuesto de un cuello , teóricamente en comunicación fluida de alimentos con la bolsa, y una tapa desmontable que se puede acoplar con el cuello, donde dicho aparato de llenado comprende: una cámara de llenado cerrada ; un cabezal de llenado dispuesto en la cámara de llenado para dirigir los productos alimentarios al interior de la bolsa a través del accesorio de conexión; y un conjunto de retención para sujetar el accesorio de conexión…

Filtro de autolimpieza.

(30/03/2016) Un filtro de autolimpieza incluyendo: - un elemento de filtro tubular que se extiende en una dirección longitudinal (X-X), - una pluralidad de boquillas de aspiración dispuestas para girar con relación a dicho elemento de filtro tubular y espaciadas una de otra en dicha dirección longitudinal (X-X), - un conducto de aspiración dispuesto dentro de dicho elemento de filtro tubular y configurado para girar con relación a dicho elemento de filtro tubular , en una dirección de rotación, alrededor de un eje (X) que se extiende en dicha dirección longitudinal (X-X), donde: - cada boquilla de aspiración incluye un adaptador…

Método para fabricar un sujetador ortopédico.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(30/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Reed, Gary J. Inventor/es: REED,GARY J. Clasificación: A61B17/86, B23G1/02.

Un proceso para formar un sujetador ortopédico, incluyendo el proceso la etapa de formar una rosca de enclavamiento que tiene un perfil que comprende cinco facetas en un material sustancialmente cilíndrico de sustrato de grado ortopédico; en donde la formación de dicha rosca de enclavamiento comprende los pasos de: formar primera y segunda facetas de dicha rosca de enclavamiento sobre dicho sustrato con una primera herramienta de corte mientras induce la rotación relativa entre el sustrato y la primera herramienta de corte, formar una tercera faceta de dicha rosca de enclavamiento sobre dicho sustrato con una segunda herramienta de corte mientras aún se induce la rotación, y formar facetas cuarta y quinta de dicha rosca de enclavamiento sobre dicho sustrato con una tercera herramienta de corte mientras induce la contrarrotación entre el sustrato y la tercera herramienta de corte.

PDF original: ES-2665752_T3.pdf

Etiqueta de ensayo.

Sección de la CIP Física

(30/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Vivacta Limited. Inventor/es: CARTER, TIMOTHY, ROSS,STEVEN, MCGETTRICK,AILEEN, RICHARDS,JULIE, DWYER,TIMOTHY, CAMERON,HELEN. Clasificación: G01N33/543, G01N33/58, G01N33/548.

Una etiqueta de ensayo que comprende una partícula de carbono amorfo, un polímero de dextrano funcionalizado adsorbido de forma pasiva sobre la superficie de la partícula de carbono y un primer miembro de un par de unión complementario unido covalentemente al polímero de dextrano funcionalizado.

PDF original: ES-2568213_T3.pdf

Sistema de freno de mano accionable eléctricamente y procedimiento para hacer funcionar un sistema de freno de mano accionable eléctricamente.

(30/03/2016) Sistema de freno de mano accionable eléctricamente para un vehículo, en especial un vehículo industrial, con - un dispositivo de válvula de control , que está unido a una entrada de control de relé de una válvula de relé , - en donde la válvula de relé comprende una entrada de alimentación y una ventilación y airea y ventila al menos un cilindro de fuerza almacenada de muelle, y - en donde el dispositivo de válvula de control comprende una conexión de ventilación , que está unida a la ventilación de la válvula de relé , - en donde el dispositivo de válvula de control comprende una primera conexión de trabajo y una…

Composiciones y métodos para la detección de Staphylococcus aureus.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: F. HOFFMANN-LA ROCHE AG. Inventor/es: JOHNSON,JENNY A. Clasificación: C12Q1/68.

Un conjunto de oligonucleótidos que comprenden - un primer oligonucleótido que tiene 40 o menos nucleótidos, que comprende una secuencia seleccionada de entre el grupo que consiste en las Id. de Sec. Nº: 2 y 17-20, o la cadena complementaria de los mismos; y - un segundo oligonucleótido que tiene 40 o menos nucleótidos, que comprende una secuencia seleccionada de entre el grupo que consiste en las Id. de Sec. Nº: 3, 6 y 25 a 26, o la cadena complementaria de los mismos; o - un primer oligonucleótido que tiene 40 o menos nucleótidos, que comprende una secuencia seleccionada de entre el grupo que consiste en las Id. de Sec. Nº: 8, 12 y 14 a 16, o la cadena complementaria de los mismos; y - un segundo oligonucleótido que tiene 40 o menos nucleótidos, que comprende una secuencia seleccionada de entre el grupo que consiste en las Id. de Sec. Nº: 9 y 21 a 24, o la cadena complementaria de los mismos.

PDF original: ES-2572930_T3.pdf

Contrapeso para una rueda de soplador.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: EBM-PAPST MULFINGEN GMBH & CO.KG. Inventor/es: MOLL, JURGEN, HAMMEL,CHRISTIAN. Clasificación: F04D29/66, F04D29/28.

Contrapeso para equilibrar una rueda de soplador , presentando el contrapeso una realización de dos partes, que consiste en una abrazadera de resorte y un peso adicional , presentando la abrazadera de resorte un segmento de sujeción para fijarse a la rueda de soplador y un segmento de alojamiento para soportar el peso adicional , caracterizado porque la abrazadera de resorte está doblada en forma de S de manera que el segmento de sujeción está configurado en forma de U y, a través de un segmento de nervio conjunto, se transforma en el segmento de alojamiento también en forma de U.

PDF original: ES-2573131_T3.pdf

Composición para ser aplicada sobre la piel, los labios y/o las faneras.

(30/03/2016) Composición que presenta un poder cubriente entre 25 y 100, particularmente entre 25 y 90, y para ser aplicada sobre la piel, los labios y/o las faneras, esta composición que comprende las partículas de por lo menos un pigmento compuesto, estas partículas incluyendo: - un núcleo inorgánico, - al menos un revestimiento al menos parcial de al menos una materia colorante orgánica en una cantidad suficiente para que la saturación C* de la composición (tal y como se define en la descripción) sea comprendida entre 30 y 100 caracterizada por el hecho de que: - el núcleo inorgánico presenta un tamaño medio comprendido entre 1 nm y 100 nm, un índice…

Plantas de Brassica que comprenden alelos FAD3 mutantes.

(30/03/2016) Una planta de Brassica que comprende al menos dos alelos FAD3 mutantes, totalmente inactivados, en donde i. el primer alelo FAD3 mutante totalmente inactivado es un alelo FAD3 mutante totalmente inactivado de un gen FAD3, comprendiendo dicho gen FAD3 una secuencia de nucleótidos que a. se selecciona del grupo que consiste en una secuencia de nucleótidos que tiene una identidad de la secuencia de al menos 90% con SEQ ID NO: 1 y una secuencia de nucleótidos que tiene una identidad de la secuencia de al menos 90% con SEQ ID NO: 3; o b. se selecciona del grupo que consiste en una secuencia de nucleótidos que tiene una identidad de la secuencia de…

Composición que comprende un elicitor del sistema inmunitario de plantas.

(30/03/2016) Composición para proteger a plantas frente a patógenos de plantas, que comprende: a) un elicitor que comprende uno o más oligo-galacturonano(s) con un grado de polimerización de entre 9 y 20 y uno o más quito-oligosacárido(s) con un grado de polimerización de entre 5 y 10 y un grado de acetilación menor del 50% en proporciones que oscilan entre 1:10 y 10:1, y b) un fungicida seleccionado del grupo que comprende: 2,6-dicloro-N-[3-cloro-5-(trifluorometil)-2- piridinilmetil]benzamida; clorhidrato de 3-(dimetilamino)propilcarbamato de propilo; (2RS,3SR)-1-[3-(2- clorofenil)-2,3-epoxi-2-(4-fluorofenil)propil]-1H-1,2,4-triazol; 5,7-dicloro-4-quinolil 4-fluorofenil…

Dispositivo extractor de sistema de cierre de aguja.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Técnicas industriales diversas y transportes

(30/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: BECTON, DICKINSON AND COMPANY. Inventor/es: VEDRINE, LIONEL, PEROT, FREDERIC, BARRELLE, LAURENT. Clasificación: A61M5/32, B65D83/10.

Un dispositivo extractor de protector, para extraer un protector de un conjunto , que comprende: un elemento tubular que tiene un extremo inferior y un extremo superior , dimensionado para recibir un protector , incluyendo dicho elemento tubular una pared interior que tiene al menos un elemento de agarre con una muesca que proporciona un punto de flexión en dicho elemento de agarre que permite que dicho elemento de agarre flexione radialmente hacia afuera para recibir el protector y caracterizado por que el elemento de agarre engancha de forma permanente al protector para restringir el movimiento del protector en una dirección longitudinal con respecto al elemento tubular para retirar el protector del conjunto.

PDF original: ES-2575795_T3.pdf

Polietileno para la producción de tambores de cabeza hermética.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(30/03/2016). Solicitante/s: SAUDI BASIC INDUSTRIES CORPORATION. Inventor/es: REIJNTJENS,RON, NOOIJEN,GODEFRIDUS,ARNOLDUS,HENRICUS, GROENEBOOM,Robert,Harm , MARTENS,Johannes,Peter,Antonius. Clasificación: C08F10/02.

Un polímero de etileno granulado que tiene • una densidad > 954 kg/m3 y ≤ 959 kg/m3 (de acuerdo con ISO 1183) • un índice de fusión de alta carga ≥ 1,7 g/10 min y ≤ 10 g/10 min (de acuerdo con ISO 1133; 190 ºC; 21,6 kg) • una resistencia al impacto Izod (-30 ºC) ≥ 40 kJ/m2 y ≤ 90 kJ/m2 (de acuerdo con ISO 180/A) y • Pm / Mn ≥ 8 y ≤ 17 (de acuerdo con la cromatografía de exclusión por tamaño).

PDF original: ES-2576032_T3.pdf

Revestimiento de superficie multicapa con capa barrera.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Construcciones fijas

(30/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Tarkett G.D.L. S.a. Inventor/es: SICHE, ALEXANDRE. Clasificación: C08J7/04, E04F15/10.

Revestimiento de superficie multicapa que comprende una capa a base de PVC, comprendiendo dicha capa unas cargas inorgánicas, comprendiendo dicho revestimiento una capa barrera que comprende alcohol polivinílico y un compuesto silano, comprendiendo dicho compuesto silano al menos una función amina.

PDF original: ES-2579929_T3.pdf

Sistema y método de refrigeración.

(30/03/2016) Un sistema de refrigeración que comprende un intercambiador de calor, un expansor helicoidal asimétrico que comprende un elemento helicoidal fijo , un elemento helicoidal en órbita acoplado a, y que se puede mover a lo largo de, una órbita circular en relación con el elemento helicoidal fijo , una lumbrera de entrada configurada para recibir un refrigerante del intercambiador de calor, un primer bolsillo de expansión definido entre el elemento helicoidal en órbita y el elemento helicoidal fijo que se cierra para la lumbrera de entrada en una primera posición de acoplamiento relativa del elemento helicoidal en órbita y el elemento helicoidal fijo…

Derivados de estradiol sustituidos en la posición 6 y métodos de uso.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(30/03/2016). Solicitante/s: Endece, LLC. Inventor/es: YARGER,JAMES G. Clasificación: A61P35/00, A61K31/565, C07J1/00.

Un compuesto de fórmula:**Fórmula** en la que R1, R2, R3 y R4 son hidrógeno m es un número entero de 2-8; n es un número entero de 0-3; Z es -O-; en el que tanto el metilo en C-13 como el hidroxilo en C-17 están en configuración (S); y el símbolo**Simbolo** representa cualquier tipo de enlace independientemente de la estereoquímica; y los respectivos hidratos, solvatos y sales farmacéuticamente aceptables de los mismos.

PDF original: ES-2568941_T3.pdf

Aparato de cocción.

(30/03/2016) Un aparato de cocción, que comprende: - una cavidad de cocción ; - una puerta articulada sobre una porción inferior de la cavidad de cocción por medio de ori- ficios de articulación para la abertura / cierre de la cavidad de cocción ; - un panel de control provisto con la puerta ; - un cable (L) que se extiende desde el panel de control a través de un interior de la puerta y hacia fuera a través de una abertura de tracción ; y - una guía de tracción situada de forma rotativa en la abertura de tracción en la puerta , en el que la guía de tracción guía el cable (L) a través de la abertura de tracción cuando la puerta …

Dispositivo de visualización sensible al tacto.

(30/03/2016) Un dispositivo de visualización sensible al tacto , que comprende : una capa emisora de luz que incluye elementos emisores de luz configurados para generar una imagen de visualización de salida y elementos detectores de luz , en el que la capa emisora de luz está segmentada en una pluralidad de píxeles, incluyendo al menos cada píxel uno de los elementos emisores de luz; una capa capacitiva sensible al tacto que incluye uno o más electrodos ; circuitería de activación para la activación de los elementos emisores de luz para generar una imagen de visualización de salida; y uno o más elementos de procesamiento electrónico configurados para…

Sistema de contacto con la córnea.

(30/03/2016) Un sistema para colocar el ojo de un paciente en alineamiento con una unidad de láser para cirugía con láser que comprende: una interfaz del paciente ; una abrazadera que define un orificio , siendo dicha abrazadera móvil desde una primera configuración en la que dicha abrazadera recibe dicha interfaz del paciente en el orificio , y una segunda configuración en la que dicha abrazadera cierra el orificio sobre la interfaz del paciente para retener de forma fija dicha interfaz del paciente sobre dicha abrazadera ; un anillo de succión fijado a dicha abrazadera para rodear el orificio y retener la interfaz del paciente contra…

Un sistema y método para conectar nodos de acceso de radio de una red de acceso de radio.

(30/03/2016) Un sistema para conectar nodos de acceso de radio de una red de acceso de radio, comprendiendo dicha red de acceso de radio una pluralidad de nodos de acceso de radio, o células, proporcionando cada una de dichas células un área de cobertura a una pluralidad de equipos de usuario, cada uno de dichos nodos de acceso de radio se divide en: - una sección de procesamiento común que realiza una fase de procesamiento principal; y - una pluralidad de secciones transceptoras remotas (2a, 2b, 2c), que realizan, cada una, una fase de procesamiento local que complementa dicha fase de procesamiento principal, que están operativamente conectadas a dicha sección de procesamiento…

Máquina envolvedora de productos y método de operación para una máquina envolvedora de productos.

(30/03/2016) Máquina envolvedora de productos que comprende unos medios de transporte que provocan el desplazamiento de los productos (P) en una dirección de avance (X), una pluralidad de contra-mordazas transversales que están distribuidas homogéneamente en la dirección de avance (X) y que están separadas unas de otras por una distancia de separación (D) determinada apta para albergar un producto (P), un desbobinador inferior para una primera bobina de lámina, que provoca que la lámina de la primera bobina se disponga sobre las contra-mordazas , un desbobinador superior para una segunda bobina de lámina, que provoca que la lámina de la segunda bobina se disponga…

Máquina de equilibrado para el equilibrado de las ruedas de un vehículo.

(30/03/2016) Una máquina de equilibrado adaptada al equilibrado de las ruedas de un vehículo, que comprende una estructura de soporte adaptada para soportar los medios para el agarre y la rotación adaptada para agarrar y rotar una rueda para ser equilibrada, unos medios de detección adaptados para la detección del desequilibrio de la rueda durante la rotación, por lo menos una unidad de procesamiento que está asociada operativamente a dichos medios de agarre y de rotación y dichos medios de detección y los medios de detección asociados a dicha estructura de soporte y operativamente asociados a dicha unidad de procesamiento, caracterizada en que dichos medios de interfaz…

Disposición de válvula de fluidos con una válvula de fluidos biestable.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(30/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Airbus Defence and Space GmbH. Inventor/es: STORM, STEFAN, RAMMER,RAPHAEL. Clasificación: F15B13/042.

Disposición de válvula de fluidos una válvula (10a) de fluidos biestable para dos tuberías de fluido con un cuerpo de válvula desplazable a dos posiciones para dos estados de inversión, caracterizada por que para la inversión de una tubería de suministro de fluido y una tubería de retorno de fluido entre dos tuberías de flujo, se ha previsto para la inversión de la válvula un generador de impulsos de compresión en la tubería de suministro y la válvula (10a) fluidos comprende una unidad de inversión, la cual presenta dos cámaras (28a, 28b) mutuamente separadas por un elemento superficial biestable, estando conectadas las dos cámaras (28a, 28b) con las dos tuberías (22a, 22b) de flujo y estando acoplado activamente el elemento superficial biestable con el cuerpo de válvula para su accionamiento.

PDF original: ES-2572106_T3.pdf

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .