PLANTILLAS PARA MASAJEAR LOS PIES.

1. Plantillas para masajear los pies que, constituidas por cuerpos planos y simétricos,

uno para el pie derecho (1a) y otro para el izquierdo (1b), formados por la unión de varias capas superpuestas, comprendiendo, al menos, una capa inferior (2) y una capa superior (3) con zonas dotadas de rugosidades (3a), están caracterizadas porque, en cualquiera de ambos cuerpos, derecho (1a) o izquierdo (1b), las zonas con rugosidades (3a) son susceptibles de quedar expuestas o no, por extracción o cubrimiento de las mismas, a discreción del usuario.

2. Plantillas para masajear los pies, según la reivindicación 1, caracterizadas porque la capa superior (3) presenta zonas con rugosidades (3a) de distinta índole y repartidas de manera simétrica en ambos cuerpos derecho (1a) e izquierdo (1b) abarcando toda la extensión de los mismos.

3. Plantillas para masajear los pies, según la reivindicación 1 o 2, caracterizadas porque las zonas con rugosidades (3a) de la capa superior (3) son piezas independientes las unas de las otras y extraíbles por separado de la capa inferior (2).

4. Plantillas para masajear los pies, según la reivindicación 1 o 2, caracterizadas porque comprenden, además, una capa cobertora (4) de la capa superior (3), constituida por porciones extraíbles (4a) de modo independiente entre sí y que cubren, al menos, una zona con rugosidades (3a) de la capa superior (3).

5. Plantillas para masajear los pies, según la reivindicación 4, caracterizadas porque la capa cobertora (4) está realizada en material resistente y amortiguante de las zonas con rugosidades (3a).

6. Plantillas para masajear los pies, según cualquiera de las reivindicaciones 4 o 5, caracterizadas porque la capa cobertora (4) presenta una película adhesiva no permanente que la fija a las zonas con rugosidades (3a) de la capa superior (3) permitiendo su extracción discrecional.

7. Plantillas para masajear los pies, según cualquiera de las reivindicaciones 4 a 6, caracterizadas porque las porciones extraíbles (4a) de la capa cobertora (4) son piezas independientes, coincidentes en forma y posición con alguna de las diferentes zonas de rugosidades (3a) de la capa superior (3).

8. Plantillas para masajear los pies, según la reivindicación 7, caracterizadas porque las piezas independientes que constituyen las porciones extraíbles (4a) de la capa cobertora (4) son coincidentes en forma y posición con todas y cada una de las diferentes zonas de rugosidades (3a) de la capa superior (3).

9. Plantillas para masajear los pies, según cualquiera de las reivindicaciones 4 a 6, caracterizadas porque la capa cobertora (4) está constituida por una única pieza dotada de líneas pretroqueladas de corte que delimitan las porciones extraíbles (4a) en coincidencia con cada una de las zonas de rugosidades (3a) de la capa superior (3).

10. Plantillas para masajear los pies, según la reivindicación 9, caracterizadas porque las líneas pretroqueladas de corte que delimitan las porciones extraíbles (4a) de la capa cobertora (4), lo hacen en coincidencia con todas y cada una de las zonas de rugosidades (3a) de la capa superior (3).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201631186.

Solicitante: GARCÍA GÓMEZ, Valeria.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: GARCÍA GÓMEZ,Valeria.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A43B7/22 NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA.A43 CALZADOS.A43B ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS DEL CALZADO.A43B 7/00 Calzados con dispositivos medicinales o higiénicos. › Calzados con piezas de inserción para pies planos, soportes metatarsianos, tobilleras o similares (piezas de inserción ortopédicas A61F 5/14).
  • A43B7/26 A43B 7/00 […] › Calzados con dispositivos para separar o estirar los dedos del pie.

PDF original: ES-1169563_U.pdf

 

Patentes similares o relacionadas:

Aparato de medición del pie, del 26 de Febrero de 2020, de Scholl's Wellness Company LLC: Un aparato para determinar al menos una propiedad del pie de una persona, el aparato que comprende: una superficie configurada para permitir que una […]

Aparato para medición del pie, procedimiento y programa para computadora, del 7 de Noviembre de 2019, de BAYER CONSUMER CARE AG: Aparato para caracterizar el pie de una persona y seleccionar un producto para el cuidado de pies de esta, comprendiendo el aparato: […]

Aparato de medición del pie, del 24 de Abril de 2019, de BAYER CONSUMER CARE AG: Aparato para determinar al menos una propiedad del pie de una persona, comprendiendo el aparato: una superficie configurada para permitir […]

Imagen de 'Aparato para medición del pie'Aparato para medición del pie, del 15 de Octubre de 2018, de BAYER CONSUMER CARE AG: Aparato para determinar al menos una propiedad del pie de una persona, comprendiendo el aparato: una superficie configurada para permitir […]

Artículo de calzado, del 6 de Julio de 2016, de SRL, LLC: Un artículo de calzado que comprende: una suela exterior que tiene una región delantera, una región de talón, y una región […]

Imagen de 'Plantilla de calzado'Plantilla de calzado, del 9 de Marzo de 2016, de SPENCO MEDICAL CORPORATION: Sistema de plantilla de componentes que interactúan, que presenta una superficie superior para entrar en contacto con un pie de un usuario y una superficie […]

Imagen de 'Calzado que evita los bloqueos de la marcha y las caídas en pacientes…'Calzado que evita los bloqueos de la marcha y las caídas en pacientes parkinsonianos, del 25 de Septiembre de 2015, de ALONSO FRECH, Fernando Agustin: Calzado que evita los bloqueos de la marcha y las caídas en pacientes parkinsonianos. Calzado destinado a pacientes parkinsonianos con alteración […]

SOPORTE ELÁSTICO DE PIE, del 2 de Noviembre de 2011, de BRENNER, EDELTRAUD: Soporte elástico de pie, para colocarlo o incorporarlo integralmente en zapatos, en forma de plancha de apoyo arqueada, compuesta de un material plano elástico, que está provisto […]

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relevante. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí. .