636 Inventos, patentes y modelos industriales publicados el Miércoles 11 de Septiembre de 2019.

Actualizaciones eficientes de pesos de ecualización por MMSE en el dominio de la frecuencia (FD) en un receptor de cancelación en paralelo de interferencias de etapas múltiples.

(11/09/2019) Un método para proporcionar la ecualización por mínimo error cuadrático medio, MMSE, en el dominio de frecuencia, FD, en una unidad de comunicación inalámbrica de múltiples antenas que tiene un receptor , PIC, de cancelación en paralelo de interferencias de múltiples etapas, y que opera en una red inalámbrica que admite múltiples capas de transmisión, en donde el método se caracteriza por los pasos de: utilizando el receptor PIC, realizar la supresión de interferencias inicial para una señal total recibida de todas las antenas de recepción en la unidad de comunicación, realizándose la supresión de interferencias inicial en cada unidad detectora específica de capa de transmisión en una…

Elemento de soporte de carga para un sistema elevador que tiene un revestimiento polimérico metalizado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Textiles y papel

(11/09/2019). Solicitante/s: OTIS ELEVATOR COMPANY. Inventor/es: GUILANI,BRAD, MOSHER,DANIEL A, DING,ZHONGFEN, ZAFIRIS,GEORGIOS S, PAPAS,PAUL, EASTMAN,SCOTT A. Clasificación: B66B7/06, D07B1/22.

Una correa para un sistema elevador que comprende: una pluralidad de el 5 ementos de tensión dispuestos a lo largo de un ancho de correa ; un material de cubierta que encapsula, al menos parcialmente, la pluralidad de elementos de tensión , comprendiendo el material de cubierta una superficie de tracción y una superficie posterior opuesta a la superficie de tracción que definen conjuntamente un espesor de correa entre las mismas, comprendiendo además el material de la cubierta dos superficies finales que se extienden entre la superficie de tracción y la superficie posterior y definen el ancho de la correa entre las mismas; y una capa de revestimiento polimérico metalizado dispuesta sobre al menos una de las dos superficies finales , caracterizada porque el material de la cubierta comprende una ranura ; y la capa de revestimiento polimérico metalizado comprende una lengüeta enclavada dentro de la ranura.

PDF original: ES-2747598_T3.pdf

Un método para la determinación de la cobertura utilizando trayectos predefinidos.

(11/09/2019) Un método, realizado en un dispositivo inalámbrico, para determinar la cobertura de radio para al menos una estación base de célula pequeña, el método comprende los pasos de: - obtener (S1) al menos un trayecto a lo largo del cual se realizarán las mediciones de la condición de radio, - realizar (S2) mediciones de condición de radio a lo largo de al menos un trayecto , - iniciar la determinación de la cobertura de radio por el dispositivo inalámbrico si el dispositivo inalámbrico está dentro de una cierta distancia desde un punto de partida de al menos un trayecto , - determinar (S3) las estimaciones de posición por el dispositivo inalámbrico, en donde al menos algunas de las…

Cápsula para contener ingredientes de bebida.

(11/09/2019) Cápsula para contener ingredientes de bebida, estando la cápsula diseñada para introducirla en un dispositivo de producción de bebidas en el que un líquido a presión entra en la cápsula para extraer una bebida de la cápsula , en donde la cápsula comprende: - una primera pared que es circunferencial e incluye una pared circunferencial y un reborde - una segunda pared configurada como un fondo y cerrando la pared circunferencial por un primer extremo, y - una tercera pared configurada como una tapa que cierra la pared circunferencial por un segundo extremo, abierto, opuesto a la segunda pared, en donde el reborde se fabrica en una pieza con la pared circunferencial…

Biomaterial poroso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/09/2019). Solicitante/s: Apatech Ltd. Inventor/es: CAMPION,CHARLES, BUCKLAND,TOM. Clasificación: A61L27/56, A61L27/12.

Un biomaterial de fosfato de calcio poroso osteoinductivo sintético que comprende una red de microporos interconectados, en donde: la microporosidad es de 23% a 60% en volumen, la energía libre de superficie del biomaterial es de 30 mJ/m2 a 57 mJ/m2, caracterizado porque la microporosidad resulta de poros medidos por análisis de porosimetría de intrusión de mercurio para tener un diámetro de interconexión de 50 nm a 10 μm, el diámetro medio de interconexión, medido por análisis de porosimetría de intrusión de mercurio, es de 0,5 a 2,0 μm. el biomaterial tiene una permeabilidad resultante de la microporosidad de 0,206 nm2 o mayor, y el biomaterial tiene una diferencia de presión capilar en agua de 3,7 kPa o más.

PDF original: ES-2748286_T3.pdf

Sistema de bebidas post-mezcla.

(11/09/2019) Un sistema de dispensación de bebidas que comprende: un envase , un mecanismo de unión acoplado al envase , comprendiendo el mecanismo de unión un conjunto de aplicación, una porción de perforación, y un conjunto de válvula que incluye una válvula y un elevador, y una cápsula adaptada para aplicarse al mecanismo de unión; en el que, cuando la cápsula está aplicada al mecanismo de unión, el conjunto de aplicación se aplica a la cápsula dentro del mecanismo de unión, la porción de perforación perfora a través de la cápsula , y el elevador se mueve de tal manera que la válvula se extiende adentro del envase , en el que un sello de elevador impide que…

Anticuerpos humanizados que reconocen la alfa-sinucleína.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/09/2019). Solicitante/s: Prothena Biosciences Limited. Inventor/es: SALDANHA, JOSE, NIJJAR,TARLOCHAN S. Clasificación: A61K39/00, C07K16/18, A61K49/00, A61K51/10, A61K49/16.

Un anticuerpo que comprende una región variable de la cadena pesada madura que tiene una secuencia de aminoácidos designada SEQ ID Nº: 23 y una región variable de la cadena ligera que tiene una secuencia de aminoácidos designada SEQ ID Nº: 33 o 37, en donde el anticuerpo se une específicamente a la alfa-sinucleína humana.

PDF original: ES-2749457_T3.pdf

Herramienta para la generación de una rosca interior en un pretaladro de una pieza de trabajo.

(11/09/2019) Herramienta para la generación de una rosca interior en un pretaladro de una pieza de trabajo con un diámetro exterior de rosca (dA) y un diámetro menor de rosca (dK), cuya herramienta presenta una sección de formación de rosca con la que se puede generar un perfil de rosca interior en una pared de pretaladro, que presenta el diámetro exterior de rosca (dA) y un diámetro interior de rosca (dI), en donde la herramienta presenta una sección de taladrado con la que el diámetro interior de rosca (dI) del perfil de rosca interior puede ampliarse hasta el diámetro menor de rosca (dK) en una mecanizado con arranque de virutas, en donde a la sección de taladrado de la herramienta está asignada…

Sistema de entrada segura.

Sección de la CIP Física

(11/09/2019). Solicitante/s: DE LA RUE INTERNATIONAL LIMITED. Inventor/es: WHITEMAN,ROBERT. Clasificación: G07C9/00.

Un sistema de entrada segura que comprende: un aparato de autorización que incluye un lector para leer datos; y un medio de registro ; en donde el medio de registro se presenta al lector , y caracterizado por que el lector y el medio de registro o el lector y un miembro conectado al medio de registro incluyen al menos dos pares de marcas visibles y/o táctiles (50A, 50B, 52A, 52B, 56A, 56B, 58A, 58B, 60A, 60B, 62A, 62B, 66A, 66B, 70a, 70b, 71a, 71b, 72a, 72b, 73a, 73b, 75a, 75b, 76a, 76b), en donde un primer miembro de cada par de marcas se proporciona en el lector y un segundo miembro de cada par de marcas se proporciona en el medio de registro o el miembro conectado al medio de registro, cooperando los miembros de cada par juntos de manera predeterminada solo cuando el medio de registro se presenta correctamente al lector.

PDF original: ES-2749868_T3.pdf

Procedimiento para la regulación del procesamiento de una cinta de material mediante marcas de registro y dispositivo para la realización del procedimiento.

(11/09/2019) Procedimiento para la regulación del procesamiento de una cinta de material , especialmente una cinta de material de embalaje, que presenta marcas de registro guiadas de forma que pasan por delante de un equipo de procesamiento a efectos del procesamiento, - en el que la cinta de material es accionada por medio de al menos un cilindro de accionamiento , - en el que las marcas de registro están guiadas de forma que pasan por delante de al menos un sensor que detecta marcas de registro , - en el que un equipo de evaluación determina la desviación de una posición real de al menos una herramienta de procesamiento del equipo de procesamiento , posición que se corresponde con el evento…

Composiciones filmógenas aptas para curado y método de mitigación de la acumulación de suciedad en un sustrato.

Sección de la CIP Química y metalurgia

(11/09/2019). Solicitante/s: PPG INDUSTRIES OHIO, INC.. Inventor/es: SWARUP, SHANTI, POLK,W. David. Clasificación: C08F230/08, C08L33/14, C08F220/32, C09D133/14, C09D4/06, C08F220/06.

Una composición filmógena curable que comprende: (a) un polímero filmógeno que comprende grupos funcionales epoxi reactivos; (b) un agente de curado que comprende grupos funcionales de ácido reactivos con los grupos funcionales reactivos en (a); y (c) un componente de polímero acrílico que comprende: (i) grupos funcionales epoxi; y (ii) grupos funcionales de polidialquilsiloxano; en donde los componentes (a), (b) y (c) son distintos entre sí.

PDF original: ES-2750610_T3.pdf

Tornillo auto-roscable con espiral de rosca separada y diferentes pasos angulares parciales.

Sección de la CIP Mecánica, iluminación, calefacción, armamento y voladura

(11/09/2019). Solicitante/s: HILTI AKTIENGESELLSCHAFT. Inventor/es: SCHNEIDER, ROLAND, WINKLER, BERNHARD, HAKENHOLT,CHRISTOPH, SPRING,ROBERT, NGUYEN,HUU TOAN. Clasificación: F16B37/12, F16B25/00.

Tornillo formador de rosca con una caña , que presenta en una zona delantera de la caña una punta para la introducción en un taladro en un sustrato , en una zona trasera de la caña presenta un accionamiento para la transmisión de un par de torsión sobre la caña , así como una ranura en forma de espiral, y con una espiras roscada , que está insertada en la ranura en forma de espiral, en donde la ranura en forma de espiral presenta un flanco delantero y un flanco trasero opuesto al flanco delantero , caracterizado porque el flanco delantero de la ranura en forma de espiral presenta, al menos por secciones, otro paso angular parcial (α) que el flanco trasero de la ranura en forma de espiral.

PDF original: ES-2751697_T3.pdf

Uso de inhibidores pde4 y combinaciones de los mismos para el tratamiento de la fibrosis quística.

(11/09/2019) Una cantidad terapéuticamente efectiva de un compuesto que es un primer agente activo seleccionado de un compuesto de fórmula (I) y (II):**Fórmula** o un enantiómero del mismo, una sal farmacéuticamente aceptable del mismo, un hidrato farmacéuticamente aceptable, un solvato farmacéuticamente aceptable, un clatrato farmacéuticamente aceptable o un polimorfo farmacéuticamente aceptable del mismo, para su uso en un procedimiento de tratamiento de la fibrosis quística, donde el procedimiento comprende además la administración a un paciente que necesita una cantidad terapéuticamente efectiva de un potenciador regulador de la conductancia transmembrana de fibrosis quística, una cantidad terapéuticamente efectiva…

Dirección electromecánica de automóvil con un accionamiento por husillo con un rodamiento, una tuerca esférica y un muelle ondulado que actúa axialmente sobre esta con una línea característica que por zonas es lineal.

(11/09/2019) Dirección electromecánica de automóvil que comprende un accionamiento por husillo dentro de una carcasa de dirección, con un rodamiento de una tuerca esférica y con un muelle ondulado que actúa axialmente para la amortiguación axial de un anillo exterior de rodamiento del rodamiento dentro de la carcasa de dirección, en donde el muelle ondulado que actúa axialmente tiene un cuerpo anular cerrado con un eje x central, y en donde el cuerpo anular está ondulado de manera periódica a lo largo de la circunferencia en el sentido del eje x, en donde en el sentido del eje x está prevista una altura de muelle que en la circunferencia interior del muelle ondulado es otra que en la circunferencia exterior…

Columna de dirección para un vehículo de motor, vástago roscado y tuerca de husillo.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/09/2019). Solicitante/s: THYSSENKRUPP PRESTA AG. Inventor/es: GALEHR, ROBERT. Clasificación: B62D1/181.

Columna de dirección para un vehículo de motor, que comprende una unidad de soporte que puede unirse al chasis del vehículo de motor y una unidad de ajuste sujetada en la misma, que aloja un husillo de dirección para transmitir un momento de dirección de un volante a una rueda orientable, pudiéndose ajustar la posición de la unidad de ajuste respecto a la unidad de soporte mediante un accionamiento de ajuste (2, 2'), presentando el accionamiento de ajuste (2, 2') un vástago roscado (4, 4') con una rosca exterior que está engranada en una rosca interior de una tuerca de husillo del accionamiento de ajuste (2, 2'), caracterizada por que el vástago roscado y la tuerca de husillo presentan materiales distintos entre sí, presentando la tuerca de husillo un material de plástico y presentando la rosca exterior del vástago roscado y/o la rosca interior de la tuerca de husillo un ángulo de flanco (α) de entre 35º y 55º.

PDF original: ES-2752702_T3.pdf

Transpondedor virtual.

(11/09/2019) Procedimiento para un transpondedor virtual que es un transpondedor particionado en diversos transpondedores en un vehículo , comprendiendo el procedimiento: generar, por parte de un algoritmo de enrutamiento de configuración (CRA), , una configuración para una parte de una carga útil en el vehículo utilizada por un usuario propietario usando una opción para cada una de al menos una variable para la parte de la carga útil en el vehículo utilizada por el usuario propietario; generar, por parte del CRA, una configuración para una parte de la carga útil en el vehículo utilizada por un usuario alojado utilizando una opción para cada una de al menos una variable para la parte de la carga útil en el vehículo…

Recipiente para snus y procedimientos de llenado.

Secciones de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes Necesidades corrientes de la vida

(11/09/2019). Solicitante/s: Fiedler & Lundgren AB. Inventor/es: HINNERUD,JACOB ELANDER, BERGGREN,ADAM. Clasificación: B65D51/28, B65D21/08, A24F23/00.

Un recipiente que comprende una base y una tapa que define un primer compartimento entre las mismas para almacenar snus sin usar, en el que al menos la tapa o la base incluye un elemento de separación , estando dicho recipiente caracterizado porque: dicho elemento de separación es elásticamente estirable para permitir que un usuario forme o amplíe un segundo compartimento para almacenar snus usado en el otro lado de dicho elemento de separación en el primer compartimento y permitir que los volúmenes relativos del primer y segundo compartimento se cambien gradualmente dependiendo de la cantidad de snus sin usar y usado almacenado respectivamente en los compartimentos.

PDF original: ES-2754082_T3.pdf

Bola de discoteca.

(11/09/2019) Bola de discoteca con una cubierta exterior , cubierta por fuera con pedazos de espejo , y con una estructura interior expansible, que comprende una cubierta interior inflable, que está configurada de manera esférica en el estado expandido y que sostiene la cubierta exterior en forma esférica, y con un polo norte (N), un polo sur y un ecuador, caracterizada por que la cubierta exterior presenta una pluralidad de segmentos más o menos lenticulares, que discurren a lo largo de la cubierta exterior más o menos del polo norte al polo sur, en donde los segmentos lenticulares están configurados terminando en punta en el polo norte y en el polo sur y presentan su mayor anchura en el ecuador, los elementos…

Capas anti-calcáreas altamente resistentes a la abrasión, con alta resistencia química.

(11/09/2019) Uso de un recubrimiento de una capa que comprende una matriz híbrida inorgánica-orgánica, en donde la capa que comprende una matriz híbrida inorgánica-orgánica se puede obtener aplicando químicamente en húmedo una composición de revestimiento sobre al menos una superficie metálica o superficie inorgánica del artículo o material y curando la composición de recubrimiento, en donde la composición de revestimiento es un heterocondensado y un monómero, oligómero o polímero orgánico que comprende al menos un grupo polimerizable seleccionado de grupos epoxi, vinilo, acrílico y metacrílico, y el heterocondensado es un metalo o borosiloxano y contiene unidades de heteroátomos de heteroátomos seleccionados de B, Al, Ga…

Aparato de comunicación y aparato de protección de relé.

(11/09/2019) Un aparato de comunicación configurado para dar soporte a al menos un protocolo de comunicación y para suministrar funciones de al menos dos componentes de perfil de comunicación dedicados para cada protocolo de comunicación, en el que el aparato de comunicación comprende: un módulo de configuración configurado para establecer un parámetro de comunicación del aparato de comunicación, indicando el parámetro de configuración cuál de los al menos dos componentes de perfil de comunicación dedicados es utilizado para el aparato de comunicación; un módulo de gestión configurado para hacer funcionar el aparato de comunicación como uno de los al menos dos componentes de perfil de comunicación dedicados…

Antena y dispositivo electrónico que incluye la misma.

(11/09/2019) Un dispositivo electrónico que comprende: un sustrato que incluye una toma de tierra; una plataforma de radiofrecuencia; un radiador de antena acoplado eléctricamente a la plataforma de radiofrecuencia; al menos un miembro metálico dispuesto cerca del radiador de antena y que comprende una parte de una carcasa externa del dispositivo electrónico; un miembro conector; un condensador, formado por un dieléctrico interpuesto entre el miembro conector y el al menos un miembro metálico de modo que en una banda de baja frecuencia el al menos un miembro metálico no está eléctricamente conectado a la tierra del sustrato , para reducir la transmisión de un componente de ruido de baja…

Estructura de encapsulación de vidrio y dispositivo de moldeo por inyección.

(11/09/2019) Una estructura de encapsulación de vidrio, que comprende: una pieza de guía ; y un componente de encapsulación , en la que la pieza de guía está fijada a una superficie lateral de un vidrio mediante el componente de encapsulación , en la que la pieza de guía comprende una parte de tira , una pluralidad de protuberancias y al menos un orificio de posicionamiento , y en la que la parte de tira tiene una primera superficie y una segunda superficie que está enfrentada a la primera superficie y está destinada a mirar hacia el interior de una carrocería de vehículo cuando la pieza de guía está montada en la carrocería de vehículo, la pluralidad de protuberancias está ubicada en…

Composiciones farmacéuticas que comprenden antagonistas de Activina-ActRIIA.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/09/2019). Solicitante/s: ACCELERON PHARMA, INC. Inventor/es: KNOPF,JOHN, SEEHRA,JASBIR, KUMAR,RAVINDRA. Clasificación: A61K38/18, A61P35/00.

Una composición farmacéutica que comprende una proteína de fusión ActRIIa-Fc, en donde la proteína de fusión ActRIIa-Fc es un dímero formado por dos polipéptidos que consisten en una secuencia de aminoácidos que es al menos 90% idéntica a la secuencia de aminoácidos de SEQ ID NO: 2 fusionada a Fc, y en donde el dímero tiene tres o más unidades estructurales de ácido siálico.

PDF original: ES-2756725_T3.pdf

Polipéptidos con actividad de xilanasa y polinucleótidos que codifican los mismos.

(11/09/2019) Método de liberación de xilosa a partir de material vegetal, que comprende el tratamiento de material vegetal de la subfamilia Panicoideae con una composición que comprende un agente de formulación y un polipéptido GH5 con actividad de xilanasa, donde el polipéptido GH5 con actividad de xilanasa: (A) comprende uno o más de los siguientes motivos: (a) motivo I: G[F/Y][A/S][V/G/A/I]HXY[P/V] (SEQ ID NO: 19), (b) motivo II: [I/L/V][H/I/L/M/V][F/I/Y][D/E][I/L/V]XNEP (SEQ ID NO: 20), (c) motivo III: [D/G][A/T/W]XX[N/T]X[FILV]R[A/L/M][A/F/H][I/L/M] (SEQ ID NO: 21); o (B) comprende un polipéptido seleccionado del grupo que consiste en: (a) un polipéptido con al menos el 99,3% de identidad de secuencia…

Nuevo proceso para preparar catalizadores a base de paladio y uso de dichos catalizadores en hidrogenación selectiva.

(11/09/2019) Un proceso para la preparación de un catalizador que comprende las siguientes etapas: (a) preparar una suspensión acuosa coloidal de aglomerados 5 de nanopartículas de óxido metálico, obteniéndose dicha suspensión acuosa coloidal por hidrólisis en solución acuosa, en ausencia de un agente reductor y en ausencia de un disolvente orgánico, de al menos una sal de un precursor metálico y en presencia de al menos un agente aglomerante, seleccionándose dicho metal de dicha sal del precursor metálico del grupo formado por paladio y níquel, siendo dicho agente aglomerante un agente aglomerante aniónico seleccionado del grupo formado por dodecilsulfato de sodio y dodecilbencenosulfonato de sodio, la relación molar entre el agente…

Liberación de agentes virales.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/09/2019). Solicitante/s: Fixed Phage Limited. Inventor/es: MATTEY,MICHAEL, CHADWICK,JAMES. Clasificación: A61K35/76, A61L15/36, A61K47/46, A61K35/768, A23K10/10.

Material vegetal seleccionado de semillas, raíces y tubérculos a los que el bacteriófago se ha unido covalentemente, en donde el bacteriófago se une al material vegetal mediante la activación del material de plantas y luego unir el bacteriófago al material vegetal activado, y en donde el bacteriófago retiene la infectividad.

PDF original: ES-2758879_T3.pdf

Sistema vehicular para ayuda en la entrega de mercancías.

(11/09/2019) Sistema vehicular para ayuda en la entrega de mercancías, estando definidas dichas mercancías por una pluralidad de paquetes (C) a ser entregados, estando equipado cada uno de ellos con una etiqueta RFID, comprendiendo el sistema - un sistema de navegación por satélite cartográfico (navegador GPS) adaptado para conducir a dicho vehículo a lo largo de una ruta que comprende una pluralidad de paradas correspondientes a lugares de entrega de uno o más de dichos paquetes (C), - un portal RFID asociado a una abertura de carga del vehículo, - medios de captura óptica (cámaras), - medios para visualización de imágenes (pantalla), - medios de procesamiento (CPU) interactuando con dicho sistema de navegación por…

Escariador.

Sección de la CIP Técnicas industriales diversas y transportes

(11/09/2019). Solicitante/s: MAPAL FABRIK FUR PRAZISIONSWERKZEUGE DR. KRESS KG. Inventor/es: GAUGGEL,HEINZ. Clasificación: B23D77/00, B23D77/02.

Escariador con - un cuerpo base , * que presenta un lado frontal , * en cuya superficie exterior están incorporadas ranuras , y * que presenta un suministro de refrigerante / lubricante interior con canales , que cortan la superficie exterior del cuerpo base y por consiguiente forman las aberturas de salida , así como con - placas de cuchilla insertables en las ranuras , en donde - las aberturas de salida están dispuestas a una distancia del lado frontal del cuerpo base , - en donde entre cada vez dos placas de cuchilla (9, 9') adyacentes se configura un canal de flujo , que se limita por las superficies laterales dirigidas una hacia otra de las placas de cuchilla (9, 9') y la superficie exterior del cuerpo base , caracterizado porque la superficie exterior entre las aberturas de salida y el lado frontal del cuerpo base está libre de depresiones.

PDF original: ES-2759544_T3.pdf

Cuerpo de cerámica-silicato poroso, restauración dental y su método de producción.

Secciones de la CIP Necesidades corrientes de la vida Química y metalurgia

(11/09/2019). Solicitante/s: VITA ZAHNFABRIK H. RAUTER GMBH & CO. KG. Inventor/es: DORN, MICHAEL, THIEL, NORBERT, DR., BOJEMULLER,ENNO, BIBUS,JOACHIM, GESKE,VILMA, THOLEY,MICHAEL, HUBER,BIRGIT. Clasificación: A61C13/20, C04B35/16, A61C13/083, C04B35/22.

Un cuerpo de cerámica-silicato poroso, opcionalmente con diferentes colores, que tiene una primera densidad, que se sinteriza en un cuerpo de cerámica-silicato que tiene una segunda densidad, en donde la relación de la primera densidad a la segunda densidad es de 2/5 a 98/100, y la resistencia a la flexión de tres puntos de dicho cuerpo de cerámica-silicato poroso que tiene una primera densidad medida según ISO 6872:2008 es de 25 a 180 MPa, y en donde la segunda densidad corresponde aproximadamente a la densidad teóricamente alcanzable del cuerpo cerámico.

PDF original: ES-2759566_T3.pdf

Composiciones para afectar a la pérdida de peso.

Sección de la CIP Necesidades corrientes de la vida

(11/09/2019). Solicitante/s: Nalpropion Pharmaceuticals, Inc. Inventor/es: WEBER, ECKARD, COWLEY,MICHAEL,ALEXANDER. Clasificación: A61K31/135, A61K31/485, A61K31/137, A61K45/06, A61P3/04, A61K31/138.

Una composición para su uso en un método de afectar a la pérdida de peso o tratar la obesidad que comprende un primer compuesto, un segundo compuesto y un vehículo farmacéuticamente aceptable, en donde el primer compuesto es un antagonista opioide y el segundo compuesto es bupropión.

PDF original: ES-2760464_T3.pdf

Soporte de cinturón de seguridad para un asiento de vehículo.

(11/09/2019) Soporte de cinturón para un asiento de un vehículo o un asiento múltiple de un vehículo, de manera que en el soporte de cinturón se encuentran presentes medios de fijación para la fijación en una estructura del vehículo, de un vehículo , en el área de un piso del vehículo , caracterizado porque el soporte de cinturón comprende un elemento de retención , donde el elemento de retención en el soporte de cinturón está dispuesto a una distancia vertical con respecto a los medios de fijación para la fijación del soporte de cinturón en la estructura del vehículo, del vehículo , y donde el elemento de retención está diseñado para disponerse en un punto de retención de la estructura del vehículo , del vehículo …

Dispositivo de dosificación proporcional supervisada y procedimientos de supervisión de una bomba dosificadora.

(11/09/2019) Dispositivo de dosificación proporcional supervisada que comprende una bomba dosificadora de líquido provista de una entrada , una salida , una boquilla de aspiración equipada con una primera válvula de aspiración y que comunica, en uno de sus extremos, con una cámara de mezcla en el interior de la bomba y, en el otro de sus extremos, con un recipiente de un producto que se va a aspirar, y un motor hidráulico que incluye un elemento capaz de efectuar un movimiento alternativo, activando la alimentación de líquido en la entrada de la bomba el movimiento alternativo del elemento, movimiento que provoca de manera alternativa una aspiración a través de la boquilla hasta dentro de la cámara de mezcla con apertura de la primera…

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .