28 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Martes 29 de Marzo de 2016.

MINICENTRAL ELÉCTRICA CONSTITUIDA POR UNA TURBINA HIDRÁULICA DE DOBLE IMPULSO.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/03/2016). Solicitante/s: CORTES SANCHEZ, Francisco. Inventor/es: CORTES SANCHEZ,Francisco. Clasificación: F03B17/06, F03B7/00, F03B1/00.

Minicentral eléctrica constituida por una turbina hidráulica de doble impulso, movida esencialmente por la energía cinética del agua que se impulsa directamente sobre las palas de la turbina lo que produce un primer impulso de giro y donde en un segundo acto, el agua retenida en dichas palas, por medio de la energía gravitatoria sigue activando el giro de las mismas y donde a turbina propiamente dicha se encuentra constituida por una carcasa exterior resistente , y en cuyo interior se sitúan el eje de la misma, perpendicular a la entrada de agua, un rodete , donde van situado un número indeterminado de palas , cuyas caras anteriores tienen cierta inclinación que puede ir desde 5 grados hasta 45 grados y que presentan en su cara anterior, una oquedad en forma de "V".

PDF original: ES-2564909_A2.pdf

PDF original: ES-2564909_R1.pdf

PDF original: ES-2564909_B1.pdf

Precinto antirrobo, en particular adaptado para ser aplicado a partes delgadas de productos, tales como patillas de gafas y similares.

Secciones de la CIP Física Construcciones fijas

(29/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Technology Tags S.r.l. Inventor/es: PIEROBON,GIULIETTA ANDREINA. Clasificación: G02C11/00, E05B73/00, G09F3/03.

Precinto antirrobo , adaptado para ser aplicado a unas partes delgadas de productos, tales como patillas de gafas, que comprende dos mordazas complementarias (12a, 12b) que están provistas, en los lados opuestos de una parte central de las mismas adaptada para agarrar un producto, de unos medios de retención mutua que pueden ser desactivados por acción magnética, caracterizado por que comprende por lo menos una placa (15a, 15b), que está conectada por lo menos a una de dichas mordazas (12a, 12b) en dicha parte central de manera que se incline con respecto a por lo menos una dirección de extracción (A) de una parte delgada del producto que, durante el uso, está comprendida entre dichas mordazas (12a, 12b), consiguiendo el bloqueo de dicha por lo menos una placa (15a, 15b) contra dicha parte delgada después de un intento de extraerla de dicho precinto antirrobo y de oponerla a la extracción.

PDF original: ES-2564796_T3.pdf

Utilización de ácido fosfórico para reducir la cantidad de dispersante libre, en un procedimiento de concentración de carbonato de calcio en agua.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Técnicas industriales diversas y transportes

(29/03/2016). Solicitante/s: COATEX S.A.S.. Inventor/es: MONGOIN, JACQUES, JACQUEMET, CHRISTIAN. Clasificación: C09C1/02, B01F17/36.

Utilización del ácido fosfórico en un procedimiento de concentración de una dispersión o de una suspensión acuosa de carbonato de calcio en presencia de al menos un dispersante acrílico, como agente que permita reducir la cantidad de dispersante libre.

PDF original: ES-2564812_T3.pdf

Dispositivo de aparato doméstico y procedimiento para la fabricación de un dispositivo de aparato doméstico.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Electricidad

(29/03/2016). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: RIVERA PEMAN, JULIO, PEITIVI ASENSIO,ARTURO, ARRESE,Xavier, SERVERA,Llorenc, CIRERA,Albert. Clasificación: F24C7/08, H05B6/12.

Dispositivo de aparato doméstico y procedimiento para la fabricación de un dispositivo de aparato doméstico. La invención hace referencia a un dispositivo de aparato doméstico, en particular, a un dispositivo de aparato de cocción, con uno o varios substratos (10a; 10b) y con uno o varios elementos sensores (12a; 12b) dispuestos junto al o a los substratos (10a; 10b). Con el fin de mejorar la fabricación y/o fijación de los componentes eléctricos y/o electrónicos, se propone que el o los elementos sensores (12a; 12b) estén aplicados sobre el o los substratos (10a; 10b) mediante un procedimiento de impresión.

PDF original: ES-2564889_B1.pdf

PDF original: ES-2564889_A1.pdf

Dispositivo de aparato doméstico y procedimiento para la puesta en funcionamiento de un dispositivo de aparato doméstico.

Sección de la CIP Electricidad

(29/03/2016). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: ANTÓN FALCÓN,DANIEL, PUYAL PUENTE,DIEGO, CALVO MESTRE,Carlos, GARCÍA-IZQUIERDO GANGO,Óscar, LAFUENTE URETA,Julio. Clasificación: H05B6/06, H03K17/56.

La invención hace referencia a un dispositivo de aparato doméstico, en concreto, a un dispositivo de campo de cocción por inducción, con una unidad de conexión (12; 12a - 12e) y con un circuito de excitación (14; 14a - 14e) que comprende una unidad bootstrap (16; 16a - 16e) y que está previsto para ajustar la tensión de control para la unidad de conexión (12; 12a - 12e). Con el fin de mejorar el comportamiento de conexión, se propone que la unidad bootstrap (16; 16a - 16e) comprenda una unidad de adaptación (18; 18a - 18e) que esté prevista para modificar uno o más parámetros de la unidad bootstrap (16; 16a - 16e).

PDF original: ES-2564890_B1.pdf

PDF original: ES-2564890_A1.pdf

DISPOSITIVO DE ELEVACIÓN DE EQUIPOS INDUSTRIALES.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/03/2016). Solicitante/s: GOMEZ BUENO, Andres. Inventor/es: VERDU GARCIA,Antonio. Clasificación: B66C1/66.

Dispositivo de elevación de equipos industriales. El dispositivo está constituido a partir de un puente en "U" invertida, dotado de orificios enfrentados , por los que es pasante un bulón , accionado por un pistón neumático , alojados en la correspondiente carcasa cilíndrica , el cual es alimentado por un compresor autónomo establecido en una carcasa que se dispone superiormente al puente . También incluye un circuito de control para su accionamiento vía radio o manualmente mediante los correspondientes pulsadores de seguridad establecidos en el dispositivo. El puente es solidario superiormente a un eje de suspensión , con sus correspondientes medios de izado y en el que se integra una célula de carga , siendo dicho eje pasante a través de la carcasa , en la que se aloja la electrónica de control del dispositivo. De esta forma, el enganche y desenganche del dispositivo se puede llevar a cabo de forma automatizada, evitando riesgos en determinados entornos peligrosos.

PDF original: ES-2564878_B1.pdf

PDF original: ES-2564878_R1.pdf

PDF original: ES-2564878_A2.pdf

Proceso para preparación de rosuvastatina de calcio amorfa pura.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: LEK PHARMACEUTICALS D.D.. Inventor/es: ZLICAR, MARKO, CASAR,ZDENKO. Clasificación: A61K31/505, C07D239/42.

Un proceso para producir rosuvastatina de calcio amorfa, que incluye: a) hidrólisis de un alquil éster C1 a C5 de rosuvastatina con hidróxido de sodio en presencia de tetrahidrofurano o con una base en presencia de una mezcla de tetrahidrofurano y agua, para obtener una solución de rosuvastatina de sodio, b) conversión de la rosuvastatina de sodio así obtenida, con una fuente de calcio para obtener rosuvastatina de calcio, c) proceso de nueva digestión en agua de la rosuvastatina de calcio obtenida, d) agitación de la rosuvastatina de calcio obtenida, y e) aislamiento de rosuvastatina de calcio amorfa.

PDF original: ES-2564807_T3.pdf

Sistema para colocar mecánicamente implantes intravasculares.

(29/03/2016) Un aparato que comprende: una pared tubular que tiene un extremo distal y una dimensión en sección transversal interior de la pared tubular, comprendiendo el extremo distal una tapa extrema distal y una lumbrera que se extiende a través de la tapa extrema distal, encerrando la pared tubular, al menos parcialmente, una cavidad interna que comunica con la lumbrera, teniendo la lumbrera una dimensión interior en sección transversal de la lumbrera, menor que la dimensión interior en sección transversal de la pared tubular; una cuerda o cable dispuesto en la cavidad interior, que comprende un extremo distal que se puede colocar en la lumbrera; y un implante dispuesto…

PERFIL DE CATENARIA RÍGIDA.

(29/03/2016) 1. Perfil de catenaria rígida en forma de π, que comprende un ala horizontal superior horizontal y dos almas (3a, 3b) que dimanan del ala horizontal superior y terminan en una mordaza con un par de uñas (5a, 5b) para la sujeción del cable , comprendiendo la superficie inferior de la mordaza sendos carriles (6a, 6b) para el paso de un carro de montaje, y estando caracterizado dicho perfil porque las almas (3a, 3b) son perpendiculares al ala horizontal superior , evitándose así que se produzcan tensiones elevadas en el perfil que podrían provocar la deformación plástica del mismo. 2. Perfil de catenaria rígida de acuerdo con la reivindicación 1, caracterizado…

Compuestos neuroprotectores bicíclicos y composiciones farmacéuticas que los contienen.

(29/03/2016) Compuesto que tiene la fórmula**Fórmula** o una sal farmacéuticamente aceptable o hidrato del mismo, en el que X1 se selecciona del grupo que consiste en NR', O y S; X2 se selecciona del grupo que consiste en CH2, NR', O y S; R1 se selecciona del grupo que consiste en -OR', - SR', - NR'R'', -NO2, -CN, -C(O)R', -C(O)OR', -C(O)NR'R', - C(NR')NR'R', trihalometilo, halógeno, alquilo, alquilo sustituido, heteroalquilo, heteroalquilo sustituido, alquenilo, alquenilo sustituido, alquinilo, alquinilo sustituido, arilo, arilo sustituido, heteroarilo, heteroarilo sustituido, arilalquilo, arilalquilo sustituido, heteroarilalquilo y heteroarilalquilo sustituido; cada R' se selecciona…

Aparato doméstico para el tratamiento de prendas de ropa con una ventana de cristal con revestimiento específico de una puerta.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Textiles y papel

(29/03/2016). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: CAPARROS EZPELETA,MIGUEL JAVIER, PLANAS LAYUNTA,FERNANDO, Ester Sola,Francisco Javier, ALAMAN AGUILAR,Jorge, ANTÓN ESPAÑAQUE,María Justina. Clasificación: C03C17/36, D06F37/28, C03C17/06.

La invención hace referencia a un aparato doméstico para el tratamiento de prendas de ropa, el cual incluye un bastidor en el que está soportado de manera giratoria un tambor de ropa , donde el tambor de ropa tiene una abertura a través de la cual las prendas de ropa pueden ser introducidas en el tambor de ropa o retiradas del tambor de ropa , y el cual incluye una puerta que está dispuesta de manera pivotante sobre el bastidor para cerrar la abertura , donde la puerta tiene una ventana al menos translúcida, donde un revestimiento está aplicado sobre un exterior de la ventana opuesto al tambor de ropa y/o sobre un interior de la ventana dirigido hacia el tambor de ropa , donde la translucidez de la ventana está reducida por el revestimiento al menos en el estado no iluminado de la ventana.

PDF original: ES-2564877_A1.pdf

PDF original: ES-2564877_B1.pdf

Dispositivo de aparato de cocción y procedimiento para la puesta en funcionamiento de un dispositivo de aparato de cocción.

(29/03/2016) Dispositivo de aparato de cocción y procedimiento para la puesta en funcionamiento de un dispositivo de aparato de cocción. La invención hace referencia a un dispositivo de aparato de cocción, en particular, a un dispositivo de campo de cocción por inducción, con dos o más inversores (10a - 10g; 12a - 12g), cada uno de los cuales está previsto para accionar uno o más inductores, y con una unidad de control (14a - 14g) que está prevista para accionar de manera conjunta los dos o más inversores (10a - 10g; 12a - 12g) en uno o más márgenes de tiempo (16a - 16g) de un estado de funcionamiento continuo, y para dividir el o los márgenes de tiempo (16a - 16g) en dos o más intervalos de tiempo…

Derivados acilados de polifenoles y/o carbohidratos, métodos de obtención y usos de los mismos.

Secciones de la CIP Química y metalurgia Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2016). Solicitante/s: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. Inventor/es: MELLADO DURAN,ENCARNACION, FERNÁNDEZ-BOLAÑOS GUZMÁN,Jose Maria, MAYA CASTILLA,Inés, LÓPEZ LÓPEZ,Óscar, ESCOBAR NIÑO,Almudena, CÁNOVAS LÓPEZ,David, GONZÁLEZ BENJUMEA,Alejandro, SÁNCHEZ BARRIONUEVO,Leyre. Clasificación: C12N9/10, C12P7/62, A61K31/05, C12P7/22, C12N9/18, A23L3/349, C07C39/11, A23L3/3517.

Derivados acilados de polifenoles y/o carbohidratos, métodos de obtención y usos de los mismos. La presente invención describe derivados acilados de polifenoles y/o carbohidratos, métodos de obtención y usos de los mismos. Particularmente, la presente invención se refiere a los compuestos de fórmula general (I) que son de interés en la industria farmacéutica y alimentaria. Asimismo, la invención divulga el método de obtención de dichos compuestos en presencia de un extracto enzimático obtenible a partir de un cultivo de cualquiera de las cepas bacterianas seleccionadas de entre: Bacillus CECT 8464, Enterobacter CECT 8462, Pseudomonas CECT 8463 y Terribacillus CECT 8231, así como los diferentes usos de dichos compuestos de fórmula general (I).

PDF original: ES-2564892_A1.pdf

PDF original: ES-2564892_B1.pdf

Uso de un análogo de bifalina como un agente farmacéutico analgésico.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: Lipkowski, Andrzej W. Inventor/es: MISICKA-KESIK,ALEKSANDRA, LIPKOWSKI,ANDRZEJ W, CARR,DANIEL, KOSSON,PIOTR, KLINOWIECKA,ANNA. Clasificación: A61P29/00, A61K38/08.

Péptido con la formula:**Fórmula** donde R1 significa un residuo de aminoácido de D-alanina, D-serina, D-treonina, D-metionina, D-leucina, D- asparagina o D-glutamina, mientras que R2 significa un residuo de aminoácido de fenilalanina o triptófano para el uso como un fármaco analgésico en el tratamiento, mediante administración periférica, de pacientes con una barrera hematoencefálica debilitada que se presenta durante estados patológicos acompañados por inflamación, en donde dicho fármaco se usa en una dosis subliminar, en donde dicha dosis subliminar es eficaz como analgésico en dichos pacientes enfermos y no induce el efecto en pacientes sanos y es inferior que 1 mg/kg.

PDF original: ES-2564825_T3.pdf

Pasillo, rampa o escalera mecánica.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/03/2016). Solicitante/s: THYSSENKRUPP ELEVATOR INNOVATION CENTER S.A. Inventor/es: GONZALEZ PANTIGA,JUAN DOMINGO, SAURA GARCIA,JAVIER, FERNÁNDEZ ÁLVAREZ,Luis Joaquín, ALARCÓN PEDROCHE,CARLOS, GONZÁLEZ MIERES,María Isabel, SESMA SÁNCHEZ,Francisco Javier. Clasificación: B66B23/00.

Pasillo, rampa o escalera mecánica, que comprende una cubierta modular compuesta por una serie de paneles curvos y una serie de cercos portantes de igual contorno, los cuales apoyan, a través de soportes verticales , en una estructura soporte compuesta por dos perfiles de sustentación que discurren a uno y otro lado del pasillo, rampa o escalera.

PDF original: ES-2564908_B1.pdf

PDF original: ES-2564908_A1.pdf

Mecanismo de transmisión por bielas horizontales en bicicletas.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(29/03/2016). Solicitante/s: ARDILA CORDERO, Enrique. Inventor/es: ARDILA CORDERO,ENRIQUE. Clasificación: B62M3/04.

Mecanismo de transmisión por bielas horizontales en bicicletas o vehículos movidos por el conductor. La invención consiste en un chasis de bicicleta. Figura con un eje pedalier, con bielas (4 y 6) pedales unidas mediante barras o bielas horizontales (11 y 12) a las bielas (5 y 7) del eje trasero de la rueda de la bicicleta y con unos engranajes y corona figura hacen que la bicicleta se desplace al pedalear.

PDF original: ES-2564891_B1.pdf

PDF original: ES-2564891_A1.pdf

Portadora de información insertada para datos ópticos.

(29/03/2016) Un dispositivo para limitar la reproducibilidad de información, que comprende: un sustrato; y un elemento holográfico acoplado al sustrato, el elemento holográfico que incluye un primer conjunto de información óptica percibida tras la iluminación en una primera área plana y un segundo conjunto de información óptica en un patrón codificado de manera que tras la iluminación el patrón codificado se puede percibir en una pluralidad de áreas planas sin hacer el segundo conjunto de información óptica fácilmente identificable por un observador, en donde una primera parte del patrón codificado se percibe tras iluminación en una segunda área plana y una segunda parte del patrón codificado…

Dispositivo inteligente para absorber energía solar y controlar admisión de luz solar.

(29/03/2016) Dispositivo inteligente para absorber energía solar y controlar la admisión de luz solar que comprende los siguientes elementos: a) una estructura externa fija que soporta una placa transparente o de vidrio, usualmente montada sobre la parte externa de una construcción; b) una estructura interna que se mueve que soporta otra placa transparente o de vidrio que es la estructura interna unida a la estructura externa mediante una membrana flexible, en donde la estructura interna se pone dentro de una construcción, de tal manera que cada vez las placas se separan, definen un espacio para una película líquida (6A); c) un canal que rodea la estructura interna y que…

Tapón multiflujo.

(29/03/2016) 1. Tapón conformado por un cuerpo cilíndrico que comprende: - en su parte inferior: - un tabique horizontal con una hendidura diametral que une dos orificios de diferente superficie (4a, 4b), - medios de fijación al recipiente, - en su parte superior: - una zona de vertido caracterizado porque la zona de vertido es una sección circular con un reborde proyectado hacia el exterior. 2. Tapón según la reivindicación 1 caracterizado porque el orificio de menor superficie (4b) tiene una superficie entre 4-12 milímetros cuadrados. 3. Tapón según las reivindicaciones 1-2 caracterizado porque la superficie exterior del tapón presenta medios de identificación táctiles…

Compuesto de indazol y uso farmacéutico del mismo.

(29/03/2016) Un compuesto de indazol representado por la siguiente fórmula (I):**Fórmula** en donde R1 es un átomo de hidrógeno, un alquilo opcionalmente sustituido, un fenilo opcionalmente sustituido o un anillo heterocíclico aromático opcionalmente sustituido, y R2 es cualquiera de la siguiente fórmula (II) a la siguiente fórmula (VII),**Fórmula** en donde en la fórmula (II),**Fórmula** ------ es un enlace sencillo o un enlace doble, en las fórmulas (II) y (III), s es un número entero de 1 o 2, t es un número entero de 1 o 2, R3 es un átomo de hidrógeno, un átomo de halógeno, un alquilo opcionalmente sustituido, un hidroxilo, un alcoxi, un carboxi o un alcoxicarbonilo, …

Dispositivo de aparato de cocción.

Secciones de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura Física

(29/03/2016). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: PAESA GARCIA,DAVID, HERRERA RODRÍGUEZ,JAVIER, FRANCO GUTIÉRREZ,CARLOS, VILLANUEVA VALERO,BEATRIZ, MARZO ÁLVAREZ,Teresa Del Carmen. Clasificación: F24C7/08, G01K7/42.

La invención hace referencia a un dispositivo de aparato de cocción , en particular, a un dispositivo de campo de cocción, con uno o varios sensores que están previstos para detectar uno o varios parámetros de la temperatura, y con una unidad de control que está prevista para procesar el o los parámetros de la temperatura. Con el fin de proporcionar un dispositivo de aparato de cocción genérico con mejores propiedades en cuanto a la comodidad para el usuario, se propone que la unidad de control esté prevista para emitir al menos un tiempo residual aproximado o exacto a partir del cual esté disponible un proceso de cocción de temperatura regulada.

PDF original: ES-2564881_B1.pdf

PDF original: ES-2564881_A1.pdf

Quemador de gas, punto de cocción a gas, cocina de gas, y procedimiento para cambiar el gas combustible de un quemador de gas.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/03/2016). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: HERRERA ESTRADA,PEDRO, PALACIOS VALDUEZA,LUIS ANTONIO, PLACER MARURI,EMILIO, RIVERA PEMAN, JULIO, LOPEZ ORTIZ,ALBERTO, ACOSTA HERRERO,LUIS, CORRAL RICALDE,JAVIER, GUTIÉRREZ HUMARA,MELCA, OCHOA TORRES,Jose Salvador, RUEDA SANUDO,Cristina. Clasificación: F24C3/08, F23D14/62, F23D14/06.

Quemador de gas, punto de cocción a gas, cocina de gas, y procedimiento para cambiar el gas combustible de un quemador de gas. La invención hace referencia a un quemador de gas para una cocina de gas , con un tubo mezclador para mezclar gas combustible con aire primario (L), con un inyector de gas que está configurado para inyectar el gas combustible en el tubo mezclador , y con una pieza insertada cambiable e introducible en el tubo mezclador para modificar la geometría de éste.

PDF original: ES-2564883_A1.pdf

PDF original: ES-2564883_B1.pdf

CANOA DEPORTIVA CON PROPULSION A PEDALES.

(29/03/2016) 1. Canoa deportiva propulsada a pedales, caracterizada porque comprende un casco , un conjunto de accionamiento desmontable que a su vez comprende unos pedales y una hélice , y un asiento , donde la parte inferior del casco que presenta por su parte inferior y en sus extremos dos salientes que discurren longitudinalmente a lo largo de la longitud del casco, disponiéndose entre dichos salientes un rehundido central que discurre longitudinalmente bajo el casco presentando en su parte anterior una oquedad central a través de la que se hace pasar el conjunto de accionamiento y en medio de dicho rehundido central hay un tabique separador que va desde la oquedad central y con altura…

Dispositivo de campo de cocción.

(29/03/2016) Con el fin de proporcionar un dispositivo de campo de cocción genérico con mejores propiedades en cuanto a la comodidad para el usuario, se propone un dispositivo de campo de cocción, en concreto, un dispositivo de campo de cocción por inducción, con dos o más elementos de calentamiento (12a-b) que definan un área variable de superficie de cocción (14a-b), y con una unidad de control (16a-b) que, si se utilizan dos o más baterías de cocción (18a-b, 20a-b, 22b) en el área variable de superficie de cocción (14a-b), esté prevista en al menos un estado de funcionamiento para poner en funcionamiento una primera batería de cocción (18a-b) de las dos o más baterías de cocción (18a-b, 20a-b, 22b) en un…

Dispositivo de aparato doméstico.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(29/03/2016). Solicitante/s: BSH ELECTRODOMESTICOS ESPAÑA S.A.. Inventor/es: LLORENTE GIL,SERGIO, SAGUES BLAZQUIZ,CARLOS, PALACIOS GASÓS,José Manuel. Clasificación: F24C7/08, F24C3/12.

Con el fin de proporcionar un dispositivo genérico con una mayor comodidad para el usuario, se propone un dispositivo de aparato doméstico, en concreto, un dispositivo de campo de cocción, con una unidad sensora (12a-b) que esté prevista para detectar uno o varios gestos de mando del usuario, y con una unidad de control (14a-b) que esté prevista para ejecutar y/o iniciar una o varias acciones basándose en el o los gestos de mando detectados por la unidad sensora (12a-b).

PDF original: ES-2564879_A1.pdf

PDF original: ES-2564879_B1.pdf

Auto-inyector.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(29/03/2016). Ver ilustración. Solicitante/s: SANOFI. Inventor/es: BRERETON,SIMON FRANCIS, KEMP,THOMAS. Clasificación: A61M5/20, A61M5/28.

Un dispositivo de inyección para administrar una dosis de un medicamento (M) que comprende: un soporte adaptado para contener una jeringa que tiene una aguja de inyección hueca y un tope ; un muelle de impulsión ; un émbolo adaptado para cargar el muelle de impulsión hacia el tope; y caracterizado en que además comprende un componente sonoro adaptado para generar una respuesta audible y/o táctil mediante el impacto de un componente del dispositivo de inyección cuando el tope se ubica en un extremo proximal de la jeringa , donde, en un primer estado, un brazo elástico del émbolo en el émbolo se mantiene acoplado con el componente sonoro mediante el soporte , donde, en un segundo estado, el brazo se desacopla del componente sonoro y se desvía al menos parcialmente hacia una abertura en el soporte.

PDF original: ES-2564887_T3.pdf

Compuestos derivados de 1-aril-5-alquil pirazol, procedimientos de fabricación y procedimientos de utilización de los mismos.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(29/03/2016). Solicitante/s: MERIAL, INC.. Inventor/es: TIMMONS, PHILIP REID, LE HIR DE FALLOIS,LOÏC PATRICK, LEE,HYOUNG IK, CAWTHORNE,WILLIAM GLENN, DE LEON,ADALBERTO PEREZ. Clasificación: A61K31/415, A01N43/56, C07D401/04, A61K31/4155, C07D231/18, A61P33/14.

Compuesto de 1-aril-5-alquil pirazol de fórmula (I)**Fórmula** en la que: R1 es ciano; R2 es -S(O)mR11; R3 es un metilo, etilo, -CH2F o -CHF2; R4, R5 y R7 son independientemente hidrógeno o halógeno; R6 es -CF3, -OCF3 o -SF5; R11 es -CF3, -CClF2 o -CCl2F; Z es un átomo de nitrógeno o -C-R13; R13 es metilo, cloro o fluoro; y m es 0, 1 o 2; o una sal del mismo.

PDF original: ES-2564782_T3.pdf

ELEMENTO PARA DESCANSO SANITIZADO.

(29/03/2016) 1. Elemento para descanso sanitizado del tipo que comprenden un núcleo o mullido recubierto con una funda o tapizado ; caracterizado porque comprende: - una serie de conducciones de ozono distribuidas por huecos (2a) del núcleo , - una serie de salidas (6a, 6b) difusoras de ozono practicadas en dichas conducciones , y - un generador de ozono conectado a dichas conducciones . 2. Elemento para descanso sanitizado según reivindicación 1 caracterizado porque el generador de ozono se encuentra dispuesto por el exterior del cuerpo del elemento para descanso . 3. Elemento para descanso sanitizado según cualquiera de las reivindicaciones anteriores caracterizado porque el generador…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .