SISTEMA DE CONTRAPESADO PARA SEÑUELO DE PESCA.

1. Sistema de contrapesado para un señuelo para la pesca, caracterizado por estar formado por una pieza,

en la que se pueden diferenciar dos partes, la superior, la visible, con un pico (1) y dos aletas (3) y la inferior, la no visible (una vez introducido en el señuelo), con forma de cilindro (2) para encajar al señuelo.

En la parte superior, habrá una argolla (4) para unir el sedal, y en la parte inferior, encontraremos otra argolla (5) para unir el sistema de anzuelo o captura.

2. Sistema de contrapesado para un señuelo para la pesca según la reivindicación 1, caracterizado por ser una invención para los señuelos en forma de calamar.

3. Sistema de contrapesado para un señuelo para la pesca según la reivindicación 1, caracterizado por ser una invención para los señuelos en forma de sepia.

4. Sistema de contrapesado para un señuelo para la pesca según la reivindicación 1, caracterizado por tener forma similar a la parte superior del cuerpo del calamar.

5. Sistema de contrapesado para un señuelo para la pesca según la reivindicación 1, caracterizado por tener forma similar a la parte superior del cuerpo de la sepia.

6. Sistema de contrapesado para un señuelo para la pesca según la reivindicación 1, caracterizado por estar fabricado en metal.

7. Sistema de contrapesado para un señuelo para la pesca según la reivindicación 1, caracterizado por estar fabricado en plástico.

8. Sistema de contrapesado para un señuelo para la pesca según la reivindicación 1, caracterizado por estar fabricado en poliuretano.

9. Sistema de contrapesado para un señuelo para la pesca según la reivindicación 1, caracterizado por estar fabricado en otros materiales.

10. Sistema de contrapesado para un señuelo para la pesca según la reivindicación 1, caracterizado por estar pintados o pigmentado en su totalidad o alguna de sus partes con colores semejantes al cefalópodo a imitar.

11. Sistema de contrapesado para un señuelo para la pesca según la reivindicación 1, caracterizado por estar pintados o pigmentado en su totalidad o alguna de sus partes con colores impactantes que exciten a los peces.

12. Sistema de contrapesado para un señuelo para la pesca según la reivindicación 1, caracterizado por estar impregnado por un atrayente con aroma de calamar u otro aroma según el fabricante.

13. Sistema de contrapesado para un señuelo para la pesca según la reivindicación 1, caracterizado porque la parte posterior del pico (6) sea más ancha para que haya más peso en esa zona y se pueda poner una argolla en caso de ser necesario (7).

14. Sistema de contrapesado para un señuelo para la pesca según la reivindicación 1, caracterizado porque la parte inferior de la invención (8) tenga forma final cónica.

15. Sistema de contrapesado para un señuelo para la pesca según la reivindicación 1, caracterizado porque la parte inferior de la invención el cilindro tenga fijadores (9).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201631320.

Solicitante: SANCHEZ ARAGON, Jessica.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: VIZCAYA.

Inventor/es: MEDINA ARCE,Bingen.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A01K85/00 SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A01 AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA.A01K CRIA; AVICULTURA, PISCICULTURA, APICULTURA; PESCA; OBTENCION DE ANIMALES, NO PREVISTA EN OTRO LUGAR; NUEVAS RAZAS DE ANIMALES.Cebos artificiales para la pesca.

PDF original: ES-1170334_U.pdf

 

  • Fb
  • Twitter
  • G+
  • 📞

Patentes similares o relacionadas:

SEÑUELO DE PESCA CON MEDIOS DE AVISO, del 7 de Agosto de 2018, de GOIRIA AMANN, Álvaro: 1. Señuelo de pesca con medios de aviso caracterizado porque en el interior del cuerpo del señuelo hay alojado un medio de almacenamiento […]

PESO PARA SEÑUELO DE PESCA, del 30 de Noviembre de 2017, de COMANESCU, Alin Sorin: Peso para señuelos de pesca, preferentemente para señuelos de los utilizados en lances ligeros, constituido a partir de una varilla embebida en un núcleo formado por una mezcla […]

Señuelo para pesca, del 15 de Noviembre de 2016, de LOPEZ PERONA,EDUARDO: 1. Señuelo para pesca que está caracterizado porque comprende un cuerpo que imita la forma de un pez vivo, y donde, en su extremo delantero (1a) […]

Cebo de pesca, del 19 de Octubre de 2016, de Fiiish: Cebo de pesca que se asemeja a un pez real, que comprende: - una cabeza rígida que presenta una cara trasera , - un cuerpo de material […]

Señuelo, del 12 de Octubre de 2016, de DUEL CO., INC: Un señuelo que comprende: un cuerpo ; una parte de movimiento espacial del plomo provista en el interior del cuerpo y […]

CABEZA DE SEÑUELO PARA PESCA, del 9 de Julio de 2015, de PEREIRA DOS RAMOS RIBEIRO, Leonel: 1. Cabeza de señuelo para pesca de los que se unen a un sedal, disponen de medios de captura de la presa, como los anzuelos, y pueden ser acoplados a un cuerpo caracterizada […]

Imagen de 'SEÑUELOS PARA PESCA' SEÑUELOS PARA PESCA, del 18 de Agosto de 2014, de PEREIRA DOS RAMOS RIBEIRO, Leonel: 1. Señuelo para pesca de los que se unen a un sedal y disponen de medios de captura de la presa, caracterizado en que el señuelo contiene uno o más cuerpos […]

CEBO ARTIFICIAL DE PESCA, del 26 de Enero de 2012, de PAZOS DOSANTOS, MARCOS: 1. Cebo artificial de pesca, que comprende un armazón hueco de una sola pieza, obtenido por inyección de un material plástico o similar, con forma externa de pez, […]