UN ACCESORIO DE VERTIDO.

1. Un accesorio de vertido (10) para un recipiente, comprendiendo el accesorio un cuerpo (15) con una espita (25) a través de la cual puede dispensarse un producto líquido,

en el que la espita tiene una boca (30), caracterizado por que la boca es generalmente poligonal y tiene una pluralidad de esquinas (33) y una pluralidad de lados (32), siendo curvadas dicha pluralidad de esquinas y siendo curvados dicha pluralidad de lados, de manera que el accesorio puede orientarse selectivamente para que el fluido fluya sobre una esquina o por un lado para proporcionar características alternativas de flujo de fluido.

2. Un accesorio de vertido de acuerdo con la reivindicación 1, en el que la forma de la boca (30) se selecciona del grupo que comprende: triangular, cuadrada y pentagonal.

3. Un accesorio de vertido de acuerdo con la reivindicación 1 o la reivindicación 2, en el que la boca (30) es generalmente cuadrada.

4. Un accesorio de vertido de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 3, en el que la boca (30) está formada como un cuadrado curvado.

5. Un accesorio de vertido de acuerdo con cualquier reivindicación anterior, en el que la boca incluye un reborde de vertido (31).

6. Un accesorio de vertido de acuerdo con cualquier reivindicación anterior, en el que el cuerpo comprende un regulador de flujo (35).

7. Un accesorio de vertido de acuerdo con cualquier reivindicación anterior, que comprende además un adaptador (50) unido o que puede unirse al cuerpo y puede ser recibido en una abertura de un recipiente.

8. Un accesorio de vertido de acuerdo con cualquier reivindicación anterior, en el que la espita (25) está ahusada.

9. Un accesorio de vertido de acuerdo con cualquier reivindicación anterior, en el que la espita (25) se ahúsa hacia dentro lejos de la boca (30).

10. Un accesorio de vertido de acuerdo con cualquier reivindicación anterior, en el que la espita (25) es generalmente cilíndrica.

11. Un accesorio de vertido de acuerdo con cualquier reivindicación anterior, en el que la espita (25) está acampanada hacia fuera para formar una forma similar a una trompeta.

12. Un accesorio de vertido de acuerdo con cualquier reivindicación anterior, en el que el accesorio comprende un cuerpo generalmente tubular (15) que tiene una porción de conexión (20) y una porción de espita (25).

13. Un accesorio de vertido (10) de acuerdo con la reivindicación 1, en el que la boca (30) está formada como un cuadrado generalmente curvado que incluye cuatro lados (32) y cuatro esquinas (33), estando curvado cada uno de dichos lados y estando curvada cada una de dichas esquinas, de manera que el accesorio puede orientarse selectivamente para que el fluido fluya sobre una esquina o por un lado para proporcionar características alternativas de flujo de fluido.

14. Un conjunto que comprende un accesorio (110, 210) de acuerdo con cualquier reivindicación anterior en combinación con un cierre (160, 260).

15. Un recipiente que tiene un accesorio de acuerdo con cualquiera de las reivindicaciones 1 a 13 o un conjunto de acuerdo con la reivindicación 14.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201631074.

Solicitante: OBRIST CLOSURES SWITZERLAND GMBH.

Nacionalidad solicitante: Suiza.

Dirección: RÖMERSTRASSE 83 4153 REINACH SUIZA.

Inventor/es: BARDET, PHILIPPE, MEZERETTE,JÉRÔME.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B65D25/42 TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES.B65 TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE MATERIALES DELGADOS O FILIFORMES.B65D RECIPIENTES PARA EL ALMACENAMIENTO O EL TRANSPORTE DE OBJETOS O MATERIALES, p. ej. SACOS, BARRILES, BOTELLAS, CAJAS, LATAS, CARTONES, ARCAS, BOTES, BIDONES, TARROS, TANQUES; ACCESORIOS O CIERRES PARA RECIPIENTES; ELEMENTOS DE EMBALAJE; PAQUETES. › B65D 25/00 Partes constitutivas de otros géneros o tipos de recipientes rígidos o semirrígidos. › Boquillas o golletes que forman cuerpo o fijados permanentemente.

PDF original: ES-1168758_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Lata para bebida, del 10 de Junio de 2019, de GOMEZ CANO, Amalia: 1. Lata para bebida que comprende un cuerpo con forma de lata y que está caracterizada porque dicho cuerpo incorpora un pequeño pliegue […]

Imagen de 'Dispositivo de envasado y administración de ingredientes activos…'Dispositivo de envasado y administración de ingredientes activos en una solución hidroalcohólica, del 13 de Febrero de 2019, de PEROVITCH, PHILIPPE: Dispositivo de envasado y administración de una solución hidroalcohólica que pasa por la mucosa, que comprende un recipiente deformable […]

Envase con canal de ventilación, del 16 de Enero de 2019, de FHW-Moulds GmbH: Envase de plástico para el almacenamiento y/o el transporte de líquidos en la forma de realización como bidón, con - un asa formada […]

Conjunto de transferencia de fluidos y métodos de transferencia de fluidos, del 3 de Agosto de 2016, de Grinon Industries: Recipiente de fluido, que comprende: una abertura en una superficie de fondo del recipiente de fluido; y un dispositivo de conexión […]

Embocadura o cuello de envases o botellas, del 15 de Junio de 2016, de LÓPEZ BRIONES REVERTE, Carmelo: 1. Embocadura o cuello de envases o botellas, caracterizado porque, explica la inclinación de la embocadura que irá provista en su extremo superior […]

Imagen de 'Envases asépticos'Envases asépticos, del 28 de Agosto de 2013, de RAPAK ASIA PACIFIC LIMITED: Un recipiente que contiene un producto, que tiene tanto una boca de dispensación como una boca dellenado; en el que dicha boca de dispensación es: (i) al […]

Imagen de 'Recipiente metálico recerrable'Recipiente metálico recerrable, del 11 de Julio de 2012, de CROWN PACKAGING TECHNOLOGY, INC: 1. Un recipiente susceptible de volver a cerrarse que comprende: un cuerpo de lata de metal que tiene una base y una pared lateral , un componente […]

Imagen de 'SISTEMA DE CIERRE DE UN ENVASE Y ENVASE CORRESPONDIENTE'SISTEMA DE CIERRE DE UN ENVASE Y ENVASE CORRESPONDIENTE, del 23 de Enero de 2012, de ARGEMÍ MAÑAS, ENRIC: Sistema de cierre de un envase y envase correspondiente. Sistema de cierre de un envase, que tiene [a] un cuerpo principal con un orificio […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .